Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:Viendo al inter espero y deseo que Mou consiga hacer lo que hizo el año pasado con el inter en el madrid, un equipo ganador, se ha ido y ya no es lo que era ese equipo, a ver si con le madrid conseguimos algo, aunque a dia de hoy ya ha mejorado las ultimas 6 temporadas. (las ligas ganadas esos años las habria ganado este madrid tambien pero nos ha metido en una final y estamos a punto de entrar en semis de champions.)

Sin duda es para felicitar a este equipo y al mejor técnico del mundo, el que tenemos.

Ya iba siendo hora de llevar al Madrid hasta lo más alto (aún queda camino por recorrer).

!ADELANTE MOOOOOOOOU!

Imagen
Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por primera vez!!!!

Festival del humor de Diego Torres [qmparto]

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-5798
Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham [+risas]

Hay un pavo en ese canal, los que seais de Catalunya lo sabreis, el del medio de la foto, que le tengo un asco que pa que y era el que decia eso, que el Shaktar es superior al Totenham.

Imagen
A mi me parece el coco de esta Champions.

Juega muy ordenado y está plagado de brasileños con calidad.
Yo creo que hoy el Barça les mete 3 pero bueno xD
Mario_CR9 escribió:ImagenImagen

A tomar por culo la décima, id dando grcias al As XD

Y yo que pensaba que serñia el marca el que ns gafaría...
paradox25 escribió:Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham [+risas]

Hay un pavo en ese canal, los que seais de Catalunya lo sabreis, el del medio de la foto, que le tengo un asco que pa que y era el que decia eso, que el Shaktar es superior al Totenham.

Imagen

Yo sólo se que al shacktar meterle un gol es una odisea, tacticamente mejores que casi todos los equipos de primera. Cuando hemos jugado con ellos alucinaba con lo rápido que cierran y cubren al compañero... y por si fuera poco ahora los brasileños le dan calidad para las contras...
Es un equipo ganador, su liga la tiene ganada, campeón de la uefa hace dos años, y en la supercopa les ganamos por 1-0 en el descuento...
Tras ver el partido de ayer, si, creo sinceramente que es muy superior al equipo ingles.
raday escribió:
paradox25 escribió:Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham [+risas]

Imagen

Yo sólo se que al shacktar meterle un gol es una odisea, tacticamente mejores que casi todos los equipos de primera. Cuando hemos jugado con ellos alucinaba con lo rápido que cierran y cubren al compañero... y por si fuera poco ahora los brasileños le dan calidad para las contras...
Es un equipo ganador, su liga la tiene ganada, campeón de la uefa hace dos años, y en la supercopa les ganamos por 1-0 en el descuento...
Tras ver el partido de ayer, si, creo sinceramente que es muy superior al equipo ingles.

A mi me encantan estos comentarios porque asi cuando esta noche les metais 4 podreis decir que habeis ganada a un superequipazo y no a cuatro bomberos de londres. Ya podeis jugar contra el equipo de mi pueblo que cuando acabe el partido sereis la reostia al vencer a uno de los equipos mas peligrosos del mundo mundial.
Eso si, no podemos olvida luego los canticos de si,si si nos vamos a Madrid. Ni los nos vemos en las semifinales y tampoco podemos dejar aparte lo de meteremos otra manita para no perder la costumbre.
Que manía tienen los periodicos con la décima. Queda aún mucho camino, y por medio el Barça.
raday escribió:Yo sólo se que al shacktar meterle un gol es una odisea, tacticamente mejores que casi todos los equipos de primera. Cuando hemos jugado con ellos alucinaba con lo rápido que cierran y cubren al compañero... y por si fuera poco ahora los brasileños le dan calidad para las contras...

Por muy organizados que sean todos sabemos que al final con el movimiento de pelota que tiene el Barça a cero no se va su portería. Si un caso les veo con oportunidades en la vuelta y aun así como el Barça hoy les meta los suficientes para ir cómodos al siguiente partido eliminatoria finiquitada.
Roncero hablaba la semana pasada de triplete, ahora que hemos perdido media liga dice que vamos a ganar Copa y Champions, y que seguramente la final contra el Schalke...a ver el tio tiene gracia, y te ries con él, pero este tipo de cosas me parecen lamentables, todos los años diciendo que estaremos en la final de Champions, que ganaremos el triplete... que periodistas joder
edu_mambo69 escribió:Imagen

Lo vi ayer y no me moló esa actitud o gesto.
Eric Draven escribió:
edu_mambo69 escribió:...

Lo vi ayer y no me moló esa actitud o gesto.

+1, ya dije que celebrar una expulsión o que te piten un penalty me parece mal.

PD:
Anoche, Televisión Española (la tele de todos), a través de una de sus periodistas, Lourdes García Campos, se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia).

Pues nada, suerte, y a los demás, que les zurzan

http://www.mundodeportivo.com/20110406/ ... 41350.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Roncero hablaba la semana pasada de triplete, ahora que hemos perdido media liga dice que vamos a ganar Copa y Champions, y que seguramente la final contra el Schalke...a ver el tio tiene gracia, y te ries con él, pero este tipo de cosas me parecen lamentables, todos los años diciendo que estaremos en la final de Champions, que ganaremos el triplete... que periodistas joder

Dan asco, esperemos que el equipo no se contagie de confianza porque analizando el partido de ayer fríamente, jugamos todo el partido con uno más (justamente, eso sí) contra un equipo que lleva varios partidos sin ganar y que tampoco es nada del otro mundo, y aun así en la primera parte jugamos mal. Nosotros podemos hacer coñas de LA DÉCIMA y tal, pero espeo que el equipo tenga los pies en el suelo.

Además, tengo un mal presentimiento. Aunque hayamos ganado 4-0 creo que estamos más fuera que dentro, el Tottenham es un equipazo tembile que nos puede meter 6 perfectamente. No pasamos a semis ni de coña, es más, deberíamos retirarnos de la competición...

Imagen

Pd: El primer párrafo va e serio.

edu_mambo69 escribió:PD:
Anoche, Televisión Española (la tele de todos), a través de una de sus periodistas, Lourdes García Campos, se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia).

Pues nada, suerte, y a los demás, que les zurzan

http://www.mundodeportivo.com/20110406/ ... 41350.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué patéticos, cómo les gusta llorar, hacerse las víctimas y decir que todo el mundo está en su contra...
Con el partido de ayer, somos el equipo más goleador del campeonato con 24tantos a falta de los partidos de hoy.
Pues yo no veo mal el gesto de marcelo, el llego antes a un balón y recibio una falta desproporcionada de un jugador que estaba con una tarjeta y por lo tanto una expulsión y una clara ventaja para poder finiquitar la eliminatoria asi que visto lo visto yo tambien lo celebré en mi casa y no por ello me van a llover los palos
Buenos dias, ¿vosotros creéis que el Shaktar es mejor que el Totenham? es que ayer en el canal TVculé digo Tv3, no paraban de repetirlo, que el Shaktar es mas bueno que la banda del Totenham

Es que todos los que se enfrenten al barcelona seran los mejores equipos del mundo, asi sus victorias tienen muchisimo mas valor.

Solo hay que escuchar al señor jose guardiola, que esta vendiendo la burra de que se ve fuera y que no van a pasar la eliminatoria, esta noche cuando termine la rueda de prensa y hayan ganado por 3-0 dira que tiene unos jugadores increibles, que han ganado a uno de los mejores equipos del mundo de la potente liga ucraniana, pero que con ese resultado todavia se ve fuera.

Hipocresia al poder y punto.

Salu2.
Por cierto Mou en Champions sigue siendo defensivo, con Ronaldo de lateral, trivote en el medio campo y Arbeloa en lugar de Marcelo............................NO
sebem escribió:A mi me encantan estos comentarios porque asi cuando esta noche les metais 4 podreis decir que habeis ganada a un superequipazo y no a cuatro bomberos de londres. Ya podeis jugar contra el equipo de mi pueblo que cuando acabe el partido sereis la reostia al vencer a uno de los equipos mas peligrosos del mundo mundial.
Eso si, no podemos olvida luego los canticos de si,si si nos vamos a Madrid. Ni los nos vemos en las semifinales y tampoco podemos dejar aparte lo de meteremos otra manita para no perder la costumbre.

Yo he respondido a una pregunta con mi opinión. Tu comentario me parece lo contrario de lo que dices, el barça le ha de meter 4 a esos rusos desnutridos, si no es que son unos patatas...

Esos "desnutridos" quedaron primeros de grupo dejando al Arsenal segundos, en 8os les metieron 6 goles a la Roma... pero vamos, para ti estos son malos... :-|
Mario_CR9 escribió:Por cierto Mou en Champions sigue siendo defensivo, con Ronaldo de lateral, trivote en el medio campo y Arbeloa en lugar de Marcelo............................NO

Yo sigo esperando a ver a CR de lateral como muchos predecían... por curiosidad más que nada, a ver qué tal lo hace XD
raday escribió:
sebem escribió:A mi me encantan estos comentarios porque asi cuando esta noche les metais 4 podreis decir que habeis ganada a un superequipazo y no a cuatro bomberos de londres. Ya podeis jugar contra el equipo de mi pueblo que cuando acabe el partido sereis la reostia al vencer a uno de los equipos mas peligrosos del mundo mundial.

Yo he respondido a una pregunta con mi opinión. Tu comentario me parece lo contrario de lo que dices, el barça le ha de meter 4 a esos rusos desnutridos, si no es que son unos patatas...

Esos "desnutridos" quedaron primeros de grupo dejando al Arsenal segundos, en 8os les metieron 6 goles a la Roma... pero vamos, para ti estos son malos... :-|

Que sí hombre, que el Shakhtar es el Brasil del 70 y ya estáis fuera pero luego queréis al Madrid en semis para darle cera, venga hombre, el doble rasero que tenéis es la polla con cebolla y cansa bastante.
El señor Guardiola puede opinar lo que el quiera que nunca será hipócrita ni falso pero si lo dice Mou no veas lo que tardan en echarse todos encima
gala5 escribió:El señor Guardiola puede opinar lo que el quiera que nunca será hipócrita ni falso pero si lo dice Mou no veas lo que tardan en echarse todos encima

Y si lo dice Cristiano es un bocazas Imagen
Qué patéticos los del MD. Cómo les gusta llorar y creer que toda la caverna mesetaria está en su contra, me parto. Pero bueno, ese victimismo siempre será así, es algo que trasciende el ámbito deportivo.

Sobre el partido de anoche, yo también estuve en el Berna. Ambientazo de Champions por todo lo alto. Había guiris (unos más mamaos que otros) por todos lados, y al final hasta hubo broncas y piques entre aficiones teniendo que actuar la seguridad del estadio. Pero bueno.

En el ámbito estrictamente deportivo, buen comienzo del Madrid, yendo a por el partido desde el minuto 1. Pero como es habitual, fue marcar el gol y venirse abajo. El Tottenham se creció y si no llega a ser por la absurda y merecida expulsión de Crouch seguramente hubiesen seguido atacando. Dicho esto, a nosotros nos beneficia mucho (muchísimo) más que el contrario nos venga a jugar a nuestro campo, porque no sabemos jugar contra un equipo que nos espera atrás. Nuestras jugadas más peligrosas venían cuando ellos atacaban y tras robar nosotros el balón salíamos rápidos a la contra. En cambio, contra una defensa estática no hay movivlidad ninguna, todos parados sin saber a quién pasarle la bola.

Pero bueno, al final la segunda parte tras ser un asedio continuo la bola se acabó metiendo consiguiendo un resultado justo, y sobre todo tranquilo ante el partido de vuelta. Muy bien Manolito y ahora a esperar que se recupere Karim (y que vuelva con el buen estado de forma que tenía, no en su versión chunga).

Lo que no me gusta es que no veo tan destacados a dos jugadores que estaban en un gran momento: Ozil y Di Maria (pese a su golazo). Me parece preocupante.
Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.

Yo creo que el shakhtar es mejor equipo si, y aun así creo que el Barça puede ganar 3-0, porque juega en el Camp Nou y porque tiene el mejor equipo de su historia o es mentira ?
Lo que te he señalado en negrita, sinceramente creo que te ha sobrado por completo

Si al Shakhtar le expulsan a su delantero titular en el minuto 15 no crees que ganaría el Barça fácil ?
Nazgul Zero escribió:Qué patéticos los del MD. Cómo les gusta llorar y creer que toda la caverna mesetaria está en su contra, me parto. Pero bueno, ese victimismo siempre será así, es algo que trasciende el ámbito deportivo.

Lo dice uno que es seguidor de un equipo cuyo entrenador (con apoyo explícito del presidente) habla de villaratos, calendariatos, dos reglamentos y casi casi conspiraciones judeomasonico-izquierdistas.

En fin... algún dia entendereis que el Mundodeportivo representa a un sector culé, igual que el Marca representa a otro sector concreto del madridismo. Y que estos dos sectores no se diferencian en nada especial, vienen a ser el mismo tipo de aficionado enfermizo pero con distinto collar. Parecido a los votantes PPSOE.

Pero nada, que vosotros soys la repera y nosotros unos llorones... y te vas al hilo vecino y es exactamente al revés.

Yo creo que el shakhtar es mejor equipo si, y aun así creo que el Barça puede ganar 3-0, porque juega en el Camp Nou y porque tiene el mejor equipo de su historia o es mentira ?
Lo que te he señalado en negrita, sinceramente creo que te ha sobrado por completo

Si al Shakhtar le expulsan a su delantero titular en el minuto 15 no crees que ganaría el Barça fácil ?

Poder claro que puede. El Barça si juega como sabe puede meterle 3 a cualquier equipo. Otra cosa es si es probable o no.
Y yo creo que el Shaqtar con su disciplina táctica y defensiva es un equipo complicado que no se le va a dar nada bien al Barça. Pueden caerle tres, pero más probable le hubiesen caído tres al Tottenham de ayer o al Inter o al Schalke.
nicofiro escribió:Y yo creo que el Shaqtar con su disciplina táctica y defensiva es un equipo complicado que no se le va a dar nada bien al Barça. Pueden caerle tres, pero más probable le hubiesen caído tres al Tottenham de ayer o al Inter o al Schalke.

Correcto. Y no te olvides de la calidad técnica de muchos de sus jugadores.
Lo puesto en negrita, lo digo porque son muchos los que piensan que el Shakhtar es el schalke o twenty de ucrania. No son una mentira. Son un equipazo con poca historia. Pero ha sido un equipo que ha quedado lider en el grupo del Arsenal y ventilarse a la Roma como si nada.

No digo que el barca no pueda ganar 3-0 pero sabiendo como son tacticamente, me extrañaría que el Barca consiguiese un resultado abultado. Unicamente un gol en los primeros minutos, daría tal posibilidad. Por el contrario, si el barca no consigue marcar antes de la primera parte, la cosa se pondrá muy dura.
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.

yo alucino con la forma de desprestigiar al totteham, la gente no es capaz de analizar el partido de ayer? como el madrid le metio 4 son una banda? hasta ayer a todos nos parecian unos jugadorazos Bale, Modric, Van der Vart...hoy no valen ni una uña de Kaka... ¬_¬
al tottenham se le puso muy en contra el partido desde el minuto 15, (lesion de Lennon en el calentamiento y expulsion de Crouch), y defenderte con 10 en el bernabeu durante 75 minutos, contra el madrid en unos cuartos de champions no es facil para nadie.
Siempre pasa lo mismo, desprestigiar al rival del Madrid y decir que el rival del Barça es el mejor de Europa casi... ojo y al contrario igual, son típicos estos piques entre Madrid y Barça, lo que pasa que desde mi punto de vista, el Barça está en el mejor momento de su historia y el Madrid en absoluto... por eso si pienso que el Barça puede ganar fácil hoy en su estadio, si jugaran en Ucrania pues igual apostaba por un empate y sufriendo, pero jugando en el Camp Nou.
Si el cuento ya lo sabemos desde hace tiempo,si el barça pierde hoy diran,ya dijimos que el shakhtar era un buen equipo con disciplina tactica ect..si gana el barça,diran que jugaron de cine,futbol total ect..eso si hace pocas semanas cuando toco el shakhtar en el sorteo el 98% de los aficionados cules estaban contentos a mas no poder con el rival.

Sobre el partido de ayer,quedo una cosa clara,y es que Ramos es pesimo como lateral,solo tenia que tapar la subida de Bale en pases largos,y aún asi se le fué un par de veces,cosa que nos pudo costar un gol..Antes de un Lateral Izquierdo,que fichen a un lateral derecho titular encondiciones.

Asi me gusta, dejando las cosas claras. Y el Arsenal el mejor equipo ingles de la historia y el coco de octavos.
Ramos cada vez vale menos para lateral, deja espacios de tres metros a los extremos, y un tío como Bale le hace un siete.
A mí lo que me hace gracia es que hace nada el Tottenham era un buen equipo, que era de los que mejor jugaban de la Premier, con un juego vertical, veloces por las bandas, y que sólo flojeaba en defensa. Ahora son una banda de amigos por supuesto.

SObre el Shaktar bueno, yo también sería prudente. No es que sea el mejor equipo de la historia, pero tampoco se puede decir que sean malísimos. En todo hay un término medio. Ni el exceso de optimismo que había antes, que se decía que ojalá tocase el Shaktar que eran unos mataos. Ni el exceso de excepticismo, subiendo al Shaktar a la élite del fútbol mundial. Eso sí, para mí la prudencia nunca está de más. Mejor ser prudente que ir de sobrado.
kadete escribió:

yo alucino con la forma de desprestigiar al totteham, la gente no es capaz de analizar el partido de ayer? como el madrid le metio 4 son una banda? hasta ayer a todos nos parecian unos jugadorazos Bale, Modric, Van der Vart...hoy no valen ni una uña de Kaka... ¬_¬
al tottenham se le puso muy en contra el partido desde el minuto 15, (lesion de Lennon en el calentamiento y expulsion de Crouch), y defenderte con 10 en el bernabeu durante 75 minutos, contra el madrid en unos cuartos de champions no es facil para nadie.

Tienes razón, el Madrid no le metió cuatro al Tottenham por casualidad. Hizo una gran segunda parte y los ingleses estaban muy desorientados.

Yo tampoco digo que el Tottenham sea una mierda de equipo, yo realmente me esperaba bastante más de ellos, pero sigue pareciendome peor equipo que el Shaqtar la verdad. No digo que el Shaqtar sea dios, pero son un equipo muy serio con un estilo de juego que al Barça le viene muy mal. En cualquier caso no hay excusa para que el Barça no pase a semis.

Sanchez escribió:Si el cuento ya lo sabemos desde hace tiempo,si el barça pierde hoy diran,ya dijimos que el shakhtar era un buen equipo con disciplina tactica ect..si gana el barça,diran que jugaron de cine,futbol total ect..eso si hace pocas semanas cuando toco el shakhtar en el sorteo el 98% de los aficionados cules estaban contentos a mas no poder con el rival.

Ja!

Venga hombre, repasate el hilo del barcelonismo que había muchos que preferíamos un Tottenham, Inter e incluso Chelsea.
El Shaktar a día de hoy es el mejor equipo de europa despues del barça.
En la eliminatoria puede pasar de todo. Y el barça tanto si gana como si cae eliminado, será contra un gran equipo y guardiola estará orgulloso de sus jugadores por haber llegado hasta cuartos y plantado cara a un rival de primer nivel.

A la semana siguiente, cuando el Madrid se enfrente a él sera un equipo de Europa League, destruido por el desgaste del robo que le hicieron al barça en la eliminatoria y colocado ahi por La UEFA junto al Lyon y los Spurs para dejar en bandeja la copa al madrid y que pueda rememorar sus años de gloria por Europa y al año que viene la televisiones paguen más.

Me equivoco mucho? XD
pues hay que ir de sobrado para preferir el chelsea antes que el shakhtar..yo para el madrid,el shakhtar en semifinales y el schalke en la final,anda que no,donde hay que firmar? [carcajad]
que si que si...enga ya paso....que el madrid gana al peñicas futbol club, es porque son unos mataos.....que el barsa gana al peñicas futbol club, tiene un merito de la ostia porque son un gran equipo...
sebem escribió:

Asi me gusta, dejando las cosas claras. Y el Arsenal el mejor equipo ingles de la historia y el coco de octavos.

Te olvidas de supermegatodopoderoso Copenaghe, que segun el que mea colonia era la megaextrasuper potencia mundial desconocida para el resto de la humanidad
Como dice la canción: hoy me he levantado contento de verdad... y es que hacía tiempo que el Madrid no me daba una de estas alegrías en Europa.

Imagen
Buscavidas escribió:Imagen

Me guardo el gif.
Tags: Bandera, Madrid, gif.
sebem escribió:

los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.
Adebayor me recuerda al Karembeu de la 7ª, ¿os acordáis del francés, que metió los goles de cuartos contra el Leverkusen y en semis contra el Borussia? y tambien fué fichado en el mercado de invierno de aquel año.

Ojalá se repita la historia pero esta vez en la décima.
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.

Hereze el Arsenal es el Atleti ingles, eterno candidato, campeon de nada. Y al contrario que vosotros nosotros si hemos reconocido que el Totenhamm eran unas madres en defensa al igual que el Arsenal.
Hereze escribió:
sebem escribió:

los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.

El arsenal es un equipazo, ahi si que ganasteis a un equipazo.
sebem escribió:
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.

Hereze el Arsenal es el Atleti ingles, eterno candidato, campeon de nada. Y al contrario que vosotros nosotros si hemos reconocido que el Totenhamm eran unas madres en defensa al igual que el Arsenal.

Yo creo que después de esta elimintaria muchos nos hemos dado cuenta de que el Arsenal no era lo que creeiamos.

Ya lo comente antes: tanto en Barça como en el Madrid hay dos sectores de la afición que son exactamente iguales salvo por los colores. Y es muy gracioso ver como unos se acusan mutuamente de barcelonitis/madriditis, llorones, doble rasero... etc.

El Arsenal es un buen equipo, mejor que el Tottenham; pero por el estilo de juego, el Arsenal le venía como anillo al dedo al Barça, y más con el arbitraje en el Camp Nou que hubo.

Antes de que me alguien hable de la expulsión de ayer (y obvie los dos penaltis no pitados a favor del Madrid), conviene que se repasen los tabloides ingleses; con Van Persie la gente estaba indignada en Inglaterra, el propio Anser Wenger así lo manifesto ante la prensa y ante Guardiola.

Mientras que tras la expulsión de Peter Crouch, he podido ver los siguientes titulares:

- Crouch is a real estupid
- Crouch apologises for Real red card

Por otro lado, eso de que Guardiola se ve más fuera que dentro de la Champions, es para mear y no echar colonia... ¿se cree que somos tontos? este tío es más falso que un euro de 4 pesetas.

P.D: Hereze me mola tu firma :)
83882 respuestas