Qué patéticos los del MD. Cómo les gusta llorar y creer que toda la caverna mesetaria está en su contra, me parto. Pero bueno, ese victimismo siempre será así, es algo que trasciende el ámbito deportivo.
Sobre el partido de anoche, yo también estuve en el Berna. Ambientazo de Champions por todo lo alto. Había guiris (unos más mamaos que otros) por todos lados, y al final hasta hubo broncas y piques entre aficiones teniendo que actuar la seguridad del estadio. Pero bueno.
En el ámbito estrictamente deportivo, buen comienzo del Madrid, yendo a por el partido desde el minuto 1. Pero como es habitual, fue marcar el gol y venirse abajo. El Tottenham se creció y si no llega a ser por la absurda y merecida expulsión de Crouch seguramente hubiesen seguido atacando. Dicho esto, a nosotros nos beneficia mucho (muchísimo) más que el contrario nos venga a jugar a nuestro campo, porque no sabemos jugar contra un equipo que nos espera atrás. Nuestras jugadas más peligrosas venían cuando ellos atacaban y tras robar nosotros el balón salíamos rápidos a la contra. En cambio, contra una defensa estática no hay movivlidad ninguna, todos parados sin saber a quién pasarle la bola.
Pero bueno, al final la segunda parte tras ser un asedio continuo la bola se acabó metiendo consiguiendo un resultado justo, y sobre todo tranquilo ante el partido de vuelta. Muy bien Manolito y ahora a esperar que se recupere Karim (y que vuelva con el buen estado de forma que tenía, no en su versión chunga).
Lo que no me gusta es que no veo tan destacados a dos jugadores que estaban en un gran momento: Ozil y Di Maria (pese a su golazo). Me parece preocupante.