Resumen del dia pues.
Guardiola va de humilde y yo estoy con el, mañana el Shaktar les va a dar para el pelo, ya si eso jugamos las semis el año que viene, o lo dejamos para la Final Four de
baloncesto basket, que nos cruzamos, no?
Alves hablando del Madrid, se le habra pegado la barcelonitis.
El Madrid casi en semis, no hace falta forzar las tarjetas, uno es Casillas, que sinceramente dudo que le saquen otra, otro es Cr7 que parece que esta muy tranquilito.
Espectacular segunda parte, que manera de embotellar a los ingleses, con uno mas ciertamente, pero embotellados.
El Bernabeu hoy ha animado como nunca, ya era hora.
Ozil lo veo muy justito ultimamente, no se que cojones le pasa.
El Almeria ha echado a Oltra, ojo que no den la sorpresa el sabado y haya liga otra vez, realmente no se si lo prefiero, diria que no, que nada como ganar la Champions y salir el año que viene en el anuncio levantando la copa con la musiquita de fondo, ligas tenemos a patadas, igual que copas de Europa, pero la Champions es la Champions y somos los reyes de Europa, le pese a quien le pese, tanto en futbol como en baloncesto.
Lo del balon de oro de chocolate, lamentable, pero muy culé ese tipo de mofas a las personas, no se de que os sorprendeis.
Lo del autobus con las manitas, pues es aplicable a lo que he escrito en la linea de arriba, la prepotencia ha llegado a Can Barça y a Pep no le gusta, normal por otra parte, ya se le va de las manos.
Mi trayectoria en Champions este año, liguilla contra el Milan, 2-0, octavos contra el Lyon 3-0, cuartos contra el Tottenham 4-0, semis contra el Barça/Shaktar, ¿5-0?, se aceptan donativos, sino me lo perderé