Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo de Guardiola es esperpéntico hostia, que personaje más lamentable.
YknarF escribió:Lo de Guardiola es esperpéntico hostia, que personaje más lamentable.



Homofogo!
Mario_CR9 escribió:QUE SALGA RONCERO !
QUE SALGA RONCERO !



Tranquilo que hoy viene Carazo, según anunciaron ayer Imagen
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:QUE SALGA RONCERO !
QUE SALGA RONCERO !



Tranquilo que hoy viene Carazo, según anunciaron ayer Imagen



No sé quién es peor .... xD


Salu2!
Daguerreo escribió:Luego presumen de humildad y modestia.

Pero desde luego si hay una cosa que odio es la falsa humildad y en Can Barça tienen grandes dosis de esto último.

si vamos que vuestros medios de comunicación son la humildad personificada, porque eso lo ha dicho un medio de comunicación no un jugador del Barça.
Si leemos el titular del Marca tampoco se quedan muy lejos. Y no hace falta que te vayas a Camp Nou, el entrenador de tu equipo no es precisamente un ejemplo de humildad.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Luego presumen de humildad y modestia.

Pero desde luego si hay una cosa que odio es la falsa humildad y en Can Barça tienen grandes dosis de esto último.

si vamos que vuestros medios de comunicación son la humildad personificada, porque eso lo ha dicho un medio de comunicación no un jugador del Barça.
Si leemos el titular del Marca tampoco se quedan muy lejos. Y no hace falta que te vayas a Camp Nou, el entrenador de tu equipo no es precisamente un ejemplo de humildad.

Lo de falsa humildad creo que va por Guardiola.
Dejo esto y me piro a dormir:
Imagen
Imagen
Imagen
Y ha salido ovacionado de San Siro.
Ramos le han preguntado en la cope sobre Guardiola, ha dicho que ya tiene bastante con lo suyo, que ascazo de periodistas.
Que bien le sienta el blanco a este hombre!

Por cierto LIVE RONCERO ON en PP xD
¿Han ovacionado a Raúl en Italia? sin pruebas no me lo creo.


Salu2!
sebem escribió:Dejo esto y me piro a dormir:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ha salido ovacionado de San Siro.

RAÚL SELECCIÓN

Y no va completamente en plan coña, esta temporada está haciendo más méritos que PaqueTorres para ir.
San Siro es ese maldito estadio donde nunca hemos ganado y ha ido Raúl y gana? [qmparto]
Roncero: "El Bernabéu se ha ido hoy convencido de que va a ver una final Madrid-Schalke"

Qué tío más tonto por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
San Siro es el que owneó ayer al Lobo Carrasco.
Falkiño escribió:¿Han ovacionado a Raúl en Italia? sin pruebas no me lo creo.


Salu2!

Eso ha dicho Lama, que un amigo suyo se lo ha dicho que estaba en el campo y hubo ovación a Raul.
MADRIDISTAS DIFUNDID ESTE VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1Q ... ture=feedu

EDIT: Iceman, Raúl no va a volver a la Selección, los actuales pesos pesados, los que mandan ahí, le tienen vetado. Es triste pero...
Juas, pues yo sólo he escuchado pitos en el cambio de Raúl. El colega habrá estado en la zona del Schalke xDDD
juanki escribió:
Falkiño escribió:¿Han ovacionado a Raúl en Italia? sin pruebas no me lo creo.


Salu2!

Eso ha dicho Lama, que un amigo suyo se lo ha dicho que estaba en el campo y hubo ovación a Raul.


Pues vaya, es incombustible Raúl. De todas maneras, aunque siga haciendo mucho, ya no daba la talla para vuestro club, ni en nuestra selección; así que me parece bien que esté dónde está. Se retirará por la puerta grande de todas maneras.


Salu2!
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Luego presumen de humildad y modestia.

Pero desde luego si hay una cosa que odio es la falsa humildad y en Can Barça tienen grandes dosis de esto último.

si vamos que vuestros medios de comunicación son la humildad personificada, porque eso lo ha dicho un medio de comunicación no un jugador del Barça.
Si leemos el titular del Marca tampoco se quedan muy lejos. Y no hace falta que te vayas a Camp Nou, el entrenador de tu equipo no es precisamente un ejemplo de humildad.

Lo de falsa humildad creo que va por Guardiola.



Sí, basicamente me refería a Guardiola.
IcemanSF escribió:Roncero: "El Bernabéu se ha ido hoy convencido de que va a ver una final Madrid-Schalke"

Qué tío más tonto por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Da verguenza ajena menudo personaje el roncero este...

Respecto a nosotros pues al fin una alegria que la necesitabamos disfrutar asi en champions, tenemos el pase casi seguro a ver que pasa y veremos que tal se nos dan los encuentros contra el barça porque a dia de hoy son bastante mejor equipo que nosotros.
Yo a raul lo convocaba con la seleccion aver que tal se comporta con xavi, xabi, iniesta... no debe tener vetada la selccion por norma cuando esta en buen nivel mejor que torres que no marca desde hace meses...
MaNuCaRm escribió:Yo a raul lo convocaba con la seleccion aver que tal se comporta con xavi, xabi, iniesta... no debe tener vetada la selccion por norma cuando esta en buen nivel mejor que torres que no marca desde hace meses...

Sí que la tiene vetada, sí, ya verás que antes volverán Torres o Güiza... Y el qué más me decepciona en este tema es Vicente.
Gracias por la firma Sebem. Xd
Ahora a centrarnos en el Basket, de pasar a la Final Four seríamos el mejor club de Europa colocando a las 2 secciones entre las 4 más potentes del continente :)
¿Han ovacionado a Raúl en Italia? sin pruebas no me lo creo.

Salu2!

Eso ha dicho Lama, que un amigo suyo se lo ha dicho que estaba en el campo y hubo ovación a Raul.

Ha salido pitado y aplaudido a partes iguales, al menos eso he leido en el diario Marca.

Pero bueno, que está claro que este jugador en Europa se crece.
MaNuCaRm escribió:Yo a raul lo convocaba con la seleccion aver que tal se comporta con xavi, xabi, iniesta... no debe tener vetada la selccion por norma cuando esta en buen nivel mejor que torres que no marca desde hace meses...


Que Torres sí, pero yo creo que el tiempo de Raúl ya ha pasado. Se le agradecen los servicios prestados y que nos apoye pero nada más. Antes que a él yo otorgaba el '9' a Llorente o incluso probaba con Negredo, Aduriz o Soldado etc.


Salu2!
INSISTO: MADRIDISTAS, HAY QUE DIFUNDIR ESTE VÍDEO, YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES.

http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU
robde escribió:INSISTO: MADRIDISTAS, HAY QUE DIFUNDIR ESTE VÍDEO, YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES.

http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU

Nada nuevo bajo el sol. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUTA ES }:/
Dios hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo, es un honor descubrir este hilo [amor] LA DÉCIMA!! [jaja]
xirlitrons escribió:Dios hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo, es un honor descubrir este hilo [amor] LA DÉCIMA!! [jaja]



Bienvenido al hilo! Siempre viene bien tener nueva gente Imagen
enhorabuena a todos los madridistas,habeis hecho un partidazo.

Ojala nos clasifiquemos nosotros tambien y veamos unas buenas semifinales.
cloud_strife8 escribió:
xirlitrons escribió:Dios hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo, es un honor descubrir este hilo [amor] LA DÉCIMA!! [jaja]



Bienvenido al hilo! Siempre viene bien tener nueva gente Imagen



si madridistas habemos muchos por aqui, mirame a mi que llevo en eol mas años que marujita. no escribo apenas, pero os leo todos los dias [oki]

PD: grande Manolito y mas grande San Rulo
Imagen
Imagen
Me alegro por Raul, estaba claro que tanto el madrid como él necesitaban nuevos aires, Raul ha espabilado y esta haciendo una temporada enorme.

Y después de 6 años ha pasado de octavos y esta casi en semifinales, como el Madrid.

Viendo al inter espero y deseo que Mou consiga hacer lo que hizo el año pasado con el inter en el madrid, un equipo ganador, se ha ido y ya no es lo que era ese equipo, a ver si con le madrid conseguimos algo, aunque a dia de hoy ya ha mejorado las ultimas 6 temporadas. (las ligas ganadas esos años las habria ganado este madrid tambien pero nos ha metido en una final y estamos a punto de entrar en semis de champions.)
A tomar por culo, esta es vuestra [snif]
skelzer escribió:A tomar por culo, esta es vuestra [snif]


que significa esto?
Hoy es un día triste para mi, a la vez que muy feliz para el madridismo, que probablemente se haya ganado a un nuevo acólito de fanatismo supremo y es que hoy he visto algo que me ha apartado del culerdismo y llenado de odio hacia esos segundones:

http://www.mundodeportivo.com/20110405/ ... 29957.html
Hostias, flipo con el equipo de los modestos, ahí posando con las manitas xDDDD.
Imagen

Desde la humildad XD

Siento la calidad de la imagen, pero es una captura desde la web del programa Punto Pelota.
Otro más que se apunta a levar la ithoimagen de firma, señores XD

El de al lado de Valdés es Busquets o es Cesc? Imagen
Lo del autocar va bien para cuando vuelves de fiesta, acabar de echar la pota, que asco.Pero tranquilos que sacaran algo para defenderlo, que lo hacían para ceder alimentos o similares
Flanders escribió:Imagen

Desde la humildad XD

Siento la calidad de la imagen, pero es una captura desde la web del programa Punto Pelota.


3462 UNITS? 3462 Unidades (inglés-español)? Eso qué es, la fuerza de un Super Guerrero? qué cosas más raras anuncian estos... y con batas blancas... qué bizarro es todo esto...

nicofiro escribió:Hoy es un día triste para mi, a la vez que muy feliz para el madridismo, que probablemente se haya ganado a un nuevo acólito de fanatismo supremo y es que hoy he visto algo que me ha apartado del culerdismo y llenado de odio hacia esos segundones:

http://www.mundodeportivo.com/20110405/ ... 29957.html


Fardar de que Bieber lleva los colores de tu club es similar a encontrarse una mierda en el suelo pintada con los colores de éste y alegrarse... esa noticia tenía que haber sido vetada por los medios culés y puesta en portada por los mesetarios para deshonrar al todopoderoso FCB... pero esto es el mundo al reves... de locos hoygan!
La Turegano me la pone que partiría nueces encima del agua por cierto.
itho escribió:
Flanders escribió:Imagen

Desde la humildad XD

Siento la calidad de la imagen, pero es una captura desde la web del programa Punto Pelota.


3462 UNITS? 3462 Unidades (inglés-español)? Eso qué es, la fuerza de un Super Guerrero? qué cosas más raras anuncian estos... y con batas blancas... qué bizarro es todo esto...




El 3462 es el número del autobus de TMB. Las batas blancas imagino que deben ser porque se tratará de un anuncio de la mutua o empresa sanitaria que patrocina al Barça (antes era sanitas). Y las manitas... gag publicitario.
El 3462 es el número del autobus de TMB. Las batas blancas imagino que deben ser porque se tratará de un anuncio de la mutua o empresa sanitaria que patrocina al Barça (antes era sanitas). Y las manitas... gag publicitario.

Efectivamente, lo has explicado perfectamente bien.

La publicidad sale del propio club, ya que es la empresa sanitaria que lleva al Barcelona la que lo ha hecho.
Ya les vale a los jugadores, aceptar esta clase de propuesta, pero como el que manda es el club hay que hacerlo.
No si la publi la había entendido. Supongo que pone "uníos", no? Para que la peña se haga de esa mutua. Es que lo de las manitas me ha parecido tan burdo que frivolizaba con el anuncio XD
Bueno sobra decir que si este tipo de publis las hace el Madrid arde el mundo y tal... Lo típico, pero bueno, el FCB ya ha pagado con creces gracias a Bieber XD.
itho escribió:No si la publi la había entendido. Supongo que pone "uníos", no? Para que la peña se haga de esa mutua. Es que lo de las manitas me ha parecido tan burdo que frivolizaba con el anuncio XD
Bueno sobra decir que si este tipo de publis las hace el Madrid arde el mundo y tal... Lo típico, pero bueno, el FCB ya ha pagado con creces gracias a Bieber XD.



Pone "unidos", pero por ahí van los tiros.
A mi como a ti me parece una chorrada de anuncio la verdad... y sinceramente si Sanitas hubiese hecho un anuncio aludiendo al pasillo no me habría parecido tampoco tan mal. Esto es en plan coñero y si nos tomasemos todo con algo de serenidad tampoco envenena el fútbol siendo algo puntual. Otra cosa son declaraciones incendiarias o chulescas en ruedas de prensa o similares de jugadores, presidentes o lo que sea. Portadas venenosas, fantasías villaratienses y demás cosas de sobra conocidas.
Resumen del dia pues.

Guardiola va de humilde y yo estoy con el, mañana el Shaktar les va a dar para el pelo, ya si eso jugamos las semis el año que viene, o lo dejamos para la Final Four de baloncesto basket, que nos cruzamos, no?

Alves hablando del Madrid, se le habra pegado la barcelonitis.

El Madrid casi en semis, no hace falta forzar las tarjetas, uno es Casillas, que sinceramente dudo que le saquen otra, otro es Cr7 que parece que esta muy tranquilito.

Espectacular segunda parte, que manera de embotellar a los ingleses, con uno mas ciertamente, pero embotellados.

El Bernabeu hoy ha animado como nunca, ya era hora.

Ozil lo veo muy justito ultimamente, no se que cojones le pasa.

El Almeria ha echado a Oltra, ojo que no den la sorpresa el sabado y haya liga otra vez, realmente no se si lo prefiero, diria que no, que nada como ganar la Champions y salir el año que viene en el anuncio levantando la copa con la musiquita de fondo, ligas tenemos a patadas, igual que copas de Europa, pero la Champions es la Champions y somos los reyes de Europa, le pese a quien le pese, tanto en futbol como en baloncesto.

Lo del balon de oro de chocolate, lamentable, pero muy culé ese tipo de mofas a las personas, no se de que os sorprendeis.

Lo del autobus con las manitas, pues es aplicable a lo que he escrito en la linea de arriba, la prepotencia ha llegado a Can Barça y a Pep no le gusta, normal por otra parte, ya se le va de las manos.

Mi trayectoria en Champions este año, liguilla contra el Milan, 2-0, octavos contra el Lyon 3-0, cuartos contra el Tottenham 4-0, semis contra el Barça/Shaktar, ¿5-0?, se aceptan donativos, sino me lo perderé [carcajad]
yo no quiero la liga si implica gastar recursos. El equipo esta muy justo físicamente.

Si el barça nos tiene que volver a golear en el bernabeu que sea este año pero en liga.

Y salimos con suplentes.

Los años que ganamos las ultimas champions creo recordar que no ganamos ni una sola de las 3 ligas de esas 3 champions.

Y no pasa nada.

Total igual salimos con todo el plantel y nos comemos otros 5, para eso que reserve si la liga esta perdida, y lo que nos queda de aqui a final de temporada en liga son varios cocos de primera.

reservamos y asi nos vemos las caras en la copa y probablemente en champions.
guardwin escribió:Creo que lo estamos leyendo mal, eh. Fijaros bien que pone que tiene encarrilado el pase a semifinal donde espera AL barsa. (no donde espera EL barsa)

Menos mal creia que era el unico que habia leido lo que ponia.
83882 respuestas