Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buscavidas escribió:
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.

El Arsenal es un buen equipo, mejor que el Tottenham; pero por el estilo de juego, el Arsenal le venía como anillo al dedo al Barça, y más con el arbitraje en el Camp Nou que hubo.

¿y no dices nada del arbitraje en Londres? ¿te recuerdo el penalti a nuestro favor que el árbitro se comió?
El incauto de Crouch se creía que después de la exhibición karate de Pepe el podía hacer los mismo y acabar el partido [poraki]
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:los primeros de utilizáis una doble vara para medir equipos sois vosotros.
Cuando nos enfrentamos al Arsenal, eran unos mataos, cuando hablábamos del segundo clasificado de la Premier, ahora gnáis a Tottenham que es el quinto, y resulta que es un gran equipo y que habéis ganado gracias al partidazo que hicisteis.
Digo yo que si vosotros habéis eliminado al quinto clasificado, mas mérito tendremos nosotros que nos hemos cargado al segundo. O resulta que el segundo clasificado es una banda y el quinto es un equipazo.

El Arsenal es un buen equipo, mejor que el Tottenham; pero por el estilo de juego, el Arsenal le venía como anillo al dedo al Barça, y más con el arbitraje en el Camp Nou que hubo.

Antes de que me alguien hable de la expulsión de ayer (y obvie los dos penaltis no pitados a favor del Madrid), conviene que se repasen los tabloides ingleses; con Van Persie la gente estaba indignada en Inglaterra, el propio Anser Wenger así lo manifesto ante la prensa y ante Guardiola.

Mientras que tras la expulsión de Peter Crouch, he podido ver los siguientes titulares:

- Crouch is a real estupid
- Crouch apologises for Real red card

Por otro lado, eso de que Guardiola se ve más fuera que dentro de la Champions, es para mear y no echar colonia... ¿se cree que somos tontos? este tío es más falso que un euro de 4 pesetas.

P.D: Hereze me mola tu firma :)


Si es que no hay que hablar de la expulsión ya que esta es justa son dos entradas de tarjeta, que yo sepa en el reglamento no pone que no se pueda expulsar a alguien a los 15 min, ya que por esa regla de tres en el primer minuto le pego un ostiazo a uno y hala no pasa nada que es que es muy pronto, es doble amarilla y a la calle no hay más
Buscavidas escribió:
P.D: Hereze me mola tu firma :)


Pues ve la pelicula "The Dreamers", igual la disfrutas [666]
Hereze escribió:¿y no dices nada del arbitraje en Londres? ¿te recuerdo el penalti a nuestro favor que el árbitro se comió?

A nosotros ayer nos dejaron de pitar dos penaltis, y no por eso dejamos de ganar 4-0. También podrías recordar los mano a mano de Messi que falló, pero claro eso no interesa.

Por cierto, una cosa es la teoría (el Arsenal era el coco de octavos), y otra la práctica, que ha resultado que el coco era el Schalke 04. A ver si luego le echo una foto a la camiseta del Schalke 04 del "Señor Raúl" como dicen en Alemania, que me llegó la semana pasada desde Tailandia vía eBay (22€). ¿Por cierto alguien vió el partido en SAT1, al final entrevistan a Raúl y no funciona la traducción simultanea, y la periodista le habla al principio en alemán y Raúl no entiende nada, y después un poco en inglés, pero Raúl contestó como buenamente pudo en español, a lo que creía que le preguntaban, fue de sketch cómico.

Además, lo del doble rasero no deja de ser en parte verdad, ayer le hubiera venido muy bien al Madrid forzar alguna amarilla para llegar limpios a semifinales; pero tras lo del Ajax estamos perseguidos por la UEFA, en cambio el Barça bien que se pitorreó contra el Villarreal buscando las tarjetas, y encima la gente les río la gracia.

Salu2
Es que lo de Crouch fue patético. A quién se le ocurre hacer la segunda entrada cuando ya tenía amarilla por una entrada similar. Y a los 15 minutos... Es que hay que ser estúpido. Así ni el entrenador, ni los medios ingleses, le han excusado (que podían haber rajado de los árbitros como ya he visto a alguno por ahí). Pero es que no hay por donde cogerlo, fueron dos amarillas claras. Y sobre los dos penaltys no pitados... Joder, es que las manos fueron clarísimas, y justo delante del árbitro no me jodas.

La imagen de los Spurs en la segunda parte fue lamentable. No podían ni con las botas. No entiendo cómo podían estar tan reventados si ni siquiera jugaron algunos de ellos el otro día el partido de la Premier.
Nazgul Zero escribió:La imagen de los Spurs en la segunda parte fue lamentable. No podían ni con las botas. No entiendo cómo podían estar tan reventados si ni siquiera jugaron algunos de ellos el otro día el partido de la Premier.

Yo creo que más que reventados fisicamente, lo estaban moralmente. Excepto Bale, que venía de una lesión.

kadete escribió:Pues ve la pelicula "The Dreamers", igual la disfrutas [666]

Yo creo que a Hereze le molan las "mujeres fatales" [risita] Porque Michelle Pfeiffer también era de ese corte.
Mario_CR9 escribió:Siempre pasa lo mismo, desprestigiar al rival del Madrid y decir que el rival del Barça es el mejor de Europa casi... ojo y al contrario igual, son típicos estos piques entre Madrid y Barça, lo que pasa que desde mi punto de vista, el Barça está en el mejor momento de su historia y el Madrid en absoluto... por eso si pienso que el Barça puede ganar fácil hoy en su estadio, si jugaran en Ucrania pues igual apostaba por un empate y sufriendo, pero jugando en el Camp Nou.


Joder ya te digo, cuando no es el Copenhague es el Rubin, o ahora el Shaktar...

El Totenham es muy superior al Shaktar, aunque ayer hicieron un partido de mierda.
Bueno, si pasamos a semis, supongo que Mou hara entrenamientos con 10 jugadores, para prepararse bien para lo que nos espera en semis XD .
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:Siempre pasa lo mismo, desprestigiar al rival del Madrid y decir que el rival del Barça es el mejor de Europa casi... ojo y al contrario igual, son típicos estos piques entre Madrid y Barça, lo que pasa que desde mi punto de vista, el Barça está en el mejor momento de su historia y el Madrid en absoluto... por eso si pienso que el Barça puede ganar fácil hoy en su estadio, si jugaran en Ucrania pues igual apostaba por un empate y sufriendo, pero jugando en el Camp Nou.


Joder ya te digo, cuando no es el Copenhague es el Rubin, o ahora el Shaktar...

El Totenham es muy superior al Shaktar, aunque ayer hicieron un partido de mierda.

El problema es que una cosa es lo que pueda decir el entorno, que en eso es verdad que siempre se discute si se gana por méritos propios o deméritos del rival; y otra que los mensajes vengan del club.

Lo que pasa es que Guardiola, adopta esta postura porque así siempre "gana", si hoy se la pega el Barça saldrá didicendo: Yo ya avisé y no me hicieron caso; si ganan, dirá: Gracias a que avise hemos ganado, haciendo un partidazo.

Guardiola reconoce que ante el Ceuta será el partido "más peligroso" de la temporada.
Estoy de acuerdo que hay que respetar al rival sea quien sea, pero también hay que respetar la inteligencia del público y jugadores.
Nazgul Zero escribió:
La imagen de los Spurs en la segunda parte fue lamentable. No podían ni con las botas. No entiendo cómo podían estar tan reventados si ni siquiera jugaron algunos de ellos el otro día el partido de la Premier.


Eso tiene una explicación muy lógica, es muy muy duro jugar desde el minuto 15 con uno menos detrás de la pelota, sobre todo al comenzar el segundo tiempo que el Madrid empezó a tocar con toda la calma de una banda a la otra, el Totenham mantuvo el tipo mientras les duró la gasolina.

El Totenham es muy buen equipo, muy del estilo del Madrid, decir ahora que son una castaña es hablar sin haber visto un solo partido de ellos, ataque rápido y contras letales, solo que si en el minuto 5 te meten un gol y en el 15 te quedas con uno menos te rompe cualquier tipo de esquema posible que hayas planeado, fuera de casa con un campo que era una olla a presión, creo que después de la expulsión solo pensaron en aguantar el tipo y evitar que no pasaran del 1-0 y si caía alguna contra pues eso que se llevaban... y les fue bien hasta que se acabó la gasolina.
Despues de ver lo de ayer , jugamos bien y tal pero una cosa os digo si nos pilla un equipo serio de verdad no puede hacer mucho mucho daño ,el Madrid no puede estar encerrando al equipo tantos minutos y no terminar las jugadas o cerrar el partido antes, no digo que les metamos 4-0 en la primera parte pero si jugar tranquilo 2-0 o algo asi , si le jugamos al Barca como ayer sin cerrar el partido nos machacan, yo es que aun no veo al Madrid capacitado para ganarle al Barcelona a no ser que les marquemos un par de goles rapido y se queden un poco empanados y mas viendo como esta CR de mal ..
El Tottenham no es para nada mal equipo pero joder imaginadlo al revés, minuto 5 corner y gol de Crouch, minuto 15 Adebayor expulsado. No digo que hubiera acabado 0-4 pero habría sido un partido muuuuy diferente.
MinDoLeTa escribió:Despues de ver lo de ayer , jugamos bien y tal pero una cosa os digo si nos pilla un equipo serio de verdad no puede hacer mucho mucho daño ,el Madrid no puede estar encerrando al equipo tantos minutos y no terminar las jugadas o cerrar el partido antes, no digo que les metamos 4-0 en la primera parte pero si jugar tranquilo 2-0 o algo asi , si le jugamos al Barca como ayer sin cerrar el partido nos machacan, yo es que aun no veo al Madrid capacitado para ganarle al Barcelona a no ser que les marquemos un par de goles rapido y se queden un poco empanados y mas viendo como esta CR de mal ..

¡Cuánto daño a hecho el 5-0 de la primera vuleta! El Madrid estaba en formación, ahora es un equipo más conjuntado y solido, y con algún AS en la manga (Adebayor); de todas maneras coincido que el Barça sigue estando un peldaño por encima del Madrid, pero la diferencia no es de 5 goles.
shinta- escribió:El Tottenham no es para nada mal equipo pero joder imaginadlo al revés, minuto 5 corner y gol de Crouch, minuto 15 Adebayor expulsado. No digo que hubiera acabado 0-4 pero habría sido un partido muuuuy diferente.


Totalmente,asi lo ha dicho Mourinho.
shinta- escribió:El Tottenham no es para nada mal equipo pero joder imaginadlo al revés, minuto 5 corner y gol de Crouch, minuto 15 Adebayor expulsado. No digo que hubiera acabado 0-4 pero habría sido un partido muuuuy diferente.


Pudo pasar, pero Adebayor no hizo el gilipollas cómo Crouch para que le expulsaran. No tiene más.

Obviamente hubiese sido un partido diferente [qmparto] .
Kololsimo escribió:
Pudo pasar, pero Adebayor no hizo el gilipollas cómo Crouch para que le expulsaran. No tiene más.

Obviamente hubiese sido un partido diferente [qmparto] .


Si lo decía para hacer ver a la gente que parece que el Tottenham son una banda, solo que el fútbol es así y ayer estuvo todo en su contra.
shinta- escribió:El Tottenham no es para nada mal equipo pero joder imaginadlo al revés, minuto 5 corner y gol de Crouch, minuto 15 Adebayor expulsado. No digo que hubiera acabado 0-4 pero habría sido un partido muuuuy diferente.

Y si mi padre tuviera ruedas sería una bicicleta XD
shinta- escribió:
Kololsimo escribió:
Pudo pasar, pero Adebayor no hizo el gilipollas cómo Crouch para que le expulsaran. No tiene más.

Obviamente hubiese sido un partido diferente [qmparto] .


Si lo decía para hacer ver a la gente que parece que el Tottenham son una banda, solo que el fútbol es así y ayer estuvo todo en su contra.


El partido del totenham fue lamentable a todos los niveles. desde Crouch hasta todo lo demás...es un muy buen equipo, pero ayer hizo el ridículo de una manera espantosa. Si hubiesen jugado cómo saben, y con 11, pues si, hubiese estado jodido.
Kololsimo escribió:
shinta- escribió:
Kololsimo escribió:
Pudo pasar, pero Adebayor no hizo el gilipollas cómo Crouch para que le expulsaran. No tiene más.

Obviamente hubiese sido un partido diferente [qmparto] .


Si lo decía para hacer ver a la gente que parece que el Tottenham son una banda, solo que el fútbol es así y ayer estuvo todo en su contra.


El partido del totenham fue lamentable a todos los niveles. desde Crouch hasta todo lo demás...es un muy buen equipo, pero ayer hizo el ridículo de una manera espantosa. Si hubiesen jugado cómo saben, y con 11, pues si, hubiese estado jodido.

Pero aqui entramos en el eterno debate. Mal partido del Totenhamm o gran partido del Madrid. Bale jugo mal o le seco Marcelo.
sebem escribió: Bale jugo mal o le seco Marcelo.


Marcelo a Bale?
frc escribió:Lo que me he reido con este video XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8&feature=player_embedded



la misma historia de siempre , si es que son unos santos [angelito]
kadete escribió:
sebem escribió: Bale jugo mal o le seco Marcelo.


Marcelo a Bale?

Bale jugo en la banda de Marcelo toda la primera parte y en la segunda alguna vez ataco por donde Ramos.
MinDoLeTa escribió:Despues de ver lo de ayer , jugamos bien y tal pero una cosa os digo si nos pilla un equipo serio de verdad no puede hacer mucho mucho daño ,el Madrid no puede estar encerrando al equipo tantos minutos y no terminar las jugadas o cerrar el partido antes, no digo que les metamos 4-0 en la primera parte pero si jugar tranquilo 2-0 o algo asi , si le jugamos al Barca como ayer sin cerrar el partido nos machacan, yo es que aun no veo al Madrid capacitado para ganarle al Barcelona a no ser que les marquemos un par de goles rapido y se queden un poco empanados y mas viendo como esta CR de mal ..


Comparto bastante tu opinión. Y sobre malos estados de forma, no solo Cristiano, Ozil lleva dos partiditos que no está a su nivel de antes de irse con la Selección, y Di María parecido. Que ya sé, son sólo 2 partidos y no 20, pero no sé, no les veo con la frescura de antes justo cuando empieza el mes decisivo. Yo ayer viendo el partido en el Bernabeu pensaba lo mismo. Jugando así nos coge el Barça en cualquiera de los 4 partidos que vamos a jugar contra ellos y nos machaca (o simplemente nos gana, que para el caso lo mismo es).
Joder, aún no me creo que vaya a haber 4 Madrid-Barça en cuestión de 20 días. Se va a hacer rarísimo!! [360º]
sebem escribió:
kadete escribió:
sebem escribió: Bale jugo mal o le seco Marcelo.


Marcelo a Bale?

Bale jugo en la banda de Marcelo toda la primera parte y en la segunda alguna vez ataco por donde Ramos.


Más bien empezó la primera parte en la banda de Marcelo, pero acabó yéndose a la de Ramos, y toda la segunda parte en la de Ramos también, menos cuando ya estaba arrastrándose porque le dio un tirón o un calambre o algo así y se puso en punta.
Cordoba escribió:
Imagen


Imagen


[qmparto]


Joder, le dije lo mismo a mi hermano, que Bale se parecia a Alexhh Kidd.
Sergio Rodriguez se pierde el partido de mañana contra el Pamesa.
Buscavidas escribió:El problema es que una cosa es lo que pueda decir el entorno, que en eso es verdad que siempre se discute si se gana por méritos propios o deméritos del rival; y otra que los mensajes vengan del club.

Lo que pasa es que Guardiola, adopta esta postura porque así siempre "gana", si hoy se la pega el Barça saldrá didicendo: Yo ya avisé y no me hicieron caso; si ganan, dirá: Gracias a que avise hemos ganado, haciendo un partidazo.

Guardiola reconoce que ante el Ceuta será el partido "más peligroso" de la temporada.
Estoy de acuerdo que hay que respetar al rival sea quien sea, pero también hay que respetar la inteligencia del público y jugadores.

Tonces tu formas parte del público inteligente que pensaba que el racing en casa era un rival inofensivo...

Creo que los entrenadores son los mas adecuados para saber si un partido es peligroso o no por que saben cual es la situción mental del equipo. Si el Madrid sale contra el racing como ayer le metes 5 en la primera parte pero les faltó mentalidad. El málaga llega entre los partidos de champions y por eso lo ve peligroso...
Pero bueno, mejor pensar que por que són los últimos y el fcb los primeros ganaran desde el vestuario... ZzzZZ
sebem escribió:
kadete escribió:
sebem escribió: Bale jugo mal o le seco Marcelo.


Marcelo a Bale?

Bale jugo en la banda de Marcelo toda la primera parte y en la segunda alguna vez ataco por donde Ramos.

Bale en la primera parte atacó un par de veces por la banda de Ramos. En una jugada Ramos se quedó presioando arriba y Pepe tuvo que hacer falta a Bale, con lo que vio la tarjeta.
raday escribió:
Buscavidas escribió:El problema es que una cosa es lo que pueda decir el entorno, que en eso es verdad que siempre se discute si se gana por méritos propios o deméritos del rival; y otra que los mensajes vengan del club.

Lo que pasa es que Guardiola, adopta esta postura porque así siempre "gana", si hoy se la pega el Barça saldrá didicendo: Yo ya avisé y no me hicieron caso; si ganan, dirá: Gracias a que avise hemos ganado, haciendo un partidazo.

Guardiola reconoce que ante el Ceuta será el partido "más peligroso" de la temporada.
Estoy de acuerdo que hay que respetar al rival sea quien sea, pero también hay que respetar la inteligencia del público y jugadores.

Tonces tu formas parte del público inteligente que pensaba que el racing en casa era un rival inofensivo...

Creo que los entrenadores son los mas adecuados para saber si un partido es peligroso o no por que saben cual es la situción mental del equipo. Si el Madrid sale contra el racing como ayer le metes 5 en la primera parte pero les faltó mentalidad. El málaga llega entre los partidos de champions y por eso lo ve peligroso...
Pero bueno, mejor pensar que por que són los últimos y el fcb los primeros ganaran desde el vestuario... ZzzZZ

No confundamos ni manipulemos, yo no hablo de ganar con el escudo, yo hablo de la falsa humildad.
sebem escribió:
kadete escribió:
sebem escribió: Bale jugo mal o le seco Marcelo.


Marcelo a Bale?

Bale jugo en la banda de Marcelo toda la primera parte y en la segunda alguna vez ataco por donde Ramos.


Bale jugo casi todo el partido por la banda de Ramos, el poco peligro del Tottenham lo creó él.En la primera parte: el saque de banda a Van Der Vart lo hizo él, igual que la tarjeta que le sacó a Pepe y la galopada que acabó con disparo al lateral.En la segunda parte el Tottenham no existió en ataque.
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Despues de ver lo de ayer , jugamos bien y tal pero una cosa os digo si nos pilla un equipo serio de verdad no puede hacer mucho mucho daño ,el Madrid no puede estar encerrando al equipo tantos minutos y no terminar las jugadas o cerrar el partido antes, no digo que les metamos 4-0 en la primera parte pero si jugar tranquilo 2-0 o algo asi , si le jugamos al Barca como ayer sin cerrar el partido nos machacan, yo es que aun no veo al Madrid capacitado para ganarle al Barcelona a no ser que les marquemos un par de goles rapido y se queden un poco empanados y mas viendo como esta CR de mal ..

¡Cuánto daño a hecho el 5-0 de la primera vuleta! El Madrid estaba en formación, ahora es un equipo más conjuntado y solido, y con algún AS en la manga (Adebayor); de todas maneras coincido que el Barça sigue estando un peldaño por encima del Madrid, pero la diferencia no es de 5 goles.


Yo tengo claro que en la final de copa puede pasar cualquier cosa ya que es 1 solo partido y cualquier jugada, acción o lo que sea te cambia el partido, pero si pasamos los 2 a semis de champions el barça es clarisimo favorito a dia de hoy son mucho mejor equipo que nosotros y para mi son favoritos al triplete, de momento la liga ya la tienen en el bolsillo.

No se si soy el unico que ve al equipo peor que al principio de temporada sobre todo antes del 5-0 el equipo transmitia buenisimas sensaciones apenas nos llegaban a puerta pero a dia de hoy sigo viendo al equipo con los mismos males de estos ultimos años o sea equipo partido a veces en 2, jugando al tun tun a trompicones, andando con pocos desmarques, asociaciones, paredes, etc mucho individualismo y sobre todo mucha pegada, eso si mentalmente si que veo al equipo mas fuerte y solido tal vez pero a nivel colectivo me parece bastante estancado aunque bueno para algo asi se necesitan años de trabajo y una base a ver si con Mourinho se puede..
Yo lo flipo con algunos. Ganáis 4-0 y aún así entro a leeros para sólo ver ataques a Guardiola o chorradas de esas. Y lo de la doble vara de medir cuando muchos culés ayer felicitamos al madridismo mientras muchos merengues no dejaban de mofarse diciendo cosas de Pep o del Barça tiene gracia. Os habéis pasado bastante hoy.


Salu2
Buscavidas escribió:No confundamos ni manipulemos, yo no hablo de ganar con el escudo, yo hablo de la falsa humildad.

Es que cuando le preguntan por el favorito siempre dice que el Barça es favorito, no dice que no se le pueda ganar, si no que es un partido peligroso por que o sales concentrado y a tope o ellos, que ven el descenso a las puertas, te pueden dar un disgusto.
Fijate que los partidos mas peligrosos tanto de gcb como de rm han sido con equipos de media tabla para abajo, y está claro que era por mentalidad. No creo que sea falsa modestia decir que será un partido peligroso.
Buscavidas escribió:Tonces tu formas parte del público inteligente que pensaba que el racing en casa era un rival inofensivo...

Creo que los entrenadores son los mas adecuados para saber si un partido es peligroso o no por que saben cual es la situción mental del equipo. Si el Madrid sale contra el racing como ayer le metes 5 en la primera parte pero les faltó mentalidad. El málaga llega entre los partidos de champions y por eso lo ve peligroso...
Pero bueno, mejor pensar que por que són los últimos y el fcb los primeros ganaran desde el vestuario... ZzzZZ

No confundamos ni manipulemos, yo no hablo de ganar con el escudo, yo hablo de la falsa humildad.[/quote]


Pero a ver... en serio, conoces a Pep? Porque sabes que es falsa humildad?

Porque a ver, el puede perfectamente pensar que ese partido es el más peligroso de la temporada porque es más probable la relajación y el efecto de que te elimine un 2ª B es siempre devastador. Está claro que algo exagera este tema, pero es algo perfectamente comprensible dentro del discurso futbolístico y hay muchos entrenadores que van por esta linea.

Y es que aun si realmente fuese falsa modestia, sigo prefiriendo la falsa modestia que sólo irrita a unos cuantos madridistas a las declaraciones incendiarias que envenenan el ambiente de medio fútbol español. Sinceramente, no he visto quejarse a ningún ceutí o Ucraniano de la prepotencia de Pep y si he visto por ejemplo a muchos sportinguistas cabreados.
Decir que se vé más fuera que dentro de la Champions, es falsa modestia; teniendo en cuenta que el equipo rival es el Shakhtar Donetsk; que diga que es un equipo muy complicado vale, pero que pretenda hacernos creer que los favoritos son el Shakhtar Donetsk, es tomarnos por tontos, al público, jugadores y casas de apuestas.
La falsa humildad nada más que hay que comprobarla, cuando los jugadores se prestan a hacer actos publicitarios como la de esta imagen que puse ayer por aquí.
Imagen

Yo lo flipo con algunos. Ganáis 4-0 y aún así entro a leeros para sólo ver ataques a Guardiola o chorradas de esas. Y lo de la doble vara de medir cuando muchos culés ayer felicitamos al madridismo mientras muchos merengues no dejaban de mofarse diciendo cosas de Pep o del Barça tiene gracia. Os habéis pasado bastante hoy.

Esto no va a cambiar nunca, siempre será así.

Y esperate a que haya una semifinal Real Madrid - Barcelona, ningún usuario sobrevivirá a los baneos XD
Falkiño escribió:Yo lo flipo con algunos. Ganáis 4-0 y aún así entro a leeros para sólo ver ataques a Guardiola o chorradas de esas. Y lo de la doble vara de medir cuando muchos culés ayer felicitamos al madridismo mientras muchos merengues no dejaban de mofarse diciendo cosas de Pep o del Barça tiene gracia. Os habéis pasado bastante hoy.


Salu2


Esto es una broma??
MinDoLeTa escribió:
Falkiño escribió:Yo lo flipo con algunos. Ganáis 4-0 y aún así entro a leeros para sólo ver ataques a Guardiola o chorradas de esas. Y lo de la doble vara de medir cuando muchos culés ayer felicitamos al madridismo mientras muchos merengues no dejaban de mofarse diciendo cosas de Pep o del Barça tiene gracia. Os habéis pasado bastante hoy.


Salu2


Esto es una broma??


No, no lo es. Anoche estábamos todos de buen rollo y hoy entro y sólo leo cosas sobre que si Pep esto, Pep lo otro, que si sí sí, que el Shakhtar en dios iros a mear colonia a otra parte y bla bla bla.
En vez de seguir leyendo impresiones sobre el Tottenham y hablar del partido que han hecho los jugadores (como Marcelo que se pegó un partidazo) solamente leo sobre el Shakhtar, Pep y el Barça, y ninguna cosa buena sino para meterse con el club. Luego pasa el Barça de ronda y nos cierran los dos hilos pero golea el Madrid y aquí no ha pasado nada....


Salu2
Van a ver 4 clásicos en un mes, ¿y no podemos hablar de NUESTRO rival?

P.D: decirnos de qué podemos hablar, o mejor hacer una lista de los temas que podemos tocar y cuales no.
Mañana euroliga, a darlo todo joder...a ver si metemos las dos secciones entre los 4 grandes del continente.

Si llegamos a final four, es tiempo de ilusionarse...en 1 partido puede pasar cualquier cosa, serían 2 partidos y campeones en Barcelona.
Kololsimo escribió:Mañana euroliga, a darlo todo joder...a ver si metemos las dos secciones entre los 4 grandes del continente.

Si llegamos a final four, es tiempo de ilusionarse...en 1 partido puede pasar cualquier cosa, serían 2 partidos y campeones en Barcelona.


Oye deja los offtopic, aquí a hablar mal del Barça y Pep xDDD

Yo gracias a vosotros veo el baloncesto, nunca se ni qué se juegan ni cuando son los partidos...pero si me entero y tal siempre lo suelo ver,a ver si ganamos
Kololsimo escribió:Mañana euroliga, a darlo todo joder...a ver si metemos las dos secciones entre los 4 grandes del continente.

Si llegamos a final four, es tiempo de ilusionarse...en 1 partido puede pasar cualquier cosa, serían 2 partidos y campeones en Barcelona.


Es a las 20:45 no??? El teledeporte supongo??

Sergio Rodríguez al final no llega, pero y Llull?? Lo bueno es que en esta ronda hemos ganado los partidos impares, el 1, el 3 y el 5??? XD XD XD XD
Buscavidas escribió:Van a ver 4 clásicos en un mes, ¿y no podemos hablar de NUESTRO rival?

P.D: decirnos de qué podemos hablar, o mejor hacer una lista de los temas que podemos tocar y cuales no.


Claro que se puede, pero luego sois los primeros en decir que éste es el hilo del Madrid no el hilo del Barça 2.0. Y muchos foreros hacéis lo mismo de lo que os quejáis, por los dos bandos: pero al menos si acusas de algo predica con el ejemplo. He visto a muchos merengues hablar del "doble rasero" pero luego les lees y son los primeros en aplicarlo. Si Mou dice algo fuera de lugar es cojonudo, sincero, dice lo que piensa; si Pep dice algo fuera de lugar, es un prepotente, chulo bla bla; si no lo dice es que lleva una careta.
A algunos foreros, y eso que los respeto mucho como edu_mambo, se les cae el culo por ir corriendo a Sport o donde sea a buscar algo que poner junto a iconos graciosos para ser citado y decir "oh mira los falsos humildes" y bla bla bla.
Y lo mismo hacen culés en el hilo del Barça, y es un no parar. Generalmente paso de estos temas, pero es que hoy me ha tocado las narices porque no viene absolutamente a cuento hablar mal de Pep ni de nadie, habéis encarrilado vuestra eliminatoria y muy bien por cierto, pero es que ni así podemos tener la fiesta en paz un día por culpa de algunos.


Salu2
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:
Falkiño escribió:Yo lo flipo con algunos. Ganáis 4-0 y aún así entro a leeros para sólo ver ataques a Guardiola o chorradas de esas. Y lo de la doble vara de medir cuando muchos culés ayer felicitamos al madridismo mientras muchos merengues no dejaban de mofarse diciendo cosas de Pep o del Barça tiene gracia. Os habéis pasado bastante hoy.


Salu2


Esto es una broma??


No, no lo es. Anoche estábamos todos de buen rollo y hoy entro y sólo leo cosas sobre que si Pep esto, Pep lo otro, que si sí sí, que el Shakhtar en dios iros a mear colonia a otra parte y bla bla bla.
En vez de seguir leyendo impresiones sobre el Tottenham y hablar del partido que han hecho los jugadores (como Marcelo que se pegó un partidazo) solamente leo sobre el Shakhtar, Pep y el Barça, y ninguna cosa buena sino para meterse con el club. Luego pasa el Barça de ronda y nos cierran los dos hilos pero golea el Madrid y aquí no ha pasado nada....


Salu2


Si sólo has leído eso será porque nos has ignorado a mí y a otros más que hemos estado hablando sobre el partido. Lo otro que comentas ha sido alguno que otro, y porque hay varios culés que han entrado al trapo, convirtiendose en la misma discusion ciclica de siempre.
Nazgul Zero escribió:Si sólo has leído eso será porque nos has ignorado a mí y a otros más que hemos estado hablando sobre el partido. Lo otro que comentas ha sido alguno que otro, y porque hay varios culés que han entrado al trapo, convirtiendose en la misma discusion ciclica de siempre.


Si no lo digo por tí, es que me gustaría comentar el partido a mí también no estar páginas viendo mensajes de que Pep es la personificación de la hipocresía, algo que por cierto, estoy seguro de que dista mucho de la realidad. Y dejo el tema aquí que no es plan de ensuciar el hilo.



Salu2
bekku escribió:
Kololsimo escribió:Mañana euroliga, a darlo todo joder...a ver si metemos las dos secciones entre los 4 grandes del continente.

Si llegamos a final four, es tiempo de ilusionarse...en 1 partido puede pasar cualquier cosa, serían 2 partidos y campeones en Barcelona.


Es a las 20:45 no??? El teledeporte supongo??

Sergio Rodríguez al final no llega, pero y Llull?? Lo bueno es que en esta ronda hemos ganado los partidos impares, el 1, el 3 y el 5??? XD XD XD XD


Si no me equivoco, 20:45 teledeporte.

Creo que LLul si juega...cómo no juegue la llevamos guapa (no tanto por el nivel, si no por la rotación que proporciona).

Diosss que ganas de llegar a una final four, a un puto partido que estamos, !y en casa!
83882 respuestas