xirlitrons escribió:Jugadores como khedira son muy necesarios en el equipo , eso sí , siempre que a su lado tenga a xabi alonso o en su defecto a granero.
Pues a mí la dupla Alonso/Granero no me disgustaba, aunque reconozco que Khedira tiene más recorrido en el campo (resistencia física), y va mejor de cabeza que Granero; pero en elgunos partido en casa, con Alonso y Granero se hubiera visto más fútbol.
xirlitrons escribió:De cara a la próxima temporada ficharía a de rossi para formar pareja con xabi , eso sí que sería tremendo ( igual pido mucho ).
Creo que Lass tiene mercado en el futbol inglés lo encasquetamos por 15/20 kilos + otros 20/30 por la venta de kaka ( siendo muy optimistas) y costearíamos facilmente el fichaje de De Rossi.
De Rossi me parece un jugador excelentemente sobrevalorado, y a más no va a ir con 27 años.
Sobre Lass 15 millones son muchos, no creo que vayan a dar más de 5.
Y sobre Kaká ya no sé ni lo que decir...
xirlitrons escribió:Después tendríamos que buscar un lateral derecho para poner a ramos de central ( que es donde mejor rinde).
Sugerancias pare el lateral?
Ya tenemos un buen lateral derecho: Arbeloa.
Por cierto Berlusconi ya está tramando algo para fichar a Cristiano:
La defensa de Berlusconi llama a George Clooney y Cristiano Ronaldo como testigos