Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
YknarF escribió:Tom Hanks ya hizo bien de seaman en Forrest Gump.


Ya tío, yo iba a decir Javier Cámara pero ya te clavó en la peli de Que se mueran los feos.


¿Y qué haces posteando?
offtopic, empieza el fútbol
Vamos Shakhtar!!! GO GO GO!
Por una puta vez queria que ganara el Barça para asi poder asegurar un finalista español en la final, pero acabo de ver la pedazo pancarta de "catalonia is not spain" asi que como español ya solo queda el Madrid a ver si gana el shaktar por unos cuantos.

P.D. Única derrota del shaktar en champions, 5-1 contra el Arsenal, si que deben ser temibles estos ukranianos
Buena pancarta " Catalonia is not spain " y bien grande, equipos españoles everywhere así da gusto xD

Cuando vayan 3-0 ganando acordaros de mi
Alguien que tenga Digital+, ¿por dónde se puede ver el Chelsea-Manchester?
Si, muy buenos son si.......
flipe escribió:Vamos Shakhtar!!! GO GO GO!


No lo digas muy alto xDDDDD Anda que han tardado xD
Gol,han empezado de lujo xD Como nosotros ayer xD
El tottenham duró 4 minutos por lo menos
Jo jo jo, se ha picado el Farsa con nosotros.
Lol vaya pasividad defensiva.. me ha molado el amague de iniesta! pero decepcionante la intensidad del shartak :O
Ojo que pierde el Brasil del 70
Pues confirmado, 4 Madrid-Barça en 19 días.

Ese "gran equipo" les ha durado 1 minuto y 50".
Veo más fuera que dentro al Barça... Guardiola El Cantamañanas [Ooooo]
Joer, no me ha dado tiempo ni a sincronizar el clacradio XD

me pongo a ver el ManU.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Oigan que el tottenham es una banda pero nosotros jugamos con un equipo muy serio xDDD

CHISTES CULÉS
no tienen suerte esta gentuza. hasta los rebotes se llevan.
Dicen que puede ser fuera de juego de Villa en la jugada , a ver si la repiten
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(lo digo por la defensa del Shaktar)
edu_mambo69 escribió:Ojo que pierde el Brasil del 70

Es que el Pele ukraniano melenudo no esta jugando, por eso van perdiendo ya....
espero que se repita lo mismo del INTER...
La coña que tiene este equipo es increible, me recuerda al FIFA 11 con los rebotes, que parece un puto pinball.
Tenian razón los culés, la defensa del Shakhtar es tremenda, un muro, un fortín...
Pero estos no eran un super super equipo??
Me da la sensacion de ver un barca-rayo (sin menospreciar el rayo simplemente el parecido de la camiseta y que el rayo no es el equipo de pelé como estos xD) No en serio veo que el shartak tiene peligro pero como no estén más atentos en defensa el barça acaba rapido el partido.
Y mirad, mirad, la posesion es de farsa..... ah no, que solo han tocado un balon........

que noche mas feliz me haria verlos perder, por dios. seria LEG-END-ARIO
Tranquilos, que esto no acaba asi, el Shakhtar es un super super equipo.

Super super super super super
Gary_Lester escribió:Tenian razón los culés, la defensa del Shakhtar es tremenda, un muro, un fortín...

Ten en cuenta que no juega chococrispy por eso estan flojos en defensa, que si no, por esa defensa no entraría ni el pelo de una gamba
flipe, no te metas con el Sharki.

No me parecen malos arriba pero en el gol se han quedado mirando.
Yo iba a ver el Barça pero viendo que ya han marcado hoy golean y como tengo GOLTV pues me voy a ver mejor el partidazo chelsea-manU,a ver si torres moja porfin hoy XD
Buscavidas escribió:Alguien que tenga Digital+, ¿por dónde se puede ver el Chelsea-Manchester?

Es que prefiero ver un partido de fútbol que uno de tenis por el 6-0 que le va a caer a los Galácticos de Chernobil.
flipe escribió:Tranquilos, que esto no acaba asi, el Shakhtar es un super super equipo.

Super super super super super

Es tan super que le llaman el Sharti.
Que malos son los desgraciados estos...
PERO QUE COJO ! jajaja no sabe ni controlar el balón eso es
MinDoLeTa escribió:Que malos son los desgraciados estos...


No, la única banda que hay es el Tottenham. [angelito]
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:Alguien que tenga Digital+, ¿por dónde se puede ver el Chelsea-Manchester?

Es que prefiero ver un partido de fútbol que uno de tenis por el 6-0 que le va a caer a los Galácticos de Chernobil.

En golT, yo ya lo tengo puesto, es mas interesante que ver el otro partido
Mario_CR9 escribió:PERO QUE COJO ! jajaja no sabe ni controlar el balón eso es

Madre mia la que han tenido... ya está el barca de sobreaviso y no creo que regalen otra igual

Edito: el ataque tampco se salva creo van 2 claras [boing]
Cómo falla eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder con el brasil del 70...Lo que fallan estos perracos.
Otra, ojo que se huele la remountada.

Ya hablando en serio, el Barça ha metido el gol a trompicones, pero que se anden con ojo que los ucranios no son malos.

Y otra [qmparto] [qmparto]

Esto es un autentico baño.
ahi va Stankoviiiiic uuyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja
¿Qué le pasa al barca? :O madre mia
Joder lo que han perdonado
JAJAJAJAJ, se cagan cada vez que llega el Shaktar a puerta.

Lo que le ha faltado!!!!

Hoy como decia Roncero anoche. Toda España es del Shaktar. Eso si que es gordo, todo un pais en contra de un equipo de su territorio.
Y luego los que son una banda son los del Tottenham, vamos lo que hay que ver.
Willian se la esta liando a Alves, parece como si esto se lo hubiera pasado en alto, para mi es el mejor jugador del equipo y esta demasiado suelto.
83882 respuestas