Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
Si no me equivoco, 20:45 teledeporte.

Creo que LLul si juega...cómo no juegue la llevamos guapa (no tanto por el nivel, si no por la rotación que proporciona).

Diosss que ganas de llegar a una final four, a un puto partido que estamos, !y en casa!

Al final que pasa con el Maccabi??seria la hostia llegar a la final contra ellos y que no se presenten [qmparto]
frc escribió:
Kololsimo escribió:

Creo que LLul si juega...cómo no juegue la llevamos guapa (no tanto por el nivel, si no por la rotación que proporciona).

Diosss que ganas de llegar a una final four, a un puto partido que estamos, !y en casa!

Al final que pasa con el Maccabi??seria la hostia llegar a la final contra ellos y que no se presenten [qmparto]

Ni zorra tengo, se que andaban dando por culo para aplazar la semi etc...pero no se en que punto se encuentra. Estaría bueno ganar mañana y plantarnos en la final de Barcelona de tirón [pos eso]
Falkiño escribió:Anoche estábamos todos de buen rollo

Es lo que tiene, cuando juega el Barça la vuelta contra el Arsenal acaban cerrando los hilos por los (más de 50) reportes. Sin embargo cuando jugamos nosotros la vuelta contra el Lyon se lee lo siguiente en feedback:

sebem escribió:Este hilo tiene que servir para las cosas malas y para las buenas. Y ayer se demostro una cordialidad increible entre ambos hilos.
Cuando entre me esperaba algo completamente opuesto a lo que sucedio y me gusto mucho lo que vi.
A ver si a partir de ahora seguimos con este ambiente mas amenudo.

Y luego alguno nos quiere hacer creer que los hilos de fútbol son el mismo perro con distinto collar [qmparto]
frc escribió:
Kololsimo escribió:

Creo que el Maccabi sería en semis, así que no podría ser una final contra ellos (creo).
Kololsimo escribió:
frc escribió:
Kololsimo escribió:

Ni zorra tengo, se que andaban dando por culo para aplazar la semi etc...pero no se en que punto se encuentra. Estaría bueno ganar mañana y plantarnos en la final de Barcelona de tirón [pos eso]

Ignoro la fortaleza de los demás equipos, sé poco de baloncesto, pero si pasáis a la Final Four ¿cuántas probabilidades hay de que la ganéis?

Salu2!
Pocas, nos cruzaríamos con Maccabi en semifinales y con , seguramente, el pana en la final. Pero a dos partidos , puede pasar cualquier cosa.

Y jugaríamos en casa xDDDDDDDDDDDD.
"Si esto ha servido para ganarme el cariño de algún catalán más es genial"

Preciado sobre la victoria en el Bernabeu XD

Bueno hoy veré el partido del barça,veremos si están mas fuera que dentro... :o
Falkiño escribió: Ignoro la fortaleza de los demás equipos, sé poco de baloncesto, pero si pasáis a la Final Four ¿cuántas probabilidades hay de que la ganéis?

Salu2!

Como diría Han Solo, una entre un millón [sonrisa]
No, en realidad ni idea.
Kololsimo escribió:Pocas, nos cruzaríamos con Maccabi en semifinales y con , seguramente, el pana en la final. Pero a dos partidos , puede pasar cualquier cosa.

Y jugamos en casa xDDDDDDDDDDDD.

Al menos jugáis en España, es una ventaja. Pues os deseo suerte, a ver cómo os va. Hoy toca jugar contra el Valencia ¿no?

Salu2!
Buscavidas escribió:Decir que se vé más fuera que dentro de la Champions, es falsa modestia; teniendo en cuenta que el equipo rival es el Shakhtar Donetsk; que diga que es un equipo muy complicado vale, pero que pretenda hacernos creer que los favoritos son el Shakhtar Donetsk, es tomarnos por tontos, al público, jugadores y casas de apuestas.

NO dijo eso, es que la gente se inventa las cosas.
Dijo que se veia fuera de la eliminatoria, y por el contexto no se referia a que se veia eliminado, si no a que nota al entorno (imagino que al equipo tbn) estaban fuera mentalmente. Algo asi como el opuesto a decir:
- El equipo esta totalmente metido en el partido

Pero bueno, es costumbre que a los entrenadores se les seccione las declaraciones según el color del medio de comunicacion de turno.
Nazgul Zero escribió:Creo que el Maccabi sería en semis, así que no podría ser una final contra ellos (creo).

Tampoco estaria mal xD. De todas formas no me fio nada del Madrid mañana...
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Pocas, nos cruzaríamos con Maccabi en semifinales y con , seguramente, el pana en la final. Pero a dos partidos , puede pasar cualquier cosa.

Al menos jugáis en España, es una ventaja. Pues os deseo suerte, a ver cómo os va. Hoy toca jugar contra el Valencia ¿no?

Salu2!

Mañana, pero si te soy sincero, veo más dentro de la final four al Valencia que al Madrid. Espero y deseo que pase lo contrario, por supuesto.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Mañana, pero si te soy sincero, veo más dentro de la final four al Valencia que al Madrid. Espero y deseo que pase lo contrario, por supuesto.

Mmmm pues yo vi los últimos partidos contra el Valencia y anque fueron duros, vi al Madrid con más calidad que los levantinos. Igual es porque tengo el ojo poco entrenado para este deporte, soy muy lelo y a veces ni entiendo las estadísticas que ponen en la pantalla ><

Salu2!
Sabeis cuanto van a valer las entradas para el Madrid-Barcelona de semifinales de la champions, me conformo un precio aprox, y con que sea en el cuarto anfiteatro.
Falkiño, el madrid tiene demasiados demonios internos...no hace falta ni que el Valencia salga serio (que siempre lo hace, es constante y correoso y es su gran virtud) si no que el madrid solito puede enterrar todas las opciones de final four. Que somos muy irregulares, vaya. Una banda de toca bien o mal según el día.
Por cierto, eché pestes de Khedira contra el Sporting, y bueno en general en toda la temporada no me está gustando que no sepa dar pases de más de 2 metros, pero la verdad que su trabajo ayer fue tremendo
Marduk-360 escribió:Sabeis cuanto van a valer las entradas para el Madrid-Barcelona de semifinales de la champions, me conformo un precio aprox, y con que sea en el cuarto anfiteatro.

Si te esperas primero a que pasemos a semifinales igual te podemos decir cuánto sale un Madrid-Barça en semis de Champions.

Pues no sé Kololsimo, aunque leyéndote siempre te he visto quejarte de irregularidad y de la actitud de algunos jugadores. A riesgo de pecar de necio, intuyo que hablas de las típicas bestias del vestuario que llevan ya muchos años en el club y se creen intocables y hacen lo que le sale de los cojones.

Salu2!
No, aunque podría ser xD. Me refiero a los demonios que hacen que el madrid sufra pájaras desoladoras en más de 1 partido y de 2. Fallas de concentración y de actitud que son el pan de cada día. Luego demonios en forma de jugadores, pues también los hay, por ejemplo Reyes, y hablando de este, resulta preocupante que desde la salida de Messina, Molin de tantos minutos a Reyes en detrimento de Mirotic...aunque en algún caso se ve mejoría (Prigioni desde que salió Messina es otro, y se comporta de otra manera...que es lo que hace falta, claro).

Vamos, que yo no pondría ni 1 duro por el madrid mañana, y lo de jugar en casa no se si es hasta peor xDD.
El Valencia es otra historia, con peor plantilla y sin su jugador estrella pero remando todos en la misma dirección, con una gran actitud y una enorme entrega...así siempre pones las cosas complicadas al contrario, son pilares para cualquier equipo, en cualquier deporte.
Ahhh siguiendo con el basket, que no se si ya lo habeis comentado, pero el sabado a las 18:00 (coincidiendo co el fútbol) hay un Madrid-Barça en la caja mágica.

Yo lo de mañana lo veo muy complicado, no me mola un pelo como esta jugando el equipo en los últimos partidos, cuando se fue Ettore pareció que reaccionaban, pero últimamente los veo flojos flojos, sobre todo a Reyes, que como dice Kolo desde que se fue el italiano a vuelto a ganar protagonismo, con nulo resultado
Lo de Messina fué una sorpresa, al menos para mí; pero da la sensación de que dimitió por culpa de que los jugadores no le respetaban o le hacían la cama vamos, como se dice coloquialmente.

Salu2!
Marduk-360 escribió:Sabeis cuanto van a valer las entradas para el Madrid-Barcelona de semifinales de la champions, me conformo un precio aprox, y con que sea en el cuarto anfiteatro.

Las del Tottenham valian 60€ asi que por ahí andarán. Quizás un poco mas pero no creo que pasen de 90€. Eso si, sera difícil que puedas conseguirlas.
frc escribió:
Kololsimo escribió:

Si pasamos jugamos con ellos las semis, donde si se presentan. Vamos a hacerle un favor a la competicion y ganarles y ya esta.
¿Por que no se presentaria el Maccabi en semis? Mañana en basket opino exactamente lo mismo que Kololsimo, esas malditas pajaras nos matan y messina consiguio que en algunos partidos no las tuviesemos y reducirlas a unos 3 o 4 minutos pero ahora nos duran un maldito cuarto entero y eso no se puede permitir.
sebem escribió:¿Por que no se presentaria el Maccabi en semis? Mañana en basket opino exactamente lo mismo que Kololsimo, esas malditas pajaras nos matan y messina consiguio que en algunos partidos no las tuviesemos y reducirlas a unos 3 o 4 minutos pero ahora nos duran un maldito cuarto entero y eso no se puede permitir.

En semis? a la final si llegaran, en semis si. Temas de luto nacional y demas
Mario_CR9 escribió:Por cierto, eché pestes de Khedira contra el Sporting, y bueno en general en toda la temporada no me está gustando que no sepa dar pases de más de 2 metros, pero la verdad que su trabajo ayer fue tremendo

A mi Khedira me desespera mucho, sin duda el PEOR fichaje de la temporada

Habrá quien opine que Canales y Pedro León, pero ninguno de estos 2 ha tenido oportunidades
Iron Xalao escribió:
Mario_CR9 escribió:Por cierto, eché pestes de Khedira contra el Sporting, y bueno en general en toda la temporada no me está gustando que no sepa dar pases de más de 2 metros, pero la verdad que su trabajo ayer fue tremendo

Habrá quien opine que Canales y Pedro León, pero ninguno de estos 2 ha tenido oportunidades

Si pero dentro de lo que me desespera, también hay que ser justo y decir que ayer trabajó por 2
A mi Khedira me gusta mucho, gracias a el Alonso puede manejar al equipo tranquilo. Cuando juega Lass a Alonso se le ve menos porque sin saber pasar le come todo el campo.
El tema de Alonso es la dificultad de encontrarle un compañero de baile a la altura.

Salu2!
Para mi Khedira esta haciendo una gran temporada,el partido que se marco ante el atletico de madrid,es una prueba de ello,siempre esta en el sitio,crota balones,no se complica y en el juego aereo es fundamental a la hora de defender,claro esta que si tuviera el tqoue de balon de xavi alonso,no hubiera costado 10 millones de€,si no 30 kilos.
raday escribió:NO dijo eso, es que la gente se inventa las cosas.
Dijo que se veia fuera de la eliminatoria, y por el contexto no se referia a que se veia eliminado, si no a que nota al entorno (imagino que al equipo tbn) estaban fuera mentalmente. Algo asi como el opuesto a decir:

Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria, no tengo buenas sensaciones"
La noticia en Marca estaba entrecomillada, pero quizás mientan, después de todo es Marca.

raday escribió:Pero bueno, es costumbre que a los entrenadores se les seccione las declaraciones según el color del medio de comunicacion de turno.

Es cierto.
Cambiando un poco de tema... cuantos de aquí jugais al Fifa 11 (xbox) si somos unos pocos, podiamos currarnos un club del Madrid, acepto sugerencias [poraki]
Varox escribió:Cambiando un poco de tema... cuantos de aquí jugais al Fifa 11 (xbox) si somos unos pocos, podiamos currarnos un club del Madrid, acepto sugerencias [poraki]

Yo juego
Yo juego.

Pero no soy Gold
Jablonski ya te vas haciendo gold [carcajad]

Pues si al menos somos 3 o 4, yo tengo a otro eoliano que se apunta, asi que estaría interesante
Sanchez escribió:Para mi Khedira esta haciendo una gran temporada,el partido que se marco ante el atletico de madrid,es una prueba de ello,siempre esta en el sitio,crota balones,no se complica y en el juego aereo es fundamental a la hora de defender,claro esta que si tuviera el tqoue de balon de xavi alonso,no hubiera costado 10 millones de€,si no 30 kilos.

Amén
capellista escribió:
Sanchez escribió:Para mi Khedira esta haciendo una gran temporada,el partido que se marco ante el atletico de madrid,es una prueba de ello,siempre esta en el sitio,crota balones,no se complica y en el juego aereo es fundamental a la hora de defender,claro esta que si tuviera el tqoue de balon de xavi alonso,no hubiera costado 10 millones de€,si no 30 kilos.

Amén

Tu calla que a ti no te gustaba Ozil.... [poraki]
Mario_CR9 escribió:Tu calla que a ti no te gustaba Ozil.... [poraki]

Es que es muy feo, tengo mejor gusto que tú...

Hala para la colección:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Iron Xalao escribió:

Pero que dices? Que Khedira es el peor fichaje de la temporada?
Madre mía, el trabajo tactico que hace este jugador es increible, y se complementa de putisima madre con Xabi, de verdad, lo que hay que leer.
Habiendo fichado a Pedro León este mismo año, esa afirmación está muy de más xD.
Jugadores como khedira son muy necesarios en el equipo , eso sí , siempre que a su lado tenga a xabi alonso o en su defecto a granero.

El fallo contra el Sporting fue poner el inoperante doble pivote lass - khedira , si llega a jugar con Khedira y Granero en el doble pivote otro gallo huviese cantado.

De cara a la próxima temporada ficharía a de rossi para formar pareja con xabi , eso sí que sería tremendo ( igual pido mucho ).
Creo que Lass tiene mercado en el futbol inglés lo encasquetamos por 15/20 kilos + otros 20/30 por la venta de kaka ( siendo muy optimistas) y costearíamos facilmente el fichaje de De Rossi.

Después tendríamos que buscar un lateral derecho para poner a ramos de central ( que es donde mejor rinde).
Sugerancias pare el lateral?

La cosa quedaría tal que así :

--------------Casillas-------------

---?-----Pepe----------Ramos-----Marcelo

-----------Xabi--------De Rossi----------

---Di Maria------Ozil----------Cr7--------

-------------Higuaín/BZ/Manolito---------

Creo que me he ido por los cerros de úbeda [Ooooo]
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Tu calla que a ti no te gustaba Ozil.... [poraki]

Es que es muy feo, tengo mejor gusto que tú...

Hala para la colección:

Me encanta la de Mou pidiendo abrir el campo.

A todo esto, con el rollo de decir la décima sobre todo en la cope cada partido de champions del madrid desde la liguilla, estamos a 4 partidos, yo creo que llegando a semifinales nos podemos dar mas que satisfechos, pero bueno quien sabe.. mientras Guash seguirá soñando...
Imagen
Bueno ya hacia unas semanas que no ponía nada , aquí tenéis el resumen de los goles del partido de ayer ahora ya podéis ver el resumen online sin necesidad de descarga y tambien si a alguien le gusta guardárselos como a mi lo tenéis en SD y HD, ya sabéis :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

salu2
juanki escribió: mientras Guash seguirá soñando...
Imagen

Vaya, por lo que se ve en la pantalla de su ordenador es eoliano... XD
Qué nick usará?
No me extrañaría que sea falkiño disfrazado e incluso el mismo Hereze... [sonrisa] , cosas más raras de cambio de personalidad para disimular se han visto en los foros...
Por cierto, buena estampa la del vaso de plástico botellonero con calimocho peleón, entonces descarto a Falkiño que sabemos por sus fotos que le pega al coñac Napoleón... [qmparto]
Buscavidas escribió:
raday escribió:NO dijo eso, es que la gente se inventa las cosas.

Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria, no tengo buenas sensaciones"
La noticia en Marca estaba entrecomillada, pero quizás mientan, después de todo es Marca.

fijate que no dice fuera de la champions, habla de la eliminatoria.
Yo escuche la rueda de premsa y queda claro que habla de que no estaban metidos/implicados/concentrados en ella, no que se veia eliminado...
Lo que diga guardiola será sesgado para que parezca un falso modesto y lo que diga Mou sera sesgado para que parezca un chulo, es lo que tenemos....
xals_punk escribió:Bueno ya hacia unas semanas que no ponía nada , aquí tenéis el resumen de los goles del partido de ayer ahora ya podéis ver el resumen online sin necesidad de descarga y tambien si a alguien le gusta guardárselos como a mi lo tenéis en SD y HD, ya sabéis :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

salu2

Gracias por el curro como siempre compañero :)

Y sobre khedira decir que ayer hizo un auténtico partidazo y que es un jugador muy útil e imprescindible en cualquier equipo. El que sobra es gago obviamente yo me quedaba a Lass que Manolito no puede vivir sin el XD
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía, Guardiola anda súper cagado. Yo creo que ni un actor de máxima categoría como él (lleva 3 años haciendo el papel de Rocky Balboa en las salas de prensa, pero dejando de lado lo del grado mental menor, más o menos) puede disimular lo cagado que está.
Supongo que Messi estará al 50% o menos de verdad. Claro, el colega no es tonto precisamente y sabe que el Barça ahora es Messi más una comparsa en horas bajas. Normal que esté con el phoskito pegado en el culo.
Pero vamos, que tampoco es para tanto hombre. Que incluso Messi al 15% puede con esos. Anda que se acojona este Guardiola con poco. Supongo que un par de chirlos de chococrispis en propia puerta le relajarán algo el esfínter.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=feedu

Es que todos sabemos que la Cope es más culé que Gaspart. Esta caverna periférica... [sonrisa]

No, en serio, no había visto lo del partido del Barça. Me parece lamentable y tan patético como la actuación del Madrid en Amsterdam. Que algunos se quieran excusar en que en un caso significaron expulsiones y en otro no me da risa. Para mí es exactamente lo mismo.

Dicho esto, a mí me parece perfecto que puedas provocar amarillas para perderte el próximo partido, pues cada uno es libre de gestionar su plantilla como considere conveniente. Aunque hay maneras y maneras. Y las del Madrid y las del Barça fueron lamentables. Y el vídeo ese está hecho por un forofillo madridista de mucho cuidado.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=feedu

A ver si se me permite opinar. Yo creo que mas que forzar las tarjetas lo que se castigo fue toda la parafernalia que se monto. (Aunque para nada fue justa la decision de la UEFA...)
Nazgul Zero escribió:Dicho esto, a mí me parece perfecto que puedas provocar amarillas para perderte el próximo partido, pues cada uno es libre de gestionar su plantilla como considere conveniente. Aunque hay maneras y maneras.

Y qué maneras propones, ¿partirle la pierna al contrario?
Porque para forzar amarillas tocando el balón con la mano, necesitas que se produzca ua situación favorable para hacerlo y ya no quedaba tiempo para buscar una jugada propicia para eso...
83882 respuestas