Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mejor, no me gustaría toparme en las semis con un equipo tan temible como el Shaktar, da miedo solo pronunciarlo.



Teatro-Man al suelo.
Menos mal que se va a clasificar el Barça...porque nosotros a este Shaktar no le ganamos en la vida.
Pues según la TPA (Asturias) son un equipazo de lujo estos de Shaktar, vamos, el Brasil del 70 es poco comparado con ellos, aunque de vez en cuando se sacan de la manga de que vienen del parón y que claro, no están al 100%.

Se nota que uno de los que retransmite es Abelardo.

Saludos a todos.
joniskorn escribió:Menos mal que se va a clasificar el Barça...porque nosotros a este Shaktar no le ganamos en la vida.


Nos quitamos al coco de la Champions, menos mal xDDDDDDDDD
Por cierto, al Alves este no le echaran nunca por fingir tanto? Lo unico que sabe es llorar, fingir y ......... mejor me callo que luego vienen las ostias.....
Mario_CR9 escribió:
joniskorn escribió:Menos mal que se va a clasificar el Barça...porque nosotros a este Shaktar no le ganamos en la vida.


Nos quitamos al coco de la Champions, menos mal xDDDDDDDDD

xDDDDDDD Ya te digo...
guardwin escribió:Por cierto, al Alves este no le echaran nunca por fingir tanto? Lo unico que sabe es llorar, fingir y ......... mejor me callo que luego vienen las ostias.....

Se te olvida protestar, eso tambien se le da de lujo
Y algunos no querian a Alves, se nota que saben de que va esto.
Eso el año pasado era roja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y de este señorito que me decis? Sigue con las mismas:

Imagen
guardwin escribió:
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2


Imagen


Siguen habiendo tenido 3 clarísimas y cantadas. Así que ahórrate la imagen y no toques los huevos.

Salu2
flipe escribió:Y algunos no querian a Alves, se nota que saben de que va esto.


Ramon Calderón , el mismo que trajo a Higuian , un hombre con pocas luces..


PD: Es que me las poneis botando y solo contra el portero... XD
Falkiño escribió:
Siguen habiendo tenido 3 clarísimas y cantadas. Así que ahórrate la imagen y no toques los huevos.

Salu2


No, no toques los huevos tu.

Segun tu el Shaktar es mejor que los Spurs? Entras y das tu opinion (respetable) en contra de los ultimos 50 mensajes. Que esperas? Que te de una caricia?

flipe escribió:
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.


Te pongo otro "afoto" ? El Tot le da cincomilvueltas en todo al Sahktar este. Y fueron 4, 4 golitos los que cayeron ayer ante los grandes Spurs!
Jojojo, no saben ni que parte del cuerpo tocarse para hacer teatro e intentar cortar la contra haciendo que el otro la tire fuera, mas que un club hasta para eso.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Y algunos no querian a Alves, se nota que saben de que va esto.


Ramon Calderón , el mismo que trajo a Higuian , un hombre con pocas luces..


Y a Robben y a Sneijder, no tenía ni puta idea la verdad...
Me lo parece a mi o el tonto de Villa ha intentado hacer una ruleta mientras iba en carrera para irse del defensor?? algunos les dan un poquito de bola y se piensan que son Zidane en fin...

Robben desde cuando no juega?? , y Sneijder este año sin un sargento de entrenador esta rindiendo a tope no??
guardwin escribió:
Falkiño escribió:
Siguen habiendo tenido 3 clarísimas y cantadas. Así que ahórrate la imagen y no toques los huevos.

Salu2


No, no toques los huevos tu.

Segun tu el Shaktar es mejor que los Spurs? Entras y das tu opinion (respetable) en contra de los ultimos 50 mensajes. Que esperas? Que te de una caricia?



No ha dicho que sea mejor, ha dicho que ha tenido más ocasiones que el Tottenham. :-|
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.
No estoy viendo el partido del Barcelona, se de sobra que va a pasar de ronda por mucho que el humilde de Guardiola y Cruyff digan lo contrario.

Al final me he decidido ver el Chelsea - Manchester y vaya tostonazo de equipos :o
Lo que fallan torres y Lampard!!!! Madre de Dios!!!
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Y algunos no querian a Alves, se nota que saben de que va esto.


Ramon Calderón , el mismo que trajo a Higuian , un hombre con pocas luces..


PD: Es que me las poneis botando y solo contra el portero... XD


Anda, como a Iniesta y Messi.
capellista escribió:No ha dicho que sea mejor, ha dicho que ha tenido más ocasiones que el Tottenham. :-|


Yo lo flipo, no sé qué edad debe tener el forero pero vamos. Es que han tenido 3 o 4 clarísimas; me alegro de sus fallos aunque siendo justos no se merecen ir perdiendo de 2.
A ver si repetimos una segunda parte igual y dormimos tranquilos; por cierto hay un mal rollo entre Villa y Messi porque no se pasan ni un balón, y el Guaje ya se puede inflar a desmarques que parece invisible para Messi o Alves.


Salu2!
Pues el derbi inglés está la mar de bonito. No sé que hacéis viendo el partido entre los 2 mejores equipos de Europa cuando podéis ver un Chelsea-ManUd la mar de emocionante.

Por cierto, Torres GAFADÍSIMO XD. Ha dado una ahí de refilón y da al palo.
flipe escribió:
Manutelo escribió:Que el shakhtar es muchisimo mejor equipo que los spurs no tengais ninguna duda. Pero vamos, de aqui a turín. El que os confunda vuestro asco al barca y las ñoñerias de siro y cia, es problema vuestro.





Imagen
No juega el "Twenty" hoy? xDD
Bueno pues ya hablando en serio, me ha gustado el Shartak, no merecen ir perdiendo 2-0, pero 2 apuntes, haciendo un gran partido lo que no puede ser es :

- Que tengas un delantero centro que falle manos a manos
- Que tengas una defensa que regala balones al Barça y un portero dormido
Pues el derbi inglés está la mar de bonito. No sé que hacéis viendo el partido entre los 2 mejores equipos de Europa cuando podéis ver un Chelsea-ManUd la mar de emocionante.

Por cierto, Torres GAFADÍSIMO XD. Ha dado una ahí de refilón y da al palo.

Pues yo me estoy aburriendo de mala manera. Lo único que le veo al encuentro es lo que comentas, que no se sabe quien va a pasar de ronda, mientras que en el otro partido ya sabemos el final de la historia y no tiene gracia.
Vaya debut del Ishchenko, es un flan el muchacho, deberia de cambiarlo porque es un coladero y mal posicionado continuamente, rompiendo el fuera de juego en el segundo gol, el Shakhtar tuvo sus oportunidades pero en la segunda esto acaba en goleada del Barça.
Mario_CR9 escribió:Bueno pues ya hablando en serio, me ha gustado el Shartak, no merecen ir perdiendo 2-0, pero 2 apuntes, haciendo un gran partido lo que no puede ser es :

- Que tengas un delantero centro que falle manos a manos
- Que tengas una defensa que regala balones al Barça y un portero dormido


Eso es lo malo; el titular sería buen resultado, buena suerte. Porque si no es que tenemos hoy los planetas alineados podríamos ir 2-2 o 2-3 tranquilamente, menos mal que su delantera está siendo coja.


Salu2!
guardwin escribió:Y de este señorito que me decis? Sigue con las mismas:

Imagen


cada vez que veo esa foto y los montajes que hicieron me meeeeeeo jajajaja
Falkiño escribió:A ver si repetimos una segunda parte igual y dormimos tranquilos; por cierto hay un mal rollo entre Villa y Messi porque no se pasan ni un balón, y el Guaje ya se puede inflar a desmarques que parece invisible para Messi o Alves.


Salu2!



Noooo hombre, como puedes pensar eso. Esas cosas solo pasan en el vestuario del Madrid porque Ronaldo es un chuloputas y Casillas tiene una novia cotorra, el Barça son una gran familia que cenan juntos en nochebuena.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:A ver si repetimos una segunda parte igual y dormimos tranquilos; por cierto hay un mal rollo entre Villa y Messi porque no se pasan ni un balón, y el Guaje ya se puede inflar a desmarques que parece invisible para Messi o Alves.


Salu2!


Noooo hombre, como puedes pensar eso. Esas cosas solo pasan en el vestuario del Madrid porque Ronaldo es un chuloputas y Casillas tiene una novia cotorra, el Barça son una gran familia que cenan juntos en nochebuena.


XD
Bueno veremos cómo termina ésto pero hemos tenido suerte con sus fallos; hoy la diosa Fortuna nos sonríe.
Yo ceo que cuando iban a atacar apareció San Ganchao el que ayudó a Fernando contra Hamilton y provocó que el brasileño ese aparcase la pelota en vez de chutar....


Salu2!
Menuda diferencia los canales extranjeros que dan fútbol, son normalmente destinados al deporte, y en el descanso te sacan las repeticiones y te ponen también lo que ha pasado en el otro partido, aquí con las autonómicas noticias everywhere xD

De todas formas en el Mundial igual, 15 minutos de anuncios mientras que en canales extranjeros seguían echando goles y tal... en GolT dan las jugadas del Barça en el descanso ?
Falkiño te hace falta ver mas partido de la premier y menos del Shakhtar,porque decir que esta gente es mejor que el Tottenham tiene delito.
Sanchez escribió:Falkiño te hace falta ver mas partido de la premier y menos del Shakhtar,porque decir que esta gente es mejor que el Tottenham tiene delito.


Soy culé, cagón por naturaleza XD


Salu2!
Ahora es buen momento para apostar por el Shakhtar, que seguro que hay remounta Imagen
Ojo al control que ni Zidane [qmparto]
Lo que si es cierto que el GRAN EQUIPO que es el barsa ha metido dos goles de rebote y parece que no ha tirado a puerta nada mas.............


Mas de los mismo, aburrir a las ovejitas con tanto toque sin sentido alguno.


Aleeee , otra clara desperdiciada...............................pero que malos son estos del Saktar...............................
Luis Cojano de nuevo, bueno ya van 3 o 4
Buscavidas escribió:Ahora es buen momento para apostar por el Shakhtar, que seguro que hay remounta Imagen

Creo que Guardiola ya ha apostado todos sus ahorros al shartar Donuts.
Lo dicho, una banda xD
Otro de rebote xDDDDDDD
Si es capaz de marcar hasta el lelo... vaya banda.
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2



Llego un poco tarde, pero no quiero perder la ocasión de decirlo:

Y los Spurs tuvieron más ocasiones que el Ársenal en el Camp Nou (0 tiros, 1 gol) Imagen


Waka-gol Imagen
Viendo a los equipos italianos, parece que la gran machada del Shakhtar contra la AS Roma se debe mirar en su justa medida. La serie A, sin excepciones, está fatal: la Champions del año pasado sólo fue una botella de oxígeno más para esa liga. ¡Pero si el Inter pudo ser humillado por el Bayern, cosa de la cual se ha encargado el Schalke 04!

Eso sí, no puedo negar que es un equipo correoso y que está causando algunos dolores a la defensa culé (sin por ello negar el hórrido desempeño de su defensa) pero, de momento, no le puedo colocar en la élite de Europa, sino en equipos de segundo orden (la AS Roma, tal y como está -¡con entrenador depuesto incluido!-, sería un equipo en el tercer o cuarto orden).

Lo que pasa es que, por lo que veo, Madrid y Barça están por encima del resto, Manchester United incluido (el equipo extranjero al cual veo mejor y eso que está teniendo muchísima suerte este año, algo parecido a la Juventus o el Milán en épocas pasadas, cuando eran clubes regulares en Europa).
Increible equipazo estos ucranianos, mucho mejores que el Tottenham sin duda, menos mal que no juegan la Premier, sino se salian de la tabla por arriba, y la defensa maravillosa, la mejor de la historia.
joder vaya banda madre mia, luego se habla del tottenham [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mierda-gol del tonto este del waka waka......no tiene suerte. El otro dia uno con la mano, y hoy uno de rebote mas solo que la una.............................QUE ASCO.
83882 respuestas