Viendo a los equipos italianos, parece que la gran machada del Shakhtar contra la AS Roma se debe mirar en su justa medida. La serie A, sin excepciones, está fatal: la Champions del año pasado sólo fue una botella de oxígeno más para esa liga. ¡Pero si el Inter pudo ser humillado por el Bayern, cosa de la cual se ha encargado el Schalke 04!
Eso sí, no puedo negar que es un equipo correoso y que está causando algunos dolores a la defensa culé (sin por ello negar el hórrido desempeño de su defensa) pero, de momento, no le puedo colocar en la élite de Europa, sino en equipos de segundo orden (la AS Roma, tal y como está -¡con entrenador depuesto incluido!-, sería un equipo en el tercer o cuarto orden).
Lo que pasa es que, por lo que veo, Madrid y Barça están por encima del resto, Manchester United incluido (el equipo extranjero al cual veo mejor y eso que está teniendo muchísima suerte este año, algo parecido a la Juventus o el Milán en épocas pasadas, cuando eran clubes regulares en Europa).