Hilo del Madridismo (9ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No está siendo una banda el barça? lol
bekku escribió:Y luego los que son una banda son los d
el Tottenham, vamos lo que hay que ver.


Ya han llegado más a puerta que el Tot
Joder Torres, ya no sabe ni controlar el balon
Dani alves no sabe ni donde meterse hoy. Ya se ha comido 3, y las que queden!!
¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2
Mario_CR9 escribió:Luis Cojano


Hacen controles de esos que hace el delantero malo del Madrid el argentino ese...XD (ya paro)
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2


El Barça no tiene a Pepe y Carvalho [poraki]
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2

Y mira en lo que han acabao....
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2


Si nos hubierais prestado a Alves lo mismo ni ganamos.
Mario_CR9 escribió:
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2


El Barça no tiene a Pepe y Carvalho [poraki]

Pero tienen suerte de no tener a Ramos [poraki]
Me dicen por linea interna que me han reportado, ojito que alguien esta mas pendiente del hilo que del partido.
flipe escribió:Me dicen por linea interna que me han reportado, ojito que alguien esta mas pendiente del hilo que del partido.


Ni cuando su equipo juegan en champions , siempre pendientes del Madrid y de los madridistas , que tristeza...
A nosotros tampoco nos hicieron estos regalos.
Que grande la defensa del shakti!!!!!!! Podían habersela dado al hormonado directamente sin fingir perderla
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya banda! [carcajad]
Buen regalo eso es, lo que nunca puede hacer un defensa :)
Gol del manchester united.Gol de rooney.
Gol de Rooney, Chelsea 0 - Man U 1. Y Torres lleva todo el partido sin olerla.
Buen gol del manchester.
Una duda, por que en todos los campos (en champions) se dejan las dos o tres primera filas sin ocupar, menos en el camp nou??? ayer en el bernabeu y hoy Stamford Bridge estan con las dos primeras filas vacías.

Gol de Rooney, 0-1
Defensa solida la del shaktar, si señor....
El equipazo ha decidido darle un gol de ventaja al Barça para darle emoción a la eliminatoria y tal...
Me cago en la puta, intento ver el Man-Chel, y el puto GolT que aparece una imagen cada 3 minutos pixelada y se va!! ya les he mandado un correo poniendolos a parir como no lo solucionen me piro que para algo estoy pagando... la madre que los parió, a alguno les pasa esto?
Varox escribió:Me cago en la puta, intento ver el Man-Chel, y el puto GolT que aparece una imagen cada 3 minutos pixelada y se va!! ya les he mandado un correo poniendolos a parir como no lo solucionen me piro que para algo estoy pagando... la madre que los parió, a alguno les pasa esto?


Yo lo tengo con imagenio y me va perfecto, sin problemas y en HD
Buenas,he estado hablando con un amigo del Madrid y tenemos una duda,si te metes en semis te limpias de amarillas?
Buenísima la cámara superlenta de Guardiola... [poraki]
bekku escribió:Una duda, por que en todos los campos (en champions) se dejan las dos o tres primera filas sin ocupar, menos en el camp nou??? ayer en el bernabeu y hoy Stamford Bridge estan con las dos primeras filas vacías.

Gol de Rooney, 0-1


Igual es porque no se venden las entradas, no? deben ser carillas ahi y se ve bastante mal el futbol
Varox escribió:Me cago en la puta, intento ver el Man-Chel, y el puto GolT que aparece una imagen cada 3 minutos pixelada y se va!! ya les he mandado un correo poniendolos a parir como no lo solucionen me piro que para algo estoy pagando... la madre que los parió, a alguno les pasa esto?

Yo lo veo bien, si tienes tarjeta sácala y si es con tdt resetea el deco.
Celticsfan escribió:Buenas,he estado hablando con un amigo del Madrid y tenemos una duda,si te metes en semis te limpias de amarillas?


Nop , no te limpias..
flipe escribió:
bekku escribió:Una duda, por que en todos los campos (en champions) se dejan las dos o tres primera filas sin ocupar, menos en el camp nou??? ayer en el bernabeu y hoy Stamford Bridge estan con las dos primeras filas vacías.

Gol de Rooney, 0-1


Igual es porque no se venden las entradas, no? deben ser carillas ahi y se ve bastante mal el futbol

Ni idea, sera eso XD XD XD XD XD
Cada día que pasa tengo más claro que villa no esta rindiendo al nivel de lo que costo. Los años empiezan a pesar....
La pela es la pela, catalanes que quieren sacar pasta de donde sea... XD
El William este perece 5 estrellas de regate en el fifa xDDDDD vaya crack
flipe escribió:
bekku escribió:Una duda, por que en todos los campos (en champions) se dejan las dos o tres primera filas sin ocupar, menos en el camp nou??? ayer en el bernabeu y hoy Stamford Bridge estan con las dos primeras filas vacías.

Gol de Rooney, 0-1


Igual es porque no se venden las entradas, no? deben ser carillas ahi y se ve bastante mal el futbol

Yo creo que es por tema de seguridad para generar má espacio en caso de avalancha, carga policial o algo así, aunque ahora al no haber localidades de pie es una gilipollez. por no llenar el estadio no creo que sea porque los ingleses llenan siempre y más un Chelsea- United
Si, muy buenos si, vamos que no me jodas que megaequipo y decir que son mejores que el Tottenham.....
Joder dije 3-0 me quedaré corto ? :S
Menudo portero ese [qmparto]

Y el Brasil del 70 pierde de 2
Solideza defensiva inside
Falkiño escribió:¿Decíais del Shakhtar? Ya han tenido más ocasiones que los spurs en todo el partido ayer.


Salu2


Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Habrá quien tenga tanta cara aún de decir que son tal o cual? [qmparto]
Na si he sacado la tarjeta la cam mil veces y ha mejorado algo, pero no se ve una mierda, si os digo que se veia más en el antigüo canal plus a rayas, no exagero
Qué poco objetivos sois, el Shaktar es un equipazo y va a meter 5 ahora y lo sabéis
Va gando el barça contra el Milan de los 90 :O este equipo es temible.... [poraki]
Lo que acaba de hacer Messi , jamas lo hara Cristiano , si algun dia se queja de un pase o algo , le pondria un video con lo que acaba de hacer...
Mario_CR9 escribió:Qué poco objetivos sois, el Shaktar es un equipazo y va a meter 5 ahora y lo sabéis

Es que no podemos expresar nuestros verdaderos sentimientos o traicionaríamos el falso pesimismo de algunos
Qué salaos los de GolT poniendo abajo el resultado del FCB ¬_¬ Si digo que no lo quiero ver pues nada a lo Livescore ahí poniendo los resultados... por lo que veo, malas sensaciones tenía Guardi eh? En fin, vamos a ir preparando las semis a ver si se les puede ganar.

Por cierto como me temía, esto es para el Manchester. El Chelsea na de na.
83882 respuestas