Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Menos mal que Guardiola tenía malas sensaciones, las llega a tener buenas y les meten 60 - 0.

¿Acaso alguien esperaba que el Shaktar pasara? Me suena a chiste, de verdad. Pero bueno, debe ser que como a Maldini, para Guardiola todos los jugadores son impresionantemente buenos.
Iron Xalao escribió:Iniesta a provocado la tarjeta para no jugar la vuelta, espero que sea sancionado


Cuando se hace desde la humildad y el ingenio no se sanciona, mirate el reglamento [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:Menos mal que Guardiola tenía malas sensaciones, las llega a tener buenas y les meten 60 - 0.

¿Acaso alguien esperaba que el Shaktar pasara? Me suena a chiste, de verdad. Pero bueno, debe ser que como a Maldini, para Guardiola todos los jugadores son impresionantemente buenos.


Se le llama falsa modestia.
Se demuestra que nos tocaron los 2 peores equipos de los 8 que quedaban, con permiso del renacido Schalke.
flipe escribió:
BLink9 escribió:NO, ¡qué va!. Dentro del estadio y durante el partido...


Y que cantaban?

Me importa bien poco, pero si lees la página anterior o la otra hay users que comentan que fue así, no miento -.-
Cuantos partidos lleva sin meter Villa?.

Me gusta que den por ganados los partidos el Barcelona es lo que tienen que hacer, así la caida sera más dura, como les eliminemos de la champion, menudo palo, me veo a unos cuantos sin entrar al foro una temporadita.
BLink9 escribió:
flipe escribió:
BLink9 escribió:NO, ¡qué va!. Dentro del estadio y durante el partido...


Y que cantaban?

Me importa bien poco, pero si lees la página anterior o la otra hay users que comentan que fue así, no miento -.-


Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)

Por la sombra [bye]
Cuantos partidos lleva sin meter Villa?.

Ni idea, pero está tan gafado como Torres XD ¡¡¡ES LA HORA DEL REGRESO DE RAÚL A LA SELECCIÓN!!!
Después del partido saldrá Guardiola y dirá que la eliminatoria está al 50%, me juego algo.
danaang escribió:
Flanders escribió:Menos mal que Guardiola tenía malas sensaciones, las llega a tener buenas y les meten 60 - 0.

¿Acaso alguien esperaba que el Shaktar pasara? Me suena a chiste, de verdad. Pero bueno, debe ser que como a Maldini, para Guardiola todos los jugadores son impresionantemente buenos.


Se le llama falsa modestia.


Va a molar escucharle ahora decir que por ese gol no van tranquilos, que estan mas fuera que dentro [qmparto]
En 1999 hubo otro equipo ucraniano admirado por media Europa. En relación con los demás equipos, era de un nivel temible. Más temible que ese Shakthar. Echó al Real Madrid y casi hace lo propio con el Bayern Múnich. Incluso pudo haber sido un serio candidato a ganar la Champions. Era el Dinamo Kiev de Rebrov y Shevchenko en todo su esplendor.
edu_mambo69 escribió:Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)
Por la sombra [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s68380#p1724479548
Lo que tú digas coleguita [reojillo]
Flanders escribió:
Cuantos partidos lleva sin meter Villa?.

Ni idea, pero está tan gafado como Torres XD ¡¡¡ES LA HORA DEL REGRESO DE RAÚL A LA SELECCIÓN!!!

Bueno, Villa mete goles con España, Torres no mete con nadie, menudo paquete le toco al chelsea, así les va que van cuartos y encima pierden 0-1 en casa.
edu_mambo69 escribió:
BLink9 escribió:Me importa bien poco, pero si lees la página anterior o la otra hay users que comentan que fue así, no miento -.-


Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)

Por la sombra [bye]


Yo que le iba a pedir una prueba audiovisual en HD a 14 audios.
IcemanSF escribió:Después del partido saldrá Guardiola y dirá que la eliminatoria está al 50%, me juego algo.


Dirá que se ve mas fuera que dentro XD
capellista escribió:Pues sí, definitivamente en la vuelta se pueden dedicar, como decíamos ayer, a hacer turismo visitando "Monumentos ucranianos" y no precisamente de los de piedra...

Yo creo que Messi debería ir a Chernobyl, porque el tanden radiactividad+hormonas de crecimiento puede ser bestial, algo así como Godzilla+super ratón. Así compensaría su deformidad entre el tren inferior propio de Hulk y el superior propio de tirillas de barrio.
BLink9 escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)
Por la sombra [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s68380#p1724479548
Lo que tú digas coleguita [reojillo]

Imagen
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:
BLink9 escribió:Me importa bien poco, pero si lees la página anterior o la otra hay users que comentan que fue así, no miento -.-


Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)

Por la sombra [bye]


Yo que le iba a pedir una prueba audiovisual en HD a 14 audios.

Pidesela, yo aun no se cantaba ayer en el bernabeu
Coolpix escribió:
danaang escribió:
Flanders escribió:Menos mal que Guardiola tenía malas sensaciones, las llega a tener buenas y les meten 60 - 0.

¿Acaso alguien esperaba que el Shaktar pasara? Me suena a chiste, de verdad. Pero bueno, debe ser que como a Maldini, para Guardiola todos los jugadores son impresionantemente buenos.


Se le llama falsa modestia.


Va a molar escucharle ahora decir que por ese gol no van tranquilos, que estan mas fuera que dentro [qmparto]


Es que con ese gol, un resultado de 3-0 en la vuelta les deja fuera!!!!!! Menos mal que no soy cule No podria vivir otra semana con tanta tension...
Tr4ncos escribió:En 1999 hubo otro equipo ucraniano admirado por media Europa. En relación con los demás equipos, era de un nivel temible. Más temible que ese Shakthar. Echó al Real Madrid y casi hace lo propio con el Bayern Múnich. Incluso pudo haber sido un serio candidato a ganar la Champions. Era el Dinamo Kiev de Rebrov y Shevchenko en todo su esplendor.

Ese Dínamo era bastante más sólido en defensa que estos y en ataque con los 2 que has citado eran muy efectivos. Mucho mejor equipo y además con un crack, Shevchenko, que marcaba diferencias.
Jor, al palo, que mala punteria.
Sin moña que van...la virgen.
Tr4ncos escribió:En 1999 hubo otro equipo ucraniano admirado por media Europa. En relación con los demás equipos, era de un nivel temible. Más temible que ese Shakthar. Echó al Real Madrid y casi hace lo propio con el Bayern Múnich. Incluso pudo haber sido un serio candidato a ganar la Champions. Era el Dinamo Kiev de Rebrov y Shevchenko en todo su esplendor.

Que miedo daba ese Dinamo de Kiev con el campo nevado, balon naranja y el maldito Schechenko...
Dios, y no han metido el 5º porque son futbolistas y es conocida su poca inteligencia. Cada vez que recuerdo las malas sensaciones de guardiola es que me echo a reir. Me rio de su elegancia xDDD
BLink9 escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)
Por la sombra [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s68380#p1724479548
Lo que tú digas coleguita [reojillo]



Señores, eso es una prueba irrefutable de que ahora mismo estamos en el Bernabéu XD Creo que se refería a las quejas de que se hablara del Barça y tal aquí XD


Después me viene un amigo "newculé" riéndose cuando le digo que el Barça tiene flor en el culo (independientemente de cómo juegue) Imagen
Marduk-360 escribió:
Flanders escribió:
Cuantos partidos lleva sin meter Villa?.

Ni idea, pero está tan gafado como Torres XD ¡¡¡ES LA HORA DEL REGRESO DE RAÚL A LA SELECCIÓN!!!

Bueno, Villa mete goles con España, Torres no mete con nadie, menudo paquete le toco al chelsea, así les va que van cuartos y encima pierden 0-1 en casa.


Villa es tan o mas pakete que Torres. Los goles que marco en el mundial fueron todos de rebote.

Ha sido el gran fichaje del barsa este año... jo jo jo jo, ojala todos fuesen asi. Si hasta Benzema que no ha jugado lo va a cojer a goles......JA JA JA
Esta teniendo suerte el Barcelona.
centipado escribió:Gol tangado xd


Te has confundido de hilo parece.

Y de gol tangado nada, aprendete las reglas antes de decir esas cosas, que hasta los comentaristas de IB3 han dicho que era fuera de juego.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danaang escribió:Dios, y no han metido el 5º porque son futbolistas y es conocida su poca inteligencia. Cada vez que recuerdo las malas sensaciones de guardiola es que me echo a reir. Me rio de su elegancia xDDD

Imagen
pelie escribió:
danaang escribió:Dios, y no han metido el 5º porque son futbolistas y es conocida su poca inteligencia. Cada vez que recuerdo las malas sensaciones de guardiola es que me echo a reir. Me rio de su elegancia xDDD
...


Entras para aportar esa mierda?
Marduk-360 escribió:Esta teniendo suerte el Barcelona.

Como se te ocurre meter la palabra "suerte" y "Barcelona" juntas en la misma frase !!! Por diosssss...

PD:5-1 Por que brasil del 70 no saca a Pele para remontar esto?
Esto me suena.

EL barça ganando y pelie poniendo gilipolleces confundiendose de hilo.
FCB, coña y árbitrajes generalmente favorables. Nosotros, mala suerte y arbitrajes que no nos han regalado mucho... no hase falta disir nada más...

5-1... ¡sí sí sí... nos vamos a Madrid! Pero este año si que vienen de verdad no como el fail del año pasado XD
joniskorn escribió:
Marduk-360 escribió:Esta teniendo suerte el Barcelona.

Como se te ocurre meter la palabra "suerte" y "Barcelona" juntas en la misma frase !!! Por diosssss...

PD:5-1 Por que brasil del 70 no saca a Pele para remontar esto?

Tranquilo, le estan dando vida y en la vuelta esto se remonta.
;) ;)
Nada,esto lo remontan los ucranianos en ucrania,si guardiola dijo lo que dijo fue por algo XD

Imagen
Ya estan cantando si si si, nos vamos a Madrid? pues ojo que no se les atragante el viaje.

Habeis visto a todos esos con la manita? seguro que querian salir en el anuncio del autobus, porque la prepotencia no va con la filosofia culé.
Vaya banda el Shaktar, sin duda el peor equipo de los que había en el bombo para 6 participantes, quitando a ellos mismos y a sus rivales [qmparto] [qmparto]

Por cierto, 3 partidos de 4 sentenciados al 99% en la ida, acojonante.
Marduk-360 escribió:
joniskorn escribió:
Marduk-360 escribió:Esta teniendo suerte el Barcelona.

Como se te ocurre meter la palabra "suerte" y "Barcelona" juntas en la misma frase !!! Por diosssss...

PD:5-1 Por que brasil del 70 no saca a Pele para remontar esto?

Tranquilo, le estan dando vida y en la vuelta esto se remonta.
;) ;)

La vuelta en al campo del Shaktar va a ser de infarto... xDD
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:FCB, coña y árbitrajes generalmente favorables. Nosotros, mala suerte y arbitrajes que no nos han regalado mucho... no hase falta disir nada más...

5-1... ¡sí sí sí... nos vamos a Madrid! Pero este año si que vienen de verdad no como el fail del año pasado XD


nos acaban de anular un gol legal en fuera de juego y dices arbitrajes generalmente faborables... :-? :-? :-?
joder que picado esta este hilo...
Lo que TODOS pensábamos, el equipo más fácil del sorteo era el Shakhthar.

Menuda banda, no llegan ni a Kosacos, en el gol de Xavi si fuera baloncesto le podrían haber pitado 3 segundos en zona, totalmente solo entre los dos centrales, más que un muro una mosquitera... como mucho.
yeyel escribió:
itho escribió:FCB, coña y árbitrajes generalmente favorables. Nosotros, mala suerte y arbitrajes que no nos han regalado mucho... no hase falta disir nada más...

5-1... ¡sí sí sí... nos vamos a Madrid! Pero este año si que vienen de verdad no como el fail del año pasado XD


nos acaban de anular un gol legal en fuera de juego y dices arbitrajes generalmente faborables... :-? :-? :-?
joder que picado esta este hilo...


Legal?
Bueno, igual que el finde. Alguien DE VERDAD tenía esperanza de que palmaran? Porque yo no, igual que no dudaba que el Tottenham iba a ser relativamente sencillo. Pues nada, el que gane las semis tendrá el honor de caer en la final ante el TODOPODEROSO Rulo 04
joniskorn escribió:
Marduk-360 escribió:La vuelta en al campo del Shaktar va a ser de infarto... xDD

Sí, van a tener que preparar los aspersores. Oh, wait.

xD, he puesto tú mensaje en mi cita, menudo LOL.

Yo tenia claro que pasaba el Barcelona, ya que a pesar de que otros vendian como la quinta maravilla el shatkar o como se escriba, es una banda, aun así es el claro favorito para ganar la champion.
flipe escribió:Legal?



Será la costumbre Imagen
Volvemos a las manitas.


Salu2
Falkiño escribió:Volvemos a las manitas.


Salu2


Te has equivocado de hilo xD
Guardiola se ha ido al vestuario pensando que gilipollez se inventa para justificar la tonteria que dijo ayer.

Falkiño escribió:Volvemos a las manitas.
Salu2


Imagen
83882 respuestas