Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Mucho se estaba tardando en recordar el 5-0 XD

no es eso, pero no es muy normal criticar a los rivales del Barça de esa forma cuando el tuyo salió aún peor parado. Si el Sharkta es un equipo patético por perder 5-1 entonces que tendríamos que decir del Madrid...


Lo llevais diciendo desde Noviembre, y ha sido un único partido (un Madrid peor el año pasado os aguantó un 1-0 en casa que os dejó los huevos por corbata y en el Bernabéu fue un 0-2 por un poco de mala suerte). Si sólo el 5-0 cuenta... al menos esperaos a meter los 2 5-0s y los dos 0-5s que se avecinan éste mes para decir que la diferencia es real [+risas]
Gromber escribió:
frc escribió:Ayer golea el Madrid y el foro está tranquilo, golea el Barcelona y no paran de trolearnos el hilo, lo mismito oiga
Nos tienen muchas ganas, siempre que ganan tienen que meterse con el mejor equipo de la historia... por tantos años sin ganar nada...

Esta noche estas sembrado. Con humildad.
Tmac_1 escribió:Shhhhhhh, callar hombre, que los unicos que se llevan mal y no se pasan la bola son Cr7 e Higuain. El Barça ha sido superior pero el 5-1 es un poco exagerado. Busquets de central es un coladero, le cogen la espalda que da gusto, que pena que contra nosotros ya estara Puyol.

Por cierto vaya escandalo de penalty que ha hecho Evra en el descuento, madre mia.

el 5-1 es muy exagero, y si, como contra vosotros no esté aún Puyol pocas posibilidades vamos a tener.
Hereze escribió:es que también tiene tela llamar patéticos a un equipos como el Shakta cuando al tuyo también le han cascado 5 en el Camp Nou (y además no metió ni uno).
Aquí os pasáis todfo el partido poniendo a parir a los ucranianos cuando vosotros conseguisteis un resultado aún peor.

Contra un Barça hipermoutivado (chistaco), jugando al 200%, hoy al tran tran, con Messi al 50% (eso decía Guardiola, ¿no?), sin que la máxima estrella rival (Chigrinsky), jugara (de haberlo hecho el Barça hubiera metido 8), etc...

Por cierto, ¿cómo calcula la UEFA los puntos que se dan a cada liga en base a los equipos que están en competiciones europeas? Me parece que el año pasado si el Inter no gana la final, Italia solo hubiera tenido derecho a tres plazas en la Champions en vez de a cuatro, ¿no?
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:Luego se quejaban de la flor de Capello XD

Hablemos godofredo.


Hispa te lo dijeeeeee....a Ucrania iban a viajar tranquilitos...dije 3-0... pues mira 5-1 XD

5-1 de pura chorra, porque el Shakhtar hoy ha gastado toda la mala suerte que tenía para 14 años XD
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Mucho se estaba tardando en recordar el 5-0 XD

no es eso, pero no es muy normal criticar a los rivales del Barça de esa forma cuando el tuyo salió aún peor parado. Si el Sharkta es un equipo patético por perder 5-1 entonces que tendríamos que decir del Madrid...


El Madrid no salió ni al 50 % comparado con el Shaktar que estaba jugandose unas semis de Champions, es triste pero es así, el Madrid dio lástima
Imagen

A veces.... veo oportunistas....

Mi lista echa humo hoygan! XD Me molan los de la madriditis de nuevo cuño, que hacía mucho que no tenía sangre nueva para mi lista.
Dirá Pep ahora que la eliminatoria está más en favor del Shaktar y que tienen el partido más importante de la temporada
itho escribió:Mi lista echa humo hoygan! XD Me molan los de la madriditis de nuevo cuño, que hacía mucho que no tenía sangre nueva para mi lista.


Sin números esto no vale nada Imagen
Ojo con el partido del Almería, el más difícil de la temporada según Guardiola.
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Shhhhhhh, callar hombre, que los unicos que se llevan mal y no se pasan la bola son Cr7 e Higuain. El Barça ha sido superior pero el 5-1 es un poco exagerado. Busquets de central es un coladero, le cogen la espalda que da gusto, que pena que contra nosotros ya estara Puyol.

Por cierto vaya escandalo de penalty que ha hecho Evra en el descuento, madre mia.

el 5-1 es muy exagero, y si, como contra vosotros no esté aún Puyol pocas posibilidades vamos a tener.


No se si lo dices en serio o en tono ironico porque hombre pocas posibilidades... el Barça no va a perder contra el madrid porque juegue Busquets de central pero yo firmo ahora mismo que juegue el de central y no Puyol.
Bueno, gracias a Dios, ha habido sorpresón en el Camp Nou, parece que el coco del Shaktar ha palmado, suerte que nos toca el Barcelona.

Rojos saludos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:Imagen

A veces.... veo oportunistas....

Mi lista echa humo hoygan! XD Me molan los de la madriditis de nuevo cuño, que hacía mucho que no tenía sangre nueva para mi lista.


yo no entiendo lo de meter en la lista a gente que trolea en los hilos de futbol; xq si trolea va a ser citado por muchas personas y tu vas a ver igualmente su comentario.
paliyoes escribió:Bueno, gracias a Dios, ha habido sorpresón en el Camp Nou, parece que el coco del Shaktar ha palmado, suerte que nos toca el Barcelona.

Rojos saludos.
+1 :p
itho escribió:Imagen

A veces.... veo oportunistas....

Mi lista echa humo hoygan! XD Me molan los de la madriditis de nuevo cuño, que hacía mucho que no tenía sangre nueva para mi lista.


Jixo va a tener que modificar EOL para que te entre tanto ignorado jeje
Tmac_1 escribió:
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Shhhhhhh, callar hombre, que los unicos que se llevan mal y no se pasan la bola son Cr7 e Higuain. El Barça ha sido superior pero el 5-1 es un poco exagerado. Busquets de central es un coladero, le cogen la espalda que da gusto, que pena que contra nosotros ya estara Puyol.

Por cierto vaya escandalo de penalty que ha hecho Evra en el descuento, madre mia.

el 5-1 es muy exagero, y si, como contra vosotros no esté aún Puyol pocas posibilidades vamos a tener.


No se si lo dices en serio o en tono ironico porque hombre pocas posibilidades... el Barça no va a perder contra el madrid porque juegue Busquets de central pero yo firmo ahora mismo que juegue el de central y no Puyol.

totalmente en serio, la defensa nuestra desde la lesión de Puyol hace aguas por todos sitios, Busquets se ve obligado a jugar en una posición que no es la suya, Piqué se tiene que multiplicar con el riesgo que esto tiene, y encima perdemos a Abidal que se había convertido en la refencia.
Estos regalos de hoy se los hacemos al Madrid y adios muy buenas a la Champions.
Hereze pareces Guardiola, aunque no juegue Puyol, espero que el Madrid gane si eso un partido a este Barça...xD y hablo enserio, el Barça contra el Madrid se motiva al 8000 %
paliyoes escribió:Bueno, gracias a Dios, ha habido sorpresón en el Camp Nou, parece que el coco del Shaktar ha palmado, suerte que nos toca el Barcelona.

Rojos saludos.



+1, no quiero el Shakhtar en semis ni loco, como pasen estamos fuera [mad]
Hereze escribió:totalmente en serio, la defensa nuestra desde la lesión de Puyol hace aguas por todos sitios, Busquets se ve obligado a jugar en una posición que no es la suya, Piqué se tiene que multiplicar con el riesgo que esto tiene, y encima perdemos a Abidal que se había convertido en la refencia.

Eso es verdad, la defensa del Barça está peor sin Puyol o Abidal.

Hereze escribió:Estos regalos de hoy se los hacemos al Madrid y adios muy buenas a la Champions.

Modo Guardiola on/
Joder, aquí también parece que hay meacolonias [rtfm] [qmparto]
Soy el único que ve Rastas - Tottenjamón en semis :-?



[qmparto]
Mario_CR9 escribió:Hereze pareces Guardiola, aunque no juegue Puyol, espero que el Madrid gane si eso un partido a este Barça...xD y hablo enserio, el Barça contra el Madrid se motiva al 8000 %

no es eso, pero lo que no puede ser es que se cometan las cagadas que se han cometido hoy en defensa, vamos que Alves le hace ese regalito a Higuain o CR y estos te van a perdonar.
Hoy perfectamente podríamos haber acabado 5-3 porque han tenido 2 que vaya tela.
La baja de Puyol es clave para poder meterle mano de una vez al Barcelona este año porque no es sólo lo que mejora la línea defensiva, es que además el medio campo sujeta mucho más y es más sólido con Busquets en su sitio. Sin puyol el Barça pierde potencial en 2 posiciones no sólo atrás.
Mi duda es: aun la gente se piensa que sus opiniones de culé nos importan una mierda? Si es que personalmente ni me molestan que trolleen, es más, me divierte ver de vez en cuando ver a gente hacer un poco el ridículo públicamente y sembrar posibles owneds. Este año la cosecha de owneds puede ser provechosa.

Hablando de lo 4 clásicos, me vale con palmar 1, empatar 2 y ganar 1 .Venga que estoy que lo regalo. Firmáis abajo culés? XD
liga, empatar a 0 en la ida y empatar a 1 en la vuelta y ganar la final de copa copa, en ese orden XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:Luego se quejaban de la flor de Capello XD

Hablemos godofredo.


Hispa te lo dijeeeeee....a Ucrania iban a viajar tranquilitos...dije 3-0... pues mira 5-1 XD

5-1 de pura chorra, porque el Shakhtar hoy ha gastado toda la mala suerte que tenía para 14 años XD


Así es el Barça, viven de la mala suerte de los demás. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Mou no tendrá piedad de esos suertudos, y su buen colega el árbitro hará el resto (en realidad no roba nada, sólo deja de favorecer al Barça, por eso impacta tanto a los culés, que se quedan estupefactos anta lo que ellos creen una desfachatez).
zeoroh escribió:Joder, aquí también parece que hay meacolonias [rtfm] [qmparto]


Es el canguelo xD
Pero bueno, realmente siendo justos el partido podría haber sido un 5-4 tranquilamente. Menos mal que nuestros errores en defensa se congraciaron con el vudú y ellos han tenido una mala suerte legendaria.


Salu2!
Bueno Hispa sea como sea he ganado este asalto, veremos el siguiente xDDD
itho escribió:Hablando de lo 4 clásicos, me vale con palmar 1, empatar 2 y ganar 1 .Venga que estoy que lo regalo. Firmáis abajo culés? XD

Yo el del liga es que jugaba con la mitad de titulares o incluso menos, ademas el horario sabado a las diez, no lo puedo ver pero aunque pudiera aliciente no tiene ninguno teniendo la copa y champions a la vista y hay que dosificar.
Mario_CR9 escribió:Bueno Hispa sea como sea he ganado este asalto, veremos el siguiente xDDD

El siguiente no te lo digo que me vetan la entrada al hilo XD
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno Hispa sea como sea he ganado este asalto, veremos el siguiente xDDD

El siguiente no te lo digo que me vetan la entrada al hilo XD


Y lo ganarías de calle además xD
itho escribió:Mi duda es: aun la gente se piensa que sus opiniones de culé nos importan una mierda? Si es que personalmente ni me molestan que trolleen, es más, me divierte ver de vez en cuando ver a gente hacer un poco el ridículo públicamente y sembrar posibles owneds. Este año la cosecha de owneds puede ser provechosa.

ya veo que el respeto hacia otros compañero del foro te lo pasas por el culo.
pelie escribió: yo no entiendo lo de meter en la lista a gente que trolea en los hilos de futbol; xq si trolea va a ser citado por muchas personas y tu vas a ver igualmente su comentario.


A mi edad me es complicado acordarme del nick de más de 70 personas, por lo que consideradlo mi forma de "marcar el ganado" (sin ser pellorativo lo de "ganado", es una metáfora). Luego pasan cosas como la del chaval que posteo hace 2 días fotos de chochos (feos además, que si llegan a estar buenas todavía) y mutilaciones, veo que lo tenía ignorado de aquí, y me ratifico en que mi sistema funciona. Es más, cuando entráis en masa en momentos que nos importan una mierda, la mitad por no decir más están ignorados. Repito, el sistema FUNCINA, que aprenda ZP [rtfm]
Hereze escribió:
itho escribió:Mi duda es: aun la gente se piensa que sus opiniones de culé nos importan una mierda? Si es que personalmente ni me molestan que trolleen, es más, me divierte ver de vez en cuando ver a gente hacer un poco el ridículo públicamente y sembrar posibles owneds. Este año la cosecha de owneds puede ser provechosa.

ya veo que el respeto hacia otros compañero del foro te lo pasas por el culo.


Por el culo no, cansa leer (a veces ni eso, el típico que pone 4 emoticonos y arreando) siempre la misma mierda, solo es eso.
juanki escribió:Yo el del liga es que jugaba con la mitad de titulares o incluso menos, ademas el horario sabado a las diez, no lo puedo ver pero aunque pudiera aliciente no tiene ninguno teniendo la copa y champions a la vista y hay que dosificar.

Creo que el de las 10 es el Mallorca-Sevilla y el Madrid juega otra vez a las 18:00.
El Madrid juega a las 20.

Vale fail, hay que dejar las volldamms :facepalm:
capellista escribió:
juanki escribió:Yo el del liga es que jugaba con la mitad de titulares o incluso menos, ademas el horario sabado a las diez, no lo puedo ver pero aunque pudiera aliciente no tiene ninguno teniendo la copa y champions a la vista y hay que dosificar.

Creo que el de las 10 es el Mallorca-Sevilla y el Madrid juega otra vez a las 18:00.

Si contra el Athletic es a las 18, yo hablo del sabado 16 contra el Barça.
juanki escribió:
capellista escribió:
juanki escribió:Yo el del liga es que jugaba con la mitad de titulares o incluso menos, ademas el horario sabado a las diez, no lo puedo ver pero aunque pudiera aliciente no tiene ninguno teniendo la copa y champions a la vista y hay que dosificar.

Creo que el de las 10 es el Mallorca-Sevilla y el Madrid juega otra vez a las 18:00.

Si contra el Athletic es a las 18, yo hablo del sabado 16 contra el Barça.

Ah vale, pensaba que te referías al próximo sábado.
godofredo está baneado por "Troll"
Te has pasado itho. No te costaba nada decir, todos menos fulano o mengano, aunque sepamos que son clones de hispalense, un tío con tantas polaridades que se le podría considerar un multi-imán en sí mismo.
godofredo escribió:Te has pasado itho. No te costaba nada decir, todos menos fulano o mengano, aunque sepamos que son clones de hispalense, un tío con tantas polaridades que se le podría considerar un multi-imán en sí mismo.

Es algo normal, teniendo en cuenta que yo inventé el fútbol.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Te has pasado itho. No te costaba nada decir, todos menos fulano o mengano, aunque sepamos que son clones de hispalense, un tío con tantas polaridades que se le podría considerar un multi-imán en sí mismo.

Es algo normal, teniendo en cuenta que yo inventé el fútbol.


Al igual que los culés de pegado postizo. Todos de tu cosecha.

Atension que dicen que a Guardi se le ha ido el pegamento de la careta por unos segundos en rueda de prensa. Yo lo chequearía pero el médico me ha dicho que voy a tope de hipocresía.
No me quiero ni imaginar como se va liar en el foro con los 4 clásicos...

Imagen

Yo firmo pasar a la final de la champions y en liga y copa ser humillados 0-10 ambos partidos
godofredo escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Te has pasado itho. No te costaba nada decir, todos menos fulano o mengano, aunque sepamos que son clones de hispalense, un tío con tantas polaridades que se le podría considerar un multi-imán en sí mismo.

Es algo normal, teniendo en cuenta que yo inventé el fútbol.


Al igual que los culés de pegado postizo. Todos de tu cosecha.

Atension que dicen que a Guardi se le ha ido el pegamento de la careta por unos segundos en rueda de prensa. Yo lo chequearía pero el médico me ha dicho que voy a tope de hipocresía.

basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.


Entonces lo estaría esperando en la trastienda.
@nico_077 yo le daba hasta la liga del año que viene por la DECIMAAA
Hispalense habla de esto...

Imagen
Sabéis perfectamente por quién NO lo digo. Creo que ha quedado claro a lo largo de los años el buen rollo con Faliki (que hasta se deja chopear XD), Zespris y cía, pero bueno, para los que a veces se dan por aludido: me refiero a los oportunistas.

hala, acladaro?
El balón es la poesía, sin balón no hay vida.

Latente siempre en nuestros corazones, que dan vuelcos o alegrías.
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.

Pero qué le han preguntado?
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.

Pero qué le han preguntado?

no lo he escuhado pero por lo que dicen le han preguntado por el partido, ha contestado de no muy buenas formas, el otro le ha preguntado sino tenía uchas ganas de hablar, y Guardiola ha dichoq ue evidentemente no, y se ha largado.
83882 respuestas