Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
Se hace el tontaco, rollo Roncero y todos estos que hacen su papel para llevarse unos euros al bolsillo.Y la pobreza periodística es una característica de la prensa futbolera del país xD.

Ya sabes que de la prensa en general, porque la prensa política es de traca también, aunque está claro que la futbolera se lleva la palma...
Y en cuanto a los carazos, tontoletes, Indas, ronceros y demás fauna yo creo que son tan limitados como los vemos, aunque en ocasiones exageren su forofismo aún más de lo que ya son en realidad.
En fin, una tropa lamentable e insufrible, aunque para echar unas risas son los mejores humoristas actualmente. XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.


Entonces lo estaría esperando en la trastienda.


¿En serio me han reportado esto? Joder es la polla en serio. Espero que alguien me diga qué hay de infracción aquí si es que la hay, porque si la hay va a haber que empezar a reportar los mensajes referentes a Mourinho y espero que conlleven falta también.
IcemanSF escribió:
itho escribió:
IcemanSF escribió:Pero qué dices, si te he dado la razón y las gracias por tus ingeniosos comentarios. Además creo que itho ya te ha apuntado en su lista de VIPs del hilo. Estás de enhorabuena majo.


No me entero de qué va la cosa, pero espero que nadie piense que yo digo que no entren culés, que yo no soy más que un user más. Ahora, sigo reafirmando que las "opiniones" de muchos culés me importan una mierda. Más detallado: las opiniones de los culés que SÓLO entran en momentos estratégicos puntuales (derrota madridista, victoria de ellos que se piensan que nos puede joder...), reitero, a mí y creo que a muchos, nos importan un pimiento. Ahora, que el hilo es de todos, así que podéis postear lo que queráis y que os lea el que quiera o vea conveniente replicaros. Yo por mi parte no replico casi dado que no leo, así que eso que ganan.

En fin, se puede ser trollete como lo somos todos... pero hay que saber serlo como muchos de los culés aquí presentes que nos honran con sus visitas diarias (y no lo digo peyotarivamente, me refiero a los que nos caen bien a todos XD)

No tenía nada que ver contigo, solo era para informarle de que ya forma parte de los miembros de honor del hilo.

Que por cierto, me han reportado el primer mensaje que le puse (sin razón, por supuesto). Supongo que no habrá sido él, ya que solo venía a hacer cumplidos y no a desplegar la vieja TÁCTICA de trolleo+reporte.


Na, la gran mayoría ni recuedo desde cuándo les tengo. Él ya estaba desde hace tiempo, así que supongo que en algún momento se lo habrá ganado. Si lo de de ignorar ya os digo que es más por tocar las pelotas que por ir de "paladín de la limpieza" en EOL. Es que si me tengo que acordar de la infinidad de gente que entra por aquí a vacilar... prefiero apuntarlos y cuando vea sus post aquí saber más o menos lo que me puedo encontrar. Yo la verdad que desearía que todos los que no me tragan lo hicieran conmigo, así no tendrían que reportar mis memeces que suelto en mi hilo... pero bueno, supongo que son cosas de la edad y con el tiempo se darán cuenta que somos más o menos igual de intansigentes y al final optas por ignorar antes que calentarte todos los días.

Pero vamos repito, yo que el hilo se llene de culés u otros equipos a charlar amigablemente, me parece cojonudo. Os recuerdo que jolti dijo que iba a dejar de postear y muchos lo lamentamos. De igual modo se echaría de menos a otros culés o indefinidos de renombre aquí. Lo que no echaré de menos es a los porculeros sean del club que sean, que madridistas los ha habido también.

A todo esto, mañana el basket no? no entiendo mucho pero tenemos el equipo bueno o falta alguno clave? Que yo con llegar a la F4 me parece una machada.

YknarF escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.


Entonces lo estaría esperando en la trastienda.


¿En serio me han reportado esto? Joder es la polla en serio. Espero que alguien me diga qué hay de infracción aquí si es que la hay, porque si la hay va a haber que empezar a reportar los mensajes referentes a Mourinho y espero que conlleven falta también.


Na ni os preocupéis, con todas las burradas que hemos dicho ya si no hemos caído ninguno... y por burradas digo las típicas cosas fútboleras, no que explote el estadio con todos dentro como creo que se comentó que se dijo hace no mucho... yo creo que los admins ya se dedican a quitar el botón de reportar, lo que pasa que no lo sabemos porque los afectados se callan avergonzados. Yo por mi parte ni me he molestado en reportar a nadie, y eso que los vaciles han sido aquí. Seguro que mis post han sido reportados... bien tranquilo estoy...
itho escribió:A todo esto, mañana el basket no? no entiendo mucho pero tenemos el equipo bueno o falta alguno clave? Que yo con llegar a la F4 me parece una machada.


Pues de momento Sergio Rodríguez no estará, llull parece que irá. De todas formas, da un poco igual lo que vaya, es un poco como tirar una moneda al aire y ver si sale cara y pasamos o sale cruz y pasa el Power Electronics Valencia de Jolti. Es lo que tienen los equipos "salvajes", sin un entrenador en condiciones que los lleve por el buen camino.
Me ha gustado lo de equipo salvaje, define perfectamente al madrid de baloncesto. Equipo poco domesticado , que no suele seguir unas pautas de comportamiento y que se comporta caprichosamente, según apetece y según le sale. O lo bordan o la lían, no hay constancia ni fiabilidad.

El Valencia es todo lo contrario.
JOLTILLAMADA ACTIVADA

En fin, que no puedo pensar en otra cosa... n-nU
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:A todo esto, mañana el basket no? no entiendo mucho pero tenemos el equipo bueno o falta alguno clave? Que yo con llegar a la F4 me parece una machada.


Pues de momento Sergio Rodríguez no estará, llull parece que irá. De todas formas, da un poco igual lo que vaya, es un poco como tirar una moneda al aire y ver si sale cara y pasamos o sale cruz y pasa el Power Electronics Valencia de Jolti. Es lo que tienen los equipos "salvajes", sin un entrenador en condiciones que los lleve por el buen camino.


Sí vamos, como el Madrid de fútbol de los 2 últimos años previo a la era Mou XD. Bueno si pasamos, como ha dicho hoy alguien, metemos a las 2 secciones en semis de Copa de Europa. Que viendo cómo anda el club en esos ámbitos los últimos años... es una machada. Yo me conformo con esto, las grandes gestas y sextetes los dejo para otros con más suerte y calidad. Creo que es más terrenal pensar que llegar a semis es un éxito, y llegar a la final es arreglar una temporada. Ya no digo lo que es ganarla. Alguien se acuerda del puesto que quedamos en la 8ª? Os recuerdo que tuvieron que quitar de la Champions al Zaragoza por que ni nos habíamos clasificado en liga y que íbamos de cabeza a la UEFA? Pero quién se acuerda, el 2000 fue el año de la 8ª, el resto para mí no cuenta.

Jolti135 escribió:JOLTILLAMADA ACTIVADA

En fin, que no puedo pensar en otra cosa... n-nU


No esperaba menos, el servicio premium de SMS's a movil cuando te nombran es la bomba hoygan. Bueno, mañana te deseo buena y mala suerte. La buena para el Villarreal (tu 2º club) y mala para el Power (ya sabes, no es un equipo español XD).
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:¿En serio me han reportado esto? Joder es la polla en serio. Espero que alguien me diga qué hay de infracción aquí si es que la hay, porque si la hay va a haber que empezar a reportar los mensajes referentes a Mourinho y espero que conlleven falta también.


Se huele tu canguelo desde aquí. Tendrás que aprender a vivir al límite a partir de ahora. Tu permanente es más deseado que el segundo triplete. Deberías pedir ayuda al psicólogo de Djokovic. Si a ese lo enderezó para aguantar la presión, contigo no tendrá problemas.
godofredo escribió:
YknarF escribió:¿En serio me han reportado esto? Joder es la polla en serio. Espero que alguien me diga qué hay de infracción aquí si es que la hay, porque si la hay va a haber que empezar a reportar los mensajes referentes a Mourinho y espero que conlleven falta también.


Se huele tu canguelo desde aquí. Tendrás que aprender a vivir al límite a partir de ahora. Tu permanente es más deseado que el segundo triplete. Deberías pedir ayuda al psicólogo de Djokovic. Si a ese lo enderezó para aguantar la presión, contigo no tendrá problemas.


xDDD Grande Nole, tengo una amiga en común (guiñoguiño) que me da su número sin problema, además con las 2 primeras sesiones te regalan una camiseta con su cara estampada como la que luce su padre o su entrenador.
Qué psicólogo ni que niño muerto, lo que a Djokovic le vino bien fue la cinta esa que lleva en la rodilla, que le da microchutes de EPO.

Imagen

El muñeco de nieve no es más que el diseño, como las pirulas que se llaman Mitsubishi y tienen los 3 rombos pintaos.
godofredo está baneado por "Troll"
Espero sinceramente que Florentaino salga públicamente pidiendo perdón a Djokovic por esas acusaciones tuyas tan feas. Con estas cosas del doping no se juega.
Resumen de la portada para epilépticos (de arriba a abajo):

- La sección de básquet interesa porque juegan la FF en Barcelona.
- Reloj de los chinos con cupones + 20 €
- Flipada a tamaño portada, fútbol-ficción.
- Se anticipan al verano y ya anuncian el fichaje de un delantero.
- Noticia vox populi de Sánchez-Flores porque la victoria del Barça no interesa y algo había que poner.
- Anda, salió algo del Barça, pero sólo para criticar. Cruyff dice que lo que hace Laporta está bien y lo que hace Sandro es una mierda.
- Coño, hubo un Chelsea - United -pero no nos cabe- bueno, pues ponlo debajo si la máquina no lo corta.

De nada.
Lo de Adebayor no es un sin sentido? supongamos que mete unos 8-10 goles de aqui a que termine el año pero no ganamos nada, entonces no se ficha? o si se lesiona apenas juega y ganamos algo si? desde cuando se ficha a un jugador por el rendimiento de un equipo y no el suyo propio :-?

Lei que Inda se iba, todavia sigue no? lo digo por las chorradas de la portada..

Edit, hispa ha hecho un buen resumén, desde luego las portadas de Marca son un ejemplo para todo estudiante de Periodismo de como hacer portadas malas y ridiculas.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense, te has olvidado de Manolazo venerando los huevos de CR. Las portada de Marca son simples pero hay que pillarles el tono.
godofredo escribió:Hispalense, te has olvidado de Manolazo venerando los huevos de CR. Las portada de Marca son simples pero hay que pillarles el tono.

jajaja grande, no me di cuenta de ese detalle.

Desde este momento, yo te proclamo mi perro lazarillo.
Hispalense escribió:
godofredo escribió:...
Desde este momento, yo te proclamo mi perro


Imagen
godofredo escribió:Hispalense, te has olvidado de Manolazo venerando los huevos de CR. Las portada de Marca son simples pero hay que pillarles el tono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:...
Desde este momento, yo te proclamo mi perro


Imagen


Mejor perro que no mojo picón.
En la wave estamos hablando de Prosinecki, godofredo, ¿algo que añadir?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Hispalense, te has olvidado de Manolazo venerando los huevos de CR. Las portada de Marca son simples pero hay que pillarles el tono.

Jugón [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:En la wave estamos hablando de Prosinecki, godofredo, ¿algo que añadir?


Sólo que vengo de echar un mojón de similares proporciones que un prosikito. Ahí dejo el dato, para que lo analicéis a lo D'Alessandro, pero sin vídeo (usad la imaginación).
No se si lo habéis puesto ya, pero vamos... [qmparto]
Guardiola: "El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"
Pero este tío no se cansa de hacer el ganso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:
Hispalense escribió:En la wave estamos hablando de Prosinecki, godofredo, ¿algo que añadir?


Sólo que vengo de echar un mojón de similares proporciones que un prosikito. Ahí dejo el dato, para que lo analicéis a lo D'Alessandro, pero sin vídeo (usad la imaginación).

No es fácil, volveré a llamarte para el próximo análisis.

Deberíamos llamar a Intereconomía y que nos dejaran hacer un programa de televisión llamado Concepto vintage.
edu_mambo69 escribió:
BLink9 escribió:
flipe escribió:Y que cantaban?

Me importa bien poco, pero si lees la página anterior o la otra hay users que comentan que fue así, no miento -.-


Vamos que te has jugado el farol y no ha colado :)

Por la sombra [bye]

Psicofonias en el bernabeu

Lo peor es que cualquiera que viera el partido por tve, es decir practicamente todos, lo sabe porque estuvieron todo el partido sonando, pero aun asi no solo se niega sino que encima se le vacila al chaval.
central98 escribió:Psicofonias en el bernabeu

Lo peor es que cualquiera que viera el partido por tve, es decir practicamente todos, lo sabe porque estuvieron todo el partido sonando, pero aun asi no solo se niega sino que encima se le vacila al chaval.


Tú como siempre respondiendo a cosas de hace 200 páginas, todavía estoy esperando la respuesta de este: hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s64340#p1724238394

Venga hasta luego
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:Psicofonias en el bernabeu

Lo peor es que cualquiera que viera el partido por tve, es decir practicamente todos, lo sabe porque estuvieron todo el partido sonando, pero aun asi no solo se niega sino que encima se le vacila al chaval.


Tú como siempre respondiendo a cosas de hace 200 páginas, todavía estoy esperando la respuesta de este: hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s64340#p1724238394

Venga hasta luego


Puedes defenderte con el y tú más que quieras, pero lo cierto es que lleva razón y te ha pillado.
Hay un vídeo donde se les ve cantando, no hay más. Tampoco es delito ni nada, simplemente que los fanáticos de ambas aficiones son exactamente iguales, con los mismos pecados.


Salu2!
Falkiño escribió:Puedes defenderte con el y tú más que quieras, pero lo cierto es que lleva razón y te ha pillado.
Hay un vídeo donde se les ve cantando, no hay más. Tampoco es delito ni nada, simplemente que los fanáticos de ambas aficiones son exactamente iguales, con los mismos pecados.


Salu2!


Pero es que no es nada nuevo los cánticos hacia el rival en el estadio, cuando fui a la vuelta del Lyon también habían cánticos hacia el Barça, que me diga algo que no sé. Además la cuestión es que el usuario aquel vino a tocar los cojones en pleno partido tirándose el farol y ha tenido que venir otro usuario a salvarle las pelotas.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Puedes defenderte con el y tú más que quieras, pero lo cierto es que lleva razón y te ha pillado.
Hay un vídeo donde se les ve cantando, no hay más. Tampoco es delito ni nada, simplemente que los fanáticos de ambas aficiones son exactamente iguales, con los mismos pecados.


Salu2!


Pero es que no es nada nuevo los cánticos hacia el rival en el estadio, cuando fui a la vuelta del Lyon también habían cánticos hacia el Barça, que me diga algo que no sé. Además la cuestión es que el usuario aquel vino a tocar los cojones en pleno partido tirándose el farol y ha tenido que venir otro usuario a salvarle las pelotas.


Lo sé, pero el fondo en sí es absurdo. No lo podemos evitar, ambos estadios son iguales y hay que apechugar con ello. Lo mejor que podemos hacer es desmarcarnos individualmente de los idiotas con nuestro comportamiento, en vez de negar que el comportamiento idiota existe.


Salu2
Alguien entiende lo de Manolazo? Es para hacer gracia o algo?
Golazo de Neymar y expulsión por canelo [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Pero es que no es nada nuevo los cánticos hacia el rival en el estadio, cuando fui a la vuelta del Lyon también habían cánticos hacia el Barça, que me diga algo que no sé.

Y si sabes tan perfectamente que lleva razon a que viene la vacilada con lo contrario? Vamos lo mismo de arriba que has preferido sortear.

Por cierto ya que te preocupa TANTO, posteare cuando me venga en gana, como no puede ser de otro modo, y mas si hablamos de un mensaje de esta noche, contestado esta noche. Me gustaria poder ofrecer una dedicacion como para poder tener una respuesta lista a los 3 minutos de ponerse un mensaje incluso de madrugada, pero no puedo por mis circunstancias, ademas de que suelo argumentar algo mas las mismas como para que sea siquiera factible, gracias por tu preocupacion pero no hace falta que sigas con ella en sucesivos mensajes. Y ya te aviso que con este mensaje pasara lo mismo si esperas respuesta en 5 minutos porque cierro.

El mensaje ese no lo contestaria porque llevaria muchas paginas acumuladas y es tonteria hacerlo para que me contesten con un cambio de tema personal, pero ya que afirmas esperar una respuesta y aun pensaras que no queria contestarlo o algo, tampoco creo que haya mucho que defender, si crees que alguien puede ser claramente mejor que otro que en una misma liga regular competida le saca 9 puntos por encima, tienes un problema de concepto, o quiza lo tenga yo respecto a lo que es una liga regular y un torneo ko, no hay mucho mas que contestar.
el barça es mejor que el madrid, pero a doble partido se le puede eliminar.

Vamos a necesitar mucha concentración pero es posible.

yo lo único que pido es que el equipo este fisicamente y en coniciones y podamos jugar la cien por cien y que salga el presi de barça diciendo que nos van a meter 5-0 como de constumbre.

Esto ultimo lo digo en serio, creo que los jugadores del barça llevan años alimentándose de cosas como esas (sobre todo de los medios), y viene bien que desde camp barça hagan ese tipo de declaraciones y los jugadores se enrabieten.

La diferencia mas grande entre madrid y barça es precisamente la motivacion y la rabia con la que salen los cules contra nosotros.

Hace falta que alguien caldee el ambiente a nuestro favor.
Pues si yo tambien veo esto bastante mal, pero no por el barça precisamente , sino por el Madrid que no tiene bloque , ni equipo, ni esquema ni nada , todavia no saben a lo que jeugan sinceramente

Yo creo que estos 18 dias con los 4 clasicos puede ser la mayor humillacion de la historia del Real Madrid, nos van a ganar los 4 partidos seguro, como pierda 1 partido el Madrid se derrumba , no tengo ni la menor duda , estoy segurisimo, salen cagaos , en fin...

Yo espero que no pase nada de esto pero es que lo veo venir, ya son muchos partidos iguales que he vsito contra el barça durante los ultimos 3 años, empiezan a tocar , tocar , tocar , los amrean , el Madrid se cansa , no presiona ni dios , se desesperan, ven tarjetas tontas y al final se les va la cabeza a los jguadores y viene goleadas y todo eso

Lo dicho espero que no pase esto pero creo que va a pasar por desgracia

Tendria que pasar que se lesionase Messi o Xavi, para mi son los 2 mejores con diferencia

Salu2
pasnake escribió:
Tendria que pasar que se lesionase Messi o Xavi, para mi son los 2 mejores con diferencia


Da igual, en esos partidos hasta el Piqué se cachondea de nosotros. Yo creo que depende de como se tomen el partido de liga, siendo en el Bernabeu si por algún casual se lo tomasen en serio y ganasen tendrían una muy buena motivación al ver que ellos no son invencibles ( doy por hecho que ellos van a ir al Bernabeu con la mentalidad de darnos otra lección y sentenciar la liga, de hecho por algo montaron el numerito de las tarjetas a pesar de estar a 8 puntos como estaban ).

Lo dicho, si en el Bernabeu nos pegan un chorreo iros despidiendo de los otros tres partidos, si ganamos... la cosa se puede poner interesante.
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero es que no es nada nuevo los cánticos hacia el rival en el estadio, cuando fui a la vuelta del Lyon también habían cánticos hacia el Barça, que me diga algo que no sé.

Y si sabes tan perfectamente que lleva razon a que viene la vacilada con lo contrario? Vamos lo mismo de arriba que has preferido sortear.


Pues porque como ya dije, vino a tocar la moral y no a otra cosa.

central98 escribió:El mensaje ese no lo contestaria porque llevaria muchas paginas acumuladas y es tonteria hacerlo para que me contesten con un cambio de tema personal, pero ya que afirmas esperar una respuesta y aun pensaras que no queria contestarlo o algo, tampoco creo que haya mucho que defender, si crees que alguien puede ser claramente mejor que otro que en una misma liga regular competida le saca 9 puntos por encima, tienes un problema de concepto, o quiza lo tenga yo respecto a lo que es una liga regular y un torneo ko, no hay mucho mas que contestar.


Esto no lo entiendo, primero me dices (o das a entender, mejor dicho) que el Arsenal es mejor que el Tottenham porque le saca 9 puntos en la clasificación de la liga y luego vemos como en Italia el Milán le sacaba en su momento (y ahora le sigue sacando 5, de hecho el Nápoles está entre los dos), es que el Milán o el Nápoles son mejores que el Inter?

Quizá estés mezclando churras con merinas al comparar la liga regular con la competición europea, otro ejemplo es el Schalke que va 11º y le endosó 5 al Inter fuera de casa.

Millencolin escribió:Alguien entiende lo de Manolazo? Es para hacer gracia o algo?


Manolazo = Manolo = Emmanuel. No tiene mucho misterio la verdad.

Imagen

pasnake escribió:Tendria que pasar que se lesionase Messi o Xavi, para mi son los 2 mejores con diferencia


Esto es lo más lamentable que se puede leer. Si hay que ganarle al Barça y demostrar que somos mejores, hay que hacerlo con todas y cada una de sus estrellas. Esto es como si Vettel, Webber y Hamilton, por no poner más, se lesionan y Alonso gana el campeonato. O como si Lorenzo gana el mundial de motogp porque Rossi no puede competir una parte de la temporada... oh wait! [sati]
central98 escribió:Psicofonias en el bernabeu

Lo peor es que cualquiera que viera el partido por tve, es decir practicamente todos, lo sabe porque estuvieron todo el partido sonando, pero aun asi no solo se niega sino que encima se le vacila al chaval.

Esto es un trabajo para los cazafantasmas.

Imagen

Yo los estuve escuchando todo el partido, pero cuando mas sonaron sin duda fue en la prorroga, ese periodo fue absolutamente todo el estadio cantando polaco el que no bote, casi se vienen abajo los cimientos, estaba el samur en la puerta ya y todo :-|
Estos cuatro partidos pueden ser el principio de una nueva etapa para el madrid o la debacle total. El todo o nada. ¿Que hariais en liga? saldriais con los suplentes? yo pienso que seria lo mejor
kukinales escribió:Estos cuatro partidos pueden ser el principio de una nueva etapa para el madrid o la debacle total. El todo o nada. ¿Que hariais en liga? saldriais con los suplentes? yo pienso que seria lo mejor


Yo pondría a Kaká de titular.
edu_mambo69 escribió:
kukinales escribió:Estos cuatro partidos pueden ser el principio de una nueva etapa para el madrid o la debacle total. El todo o nada. ¿Que hariais en liga? saldriais con los suplentes? yo pienso que seria lo mejor


Yo pondría a Kaká de titular.

Y a Higualin [poraki]
Hasta Pedro León jugará.
kukinales escribió:Estos cuatro partidos pueden ser el principio de una nueva etapa para el madrid o la debacle total. El todo o nada. ¿Que hariais en liga? saldriais con los suplentes? yo pienso que seria lo mejor


Somos el Madrid y ahi que jugar con todo siempre. Por lo pronto hay que ganar en Bilbao, y luego ya habra tiempo de jugar con el barsa, lo mejor que puede hacer el madrid es mirar partido a partido plantearlos bien y salir a ganar con nuestras armas, que nos ganan pues felicidades y ya esta, lo peor que se puede hacer es crear un clima de debacle o tal porque eso no lleva a ningún lado. Este equipo si algo sabe es competir y es lo que hay que hacer.
Táctica infalible para ganar la copa y la champions:

contra el barça en liga alineamos al Castilla, empieza el partido y nos cargamos a Xavi, Iniesta y Messi.

Fatality combo [poraki]
Bueno para los que entran a mi blog al final deciros que el blog no me lo han borrado , debido a que la cuenta de youtube me la borraron esto afecto a mi cuenta de google y por lo tanto a blogger , hoy he verificado mi cuenta y el blog ha vuelto a aparecer , así que podréis seguir viendo mis resúmenes o dercargandolos
Me hace gracia cuando Guardiola dice, que el Shaktar es el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou y estas historietas infantiles.

Pero como se puede decir que un equipo ha jugado bien si te has llevado un saco de goles para casa.

Yo espero que el Madrid tenga cabeza y haga lo que debe hacer para ganar al Barça, cerrojazo y contraataque; acumular jugadores en defensa para evitar pases interiores al area y salir rápido con la defensa adelantada del Barça.

Ya vimos lo que pasa cuando le juegas de tu a tu, que nos caen 5 como la primera vuelta. Ahora parece que si te cierras faltas al respeto a alguien o algo, que no se puede jugar así. En el fútbol todo vale para ganar, y si queremos hacer algo lo que toca es cambiar de estrategia.

Hasta los huevos estoy ya de la mentira de si no juegas al futbol bonito no mereces jugar.
edu_mambo69 escribió:
kukinales escribió:Estos cuatro partidos pueden ser el principio de una nueva etapa para el madrid o la debacle total. El todo o nada. ¿Que hariais en liga? saldriais con los suplentes? yo pienso que seria lo mejor


Yo pondría a Kaká de titular.

La alineacion ideal para el partido de liga seria.-

Dudek

Ramos Garay Carvalho Arbeloa

Gago Granero

Pedro León Canales

Kaká
Higuain

Me gustaria que Albiol jugara por Carvalho en los partidos importatntes pero como se que Mou no va a querer pues Albiol lo mas seguro que juegue en Liga.
paradox25 escribió:Táctica infalible para ganar la copa y la champions:

contra el barça en liga alineamos al Castilla, empieza el partido y nos cargamos a Xavi, Iniesta y Messi.

Fatality combo [poraki]

para eso yo pondria de titular a nuestros ultrasur
pero hay que no teneis en cuenta perdonar que pueda pecar de soberbia pero con la humildad nos van a dar para el pelo
asi que si hay que morir moriremos como el Campeon de Campeones por que eso eso es lo que somos el campeon de campeones
yo es lo que veo en la camiseta que tenemos 9 champions o sea esta es nuestra competicion
no se que cojones va a pasar pero ahora mismo si hay alguien que puede impedir el triplete del barsa ese es el Real Madrid
me da igual perder luego el titulo ante el manchester united pero no podemos dejar jugar al barsa esa final no podemos dejar que se lleven la triple corona
Yo creo que los partidos nos llegan en buen momento , no porque nosotros estemos bien(que no estamos) , sino porque veo al barsa bastante flojillo , sobre todo atras , mas haya de que les falten puyol y abidal , llevo viendo varios partidos a pique con continuos fallos y falto de velocidad.
Ayer el sharta , le pudo armar una buena , pero entre los delanteros que no estuvieron finos , y la defensa.... que vaya tela ni los de mi pueblo de 2 regional , la lian tanto , y eso que no jugo su central estrella..do :p :p
83882 respuestas