central98 escribió:edu_mambo69 escribió:Pero es que no es nada nuevo los cánticos hacia el rival en el estadio, cuando fui a la vuelta del Lyon también habían cánticos hacia el Barça, que me diga algo que no sé.
Y si sabes tan perfectamente que lleva razon a que viene la vacilada con lo contrario? Vamos lo mismo de arriba que has preferido sortear.
Pues porque como ya dije, vino a tocar la moral y no a otra cosa.
central98 escribió:El mensaje ese no lo contestaria porque llevaria muchas paginas acumuladas y es tonteria hacerlo para que me contesten con un cambio de tema personal, pero ya que afirmas esperar una respuesta y aun pensaras que no queria contestarlo o algo, tampoco creo que haya mucho que defender, si crees que alguien puede ser claramente mejor que otro que en una misma liga regular competida le saca 9 puntos por encima, tienes un problema de concepto, o quiza lo tenga yo respecto a lo que es una liga regular y un torneo ko, no hay mucho mas que contestar.
Esto no lo entiendo, primero me dices (o das a entender, mejor dicho) que el Arsenal es mejor que el Tottenham porque le saca 9 puntos en la clasificación de la liga y luego vemos como en Italia el Milán le sacaba en su momento (y ahora le sigue sacando 5, de hecho el Nápoles está entre los dos), es que el Milán o el Nápoles son mejores que el Inter?
Quizá estés mezclando churras con merinas al comparar la liga regular con la competición europea, otro ejemplo es el Schalke que va 11º y le endosó 5 al Inter fuera de casa.
Millencolin escribió:Alguien entiende lo de Manolazo? Es para hacer gracia o algo?
Manolazo = Manolo = Emmanuel. No tiene mucho misterio la verdad.
pasnake escribió:Tendria que pasar que se lesionase Messi o Xavi, para mi son los 2 mejores con diferencia
Esto es lo más lamentable que se puede leer. Si hay que ganarle al Barça y demostrar que somos mejores, hay que hacerlo con todas y cada una de sus estrellas. Esto es como si Vettel, Webber y Hamilton, por no poner más, se lesionan y Alonso gana el campeonato. O como si Lorenzo gana el mundial de motogp porque Rossi no puede competir una parte de la temporada... oh wait!