Yo creo que por cojones, tarde o temprano, les va a poder la presión a los del FCB. Les pasa a los Lakers, les pasa a Nadal/Federer... les pasa a todos por muy buenos que sean, que llega un punto en el que pegan el bajón. Otra cosa es que luego vuelvan a subir, pero que peguen un petardazo lo veo más que posible. La cosa es que si lo pegan pero no hay nadie que les pueda plantar cara, se llevarán todo de calle. Yo pienso que a estas alturas, tras las humillaciones de los últimos años, si los jugadores que tenemos no pueden ganarles, al menos, 2 partidos, creo que tendremos una plantilla de una flojeza moral preocupante.
Yo ya he dicho que el partido de liga lo tiremos plagando el equipo de suplentes CON GANAS, no me vale un Kk' o un P.León que saben a lo que salen, si no chavales que se les diga: "tenéis millones de ojos viendoos, os regalo la oportunidad de vuestra vida", que esos van a salir a comerse el mundo y correr desde el 1 al 90. Total, si vamos a perder vamos a hacerlo bien sea con los suplentes A como con los chavales. Lo único, Mou tiene que hacer entrender esa semana del clásico que hay que priorizar cosas, y que la liga es lo que menos importa ahora mismo, y que son muchos partidos, por lo que vam a haber muchos cambios, para que la gente no se rasgue las vestiduras luego. Si se lo monta bien, puede sacar un equipo de retales mu majo.
Hala, tomad tochazo matutino. Se nota que estoy recién levantado y ando con fuerzas