Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo creo que tanto el madrid como el barça van a salir en los 4 partidos a por todas. En un madrid-barça siempre hay más en juego que los puntos o titulos correspondientes.

Y sobre el cansancio.... los partidos estos dan alas y salvo lesión grave, todos dan el 150%.
Match Facts de los 4 clásicos.

Ramos, Ronaldo y Alves serán expulsados en 1 partido por lo menos.
Messi meterá al menos 3 goles en los 4partidos.
Ronaldo y Mou dejarán gesticulaciones para la historia :-)
.El Madrid si gana la Copa , palma la Champions.
El Madrid si palma la copa, pasa en Champions.
Kaká seguirá sin afeitarse.
Marcelo, Di maria y Ozil harán grandes partidos.
Iniesta no será sancionado por la amarilla provocada del partido Barça Shaktar y podrá jugar contrá el madrid
druim escribió:Yo creo que tanto el madrid como el barça van a salir en los 4 partidos a por todas. En un madrid-barça siempre hay más en juego que los puntos o titulos correspondientes.

Y sobre el cansancio.... los partidos estos dan alas y salvo lesión grave, todos dan el 150%.

Yo dudo mucho que en el partido de liga salgamos al maximo y me alegra saber que tenemos a Mou en el banquillo porque sabra gestionar que partidos hay que salir con todo y en cuales se puede flojear y probar cosas.
Lo que es precioso es al fin llegar a estas fechas con posiblidades de titulos,no como otros años que en Abril solamente teniamos la liga por ganar..lastima los tropiezos tontos que hemos tenido en liga,podriamos estar hay arriba cerca del barça,no a 8 puntos que estamos ahora mismo..
sebem escribió:
druim escribió:Yo creo que tanto el madrid como el barça van a salir en los 4 partidos a por todas. En un madrid-barça siempre hay más en juego que los puntos o titulos correspondientes.

Y sobre el cansancio.... los partidos estos dan alas y salvo lesión grave, todos dan el 150%.

Yo dudo mucho que en el partido de liga salgamos al maximo y me alegra saber que tenemos a Mou en el banquillo porque sabra gestionar que partidos hay que salir con todo y en cuales se puede flojear y probar cosas.

ademas de que Mou es realista (o eso supongo) y sabe que la liga está perdida y no va a arriesgar
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:Yo dudo mucho que en el partido de liga salgamos al maximo y me alegra saber que tenemos a Mou en el banquillo porque sabra gestionar que partidos hay que salir con todo y en cuales se puede flojear y probar cosas.

ademas de que Mou es realista (o eso supongo) y sabe que la liga está perdida y no va a arriesgar

Mourinho hara pruebas en el partido de liga como ha hecho otra veces, jugar con lass, khedira. Dos delanteros, cubrir a Xavi y demas. Seguramente lo palmemos y todo el mundo dira que Mourinho hizo una tactica de mierda. Y la sorpresa la dara en el siguiente, al menos tacticamente. Tiene que mentalizar a los jugadores y en eso el es un genio y ademas lo del 5-0 lo tiene como algo personal y que tendra bastantes videos analizados para saber que puede hacer.
Yo creo que el Clásico de Liga va a ser un paripé porque ninguno se juega ya nada,nose si irán con todo uno y otro pero yo no lo haría,el de champions y copa es muchísimo mas importante como para jugarse una lesión a lo tonto en el de liga.

Madre mia vaya temporada,si me dicen al inicio que vamos a tener 4 clásicos en abril no me lo creo [+risas]
Yo creo que vamos a terminar saturados de tanto "partido del Siglo", aunque la verdad es que firmo ganar solo 1

Me explico:

Liga: da igual, ya esta perdida, asi que un 0-2 me viene bien
Final de Copa: Aqui podemos dar la Sorpresa en imponernos, a partido unico la cosa se iguala, 1-0
Ida Champions: Partido en el que tenemos que mantener la puerta a 0 como sea, pronostico 0-0
Vuelta Champions: Gol de Cristiano en el minutos 1 a poner el Boeing 747 dentro del area con CR7 de lateral derecho, por supuesto, pronostico 1-1

Y asi con solo un partido ganado, campeones de copa y finalistas de la Champions [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:Yo dudo mucho que en el partido de liga salgamos al maximo y me alegra saber que tenemos a Mou en el banquillo porque sabra gestionar que partidos hay que salir con todo y en cuales se puede flojear y probar cosas.

ademas de que Mou es realista (o eso supongo) y sabe que la liga está perdida y no va a arriesgar

Mourinho hara pruebas en el partido de liga como ha hecho otra veces, jugar con lass, khedira. Dos delanteros, cubrir a Xavi y demas. Seguramente lo palmemos y todo el mundo dira que Mourinho hizo una tactica de mierda. Y la sorpresa la dara en el siguiente, al menos tacticamente. Tiene que mentalizar a los jugadores y en eso el es un genio y ademas lo del 5-0 lo tiene como algo personal y que tendra bastantes videos analizados para saber que puede hacer.

El problema es que, como los dos equipos utilicen el partido de liga para haer pruebas, esas pruebas no van a servir para nada.. porque ninguno de los dos equipos se parecerá en nada al de la Copa.

Pero tampoco está el partido de Liga como para tirarlo... un resultado muy abultado en el partido de Liga puede acabar con la moral del otro equipo en los primeros minutos del partido de Copa. Imagina que cae otro 0-5 en Liga.. y en los primeros minutos de la final de Copa ves que el ritmo del partido vuelve a ser exáctamente el mismo; en ese momento lo que te pasa por la cabeza es: "bfff... esto va a acabar igual..."

La mejor opción es la de siempre.. ir a saco en todos los partidos XD
Silverhand escribió:El problema es que, como los dos equipos utilicen el partido de liga para haer pruebas, esas pruebas no van a servir para nada.. porque ninguno de los dos equipos se parecerá en nada al de la Copa.

Pero tampoco está el partido de Liga como para tirarlo... un resultado muy abultado en el partido de Liga puede acabar con la moral del otro equipo en los primeros minutos del partido de Copa. Imagina que cae otro 0-5 en Liga.. y en los primeros minutos de la final de Copa ves que el ritmo del partido vuelve a ser exáctamente el mismo; en ese momento lo que te pasa por la cabeza es: "bfff... esto va a acabar igual..."

La mejor opción es la de siempre.. ir a saco en todos los partidos XD

Tengo clarisimo que el barsa no va a salir a probar. Quieren golear otra vez y se creen que otra goleada puede minar la moral. Ahi es donde tiene que entrar Mourinho para hacerles ver que no, que lo que importa es a partir de ahora. Una batalla no gana una guerra y en una derrota siempre aprende mas el derrotado.
Seamos honestos, la Champions es la Champions,

Si el Madrid ganara la 10a daría absolutamente igual que el barsa ganara liga y copa, a nivel mediático tanto nacional e internacional. Los partidos gordos son los de Champions, los otros son probaturas para las eliminatorias.
sebem escribió:Tengo clarisimo que el barsa no va a salir a probar. Quieren golear otra vez y se creen que otra goleada puede minar la moral. Ahi es donde tiene que entrar Mourinho para hacerles ver que no, que lo que importa es a partir de ahora. Una batalla no gana una guerra y en una derrota siempre aprende mas el derrotado.


Exacto
mglon escribió:Seamos honestos, la Champions es la Champions,

Si el Madrid ganara la 10a daría absolutamente igual que el barsa ganara liga y copa, a nivel mediático tanto nacional e internacional. Los partidos gordos son los de Champions, los otros son probaturas para las eliminatorias.

Estas en lo cierto, yo firmo ganar la Champions y palmar la Copa (la liga ya esta perdida), pero el Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la Copa de Rey y ya va siendo hora de que se vuelva a ganar.
mglon escribió:Match Facts de los 4 clásicos.

Ramos, Ronaldo y Alves serán expulsados en 1 partido por lo menos.
Messi meterá al menos 3 goles en los 4partidos.
Ronaldo y Mou dejarán gesticulaciones para la historia :-)
.El Madrid si gana la Copa , palma la Champions.
El Madrid si palma la copa, pasa en Champions.
Kaká seguirá sin afeitarse.
Marcelo, Di maria y Ozil harán grandes partidos.
Iniesta no será sancionado por la amarilla provocada del partido Barça Shaktar y podrá jugar contrá el madrid


Epicooo!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
paradox25 escribió:
mglon escribió:Kaká seguirá sin afeitarse.


Epicooo!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo JesuCristo xD
Les acabo de dar una idea para los de deportes cuatro, asi sabremos si nos leen.
¡¡Regresa el MESIAS!!
bekku escribió:
mglon escribió:Seamos honestos, la Champions es la Champions,

Si el Madrid ganara la 10a daría absolutamente igual que el barsa ganara liga y copa, a nivel mediático tanto nacional e internacional. Los partidos gordos son los de Champions, los otros son probaturas para las eliminatorias.

Estas en lo cierto, yo firmo ganar la Champions y palmar la Copa (la liga ya esta perdida), pero el Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la Copa de Rey y ya va siendo hora de que se vuelva a ganar.

Que prefieres?
Imagen

O esto...

Imagen

Creo que no hay duda. Yo firmo un 0-5 en liga y otro en copa del rey y pasamos a la final de la Champions.
de qué nos sirve ganar la Copa del Rey, si luego el Barça se va a pasear con la copa de europa por todos lados...??

Además la super copa de españa ya la jugamos por pelotas en agosto con el barsa...

Palmemos Copa Rey, Liga, y ganemos Champions, Super Copa de España y Super Copa de Europa.

La copa la llevamos 20añs sin ganar... no la ganó ni Raul, es un torneo menor que no interesa a nadie.
Es preciosa la puta orejuda.
Y cambiando el tema, esta noche con el baloncesto lo veo muy crudo. El Pamesa es una piña y pese a sus bajas mirad donde han llegado y aunque vea que en un cuarto nos distanciamos a favor nuestra de bastante me asustare aun mas porque es cuando el equipo se duerme y el Valencia despierta.
Dejo un dato, de los cuatro partidos anteriores, aquel que ganaba al finalizar el tercer cuarto palmo el partido.
Yo tambien firmaba perder por goleada en Liga y incluso perder copa del rey por ganar la champions,la décima es la décima...pero las cosas como son,está muy muy jodida la cosa xD,Yo de primeras ya voy con la idea de que nos quedamos sin titulos este año,asi si ganamos alguno pues alegrón que me llevo XD
flipe escribió:
bekku escribió:
mglon escribió:Seamos honestos, la Champions es la Champions,

Si el Madrid ganara la 10a daría absolutamente igual que el barsa ganara liga y copa, a nivel mediático tanto nacional e internacional. Los partidos gordos son los de Champions, los otros son probaturas para las eliminatorias.

Estas en lo cierto, yo firmo ganar la Champions y palmar la Copa (la liga ya esta perdida), pero el Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la Copa de Rey y ya va siendo hora de que se vuelva a ganar.

Que prefieres?
Imagen

O esto...

Imagen

Creo que no hay duda. Yo firmo un 0-5 en liga y otro en copa del rey y pasamos a la final de la Champions.

Claro que no hay duda, la orejona es la orejona XD
Yo tengo claro que el Barça nos encula en Champions, así que a ver si ganamos laCopa y maquillamos algo.
sebem escribió:
druim escribió:Yo creo que tanto el madrid como el barça van a salir en los 4 partidos a por todas. En un madrid-barça siempre hay más en juego que los puntos o titulos correspondientes.

Y sobre el cansancio.... los partidos estos dan alas y salvo lesión grave, todos dan el 150%.

Yo dudo mucho que en el partido de liga salgamos al maximo y me alegra saber que tenemos a Mou en el banquillo porque sabra gestionar que partidos hay que salir con todo y en cuales se puede flojear y probar cosas.

eso lo saben todos los entrenadores, es mas, no se tiene que ser entrenador para saber que en el Madrid-Barça de Liga se tiene que bajar el ritmo, el problema es que no deja de ser un Madrid-Barça y los jugadores al final se lanzan a por todas arrastrados por la inercia de enfrentarte a tu máximo rival.
Seamos realistas, ni Guardiola ni Mou se van a arriesgar lo mas mínimo a que les metan una goleada de la que se hable 20 años después.
Yo estoy con YknarF donde realmente hay opciones reales es en copa, es un solo partido y puede pasar de todo y cualquiera puede ganar una final.

En champions a doble partido y jugando la vuelta en el camp nou yo al menos lo veo imposible y mas viendo la diferencia entre equipos, la solidez que tienen ellos a pesar que ultimament en defensa estan flojos es abrumadora.

Y aún eliminadolos en champions eso no nos asegura el titulo todavia quedaria la final..

Yo si pudiese firmar ganar la copa lo haria sin dudarlo, no veo al equipo capaz de jugar de tu a tu al barça.
Repito que si pasamos hoy en basket (Dios quiera), seríamos el mejor club de Europa con una sección y la otra casi colocadas entre los 4 mejores actualmente :)
¿Veis al Madrid capaz de ganar el barça? Porque yo estoy cagadito con que nos toque contra ellos la verdad, me da la impresión de que no podemos ganarles, la tengo desde hace ya bastante tiempo...
YknarF escribió:Yo tengo claro que el Barça nos encula en Champions, así que a ver si ganamos laCopa y maquillamos algo.


Pienso igual que tu,a doble partido está la cosa casi imposible contra el barça,por lo menos en copa es un unico partido que puede pasar de todo y almenos un titulo que hace años que no ganamos.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Yo estoy con YknarF donde realmente hay opciones reales es en copa, es un solo partido y puede pasar de todo y cualquiera puede ganar una final.

En champions a doble partido y jugando la vuelta en el camp nou yo al menos lo veo imposible y mas viendo la diferencia entre equipos, la solidez que tienen ellos a pesar que ultimament en defensa estan flojos es abrumadora.

Y aún eliminadolos en champions eso no nos asegura el titulo todavia quedaria la final..

Yo si pudiese firmar ganar la copa lo haria sin dudarlo, no veo al equipo capaz de jugar de tu a tu al barça.


Quizás que el 2º partido se juegue en el Camp Nou y el 1º en el Bernabeu es una gran ventaja para el R.Madrid.

El FC Barcelona con Guardiola ha pasado todos los partidos que se jugaban 1º en el Camp Nou.
Mourinho ha pasado la inmensa mayoría (no sé si todos) los que ha jugado su equipo el primer partido en su estadio.

El FC Barcelona cuando juega el 1º fuera de su casa, juega extremadamente conformista (véase Inter de Milán año pasado, véase Arsenal este año...), es decir, juegan a una cosa que no saben, juegan a 180min y el FC Barcelona, los jugadores, sólo saben jugar a ganar cada partido.

Esto son datos objetivos, y soy del Barça
Vaya madridistas... que nos hayan ganado un partido jugando mal, no tenemos porque perder otra vez... joder que somos un equipazo... lastima que en la delantera últimamente estemos algo jodidos.
Hay que tener confianza joder, que podemos ganar es más no hace falta ganar ningún partido para ganar copa y pasar en champions jeje. Yo creo que Mou planteara tanto la copa como la copa de europa de PM ,es mas a eso hay que añadir que si yo fuera jugador me hubieran metido 5 y tengo la oportunidad de quitarles 2 titulos y redimirme buff iria a saco.
Soy de los que piensa que nuestra aficion esta cagada de miedo?
que el 5-0 nos afecta psicologicamente?

esto me caga a mi personalmente que no salgamos de ahi y que nos volvamos unos conformitas como los que tenemos en la liga detras de nosotros

Valencia y villarreal luchando para ser el campeon "de la otra liga" como si ellos no pudieran ganar la liga
yo vuelvo a decir por lo civil o por lo criminal que tenemos que ganar al barcelona en champions sea como sea la decima es mas prioritaria que la cuarta
jouse norris escribió:Soy de los que piensa que nuestra aficion esta cagada de miedo?
que el 5-0 nos afecta psicologicamente?

esto me caga a mi personalmente que no salgamos de ahi y que nos volvamos unos conformitas como los que tenemos en la liga detras de nosotros

Valencia y villarreal luchando para ser el campeon "de la otra liga" como si ellos no pudieran ganar la liga
yo vuelvo a decir por lo civil o por lo criminal que tenemos que ganar al barcelona en champions sea como sea la decima es mas prioritaria que la cuarta

Raúl creo k no opina lo mismo xDDD
Gromber escribió:Vaya madridistas... que nos hayan ganado un partido jugando mal, no tenemos porque perder otra vez... joder que somos un equipazo... lastima que en la delantera últimamente estemos algo jodidos.


A dia de hoy el barça es mucho mejor equipo que nosotros, nosotros somos un equipo en construcción que tenemos muy buenos jugadores y una pegada muy buena pero a nivel de equipo somos a mi parecer debiles, en cuanto nos hemos topado con equipos con buen toque del balón y que saben a que jugar hemos tenido problemas, sumado a que nos vamos a enfrentar al mejor barça de la historia pues ya me diras, evidentemente el futbol no tiene logica y puede haber sorpresas pero las posiblidades son pocas, lo normal es que nos ganen la mayoria de los 4 partidos.

Tambien influira mucho el aspecto psicologico las ultimas veces nos han ganado y goleando y si lo vuelven a hacer el equipo quedaria tocadisimo, veremos porque en la primera vuelta el equipo jugo como acojonado o que se yo..
Es normal que tengamos miedo, ya en en el camp nou nos metieron 5-0 y encima seguramente sea uno de los mejores partidos del Barcelona, el Madrid tiene que salir a matar y dejarse la piel, no podemos dejarles tocar el balón, Manuel lo hizo muy bien en los dos partidos contra el Barcelona, aun así no les ganemos, ya que parece que tienen una flor, ya veo a unos cuantos que prefieren que vuelva Ibra antes que Villa.
Yo no le tengo ningun miedo al barsa de futbol. En baloncesto si pero en futbol las diferencias no son tan apabullantes como para tenerles miedo.
Yo creo que por cojones, tarde o temprano, les va a poder la presión a los del FCB. Les pasa a los Lakers, les pasa a Nadal/Federer... les pasa a todos por muy buenos que sean, que llega un punto en el que pegan el bajón. Otra cosa es que luego vuelvan a subir, pero que peguen un petardazo lo veo más que posible. La cosa es que si lo pegan pero no hay nadie que les pueda plantar cara, se llevarán todo de calle. Yo pienso que a estas alturas, tras las humillaciones de los últimos años, si los jugadores que tenemos no pueden ganarles, al menos, 2 partidos, creo que tendremos una plantilla de una flojeza moral preocupante.

Yo ya he dicho que el partido de liga lo tiremos plagando el equipo de suplentes CON GANAS, no me vale un Kk' o un P.León que saben a lo que salen, si no chavales que se les diga: "tenéis millones de ojos viendoos, os regalo la oportunidad de vuestra vida", que esos van a salir a comerse el mundo y correr desde el 1 al 90. Total, si vamos a perder vamos a hacerlo bien sea con los suplentes A como con los chavales. Lo único, Mou tiene que hacer entrender esa semana del clásico que hay que priorizar cosas, y que la liga es lo que menos importa ahora mismo, y que son muchos partidos, por lo que vam a haber muchos cambios, para que la gente no se rasgue las vestiduras luego. Si se lo monta bien, puede sacar un equipo de retales mu majo.

Hala, tomad tochazo matutino. Se nota que estoy recién levantado y ando con fuerzas XD
itho escribió:Hala, tomad tochazo matutino. Se nota que estoy recién levantado y ando con fuerzas XD


Supongo que trabajas de noche... si no me has matado XD
Pues yo tengo el cagómetro a tope. Para ellos ganarnos un partido ya lo cuentan como un título, salen hipermotivados contra nosotros y cuando se ponen a jugar son muy buenos.
itho escribió:Yo ya he dicho que el partido de liga lo tiremos plagando el equipo de suplentes CON GANAS, no me vale un Kk' o un P.León que saben a lo que salen, si no chavales que se les diga: "tenéis millones de ojos viendoos, os regalo la oportunidad de vuestra vida", que esos van a salir a comerse el mundo y correr desde el 1 al 90.

Como a Palanca que le jugo en el Camp nou, no lo hizo mal y creo que ahora anda por 2ªb. XD
Yo voy a aprovechar para hacer bussiness en las casas de apuestas, muy a mi pesar, creo que el barcelona nos ganara los 4 partidos, aún estamos por debajo y ellos al 100% son imparables (que ganas de cambio de ciclo) por tanto apostaré 10€ a cada partido por la victoria del Barcelona, espero perderlos, pero lo veo complicado
YknarF escribió:Repito que si pasamos hoy en basket (Dios quiera), seríamos el mejor club de Europa con una sección y la otra casi colocadas entre los 4 mejores actualmente :)


9+8=17.
nico_077 escribió:Yo voy a aprovechar para hacer bussiness en las casas de apuestas, muy a mi pesar, creo que el barcelona nos ganara los 4 partidos, aún estamos por debajo y ellos al 100% son imparables (que ganas de cambio de ciclo) por tanto apostaré 10€ a cada partido por la victoria del Barcelona, espero perderlos, pero lo veo complicado

No los apuestes tu, daselos a Paul_Gilbert para que apueste y nos haras un favor a todos.
sebem escribió:
itho escribió:Yo ya he dicho que el partido de liga lo tiremos plagando el equipo de suplentes CON GANAS, no me vale un Kk' o un P.León que saben a lo que salen, si no chavales que se les diga: "tenéis millones de ojos viendoos, os regalo la oportunidad de vuestra vida", que esos van a salir a comerse el mundo y correr desde el 1 al 90.

Como a Palanca que le jugo en el Camp nou, no lo hizo mal y creo que ahora anda por 2ªb. XD

Elche.
sebem escribió:
nico_077 escribió:Yo voy a aprovechar para hacer bussiness en las casas de apuestas, muy a mi pesar, creo que el barcelona nos ganara los 4 partidos, aún estamos por debajo y ellos al 100% son imparables (que ganas de cambio de ciclo) por tanto apostaré 10€ a cada partido por la victoria del Barcelona, espero perderlos, pero lo veo complicado

No los apuestes tu, daselos a Paul_Gilbert para que apueste y nos haras un favor a todos.



De momento la Copa la tenemos ganada, ya lo vereis. A ver si hago un poquito de hucha y os pago un pasecito a la final de la champions.
IcemanSF escribió:Pues yo tengo el cagómetro a tope. Para ellos ganarnos un partido ya lo cuentan como un título, salen hipermotivados contra nosotros y cuando se ponen a jugar son muy buenos.


Depende. La motivación existe, pero si os hacemos los regalitos que hicimos ayer a los ucranianos, de esos que Cristiano, Özil, Di María, Higuaín o Benzemá no fallan, nos llevamos un saco de goles.
Todo depende de si tenemos a Puyol de vuelta o no; como dijo una vez Mourinho: un buen equipo se construye desde la defensa. Si no hay solidez atrás no sirve de nada lo demás.


Salu2!
He visto la entrevista de Arlauckas en el As, pedazo jugador. Desde que era pequeño mi jugador favorito, ninguno de los que hay ahora se le parece
[
IcemanSF escribió:Pues yo tengo el cagómetro a tope. Para ellos ganarnos un partido ya lo cuentan como un título, salen hipermotivados contra nosotros y cuando se ponen a jugar son muy buenos.


Te aseguro que tienen mas ellos que perder que nosotros, si nosotros perdemos pues en parte era lo que se esperaba, el barça es insuperable, el mejor equipo de la historia, nadie puede luchar contra un equipo así, la raza catalana está un peldaño por encima del resto de los mortales, bla, bla, bla... pero si por algún casual pierden ellos... fin de ciclo, se han relajado, han tirado la temporada, etc, etc, etc.

Siempre hay que jugar con los factores que se tienen a favor y en contra, y en este caso tenemos a favor que no somos los favoritos.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Pues yo tengo el cagómetro a tope. Para ellos ganarnos un partido ya lo cuentan como un título, salen hipermotivados contra nosotros y cuando se ponen a jugar son muy buenos.


Depende. La motivación existe, pero si os hacemos los regalitos que hicimos ayer a los ucranianos, de esos que Cristiano, Özil, Di María, Higuaín o Benzemá no fallan, nos llevamos un saco de goles.
Todo depende de si tenemos a Puyol de vuelta o no; como dijo una vez Mourinho: un buen equipo se construye desde la defensa. Si no hay solidez atrás no sirve de nada lo demás.


Salu2!

Dicen que Puyol vuelve para la semana que viene, aunque eso mismo dijeron hace casi un mes XD

Paul_Gilbert escribió:Te aseguro que tienen mas ellos que perder que nosotros, si nosotros perdemos pues en parte era lo que se esperaba, el barça es insuperable, el mejor equipo de la historia, nadie puede luchar contra un equipo así, la raza catalana está un peldaño por encima del resto de los mortales, bla, bla, bla... pero si por algún casual pierden ellos... fin de ciclo, se han relajado, han tirado la temporada, etc, etc, etc.

Siempre hay que jugar con los factores que se tienen a favor y en contra, y en este caso tenemos a favor que no somos los favoritos.

Eso sí, para mi no sería un fracaso rotundo no ganar nada teniendo en cuenta que este año hemos reovado media plantilla y al entrenador (como todos los años, así nos luce el pelo). los culés están en general demasiado creciditos y el palo puede ser mucho más fuerte.
Pues yo voy a meter pasta al Barcelona, que así trinco algo.

Ayer gané 50 pavos gracias a que marcaron en los primeros 10 minutos [sonrisa]
Para mi ya de por si no se puede decir que esta temporada sea un fracaso, segundo en liga, finalista de copa y semi de Champions cayendo contra el mejor equipo de la historia, como tu dices, en la primera temporada con media plantilla renovada en el último año y casi el total en los dos últimos.

Ya con haber superado la barrera psicológica de los octavos en Champions y Copa me puedo dar con un canto en los dientes. E imagino que al llegar a semis el año que viene volveremos al bombo 1 de Champions, no ?
druim escribió:
itho escribió:Hala, tomad tochazo matutino. Se nota que estoy recién levantado y ando con fuerzas XD


Supongo que trabajas de noche... si no me has matado XD


Que va, estoy de semana de libranza (libro 2 enteras de cada 5), así que suelo aprovechar para quedarme hasta las mil jugando XD. Son como minivacas cada 2x3 por llamarlo de algún modo... como diría Michel... "me lo merezco!" [poraki]

Otra cosa a nuestro favor, de los 4 sólo 1 es en el campo maldito. Otros 2 en casa y 1 en terrenos neutral. Al equipo año tras año se le ve que le acojona el campnou, pero a ver si el hecho de sólo pisarlo 1 vez nos supone menos problema.

Estoy con Paul_gilber (veo que no metistes pasta al FCB ayer... ya hablaremos ya...) en que, si gana el FCB es lo normal, y si palman ellos es un fracasazo épico, pero claro, nos llamamos Real Madrid, y todo lo que sea perder contra ellos es un ostión, por lo que 2ºs en liga, semis de champions y final de copa, ante otros equipos sería una temporada decente en la que no se ha podido rematar por "x" factores. Palmar todo eso contra el FCB es una putada de kilo y nos va a pesar mucho mucho, en especial a la afición más que al club. Ya no digo al hilo que seguramente acabara cerrado si nos ganaran todo [+risas]
83882 respuestas