Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En la Copa os sacaremos a un nuevo canterano. Se llama Justino Bebé y nació en ..... Sant Feliù de Llobregat si si.

http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3 ... r_embedded


Parece más bueno que Bojan. Además por esa piel blanca y tersa, esas pintas de niña delicada es perfecta para los sueños de Wenger.



Salu2!
Qué rápido ha crecido Valeria.
Falkiño escribió:En la Copa os sacaremos a un nuevo canterano. Se llama Justino Bebé y nació en ..... Sant Feliù de Llobregat si si.

http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3 ... r_embedded


Parece más bueno que Bojan. Además por esa piel blanca y tersa, esas pintas de niña delicada es perfecta para los sueños de Wenger.


Salu2!


Como decía ayer, viendo cómo anda hoy el entorno culé, hasta si vieran una mierda que ha cagado un perro y ha salido azul y granate lo pondrían como notición. Sabemos que el mundo es culé, enterito to oye
itho escribió:
Falkiño escribió:En la Copa os sacaremos a un nuevo canterano. Se llama Justino Bebé y nació en ..... Sant Feliù de Llobregat si si.

http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3 ... r_embedded


Parece más bueno que Bojan. Además por esa piel blanca y tersa, esas pintas de niña delicada es perfecta para los sueños de Wenger.


Salu2!


Como decía ayer, viendo cómo anda hoy el entorno culé, hasta si vieran una mierda que ha cagado un perro y ha salido azul y granate lo pondrían como notición. Samos que el mundo es culé, enterito to oye


Chsss que es un canterano que meterá 378 goles, será internacional con la Roja y además probaría que Wenger es pedófilo y Pep es gay ¿no es el canterano soñado por todos?
Además ya entrenó o sea que lleva más de diez minutos en el Barça, es producto de La Masía!!



Salu2!
Falkiño escribió:En la Copa os sacaremos a un nuevo canterano. Se llama Justino Bebé y nació en ..... Sant Feliù de Llobregat si si.

http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3 ... r_embedded


Parece más bueno que Bojan. Además por esa piel blanca y tersa, esas pintas de niña delicada es perfecta para los sueños de Wenger.



Salu2!


Desde luego, ese si que ha nacido para jugar en el Barça.
Falkiño escribió:probaría que Wenger es pedófilo y Pep es gay

No sé yo eh, corren rumores de que el Justin Bieber este es una tía.

Imagen

Yo melafo Imagen
Norteamericanos que son fans del Madrid
Imagen

Norteamericanos que son fans del FCB
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It ... re=related
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:probaría que Wenger es pedófilo y Pep es gay

No sé yo eh, corren rumores de que el Justin Bieber este es una tía.

Imagen

Yo melafo Imagen


Parece más tía que Bojan si. Si se pusiera peluca y unas peras falsas yo se la mandaba.


Salu2!
Paul_Gilbert escribió:Para mi ya de por si no se puede decir que esta temporada sea un fracaso, segundo en liga, finalista de copa y semi de Champions cayendo contra el mejor equipo de la historia, como tu dices, en la primera temporada con media plantilla renovada en el último año y casi el total en los dos últimos.

Para mi igual, haya o no triplete del Barça, que en teoría es lo probable, hay que estar mas que satisfechos y valorarlo mas aun cuando antaño se ganaban ligas y eramos el unico representate que daba la cara en Europa.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:probaría que Wenger es pedófilo y Pep es gay

No sé yo eh, corren rumores de que el Justin Bieber este es una tía.

Imagen

Yo melafo Imagen


Parece más tía que Bojan si. Si se pusiera peluca y unas peras falsas yo se la mandaba.


Salu2!


Googleando he visto unas fotos robadas de su móvil...
Imagen


Again: http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It ... re=related

P.D: hay que ver el juego que da el muchacho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena la foto esa.

Bah ese chaval ni ha visto fútbol en su vida ni ha visto al Barça. Ha venido a España a dar conciertos (supongo que en gira europea o algo) y su agente habrá pensado que dada su popularidad en Europa (nula) tener una cita en la Ciutat Esportiva aumentaría el interés; de igual manera, ya he leído por ahí que al Barça le interesa aumentar su popularidad en Estados Unidos, donde nuestro fútbol (el soccer que llaman ellos) no es el deporte más visto precisamente y así mejora la imagen del club por allí.

Al final, todo se reduce a dinero.


Salu2!
Vaya ultima dos páginas :o , sinceramente me olvido del partido de basket de hoy y espero el sabado contra el Athletic se vea algo normal aquí. [ayay]
Falkiño escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena la foto esa.

Bah ese chaval ni ha visto fútbol en su vida ni ha visto al Barça. Ha venido a España a dar conciertos (supongo que en gira europea o algo) y su agente habrá pensado que dada su popularidad en Europa (nula) tener una cita en la Ciutat Esportiva aumentaría el interés; de igual manera, ya he leído por ahí que al Barça le interesa aumentar su popularidad en Estados Unidos, donde nuestro fútbol (el soccer que llaman ellos) no es el deporte más visto precisamente y así mejora la imagen del club por allí.

Al final, todo se reduce a dinero.


Salu2!


Nula???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué le pasó ayer a Guardiola?

Ya se ha dado cuenta que no cuela su falsa humildad y todo el mundo se rie de las tonterías que dice en rueda de prensa.

La última decir que el Shaktar es uno de los mejores equipos que ha visto en su vida.
flipe escribió:
Falkiño escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena la foto esa.

Bah ese chaval ni ha visto fútbol en su vida ni ha visto al Barça. Ha venido a España a dar conciertos (supongo que en gira europea o algo) y su agente habrá pensado que dada su popularidad en Europa (nula) tener una cita en la Ciutat Esportiva aumentaría el interés; de igual manera, ya he leído por ahí que al Barça le interesa aumentar su popularidad en Estados Unidos, donde nuestro fútbol (el soccer que llaman ellos) no es el deporte más visto precisamente y así mejora la imagen del club por allí.

Al final, todo se reduce a dinero.


Salu2!


Nula???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que tengo entendido no me mates XD
En lo que es mi entorno no conozco a nadie en absoluto que escuche sus canciones. Pero respétalo que se vistió de blaugrana un rato y ya es canterano XD



Salu2!
Falkiño escribió:Nula???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que tengo entendido no me mates XD
En lo que es mi entorno no conozco a nadie en absoluto que escuche sus canciones. Pero respétalo que se vistió de blaugrana un rato y ya es canterano XD



Salu2![/quote]

¿En qué mundo vives, Falkiño? XD

Y con Bieber cuidadito, que ya ha jugado más de lo que jugó Chigr... como se diga :p
Falkiño escribió:
Eso es lo que tengo entendido no me mates XD
En lo que es mi entorno no conozco a nadie en absoluto que escuche sus canciones. Pero respétalo que se vistió de blaugrana un rato y ya es canterano XD



Salu2!


No, si ese es uno de los motivos por lo que no lo respeto, otro es por ser el idolo de masas de quinceañeras que pierden el culo por él, mi hermana entre ellas.
Imagen


Dios mío...esta cosa qué es???
capellista escribió:
Imagen


Dios mío...esta cosa qué es???



Nuestro nuevo canterano, ahí atrás Falkiño te enumera sus múltiples virtudes.

La más importante es la piel joven y tersa por la que Wenger se morirá de ganas.
godofredo está baneado por "Troll"
Daguerreo escribió:¿Qué le pasó ayer a Guardiola?

Ya se ha dado cuenta que no cuela su falsa humildad y todo el mundo se rie de las tonterías que dice en rueda de prensa.

La última decir que el Shaktar es uno de los mejores equipos que ha visto en su vida.


Debe ser duro que hasta la prensa catalana se ria de las gilipolleces que sueltas. Después sacó lo del Betis para darse algo de crédito a la desesperada. La hipocresía y falsa modestia se le han ido de las manos. Son muchos años ya con el papelito.
skelzer escribió:
capellista escribió:
Imagen


Dios mío...esta cosa qué es???



Nuestro nuevo canterano, ahí atrás Falkiño te enumera sus múltiples virtudes.

La más importante es la piel joven y tersa por la que Wenger se morirá de ganas.

Ah, vale, vale... [+risas]
bueno os voi a lanzar una pregunta ¿ creéis que mou se ira del madrid al final de temporada? lo de cristiano me cuesta mas pero lo de mou lo veo factible despues de tantos desplantes que hace al madrid
Para que Mou se vaya se tienen que cumplir al menos dos factores: que no gane nada con el Real Madrid y que haya un equipo igual de grande que el Real Madrid que no tenga entrenador.

En resumen, habría una posibilidad si Ferguson no sigue en el Manchester. Y creo que Ferguson iba a continuar una temporada más, así que me da que Mou se quedará un añito más y luego dirá adios.
adritano escribió:bueno os voi a lanzar una pregunta ¿ creéis que mou se ira del madrid al final de temporada? lo de cristiano me cuesta mas pero lo de mou lo veo factible despues de tantos desplantes que hace al madrid


Me puede definir desplantes?

offtopic para jolti antes de que empiecen las ostilidades baloncesteras (pongo en spoiler para que luego la gente no se aburra leyendo cosas freaks)
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD
Flanders escribió:Para que Mou se vaya se tienen que cumplir al menos dos factores: que no gane nada con el Real Madrid y que haya un equipo igual de grande que el Real Madrid que no tenga entrenador.


Pues yo creo que es al revés, que solo se iría si lo ganase todo, diría: A los que os habeis pegado todo el año criticandome, ahí lo teneis, y ahora me voy a ganar otra champions con un equipo inglés.

Ese tío tiene un carácter orgulloso y ganador, además que su objetivo es ganar títulos en todos los paises que esté, no creo que se vaya hasta que gane una Champions con un equipo español. A no ser que lo echen, que tampoco creo.


Y Cristiano... no creo que quiera bajar de nivel de liga y tampoco creo que el Milán tenga los millones que vale y que cobra.
itho escribió:
offtopic para jolti antes de que empiecen las ostilidades baloncesteras (pongo en spoiler para que luego la gente no se aburra leyendo cosas freaks)
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD


Yo he mojado mis bragas de colegiala.
itho escribió:
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD


Link.
flipe escribió:
itho escribió:
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD


Link.


Deja de offtopiquear
He leído esto en un artículo inglés sobre cánticos racistas a Adebayor:

http://sport.uk.msn.com/football/news/a ... =156908655

Yo estuve en el Berna el martes, pero no me percaté de ello. Y eso que había guiris por todos lados. Tenía sentado un escocés al lado mío que no paraba de hablarme. Acabó aplaudiendo al Madrid, sobre todo desde el pepinazo de Di Maria XD
También me dijo, vaya pedazo de estadio y qué ambientazo. Nunca había visto nada parecido. Y es que el Bernabeu cuando se pone como el otro día es insuperable.
druim escribió:
itho escribió:Hala, tomad tochazo matutino. Se nota que estoy recién levantado y ando con fuerzas XD


Supongo que trabajas de noche... si no me has matado XD


Yo me he levantado hace 40 minutos y si miras el mensaje a la hora que lo he publicado haz cuentas y volatilizate entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno me voy a comer
Pues yo creo que es al revés, que solo se iría si lo ganase todo, diría: A los que os habeis pegado todo el año criticandome, ahí lo teneis, y ahora me voy a ganar otra champions con un equipo inglés.

Ese tío tiene un carácter orgulloso y ganador, además que su objetivo es ganar títulos en todos los paises que esté, no creo que se vaya hasta que gane una Champions con un equipo español. A no ser que lo echen, que tampoco creo.

Tu teoría no es válida. Ganar todo no puede, es imposible, porque la liga está perdida.

Pero suponiendo que gane la Copa del Rey y la Champions, si podría decir lo que indicas. Pero no ocurrirá por una sencilla razón, dime un equipo IMPORTANTE de Inglaterra que ahora mismo necesite un entrenador. No lo hay, el único equipo que cumple eso es el Chelsea. Pero Mourinho volviendo al Chelsea no lo veo.

Así que dime un equipo al que pueda ir ahora mismo Mourinho. Ya sabes que el no va a equipos menores, solo a los grandes.
Podría ir perfectamente al Man.U si se va Fergu, que ya va siendo hora. Al City, que el jeque con los ojos cerrados echaría a Mancini para traer a Mou, e incluso al Liverpool.
Podría ir perfectamente al Man.U si se va Fergu, que ya va siendo hora. Al City, que el jeque con los ojos cerrados echaría a Mancini para traer a Mou, e incluso al Liverpool.

Ferguson ha dicho que se queda una temporada más, de ahí mi teoría que hasta el año que viene Mourinho no se irá.
Al City y al Liverpool dudo que vaya, porque Mourinho preferirá ir al Manchester. Y recordemos que Mourinho no va a equipos eternamente rivales, así que descarto a ambos equipos que has dicho.

Además Mourinho declaró hace poco, que sería un sueño para él jugar en un equipo donde estuviese Rooney. Así que es otra pista más, para conocer su futuro más inmediato.

No se, es mi opinión, pero para mí que se irá al Manchester. Pero luego habrá que ver si la política del Manchester es la misma que la de Mourinho. Mourinho no es un entrenador de estar mucho tiempo en un mismo banquillo y quizás eso no guste en Manchester.
Vamos a ver, la hoja de ruta Mourinho la tiene marcada desde hace mucho. Siempre ha dicho que quiere volver a la liga inglesa y Ferguson le quiere como su sucesor y alli estara hasta un mundial donde ira con Portugal.
Flanders escribió:
Pues yo creo que es al revés, que solo se iría si lo ganase todo, diría: A los que os habeis pegado todo el año criticandome, ahí lo teneis, y ahora me voy a ganar otra champions con un equipo inglés.

Ese tío tiene un carácter orgulloso y ganador, además que su objetivo es ganar títulos en todos los paises que esté, no creo que se vaya hasta que gane una Champions con un equipo español. A no ser que lo echen, que tampoco creo.

Tu teoría no es válida. Ganar todo no puede, es imposible, porque la liga está perdida.

Pero suponiendo que gane la Copa del Rey y la Champions, si podría decir lo que indicas. Pero no ocurrirá por una sencilla razón, dime un equipo IMPORTANTE de Inglaterra que ahora mismo necesite un entrenador. No lo hay, el único equipo que cumple eso es el Chelsea. Pero Mourinho volviendo al Chelsea no lo veo.

Así que dime un equipo al que pueda ir ahora mismo Mourinho. Ya sabes que el no va a equipos menores, solo a los grandes.



No me extrañaría que acabase en el Manchester City, sigue el mismo perfil que el Chelsea cuando llegó, buen equipo en formación con mucho dinero para comprar. Aun así, como ya digo antes, os aseguro que ese tio no se va de España sin una Champions bajo el brazo.
Están comentando en otras webs, que Mourinho ha prohibido hablar y hacer declaraciones a los jugadores de su equipo, hasta el próximo mes.
Según parece lo han dicho en la radio y se le ha criticado a Mourinho esta prohibición.
Me parece bien si eso es verdad.

Por cierto, atentos a Chadli hoy en el Twente (supongo que jugará) :p
YknarF escribió:Por cierto, atentos a Chadli hoy en el Twente (supongo que jugará) :p


Me toca apoyar a mi futuro equipo esta noche, a ver si hacemos doblete.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Por cierto, atentos a Chadli hoy en el Twente (supongo que jugará) :p


Me toca apoyar a mi futuro equipo esta noche, a ver si hacemos doblete.


Confía en Theo Janssen y tito Nacer, también Bryan Ruiz y Bajrami, aunque está el patas de Douglas detrás y es bastante inseguro XD. Y luego el pequeño de los De Jong, capaz Inda de decir que es el que agredió a Xabi alonso xD
(mensaje borrado)
Acabo de llegar de clase, veo "algo" en YouTube, veo que Itho me nombra con lo que me imagino que es, abro el spoiler y lo confirmo, y...

itho escribió:offtopic para jolti antes de que empiecen las ostilidades baloncesteras (pongo en spoiler para que luego la gente no se aburra leyendo cosas freaks)
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD

Si se me permite...

8=m=D - - - -


En fin, syniores, 1h y 45m para que os ganemos. ´w`
Zespris escribió:
YknarF escribió:Por cierto, atentos a Chadli hoy en el Twente (supongo que jugará) :p


Me toca apoyar a mi futuro equipo esta noche, a ver si hacemos doblete.

Yo también confío, llevo over para ese partido XD
Jolti135 escribió:Acabo de llegar de clase, veo "algo" en YouTube, veo que Itho me nombra con lo que me imagino que es, abro el spoiler y lo confirmo, y...

itho escribió:offtopic para jolti antes de que empiecen las ostilidades baloncesteras (pongo en spoiler para que luego la gente no se aburra leyendo cosas freaks)
has visto el trailer del nuevo Sonic? sólo con ver al Sonic gordito de toda la vida ya me humedezco XD

Si se me permite...

8=m=D - - - -


En fin, syniores, 1h y 45m para que os ganemos. ´w`


Sonic apesta.


Salu2
Iba a reportarte y a ignorarte pero total para lo que me queda de soportarte... -w-
Falkiño escribió:Sonic apesta.


Un culé con criterio :D
Jolti135 escribió:Iba a reportarte y a ignorarte pero total para lo que me queda de soportarte... -w-


En el fondo me quieres, no ignores tus sentimientos.
Imagen



Salu2!
Al final voy a acabar poniendo en ignorados a Jolti y Falkiño.
No me interesan sus historias de amor xDDDDD.
seaman escribió:Al final voy a acabar poniendo en ignorados a Jolti y Falkiño.
No me interesan sus historias de amor xDDDDD.


xDDDDD
¿televisan el basquet en algún lado? si tal voy a ver el partido que he terminado por hoy de hacer papeleos y recados :)


Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:Al final voy a acabar poniendo en ignorados a Jolti y Falkiño.
No me interesan sus historias de amor xDDDDD.


xDDDDD
¿televisan el basquet en algún lado? si tal voy a ver el partido que he terminado por hoy de hacer papeleos y recados :)


Salu2!


Teledeporte segururisimoo!
83882 respuestas