Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué bien está jugando el Villarreal, da gusto verlos hoy.
Y +4 en la caja mágica [babas]
El Villarreal está inventando el fútbol en 2011, qué máquinas madre mia
El Twente este no marca ni en un córner ayudándose con la mano siquiera
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE EDUARDO CUIDADO AYUDA SOCORRO QUE VIENE EL TOTO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LVIOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, lo de Hierro no es seguro por lo visto, pero si dimite, pondrán a otro Madridista consagrado?... alguien ha dicho... RULO??? XD Na en serio, a ver a quién ponen, algún chupóptero seguro, que cuando se pire Del Bosque pondrá a algún matao enchufado.

Me reafirmo en mi alegría por el Villarreal, cómo mola tener equipos así rollo el Superdepor de principios de los 00, o el Geta de hace unos años... a ver si ganan coño, que se lo merecen. El problema es el Oporto en semis, pero bueno, a ver si hay suerte.
Ya estoy viendo un Villareal-Porto para semifinal de la Europa League miedo me da [decaio], el que pase a la final sera el que gane la Europa League eso seguro.
A ver si conseguimos una final Portuguesa con Porto y Braga [poraki]
El Villareal se porto fatal con el Mallorca, y vereis cuando vengan aqui, si no se monta es porque la gente se ha medio olvidado pero si hubiese sido en las primeras jornadas de liga se monta la de dios bendito.

Yo tampoco quiero que ganen por eso mismo, que les jodan.
Venga vamos equipooo ahora va mejor la cosaa :)
Como está el partido de baloncesto,está reñido reñido...54-50 de momento,está el partido calentito XD
Vaya chapa niñooo!! xDD Está el partido cojonudo y con el Villarreal sentenciado, no hay excusa para no verlo.

Los dos equipos en el Top 4 de Europa, que grande sería tal y como está la situación en ambos deportes [amor]
VAMOSSSSSSSSSSSSS ARRRRRRIBAAAAAAAAA
VENGA Q NOS VAMOS PA LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAL FOUUUUUUUUUUUUUUUR!!!
Muy tocado power, es el momento de pillar un buen parcial y liquidar esto
ME CAGO EN TODO QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE EDUAAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOO OJITO QUE VIENE SOCORRO EL TOTOOOOOOOOO SALVIOO!!!!!!!!!!!!!1
La jugada de Tucker me recuerda a una ex que tuve [qmparto]
A cuanto andan los hoteles por Barcelona?
2 puntos le quitan al Valencia :-|
darkrocket escribió:2 puntos le quitan al Valencia :-|

Tu que eres, del power? :-|
darkrocket escribió:2 puntos le quitan al Valencia :-|


+6, +8, qué más da? XD
godofredo está baneado por "Troll"
Vamos a Barcelona robando, que jode más.
UYYYYYYYYYYYYYYYY
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que jartible Arlaukas!
COÑO veo la otra tele y el Villarreal ya va 4-0 [qmparto]
Buf que nervios con el partido de baloncesto xD

GOL DE ROSSI.
Que difícil lo veo.estoy acojonado
godofredo escribió:Vamos a Barcelona robando, que jode más.

¿Has visto a Salvio, eh eh eh eh eh eh?
En ataque estático somos muy normalitos...si llegamos a la F4 pocas opciones tendremos si no nos dejan correr... :(
Pero bueno...
Esto no va a quedar decidido hasta el ultimo minuto,miedito... [mad]
darkrocket escribió:2 puntos le quitan al Valencia :-|


Tu no sabras de alguien que tenga entradas para esto, no? seguro que alguien habria con ellas compradas.
Que tensión coñooo, ese +7 se me hace insuficiente
zizou510 escribió:
darkrocket escribió:2 puntos le quitan al Valencia :-|

Tu que eres, del power? :-|

Simplemente me gusta el basket [Ooooo]

De todas formas tengo que decir que me he equivocado de hilo [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Vamos a Barcelona robando, que jode más.

¿Has visto a Salvio, eh eh eh eh eh eh?


Tus apuestas son irrelevantes aquí. Sólo interesan a tu camello.

Nadie juega como nosotros a no meter.
BUF 3 MINUTOS QUE NERVIOS COÑO XD
Florentino en el campo. No podemos ganar con ese tio ahi. Porfavor que se lo lleven que nos va a gafar.
GOOOOOOOL DEL OPORTO AHÍ SÍ
Menos mal que estamos reboteando bien, igual que en otros partidos de la serie, que al final es lo que nos puede meter y acabar condenando a power...
godofredo está baneado por "Troll"
LA ÈPICA
sebem escribió:Florentino en el campo. No podemos ganar con ese tio ahi. Porfavor que se lo lleven que nos va a gafar.

Pues la imagen de tu firma se ganó con él. A ver si dejamos las chorradas para otros hilos...
Bufff...que largo se está haciendo
El speaker del madrid me parece un sobrao de la vida.

Mala pinta Llull, las lesiones de rodilla muy jodidas.
robde escribió:
sebem escribió:Florentino en el campo. No podemos ganar con ese tio ahi. Porfavor que se lo lleven que nos va a gafar.

Pues la imagen de tu firma se ganó con él. A ver si dejamos las chorradas para otros hilos...

¿Para que hilo me guardo mis "chorradas"? Y estamos hablando de baloncesto no de champions...
83882 respuestas