Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió:
eddy escribió:
cloud fantasy escribió:Joder sería orgásmico ganar la final four en el PalauImagen

seria tannnn grande encarnar en basket el sueño azulgrana del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]

se me esta poniendo dura... pero sigo pesimista yo, no le veo a este equipo mucho futuro contra el pana x ejemplo...


Facil no va a ser, eso esta claro. Pero paso a paso primero intentar ganar a Maccabi y luego ya veremos quien toca y como ganarles
Jsk77 escribió:La final es en el Palau San Jordi, no en el Palau Blaugrana.... :(

Es igual hombre, ahí pondrán unos lanzadores de barniz de parqué por si hacemos algo grande...
_Ericoz_ escribió:
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Joder sería orgásmico ganar la final four en el PalauImagen



Estan afinando los aspersores por si llegara el caso.


Una cosilla, es en el Palau Sant Jordi, no es el Palau Blaugrana, es decir el campo del Barça.

Felicidades por el pase, aunque os doy pocas opciones contra el Maccabi.


Gracias por darnos alguna opcion al menos.

Alguien ha dicho por aqui Palau Blaugrana? Que yo lea solo han puesto AUAUAUA NOS VAMOS AL PALAU y al palau nos vamos
Joder 5-0 el villareal,vaya noche mas buena entre futbol y baloncesto.

VAMOS QUE NOS VAMOS A BARCELONAA!!! XD
En ondamadrid estan con todas las entrevistas por si los quereis oir.
eddy escribió:
cloud fantasy escribió:Joder sería orgásmico ganar la final four en el PalauImagen


De momento dejémoslo en un sueño húmedo o en una paja mental, sería lo máximo, pero lo normales que aunque ya hiciéramos la gesta de eliminar al maccabi, lo más probable es que nos encontráramos con el Pana con el mejor entrenador de la historia del baloncesto europeo y sería milagroso ganarles. Yo ya estoy satisfecho con lo de hoy, de todas formas hay que jugar y a ver qué pasa...
robde escribió:
eddy escribió:
cloud fantasy escribió:Joder sería orgásmico ganar la final four en el PalauImagen

seria tannnn grande encarnar en basket el sueño azulgrana del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]

se me esta poniendo dura... pero sigo pesimista yo, no le veo a este equipo mucho futuro contra el pana x ejemplo...

CENIIIIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [boma] [boma] [boma]

ya habra tiempo de lamentarse si no se gana hombreee,pero q estamos en la FINAL FOUR,q ya nos tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y casi en semis de champions...oh wait!!!!kizas eso no,pq el tottenham m ha parecido el mejor ekipo al q nos hemos enfrentado y la verdad es q no m esta gustando nada lo q veo,no se,no tengo el FEELING correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Ericoz_ escribió:
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Joder sería orgásmico ganar la final four en el PalauImagen



Estan afinando los aspersores por si llegara el caso.


Una cosilla, es en el Palau Sant Jordi, no es el Palau Blaugrana, es decir el campo del Barça.

Felicidades por el pase, aunque os doy pocas opciones contra el Maccabi.


Menos opciones te daban a ti de volver de un baneo y aqui estás.
Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....
eddy escribió:
robde escribió:
eddy escribió:seria tannnn grande encarnar en basket el sueño azulgrana del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]

se me esta poniendo dura... pero sigo pesimista yo, no le veo a este equipo mucho futuro contra el pana x ejemplo...

CENIIIIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [boma] [boma] [boma]

ya habra tiempo de lamentarse si no se gana hombreee,pero q estamos en la FINAL FOUR,q ya nos tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y casi en semis de champions...oh wait!!!!kizas eso no,pq el tottenham m ha parecido el mejor ekipo al q nos hemos enfrentado y la verdad es q no m esta gustando nada lo q veo,no se,no tengo el FEELING correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que Guadiola decía eso de "me veo más fuera que dentro" porque sabe que las semis son contra el Madrid...
Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder
Coolpix escribió:Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder

Hoy sí, pero normalmente es una puñetera nevera, más que una caja... :-|
YknarF escribió:Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....


Te doy pocas opciones como casuals del basket.

capellista escribió:
Coolpix escribió:Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder

Hoy sí, pero normalmente es una puñetera nevera.


Eso iba a decir.
Coolpix escribió:Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder

Cuando un pabellón está cubierto, siempre parece que elambiente es mucho mayor del que en realidad es. Si Floren cubriese el Bernabéu...
Coolpix escribió:Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder

Hoy ha estado bastante bien, la situación requería ese ambiente. Lástima esos gritos de "¡Puta Valencia, puta "Valenciá"!" al final del tercer cuarto, pero por lo demás muy bien.
Coolpix escribió:Y anda que no tendria que aprender el Bernabeu de la caja magica, vaya ambiente joder

+1,es vergonzoso lo del publico del Bernabeu,encima q tienen la suerte de vivir en Madrid(suerte relativa,claro,m refiero solo al tema ser madridista)y poder ver a nuestro ekipo,no animan ni pa dios,y si anima alguien encima son los locos de Ultrasur.
_Ericoz_ escribió:Una cosilla, es en el Palau Sant Jordi, no es el Palau Blaugrana, es decir el campo del Barça.



http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vm ... re=related
Hoy el ambiente de la caja mágica ha sido buenísimo la verdad,ha estado el partido emocionante hasta los ultimos 2/3 minutos.
Habéis visto el entradón a Gonzalo? Le han partido el tobillo que joputas
_Ericoz_ escribió:Una cosilla, es en el Palau Sant Jordi, no es el Palau Blaugrana, es decir el campo del Barça.


http://www.youtube.com/watch?v=XY6F7zdoWfk
cloud fantasy escribió:Hoy el ambiente de la caja mágica ha sido buenísimo la verdad,ha estado el partido emocionante hasta los ultimos 2/3 minutos.

Ese ambiente era todos los dias en vistalegre
Gary_Lester escribió:
Menos opciones te daban a ti de volver de un baneo y aqui estás.


De hecho fueron 2. Vaya que sí [sonrisa]
YknarF escribió:Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....


Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]
_Ericoz_ escribió:
Gary_Lester escribió:
Menos opciones te daban a ti de volver de un baneo y aqui estás.


De hecho fueron 2. Vaya que sí [sonrisa]
YknarF escribió:Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....


Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]

Sí, pero con 2 en total, hasta que lleguéis a 8... Poco más o menos como en fútbol...
_Ericoz_ escribió:Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Igual que el Inter en fútbol no? [carcajad]
_Ericoz_ escribió:
Gary_Lester escribió:
Menos opciones te daban a ti de volver de un baneo y aqui estás.


De hecho fueron 2. Vaya que sí [sonrisa]
YknarF escribió:Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....


Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Imagen
sebem escribió:
cloud fantasy escribió:Hoy el ambiente de la caja mágica ha sido buenísimo la verdad,ha estado el partido emocionante hasta los ultimos 2/3 minutos.

Ese ambiente era todos los dias en vistalegre


Dimelo a mi que mas de una vez he ido a vista alegre(vivo a 15 minutos del palacio de vista alegre) y era una pasada el ambiente.almenos cuando iba yo era una pasada como se vivia el partido.
Si se me permite decirlo, si hasta en baloncesto y sin haber sido un Madrid-Barça va a haber follón en el hilo, mal vamos...
_Ericoz_ escribió:
Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Correcto, otros seguiremos siendo los reyes 4 años mínimo.
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Igual que el Inter en fútbol no? [carcajad]


Eso es, bravo. Veo que sigues el deporte internacional.
YknarF escribió:
_Ericoz_ escribió:
Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Correcto, otros seguiremos siendo los reyes 4 años mínimo.

:-? Claro, Claro. Hay como 100 videos APM que entrarían aquí, pero evidentemente no me voy a molestar en buscarlos XD
YknarF escribió:
_Ericoz_ escribió:
Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Correcto, otros seguiremos siendo los reyes 4 años mínimo.

Reyes de Europa en fútbol y baloncesto, con 9 y 8 títulos...
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]


Igual que el Inter en fútbol no? [carcajad]


Eso es, bravo. Veo que sigues el deporte internacional.


http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy ... re=related
Ahora si que si!

Iron Xalao escribió:"Au,Au,Au! Nos vamos al Palau!"
Iron Xalao escribió:Ahora si que si!

Iron Xalao escribió:"Au,Au,Au! Nos vamos al Palau!"

jajajaaj VAMOOOOOOOOOOOOOOOS

A BARCELONA, NOS VAMOS A BARCELONA, A BARCELONA, NOS VAMOS A BARCELONA
_Ericoz_ escribió:
De hecho fueron 2. Vaya que sí [sonrisa]
YknarF escribió:Tampoco es cierto eso de pocas opciones del Maccabi, el Regal que no está ni entre los 4 mejores le ganó los 2 partidos, así que....


Buen dato, como chiste está bien [carcajad] Seguimos siendo los actuales campeones de Europa. [rtfm]

me parece que es mejor no sacar este tema, suficiente ridículo hemos hecho ya en baloncesto esta temporada. Que con el equipazo que tenemos que tengamos que ver la Final Four por la tele es para que a nuestros jugadores y entrenador se les caiga la cara de verguenza.
SÍ, SÍ, SÍ, NOS VAMOS A BARCELONA Imagen
No me gusta el basket pero... me gusta cuando al gente rabia sea por lo que sea. Va a haber ue montar más secciones a ver si valen pa picar al personal XD

Yendo a lo serio:

Basket: semifinalistas en Euroliga, 2ºs en liga detrás del Regal y subcampeón de Copa contra el Regal.
Fútbol: semifinalistas en Champions, 2ºs en liga detrás del FCB y finalista de copa contra el FCB.

Suena a coña, pero estas coincidencias son hasta cachondas (menos la final de Copa que esperemos que sea al revés [+risas] ). Esperemos que al menos 1 sección pueda acabar ganando algo. Si no, yo no veo tan malas temporadas de ninguno en datos... y sin embargo les han caído palos de todas partes, especialmente a los del basket. Está claro que a estos niveles se pasa del cielo al infierno en un partido.
Hereze escribió:me parece que es mejor no sacar este tema, suficiente ridículo hemos hecho ya en baloncesto esta temporada. Que con el equipazo que tenemos que tengamos que ver la Final Four por la tele es para que a nuestros jugadores y entrenador se les caiga la cara de verguenza.

Entonces, cuando yo decía que era una debacle quedarse fuera de la F4 no estaba exagerando, aparte del tema arbitral...
Imagen

Va a estar bonito el Palau lleno de banderas de España en la grada...
capellista escribió:
Hereze escribió:me parece que es mejor no sacar este tema, suficiente ridículo hemos hecho ya en baloncesto esta temporada. Que con el equipazo que tenemos que tengamos que ver la Final Four por la tele es para que a nuestros jugadores y entrenador se les caiga la cara de verguenza.

Entonces, cuando yo decía que era una debacle quedarse fuera de la F4 no estaba exagerando, aparte del tema arbitral...

no era una debacle si se hubiera ciado con dignidad, pero el último partido fue para meterles de ostias durante todo el vuelo de vuelta.
Es que si nuestros equipo fuera una mierdecilla pues vale que le vamos a hacer, pero es que ese equipo es para que se paseara por Europa y van y protagonizan semejante esperpento, que no es el primero, porque la final de Liga del año pasado ya fue de escándalo.
CoyoteWB escribió:Parece que vamos a intentar ganar la 9 en el STAPLES.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Hala madrid!
itho escribió:Habéis visto el entradón a Gonzalo? Le han partido el tobillo que joputas

No entiendo como la UEFA no sanciona a carniceros de ese estilo, pero sí te sancionan por forzar tarjetas perdiendo tiempo...

Así que, visto lo visto, ya sabemos lo que hay que hacer con Messi en el clásico de liga XD
IcemanSF escribió:Así que, visto lo visto, ya sabemos lo que hay que hacer con Messi en el clásico de liga XD

Dudo mucho que juegue.
robde escribió:Imagen

Va a estar bonito el Palau lleno de banderas de España en la grada...


Eso estaba comentando yo en otro foro, que grande
YknarF escribió:Imagen


Os va sonando no? Imagen
YknarF escribió:Imagen

Grande Franky. xD
Todo eso para trollear. -O-

Te la debía. xD
robde escribió:Imagen

Va a estar bonito el Palau lleno de banderas de España en la grada...


Yo es que lo veo lo normal, por eso no creo que a nadie allí le moleste. Lo que no es normal es que en una final de copa se pite el himno de tu país por ambas aficiones, pero bueno... como digo de vez en cuando para picar a Falkiño, debe ser jodido ser del FCB y ver esas cosas. Los madridistas no tenemos conflictos de indentidad de ese tipo por suerte [sonrisa]

P.D: hay que ser magnánimo en la victoria y le digo a Jolti que enhorabuena por lo luchado, y que se vuelva a subir al carro del Villarreal, que no son mala gente y son un puto equipazo.

Edit: jode Franky, ese es el cuerpo de Guti... qué aberración, cuerpo de Guti, cabeza de Navarro... espero que no tenga el rabo de Manolito, porque si no sería digno de salir en "Furia de titanes" XD
Bueno, ahora concentrarse en que son sólo dos partidos para ser campeones en Barcelona, el madrid va de tapado porque, junto a Montepaschi, es el peor equipo de los 4...y jugando en casa, todo es posible [poraki] .
83882 respuestas