Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!

El FCB hace leña y serrín del árbol caído siempre. Por lo tanto cada cosa que hagan la miramos con lupa.


Es que no sé chico, si fuera un anuncio del propio club con los jugadores haciendo ese gesto y pusiera debajo "Real Madrid- FC Barcelona: apoya al club e la final de Copa" etc. lo entendería.
Pero es que hablamos del anuncio de una empresa privada, sanitaria si no entiendo mal, donde les habrán dicho "poned todos las palmas de las manos como en un saludo, en cada palma una letra que dirá el slogan "units" y los jugadores oki, lo hacemos y X miles de euros para nuestras ya abultadas cuentas corrientes.

Es que por más vuelta que le veo no lo cojo ¡qué hago, cuando salude a un amigo madridista de los muchos que tengo no levanto la mano, porque le estoy humillando? cuánto daño hizo el gesto de Piqué por dios, que fué una cosa suya. Ahora criminalizáis el gesto en todos lados. En serio, pensad con algo de criterio y madurez ¿véis ahí una provocación, chulería, humillación del Barça al Madrid?


Salu2!

No fue solo Piqué, fueron prácticamente todos los jugadores, delante de las narices de los futbolistas blancos. Puyol el primero, por mucho que mandase luego calmarse a Piqué, y Abidal el enfermo también. Es que vamos, está claro. Es chulería y prepotencia y ya está. Luego decimos del Madrid...
Adrich escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!




Es evidente que se hace en referencia al 5-0 al Real Madrid. No me creo que alguien piense lo contrario.


No, no es evidente para nada. Es un gesto, como si la letra la hubieran puesto en el pecho en la camiseta. Sois vosotros que véis el Barça y una mano levantada y ya pensáis lo peor.

Lo que está claro es que la empresa de márquetin que haya hecho ese anuncio es una crack, no se habla de ora cosa y han logrado que su publicidad sea portada de MARCA.


Salu2!
seaman escribió:
jas1 escribió:pero si esas cosas son geniales, asi el equipo sale con garra y quemado.

es muy bueno, al barça le ha funcionado tanta gilipolles del marca para salir enchufados en los partidos, ahora que se rian ellos fueran del campo y nosotros dentro.

espero que el equipo este al nivel de las circunstancias.

La otra semi que les ganamos el barça tambien era favorto y el madrid llevaba la tira de años sin ganar en el camp nou, asi que todo es posible, solo tienen que salir encabronados y motivados.

de hecho habria hasta que regalarles un 0-5 en liga para que se acomoden y luego ZAS!!!!!!


Que era favorito el Barça en la otra champion? Que dices?


no se si favorito pero en liga estabamos igual. y el camp nou era un fortin siempre que juagabamos alli y aun asi ganamos.

el barça desde hace años en los iuno contra uno nos hace siempre mucho daño, y esa semifinal fue un punto de inflexión.
Falkiño escribió:
Adrich escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!




Es evidente que se hace en referencia al 5-0 al Real Madrid. No me creo que alguien piense lo contrario.


No, no es evidente para nada. Es un gesto, como si la letra la hubieran puesto en el pecho en la camiseta. Sois vosotros que véis el Barça y una mano levantada y ya pensáis lo peor.

Lo que está claro es que la empresa de márquetin que haya hecho ese anuncio es una crack, no se habla de ora cosa y han logrado que su publicidad sea portada de MARCA.


Salu2!

También ha logrado extramotivar aún más a unos futbolistas ya humillados anteriormente por el señor Rosell y por el señor Mas...
robde escribió:No fue solo Piqué, fueron prácticamente todos los jugadores, delante de las narices de los futbolistas blancos. Puyol el primero, por mucho que mandase luego calmarse a Piqué, y Abidal el enfermo también. Es que vamos, está claro. Es chulería y prepotencia y ya está. Luego decimos del Madrid...


¿Y eso que tiene que ver con el anuncio? si el anuncio usa sus imágenes para promocionarse no lo inventan ellos, en todo caso di LA EMPRESA ANUNCIADORA USA EL 5-0 PARA SU PUBLICIDAD en vez de EL FC BARCELONA SE CHULEA Y RÍE DEL MADRID CON UN ANUNCIO; empezando porque el anuncio NO ES DEL BARÇA.

Pero seguid pensando lo mismo si queréis, cualquier persona con algo de cabeza que lo vea verá lo mismo que yo seguro.


Salu2!
La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.

¿Pero qué nos estás contando? La empresa que ha hecho ese anuncio trabaja para el Fútbol Club Barcelona. Y los jugadores se han prestado a hacer ese anuncio sabiendo que podría sonar a provocación, cosa que lo es por otra parte digas lo que digas.

Dicha campaña publicitaria pertenece a Assistència Sanitària, proveedor médico oficial del Barcelona.
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html

Pero bueno, que da igual, disfrutadlo mientras podais que ya os llegaran tiempos malos y de hacer el rídiculo.
Falkiño escribió:
robde escribió:No fue solo Piqué, fueron prácticamente todos los jugadores, delante de las narices de los futbolistas blancos. Puyol el primero, por mucho que mandase luego calmarse a Piqué, y Abidal el enfermo también. Es que vamos, está claro. Es chulería y prepotencia y ya está. Luego decimos del Madrid...


¿Y eso que tiene que ver con el anuncio? si el anuncio usa sus imágenes para promocionarse no lo inventan ellos, en todo caso di LA EMPRESA ANUNCIADORA USA EL 5-0 PARA SU PUBLICIDAD en vez de EL FC BARCELONA SE CHULEA Y RÍE DEL MADRID CON UN ANUNCIO; empezando porque el anuncio NO ES DEL BARÇA.

Pero seguid pensando lo mismo si queréis, cualquier persona con algo de cabeza que lo vea verá lo mismo que yo seguro.


Salu2!

Venga que sí, que vosotros seguís siendo los humildes de Cataluña y nosotros los del Madrid los hitlers de España...
Falkiño escribió:
Adrich escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!




Es evidente que se hace en referencia al 5-0 al Real Madrid. No me creo que alguien piense lo contrario.


Edito: No digo que sea el club el que busca provocar. Aunque seguramente lo ha aprobado. Vamos, no creo que simplemente por firmar un contrato ya puedan hacer el anuncio que quieran, en última instancia será el club el que dice si sale adelante o no.
Pero me da igual, sea idea de quien haya sido, es una provocación muy clara.


No, no es evidente para nada. Es un gesto, como si la letra la hubieran puesto en el pecho en la camiseta. Sois vosotros que véis el Barça y una mano levantada y ya pensáis lo peor.

Lo que está claro es que la empresa de márquetin que haya hecho ese anuncio es una crack, no se habla de ora cosa y han logrado que su publicidad sea portada de MARCA.


Salu2!



Eso desde luego, el anuncio ha cumplido su propósito claramente. Y tampoco digo que me parezca mal. Estas cosas son las que dan vida al clásico :P

Y ha tenido éxito porque la han hecho unos publicistas profesionales, unos publicistas que piensan en todo. Y que logicamente no han utilizado una mano por casualidad.

Si quieres pensar lo contrario eres libre de hacerlo. Pero quizás eres tu el que no quiere ver las cosas (lo digo por tu frase diciendo: "véis el Barça y una mano levantada y ya pensáis lo peor" ).


------

Edito:

Tras tu magnifica frase: "Pero seguid pensando lo mismo si queréis, cualquier persona con algo de cabeza que lo vea verá lo mismo que yo seguro."


Efectivamente. Tu tienes cabeza y eres el más sabio, llevas la razón en todo :) Yo no, soy un radical y no pienso.
robde escribió:
Falkiño escribió:
robde escribió:No fue solo Piqué, fueron prácticamente todos los jugadores, delante de las narices de los futbolistas blancos. Puyol el primero, por mucho que mandase luego calmarse a Piqué, y Abidal el enfermo también. Es que vamos, está claro. Es chulería y prepotencia y ya está. Luego decimos del Madrid...


¿Y eso que tiene que ver con el anuncio? si el anuncio usa sus imágenes para promocionarse no lo inventan ellos, en todo caso di LA EMPRESA ANUNCIADORA USA EL 5-0 PARA SU PUBLICIDAD en vez de EL FC BARCELONA SE CHULEA Y RÍE DEL MADRID CON UN ANUNCIO; empezando porque el anuncio NO ES DEL BARÇA.

Pero seguid pensando lo mismo si queréis, cualquier persona con algo de cabeza que lo vea verá lo mismo que yo seguro.


Salu2!

Venga que sí, que vosotros seguís siendo los humildes de Cataluña y nosotros los del Madrid los hitlers de España...

Pero ¿de qué me hablas macho? si yo no he mentado al Madrid en ningún momento, ni os he llamado Hitler ni nada, pero gracias por usar la falacia argumentum ad hominem con tanta ligereza.
Sobre lo de humildes de Cataluña, yo ni siquiera soy catalán; y Flanders ¿y qué? la empresa trabaja para el FCB y usa su imagen como publicidad.
Si Cristiano anuncia algo de Sanitas ¿anuncia para Sanitas o es un anuncio del Real Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La paranoia de algunos os mata en serio, reflexionad un poco.


Salu2!
Flanders ¿y qué? la empresa trabaja para el FCB y usa su imagen como publicidad.
Si Cristiano anuncia algo de Sanitas ¿anuncia para Sanitas o es un anuncio del Real Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piensa lo que te de la gana, cuando a vosotros os metan 5, seguro que no veremos más esa imagen por Barcelona.

Por cierto, la manita de Piqué también era una anuncio, ¿verdad?.

En fin, paso de discutir con gente que sólo ve humildad, donde lo que realmente hay es pura hipocresía.

Propongo como ha didcho Roncero, si el Madrid gana la 10ª (cosa que no espero, pero bueno...), que hagan el mismo anuncio pero con dos manitas levantadas. Seguro que eso si que os sonaría a provocación. Marchando una de doble rasero para variar.
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:
¿Y eso que tiene que ver con el anuncio? si el anuncio usa sus imágenes para promocionarse no lo inventan ellos, en todo caso di LA EMPRESA ANUNCIADORA USA EL 5-0 PARA SU PUBLICIDAD en vez de EL FC BARCELONA SE CHULEA Y RÍE DEL MADRID CON UN ANUNCIO; empezando porque el anuncio NO ES DEL BARÇA.

Pero seguid pensando lo mismo si queréis, cualquier persona con algo de cabeza que lo vea verá lo mismo que yo seguro.


Salu2!

Venga que sí, que vosotros seguís siendo los humildes de Cataluña y nosotros los del Madrid los hitlers de España...

Pero ¿de qué me hablas macho? si yo no he mentado al Madrid en ningún momento, ni os he llamado Hitler ni nada, pero gracias por usar la falacia argumentum ad hominem con tanta ligereza.
Sobre lo de humildes de Cataluña, yo ni siquiera soy catalán; y Flanders ¿y qué? la empresa trabaja para el FCB y usa su imagen como publicidad.
Si Cristiano anuncia algo de Sanitas ¿anuncia para Sanitas o es un anuncio del Real Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La paranoia de algunos os mata en serio, reflexionad un poco.


Salu2!

Bueno, pues seguís siendo los humildes de España, perfectos, respetuosos con todos, dando ejemplo con futbolistas como Dani Alves, con un presidente que nunca subestima al rival, con un defensa, que sale con una cantante, que nunca habla mal del Madrid etc... El Madrid, prepotente y chulesco como siempre, con su presidente Florentino pregonando por ahí que vamos a ganar por 5-0 la final "para no perder la costumbre", con Sergio Ramos diciendo que "al Barça le ayudan los árbitros y tenemos ser siempre muchísimo mejores que ellos para poder aspirar a ganar" etc. etc.
Nada, eso del anuncio de la manita no es provocacion y cualquiera que piense que tiene relacion con el 5-0 al madrid tiene un problema...

Por otro lado, si mañana aparece una campaña a favor de la limpieza en el deporte español con 5 jugadores del madrid y el eslogan " yo juego limpio, no me dopo" que nadie se altere que no tiene nada que ver con barça eh! Pero me da que no iba a ser asi...
Falkiño, intentas que veamos al Barcelona en general y al anuncio en particular desde otra tesitura y tu eres el primero que no lo hace. Crees que por pensar que la campaña esta hecha para provocar no estamos pensando con cabeza y que tu tienes la verdad absoluta.

Por mi parte dejo el tema :)

La campaña no me ha molestado. Me parece muy buena.
druim escribió:Nada, eso del anuncio de la manita no es provocacion y cualquiera que piense que tiene relacion con el 5-0 al madrid tiene un problema...

Por otro lado, si mañana aparece una campaña a favor de la limpieza en el deporte español con 5 jugadores del madrid y el eslogan " yo juego limpio, no me dopo" que nadie se altere que no tiene nada que ver con barça eh! Pero me da que no iba a ser asi...

Ya te digo tio
Flanders escribió:
Flanders ¿y qué? la empresa trabaja para el FCB y usa su imagen como publicidad.
Si Cristiano anuncia algo de Sanitas ¿anuncia para Sanitas o es un anuncio del Real Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piensa lo que te de la gana, cuando a vosotros os metan 5, seguro que no veremos más esa imagen por Barcelona.

Por cierto, la manita de Piqué también era una anuncio, ¿verdad?.

En fin, paso de discutir con gente que sólo ve humildad, donde lo que realmente hay es pura hipocresía.


Yo no veo humildad en ninguna parte, veo un anuncio. Un anuncio hecho por una empresa que usa a los jugadores de un equipo que tiene como cliente como reclamo publicitario.
Si tú ves algo más, es culpa tuya.

Y revisa mis mensajes, revisa cuántas veces he criticado algo del FC Barcelona, como el "si si si nos vamos a MAdrid", o lo último de Rosell. Yo creo distinguir la prepotencia cuando la veo claramente, y NUNCA se me han caído los anillos en criticar al Barça, cosa que muchos no sé si harían del Real Madrid.

Te repito la pregunta, el anuncio de Casillas sobre seguros ¿era un anuncio de la empresa de seguros o del Real Madrid? Si Cristiano ahora hiciese un anuncio de Sanitas ¿es un anuncio de Sanitas o del Real Madrid? Cuando Iniesta hace el anuncio de Nike ¿es un anuncio de Nike o del Barça? yo ya pregunto eh.

Y podéis ahorraros las falacias al argumentar. Decidme RAZONADAMENTE que eso es un anuncio del FCB y que va destinado CLARAMENTE a reírse del Real Madrid. Espero las pruebas con impaciencia.

Adrich no pretendo quedar como un sabio, soy un joven y disto mucho de ser alguien experto en cualquier materia, pero es que en serio, me parece increíble que alguien vea un insulto al Real Madrid ahí. Como dije antes repasa mis posts el día de lo de Rosell, lo pongo de gilipollas inútil para arriba. No soy alguien prepotente, y ni siquiera antimadridista ¡si hasta el otro día me dijeron en el hilo culé que yo era del Madrid y que les mentía!


Salu2!
Falkiño escribió:
Flanders escribió:
Flanders ¿y qué? la empresa trabaja para el FCB y usa su imagen como publicidad.
Si Cristiano anuncia algo de Sanitas ¿anuncia para Sanitas o es un anuncio del Real Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piensa lo que te de la gana, cuando a vosotros os metan 5, seguro que no veremos más esa imagen por Barcelona.

Por cierto, la manita de Piqué también era una anuncio, ¿verdad?.

En fin, paso de discutir con gente que sólo ve humildad, donde lo que realmente hay es pura hipocresía.


Yo no veo humildad en ninguna parte, veo un anuncio. Un anuncio hecho por una empresa que usa a los jugadores de un equipo que tiene como cliente como reclamo publicitario.
Si tú ves algo más, es culpa tuya.

Y revisa mis mensajes, revisa cuántas veces he criticado algo del FC Barcelona, como el "si si si nos vamos a MAdrid", o lo último de Rosell. Yo creo distinguir la prepotencia cuando la veo claramente, y NUNCA se me han caído los anillos en criticar al Barça, cosa que muchos no sé si harían del Real Madrid.

Te repito la pregunta, el anuncio de Casillas sobre seguros ¿era un anuncio de la empresa de seguros o del Real Madrid? Si Cristiano ahora hiciese un anuncio de Sanitas ¿es un anuncio de Sanitas o del Real Madrid? Cuando Iniesta hace el anuncio de Nike ¿es un anuncio de Nike o del Barça? yo ya pregunto eh.

Y podéis ahorraros las falacias al argumentar. Decidme RAZONADAMENTE que eso es un anuncio del FCB y que va destinado CLARAMENTE a reírse del Real Madrid. Espero las pruebas con impaciencia.

Adrich no pretendo quedar como un sabio, soy un joven y disto mucho de ser alguien experto en cualquier materia, pero es que en serio, me parece increíble que alguien vea un insulto al Real Madrid ahí. Como dije antes repasa mis posts el día de lo de Rosell, lo pongo de gilipollas inútil para arriba. No soy alguien prepotente, y ni siquiera antimadridista ¡si hasta el otro día me dijeron en el hilo culé que yo era del Madrid y que les mentía!


Salu2!

Piensa que si los de Groupama le dicen a Casillas que diga por ejemplo "me siento segundo" en vez de seguro, piensa si el Real Madrid dejaría al futbolista hacer ese anuncio. PUES NO. Cualquier anuncio que hagan los futbolistas debe tener la aprobación del club, pues son propiedad suya. Y si el club ha aprobado eso de las manitas, pues el anuncio es responsabilidad del club y punto. Y va destinado claramente a reirse del Real Madrid, mira que no habrá formas y formas de hacerlo sin imitar el gesto de Piqué el día del 5-0.
El "me siento segundo" es una gilipollez de los tontos de siempre. Desconozco si un club debe aprobar los anuncios, imagino que lo que sí harán es ingresar dinero de ello por temas de imagen del jugador.

Y repito no se trata de quedar sabio de nada, sino de que estáis sacando las cosas de quicio. La prepotencia de verdad fué la manita de Piqué, o el 5-0 de Rosell, por decir dos ejemplos sonados.
Pero ¿este anuncio? no lo creo yo así.


Salu2!
Por cierto, es q me meo, en el Sport aún no han publicado la victoria del Madrid en la Euroliga, la más reciente que hay es esta: http://www.sport.es/es/noticias/eurolig ... 5329.shtml

De verdad que... Enfin juasjuasjuas
cada hora q pasa nos veo mas fuera q dentro de la Final Four(dicho esto levitando,claro)
Lo mismo a este paso mañana vemos en el Sport que el Power Electronics ese o cómo se llame ha pasado a la Final Four, viendo lo que ocurrió en el año 1994... http://lacomunidad.as.com/unkax/2009/5/ ... uentas-del
Falkiño escribió:Adrich no pretendo quedar como un sabio, soy un joven y disto mucho de ser alguien experto en cualquier materia, pero es que en serio, me parece increíble que alguien vea un insulto al Real Madrid ahí. Como dije antes repasa mis posts el día de lo de Rosell, lo pongo de gilipollas inútil para arriba. No soy alguien prepotente, y ni siquiera antimadridista ¡si hasta el otro día me dijeron en el hilo culé que yo era del Madrid y que les mentía!


Salu2!


No veo un insulto, veo una provocación. Pero una provocación sana que a mi al menos no me molesta. Es bueno que exista esta rivalidad, mientras no trascienda lo meramente deportivo.

Que no vea mal el anuncio no significa que no piensa que esta hecho para eso, para provocar. Y no pasa nada. Me da igual que lo haga el Barça, el Valencia o quien sea. Pero a mi parecer es evidente que la imagen no se ha cogido al azar. Te vuelvo a decir lo mismo que antes, detrás de ese anuncio hay unos publicistas profesionales que saben lo que se hacen. No es casualidad que todos estemos hablando de este anuncio. Han conseguido lo que ellos querían, que los culés sonrían y los madridistas se frustren. Y sí lo han conseguido es porque la imagen aún está muy reciente.

Se que no eres un aficionado radical, al igual que yo tampoco me lo considero. De hecho por ese motivo siempre leo tus mensajes y la mayoría de las veces estoy de acuerdo contigo, pero en este tema, no.

No pasa nada, esto es lo bueno, que tengamos diferentes versiones y podamos "discutir". Solo me ha sentado mal ese razonamiento de "usar la cabeza". Digo lo mismo que has dicho tu, soy el primero en ver las cosas que hace mal mi equipo, lo animo siempre, pero se ver las cosas desde un marco general.


Bueno, seguro que ya nos hemos entendido un poco más. ;)


Un saludo!!
Por cierto, para los que no lo hayáis visto aún, marchando una de doble/triple rasero: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1Q ... ture=feedu
Adrich escribió:
Falkiño escribió:Adrich no pretendo quedar como un sabio, soy un joven y disto mucho de ser alguien experto en cualquier materia, pero es que en serio, me parece increíble que alguien vea un insulto al Real Madrid ahí. Como dije antes repasa mis posts el día de lo de Rosell, lo pongo de gilipollas inútil para arriba. No soy alguien prepotente, y ni siquiera antimadridista ¡si hasta el otro día me dijeron en el hilo culé que yo era del Madrid y que les mentía!


Salu2!


No veo un insulto, veo una provocación. Pero una provocación sana que a mi al menos no me molesta. Es bueno que exista esta rivalidad, mientras no trascienda lo meramente deportivo.

Que no vea mal el anuncio no significa que no piensa que esta hecho para eso, para provocar. Y no pasa nada. Me da igual que lo haga el Barça, el Valencia o quien sea. Pero a mi parecer es evidente que la imagen no se ha cogido al azar. Te vuelvo a decir lo mismo que antes, detrás de ese anuncio hay unos publicistas profesionales que saben lo que se hacen. No es casualidad que todos estemos hablando de este anuncio. Han conseguido lo que ellos querían, que los culés sonrían y los madridistas se frustren. Y sí lo han conseguido es porque la imagen aún está muy reciente.

Se que no eres un aficionado radical, al igual que yo tampoco me lo considero. De hecho por ese motivo siempre leo tus mensajes y la mayoría de las veces estoy de acuerdo contigo, pero en este tema, no.

No pasa nada, esto es lo bueno, que tengamos diferentes versiones y podamos "discutir". Solo me ha sentado mal ese razonamiento de "usar la cabeza". Digo lo mismo que has dicho tu, soy el primero en ver las cosas que hace mal mi equipo, lo animo siempre, pero se ver las cosas desde un marco general.


Bueno, seguro que ya nos hemos entendido un poco más. ;)


Un saludo!!


Lo siento si te ha sentado mal mi uso del término "usar la cabeza", estás en lo cierto que me he pasado con ahí. Por lo demás, no quería incendiar el hilo ni mucho menos, pero sí opinar del asunto. Después de todo es fútbol y sólo fútbol.


Salu2!
Por cierto, para los que no lo hayáis visto aún, marchando una de doble/triple rasero: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1Q ... ture=feedu

Yo fuí uno de los que me pasé a La Cope y que defendió a Paco Gonzalez y a todo su equipo. Me pase noches enteras en la web de la SER enviando mensajes y manifestandome como hicimos muchos en el chat contra Anido.

Pero tengo que decir, que me arrepiento profundamente. Un mes después de comenzar en La Cope el programa, dejé de escucharlo. No soporto a Paco Gonzalez, se ha vuelto imparcial totalmente y este video lo demuestra.

Y ahora muchos dirán que Paco Gonzalez es del Madrid y yo eso no lo se, pero lo único que se, es que en la SER opinaba de otra forma a como piensa en La Cope. La razón no la se, pero espero que algún día la explique.

El video es lamentable y ya se ve la clase de periolistos que tenemos en la actualidad.
robde escribió:Por cierto, para los que no lo hayáis visto aún, marchando una de doble/triple rasero: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1Q ... ture=feedu

buenisimo,lo acabo de compartir en mi facebook,es indignante escuchar a estos waltrapas haciendo los partidos,siempre igual.
Es sorprendente el interes de los medios de comunicacion y de ciertos periodistas deportivos( que deben de ver un partido de basket una vez al año y con suerte) por el baloncesto en el dia de hoy por lo que veo, cuando hasta ayer compartia casi el mismo espacio en los periodicos y tertulias que el dedicado al badmington Imagen . No aguanto esa hipocresia pero bueno. si ello implica que el Real Madrid de basket se presente en la Final Four con opciones evidentes de poder ganarla me alegro( no veo un equipo netamente superior en esta Final).

Lo de la manita esa del anuncio yo no se a donde se quiere llegar, el Barcelona creo que ahi ni pincha ni corta,no? Es un anuncio de una empresa y hara su campaña como le salga de los cataplines para sus intereses. Si el Barça esta metido pues veria normal esas criticas pero si es de una empresa privada.......

Imagen
Enhorabuena por la victoria de ayer, espero que llegueis a la final y la ganeis, un saludo de un valencianista!
robde escribió:el Power Electronics ese o cómo se llame

Has acertado con el nombre, muy bien.
Jolti135 escribió:
robde escribió:el Power Electronics ese o cómo se llame

Has acertado con el nombre, muy bien.

Yo todavia les llamo Pamesa xD me pasa lo mismo con el Tau, lo tengo grabado en la mente y cuando leo el nombre verdadero mi cabeza lo reconvierte.
Lo curioso es que luego no se a que se dedican Tau ni Pamesa...
Pd: Y me vi el video +18 que pusiste antes de que dijeses nada y es muy bueno.
sebem escribió:Lo curioso es que luego no se a que se dedican Tau ni Pamesa...


Creo que ambos son empresas de ceramicas.....suelos, azulejos y cosas de estas.
Ah, no, Sebem, si no era tanto por el nombre en sí sino en cómo se ha dicho la frase en cuestión, vaya.

Pero ya que sacas el tema de lo de Pamesa y tal, pues sí, como dice Lit, es de eso, de Porcelanosa, que también controlan los Roig, como Mercadona, el Villarreal y tal, pero hubo movida al respecto y pasó el club a llamarse por su nombre original, Valencia Basket Club, pero como hacía falta la pasta, pues se buscaron otra compañía, en este caso Power Electronics, y ahora es "el Power". xD Es lo que tienen los equipos no de fútbol en este país, es decir, fútbol sala, balonmano, etc., que según quién afloje la pasta, pues así se llamará el equipo.
Joder que alegría ayer, que ganas tenía ya de ver al equipo en una FF de una vez, después de 15 años (Si no me equivoco) ya tocaba.

Ahora a ver que pasa, por lo menos se ha cumplido uno de los objetivos que era estar ahí, sólo falta ser capaces de rematar la faena y traernos el título en "nuestra" competición.

También aprovecho para dar la enhorabuena al Power, partidazo, eliminatoria de altura y temporadón.
Otras declaraciones lamentables y patéticas de alguien del Barça, en este caso Valdés...
robde escribió:Otras declaraciones lamentables y patéticas de alguien del Barça, en este caso Valdés...


Este no debe saber que en color hemos ganados las mismas copas de europa que su "super equipo mega guay". Mira que yo no tengo mucha confianza en que los eliminemos, pero me esta entrando una cosa por dentro del cuerpo..... como caigan va a ser una ostia de las antológicas.....
Por cierto, como la que ya se llevaran el año pasado con el Inter, que también iban de creciditos y al final les paso lo que les paso.
robde escribió:Otras declaraciones lamentables y patéticas de alguien del Barça, en este caso Valdés...

Que ha dicho ese???
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!


Se podia culpar al Madrid de la entrevista que hicieron a Ramos donde tras darle vueltas a la tortilla consiguieron que "dijera" que le meterian tres al Lyon? no verdad? pues se llamo prepotente a todo el madridismo, y mira, quizas quien piense que las manitas no estan puestas ahi para reirse del Madrid es quien deberia usar la cabeza, increible.

Igual esto tambien son paranoias nuestras...

Imagen

Tenemos que hundirlos en la miseria a los putos bocazas estos, que para eso tenemos cuatro partidos.
si eske no se puede ser mas tonto... Esta la humildad que imparte el meacolonias.
flipe escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!


Se podia culpar al Madrid de la entrevista que hicieron a Ramos donde tras darle vueltas a la tortilla consiguieron que "dijera" que le meterian tres al Lyon? no verdad? pues se llamo prepotente a todo el madridismo, y mira, quizas quien piense que las manitas no estan puestas ahi para reirse del Madrid es quien deberia usar la cabeza, increible.

Igual esto tambien son paranoias nuestras...

Imagen

Tenemos que hundirlos en la miseria a los putos bocazas estos, que para eso tenemos cuatro partidos.

Ya sabes que todo esto son pseudo-conpiraciones-paranoicas de la caverna mesetaria.

De todas formas, alguien le ha dicho al espabilao del Valdés, que Raúl tiene mas copas de Europa que el y las mismas que su equipo???
Me estoy poniendo burraco porque parece que ya nos han ganado todos los partidos y me encanta.
Pero esas copas forman parte del pasado.

Hasta hace unos años, la historia se contaba a partir de la final de 1992, donde el dream team consiguió su primera copa de europa. Todo lo anterior era en blanco y negro y no tenia valor. Salvo la Recopa de europa, esa si.

Como despues han venido otras 3 copas mas para la vitrina del madrid, la historia cuenta desde que hay teles Lcd y se ven los partidos el alta definición, y con el futbol total que practica el barça.

Lo que ocurra este año esta por determinar. Puede ser la continuacion del imperio, o la caida de este en manos de la meseta galactica que todo lo controla y manipula.

Y bueno, cuando las cosas se pongan feas, siempre se echará mano al mundial que gano el barça con la camiseta de españa. Ese que en el primer partido se daba por perdido por la relacion de casilla con una reportera de Tv y que al final se ganó por la actuacion del bloque barça.

Podían hacer un comic la verdad! XD
Pues a mi todo esto (sobradas de Valés, manitas, Pronósticos de Rosell...) me encanta, sinceramente. Si nuestros jugadores tienen algo de sangre en las venas van a salir picados y motivadísimos, como está saliendo el Barça con nosotros. Tarde o temprano se dará la vuelta a la tortilla y el owned que se van a comer va a ser histórico. Cuanto más grandes son... desde más alto caen.

Por cierto, no sigo el baloncesto, pero me acabo de enterar que jugamos el sábado contra el Barça después de haber jugado ayer. El Villarato se extiende [sonrisa]
Mira os voy a linkear un artículo bastante interesante: http://www.fansdelmadrid.com/?p=4953
La campaña es una provocación, fijaros que la S es un 5.. Si eso no es para provocar...
Pero bueno, a mi no me ha molestado..
Lo que molesta es el doble rasero de que el Madrid ha perdido el señorio, son unos prepotentes... y esos mismos, ven bien las cosas del Barcelona.. aunque con eso se retratan ellos mismos...
Ojala se de la vuelta a la tortilla, gane el Madrid la Copa y elimine al Barcelona...
Vaya vaya,entre Rosell,publicidad y jugadores como Valdes vaya final de temporada se están marcando en barcelona,pero me encanta esta situacion,porque puede que se lleven un Zass bien grande,o almenos eso espero,partidos para hacerlo tenemos de sobra xD

Como dicen por ahi atrás que alguien le recuerde a Valdes que solo Raul ya tiene las mismas champions que el Super barça por poner un ejemplo XD
cloud fantasy escribió:Vaya vaya,entre Rosell,publicidad y jugadores como Valdes vaya final de temporada se están marcando en barcelona,pero me encanta esta situacion,porque puede que se lleven un Zass bien grande,o almenos eso espero,partidos para hacerlo tenemos de sobra xD

Como dicen por ahi atrás que alguien le recuerde a Valdes que solo Raul ya tiene las mismas champions que el Super barça XD

se te olvida guti, que yo creo ke les jode mas xDDDD
Qué pronto se empieza a vivir ambiente de... cuatro Clásicos... ºwºU Y yo sin comprar palomitas todavía.
Jolti135 escribió:Qué pronto se empieza a vivir ambiente de... cuatro Clásicos... ºwºU Y yo sin comprar palomitas todavía.


Y lo que queda...vaya mes de abril,preveo cierre de hilos de Madrid y Barça xD
cloud fantasy escribió:Como dicen por ahi atrás que alguien le recuerde a Valdes que solo Raul ya tiene las mismas champions que el Super barça XD

No cuentan, las ganó en la prehistoria futbolística. La historia del fútbol empieza en 2009, mismo año en que se inventaron las televisiones en color.

Imagen

Esta imagen debe estar coloreada, remasterizada o algo raro. No estoy seguro pero creo que el de la izquierda del todo es el bisabuelo de Messi.
que va, todos sabemos que esa imagen esta sacada de un gameplay del fifa11 xDD
IcemanSF escribió:
cloud fantasy escribió:Como dicen por ahi atrás que alguien le recuerde a Valdes que solo Raul ya tiene las mismas champions que el Super barça XD

No cuentan, las ganó en la prehistoria futbolística. La historia del fútbol empieza en 2009, mismo año en que se inventaron las televisiones en color.

Imagen

Esta imagen debe estar coloreada, remasterizada o algo raro. No estoy seguro pero creo que el de la izquierda del todo es el bisabuelo de Messi.

Esa foto es un montaje y una manipulación llevada a cabo por cierto general español nacido en Ferrol desde algún lugar remoto de este planeta, en dónde siguió moviendo hilos tras su falsa muerte para que el Madrid pudiese ganar las últimas tres Champions en SD (Standard Definition)...
83882 respuestas