DANNY escribió:No sé si lo comentasteis en su momento, pero cuando vi que CR marcaba al Tottenham a punto de acabar el partido y no se quitaba la camiseta pensé que era cortito... Le habrían sacado amarilla, habría llegado limpio a semis y no se podría quejar ni la UEFA ni nadie porque es algo que hace de vez en cuando.
El problema es lo que dijo Mou, ellos están vigilados y no podían forzar ninguna tarjeta porque al reincidir les caería un puro guapo, pero bueno, es ley de vida, unos lo hacen y es " parte del juego" como dice Alves y a otros se les tilda de tramposos.
Yo casi que prefiero que se pierda la vuelta del Camp Nou, a ver si con suerte tenemos que defender un 1-0 y sacamos el MegaBus allí con Ramos y Arberloa en lateral derecho y que les den por culo a sus críticas. Que uno ya se cansa, lo de Amsterdan fue lamentable pero lo de el Madrigal fue parte del juego... tiene webs.
Falkiño escribió:Cristiano no es centrocampista ni defensa, no le sacan muchas tarjetas así que no creo que tuviera que forzarla. Sobre los 4 "clásicos" seguidos, es imposible que el Barça gane los 4 por pura estadística y sentido común.
Bueno en el mismo frasco podemos poner a Iniesta y si que la tuvo que forzar, un despiste, una riña, un disparo a puerta después de que el árbitro pite fuera de juego ( Arsenal xD ) y ves una amarilla sin pretenderlo. Hubiese sido lo ideal, forzar Carvalho y Cristiano ( Ramos me da igual que se lo pierda ) pero como somos sospechosos de artimañas ilegales en forma de secretitos al oido... dos piedras.