Hilo del Madridismo (9ª temporada)

DANNY escribió:No sé si lo comentasteis en su momento, pero cuando vi que CR marcaba al Tottenham a punto de acabar el partido y no se quitaba la camiseta pensé que era cortito... Le habrían sacado amarilla, habría llegado limpio a semis y no se podría quejar ni la UEFA ni nadie porque es algo que hace de vez en cuando.

El problema es lo que dijo Mou, ellos están vigilados y no podían forzar ninguna tarjeta porque al reincidir les caería un puro guapo, pero bueno, es ley de vida, unos lo hacen y es " parte del juego" como dice Alves y a otros se les tilda de tramposos.

Yo casi que prefiero que se pierda la vuelta del Camp Nou, a ver si con suerte tenemos que defender un 1-0 y sacamos el MegaBus allí con Ramos y Arberloa en lateral derecho y que les den por culo a sus críticas. Que uno ya se cansa, lo de Amsterdan fue lamentable pero lo de el Madrigal fue parte del juego... tiene webs.

Falkiño escribió:Cristiano no es centrocampista ni defensa, no le sacan muchas tarjetas así que no creo que tuviera que forzarla. Sobre los 4 "clásicos" seguidos, es imposible que el Barça gane los 4 por pura estadística y sentido común.

Bueno en el mismo frasco podemos poner a Iniesta y si que la tuvo que forzar, un despiste, una riña, un disparo a puerta después de que el árbitro pite fuera de juego ( Arsenal xD ) y ves una amarilla sin pretenderlo. Hubiese sido lo ideal, forzar Carvalho y Cristiano ( Ramos me da igual que se lo pierda ) pero como somos sospechosos de artimañas ilegales en forma de secretitos al oido... dos piedras.
zeoroh escribió:Si hasta los jueces de área celebran los goles con ellos! [qmparto] [qmparto]

Juas yo cuando vi el gif me quedé loco, pero no se ve entero ¿lo celebra de verdad o simplemente corre por el fondo del campo?

Salu2!
zeoroh escribió:Si hasta los jueces de área celebran los goles con ellos! [qmparto] [qmparto]

No se si hablas con el gol de Iniesta, pero una repetición vi que iba detras de Iniesta XD
Falkiño escribió:

Juas yo cuando vi el gif me quedé loco, pero no se ve entero ¿lo celebra de verdad o simplemente corre por el fondo del campo?

Salu2!

Yo quiero verlooooo que no lo he visto !!!!
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo quiero verlooooo que no lo he visto !!!!

Lo tengo guardado pero no sé cómo subirlo ¿es como una imagen normal cualquiera, la hosteo en algún servidor y ya?

Salu2!
MinDoLeTa escribió:
Falkiño escribió:Muy bueno Valdés metiendo carnaza; si ya tiene cara de mono ahora ha demostrado tener cerebro de mono igual [+furioso]
En fin gracias a decir esas gilipolleces nos deja mal a los demás, gracias Víctor, ya podrías meterte la lengua por el culo.

Salu2

El 90% del barcelonisno y me quedo corto piensa igual que él y jalea las mismas tonterias que dicen los de tu equipo , lo tuyo de ser el adalid de la corrección y el buen rollo es de verdad?? , te lo digo a ti porque eres el que mas entra por aqui en plan buen rollo pero de vez en cuando las suelta en tono de gracieta pero las suelta

PD:A esto me referia cuando he escrito hace 2 horas sobre los barcelonistas que entran por aqui..
PD2: Falkiño no tengo nada personal contra ti , sino que eres el cule que mas entra por aqui por eso te pongo de ejemplo..

¿y qué problema hay? este tipo de pique siempre han existido desde que apareció el fútbol y no es incompatible con irte después a cenar con esas mismas personas a las que minutos antes les has dicho que les meterían 5. Hay que tomarse todo esto como es, un simple deporte para disfrutarlo y si toca pues cabrearse y punto.
Es totalmente compatible discutir educadamente y de vez en cuando soltar alguna gracia, esto ha sucedido siempre. Otra cosa es que algunos se tomen esto como si les fuera la vida y no como lo que es, un espectáculo para pasarlo bien, discutir con los amigos que son del otro equipo y luego como irse a cenar o beber como sino pasara nada.
Diría yo que si :)

Hereze, hoy vuestro amigo Pep ha dejado claro donde está el problema, en que vas a meter a 20mil personas de un equipo y 20 mil de otro en un campo de fútbol, esto no va a ser como un partido de liga que hay 80mil de uno y 5000 del otro. El fútbol es un deporte muy pasional, hay gente que lo vive como una religión, como un amor a su equipo y ya sabemos lo que ha sido capaz de hacer el hombre por amor o por sus religiones.

Si los jugadores van soltando cosas que no vienen a cuento y caldeando el ambiente, se puede liar una muy muy muy gorda.
Paul_Gilbert escribió:Diría yo que si :)

A ver si se ve :S
Imagen

Salu2!
DANNY escribió:No sé si lo comentasteis en su momento, pero cuando vi que CR marcaba al Tottenham a punto de acabar el partido y no se quitaba la camiseta pensé que era cortito... Le habrían sacado amarilla, habría llegado limpio a semis y no se podría quejar ni la UEFA ni nadie porque es algo que hace de vez en cuando.

¿Qué creéis que es mejor (o menos malo):

- Que no juegue en Londres y esté listo para el partido de ida de Champions, con el riesgo (99%) de que vea una amarilla en la ida y se pierda la vuelta o en la vuelta y se perdiese una hipotética final

- Que juegue en Londres, vea la amarilla y se pierda la ida contra el Barça, asegurándose estar en la vuelta y en una hipotética final

Facil, resolvemos la eliminatoria en la ida y que fuerce la tarjeta para la vuelta :o

itho escribió:
De verdad eso fue cierto? De ser así, ninguna portada del Marca, sumada una tras otra igualaría el ridículo de esta. A lo mejor Carazo estaba empezando sus trolleos por esos años. La verdad que fue la final más humillante que he visto, así que es hasta más cómica si cabe la portada

Menudo bote pegue con el gol de Savicevic que se trago con patatas el magnifico portero que teniamos entonces en nuestra seleccion, asi nos lucia el pelo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=TqcIA9rTylk
http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/ ... 63807.html

Sobre la polémica con la campaña de las manitas en los autobuses de Barcelona, señaló: "Hay que preguntar a la gente de marketing, no a los jugadores del Barcelona. Yo conozco a estos (por Puyol, Xavi, Piqué, Busquets y Villa) y si algo tienen es mucho respeto al contrario, y más al Real Madrid".

Imagen Imagen
Paul_Gilbert escribió:Bueníiiiisimo !!!!

Yo la verdad me descojoné de risa. Lo malo es que se corta muy rápido ><

Salu2!
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302263807.html

Sobre la polémica con la campaña de las manitas en los autobuses de Barcelona, señaló: "Hay que preguntar a la gente de marketing, no a los jugadores del Barcelona. Yo conozco a estos (por Puyol, Xavi, Piqué, Busquets y Villa) y si algo tienen es mucho respeto al contrario, y más al Real Madrid".

Juraría que Zamorano hizo lo mismo en el 5-0 y no os he leido criticarle.
Este tipo de cosas son normales en el fútbol, igual que después de la agresión de Sergio Ramos a Xavi no pasó nada.
zeoroh escribió:http://i53.tinypic.com/j0gqip.gif [qmparto]

ostias que vegonzoso xDDD
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Juraría que Zamorano hizo lo mismo en el 5-0 y no os he leido criticarle.
Este tipo de cosas son normales en el fútbol, igual que después de la agresión de Sergio Ramos a Xavi no pasó nada.

cierto
Hereze escribió:Este tipo de cosas son normales en el fútbol, igual que después de la agresión de Sergio Ramos a Xavi no pasó nada.

Y que querias que pasara? que el ejercito catalan sacara los tanques a la calle?
Buenos dias:
Despues de pedir disculpas en el hilo cule, vengo aqui a hacer lo propio, despues de estar un mes en la carcel(como en el monopoly), me ha dado tiempo a pensar en las burradas que digo a veces y queria pediros perdón a todos los madridistas, cules, futboleros en general por mi lamentable comportamiento, y empezar otra vez aqui con buen pie, y que mejor que disculpandose, bueno, espero que nos veamos por aqui mucho tiempo y que nunca me vuelva a suceder lo que se me paso por la cabeza aquel dia.

Un abrazo chavales
flipe escribió:
Hereze escribió:Este tipo de cosas son normales en el fútbol, igual que después de la agresión de Sergio Ramos a Xavi no pasó nada.

Y que querias que pasara? que el ejercito catalan sacara los tanques a la calle?

pues eso, nada, igual que lo la manita de Zamorano o la de Piqué. Lo que parece mentira es que seamos los aficionados los que mas nos cabreemos con esto mientras que a nuestros futbolistas al día siguiente se han olvidado.
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias:
Despues de pedir disculpas en el hilo cule, vengo aqui a hacer lo propio, despues de estar un mes en la carcel(como en el monopoly), me ha dado tiempo a pensar en las burradas que digo a veces y queria pediros perdón a todos los madridistas, cules, futboleros en general por mi lamentable comportamiento, y empezar otra vez aqui con buen pie, y que mejor que disculpandose, bueno, espero que nos veamos por aqui mucho tiempo y que nunca me vuelva a suceder lo que se me paso por la cabeza aquel dia.

Un abrazo chavales

Tranquilo, al final te acostumbras xDD. Ya estamos la plantilla entera no? Ale a jugar.

Lo del derby el que lo calentó todo fue Guardiola vacilando a Cristiano y fingiendo que le había dado en la cara, eso si que fue lamentable.
Hereze escribió:
flipe escribió:

pues eso, nada, igual que lo la manita de Zamorano o la de Piqué. Lo que parece mentira es que seamos los aficionados los que mas nos cabreemos con esto mientras que a nuestros futbolistas al día siguiente se han olvidado.

Si yo cobrase casi 1 millón de euros al mes como Messi o Cristiano ten por seguro que me olvidaba bien rápido también xD

Salu2!
YknarF escribió:
Lo del derby el que lo calentó todo fue Guardiola vacilando a Cristiano y fingiendo que le había dado en la cara, eso si que fue lamentable.

Por aquí alguno decía que se estaba rascando la calva, que es un tic habitual que tiene.

Un abrazo chavales

Bienvenido de nuevo tio ;)

Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Diría yo que si :)

A ver si se ve :S
Imagen

Salu2!

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué le sigue el árbitro de área a Iniesta como un poseso?
7muelles escribió:¿por qué le sigue el árbitro de área a Iniesta como un poseso?

Para celebrar el gol XD

En serio, ni idea, puede que tenga algo que ver con intentar evitar que se vayan con el publico o cosas por el estilo, pero no se. Eso si, el gif mola que te cagas.
7muelles escribió:¿por qué le sigue el árbitro de área a Iniesta como un poseso?

Esta celebrando el gol como un cule mas

Parece que está celebrando el gol él y todo xD
Como digo lo malo es que el gif sea tan corto hubiera estado bien algún segundo más.

Salu2!
Como que parece? lo está celebrando!.

Ayer salio, no me acuerdo si fue en la Sexta o en Cuatro, como no solo va corriendo detras, si no que ademas cuando la pelota entra, el tio canta gool ¬_¬ .
zizou510 escribió:Como que parece? lo está celebrando!.

Ayer salio, no me acuerdo si fue en la Sexta o en Cuatro, como no solo va corriendo detras, si no que ademas cuando la pelota entra, el tio canta gool ¬_¬ .

No me fío nada de los deportes de la Sexta o Cuatro. Lo guapo es que hubiera alguna grabación xD

Salu2!

Un abrazo chavales

Bienvenido nuevamente crack! ;)
Hereze escribió:pues eso, nada, igual que lo la manita de Zamorano o la de Piqué. Lo que parece mentira es que seamos los aficionados los que mas nos cabreemos con esto mientras que a nuestros futbolistas al día siguiente se han olvidado.

Especifica que aficionados en este caso, porque si hubiese sido al contrario probablemente no se hubiese crucificado a Xavi con afirmaciones tan absurdas como que son compañeros de seleccion y demas gilipolleces que se leyeron en el momento.

zizou510 escribió:Como que parece? lo está celebrando!.

Link de eso o nunca habra sucedido, aunque personalmente me lo creo.
Yo lo vi en unas de las repeticiones del gol y me partía el culo, ya me extrañaba a mi que no saliera esa imagen.
Slayer rebienvenido. :)
Por cierto... que me he parado a pensar:

Arsenal----> segundo en la Premier, supuestamente la mejor Liga del mundo. Eliminados por el FC Barcelona
Lyon-----> supuestamente un gran equipo, en Francia dan caña. El Real Madrid los envió a cantar la marsellesa a su casa
Shakhtar Donetsk----> campeones de su Liga nacional, teóricamente peligrosos. El Barça les golea.
Tottenham Hotspur---> Quintos en su liga, veloces y en teoría muy buenos. Tienen a una estrella como Bale. El Madrid les pasa por encima
Inter de Milán---> Campeones de Europa, un equipazo. El Atlético de Madrid les gana la Supercopa de Europa; el Valencia hace menos el ridículo que ellos contra el Schalke 04.
FC Twente ---> Campeones de su liga en Holanda. El Villarreal les mandó a plantar tulipanes sin piedad.

¿Quién dijo que el nivel de a Liga española era bajo?
Imagen

Salu2!

¿Qué creéis que es mejor (o menos malo):

- Que no juegue en Londres y esté listo para el partido de ida de Champions, con el riesgo (99%) de que vea una amarilla en la ida y se pierda la vuelta o en la vuelta y se perdiese una hipotética final

- Que juegue en Londres, vea la amarilla y se pierda la ida contra el Barça, asegurándose estar en la vuelta y en una hipotética final

Tengo ganas de ver qué pasa en las 3 competiciones... No tengo claro si os lo repartiréis, si el Barça seguirá con su dominio de los últimos años o si el Madrid dará un golpe encima de la mesa... Va a ser muy interesante, aunque un tanto cansino también, parecerán las finales de la NBA XD

Pero que ven mis ojos? DANNY posteando aquí?
Madre mía, cuanto tiempo...
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.

Salu2!

Una racion mas de doble rasero, pero si hasta hace 2 dias los anuncios/opiniones/noticias de empresas privadas que hablaban de equipos de futbol eran 100% fidedignos, ahora resulta que la cope y lo del dopaje era claramente culpa del madrid para meterle mierda al barça, pero el anuncio este relacionarlo con el barça es una paranoia, no ha salido el barça con 3 comunicados escritos con sello lacrado para desmentirlo, asi que si, es un movimiento tactico del barça para echarle mierda al madrid [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.

Salu2!

Una racion mas de doble rasero, pero si hasta hace 2 dias los anuncios/opiniones/noticias de empresas privadas que hablaban de equipos de futbol eran 100% fidedignos, ahora resulta que la cope y lo del dopaje era claramente culpa del madrid para meterle mierda al barça, pero el anuncio este relacionarlo con el barça es una paranoia, no ha salido el barça con 3 comunicados escritos con sello lacrado para desmentirlo, asi que si, es un movimiento tactico del barça para echarle mierda al madrid [qmparto] [qmparto]

Sin volver al tema que ya está hablado, no es lo mismo que un periodista diga algo citando como fuente de los datos al Real Madrid, que el que una empresa haga publicidad aprovechando personas famosas que tiene por clientes.
Si no ves la radical diferencia entre lo que un periodista dice en un programa citando una fuente y lo que sale en un cartel publicitario es problema tuyo no mío chico. Para todo lo demás, MasterCard.

Salu2!
Parece que las fotos de la campaña se hicieron el año pasado, bastante antes del 5-0. Así que criticar a los jugadores o al club por esto...
Juan001 escribió:Parece que las fotos de la campaña se hicieron el año pasado, bastante antes del 5-0. Así que criticar a los jugadores o al club por esto...

En enlace de Tr4ncos cira la campaña como de mayo de 2010, sin embargo no sabemos de cuándo es el anuncio del autobús. Gente que vive en Cataluña dicen que el anuncio lleva meses ya, pero no especifican cuántos.

Salu2!
Falkiño, ¿y los 3 portugueses casi en semifinales de la EL? Y no por ello es la mejor liga del mundo...
Hispalense escribió:Falkiño, ¿y los 3 portugueses casi en semifinales de la EL? Y no por ello es la mejor liga del mundo...

Humm es muy cierto eso que dices, pero no sé ¿han dominado tanto como lo han hecho los nuestros? con goleadas y tal. Lo pregunto sinceramente no sigo a los equipos del país vecino.
Por cierto ¿qué tal veis al ManCity? el otro día vi un parte y la leche, con un técnico más agresivo que Mancini serían la ostia :S

Salu2!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Falkiño, ¿y los 3 portugueses casi en semifinales de la EL? Y no por ello es la mejor liga del mundo...

Humm es muy cierto eso que dices, pero no sé ¿han dominado tanto como lo han hecho los nuestros? con goleadas y tal. Lo pregunto sinceramente no sigo a los equipos del país vecino.
Por cierto ¿qué tal veis al ManCity? el otro día vi un parte y la leche, con un técnico más agresivo que Mancini serían la ostia :S

Salu2!

Eliminatorias:
Oporto 5 - Spartak 1
Benfica 4 - PSV 1
Dinamo de Kiev 1 - Sporting de Braga 1 (ahí la superioridad del club luso no era tan clara).

Por otro lado, no hay que olvidar que el equipo que estuvo más cerca de eliminar al Oporto fue el Sevilla FC. Les ganó 0 - 1 en el Estádio do Dragão, pero contaban con el 1-2 de la ida en el Sánchez Pizjuán.
Falkiño escribió:

Salu2!

El Oporto sin ir más lejos se meo al Sevilla y ayer le clavó 5-1 al Spartak de Moscú, el Benfica le ganó 4-1 al PSV y el Braga (equipo que echó de la previa de la Champions al Sevilla) empató a 1 en Kiev. Los 3 vienen haciendo un papel muy bueno en Europa.

Ahora que me doy cuenta, he nombrado al Sevilla varias veces. Vamos a deixar-te sem o titulo XD

Crap. Tr4ncos se me adelantó, pero su análisis no es tan profundo como el mío.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

El Oporto sin ir más lejos se meo al Sevilla y ayer le clavó 5-1 al Spartak de Moscú, el Benfica le ganó 4-1 al PSV y el Braga (equipo que echó de la previa de la Champions al Sevilla) empató a 1 en Kiev. Los 3 vienen haciendo un papel muy bueno en Europa.

Ahora que me doy cuenta, he nombrado al Sevilla varias veces. Vamos a deixar-te sem o titulo XD

LA Europa League es una bazofia, he dicho.
Tr4ncos escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Eliminatorias:
Oporto 5 - Spartak 1
Benfica 4 - PSV 1
Dinamo de Kiev 1 - Sporting de Braga 1 (ahí la superioridad del club luso no era tan clara).

Por otro lado, no hay que olvidar que el equipo que estuvo más cerca de eliminar al Oporto fue el Sevilla FC. Les ganó 0 - 1 en el Estádio do Dragão, pero contaban con el 1-2 de la ida en el Sánchez Pizjuán.

Jurl pues entonces no son malos precisamente. Aún así no está de más ese apunte del Sevilla; teniendo en cuenta que leo a muchos decir que el Oporto será el único obstáculo a la altura del Submarino para que se hagan con la Liga Europa.

Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:

Por aquí alguno decía que se estaba rascando la calva, que es un tic habitual que tiene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Crap. Tr4ncos se me adelantó, pero su análisis no es tan profundo como el mío.

Si dices tres veces "Sevilla" delante del espejo aparece Del Nido y te roba la cartera. El espejo debe de ser preferiblemente tamaño jumbo para que pase la cabeza del presidente.
seaman escribió:Pero que ven mis ojos? DANNY posteando aquí?
Madre mía, cuanto tiempo...

Sigo leyendo el hilo y el foro en general, pero menos hilos y menos tiempo. Ahora básicamente leo los hilos de fútbol (sobretodo el del Barcelonismo y este) y tenis (que últimamente está muy muerto desde que konac no aparece)

Saludos

PD: Mi época de spammer pasó, aunque me dejó una buena cuenta de posts XD, pero veo que muchos seguís igual [sonrisa]
No superaste el descenso de la JuBe :(
El Braga le ganó al súper Arsenal, no digo más, aunque en liga da batante penita.
83882 respuestas