Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Danieru_sama escribió:que va, todos sabemos que esa imagen esta sacada de un gameplay del fifa11 xDD

Del FIFA 11 imposible porque es el Barça quien saluda al Madrid, cuando en realidad, como bien saben en EA Sports, es el local quien ha de saludar al visitante. xDDD
IcemanSF escribió:
cloud fantasy escribió:Como dicen por ahi atrás que alguien le recuerde a Valdes que solo Raul ya tiene las mismas champions que el Super barça XD

No cuentan, las ganó en la prehistoria futbolística. La historia del fútbol empieza en 2009, mismo año en que se inventaron las televisiones en color.
Imagen

Esta imagen debe estar coloreada, remasterizada o algo raro. No estoy seguro pero creo que el de la izquierda del todo es el bisabuelo de Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las champions y Ligas si no son en HD y tienen 18 audios no tienen ningun valor.

Imagen
Igual que masacráis a los jugadores y al tonto del presidente , espero que tengáis el mismo rasero con todos los elementos del otro hilo que entran aquí con buenas palabras pero que en el fondo piensan que lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona esta bien hecho y luego vosotros les reís las gracias...
MinDoLeTa escribió:Igual que masacráis a los jugadores y al tonto del presidente , espero que tengáis el mismo rasero con todos los elementos del otro hilo que entran aquí con buenas palabras pero que en el fondo piensan que lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona esta bien hecho y luego vosotros les reís las gracias...

Empiezo a estar bastante de acuerdo contigo la verdad.
MinDoLeTa escribió:Igual que masacráis a los jugadores y al tonto del presidente , espero que tengáis el mismo rasero con todos los elementos del otro hilo que entran aquí con buenas palabras pero que en el fondo piensan que lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona esta bien hecho y luego vosotros les reís las gracias...

+1000000
Al loro al peacho FAIL que se "marcan" nuestros coleguis de marca.com [+risas]

Sergi Llull Consulta el perfil del golfista malagueño. Hazte fan de Sergi Llull y repasa todas sus noticias, sus vídeos y mucho más.
[plas] [plas] [plas] [plas]
robde escribió:Mira os voy a linkear un artículo bastante interesante: http://www.fansdelmadrid.com/?p=4953

Me lo iba a leer pero le he empezado a dar para abajo mis intenciones han caído en picado [+risas]
edu_mambo69 escribió:
robde escribió:Mira os voy a linkear un artículo bastante interesante: http://www.fansdelmadrid.com/?p=4953

Me lo iba a leer pero le he empezado a dar para abajo mis intenciones han caído en picado [+risas]

Es un articulo bastante forofo la verdad, aunque es entretenido.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Ya me direis que le importa a Cristiano, Benzema, Ozil i a todos estos si las victorias del Madrid eran en blanco i negro xddddddd
Tengo una pregunta : alguien sabe como se llama el programa ingles con el que colabora michel salgado? , o por lo menos sabeis que cadena de Tv es?
Si hay algo que se le de peor a Valdes que parar, es abrir la boca, asi que nada nuevo en su linea como siempre. Hasta contando solo en color tiene que sudar todavia mucho el BarÇa para igualar los titulos del Real.
Joder con el equipo de los modestos, no paran de soltar sobradas...desde el presidente al portero, pasando por las manitas, me gusta ver que caen las caretas. Espero que se les vuelva en contra, el descojone puede ser antológico.
No sé si se podrá considerar SPAM, pero, ¿qué os parece el diseño del blog?

http://periolistos.wordpress.com/2011/0 ... historica/
Lo mejor de todo es que lo dice en referencia a partidos ganados del madrid sobre el barça (68 a 63) y dice el muy personaje que si fueron en color o en blanco y negro ....xDDDD. Pero si desde que está jugando, el madrid le han pintado la cara unas cuantas veces, pasillos aparte.
Kololsimo escribió:Lo mejor de todo es que lo dice en referencia a partidos ganados del madrid sobre el barça (68 a 63) y dice el muy personaje que si fueron en color o en blanco y negro ....xDDDD. Pero si desde que está jugando, el madrid le han pintado la cara unas cuantas veces, pasillos aparte.

están en un programa de humor, habrá querido hacer la gracieta y ya está. No es ninguna rueda de prensa ni ninguna declaración seria. Imagino que simplemente habría querido seguir con el cachondeo y ya está.
Aunque es cierto que de todo lo ocurrido esto es seguramente lo que mas sobraba.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Lo mejor de todo es que lo dice en referencia a partidos ganados del madrid sobre el barça (68 a 63) y dice el muy personaje que si fueron en color o en blanco y negro ....xDDDD. Pero si desde que está jugando, el madrid le han pintado la cara unas cuantas veces, pasillos aparte.

están en un programa de humor, habrá querido hacer la gracieta y ya está. No es ninguna rueda de prensa ni ninguna declaración seria. Imagino que simplemente habría querido seguir con el cachondeo y ya está.
Aunque es cierto que de todo lo ocurrido esto es seguramente lo que mas sobraba.

Entiendo que intenta hacer la gracia pero no tiene inteligencia para eso, porque decir tal tontada sólo puede hacer gracia entre...bueno, pues eso.Que a él mismo el madrid le ha pintado la cara unas cuantas veces, en color y de puta madre.

Y no jodas, la del presidente fue cojonuda...y la burla pública de las manitas está bastante bien también. Se están retratando.
Hereze escribió:

no te cortes hombre,si tu piensas lo mismo q nosotros,q es tonto y no puede evitarlo.Por cierto,como vio el golazo q le calzo Baptista?en blanco y negro?tan mal le pagan q no pudo verlo en color?le gusta lo Vintage?yo es q siendo un simple funcionario lo vi en Full HD y todo [poraki]

declaraciones del guru de la comunicacion cule Fite:"no se q pinta un ekipo de baloncesto con el nombre de Futbol Club Barcelona,si lo dice bien claro,Futbol"...si es q ellos mismos lo ponen tan facil [+risas]
Como están de crecidos no? Al menos ya se va viendo la pasta de que estan hechos ciertos personajes.
Hereze escribió:

Si llevásemos 20 años sin pintaros la cara la gracia tendría sentido. Como no es así, lo único que demuestra es que tiene memoria/inteligencia/sentido del humor de besugo.
Hereze escribió:están en un programa de humor, habrá querido hacer la gracieta y ya está. No es ninguna rueda de prensa ni ninguna declaración seria. Imagino que simplemente habría querido seguir con el cachondeo y ya está.

Pues la gracia la tiene en el culo, y mas cuando sabe (Aunque lo dudo) que "en color" tenemos las mismas champions por ejemplo.

Futbol aparte, ya es hora de estar en una Final Four despues de 15 años ya tocaba que el club con mas copas de europa de baloncesto llegara de nuevo a poder disputarla, a ver si con un poco de suerte empatamos a 9 con los de futbol y a ver si con otro poco de suerte estos se distancian en una de nuevo XD

P.D: Ahora me entero que el blanco y el negro no son colores [poraki]

P.D: Se me olvidaba sacar lod e hace bastantes temporadas.... Prepo.. que????
daniel_5 escribió:P.D: Ahora me entero que el blanco y el negro no son colores [poraki]

que yo sepa el madrid ha ganado todo en color otra cosa es que no se grabara en color [poraki] o  que pasa con el blanco y el negro acaso los albitros de esa epoca no reconocian mas colores o que?
YknarF escribió:
Zespris escribió:
YknarF escribió:Por cierto, atentos a Chadli hoy en el Twente (supongo que jugará) :p

Me toca apoyar a mi futuro equipo esta noche, a ver si hacemos doblete.

Confía en Theo Janssen y tito Nacer, también Bryan Ruiz y Bajrami, aunque está el patas de Douglas detrás y es bastante inseguro XD. Y luego el pequeño de los De Jong, capaz Inda de decir que es el que agredió a Xabi alonso xD

5-1

Imagen

Al menos nos podemos llevar la liga.
Zespris escribió:5-1

Imagen

Lamentable la alineación que sacó Preud'Homme }:/
Zespris escribió:

Con el PSV a 2 puntos XD
Cagontóóóó demasiado caldeado llego del curro que seguramente me pierda la vuelta del Camp Nou por un viaje a Alemania que encima me encuentro al calvo de las narices soltando esas parrafadas.

http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95v ... re=related <--- Seguramente ya lo habreis puesto mas atrás pero estoy tan cabreado que no quiero ni leer.

Toma calvito, esto no fue en color, fue en HD Dolby Sourroun Pro Logic 7.1 y en 6 idiomas diferentes y mira por donde sales tú aplaudiendo no hace tanto al equipo que os enseño dos temporadas seguidas como estabais a su merced, que lo único que rascaron fue un milagroso empate a 3 en el Camp Nou.

Como se nos olvidan las cosas cuando de un año a otro le hemos dado la vuelta a la tortilla.

Perdonad la rajada pero me jode mucho que un tío que no para de hablar en rueda de prensa de Mou, de las portadas que sacan los periódicos con sus rajadas, de la humildad que ellos tienen y la prepotencia de Cristiano luego salga en la tele soltando esta sandez, pero aquí seguro que no es prepotencia, es realidad y nos tenemos que callar.
Buenos días, me he despertado con el dedo gordo normal, así que al menos se que no voy a tener que amputarlo [sonrisa]

Habéis visto esto supongo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes

En fin, se están rifando unos owneds... y alguien tiene todas las papeletas....
itho escribió:Buenos días, me he despertado con el dedo gordo normal, así que al menos se que no voy a tener que amputarlo [sonrisa]

Habéis visto esto supongo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes

En fin, se están rifando unos owneds... y alguien tiene todas las papeletas....

Otra página mas para guardar en mi carpetita de " venganza en plato frío "
gabyruizplus Gaby Ruiz

El Barça se autoproclama el club de la humildad y el señorío, pero día sí, día no, burrea al Madrid. ¿Es compatible?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:
Zespris escribió:5-1

Imagen

Lamentable la alineación que sacó Preud'Homme }:/

Mejor portero del Mundial de 1994 :S.

Yo en breves iré a la playa a ver que se cuece allí.
Es que son tan panolis que en una semana llevan 3, ni una ni dos... TRES PUTAS SOBRADAS en una semana. Lo de Rosell, lo del anuncio de la mano y esto. Pues nada, mientras el Madrid que ni diga ni pio, y ójala ganemos y lo primero que diga Valdano sea, con su tono habitual: "el equipo se ha centrado en estos partidos internamente sin confiarse". Sería un owned majo majo.
No se si ya se ha publicado aquí, supongo que sí, pero por si acaso:

http://www.sport.es/es/noticias/canal-c ... 3812.shtml
Pero no crucifiqueis solo a Valdes, que no hay que irse muy lejos para ver prepotencia a borbotones.

Yo digo que el Barça nos gana los cuatro partidos, 5-0 cada uno.

robde escribió:No se si ya se ha publicado aquí, supongo que sí, pero por si acaso:
http://www.sport.es/es/noticias/canal-c ... 3812.shtml

Barcelona ya se quemo anoche, eso si, ahora el baloncesto es un deporte de casuals [qmparto]

Annn, y Obradovic dias, que no he dicho nada.
itho escribió:Es que son tan panolis que en una semana llevan 3, ni una ni dos... TRES PUTAS SOBRADAS en una semana. Lo de Rosell, lo del anuncio de la mano y esto. Pues nada, mientras el Madrid que ni diga ni pio, y ójala ganemos y lo primero que diga Valdano sea, con su tono habitual: "el equipo se ha centrado en estos partidos internamente sin confiarse". Sería un owned majo majo.

Mourinho para evitar problemas va guardando todo esto en un cajon y ha mandado silencio absoluto durante un mes.
No me gusto su fichaje pero demuestra una inteligencia bastante alta y saber llevar las situaciones hacia donde el quiere.
Está visto que cíclicalemente se produce la estupidez de creerse que vas a ganar un partido, una elimi... pasa mucho, pero esto de únicamente vanagloriarse de ganar a un equipo, de que van a volver a ganarlo, y que van a meterle 5, sólo lo he visto este año. Supongo que sigue siguendo el complejo de equipo segundón ante el mejor de la historia, que para 2 años que lleva por encima de él, en vez de aprovecharlo se dedica a esto... los nuevos ricos es lo que tienen, se quejan de los ricos cuando son pobres y luego son peores ellos XD
Muy bueno Valdés metiendo carnaza; si ya tiene cara de mono ahora ha demostrado tener cerebro de mono igual [+furioso]
En fin gracias a decir esas gilipolleces nos deja mal a los demás, gracias Víctor, ya podrías meterte la lengua por el culo.

Salu2
Dicho esto,estos hilos no llegan a Mayo xDDD, van a implosionar fijo, se palpa en el ambiente.
Falkiño escribió:Muy bueno Valdés metiendo carnaza; si ya tiene cara de mono ahora ha demostrado tener cerebro de mono igual [+furioso]
En fin gracias a decir esas gilipolleces nos deja mal a los demás, gracias Víctor, ya podrías meterte la lengua por el culo.

Salu2

¿De verdad eres culé?
YknarF escribió:Dicho esto,estos hilos no llegan a Mayo xDDD, van a implosionar fijo, se palpa en el ambiente.

Pues yo creo que si aguantan, si te fijas de momento cada uno esta en su sitio y no hay bronca. Cuando se cerraron la otra vez pensaba que con la champions del madrid caerian otra vez y no paso nada.
Falkiño escribió:Muy bueno Valdés metiendo carnaza; si ya tiene cara de mono ahora ha demostrado tener cerebro de mono igual [+furioso]

Salu2

El 90% del barcelonisno y me quedo corto piensa igual que él y jalea las mismas tonterias que dicen los de tu equipo , lo tuyo de ser el adalid de la corrección y el buen rollo es de verdad?? , te lo digo a ti porque eres el que mas entra por aqui en plan buen rollo pero de vez en cuando las suelta en tono de gracieta pero las suelta

PD:A esto me referia cuando he escrito hace 2 horas sobre los barcelonistas que entran por aqui..
PD2: Falkiño no tengo nada personal contra ti , sino que eres el cule que mas entra por aqui por eso te pongo de ejemplo..
YknarF escribió:Dicho esto,estos hilos no llegan a Mayo xDDD, van a implosionar fijo, se palpa en el ambiente.

Ya te digo xDDD
MinDoLeTa escribió:

Salu2

El 90% del barcelonisno y me quedo corto piensa igual que él y jalea las mismas tonterias que dicen los de tu equipo , lo tuyo de ser el adalid de la corrección y el buen rollo es de verdad?? , te lo digo a ti porque eres el que mas entra por aqui en plan buen rollo pero de vez en cuando las suelta en tono de gracieta pero las suelta

PD:A esto me referia cuando he escrito hace 2 horas sobre los barcelonistas que entran por aqui..
PD2: Falkiño no tengo nada personal contra ti , sino que eres el cule que mas entra por aqui por eso te pongo de ejemplo..

Falkiño segun creo (es mi opinion) es una persona con filosofia zen. Salvo cuando se quiere divertir un rato como todos y saca su vena de trolaso.
Dicho esto, prefiero mil veces a Falkiño cuando se pone troll que cuando viene alguno a tocar la moral a sabiendas para buscar gresca y reportar.
MinDoLeTa escribió:

Salu2

Yo te digo, no me gusta ser así. Amigos míos culés a veces me dicen si soy culé de verdad también; y no es que sea merengue ni nada es que me gusta la deportividad y el respeto; igual son cosas de haber hecho artes marciales o algo xD
Hay cosas que no se deben de pensar; y si las piensas, no decirlas por el simple respeto que se le debe a compañeros de profesión. Ser seguidor de un equipo no incluye el odio, los ánimos de revancha desmesurada, ser irrespetuosos ni nada. Hay que ser críticos con el equipo también; míralo como si fuera un amigo: a los amigos les pedimos sinceridad y que si ven que hacemos algo mal nos digan eh, cuidado que la estás cagando. Si solamente nos aplauden a todo lo que digamos, nos dan siempre palmaditas en la espalda y la razón a todo no son amigos, son calzonazos o lameculos.

Salu2!
sebem escribió:Falkiño segun creo (es mi opinion) es una persona con filosofia zen. Salvo cuando se quiere divertir un rato como todos y saca su vena de trolaso.
Dicho esto, prefiero mil veces a Falkiño cuando se pone troll que cuando viene alguno a tocar la moral a sabiendas para buscar gresca y reportar.

Yo cuando me quiero divertir no le digo a nadie que use la cabeza, o que esta paranoico, seran maneras diferentes de entender los conceptos.

Y sera que tengo mucho respeto a la palabra paranoico.
flipe escribió:
sebem escribió:Falkiño segun creo (es mi opinion) es una persona con filosofia zen. Salvo cuando se quiere divertir un rato como todos y saca su vena de trolaso.

Yo cuando me quiero divertir no le digo a nadie que use la cabeza, o que esta paranoico, seran maneras diferentes de entender los conceptos.

Y sera que tengo mucho respeto a la palabra paranoico.

Ya pedí disculpas anoche por el uso que di de esa expresión flipe. Está en una cita que hice a Adrich.

Salu2!
No sé si lo comentasteis en su momento, pero cuando vi que CR marcaba al Tottenham a punto de acabar el partido y no se quitaba la camiseta pensé que era cortito... Le habrían sacado amarilla, habría llegado limpio a semis y no se podría quejar ni la UEFA ni nadie porque es algo que hace de vez en cuando.

¿Qué creéis que es mejor (o menos malo):

- Que no juegue en Londres y esté listo para el partido de ida de Champions, con el riesgo (99%) de que vea una amarilla en la ida y se pierda la vuelta o en la vuelta y se perdiese una hipotética final

- Que juegue en Londres, vea la amarilla y se pierda la ida contra el Barça, asegurándose estar en la vuelta y en una hipotética final

Tengo ganas de ver qué pasa en las 3 competiciones... No tengo claro si os lo repartiréis, si el Barça seguirá con su dominio de los últimos años o si el Madrid dará un golpe encima de la mesa... Va a ser muy interesante, aunque un tanto cansino también, parecerán las finales de la NBA XD
Imagen

De verdad eso fue cierto? De ser así, ninguna portada del Marca, sumada una tras otra igualaría el ridículo de esta. A lo mejor Carazo estaba empezando sus trolleos por esos años. La verdad que fue la final más humillante que he visto, así que es hasta más cómica si cabe la portada
Cristiano no es centrocampista ni defensa, no le sacan muchas tarjetas así que no creo que tuviera que forzarla. Sobre los 4 "clásicos" seguidos, es imposible que el Barça gane los 4 por pura estadística y sentido común.

Salu2!
DANNY escribió:No sé si lo comentasteis en su momento, pero cuando vi que CR marcaba al Tottenham a punto de acabar el partido y no se quitaba la camiseta pensé que era cortito... Le habrían sacado amarilla, habría llegado limpio a semis y no se podría quejar ni la UEFA ni nadie porque es algo que hace de vez en cuando.

¿Qué creéis que es mejor (o menos malo):

- Que no juegue en Londres y esté listo para el partido de ida de Champions, con el riesgo (99%) de que vea una amarilla en la ida y se pierda la vuelta o en la vuelta y se perdiese una hipotética final

- Que juegue en Londres, vea la amarilla y se pierda la ida contra el Barça, asegurándose estar en la vuelta y en una hipotética final

Tengo ganas de ver qué pasa en las 3 competiciones... No tengo claro si os lo repartiréis, si el Barça seguirá con su dominio de los últimos años o si el Madrid dará un golpe encima de la mesa... Va a ser muy interesante, aunque un tanto cansino también, parecerán las finales de la NBA XD

No podemos forzar amarillas, no lo viste?Acabariamos en prisión, eso solo puede hacerlo el FCB.
Si hasta los jueces de área celebran los goles con ellos! [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas