Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:P.D: hay que ser magnánimo en la victoria y le digo a Jolti que enhorabuena por lo luchado, y que se vuelva a subir al carro del Villarreal, que no son mala gente y son un puto equipazo.

Oh noes. D:

Psé, ya les pillará el Oporto, ya... -w- Porque de lo contrario, pff, ya tenemos bastante. ´w`U
Por cierto, si la FIBA o como se llame la UEFA del basket fuera seria y tuviera Platinatos como dios manda, sólo por el tocamiento de pelotas del Macabbi con la horita de la final, ya debería estar el Madrid en la final. Pero claro, Platinatos no hay en todas partes... qué poco serios coño :o
Hace un año en octavos de final de la Champions los culés cantaban desde la humildad, y recalco desde la humildad, "sí sí sí nos vamos a Madrid" a pesar de que les quedaban todavía 4 partidos contra dos rivales diferentes.

Hoy los madridistas una vez clasificados para la final four, han cantado desde la prepotencia " nos vamos a Barcelona..." a pesar de ya estar clasificados para esa Final Four.

Ambientazo en La Caja Mágica.
YknarF escribió:Imagen



esta foto me suena de algo...
YknarF escribió:Imagen


jojojo me voy a apropiar de este tuneo con tu permiso
Kololsimo escribió:Bueno, ahora concentrarse en que son sólo dos partidos para ser campeones en Barcelona, el madrid va de tapado porque, junto a Montepaschi, es el peor equipo de los 4...y jugando en casa, todo es posible [poraki] .

Te dije hace meses que este año caia algo en basket y me llamaste loco xD
Ahora lo tenemos mas cerca.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, ahora concentrarse en que son sólo dos partidos para ser campeones en Barcelona, el madrid va de tapado porque, junto a Montepaschi, es el peor equipo de los 4...y jugando en casa, todo es posible [poraki] .

Te dije hace meses que este año caia algo en basket y me llamaste loco xD
Ahora lo tenemos mas cerca.


No se, yo lo veo negrísimo, pero es un logro enorme que este equipo haya entrado en la final four con los problemas motivados por la marcha de Messina, las lesiones, etc...es un logro de cojones. Pero vamos, que hay que ir allí sin reparos, sabernos peores que los demás y precisamente por eso ir a saco , no hay nada que perder....!son sólo 2 partidos!

Si te soy sincero, de seguir Messina y habernos metido en la final four...si que lo vería cerca.
Kololsimo escribió:Bueno, ahora concentrarse en que son sólo dos partidos para ser campeones en Barcelona, el madrid va de tapado porque, junto a Montepaschi, es el peor equipo de los 4...y jugando en casa, todo es posible [poraki] .

Eso es! tenemos la ventaja de que todo el palau va a animarnos y a presionar a los arbitros para que piten a nuestro favor XD
Daguerreo escribió:Hace un año en octavos de final de la Champions los culés cantaban desde la humildad, y recalco desde la humildad, "sí sí sí nos vamos a Madrid" a pesar de que les quedaban todavía 4 partidos contra dos rivales diferentes.

Hoy los madridistas una vez clasificados para la final four, han cantado desde la prepotencia " nos vamos a Barcelona..." a pesar de ya estar clasificados para esa Final Four.

Ambientazo en La Caja Mágica.

Lo dices de cachondeo, pero es una triste realidad instaurada en la casi totalidad de los medios informativos y por lo tanto en una buena parte de la población del país...
Kololsimo escribió:Si te soy sincero, de seguir Messina y habernos metido en la final four...si que lo vería cerca.

Lo mismo digo. ¿Como era la definicion del Madrid de baloncesto que habeis dicho esta mañana? ¿Animal salvaje?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si te soy sincero, de seguir Messina y habernos metido en la final four...si que lo vería cerca.

Lo mismo digo. ¿Como era la definicion del Madrid de baloncesto que habeis dicho esta mañana? ¿Animal salvaje?


Animal salvaje, poco domesticado y propenso a actuar según le sale del orto xD.
Kololsimo escribió:Si te soy sincero, de seguir Messina y habernos metido en la final four...si que lo vería cerca.

Es que estamos en clara inferioridad a la hora de competir con los técnicos de los rivales posibles...
aparte de las plantillas, que ese es otro tema.
Hoy en ataque estático se ha demostrado que nos cuesta anotar un montón, nos ha salvado el rebote ofensivo. No sé cuántas posesiones más habremos tenido que el rival pero me imagino que una bestialidad.
capellista escribió:Es que estamos en clara inferioridad a la hora de competir con los técnicos de los rivales posibles...
aparte de las plantillas, que ese es otro tema.
Hoy en ataque estático se ha demostrado que nos cuesta anotar un montón, nos ha salvado el rebote ofensivo. No sé cuántas posesiones más habremos tenido que el rival pero me imagino que una bestialidad.

L del ataque al empezar era para echarse a llorar, yo no me creia lo que estaba viendo. 9 segundos sin pasar el balon que se han tirando, sin ideas y no intentaban correr para no permitirles orgarnizarse en defensa.

Lo del entrenador va a ser un punto muy negativo para los arbitrajes, con Joan Plaza nos tomaban a broma porque no tenia renombre y Ettore metia mas miedo.
Yo creo que estáis obviando lo más importante que ha ocurrido esta noche, y es que Salvio ha marcado dos golazos.
Hispalense escribió:Yo creo que estáis obviando lo más importante que ha ocurrido esta noche, y es que Salvio ha marcado dos golazos.

No se quien es
Imagen
Bueno, eres madridista, no espero que sepas de fútbol XD
Lo que me parece serio de verdad es que todavía nadie haya comentado nada acerca del pase de los Montréal Canadiens a los play-offs de la Stanley Cup tras ganar en la prórroga a gol de oro a los vigentes campeones, los Chicago Blackhawks.

http://www.youtube.com/watch?v=Alyu-YoT68A
Hispalense escribió:Bueno, eres madridista, no espero que sepas de fútbol XD

Buenas noches señores me acaban de dar un golpe bajo muy duro y necesito reposo.Imagen
Este sábado a las 18 se juegan tanto el Athletic - R.Madrid de fútbol como el R.Madrid - Barça de basket Imagen

Y por cierto:

Hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, se ponen a la venta las entradas para el Real Madrid - Barcelona

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... drid_-.htm
edu_mambo69 escribió:Este sábado a las 18 se juegan tanto el Athletic - R.Madrid de fútbol como el R.Madrid - Barça de basket Imagen


No voy a poder ver ninguno en condiciones, tengo un bodorrio por la mañana y supongo que se alargará el cachondeo..., pero bueno
BARRRAAAAAAAAA LIIIIBREEEEEEEEEE !!!!!
edu_mambo69 escribió:Este sábado a las 18 se juegan tanto el Athletic - R.Madrid de fútbol como el R.Madrid - Barça de basket Imagen

Y por cierto:

Hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, se ponen a la venta las entradas para el Real Madrid - Barcelona

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... drid_-.htm

ya pero las entradas solo para socios, yo estoy en lista de espera...
edu_mambo69 escribió:Este sábado a las 18 se juegan tanto el Athletic - R.Madrid de fútbol como el R.Madrid - Barça de basket Imagen

Y por cierto:

Hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, se ponen a la venta las entradas para el Real Madrid - Barcelona

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... drid_-.htm


Edu, esos 3 partidos vamos a palmarlos, así que ahorraros verlo/pagar por entradas. Este año ya sólo hay que ganar 2 partidos en basket y 4 en fútbol (o empatar incluso). El resto morralla liguera... quién quiere ligas...? :o
Espero que hayáis visto ahora punto pelota:

-Roncero: Cataluña SI es Spain HAHA!
Se podría contrarrestar colgando esto en el Palau:
Imagen



Salu2!
Acabo de legar de jugar al futbol y me dicen que hemos llegado a algo de la final four esa, que es eso? Yo es que soy madridista y solo sé de fútbol.
Que alguien grabe la Caja mágica cantando "Nos vamos a Barcelona" por favor que esto tiene que ir a la videoteca
Iron Xalao escribió:Que alguien grabe la Caja mágica cantando "Nos vamos a Barcelona" por favor que esto tiene que ir a la videoteca

Buscatelo x youtube de aquí a tres o cuatro días, algo encontrarás xD
seaman escribió:Acabo de legar de jugar al futbol y me dicen que hemos llegado a algo de la final four esa, que es eso? Yo es que soy madridista y solo sé de fútbol.


Entonces eres mandrilista mas bien.
Menudo programa de mierda que se estan cascando en el partido de las 12 hoy. Debrian estar con el pamesa y el madrid y sacan al Garbajosa...
joder de las pocas veces que estoy de acuerdo con el titular del dios inda del punto sobre la i , se estan riendo de nosotros y esto es una falta de respeto ya
Sebem, te voy a reportar la firma, que es más grande de lo que se permite en el foro. -O-

Aunque no será por lo que dicen las propiedades de la misma, 0 kb y 0 píxeles de alto y ancho... xD Es curioso, si le das a información de la imagen en el foro te sale eso, pero si ves la imagen sola, ya te salen los atributos verdaderos... ¿MAJIA?

Pero qué narices, ahora va y la quita. xDDD

En fin, ya que he posteado tontamente, pues voy a terminar de rematarlo. Atención a la mitad del vídeo, que no vean este vídeo los colchoneros... xD

http://www.youtube.com/watch?v=yvdtFj57Qe4

+18, aviso.
sebem escribió:Menudo programa de mierda que se estan cascando en el partido de las 12 hoy. Debrian estar con el pamesa y el madrid y sacan al Garbajosa...
ya pero weno... De todas formas, ha ganado LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolti135 escribió:Sebem, te voy a reportar la firma, que es más grande de lo que se permite en el foro. -O-

Aunque no será por lo que dicen las propiedades de la misma, 0 kb y 0 píxeles de alto y ancho... xD Es curioso, si le das a información de la imagen en el foro te sale eso, pero si ves la imagen sola, ya te salen los atributos verdaderos... ¿MAJIA?

Pero qué narices, ahora va y la quita. xDDD

Imagen
He estado enredando en pruebas para ver si podia hacer unas cosas en la firma y parece que despues de quitar unas imagenes le seguian apareciendo a la gente. Me ha avisado Edu_mambo y he decidido quitarme la firma hasta mañana para no romperos la vista del foro.
Bueno, va, te perdono si ves el vídeo que he puesto cuando editaba mi mensaje. -w-

Y seguimos con los vídeos... Probabilidad de ser goles de Señor: muy alta.

http://www.youtube.com/watch?v=YQPW2jC_URY

http://www.youtube.com/watch?v=kUm2MktcGTE (éste lo puse en el hilo culé, pero también tenéis que verlo vosotros xD)
Jolti135 escribió:Bueno, va, te perdono si ves el vídeo que he puesto cuando editaba mi mensaje. -w-

Y seguimos con los vídeos... Probabilidad de ser goles de Señor: muy alta.

http://www.youtube.com/watch?v=YQPW2jC_URY

http://www.youtube.com/watch?v=kUm2MktcGTE (éste lo puse en el hilo culé, pero también tenéis que verlo vosotros xD)

jajajaja ya lo vi en la tele ese del japo pero no puedo parar de reirme de nuevo JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
Alguien sabe si las patatas son tóxicas? Me tajao el dedo gordo mientras cortaba unas para la cena y tengo el dedo como el nabo de Manolito. Me duele tanto que he tenido que dejar la consola XD. Fuera coñas temo por mi dedo... Tiene un color raro... Y así empezaron los de Resident Evil y mira cómo acabaron. Me voy a sobar a ver si se me pasa. Hala chao señoritas.
itho escribió:Alguien sabe si las patatas son tóxicas? Me tajao el dedo gordo mientras cortaba unas para la cena y tengo el dedo como el nabo de Manolito. Me duele tanto que he tenido que dejar la consola XD. Fuera coñas temo por mi dedo... Tiene un color raro... Y así empezaron los de Resident Evil y mira cómo acabaron. Me voy a sobar a ver si se me pasa. Hala chao señoritas.

Si lo tienes como el nabo de Adenabor mal asunto, prueba a exprimirle un poco haber si se achanta...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Como consigamos ganar la Euroliga y la champion. [buenazo]

No me quiero imaginar como se pondran los cules.
Marduk-360 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Como consigamos ganar la Euroliga y la champion. [buenazo]

No me quiero imaginar como se pondran los cules.

Demasiada imaginacion tienes tu...
pasnake escribió:joder de las pocas veces que estoy de acuerdo con el titular del dios inda del punto sobre la i , se estan riendo de nosotros y esto es una falta de respeto ya

Sabes como se le responde a esas humillaciones??Ganando estos cuatro partidos contra ellos.
Lo que tienen que hacer los jugadores del Madrid al jugar contra ellos, es recordar todas estas tonterías y salir a morder.
parexo escribió:
Marduk-360 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Como consigamos ganar la Euroliga y la champion. [buenazo]

No me quiero imaginar como se pondran los cules.

Demasiada imaginacion tienes tu...


A ver si te vas a comer un zass [carcajad]
pero si esas cosas son geniales, asi el equipo sale con garra y quemado.

es muy bueno, al barça le ha funcionado tanta gilipolles del marca para salir enchufados en los partidos, ahora que se rian ellos fueran del campo y nosotros dentro.

espero que el equipo este al nivel de las circunstancias.

La otra semi que les ganamos el barça tambien era favorto y el madrid llevaba la tira de años sin ganar en el camp nou, asi que todo es posible, solo tienen que salir encabronados y motivados.

de hecho habria hasta que regalarles un 0-5 en liga para que se acomoden y luego ZAS!!!!!!
jas1 escribió:pero si esas cosas son geniales, asi el equipo sale con garra y quemado.

es muy bueno, al barça le ha funcionado tanta gilipolles del marca para salir enchufados en los partidos, ahora que se rian ellos fueran del campo y nosotros dentro.

espero que el equipo este al nivel de las circunstancias.

La otra semi que les ganamos el barça tambien era favorto y el madrid llevaba la tira de años sin ganar en el camp nou, asi que todo es posible, solo tienen que salir encabronados y motivados.

de hecho habria hasta que regalarles un 0-5 en liga para que se acomoden y luego ZAS!!!!!!


Que era favorito el Barça en la otra champion? Que dices?
La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!

El FCB hace leña y serrín del árbol caído siempre. Por lo tanto cada cosa que hagan la miramos con lupa.
robde escribió:
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!

El FCB hace leña y serrín del árbol caído siempre. Por lo tanto cada cosa que hagan la miramos con lupa.


Es que no sé chico, si fuera un anuncio del propio club con los jugadores haciendo ese gesto y pusiera debajo "Real Madrid- FC Barcelona: apoya al club e la final de Copa" etc. lo entendería.
Pero es que hablamos del anuncio de una empresa privada, sanitaria si no entiendo mal, donde les habrán dicho "poned todos las palmas de las manos como en un saludo, en cada palma una letra que dirá el slogan "units" y los jugadores oki, lo hacemos y X miles de euros para nuestras ya abultadas cuentas corrientes.

Es que por más vuelta que le veo no lo cojo ¡qué hago, cuando salude a un amigo madridista de los muchos que tengo no levanto la mano, porque le estoy humillando? cuánto daño hizo el gesto de Piqué por dios, que fué una cosa suya. Ahora criminalizáis el gesto en todos lados. En serio, pensad con algo de criterio y madurez ¿véis ahí una provocación, chulería, humillación del Barça al Madrid?


Salu2!
Falkiño escribió:La verdad culpar al club del anuncio que hace una empresa privada; en la que los jugadores muestran la palma de su mano para transmitir un mensaje conjunto dice MUCHO de la paranoia de algunos.
Fijaos cómo los demás equipos que se han llevado 'manitas' como les dicen no se han quejado y no ven nada de humillación. Es increíble que os creáis la historia de que el FC Barcelona pretende reírse de vosotros con ese anuncio.


Salu2!




Es evidente que se hace en referencia al 5-0 al Real Madrid. No me creo que alguien piense lo contrario.


Edito: No digo que sea el club el que busca provocar. Aunque seguramente lo ha aprobado. Vamos, no creo que simplemente por firmar un contrato ya puedan hacer el anuncio que quieran, en última instancia será el club el que dice si sale adelante o no.
Pero me da igual, sea idea de quien haya sido, es una provocación muy clara.
Lo mejor de todo es que el anuncio tiene un tiempecillo ya.. estaban esperado el mejor momento para sacarlo [qmparto]

Pero nada.. la idea y realización viene de Asistencia Sanitaria.. así que a por ellos
83882 respuestas