Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y el Benfica cuenta con Salvio, no te digo ná y te lo digo tó.
Hispalense escribió:Y el Benfica cuenta con Salvio, no te digo ná y te lo digo tó.

Mejor jugador número 12 xD
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Y el Benfica cuenta con Salvio, no te digo ná y te lo digo tó.

Poca broma con los jugadores número 12, que el Madrid contó en sus filas con el mejor, el gran Solari.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:

Poca broma con los jugadores número 12, que el Madrid contó en sus filas con el mejor, el gran Solari.

Imagen
Por favor Gary... comparar a Guti con Solari es como comparar a Rivaldo con Zidane...
Hispalense escribió:Por favor Gary... comparar a Guti con Solari es como comparar a Rivaldo con Zidane...

Según muchos, posible, incluso Rivaldo está por encima de Zidane [rtfm] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
seaman escribió:Pero que ven mis ojos? DANNY posteando aquí?
Madre mía, cuanto tiempo...

Sigo leyendo el hilo y el foro en general, pero menos hilos y menos tiempo. Ahora básicamente leo los hilos de fútbol (sobretodo el del Barcelonismo y este) y tenis (que últimamente está muy muerto desde que konac no aparece)

Saludos

PD: Mi época de spammer pasó, aunque me dejó una buena cuenta de posts XD, pero veo que muchos seguís igual [sonrisa]

Si tu dijiste que querías superar a Alejo como mayor spammer de eol, veo que por la boca muere el pez [poraki] .

Mira Gary, lo siento, pero Solari hizo más en una temporada saliendo de suplente que Guti en toda su carrera en el Madrid.
Imagen
Falkiño escribió:
zizou510 escribió:Como que parece? lo está celebrando!.

Ayer salio, no me acuerdo si fue en la Sexta o en Cuatro, como no solo va corriendo detras, si no que ademas cuando la pelota entra, el tio canta gool ¬_¬ .

No me fío nada de los deportes de la Sexta o Cuatro. Lo guapo es que hubiera alguna grabación xD

Salu2!

flipe escribió:
zizou510 escribió:Como que parece? lo está celebrando!.

Ayer salio, no me acuerdo si fue en la Sexta o en Cuatro, como no solo va corriendo detras, si no que ademas cuando la pelota entra, el tio canta gool ¬_¬ .

Link de eso o nunca habra sucedido, aunque personalmente me lo creo.

Min 7:30

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... /404403/93
VOY A LA FINAL DE LA COPA DEL REY!!!!!!

Estoy emocionado, en serio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vaulner escribió:VOY A LA FINAL DE LA COPA DEL REY!!!!!!

Estoy emocionado, en serio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Enhorabuena !!! Que suerte tienes !!! Como lo has conseguido ??? eres socio ???
Sé que igual no os interesa, pero hablan de una cumbre Pep-Rosell para rebajar las tensiones de las declaraciones del presidente, Valdés y demás de cara a los 4 "clásicos". Se dice que la antipatía que lleva arrastrando Pep esta semana se debe a un enfado con Rosell y demás por el tema de las declaraciones chulescas.

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/ ... 80040.html

http://www.as.com/futbol/articulo/cumbr ... ftb_43/Tes

La noticia en Mundo Deportivo también:

http://www.mundodeportivo.com/20110408/ ... 89862.html

Hay que ver con el falso humilde XD

Salu2!

EDIT: edito para poner el enlace a Mundo Deportivo y al diario As.
Falkiño escribió:Sé que igual no os interesa, pero hablan de una cumbre Pep-Rosell para rebajar las tensiones de las declaraciones del presidente, Valdés y demás de cara a los 4 "clásicos". Se dice que la antipatía que lleva arrastrando Pep esta semana se debe a un enfado con Rosell y demás por el tema de las declaraciones chulescas.

Salu2!

Has acertado, ni nos va ni nos viene y menos el "Lo hago" y luego "Me arrepiento" o tiro la piedra escondo la mano y pido perdon, quizas en el otro hilo les interese mas :)
Falkiño escribió:Sé que igual no os interesa, pero hablan de una cumbre Pep-Rosell para rebajar las tensiones de las declaraciones del presidente, Valdés y demás de cara a los 4 "clásicos". Se dice que la antipatía que lleva arrastrando Pep esta semana se debe a un enfado con Rosell y demás por el tema de las declaraciones chulescas.

Salu2!

Se dicen tantas cosas al cabo del día que pueden o no pueden ser verdad... no se si fue antes o después de la rajada de Rosell pero ya había comentado Pepe Hucha en Italia que le quedaba poco en el Barça... no se... cuando queremos el marca es un panfleto y cuando no sus noticias son 100% contrastadas :)

A mi lo que me parece es que se ha dado la vuelta a la tortilla por algún motivo, a saber cual, no se si nervios, estress, presión, mal ambiente... pero el Madrid calla y el Barça no para de rajar y tener "anécdotas". El único del Madrid que hace referencia al Barça ahora mismo es Mou, y ni lo nombra, dice " otros equipos ", en cambio de Barcelona no paran de decir Mou, Real Madrid, Cristiano... Rosell, Valdés, Dani Alves hace unos días diciendo que Mou le hacía gracia y noseque mas de Cristiano...

A mi si me interesa, pero ya esta semana Pep colmó mi paciencia con " Ha tenido que venir el Shaktar a dar una exhibición para que me creais".
daniel_5 escribió:

Salu2!

Has acertado, ni nos va ni nos viene y menos el "Lo hago" y luego "Me arrepiento" o tiro la piedra escondo la mano y pido perdon, quizas en el otro hilo les interese mas :)

+ 8 tumbao
daniel_5 escribió:

Salu2!

En este caso más que un tiro la piedra y escondo la mano, veo un tira y afloja entre Pep y Rosell. Uno dice una cosa, el otro quiere que sea lo contrario, se mosquean y se reúnen. Pep no dijo lo del 5-0 ni nada así que poco veo yo de tirar piedras y esconder manos pero bueno, ya se sabe.

Salu2

EDIT: por cierto va sin ánimos de joder todo eh xD
Lo cierto es que a saber si hablaron de eso realmente o no. Necesitamos un topo en las reuniones y vestuarios para poder escribir como en MARCA las declaraciones en portada xD
Tirar la piedra y esconder la mano es lo que hace el semidios en cada rueda de prensa con esa ironía buena bonita y sobre todo barata :)
Guardiola perdió todo lo que eso puede significar aqui:

Imagen
Escondió el balón y se tiró la mano a la cara [qmparto] [qmparto]

Para mi lo había perdido antes pero bueno ya veremos como transcurre todo
daniel_5 escribió:Escondió el balón y se tiró la mano a la cara [qmparto] [qmparto]

Para mi lo había perdido antes pero bueno ya veremos como transcurre todo

Esto lo hace Mourinho y lo ponen en Irún, de espaldas y con una bota en el culo.
daniel_5 escribió:Tirar la piedra y esconder la mano es lo que hace el semidios en cada rueda de prensa con esa ironía buena bonita y sobre todo barata :)

Bueno Pep no es muy irónico si nombra al Real Madrid lo nombra directamente xD
No es como nosotros que para Mourinho somos el FC Algunos o FC Otros pero el mensaje queda siempre claro :P

Dicho esto no va con ganas de discutir, más que nada era para aportar un dato; el otro día se habló mucho de las pocas ganas de Pep de hablar con la prensa y es algo muy repetido en todos los medios, imagino que algo importará. Por lo demás, no voy a responder a citas que incluyan frases como doble rasero, hipocresía, caretas ni nada. Si charlo lo hago tranquilamente con quien tenga ganas de tratar el tema, y si no a otra cosa mariposa (menos al cricket de Zespris xD)

Salu2!
YknarF escribió:Dicho esto,estos hilos no llegan a Mayo xDDD, van a implosionar fijo, se palpa en el ambiente.

4 clasicos y el madrid en la F4 en barcelona en menos de un mes, eso no hay hilo que lo resista.

Pep me parecia un tipo integro y yo era bastante seguidor suyo, peor fue empezar a entrenar al barça y empezar a echar mierda por la boca, menudo asco se le acaba pillando. Lo del balon con CR7 fue la guinda.
Gary_Lester escribió:Guardiola perdió todo lo que eso puede significar aqui:

Imagen

+1 y despues de este comentario propongo cerrar el hilo xDD
Falkiño escribió:
daniel_5 escribió:Tirar la piedra y esconder la mano es lo que hace el semidios en cada rueda de prensa con esa ironía buena bonita y sobre todo barata :)

Bueno Pep no es muy irónico si nombra al Real Madrid lo nombra directamente xD
No es como nosotros que para Mourinho somos el FC Algunos o FC Otros pero el mensaje queda siempre claro :P

Dicho esto no va con ganas de discutir, más que nada era para aportar un dato; el otro día se habló mucho de las pocas ganas de Pep de hablar con la prensa y es algo muy repetido en todos los medios, imagino que algo importará. Por lo demás, no voy a responder a citas que incluyan frases como doble rasero, hipocresía, caretas ni nada. Si charlo lo hago tranquilamente con quien tenga ganas de tratar el tema, y si no a otra cosa mariposa (menos al cricket de Zespris xD)

Salu2!

¿Quien está discutiendo? ¬_¬ yo he respondido con lo que pienso que se reunan Rosell - Pep para acordar no echar mierda por al boca sobre el madrid, creo que a estas alturas al 98% del hilo le iportam as bien poco

Pep no utiliza la ironía? a vale tomo nota [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Para mí Gardiola perdió mi respeto hace mucho tiempo...
-OlYmPuS- escribió:Para mí Gardiola perdió mi respeto hace mucho tiempo...

Lo mismo digo. Fingió una agresión, nos toma por tontos haciendo declaraciones que no se cree ni él (una cosa es ser humilde y otra lo que él hace) y de vez en cuando suelta cada puyita... Vamos, que de "señorío" tiene poco. Un ejemplo de señor y caballero (y marqués XD) es Del Bosque, Guardiola es un falso y un hipócrita.
IcemanSF escribió:

Lo mismo digo. Fingió una agresión, nos toma por tontos haciendo declaraciones que no se cree ni él (una cosa es ser humilde y otra lo que él hace) y de vez en cuando suelta cada puyita... Vamos, que de "señorío" tiene poco. Un ejemplo de señor y caballero (y marqués XD) es Del Bosque, Guardiola es un falso y un hipócrita.

Por favor no compares a Del Bosque con Guardiola. Del Bosque se ha llevado palos muy gordos y lo unico que hace es callar, sonreir y dar una buena respuesta y en ningun momento suena forzada. Guardiola tira puyas, reniega de sus "principios" cuando las cosas le han salido ligeramente mal y ya lleva mas de un cabreo, el mas cercano hace unos dias.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:

Por favor no compares a Del Bosque con Guardiola. Del Bosque se ha llevado palos muy gordos y lo unico que hace es callar, sonreir y dar una buena respuesta y en ningun momento suena forzada. Guardiola tira puyas, reniega de sus "principios" cuando las cosas le han salido ligeramente mal y ya lleva mas de un cabreo, el mas cercano hace unos dias.

Precisamente estaba diciendo que son completamente diferentes XD. Perdón si se me ha entendido mal.
godofredo está baneado por "Troll"
Guardiola necesita dos hostias bien dadas. Vuelta y vuelta, y como nuevo. Ya sería algo parecido a un ser humano y todo. Asunto cerrado (el palo que lleva metido en el culo que se lo quite su madre ya).
IcemanSF escribió:

una agresion? lo dices cuando le tiro el balon a un lado a cristiano? porque si lo dices por eso, se ve claro que se rasco la cabeza, pero vamos, entiendo que os caiga mal guardiola
IcemanSF escribió:Precisamente estaba diciendo que son completamente diferentes XD. Perdón si se me ha entendido mal.

Te has explicado muy bien, solo que yo te he leido mientra retocaba una firma y mi cabeza ha entendido lo que le daba la gana. Es leer Del Bosque y Guardiola en el mismo parrafo y mi cabeza sufre un cortocircuito.
Dolce escribió:
IcemanSF escribió:

una agresion? lo dices cuando le tiro el balon a un lado a cristiano? porque si lo dices por eso, se ve claro que se rasco la cabeza, pero vamos, entiendo que os caiga mal guardiola

Que entiendes que nos caiga mal?? Eso explicamelo por que no lo entiendo.

Y que digas que se rasca la cabeza....... manda huevos, lo que hace es fingir una agresión claramente
es normal que os caiga mal, por como dice las cosas, porque desde que ha llegado el madrid no ha ganado nada y se ha llevado 2 goleadas importantes

en este video solo veo a guardiola rascarse la cabeza despues del empujon y mirarse la mano luego
http://www.youtube.com/watch?v=Tyq_vhWk ... re=related

godofredo, esa imagen va para mi? xD

parece que ha sido mala idea venir aqui....
La verdad que con el gesto de guardiola con el balon hacia CR7 terminó de verse que clase de persona es.A mi me dejó flipado con aquello...porque puede que siempre esté con la falsa modestia y tal...pero aquello fue tremendo,no me lo esperaba la verdad :-|
Xabi, si se la he dado! [qmparto]

Sí, es normal que nos caiga mal Guardiola. Es demasiado sibilino para este mundillo. A nosotros nos va más el rollo gentuza.
Dolce escribió:es normal que os caiga mal, por como dice las cosas, porque desde que ha llegado el madrid no ha ganado nada y se ha llevado 2 goleadas importantes

en este video solo veo a guardiola rascarse la cabeza despues del empujon y mirarse la mano luego

Capello te cae mal a ti?? Cada vez que viene no oléis un trofeo.

De todas formas si Mourinho se "rascase" la cabeza haciendo lo mismo que Pep, dirías lo mismo???
godofredo escribió:Xabi, si se la he dado! [qmparto]

Sí, es normal que nos caiga mal Guardiola. Es demasiado sibilino para este mundillo. A nosotros nos va más el rollo gentuza.

Y como van todos los del barsa como gitanillos a defender al patriarca con Valdes a la cabeza. xD
Ahi si que se le tenia que haber ido la olla a Pepe y yo no le hubiera reprochado nada.
bekku escribió:
Dolce escribió:es normal que os caiga mal, por como dice las cosas, porque desde que ha llegado el madrid no ha ganado nada y se ha llevado 2 goleadas importantes

Capello te cae mal a ti?? Cada vez que viene no oléis un trofeo.

De todas formas si Mourinho se "rascase" la cabeza haciendo lo mismo que Pep, dirías lo mismo???

hombre capello no me cae mal, pero tampoco me gusta xD, que se quede en inglaterra que esta muy bien xD

a mi mourinho me parece un entrenador cojonudo, el unico pero que le pongo es que es un lloron en las ruedas de premsa, pero ya lo dice el dicho, "el que no llora no mama", es mas, cuando el inter elimino al barça y lo iba a celebrar con los aficionados del inter me dio verguenza que pusieran a regar el cesped

me hubiera gustado ver a pellegrini con este equipo y no el del año pasado, que este año han venido muy buenos jugadores al madrid
Por eso mismo a mi Guardiola no me cae mal, es mas, me parece un entrenador como la copa de un pino, que a veces le falla la falsa modestia, pero aun asi un pedazo de entrenado y que si algun dia desempeña sus labores lejos de Barcelona pues mejor que mejor
Que hijo de puta el arbitro del Barsa B - Granada, el penalty que se ha comido, le ha echado hasta sal...

P.D.: ¿Puedo hablar de este partido o me van a reportar hoy tambien? :o
-=NokYA=- escribió:Que hijo de puta el arbitro del Barsa B - Granada, el penalty que se ha comido, le ha echado hasta sal...

P.D.: ¿Puedo hablar de este partido o me van a reportar hoy tambien? :o

Hombre, no se que tiene que ver el Barsa B y el Granada en el Hilo del Madridismo, pero como al menos en este hilo hay libertad de expresion, supongo que no habra problema, no?¿
Na, si lo digo por lo que paso la otra vez, pero bueno, no quiero volver a sacar eso...

Al arbitro se le ha ido completamente la olla, 7 tarjetas al Granada y 1 expulsado..., vaya tela.
-=NokYA=- escribió:Na, si lo digo por lo que paso la otra vez, pero bueno, no quiero volver a sacar eso...

Al arbitro se le ha ido completamente la olla, 7 tarjetas al Granada y 1 expulsado..., vaya tela.

Villarato!!!
sebem escribió:
godofredo escribió:Xabi, si se la he dado! [qmparto]

Y como van todos los del barsa como gitanillos a defender al patriarca con Valdes a la cabeza. xD
Ahi si que se le tenia que haber ido la olla a Pepe y yo no le hubiera reprochado nada.

Dan mucha risa ahí la pandilla de liliputienses metiendo el codico y luego saliendo rebotados. Hasta que llega el portero de discoteca, que ese sí lleva peligro (se nota que es de los navajeros de L'Hospitalet). Creo que era titular en el partidillo de gitanos contra Guardia Civil que han organizado hoy. Es el único ex-convicto que queda en el equipo.

El sueldaco que le paga el Barça a Guardiola se lo podrían ahorrar (eso, más lo que despilfarra en cagadas en altas y bajas). Hasta Juan Malillo habría ganado ya dos tripletes con ese equipo, siempre y cuando alguien le enseñara a meter los DVDs motivadores dentro del reproductor. Lo demás es coser y cantar. Cuando diga de irse al Brescia de verdad que lo va a tener que hacer gratis, porque cuando los deje en la Serie D se le va a acabar el creditito.
Esta clara la cosa. Yo voy con cualquier equipo del mundo que no tenga nada que ver con el Farsa. Si juega L.A Galaxy contra el Barsa, voy claramente con el Galaxy.

Fijaros hasta donde hemos llegado, que estos de mes que un club sean tan odiados por todo el mundo. Normal con el ascazo que dan por doquier, desde el entrenador farlopero (todo el dia liado con la nariz) hasta el ultimo jardinero de los aspersores.............

SI SI SI, NOS VAMOS A BARCELONA. Ellos lo veran por la tele, otros jugaran la FINAL FOUR. Esto escuece, y mucho. DA igual ganar o perder, pero el caso es que estamos alli, y ELLOS NO.
¿Valdés no fue el que se lió a leches con uno en un cine de Castefa cuando le recordaron a la putilla con la que iba que no se podía fumar?
robde escribió:¿Valdés no fue el que se lió a leches con uno en un cine de Castefa cuando le recordaron a la putilla con la que iba que no se podía fumar?

de ese piltrafa me espero cualquier cosa. No esta equilibrado mentalmente. No os acordabais la que liaba cuando no iba ni a los entrenamientos y cosas asi?
Madre mía cómo estamos... y eso que aun no se ha jugado ni uno de los 4 partidos xDD
guardwin escribió:
robde escribió:¿Valdés no fue el que se lió a leches con uno en un cine de Castefa cuando le recordaron a la putilla con la que iba que no se podía fumar?

de ese piltrafa me espero cualquier cosa. No esta equilibrado mentalmente. No os acordabais la que liaba cuando no iba ni a los entrenamientos y cosas asi?

Y eso sin mencionar cuando intentó ahogar a Mou el día de los aspersores...
-=NokYA=- escribió:Na, si lo digo por lo que paso la otra vez, pero bueno, no quiero volver a sacar eso...

Menudo robo está siendo. En fin cuando no nos jode Fabri nos jode el árbitro y cuando no los dos como en xerez y para el sábado q viene ya hemos perdido a siqueira y sobre todo Benítez y veremos.

Así nos vamos al final con las ganas de PO.
83882 respuestas