Hilo del Madridismo (9ª temporada)

central98 escribió:
robde escribió:Las manitas de los culés en las caras de los madridistas el día del clásico, cada vez que Alves abre la boca suelta una contra el Madrid ("ya estarían preparando el champán los de la capital pero al final ganamos" "yo no quiero al Madrid, quiero algo mucho mejor" etc...), cada vez que Piqué abre la boca más de lo mismo (entrevista a MD), las declaraciones de Rosell, el anuncio evidentemente, las últimas declaraciones de Valdés ect etc A bote pronto estas son de las que me he acordado ahora, pero hay muchas más.

Resumiendo, cosas que el madrid ha hecho millones de veces, cosas que en el madrid se han hecho esta temporada cada rueda de prensa y se han vitoreado, y cosas falsas o manipuladas.

http://www.youtube.com/watch?v=FE4ZTcuCrtk
godofredo está baneado por "Troll"
Uff, que bien está la cosa joder. Reportes por doquier, mentiras arriesgadas, flameados chés (o murciélagos cabreados)... me pone, me pone!
Quiero hacer notar que no es lo mismo un "flameado ché" que un "ché flameado". XDU Básicamente, un "flameado ché" es lo que hace un "ché flameado". xD
La imagen dice una cosa pero el texto del cuadro dice otra... ¿Mourinhitis? xD
central98 escribió:Resumiendo, cosas que el madrid ha hecho millones de veces, cosas que en el madrid se han hecho esta temporada cada rueda de prensa y se han vitoreado, y cosas falsas o manipuladas.

Nunca, nunca, nunca he visto a los madridistas mofarse de tal manera como hacen los culés...
El sport que si camisetas, en Cataluña que si vamos a hacer manitas de chocolate en las pastelerias, en el camp nou todo el mundo con la manita, vosotros mismos con las firmitas, vuestro presidente menospreciandonos y un laaaaaaaaaaaaargo etc...
JAMÁS he visto algo parecido pero al revés, NUNCA.
Jolti135 escribió:Creía que estábamos hablando sobre lo que hacen los jugadores en el campo... Ahí ya no me meto, eso es cosa de los culés y de los madridistas.

Sobre lo que dices al final, me repito: yo te pringo a ti, tú me pringas a mí, al final todos pringados y peleados y aquí nadie quiere dar su brazo a torcer, resultado, círculo vicioso inacabable.


Exactamente. Es el típico: "No, tú. No, tú más". Discusiones de patio de colegio, hoyga.
CoyoteWB escribió:Las manitas no existen son los padres.


Coyote, no sabía yo esto de tí.
http://www.youtube.com/watch?v=aA8342C5 ... re=related
Jolti135 escribió:
Tr4ncos escribió:A mí... la verdad es que nada se puede comparar con el Valencia que vi de 2001 a 2005, en donde me sorprendía la cantidad de aspavientos que observaba. Y cómo se reunían todos frente al árbitro cual gitanos para quejarse. Después de eso, cualquiera otra cosa me parece poca.

Veo que no te acuerdas de cuando Hierro se ponía a chillarle al árbitro con las manos en la espalda, o Salgado, o Guti, o Raúl, o tantos otros, pero nada, los malos siempre serán los hijos de puta de siempre.

Por supuesto que me acuerdo (aunque, si te digo la verdad, vi muy poco a Hierro: empecé a seguir el fútbol a partir del 2002, cuando le cogí el gusto. En cambio, sí vi actuar mucho a Guti y sí que era quejica, enfadándose por nada: por algo, lo celebramos cuando se fue). Es sólo que, en su momento, eso, en específico, me llamó la atención. Pero, sí, lo de reunirse ante el árbitro siempre ha pasado en el fútbol. En numerosos equipos de fútbol, qué diablos. No iba a glosar todos los casos, por supuesto: me tomaría muchísimas líneas escribirlo. Y no tengo ganas de escribir artículos kilómetricos.

Quejicas los hay en todos los clubes de fútbol. Después de todo, el que seamos aficionados de un club u otro no va a cambiar el hecho específico: el equipo tiene su número de título y sus jugadores que han hecho cosas.
Vaya, os habeis montado una buena juerga esta noche.

Luis Enrique al Atletico? Que se lleve de segundo a Amunike.
Como se nota que ya no nos importa la Liga una mierda,el partido es hoy a las 18:00 y todavía no está la porra XD

La verdad que hoy me importa bien poco el partido,ya la liga está en manos del barça asique lo suyo esque reservemos a los buenos para champions y la copa,que luego se nos lesiona alguno como Xabi alonso,Benzema o Marcelo y anda que no se nota...

Por cierto Ronaldo lleva un mes sin marcar en liga si,pero Messi no anda muy fino tampoco...vaya 2,iban lanzados a por el pichichi y ahi se han quedado,cuando marcaba uno marcaba el otro,ahora no han aprovechado ninguno de los 2 el paron goleador del otro para distanciarse [carcajad]
Falkiño escribió:Por lo demás, no voy a responder a citas que incluyan frases como doble rasero, hipocresía, caretas ni nada. Si charlo lo hago tranquilamente con quien tenga ganas de tratar el tema, y si no a otra cosa mariposa (menos al cricket de Zespris xD)


Salu2!


Llamame egocéntrico, pero no se porque me da que esto va en gran parte por mi, asi que te agradeceria que me explicaras un poquito la frase. Y como no es la primera vez, a modo de recomendación dejame decirte que si no te gusta lo que digo, simplemente no lo refieras al minuto siguiente, que tampoco es la primera vez.

No tengo nada en contra tuya ni se que tienes tu en contra mia, tampoco me importa, pero si no te merezco el respeto para contestar normalmente y en el contexto de ese momento, o simplemente no me lo quieres mostrar haz el favor de obviarme.

Gracias chato :)
Pues me da a mi en la nariz que si va a haber liga, por una parte bien porque asi el clasico estara mas disputado, por otra parte mal porque preferiria que nos centraramos en la champions, pero bueno, no hay que descartar nada y luchar por todo.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
flipe escribió:Pues me da a mi en la nariz que si va a haber liga, por una parte bien porque asi el clasico estara mas disputado, por otra parte mal porque preferiria que nos centraramos en la champions, pero bueno, no hay que descartar nada y luchar por todo.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!


Yo creo que no hay liga, pero desde luego no vamos a dejar en el limbo el partido del liga. Es en el Bernabeu y después de la goleada de Barcelona no podemos dejarnos llevar para que nos bañen en casa. Espero que pase como un dolor de muelas y no nos desgastemos demasiado porque cuatro dias después tendremos un titulo en juego y a un partido que es lo verdaderamente importante.

Pasado ese tramo es cuando deberiamos centrarnos en los dos enfrentamientos de semifinales y que sea lo que Dios quiera.
Por favor Comprobad una cosa , probad a entrar a mi blog a ver si os aparece como que esta eliminada , es que creo que me lo han vuelto a borrar sin nigun aviso
xals_punk escribió:Por favor Comprobad una cosa , probad a entrar a mi blog a ver si os aparece como que esta eliminada , es que creo que me lo han vuelto a borrar sin nigun aviso

No está, esto me aparece:

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de resumenesrealmadrid.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
IcemanSF escribió:
xals_punk escribió:Por favor Comprobad una cosa , probad a entrar a mi blog a ver si os aparece como que esta eliminada , es que creo que me lo han vuelto a borrar sin nigun aviso

No está, esto me aparece:

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de resumenesrealmadrid.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.


gracias , pues bueno menos mal que me he puesto las pilas y ya teneis el nuevo blog :

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
cloud fantasy escribió:Por cierto Ronaldo lleva un mes sin marcar en liga si,pero Messi no anda muy fino tampoco...vaya 2,iban lanzados a por el pichichi y ahi se han quedado,cuando marcaba uno marcaba el otro,ahora no han aprovechado ninguno de los 2 el paron goleador del otro para distanciarse [carcajad]


Ronaldo lleva un mes sin marcar en liga... pero en ese mes solo ha jugado 1 partido, que algunos son oportunistas a tope XD Le metió 3 al málaga, se lesionó, jugó contra el atleti y recayó de la lesión, partidos de selecciones, etc... tiene webos.
Higuaín titular hoy palmatori...
MinDoLeTa escribió:Higuaín titular hoy palmatori...

Piensa que si Higuain es titula hoy significa que benzema es el delantero preferido por Mou ahora mismo y no quiere que se desgaste en liga. Y si palmamos hoy mejor porque creo que el barsa no saca los 3 puntos y no quiero que haya esperanzas de ganar la liga y se nos cansen los jugadores.
MinDoLeTa escribió:Higuaín titular hoy palmatori...

Seguro que si palmamos es culpa de Higuaín, igual que el 5-0 fue culpa de Benzemá (primer partido que Higuaín se perdió por la lesión).

Te digo esto sin acritud y con todo el cariño pero eres de lo más oportunista que he visto por aquí XD
Higuaín juega porque benzema esta recién recuperado o por que Mou tiene un plan para perder ha liga rápido XD y saca a higualin ...

PD: Que quede claro que para mi Higiain es mejor que Villa por decir un nombre...
Benzema que descanse y se recupere bien que falta nos va a hacer. Mientras tanto que juegue Adenabor y que le vaya dando minutos a Higuain para que coja la forma.
MinDoLeTa escribió:Higuaín juega porque benzema esta recién recuperado o por que Mou tiene un plan para perder ha liga rápido XD y saca a higualin ...

PD: Que quede claro que para mi Higiain es mejor que Villa por decir un nombre...

Eso está claro, a día de hoy Benzemá es el delantero titular. Higuaín acaba de salir de una lesión de varios meses y Karim está en un estado de forma increíble.

Supongo que si ganamos dirás que ha sido gracias a Higualín.

Imagen
Higuain vuelve en el mejor momento de la temporada,tenemos ahora mismo a todos listos,Benzema practicamente está recuperado,adebayor estaba flojo y ahora los 2 goles de champions le han venido de lujo,CR7 recuperado o casi recuperado,kaka' ha vuelto,tampoco esperamos mucho de el pero el otro dia le metió un gran centro en el gol de CR7,almenos algun detalle de calidad tendrá...es bueno tener a todos asi Mou va rotando en Liga y champions.A Higuain lo que le hace falta es marcar cuanto antes para motivarse mas aun,está claro que van a pasar muchos meses hasta que vuelva al nivel que tenía,pero tener a Higuain a mi por lo menos me alegra y mas para este final de temporada tan loco que vamos a vivir con 4 clásicos [burla3] pero para mi el titular es Benzema sin duda.

Lo de Pedro Leon es caso aparte,nose cuando coño volverá a jugar... XD
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)


0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)



Resultado loco, total, ahora ya ni se sabe qué vamos a hacer en liga [+risas]

Gracias por rehacer el blog y hacer los resúmenes, xals_punk, se agradece tu aporte :)
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)


0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales)
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales)
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales)
Peli del Madrid ahora mismo en la 1 Imagen
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales) CoyoteWB (higuainx2)
cloud_strife8 escribió:Peli del Madrid ahora mismo en la 1 Imagen



Vaya gol de Oliver y Benji.
Dios, vaya basura de película xDDDDDDDD.
Al menos ahí somos campeones de europa XD
Paul_Gilbert escribió:Al menos ahí somos campeones de europa XD

Estareis hablando de alguna pelicula de charles chaplin o asi, en blanco y negro y sin sonido. Sino no me cuadran los datos.
MinDoLeTa escribió:Higuaín juega porque benzema esta recién recuperado o por que Mou tiene un plan para perder ha liga rápido XD y saca a higualin ...

PD: Que quede claro que para mi Higiain es mejor que Villa por decir un nombre...


Un nombre así, a boleo y tal [qmparto]
Es que además es un cantazo salen en dos ocasiones contadas junto a los futbolistas XD

Que recuerdos con Gravesen, menos mal que ya son tiempos pasados xDDDDDDD.

Y el comentarista bueno donde los haya [qmparto] [qmparto]
Lo que nos pudimos reir con Gravesen y sus mosqueos,tanto con rivales como los de su mismo equipo y ni que decir del detalle de calidad que dejó,la Gravesinha,el amague-regate del que rotula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo [qmparto]
cloud fantasy escribió:Lo que nos pudimos reir con Gravesen y sus mosqueos,tanto con rivales como los de su mismo equipo y ni que decir del detalle de calidad que dejó,la Gravesinha,el amague-regate del que rotula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo [qmparto]


Es que es verlo y sentir una mezcla de emociones [mad] [boing] [burla2] [chulito] [buuuaaaa] [360º] :-? :o :-|
¡Beckham nos ha dado la décima! [amor]
Black29 escribió:
cloud fantasy escribió:Lo que nos pudimos reir con Gravesen y sus mosqueos,tanto con rivales como los de su mismo equipo y ni que decir del detalle de calidad que dejó,la Gravesinha,el amague-regate del que rotula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo [qmparto]


Es que es verlo y sentir una mezcla de emociones [mad] [boing] [burla2] [chulito] [buuuaaaa] [360º] :-? :o :-|

Nunca esta de mas volverlas a poner:
http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs
Que pena que Robinson dejase el dia despues y luego estos videos acabasen convirtiendose en la mierda que pone cuatro.
Pero si ya tenemos la Décima!! Y además con la final en el Bernabéu!! jajajaj ahora Guasch cuando se entere de que tenemos 10 gritará LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAA
Bilbao - Real Madrid

Trigésimoprimera jornada de Liga | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV / Canal+ Liga | Basura/Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket

Imagen

(Imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan eso xD)


0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain); Jack6 (Adebayor, Özil)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales) CoyoteWB (higuainx2)

Conociendo la asquerosidad reinante en estos partidos, es probable que no lo vea. Imagen
nko escribió:
MinDoLeTa escribió:Higuaín juega porque benzema esta recién recuperado o por que Mou tiene un plan para perder ha liga rápido XD y saca a higualin ...

PD: Que quede claro que para mi Higiain es mejor que Villa por decir un nombre...


Un nombre así, a boleo y tal [qmparto]


Pues a mi tambien me lo parece, Villa el dia que se salga del fuera de juego empezamos a hablar, de momento mejor que Benzema no es, tanta gracia que os hacia cuando los comparaba Mou, y mejor que Higuain pues tampoco me parece, sobretodo viendo la diferencia de edad.
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain) Jack6 (Adebayor, Özil)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales) CoyoteWB (higuainx2)

No os carguéis la porra al citarla... Imagen
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Trigésimoprimera jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Sábado 9 de abril de 2011 | 18:00h | GolTV / Canal+ Liga | Actuación arbitral: Clos Gómez (comité aragonés)


Patrocinado por...


Molin, el entrenador del Real Madrid Basket
Imagen
(imagen sugerida por los jugadores del Real Madrid Basket... bueno, no, pero seguro que piensan éso xD)

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 cloud fantasy (Adenabor,Higuain) Jack6 (Adebayor, Özil)
0-3 Sebem (Higuaín,Manolito x2)
0-5 cloud_strife8 (Higuaín x2, Cristiano x2, Özil)
1-2 IcemanSF (Higuaín, Canales) CoyoteWB (higuainx2) edu_mambo69 (CRx2)
flipe escribió:Pues a mi tambien me lo parece, Villa el dia que se salga del fuera de juego empezamos a hablar, de momento mejor que Benzema no es, tanta gracia que os hacia cuando los comparaba Mou, y mejor que Higuain pues tampoco me parece, sobretodo viendo la diferencia de edad.



Villa y Benzemá llevan los mismos goles este año con mas de 800 minutos de mas jugados por el asturiano, tanto que se reían algunos del francés.
83882 respuestas