Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues si, que le vamos a hacer. Yo este partido casi lo daba por perdido, Barça B + partido fuera de casa = derrota casi segura. Lo unico que me consuela es el resultado de la primera vuelta, y que por mucho que gane el Barça B no le va a servir para nada xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ver villarato es el pan de cada día. No me sorprendo nada.
guardwin escribió:Esta clara la cosa. Yo voy con cualquier equipo del mundo que no tenga nada que ver con el Farsa. Si juega L.A Galaxy contra el Barsa, voy claramente con el Galaxy.

Fijaros hasta donde hemos llegado, que estos de mes que un club sean tan odiados por todo el mundo. Normal con el ascazo que dan por doquier, desde el entrenador farlopero (todo el dia liado con la nariz) hasta el ultimo jardinero de los aspersores.............


SI SI SI, NOS VAMOS A BARCELONA. Ellos lo veran por la tele, otros jugaran la FINAL FOUR. Esto escuece, y mucho. DA igual ganar o perder, pero el caso es que estamos alli, y ELLOS NO.

madre mia y luegop alguno se extraña de los baneos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
guardwin escribió:Esta clara la cosa. Yo voy con cualquier equipo del mundo que no tenga nada que ver con el Farsa. Si juega L.A Galaxy contra el Barsa, voy claramente con el Galaxy.

Fijaros hasta donde hemos llegado, que estos de mes que un club sean tan odiados por todo el mundo. Normal con el ascazo que dan por doquier, desde el entrenador farlopero (todo el dia liado con la nariz) hasta el ultimo jardinero de los aspersores.............


SI SI SI, NOS VAMOS A BARCELONA. Ellos lo veran por la tele, otros jugaran la FINAL FOUR. Esto escuece, y mucho. DA igual ganar o perder, pero el caso es que estamos alli, y ELLOS NO.

madre mia y luegop alguno se extraña de los baneos.


xDDDD.

A mí me hace gracia porque yo pienso igual.

Lo que pasa que no lo expresaría con tanta sinceridad.

Hay que reconocer que el barça juega muy bien, pero cada vez les estoy cogiendo más asco.
Unos tienen la injusta fama de prepotentes (Madrid) y otros lo son de manera descarada (Barsa)...
-OlYmPuS- escribió:xDDDD.

A mí me hace gracia porque yo pienso igual.

Lo que pasa que no lo expresaría con tanta sinceridad.

Hay que reconocer que el barça juega muy bien, pero cada vez les estoy cogiendo más asco.

yo no lo digo por eso, dentro de lo que cabe es normal, cabrea un huevo cuando tu máximo rival gana títulos y te pasa la mano por encima, como te crees que nos sentíamos los uclés en la época del Madird galáctico por ejemplo.
Pero incluso en la época de mayor sequía, nunca llegamos a acusar a vuestro entrenador de drogata y mejor no hablar de algunas lindezas que se han soltado en relación al tema del doping.
Hereze escribió:Pero incluso en la época de mayor sequía, nunca llegamos a acusar a vuestro entrenador de drogata y mejor no hablar de algunas lindezas que se han soltado en relación al tema del doping.


Y eso que material no falta para cosas así: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_20/Tes
robde escribió:¿Valdés no fue el que se lió a leches con uno en un cine de Castefa cuando le recordaron a la putilla con la que iba que no se podía fumar?


Si, si que fue, pero bueno, tuvo que ir al juicio a declarar y ahí quedó la cosa, supongo que le soltaría la pasta al afectado y tirando millas, pero bueno solo hay que verle la cara que tiene. Luego es Pepe el asesino.


En el video me hace gracia como le dice a Xabi Alonso que " solo se la ha dado", mis cojones 33, le ha pegado la bacilada y punto, si te equivocas lo reconoces y te disculpas y no pasa nada, todos erramos menos el cum laude.
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:xDDDD.

A mí me hace gracia porque yo pienso igual.

Lo que pasa que no lo expresaría con tanta sinceridad.

Hay que reconocer que el barça juega muy bien, pero cada vez les estoy cogiendo más asco.

yo no lo digo por eso, dentro de lo que cabe es normal, cabrea un huevo cuando tu máximo rival gana títulos y te pasa la mano por encima, como te crees que nos sentíamos los uclés en la época del Madird galáctico por ejemplo.
Pero incluso en la época de mayor sequía, nunca llegamos a acusar a vuestro entrenador de drogata y mejor no hablar de algunas lindezas que se han soltado en relación al tema del doping.

Punto número 1: nadie del Madrid ha hablado de dopping ni nada por el estilo, sino que fue un periodista de la Cope. Florentino llamó a Rosell para desmentirlo.

Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

Punto número 3: no acusaríais a nuestro entrenador de drogata, pero sí que acudíais a Franco, a Aznar y a la madre que los parió a todos para llegar a la conclusión de que los títulos del Madrid eran robados. Y de hecho aún ganando lo seguís haciendo. No sé que es más grave.
robde escribió:Punto número 1: nadie del Madrid ha hablado de dopping ni nada por el estilo, sino que fue un periodista de la Cope. Florentino llamó a Rosell para desmentirlo.

Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

Punto número 3: no acusaríais a nuestro entrenador de drogata, pero sí que acudíais a Franco, a Aznar y a la madre que los parió a todos para llegar a la conclusión de que los títulos del Madrid eran robados. Y de hecho aún ganando lo seguís haciendo. No sé que es más grave.


La verdad es que estoy de acuerdo con los tres puntos, en su día se pudo hacer mucha mofa con el pasillo del Bernabeu por ejemplo ( donde aplaudía el que no recordaba si el madrid ganaba los clásicos en color o blanco y negro ). Lo de la manita, el propio Guardiola ha dicho que entiende que haya sentado mal así que ellos sabían de antemano lo que estaban rodando, y mira, mucho tendrán que ver los de marketing y todo eso, pero si tu crees que algo no es lo correcto te plantas y punto.

Mou siempre se ha quejado por temas de competición ( calendario, tarjetas, rivales, arbitros... nada nuevo en el fútbol ) y no he escuchado a nadie del Madrid hablar de dopping en ningún momento, pero ya la gente, a pesar de no haberse demostrado nada, da por hecho que vino de la casa blanca.

Y el tema Franco... de hecho hace poco un compañero de trabajo me decía ( ignorante que es el pobrecico...) que el Madrid usaba sus tratos de favor con el gobierno para obtener los créditos de caja madrid a muy bajos intereses para fichar y como esas muchas mas, que lleva el colega 36 años muerto y su espíritu debe influir cada vez que ganamos algo porque es lo primero que se escucha.
robde escribió:Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

A que te refieres exactamente? Quiero decir las humillaciones del Barça al Madrid con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro, que nunca jamas el Madrid ha hecho al Barça.
Porque las de los partidos se que no son.
robde escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:xDDDD.

A mí me hace gracia porque yo pienso igual.

Lo que pasa que no lo expresaría con tanta sinceridad.

Hay que reconocer que el barça juega muy bien, pero cada vez les estoy cogiendo más asco.

yo no lo digo por eso, dentro de lo que cabe es normal, cabrea un huevo cuando tu máximo rival gana títulos y te pasa la mano por encima, como te crees que nos sentíamos los uclés en la época del Madird galáctico por ejemplo.
Pero incluso en la época de mayor sequía, nunca llegamos a acusar a vuestro entrenador de drogata y mejor no hablar de algunas lindezas que se han soltado en relación al tema del doping.

Punto número 1: nadie del Madrid ha hablado de dopping ni nada por el estilo, sino que fue un periodista de la Cope. Florentino llamó a Rosell para desmentirlo.

Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

Punto número 3: no acusaríais a nuestro entrenador de drogata, pero sí que acudíais a Franco, a Aznar y a la madre que los parió a todos para llegar a la conclusión de que los títulos del Madrid eran robados. Y de hecho aún ganando lo seguís haciendo. No sé que es más grave.


Disculpad que me entrometa:
Punto 1: No habla del Barça como club, sino de nosotros, los seguidores.

Punto 2: ¿Humillado? Con que os ha humillado el Barça? ¿Con el anuncio este de la manita que resulta ser que esta montado des de septiembre cuando el 5-0 aún no había pasado? ¿Prepotencia? ¿La de Rosell cuando dijo el 5-0? Ahí te tengo que dar la razón, pero ya salió a pedir perdón, cosa que, me viene a la cabeza Vicente Boluda cuando dijo lo del chorreo también dijo que el partido del Bernabeu ya lo contaba como ganado, que estabais ya a 2 puntos.

Punto 3: Pues, ni mas ni menos que el famoso Villarato al que acudís vosotros. Que si, mucha invención de la prensa, pero bien que cuando toca lo sacáis a relucir.

Disculpen las molestias. Y no nos conviene estar ya de dientes ahora, que con la que se nos avecina, puede estallar esto en cualquier momento.
Un saludo
sebem escribió:
godofredo escribió:Xabi, si se la he dado! [qmparto]

Sí, es normal que nos caiga mal Guardiola. Es demasiado sibilino para este mundillo. A nosotros nos va más el rollo gentuza.

Y como van todos los del barsa como gitanillos a defender al patriarca con Valdes a la cabeza. xD
Ahi si que se le tenia que haber ido la olla a Pepe y yo no le hubiera reprochado nada.


Eso iba a decir.
Eso es lo que es el Barça, una banda de marrulleros que como juegan bien lo disfrazan, pero solo hay que ver los partidos para darse cuenta de que protestan absolutamente todo como si les fuera la vida, la norma esa de los aspavientos los arbitros con ellos se la pasan por el forro.
Veo un ambiente bastante escrispado y eso que todavía no hemos jugado un partido. [carcajad]
Bueno, lo mismo se tienen sospechas del Barça por el doping porque su entrenador era un dopado demostrado, no? Vamos, que digo yo que algo incluirá si el cabeza del equipo tiene ese expediente tan cojonudo.
flipe escribió:
Eso iba a decir.
Eso es lo que es el Barça, una banda de marrulleros que como juegan bien lo disfrazan, pero solo hay que ver los partidos para darse cuenta de que protestan absolutamente todo como si les fuera la vida, la norma esa de los aspavientos los arbitros con ellos se la pasan por el forro.

A mí... la verdad es que nada se puede comparar con el Valencia que vi de 2001 a 2005, en donde me sorprendía la cantidad de aspavientos que observaba. Y cómo se reunían todos frente al árbitro cual gitanos para quejarse. Después de eso, cualquiera otra cosa me parece poca.
central98 escribió:
robde escribió:Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

A que te refieres exactamente? Quiero decir las humillaciones del Barça al Madrid con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro, que nunca jamas el Madrid ha hecho al Barça.
Porque las de los partidos se que no son.

Las manitas de los culés en las caras de los madridistas el día del clásico, cada vez que Alves abre la boca suelta una contra el Madrid ("ya estarían preparando el champán los de la capital pero al final ganamos" "yo no quiero al Madrid, quiero algo mucho mejor" etc...), cada vez que Piqué abre la boca más de lo mismo (entrevista a MD), las declaraciones de Rosell, el anuncio evidentemente, las últimas declaraciones de Valdés ect etc A bote pronto estas son de las que me he acordado ahora, pero hay muchas más.
Marduk-360 escribió:Veo un ambiente bastante escrispado y eso que todavía no hemos jugado un partido. [carcajad]


Pues yo no lo veo crispado, con gente como central98, bielhof o hereze da gusto discutir de futbol.

Algun reporte se ha escapado por ahi, pero creo que ha sido un error tecnico porque ese post es precisamente el que menos mal ambiente crea.
bielhof escribió:

Punto 2: ¿Humillado? Con que os ha humillado el Barça? ¿Con el anuncio este de la manita que resulta ser que esta montado des de septiembre cuando el 5-0 aún no había pasado? ¿Prepotencia? ¿La de Rosell cuando dijo el 5-0? Ahí te tengo que dar la razón, pero ya salió a pedir perdón, cosa que, me viene a la cabeza Vicente Boluda cuando dijo lo del chorreo también dijo que el partido del Bernabeu ya lo contaba como ganado, que estabais ya a 2 puntos.



Hola ! No es que no te crea ni mucho menos, es muy posible que sea así porque la vida está llena de casualidades, pero en estos días es la primera noticia que tengo de que el anuncio estaba grabado en Septiembre, me puedes facilitar alguna fuente fiable para verlo ? Porque Guardiola debería haberse referido a eso en vez de lanzar la pelota a los de marketing.
flipe escribió:
Marduk-360 escribió:Veo un ambiente bastante escrispado y eso que todavía no hemos jugado un partido. [carcajad]


Pues yo no lo veo crispado, con gente como central98, bielhof o hereze da gusto discutir de futbol.

Algun reporte se ha escapado por ahi, pero creo que ha sido un error tecnico porque ese post es precisamente el que menos mal ambiente crea.

Me he confundido de palabra queria decir crispado xD!. Pero ya veo que me has entendido, esperate a que vengan los clásicos y la final four, seguro que cierran el hilo, ya vendran los hamijos y demas como siempre, aunque vendran si ganamos?.
Paul_Gilbert escribió:
bielhof escribió:

Punto 2: ¿Humillado? Con que os ha humillado el Barça? ¿Con el anuncio este de la manita que resulta ser que esta montado des de septiembre cuando el 5-0 aún no había pasado? ¿Prepotencia? ¿La de Rosell cuando dijo el 5-0? Ahí te tengo que dar la razón, pero ya salió a pedir perdón, cosa que, me viene a la cabeza Vicente Boluda cuando dijo lo del chorreo también dijo que el partido del Bernabeu ya lo contaba como ganado, que estabais ya a 2 puntos.



Hola ! No es que no te crea ni mucho menos, es muy posible que sea así porque la vida está llena de casualidades, pero en estos días es la primera noticia que tengo de que el anuncio estaba grabado en Septiembre, me puedes facilitar alguna fuente fiable para verlo ? Porque Guardiola debería haberse referido a eso en vez de lanzar la pelota a los de marketing.


Sale en un articulo de Ruben Uria. Se ve que contactaron con la agencia y dijeron que esta montada des de septiembre. Busco el articulo y lo pongo.

Edito: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/
Dice que el propio periodista de Radio Marca que cubre las noticias del Barça, cuando le comentaron que tal había sentado este tema en Barcelona, dijo esto, que le comentaban que el anuncio se hizo por allá el mes de septiembre.
Confirmado, pues no lo esta, no te voy a engañar.
Pero Ruben Uría es periodista no ? Vamos, no es nada oficial de Fc Barcelona ni la agencia de publicidad ni nada de eso... No se, hace poco salió un periodista diciendo que le habían dicho del Madrid que si se iban a quejar por el dopping y tal... imagino que sabes por donde voy, en España el periodismo deportivo no tiene credibilidad ninguna y siempre barre hacia su propia casa.


Edit: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/

El asunto se pone aún más feo cuando la emisora del periódico que más vende en este país, en su programa matinal, conecta con uno de sus periodistas encargados de cubrir la información diaria del Barcelona. Pregunta: "¿Cómo ha caído la portada en Barcelona?" Respuesta: "Pues no ha caído bien. Lo que pasa es que, según me dicen, la campaña de publicidad de estos servicios sanitarios que acaba de salir en Barcelona, no es de ahora. Me dicen que esa campaña se hizo allá por el mes de septiembre".


El me dicen que... no es lo mismo " me dice la directiva " que " me dicen unos aficionados que han venido a ver el entrenamiento"...

Y luego, si, se podría grabar en Septiembre, que no lo se porque ya te digo que leer un " me dicen que" en un blog no me parece una fuente contrastada, pero la campaña se ha publicado ahora y eres supercosciente de que va a traer miga, no hablo de los jugadores, hablo del propio club y mas justo después de la cagada que te has pegado con la porra del 5-0.
Ojo al Don Juan.

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 72347.html

A ver donde esta el que graba en la camara de la tipa, vaya manera de buscar negocio.
Pfff puede ser verdad lo de Septiembre, aunque Ruben Uría precisamente no es que sea un periodista a tener en cuenta xD. Lo que no me cuadra es que no lleven en la camiseta el parche de campeones del mundo, ya que en Septiembre aun lo llevaban y de cara a la publicidad hubiera quedado mejor.
YknarF escribió:Pfff puede ser verdad lo de Septiembre, aunque Ruben Uría precisamente no es que sea un periodista a tener en cuenta xD. Lo que no me cuadra es que no lleven en la camiseta el parche de campeones del mundo, ya que en Septiembre aun lo llevaban y de cara a la publicidad hubiera quedado mejor.


Yo he leido que se grabo en mayo de 2010.
Paul_Gilbert escribió:Pero Ruben Uría es periodista no ? Vamos, no es nada oficial de Fc Barcelona ni la agencia de publicidad ni nada de eso... No se, hace poco salió un periodista diciendo que le habían dicho del Madrid que si se iban a quejar por el dopping y tal... imagino que sabes por donde voy, en España el periodismo deportivo no tiene credibilidad ninguna y siempre barre hacia su propia casa.


No te voy a decir que no. Del Barça no hay nada oficial. En el otro hilo Central a puesto este link
http://www.asc.es/pfw_files/cma/ASC/PRE ... na-CAT.pdf

Es la presentación por parte de Assistència Sanitaria de la campaña esta. Esta con data de Mayo de 2010. No sale la foto de las manos, pero supongo, no lo se, pero lo lógico, es que se hicieran todas las fotos de la campaña al mismo tiempo. Pero bueno, lo hecho pues hecho esta y no hace falta darle mas vueltas.
Pero si en el pdf ese llevan otra camiseta xD
Una mas que quiere fama y dinero a costa de un jugador.
YknarF escribió:Pero si en el pdf ese llevan otra camiseta xD


Pues también es verdad xD (Siempre que digo esta frase me acuerdo de la peli Superagente 86, quien la haya visto igual sabe de que va).

Pues ya no se que pensar, pero bueno, eso, que lo hecho pues hecho esta y ya esta
flipe escribió:Ojo al Don Juan.

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 72347.html

A ver donde esta el que graba en la camara de la tipa, vaya manera de buscar negocio.



Eso no es verdad !!! Pero si el chuloputas es Cristiano !!!!!!!
bielhof escribió:
Paul_Gilbert escribió:
bielhof escribió:

Punto 2: ¿Humillado? Con que os ha humillado el Barça? ¿Con el anuncio este de la manita que resulta ser que esta montado des de septiembre cuando el 5-0 aún no había pasado? ¿Prepotencia? ¿La de Rosell cuando dijo el 5-0? Ahí te tengo que dar la razón, pero ya salió a pedir perdón, cosa que, me viene a la cabeza Vicente Boluda cuando dijo lo del chorreo también dijo que el partido del Bernabeu ya lo contaba como ganado, que estabais ya a 2 puntos.



Hola ! No es que no te crea ni mucho menos, es muy posible que sea así porque la vida está llena de casualidades, pero en estos días es la primera noticia que tengo de que el anuncio estaba grabado en Septiembre, me puedes facilitar alguna fuente fiable para verlo ? Porque Guardiola debería haberse referido a eso en vez de lanzar la pelota a los de marketing.


Sale en un articulo de Ruben Uria. Se ve que contactaron con la agencia y dijeron que esta montada des de septiembre. Busco el articulo y lo pongo.

Edito: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/
Dice que el propio periodista de Radio Marca que cubre las noticias del Barça, cuando le comentaron que tal había sentado este tema en Barcelona, dijo esto, que le comentaban que el anuncio se hizo por allá el mes de septiembre.
Confirmado, pues no lo esta, no te voy a engañar.


Lo unico que no me cuadra de que sea de mayo sinceramente es ver a Villa ahi, que por ese entonces o estaba en el Valencia o llevaba muy pocos dias.
Os dejo, por no perder la costumbre, los partidos televisados del sábado porque tengo bodorrio matutino [fies] y no sé si podré postear hasta por la noche...

Premier League Wolverhampton Wanderers - Everton Gol TV 13:45

Bundesliga Schalke 04 - Wolfsburg Canal + Fútbol 3 15:30

Bundesliga Hamburg - Borussia Dortmund Sportmanía 15:30

Bundesliga Stuttgart - Kaiserslauten C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 15:30

Premier League Chelsea - Wigan Athletic C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 16:00

Premier League Manchester United - Fulham C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 16:00

Premier League Tottenham Hotspur - Stoke City Gol TV 16:00

Premier League Blackburn Rovers - Birmingham City C+ Fútbol 4 / C+ Deportes HD 2 16:00

Segunda A Celta Vigo - Valladolid Marca TV 16:00

Segunda B Grupo 2 Eibar - UD Logroñés ETB 1 16:00

Segunda B Grupo 4 CD Alcalá - Lucena Canal Sur 2 16:00

Serie A Inter Milan - Chievo Verona C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:00

Primera Athletic Bilbao - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Segunda A Cartagena - Recreativo Huelva 7 Murcia / ETB 1 / C Sur 2 18:00

Segunda A Elche - Gimnàstic Tarragona Canal Nou 2 18:00

Segunda A Rayo Vallecano - Albacete CMTV / La Otra / TVG 2 18:00

Segunda A Tenerife - Huesca Aragón TV / TV Canaria 18:00

Primera Barcelona - Almería Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Serie A Udinese - Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Primera Mallorca - Sevilla La Sexta / Autonómicas 22:00

Clausura Argentina Huracán - Racing Avellaneda Canal + Fútbol 23:20

Campeonato Paulista Palmeiras - Gremio Canal + Fútbol 2 23:30
capellista escribió:Os dejo, por no perder la costumbre, los partidos televisados del sábado porque tengo bodorrio matutino [fies] y no sé si podré postear hasta por la noche...

Premier League Wolverhampton Wanderers - Everton Gol TV 13:45

Bundesliga Schalke 04 - Wolfsburg Canal + Fútbol 3 15:30

Bundesliga Hamburg - Borussia Dortmund Sportmanía 15:30

Bundesliga Stuttgart - Kaiserslauten C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 15:30

Premier League Chelsea - Wigan Athletic C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 16:00

Premier League Manchester United - Fulham C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 16:00

Premier League Tottenham Hotspur - Stoke City Gol TV 16:00

Premier League Blackburn Rovers - Birmingham City C+ Fútbol 4 / C+ Deportes HD 2 16:00

Segunda A Celta Vigo - Valladolid Marca TV 16:00

Segunda B Grupo 2 Eibar - UD Logroñés ETB 1 16:00

Segunda B Grupo 4 CD Alcalá - Lucena Canal Sur 2 16:00

Serie A Inter Milan - Chievo Verona C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:00

Primera Athletic Bilbao - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Segunda A Cartagena - Recreativo Huelva 7 Murcia / ETB 1 / C Sur 2 18:00

Segunda A Elche - Gimnàstic Tarragona Canal Nou 2 18:00

Segunda A Rayo Vallecano - Albacete CMTV / La Otra / TVG 2 18:00

Segunda A Tenerife - Huesca Aragón TV / TV Canaria 18:00

Primera Barcelona - Almería Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Serie A Udinese - Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Primera Mallorca - Sevilla La Sexta / Autonómicas 22:00

Clausura Argentina Huracán - Racing Avellaneda Canal + Fútbol 23:20

Campeonato Paulista Palmeiras - Gremio Canal + Fútbol 2 23:30


Gracias!! hay dias que viene super bien porque no tengo ni idea de donde dan partidos que me interesan.
bielhof escribió:
YknarF escribió:Pero si en el pdf ese llevan otra camiseta xD


Pues también es verdad xD (Siempre que digo esta frase me acuerdo de la peli Superagente 86, quien la haya visto igual sabe de que va).

Pues ya no se que pensar, pero bueno, eso, que lo hecho pues hecho esta y ya esta


Si está claro, es una gilipollez xD. Eso sí, pillar el bus por la mañana todo sobado y ver eso te quedas rotísimo xDD, menos mal que no pillo ese bus XD
Tr4ncos escribió:A mí... la verdad es que nada se puede comparar con el Valencia que vi de 2001 a 2005, en donde me sorprendía la cantidad de aspavientos que observaba. Y cómo se reunían todos frente al árbitro cual gitanos para quejarse. Después de eso, cualquiera otra cosa me parece poca.

Veo que no te acuerdas de cuando Hierro se ponía a chillarle al árbitro con las manos en la espalda, o Salgado, o Guti, o Raúl, o tantos otros, pero nada, los malos siempre serán los hijos de puta de siempre.
Jolti135 escribió:
Tr4ncos escribió:
flipe escribió:
Eso iba a decir.
Eso es lo que es el Barça, una banda de marrulleros que como juegan bien lo disfrazan, pero solo hay que ver los partidos para darse cuenta de que protestan absolutamente todo como si les fuera la vida, la norma esa de los aspavientos los arbitros con ellos se la pasan por el forro.

A mí... la verdad es que nada se puede comparar con el Valencia que vi de 2001 a 2005, en donde me sorprendía la cantidad de aspavientos que observaba. Y cómo se reunían todos frente al árbitro cual gitanos para quejarse. Después de eso, cualquiera otra cosa me parece poca.

Veo que no te acuerdas de cuando Hierro se ponía a chillarle al árbitro con las manos en la espalda, o Salgado, o Guti, o Raúl, o tantos otros, pero nada, los malos siempre serán los hijos de puta de siempre.

Sí, Raúl sobretodo. Te has lucido chico
Pues sí, Raúl también. ¿O nunca se ha visto a Raúl protestando nada?
Jolti135 escribió:Pues sí, Raúl también. ¿O nunca se ha visto a Raúl protestando nada?

Pues no cómo para que lo pongas de ejemplo
Bien, supongamos que Raúl no lo hizo nunca. ¿Los otros ejemplos no servirían? O bueno, a lo mejor yo soy gilipollas y es que resulta que cuando hay un penalti o una expulsión en contra vuestra los jugadores madridistas van a darle las gracias al árbitro...
Jolti135 escribió:Bien, supongamos que Raúl no lo hizo nunca. ¿Los otros ejemplos no servirían? O bueno, a lo mejor yo soy gilipollas y es que resulta que cuando hay un penalti o una expulsión en contra vuestra los jugadores madridistas van a darle las gracias al árbitro...

No he dicho que no lo hiciese nunca, a ver si te calmas un poco eh... Lo que he dicho es que no lo suficiente cómo para que lo pongas de ejemplo. Eso no implica que no haya protestado nunca. ¿Qué pasa, conoces tú a alguien del Valencia o de otro equipo que no haya protestado nada nunca?
Para empezar, si he insultado a alguien, ha sido a los jugadores valencianistas y a mí mismo. Como he hecho siempre en el foro. A ti no te he dicho nada subido de tono.

Y no, no conozco a nadie que sea un santo, pero yo lo que quería decir es que precisamente por eso en todas partes cuecen habas, y si los del Valencia formaban aspavientos y tal y cual, los del Madrid no se quedan atrás... pues como todos. Es más por el sanbenito que cada equipo tiene colgado, nosotros seremos el Violencia CF para los restos y contra eso supongo que no se puede hacer nada.
Jolti135 escribió:Para empezar, si he insultado a alguien, ha sido a los jugadores valencianistas y a mí mismo. Como he hecho siempre en el foro. A ti no te he dicho nada subido de tono.

Y no, no conozco a nadie que sea un santo, pero yo lo que quería decir es que precisamente por eso en todas partes cuecen habas, y si los del Valencia formaban aspavientos y tal y cual, los del Madrid no se quedan atrás... pues como todos. Es más por el sanbenito que cada equipo tiene colgado, nosotros seremos el Violencia CF para los restos y contra eso supongo que no se puede hacer nada.

Pues no sé de que te quejas, igual que nosotros somos prepotentes, chulos, ladrones, engreídos, fachas, hitlers, etcétera para muchos, y para los valencianistas por supuesto.
Me quejo porque quiero defender a mi equipo. O todos moros, o todos cristianos; simplemente no puedo ver cómo se dice que los jugadores del Barça y luego los del Valencia hacían tal y cual cosa y se pase por alto que los vuestros hacen exactamente lo mismo. Pero vamos, que si crees que no debería haberlo dicho, puedes reportarme. A estas alturas de la película ya me da exactamente igual.

Si me pongo a decir las cosas que nos llamáis a nosotros tampoco se queda muy a la zaga... Llorones, guarros, ladrones, antimadridistas...
Jolti135 escribió:Me quejo porque quiero defender a mi equipo. O todos moros, o todos cristianos; simplemente no puedo ver cómo se dice que los jugadores del Barça y luego los del Valencia hacían tal y cual cosa y se pase por alto que los vuestros hacen exactamente lo mismo. Pero vamos, que si crees que no debería haberlo dicho, puedes reportarme. A estas alturas de la película ya me da exactamente igual.

Si me pongo a decir las cosas que nos llamáis a nosotros tampoco se queda muy a la zaga... Llorones, guarros, ladrones, antimadridistas...

Hombre, lo de antimadridistas es algo más objetivo que otra cosa, porque vamos las cosas que decís del Madrid... Y desde luego lo que están haciendo algunos del Barcelona, y que estamos criticando, no lo he visto jamás en el Madrid por mucho que tú digas que hacen exactamente lo mismo.
lostzilla escribió:Bueno, lo mismo se tienen sospechas del Barça por el doping porque su entrenador era un dopado demostrado, no? Vamos, que digo yo que algo incluirá si el cabeza del equipo tiene ese expediente tan cojonudo.

Si no fuera porque fue totalmente lo contrario. Pero vamos que aun asi no hay por donde coger eso.

robde escribió:
central98 escribió:
robde escribió:Punto número 2: no recuerdo nunca jamás que el Madrid haya humillado al Barça de esta forma con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro; ni el Madrid galáctico ni ningún otro. De hecho el Madrid ha sido siempre de puertas para afuera muy respetuoso con el Barça, tanto en las buenas como en las malas. Pero la paciencia tiene un límite.

A que te refieres exactamente? Quiero decir las humillaciones del Barça al Madrid con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro, que nunca jamas el Madrid ha hecho al Barça.
Porque las de los partidos se que no son.

Las manitas de los culés en las caras de los madridistas el día del clásico, cada vez que Alves abre la boca suelta una contra el Madrid ("ya estarían preparando el champán los de la capital pero al final ganamos" "yo no quiero al Madrid, quiero algo mucho mejor" etc...), cada vez que Piqué abre la boca más de lo mismo (entrevista a MD), las declaraciones de Rosell, el anuncio evidentemente, las últimas declaraciones de Valdés ect etc A bote pronto estas son de las que me he acordado ahora, pero hay muchas más.

Y eso es lo que nunca jamas ha hecho el madrid hacia el barça, no?
Resumiendo, cosas que el madrid ha hecho millones de veces, cosas que en el madrid se han hecho esta temporada cada rueda de prensa y se han vitoreado, y cosas falsas o manipuladas. Eso son las humillaciones del Barça al Madrid con tanta saña, tanta prepotencia, tanta chulería y tanto descaro, que nunca jamas el Madrid ha hecho al Barça.
central98 escribió:Resumiendo, cosas que el madrid ha hecho millones de veces, cosas que en el madrid se han hecho esta temporada cada rueda de prensa y se han vitoreado, y cosas falsas o manipuladas.

MEN-TI-RA
Las manitas no existen son los padres.
robde escribió:Hombre, lo de antimadridistas es algo más objetivo que otra cosa, porque vamos las cosas que decís del Madrid... Y desde luego lo que están haciendo algunos del Barcelona, y que estamos criticando, no lo he visto jamás en el Madrid por mucho que tú digas que hacen exactamente lo mismo.

Pero si nos consideráis así, digo yo que por algo será... Vamos, lo que digo que nos llamáis llorones, cerdos y demás es un hecho, sólo hay que leer muchos de vuestros mensajes cuando jugamos contra vosotros, y de ahí que haya ese antimadridismo en Valencia, y suma y sigue, es un círculo vicioso en el que el uno pringa al otro y viceversa.

Sobre lo que dices de que no lo has visto nunca en el Madrid... pues lo mismo que pienso yo de lo que ha dicho Trancos antes acerca del Valencia de hace unos años: tendemos a creer que nuestros jugadores son unos santos y que los malos son los otros, y no, los malos son todos, lamentablemente. El Madrid también lo hace sólo que vosotros veis que no, porque es vuestro equipo, pero vamos, igual que lo digo del vuestro, lo digo yo del mío, lo dirán los culés del suyo y lo dirán todos los aficionados de sus respectivos equipos.
Jolti135 escribió:
robde escribió:Hombre, lo de antimadridistas es algo más objetivo que otra cosa, porque vamos las cosas que decís del Madrid... Y desde luego lo que están haciendo algunos del Barcelona, y que estamos criticando, no lo he visto jamás en el Madrid por mucho que tú digas que hacen exactamente lo mismo.

Pero si nos consideráis así, digo yo que por algo será... Vamos, lo que digo que nos llamáis llorones, cerdos y demás es un hecho, sólo hay que leer muchos de vuestros mensajes cuando jugamos contra vosotros, y de ahí que haya ese antimadridismo en Valencia, y suma y sigue, es un círculo vicioso en el que el uno pringa al otro y viceversa.

Sobre lo que dices de que no lo has visto nunca en el Madrid... pues lo mismo que pienso yo de lo que ha dicho Trancos antes acerca del Valencia de hace unos años: tendemos a creer que nuestros jugadores son unos santos y que los malos son los otros, y no, los malos son todos, lamentablemente. El Madrid también lo hace sólo que vosotros veis que no, porque es vuestro equipo, pero vamos, igual que lo digo del vuestro, lo digo yo del mío, lo dirán los culés del suyo y lo dirán todos los aficionados de sus respectivos equipos.


No señor, no lo hace. Pásame a un jugador del Madrid diciendo "ya estaban preparando el cava en Barcelona", pásame a un jugador del Madrid diciendo "los árbitros ayudan descaradamente al Barça y tenemos que ser siempre muy superiores para estar en igualdad de condiciones" pásame a un jugador del Madrid gritando en público ante todos "Barça, cabrón, saluda al campeón" pásame a un jugador del Madrid diciendo "yo no quería ir al Barça, esperaba algo muchísimo mejor" pásame a un jugador del Madrid diciendo "el Barça ganaba en blanco y negro" etc etc etc

No te quisiera recordar tampoco lo que nos llamáis a nosotros los valencianistas...
Creía que estábamos hablando sobre lo que hacen los jugadores en el campo... Ahí ya no me meto, eso es cosa de los culés y de los madridistas.

Sobre lo que dices al final, me repito: yo te pringo a ti, tú me pringas a mí, al final todos pringados y peleados y aquí nadie quiere dar su brazo a torcer, resultado, círculo vicioso inacabable.
83882 respuestas