Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.


Entonces lo estaría esperando en la trastienda.


DIN DIN DIN
Esta tarde puse varios gifs del partido de ayer pero me faltaba entre ellos el 2º gol de manolito:

Imagen
Imagen

Os dejo varios más que tampoco puse por si os molan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.

Pero qué le han preguntado?


Le han preguntado si se siente capaz de batir a Mou. Está claro que está de los nervios el hombre este.
Guardiola en GolTV: "El Shaktar es de los mejores equipos que he visto nunca". ¿No se supone que el trabajo de un entrenador es ver partidos de los rivales?

Rojos saludos.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:basicamente ha mandado a tomar por culo a un perodista de TV3.

Pero qué le han preguntado?

no lo he escuhado pero por lo que dicen le han preguntado por el partido, ha contestado de no muy buenas formas, el otro le ha preguntado sino tenía uchas ganas de hablar, y Guardiola ha dichoq ue evidentemente no, y se ha largado.

Joer vaya humos, como si no se alegrase de ganar a semejante equipazo contra todo pronóstico...
paliyoes escribió:Guardiola en GolTV: "El Shaktar es de los mejores equipos que he visto nunca". ¿No se supone que el trabajo de un entrenador es ver partidos de los rivales?

Rojos saludos.

Paraula de Pep.
Imagen
Dios, me recuerda al chiste de "sabes que ha nacido una tía con los ojos en la cabeza? debe ser complicado para ver la tele? Cómo lo hará?" y cuando tu colega dice "pues así" agachando el pescuezo le pegas un ostión que le hundes XD. Lo que pasa que a ver quién tiene huevos de hacérselo a Mou XD
capellista escribió:Imagen


Menos mal que alguien ha capturado este trascendental momento. XD
Me paso poco por el hilo pero bueno..!!
Como veis los 4 clásicos?

Creeis que conseguiremos ganar / hacer unos buenos partidos contra el Barça?

Yo aun tengo al esperanza, aunque en el último clásico se me cayó el alma al suelo Imagen
capellista escribió:...

Te falta el mejor.

Imagen
paliyoes escribió:Guardiola en GolTV: "El Shaktar es de los mejores equipos que he visto nunca". ¿No se supone que el trabajo de un entrenador es ver partidos de los rivales?

Rojos saludos.


Un escalón por debajo del Ceuta.
Que puta preciosidad...

Imagen
paliyoes escribió:Guardiola en GolTV: "El Shaktar es de los mejores equipos que he visto nunca". ¿No se supone que el trabajo de un entrenador es ver partidos de los rivales?

Rojos saludos.


Dios, el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto lo de las banderitas, ahora me doy cuenta de que entre demasiado tarde [+risas]
supermario escribió:
capellista escribió:...

Te falta el mejor.

Imagen


xDDDDDDDD, mola, pero joer, no había algún jugador en una pose que encajara mejor? XD
godofredo está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:Yo aun tengo al esperanza, aunque en el último clásico se me cayó el alma al suelo Imagen


Pues sí, nos robó mucho el árbitro y al Barça le duplicaron la dosis de doping por error, dado que se vertió la dosis en el jacuzzi y es bien sabido que a Guardiola le gusta ver a sus jugadores en pelotas, en remojo y bebiendo sus propias micciones en tan exclusivo aparato antes del comienzo de los partidos.
En condiciones de doping normales y con un árbitro amigo de Mou, lo tenemos hecho en Europa.
supermario escribió:
capellista escribió:...

Te falta el mejor.

[img]http://i.imgur.com/JqAJW.gif[./img]


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
paliyoes escribió:Guardiola en GolTV: "El Shaktar es de los mejores equipos que he visto nunca". ¿No se supone que el trabajo de un entrenador es ver partidos de los rivales?

Rojos saludos.


Dios, el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto lo de las banderitas, ahora me doy cuenta de que entre demasiado tarde [+risas]


Respeta a Guardiola hombre. Sabe más de fútbol que Zespris y encima está enganchado a la liga ucraniana, con lo que le ha anotado un buen tanto a franky, que sólo la sigue de reojo en una ventana de dos pulgadas en su cuarto monitor mientras apuesta con los otros 3.
Vamos, que cuando tú estás dándole al garrafón él está vibrando con la apasionante liga ucraniana mientras Vilanova le pregunta a Messi se encarga él de resolver el partido sólo o hay que llamar al árbitro. No es fácil.
Bueno para los que entráis a mi blog normalmente deciros que sin ningún aviso anterior me han borrado la cuenta de Google y la de youtube y ademas me han borrado el blog asi que me estoy pensado si volver a hacer el blog .

una pena ya que era una cosa con la cual disfrutaba mucho asi que ya os comentare lo que hago
Señores, acá les traigo un documento esclarecedor que les pondrá la piel de gallina. ACSIÓN PORFABOR.

El año pasado, el Barça se llevó un MOUned de dimensiones épicas al verse privado de lo que ya daban por hecho desde octavos:

Imagen


Un año después, el Barça irá a Madrid a jugar un partido de Champions. La profecía se cumplió.

El año pasado también, el Madrid sufrió la enésima humillación europea consecutiva, en lo que se conoció como el Lyonazo:

Imagen


Un año después, ganamos 3-0 al Lyon. La profecía se cumplió.

Las portadas de los panfletos se están haciendo realidad, lo que creíamos que era gafe está demostrando ser un flashforward en toda relga. Dicho esto, solo me queda añadir una cosa.

Imagen
xals_punk escribió:Bueno para los que entráis a mi blog normalmente deciros que sin ningún aviso anterior me han borrado la cuenta de Google y la de youtube y ademas me han borrado el blog asi que me estoy pensado si volver a hacer el blog .

una pena ya que era una cosa con la cual disfrutaba mucho asi que ya os comentare lo que hago

¿teníais videos o fotos con copyright?
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Lo mejor que tenéis.
_Ericoz_ escribió:
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Lo mejor que tenéis.

:-?
Black29 escribió:
_Ericoz_ escribió:
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Lo mejor que tenéis.

:-?


Son culeradas, algo así como espasmos [+risas]
_Ericoz_ escribió:
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Lo mejor que tenéis.

Sí, con 2 ó 3 copillas en la sala de trofeos... :-|
Joder, después de un tiempo posteo aquí con un CUMPLIDO y la gente se vuelve loca, ánimo que estáis en semis y bien bonitas van a ser.
capellista escribió:
_Ericoz_ escribió:
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Lo mejor que tenéis.

Sí, con 2 ó 3 copillas en la sala de trofeos... :-|

Todas de hojalata y/o regaladas por Franco. Damos pena, la verdad es que lleva razón.

_Ericoz_ escribió:Joder, después de un tiempo posteo aquí con un CUMPLIDO y la gente se vuelve loca, ánimo que estáis en semis y bien bonitas van a ser.

Claro que sí, campeón! Muchas gracias por el cumplido, ya te puedes ir.
Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]
Después de lo que has soltado aquí, vas a necesitar algo más que un cumplido malinterpretable o con segundas (eso sólo tú lo sabes) para que la gente no salte cuando posteas en éste hilo.

Si dices que es lo mejor que tenemos estás dando a entender que otras cosas (por ejemplo el equipo) es algo secundario o peor.

Y las semis de bonitas nada, van a ser un infierno de ver al Barça arrasando 180 minutos, y eso tras otros 180 minutos (Liga + Copa) del mismo infierno, sólo serían bonitas si nos clasificáramos para la final, aunque entonces para tí serían una mierda...
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]


Si eres del Barça no, si eres un tocahuevos profesional.

salu2
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]


Qué tal los comentarios del vídeo del 3-1, ya te los debes saber de memoria, no?
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear,

Falso, si quieres te hago una lista de culés que postean habitualmente aquí sin meterse en problemas casi nunca.
Black29 escribió:Que puta preciosidad...

Imagen


Suena un poco chovinista, pero es que es el puto estadio más bonito del mundo. Ni los modernos ni ostias, es que es como un polideportivo a lo tocho, a lo alto, envolviendo el campo... es que me mojo sólo de verlo... me debería avergonzar tenerlo al lado y no ir desde que nos metió el Rácing 0-1 hace 5 años :(
cloud_strife8 escribió:Después de lo que has soltado aquí, vas a necesitar algo más que un cumplido malinterpretable o con segundas (eso sólo tú lo sabes) para que la gente no salte cuando posteas en éste hilo.

Si dices que es lo mejor que tenemos estás dando a entender que otras cosas (por ejemplo el equipo) es algo secundario o peor.

Y las semis de bonitas nada, van a ser un infierno de ver al Barça arrasando 180 minutos, y eso tras otros 180 minutos (Liga + Copa) del mismo infierno, sólo serían bonitas si nos clasificáramos para la final, aunque entonces para tí serían una mierda...


Bueno, el barça de los últimos partidos no es que de mucho miedo precisamente...lo que pasa que tenemos un complejo de cojones por lo del 2-6 y el 5-0, pero que quieres que te diga, a un equipo de Mourinho siempre le veo favorito en finales o eliminatorias.
cloud_strife8 escribió:Después de lo que has soltado aquí, vas a necesitar algo más que un cumplido malinterpretable o con segundas (eso sólo tú lo sabes) para que la gente no salte cuando posteas en éste hilo.

Si dices que es lo mejor que tenemos estás dando a entender que otras cosas (por ejemplo el equipo) es algo secundario o peor.

Y las semis de bonitas nada, van a ser un infierno de ver al Barça arrasando 180 minutos, y eso tras otros 180 minutos (Liga + Copa) del mismo infierno, sólo serían bonitas si nos clasificáramos para la final, aunque entonces para tí serían una mierda...


Cloud, aunque no lo creas, no había segunda intención, lo del estadio lo he dicho porque es lo que pienso, he visto el Bernabeú y es una pasada, y es de lo poquito que me gusta del madrid, no hay mala intención en absoluto. He entrado, he visto el gif y he posteado. Si la gente está con la garra que le voy a hacer.
Y lo de las semifinales estamos de acuerdo en lo último, y para mí son bonitas porque un clasico en champions se ve muy pocas veces. Y después de lo de 2001 tengo ganas no te voy a engañar jajaja

Saludos
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]

Pero qué dices, si te he dado la razón y las gracias por tus ingeniosos comentarios. Además creo que itho ya te ha apuntado en su lista de VIPs del hilo. Estás de enhorabuena majo.
Kololsimo escribió:
cloud_strife8 escribió:Después de lo que has soltado aquí, vas a necesitar algo más que un cumplido malinterpretable o con segundas (eso sólo tú lo sabes) para que la gente no salte cuando posteas en éste hilo.

Si dices que es lo mejor que tenemos estás dando a entender que otras cosas (por ejemplo el equipo) es algo secundario o peor.

Y las semis de bonitas nada, van a ser un infierno de ver al Barça arrasando 180 minutos, y eso tras otros 180 minutos (Liga + Copa) del mismo infierno, sólo serían bonitas si nos clasificáramos para la final, aunque entonces para tí serían una mierda...


Bueno, el barça de los últimos partidos no es que de mucho miedo precisamente...lo que pasa que tenemos un complejo de cojones por lo del 2-6 y el 5-0, pero que quieres que te diga, a un equipo de Mourinho siempre le veo favorito en finales o eliminatorias.


Ya, bueno, pero es que la situación del momento últimamente importa más bien poco en éstos partidos... desde septiembre de 2008 , cuando les toca jugar contra el Madrid se transforman en Supersaiyanos y nos meten la del pulpo, el único que pudo aguantar algo desde entonces fue Pellegrini, y aún así simplemente usaron su plan B (flor en el culo-ibragol) y a tirar millas.

No sé, puedo pecar de pesimismo, pero creo que ha pasado lo único que nos podía joder las posibilidades de rascar algo éste año: que las 3 competiciones nos las disputáramos con el Barça [snif]
Sin comentarios

Imagen

Apuntaos al Canal Carazo, noticias siempre interesantes
Black29 escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]


Si eres del Barça no, si eres un tocahuevos profesional.

salu2

Lo que tú digas.
Vaulner escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]


Qué tal los comentarios del vídeo del 3-1, ya te los debes saber de memoria, no?

Qué? :-?
capellista escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear,

Falso, si quieres te hago una lista de culés que postean habitualmente aquí sin meterse en problemas casi nunca.


Hablaba por mí, no sé como se trata a otros.
IcemanSF escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]

Pero qué dices, si te he dado la razón y las gracias por tus ingeniosos comentarios. Además creo que itho ya te ha apuntado en su lista de VIPs del hilo. Estás de enhorabuena majo.

Gracias por la información, lo de itho lo andaba buscando, aunque nunca me he dirigido a él lo he conseguido. La verdad lo he leído varias veces y me cae regularcete por ser suave. He descubierto que es mutuo, sólo que yo no ignoro. Gracias de nuevo, hoy dormiré tranquilo.
godofredo está baneado por "Troll"
Menos mal que me han reportado lo del doping. Ahora espero que Florentaino salgo dando la cara y pidiendo disculpas al Barça públicamente. Con estas cosas no se juega.

Por supuesto que somos favoritos para esta Champions. Guardiola da para lo que da y sin la ayuda de los árbitros no es nada. Mou es colega de todos los no españoles, así que nada de qué preocuparse. Fichajazo el que hemos hecho con Mou.
Cloud, tarde o temprano se cambiará la tortilla, no tiene más...podría ser este mes, no hay por qué temer xDD.
Coolpix escribió:Sin comentarios

Imagen

Carazo, pobre hombre...
capellista escribió:Carazo, pobre hombre...



¿Pobre hombre? Pero si cobra por eso xDDD.

Ya me gustaría a mi cobrar por escribir memeces (y no que lo hago gratis).
Kololsimo escribió:
¿Pobre hombre? Pero si cobra por eso xDDD.

Ya me gustaría a mi cobrar por escribir memeces (y no que lo hago gratis).

Pobreza intelectual y periodística...
IcemanSF escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]

Pero qué dices, si te he dado la razón y las gracias por tus ingeniosos comentarios. Además creo que itho ya te ha apuntado en su lista de VIPs del hilo. Estás de enhorabuena majo.


No me entero de qué va la cosa, pero espero que nadie piense que yo digo que no entren culés, que yo no soy más que un user más. Ahora, sigo reafirmando que las "opiniones" de muchos culés me importan una mierda. Más detallado: las opiniones de los culés que SÓLO entran en momentos estratégicos puntuales (derrota madridista, victoria de ellos que se piensan que nos puede joder...), reitero, a mí y creo que a muchos, nos importan un pimiento. Ahora, que el hilo es de todos, así que podéis postear lo que queráis y que os lea el que quiera o vea conveniente replicaros. Yo por mi parte no replico casi dado que no leo, así que eso que ganan.

En fin, se puede ser trollete como lo somos todos... pero hay que saber serlo como muchos de los culés aquí presentes que nos honran con sus visitas diarias (y no lo digo peyotarivamente, me refiero a los que nos caen bien a todos XD)
Kololsimo escribió:Cloud, tarde o temprano se cambiará la tortilla, no tiene más...podría ser este mes, no hay por qué temer xDD.


Sí, algo de esperanza hay que conservar... al menos éste año estamos ahí en abril para disputarlo todo :) (bueno, vale, menos la Liga [+risas] )

Realmente me conformaría con que demostraran lo de:

Imagen

Porque desde luego los árbitros de fondo están destacando por su inutilidad total (sólo al Madrid ya han dejado de pitarle 3 penaltis en los que los pasmarotes del fondo estaban a 2-3 metros viendo de frente la jugada)
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
¿Pobre hombre? Pero si cobra por eso xDDD.

Ya me gustaría a mi cobrar por escribir memeces (y no que lo hago gratis).

Pobreza intelectual y periodística...


Se hace el tontaco, rollo Roncero y todos estos que hacen su papel para llevarse unos euros al bolsillo.Y la pobreza periodística es una característica de la prensa futbolera del país xD.
De pasmarotes nada, hay una conspiración en contra del madrid.
itho escribió:
IcemanSF escribió:
_Ericoz_ escribió:Alucino, aquí si eres del Barça no puedes postear, en el hilo barcelonista haré lo mismo en cuanto vea una bandera del madrid, a trollear a ese user.
Hasta lueguito suerte en las semis [360º]

Pero qué dices, si te he dado la razón y las gracias por tus ingeniosos comentarios. Además creo que itho ya te ha apuntado en su lista de VIPs del hilo. Estás de enhorabuena majo.


No me entero de qué va la cosa, pero espero que nadie piense que yo digo que no entren culés, que yo no soy más que un user más. Ahora, sigo reafirmando que las "opiniones" de muchos culés me importan una mierda. Más detallado: las opiniones de los culés que SÓLO entran en momentos estratégicos puntuales (derrota madridista, victoria de ellos que se piensan que nos puede joder...), reitero, a mí y creo que a muchos, nos importan un pimiento. Ahora, que el hilo es de todos, así que podéis postear lo que queráis y que os lea el que quiera o vea conveniente replicaros. Yo por mi parte no replico casi dado que no leo, así que eso que ganan.

En fin, se puede ser trollete como lo somos todos... pero hay que saber serlo como muchos de los culés aquí presentes que nos honran con sus visitas diarias (y no lo digo peyotarivamente, me refiero a los que nos caen bien a todos XD)

No tenía nada que ver contigo, solo era para informarle de que ya forma parte de los miembros de honor del hilo.

Que por cierto, me han reportado el primer mensaje que le puse (sin razón, por supuesto). Supongo que no habrá sido él, ya que solo venía a hacer cumplidos y no a desplegar la vieja TÁCTICA de trolleo+reporte.
godofredo está baneado por "Troll"
Habrán caído por lo menos 50 reportes hoy. A ver si cierran el hilo y los analizan a fondo porque algunos ya nos vamos mereciendo unas vacaciones.
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea