Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Es que Guardiola llora mucho, pero es que no creo que los Ucranianos le hagan ni siquiera sudar al Barca. Lo más que podemos esperar (siendo un poco cabroncetes y malas personas) es que lesionen para un mes a Xavi o Messi. Eso si, como al final pasen los dos, esto va a ser una locura de partidos entre ellos.....alguno termina en tangana, ya vereis.
edu_mambo69 escribió:Tiros a puerta 33-5

Supongo que los del partido del Arsenal que decían que la roja de Van Persie no era trascendental dirán lo contrario con la de Crouch no? [qmparto]

Es más, de hecho dicen que si la de Van Persie no era, la de Crouch tampoco [tomaaa]
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Tiros a puerta 33-5

Supongo que los del partido del Arsenal que decían que la roja de Van Persie no era trascendental dirán lo contrario con la de Crouch no? [qmparto]

Es más, de hecho dicen que si la de Van Persie no era, la de Crouch tampoco [tomaaa]


Mamá, mamá, en el colegio me llaman bucle.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman bucle.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman bucle.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman bucle.
Hereze escribió:
Jack6 escribió:Imagen^∞

*Nota Mental*: poner resultados bajos en la porra.

Qué recital de partido. Habrán jugado contra diez y fallado un montón de centros, pero ¡vaya jugadas!

Un señor partido. Marcelo y Adebayor sublime. Di María con el cacho de golazo que ha hecho se ha resarcido. C. Ronaldo, para mi sopresa, ha estado bastante bien.

Vamos, que no se puede pedir más. (¡Incluso ha perdido 2-5 el Inter!)*

*bueno, sí: pitar el penalty por la pedazo de mano en el primer tiempo. XD

yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.


y? Anda que no os ha salvado messi partidos que habeis jugado como el orto, incontables y se decia que eran partidazos solo por eso.
mambo, que esperas, que se use el mismo rasero? Puedes esperar sentado [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Tiros a puerta 33-5

Supongo que los del partido del Arsenal que decían que la roja de Van Persie no era trascendental dirán lo contrario con la de Crouch no? [qmparto]


Con eso se resume muy bien el partido. Y el que no lo vea asi igual le ciegan los colores...
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

Señor, que han sido 11 tiros a puerta por uno del Tottenham.
Preciosa foto para la firma..
Imagen
¿ CÓMO NO TE VOY A QUERER ?
¿ CÓMO NO TE VOY A QUERER ?
SI FUISTE CAMPEOOON DE EUROOOPA POR NOVEEENA VEEEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33 TIROS A 5 CON PENALTI NO PITADO LOLOLOO
Mañana ya pierde el Barsa y bordamos la semana. Que ganas de verlos fuera tengo, y mas aun a manos de su Balon de Oro : El gran Chigrinsky o como demonios se escriba.

Imagen

Ah, por cierto. Comienza el Troll Show, asi que...

Imagen

Saludos!
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Jack6 escribió:Imagen^∞

*Nota Mental*: poner resultados bajos en la porra.

Qué recital de partido. Habrán jugado contra diez y fallado un montón de centros, pero ¡vaya jugadas!

Un señor partido. Marcelo y Adebayor sublime. Di María con el cacho de golazo que ha hecho se ha resarcido. C. Ronaldo, para mi sopresa, ha estado bastante bien.

Vamos, que no se puede pedir más. (¡Incluso ha perdido 2-5 el Inter!)*

*bueno, sí: pitar el penalty por la pedazo de mano en el primer tiempo. XD

yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.


y? Anda que no os ha salvado messi partidos que habeis jugado como el orto, incontables y se decia que eran partidazos solo por eso.
mambo, que esperas, que se use el mismo rasero? Puedes esperar sentado [qmparto]


Jugar contra un equipo encerrado atrás es super fácil. Ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones el todo poderoso fútbol total Barça. El Inter el año pasado por ejem.... OH WAIT!
guayaquil escribió:Es que Guardiola llora mucho, pero es que no creo que los Ucranianos le hagan ni siquiera sudar al Barca. Lo más que podemos esperar (siendo un poco cabroncetes y malas personas) es que lesionen para un mes a Xavi o Messi. Eso si, como al final pasen los dos, esto va a ser una locura de partidos entre ellos.....alguno termina en tangana, ya vereis.

Guardiola a veces saca de quicio a muchos, las declaraciones de esta mañana, las hace el entrenador del Manchester, Bayern o del propio Madrid y lo cuelgan de lo alto del campo.
En cuanto ha sacado al amigo Kaká me he puesto de una mala leche increíble, este tío no corre, lo único que hace es hacer gala de su famoso trote cochinero, ni se desmarca ni regatea ni nada, lo único que ha hecho ha sido el pase del último gol y no se lo cree ni él.
guardwin escribió:Mañana ya pierde el Barsa y bordamos la semana. Que ganas de verlos fuera tengo, y mas aun a manos de su Balon de Oro : El gran Chigrinsky o como demonios se escriba.

Imagen

Ah, por cierto. Comienza el Troll Show, asi que...

Imagen

Saludos!


yo veo un hattrick de Chococrispis!!!

:visionario:
itho escribió:Preciosa foto para la firma..
Imagen


Ya te digo como mola :D
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Preciosa foto para la firma..
Imagen


Ya te digo como mola :D


me la quedo!!
GUARDIOLA escribió:Me veo mas dentro que fuera en esta eliminatoria

Imagen
COMOOOOOOOOO NO TE VOY A QUERERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, COMO NO TE VOY A QUERERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SI FUISTE CAMPEONNNNN DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ




LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Preciosa foto para la firma..
Imagen


Ahora mismo me la pongo XD .

Increíble segunda parte del Real Madrid, muy buena.

Ya casi tenemos dos pies puestos en semifinal aunque no hay que confiarse.

Ha sido curioso porque cuando iban 3-0 he dicho, "aún tiene que marcar Ronaldo", y justamente a los 5 seg's de decirlo ha marcado, juas! Menuda eficacia.
Hala firma hecha. Pero qué grandes que somos coño! Cómo podemos haber estado 7 años comiéndonos los mocos en Europa y no haber quemado el Bernabeu... supongo que el haber ganado 3 en 5 años tiene algo que ver [+risas]
Bien hay que ser cautos pero de lujo madre mia me da a mi que vamos a ver 4 clásicos... dios a disfrutarlos!!
Otro que se apunta a llevar la firma XD
Eah, pues paso de nuevo, después del partido, a felicitar a la parroquia blanca.

Y deseando ya que lleguen las semis y nos podamos ver ahí... :p
guardwin escribió:Mañana ya pierde el Barsa y bordamos la semana. Que ganas de verlos fuera tengo, y mas aun a manos de su Balon de Oro : El gran Chigrinsky o como demonios se escriba.


Chygrynskiy, Dmytro Chygrynskiy XD


Salu2!
por lo que dicen el GolTV si que se acumulan las amarillas para semifinales.
Chygrynskiy, Dmytro Chygrynskiy XD

¿Juranos que no has hecho un copy-paste? XD

Si pasamos a semis que debería ser lo más probable, veo una semifinal muy complicada. Vamos que si pasa el Barcelona, creo que caeremos :-| :(
Por favor, mi reino por la narración de ONAnismo radio. Puede ser trollescamente divertida.

Hablando de trolles, cada vez que veo los programas post-champion de GolT, con Axel Torres y cía, desprenden un picor de ojete cuando ganamos... los veo con mala cara hoy... será porque es una cadena de un culé, afincada en Barcelona... puede... puede...

Falkiño escribió:
guardwin escribió:Mañana ya pierde el Barsa y bordamos la semana. Que ganas de verlos fuera tengo, y mas aun a manos de su Balon de Oro : El gran Chigrinsky o como demonios se escriba.


Chygrynskiy, Dmytro Chygrynskiy XD


Salu2!


Falki, no nos la cuelas. Has hecho como yo cuando quiero poner Schweinsteiger, que voy a google y pongo sweinsteiger y copio la corrección XD
Esperemos que lo que dice Guardiola, se cumpla por bocas XD XD XD
Flanders escribió:
Chygrynskiy, Dmytro Chygrynskiy XD

¿Juranos que no has hecho un copy-paste? XD

Si pasamos a semis que debería ser lo más probable, veo una semifinal muy complicada. Vamos que si pasa el Barcelona, creo que caeremos :-| :(


Lo juro. Me aprendí bien su nombre XD
A mí me cae muy bien, al menos nunca ha rajado del FCB como sí hace Ibra todas las semanas. Es un jugador humilde y bueno, en nuestro club no lo hizo bien pero en Ucrania sí y eso es lo importante.

Si pasamos a semifinales va a ser una absoluta locura de enfrentamientos directos.


Salu2!
Gromber escribió:Esperemos que lo que dice Guardiola, se cumpla por bocas XD XD XD

Tranqui que pasamos seguro. XD
La semi Madrid-Barça yo creo que es más que un hecho. Muy mal lo tiene que hacer el equipo culé.
Falkiño escribió:
guardwin escribió:Mañana ya pierde el Barsa y bordamos la semana. Que ganas de verlos fuera tengo, y mas aun a manos de su Balon de Oro : El gran Chigrinsky o como demonios se escriba.


Chygrynskiy, Dmytro Chygrynskiy XD


Salu2!


joder, casi acierto y sin leerlo en ningun sitio , eh
una pregunta que no tiene nada pero que nada que ver con el tema, golt y +liga juran un partido del madrid o barça por semana, se les puede denunciar por que el clasico no lo den ellos?
A mí me cae muy bien, al menos nunca ha rajado del FCB como sí hace Ibra todas las semanas. Es un jugador humilde y bueno, en nuestro club no lo hizo bien pero en Ucrania sí y eso es lo importante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se le ve buena persona.

De hecho me ha dado pena hoy, cuando he visto un video en Cuatro donde le han regalado un balón de oro de chocolate y el pobre no sabía ni donde meterse. Pero encima de todo, lo ha agradecido.

La verdad que jugadores así deberían de tener una segunda oportunidad y volver a Europa con algún grande. Esperemos verlo pronto por alguna liga cercana o por la española.
pero que esperais de guardiola?si lleva asi desde que ficho como entrenador del barça,el amigo ya aburre llendo de pesimista cada partido.
Mr. Nabo en GolT. Vaya tangallaco cojones.

Por cierto, bendición de fichaje. Karim ha apretado el culo y Manolito nos da otro tipo de cosas que no teníamos antes.
itho escribió:Mr. Nabo en GolT. Vaya tangallaco cojones.

Por cierto, bendición de fichaje. Karim ha apretado el culo y Manolito nos da otro tipo de cosas que no teníamos antes.


Con Makelele eso ya lo teníamos.
¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.
Esperando a godofredovic estoy, aunque bueno, creo que como buen murciano, está esperando su turno para usar Internet en la plaza del pueblo.
Ale,otro con la foto en la firma,gracias itho XD
JuanJe797 escribió:una pregunta que no tiene nada pero que nada que ver con el tema, golt y +liga juran un partido del madrid o barça por semana, se les puede denunciar por que el clasico no lo den ellos?


No, pero hay una clausula que dice que de los dos clasicos, uno es en abierto y otro por Canal Liga y GolTV.
Sanchez escribió:pero que esperais de guardiola?si lleva asi desde que ficho como entrenador del barça,el amigo ya aburre llendo de pesimista cada partido.

Na hombre, lo mejor es decir que son muy superiores al otro equipo para que sus jugadores se relajen.
Si va así es porque a su equipo es como mejor le motiva. Los títulos le avalan.
cloud fantasy escribió:Ale,otro con la foto en la firma,gracias itho XD


De nada, pero cuando nos chorreé el FCB no os la quitéis eh? No hará falta, la borraré de mi cuenta de imageshack..XD

Mou en GOlT ahora

Ole Mou, justifica la goleada por la expulsión, eso es no hacer sangre del rival.
sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.


A mí me dió mucha pena. No se merece que se rían de él, las entrevistas que le he visto desde que volvió a Shakhtar demuestran que por encima de todo es un buen chico. Siempre correcto, calmado y muy autocrítico, pero a la vez positivo.
Es un cacho de pan, ha sido de mal gusto si era una broma para vacilarle.


Salu2!
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Ale,otro con la foto en la firma,gracias itho XD


De nada, pero cuando nos chorreé el FCB no os la quitéis eh? No hará falta, la borraré de mi cuenta de imageshack..XD

Mou en GOlT ahora

Ole Mou, justifica la goleada por la expulsión, eso es no hacer sangre del rival.


Grande itho por la firma, yo también la robo porque es "awesome".
sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.

pues que dice mucho de él que no les haya metido ese balón por el culo.
sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.



Pues que demuestra la afición su falsa humildad pregonada por Guardiola y enfatizan en la prepotencia de su presidente.
No me agradezcáis a mi la firma... hacedlo a su auténtico creador... yó solo la he copiado...

Imagen
"De nada Marquistas!"
83882 respuestas