Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nach0prat escribió:
cokik escribió:Menudos fichajes, Khedira, Pedro León, Di María... Imagen

lo de siempre, quejarse por quejar. Este año que estan "ahorrando" en fichajes, pero como salgan buenos van a salir todos con el ya sabia yo que este valia y bla bla bla, prefiero que metan la pata con un fichaje de 10 millones que con uno de 60...

Ya sabes como va esto.....si ficha el presidente, malo, no tiene ni puta idea y solo ficha para vender camisetas, si ficha el entrenador, joder, no viene Roonie, Cesc, el aleman ese con nombre de misil, si todo es dar la chapa.
nach0prat escribió:

lo de siempre, quejarse por quejar. Este año que estan "ahorrando" en fichajes, pero como salgan buenos van a salir todos con el ya sabia yo que este valia y bla bla bla, prefiero que metan la pata con un fichaje de 10 millones que con uno de 60...

Pues antes de que pase eso yo lo digo ya:

Pedro León vale para el Real Madrid ^^
nach0prat escribió:

Ya te digo.......es que hasta prefieren que paguen 30 por Martinez que 10 por este chico....es de locos xD.

Pedro León y Canales (este seguro xD) no creo que sean peticiones del entrenador....pero bueno, espero que les sepa dar uso y no les estanque en su progresión, porque prometen mucho. De todos modos supongo que dependerá mucho de lo que les vea en pretemporada.
Yo soy pesimista por naturaleza lo siento Imagen
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Nos quejamos de los fichajes y luego traen a Kaka y a Benzema y le estan todo el año dando palos, es flipante [qmparto]

Ya te digo a veces la gente no sabe lo que quiere y la cuestión es quejarse, yo veo bien el tipo de fichajes que se estan haciendo, gente joven y con ganas que es lo que necesitamos, ademas no creo que florentino este año fiche a algun jugador pagando una talegada con lo que se gasto el año pasado.

Si se ficha a kedira y se confirma solo nos quedaria el lateral izquierdo.

Lo del lateral izquierdo lo están dejando mucho... al final Filipe fichará por Atleti o Barça y echaremos pestes a mitad de temporada...
Kololsimo escribió:
nach0prat escribió:

Ya te digo.......es que hasta prefieren que paguen 30 por Martinez que 10 por este chico....es de locos xD.

Pedro León y Canales (este seguro xD) no creo que sean peticiones del entrenador....pero bueno, espero que les sepa dar uso y no les estanque en su progresión, porque prometen mucho. De todos modos supongo que dependerá mucho de lo que les vea en pretemporada.

Hombre, Canales es petición del entrenador a medias, porque la idea era dejarle cedido uno o dos años más y Mou ha pedido que se quede este mismo año. Así que imagino que le gustará y que le dará uso.
joder,no se que tienen los fichajes nuevos para quejarse.......para mi solo falta un lateral izquierdo y puede que un central,despues del mundial de ramos en la derecha dudo que mourinho le ponga de central, y nos quedariamos con pepe,albiol y garay,hace falta un suplente en esa posicion que pepe se lesiona cada poco, eso o subir a uno del filial
Kololsimo escribió:Por cierto, con el mundial que se ha marcado este chico y a 10 millones....¿que más quereis?¿Preferís que paguen 30 por Martinez que jugó unos minutos en todo el mundial? Por favor... y a nivel de clubes también ha destacado este chico, al menos al mismo nivel que Martinez en el Athletic.

No creo que haya que medir a los jugadores por los minutos que han jugado en el Mundial, si no mejor vendemos a Albiol y a Arbeloa...

Yo estoy contento con los fichajes, menos Pedro Leon que no me acaba de convencer, pero habra que darle una oportunidad, yo fichaba a Maicon y para mi, plantilla cerrada.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, con el mundial que se ha marcado este chico y a 10 millones....¿que más quereis?¿Preferís que paguen 30 por Martinez que jugó unos minutos en todo el mundial? Por favor... y a nivel de clubes también ha destacado este chico, al menos al mismo nivel que Martinez en el Athletic.

No creo que haya que medir a los jugadores por los minutos que han jugado en el Mundial, si no mejor vendemos a Albiol y a Arbeloa...

Yo estoy contento con los fichajes, menos Pedro Leon que no me acaba de convencer, pero habra que darle una oportunidad, yo fichaba a Maicon y para mi, plantilla cerrada.

Me refiero a que para lo bien que lo ha hecho en el mundial, se pagan 10 kilos. Cualquier gualtrapas con contrato que se sale en el mundial te piden el doble de lo que valía al comienzo,menos mal que este tenía firmada una claúsula baja.

Está muy bien eso de no fichar a jugadores por lo que hacen en el mundial, pero quieras o no es un escaparate...y el chico en su club de origen no es manco.
flipe escribió:Yo estoy contento con los fichajes, menos Pedro Leon que no me acaba de convencer, pero habra que darle una oportunidad, yo fichaba a Maicon y para mi, plantilla cerrada.

Si hacemos caso a valdano,ya no vendran mas fichajes XD

A mi me gustaria mucho el fichaje de Maicon,para que negarlo,fichando a Maicon y Filipe que parece que no sera muy caro,entre 10 y 15 kilos maximo,nos quedarian una grandisima plantilla!!!
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Khedira, Pedro León, Di MAría y Canales, jovencísimos, me gusta.

Estan fichando a jugadores,que el tecnico quiere,y eso es bueno..A mi tambien me gusta estos fichajes,quedara una plantilla de 20 jugadores la mar de bien.

Exacto, yo cuanto menos intervenga Valdano en los fichajes mas tranquilidad tendre.
flipe escribió:

No se trata de medirlo por lo hecho en el mundial, pero en el caso de Khedira que ha jugado muchisimos partidos en una seleccion grande como la Alemana precisamente no tiene que ser cojo el tio.

Sobre Pedro Leon ya lo comente hace tiempo, si viene a jugar tal cual lo hizo en el Getafe ferpecto, pero tengo la duda esa de que no sea otro "caso Granero", espero que no sea asi Imagen

El tema de Filipe Luis... pues miedo me da el mafioso de Lendoiro a ver cuanto esta pidiendo a Madrid o Barça por el...
nach0prat escribió:
flipe escribió:

No se trata de medirlo por lo hecho en el mundial, pero en el caso de Khedira que ha jugado muchisimos partidos en una seleccion grande como la Alemana precisamente no tiene que ser cojo el tio.

Sobre Pedro Leon ya lo comente hace tiempo, si viene a jugar tal cual lo hizo en el Getafe ferpecto, pero tengo la duda esa de que no sea otro "caso Granero", espero que no sea asi Imagen

El tema de Filipe Luis... pues miedo me da el mafioso de Lendoiro a ver cuanto esta pidiendo a Madrid o Barça por el...

Pues por lo que parece no está pidiendo más de lo que se pedía en su día por Kolarov, al menos Filipe conoce Madrid y sabes que rinde perfecto en Liga.

En cuanto a Granero, tengo la sensación de que Mou puede sacarle ese plus de caracter que le ha faltado este año...
Sanchez escribió:
flipe escribió:Yo estoy contento con los fichajes, menos Pedro Leon que no me acaba de convencer, pero habra que darle una oportunidad, yo fichaba a Maicon y para mi, plantilla cerrada.

Si hacemos caso a valdano,ya no vendran mas fichajes XD

A mi me gustaria mucho el fichaje de Maicon,para que negarlo,fichando a Maicon y Filipe que parece que no sera muy caro,entre 10 y 15 kilos maximo,nos quedarian una grandisima plantilla!!!

Incluso Maicon solo, anda que no hemos estado años con un lateral derecho que cumple y un lateral izquierdo excepcional [carcajad]

Eso si, si los dos pueden ser por encima de la media pues mejor.

nach0prat escribió: No se trata de medirlo por lo hecho en el mundial, pero en el caso de Khedira que ha jugado muchisimos partidos en una seleccion grande como la Alemana precisamente no tiene que ser cojo el tio.

Yo lo decia por Javi Martinez, un tio de 21 años, que puede tener progresion, español, casi que pagaba los 30 kilos y que fuese lo que dios quiera [+risas]
haber si viene el amigo kuririn,y hace una pajiplantilla de las suyas,para ver como quedaria el equipo XD
Vaya alegría me he llevado al despertarme, Predo Leon y Khedira fichados y Guti al Besiktas.

Joer pues a mi me encantan los fichajes, el mayor de todos es Khedira y tiene 23 años. Y reforzamos el medio campo con tres 4 tios de una proyección tremenda.
Malo será que de los 4, dos no salgan bien y se conviertan en grandes fichajes.

Ahora ya empieza a sobrar gente en la platilla, a ver si hacen una limpieza y nos quedamos con una buena plantilla.

Eso si, por favor que fichen a un lateral izquierdo ya!! O igual es que Mourinho ha visto en Marcos Alonso un crack. Imagen
A Marcos Alonso de momento no le han traspasado....y mira que llevan tiempo diciendo que se iba al Benfica.

Ayer escuché que Mourinho tuvo una reunión de hora y medio con Ramón Martinez, el jefe de la cantera....está bien que haya contacto entre ellos.
Olorin99 escribió:Dudek renueva por un año más:

http://www.as.com/futbol/articulo/dudek ... ftb_18/Tes

Esto no lo entiendo, ¿no seria mejor confiar en algún canterano y darle la patada al calienta banquillos este?. Para lo que van a jugar con Casillas mejor confiar en alguien de casa.

Menudo chollo ha encontrado el Dudek con el Madrid, nunca la vio tan gorda xDDDDDD
Igual Marcos prueba en pretemporada y si convence no se va cedido.Yo lo de Filipe no lo veo claro,pues el riesgo de no saber si sera el mismo tras la horrenda lesion... no se, no se...
Estais hablando de Filipe Luis y yo no he escuchado/leido nada acerca de un posible interés del Madrid desde ANTES que el chaval se lesionara de gravedad a mitad de la liga pasada.

OJALA se fichara a Filipe Luis porque no me parecería correcto pagar un pastón por Ashley Cole (35 kilos se dice) teniendo a este que es mucho más joven y barato. Me da que Filipe seguirá jugando en la liga española pero no precisamente en el Madrid, ojalá me equivoque.
capellista escribió:Igual Marcos prueba en pretemporada y si convence no se va cedido.Yo lo de Filipe no lo veo claro,pues el riesgo de no saber si sera el mismo tras la horrenda lesion... no se, no se...

Filipe jugó en San Mamés la última jornada e hizo un partidazo.
j0se242 escribió:Estais hablando de Filipe Luis y yo no he escuchado/leido nada acerca de un posible interés del Madrid desde ANTES que el chaval se lesionara de gravedad a mitad de la liga pasada.

OJALA se fichara a Filipe Luis porque no me parecería correcto pagar un pastón por Ashley Cole (35 kilos se dice) teniendo a este que es mucho más joven y barato. Me da que Filipe seguirá jugando en la liga española pero no precisamente en el Madrid, ojalá me equivoque.

Tranquilo que si por Maicon no pasan de los 30 y están a la gresca porque piden unos 35 ....por Cole no van a pagar 36. A lo sumo dan 20 y apretando, según se ve que la cosa económicamente no está para grandes dispendios.
Kololsimo escribió:Tranquilo que si por Maicon no pasan de los 30 y están a la gresca porque piden unos 35 ....por Cole no van a pagar 36. A lo sumo dan 20 y apretando, según se ve que la cosa económicamente no está para grandes dispendios.

Igual si que tienen dinero para dejarse pasta en algun jugador, pero es normal que esten hartos de que si pregunta el Bayern por decir algo sean 20 millones y si pregunta el Madrid son 50 millones... Creo que fue en la presentacion que dijo Mou que ni de coña se iban a poner a fichar a lo loco y a cualquier precio y eso me parece muy bien.
YknarF escribió:
capellista escribió:Igual Marcos prueba en pretemporada y si convence no se va cedido.Yo lo de Filipe no lo veo claro,pues el riesgo de no saber si sera el mismo tras la horrenda lesion... no se, no se...

3 competiciones a tope de exigencia es un riesgo pero ojala tengas razon y sea el mismo de antes.
Por otra parte,deben tener unas ganas de sentarse con Lendoiro hasta las tantas de la madrugada para que no te regale ni un percebe....
Sanchez escribió:haber si viene el amigo kuririn,y hace una pajiplantilla de las suyas,para ver como quedaria el equipo XD

[angelito]

---------------------Casillas----------------------
Maicon---------Ramos-----Pepe--------Kolarov
---------------------------------------------------
-----------------Alonso--Khedira----------------
----------------------Kaka-----------------------
--------------------------------------------------
Ronaldo------------Higuain-------------Di Maria

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

---------------------Dudek----------------------
Arbeloa--------Garay-----Albiol--------Marcelo
-----------------Lass-----Granero--------------
----------------------VdV-----------------------
--------------------------------------------------
P.Leon------------Benzema-------------Canales

Con dos fichajes mas mas o menos listos. Por cierto plantilla joven de narices....
nach0prat escribió:
Kololsimo escribió:Tranquilo que si por Maicon no pasan de los 30 y están a la gresca porque piden unos 35 ....por Cole no van a pagar 36. A lo sumo dan 20 y apretando, según se ve que la cosa económicamente no está para grandes dispendios.

Igual si que tienen dinero para dejarse pasta en algun jugador, pero es normal que esten hartos de que si pregunta el Bayern por decir algo sean 20 millones y si pregunta el Madrid son 50 millones... Creo que fue en la presentacion que dijo Mou que ni de coña se iban a poner a fichar a lo loco y a cualquier precio y eso me parece muy bien.

La verdad es que es un tema, porque el mismo FLorentino ha tenido mucha culpa de que eso pase...pagando auténticas barraasadas por más de un jugador...luego va a fichar en el mercado nacional y le dicen, eh que pasa, que por ahí pagas 50 y aquí das 25....pues nada, te pido 60.

A un club grande siempre se le quiere sajar porque tiene posibles para ello, pero el madrid y su política de fichajes de los últimos años no ha ayudado a que nos traten con "cordura".

Pero vamos, que en la situación actual si quieres nacionalizar ocn jugadores medianamente constrastados,te piden el oro y el moro. A SIlva habría que ver por cuanto nos los hubiesen vendido a nosotros....Martinez 30 kilos....normal que se fiche a Khedira a 10 kilos.O fichajes nacionales con futuro y baratos cómo Canales y León (este porque no tenía más claúsula).
capellista escribió:
YknarF escribió:

3 competiciones a tope de exigencia es un riesgo pero ojala tengas razon y sea el mismo de antes.
Por otra parte,deben tener unas ganas de sentarse con Lendoiro hasta las tantas de la madrugada para que no te regale ni un percebe....

Bueno, tanto como 3 competiciones... dudo que Luís Filipe jugara la Copa del Rey, para eso está Marcos Alonso y luego para Liga/Champions tambien tenemos el comodin de Arbeloa (incluso Marcelo) que puede jugar en el lateral izquierdo si Mourinho considera impropio que Luís Filipe tenga que jugarlo TODO por decreto.

No sé, un fichaje así puede salir bien o mal, pero nadie discute la calidad del lateral brasileño del Deportivo y luego puede pasar que lo fiche un Valencia, un Atlético o un Barça, le veamos triunfar y nos tiremos de los pelos mientras hemos pagado el doble por Cole. Salvando las distancias (no creo que aun esté a su nivel) con Luís Filipe, en caso de dejarlo escapar, podría pasarnos como con Dani Alves, que pudimos tenerlo (aunque es cierto que ya teníamos a Ramos), lo dejamos escapar y ahora míralo, ganándolo todo con el Barça y siendo uno de los 2 o 3 mejores en su puesto a nivel mundial junto con el propio Ramos y Maicon.
Pero lo de Khedira esta confirmado? ayer en el larguero dijo Joseba que es el que mas cerca estaba por fichar pero yo hasta que no lo vea en la web del madrid pues espero.
videoconsolas escribió:mou a menos que sea médico difícilmente va a poder recuperar a kaka'..

Y dentro de los médicos, que sea un Sabino Padilla o Eufemiano Fuentes...

Key_sora escribió:

Esto no lo entiendo, ¿no seria mejor confiar en algún canterano y darle la patada al calienta banquillos este?. Para lo que van a jugar con Casillas mejor confiar en alguien de casa.

Menudo chollo ha encontrado el Dudek con el Madrid, nunca la vio tan gorda xDDDDDD

Pues yo lo veo bien. Alguien de la casa llevaría ya varios años sin jugar más de 4 partidos al año. Prefiero que juegue el canterano que sea acumulando experiencia y tener un veterano que además parece que se lleva bien con el resto.

Los fichajes bien, no me parece nada mal, lo gordo ya se fichó el año pasado. Hace falta el lateral zurdo y ya. Estos si salen bien pues serán tipo Higuaín, buenos jugadores por una sexta parte de lo que ha costado Kaká.
YknarF escribió:Nos quejamos de los fichajes y luego traen a Kaka y a Benzema y le estan todo el año dando palos, es flipante [qmparto]

Por no hablar de algunos jugadores mas que se pidieron a toda costa en este hilo y cuando vinieron no los quería ni cristo.... Robben, samuel, y alguno mas

Yo no se en que os basais para decir este vale para el madrid este no XD si no han jugado aun [qmparto] [qmparto] si vale ao no ya lo veremos en unas temporadas
daniel_5 escribió:Yo no se en que os basais para decir este vale para el madrid este no XD si no han jugado aun [qmparto] [qmparto] si vale ao no ya lo veremos en unas temporadas

Pues que no son "conocidos".
Pues aun cuando se fue Robben yo lo seguia queriendo xD.
HDMI está baneado por "Troll"
Khedira, Pedro León, Di María y Canales.

no están mal los fichajes.

Eso si, yo creo que os hace falta como agua de mayo a Maicon (a mi me encanta, me parece el mejor lateral derecho del mundo y eso que soy del Barça y está Alves que tampoco es manco), pero creo que se complica su fichaje ¿no?. Ahora el Inter lo ha declarado intransferible ya que Rafa Benitez lo quiere en su equipo.

Yo vendía a Kaká y fichaba a otro para el medio del campo, ya sea el alemán u otro contrastado. De delanteros vais ya sobrados.

Y luego con Maicon y los fichajes que ya habeis hecho yo creo que tendriáis un equipo muy bueno.

No os hace falta fichar a Rooney ni ningún galáctico ni gastaros otros 250 kilos en fichajes (tampoco creo que Florentino disponga de ese dinero para este verano).
Yo no se para que queremos a Maicon, si tenemos un agujero del tamaño de canadá en el lateral izquierdo y al tercer mejor lateral derecho del mundo.
HDMI está baneado por "Troll"
Drew escribió:Yo no se para que queremos a Maicon, si tenemos un agujero del tamaño de canadá en el lateral izquierdo y al tercer mejor lateral derecho del mundo.

Porque Maicon es una máquina, tanto defendiendo como atacando (y este si que centra bien y tiene gol, no como Ramos).
Ramos pasaría a jugar de central con Mourinho, y me parece acertado.
Ramos-Pepe sería una pareja de centrales rapidos y fuertes fisicamente.

¿Ramos tercer mejor lateral derecho del mundo? [carcajad]
perdoname que te lo discuta, a mi no me lo parece.
Drew escribió:Yo no se para que queremos a Maicon, si tenemos un agujero del tamaño de canadá en el lateral izquierdo y al tercer mejor lateral derecho del mundo.

Pues para tener al mejor lateral derecho del mundo, al tercero en sustitucion de este, y convertir a Ramos en el mejor central del mundo, yo no lo veria tan mal.

HDMI escribió: ¿tercer mejor lateral derecho del mundo? [carcajad] perdoname que te lo discuta, a mi no me lo parece.

Que a ti no te lo parezca no quiere decir que no lo sea.
Y Parejo no vuelve? yo espero que si, creo que se merece una oportunidad, al que tienen que largar es a Granero.

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Que Maicon es mejor que Ramos no lo discute nadie pero despues de ver el mundial de Ramos no creo que vayamos a mejorar tanto como para gastarnos 35 millones de euros.
Ademas que fichar a Ramos supondria poner a Ramos de central y dejar en el banquillo desaprovechado a Albiol, que es joven, y que el año pasado fe de los mejores y gracias a el no se noto la baja de Pepe.
Ademas que seguiriamos teniendo la necesidad de fichar a un lateral izquierdo de categoria que si que hace realmente falta.
Hay otro puestos que es necesario reforzar (lateral izq. y medio) como para gastarnos 35 millones en un lateral que aunque es muy bueno, quizas el mejor, tiene 28 o 29 años.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
granero para muchos partidos de liga y de copa viene estupendamente.. otro asunto es la cabeza que tenga el chaval.. que por cierto es lo que mas me asusta de pedro leon al que calidad no le falta..
Granero este año me parece que a no ser que haya una limpia tremenda, va a jugar muy poco.Porque es de los que cuando el equipo pierde el balon se toca los cojones que da gusto y o se hace mas disciplinado tacticamente o supongo que el portugues no le va a dar bola.
Lo malo de granero aparte que le falta un poco de cojones es que es hiper mega lento tarda siglos en hacer las acciones y es una pena porque calidad el chaval tiene, si fuese mas rapido de movimientos ganaria bastante.
Key_sora escribió:

Confiar en un canterano es ponerle a calentar banquillo? Que no compita? Los chavales tienen que acumular minutos, competir... y que estén en el primer equipo cuando tengan calidad para entrar en la rotación.
Liga española:

Imagen

Premier League:

Imagen

Calcio,Serie A:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me mola mas los colores de la española

dmox escribió:
Key_sora escribió:

Confiar en un canterano es ponerle a calentar banquillo? Que no compita? Los chavales tienen que acumular minutos, competir... y que estén en el primer equipo cuando tengan calidad para entrar en la rotación.

el problema es que a ver que canterano mueve a casillas de la titularidad si el cabrón ni se lesiona.. el madrid ya ha ido viendo como sus segundos e incluso terceros se acaban largando a otros clubes..
Joder que balones más feos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se va notando la presencia de Mou fichando jugadores que no destacan pero que complementan el equipo, parece que no va a haber borrachera de cracks como el año pasado que tanto ilusionó al madridismo.
Kololsimo escribió:Joder que balones más feos.

+1
Para gustos los colores pero a mi me parece que cada año son mas feos.
Yo que quereis que os diga pero Kedhira no me convence. Que se dejen de medianias y traigan algo potente para la media.

------------------------casillas-----------------------
Ramos----------Pepe------------Albiol----------Vargas
-----------------Alonso------Bastian------------------
Leon-------------------Cr9--------------------Di Maria
-----------------------Higuain------------------------

Creo que seria un buen equipo con gente en el medio del ampo que corta y tiene algo de riterio moviendo y en ataque.
Imposible realizar el TIKITAKA del Barça con este equipo esta claro, pero para el contragolpe sería brutal.
dmox escribió:Confiar en un canterano es ponerle a calentar banquillo? Que no compita? Los chavales tienen que acumular minutos, competir... y que estén en el primer equipo cuando tengan calidad para entrar en la rotación.

¿Entonces que hacemos tiramos con Dudek de suplente hasta que Casillas se retire? Así luego nos extrañamos de que no haya cantera...

Con confiar en alguien de la cantera me refiero obviamente para que juegue más partidos, como puede ser los de la Copa del Rey y algunos también de liga. Que Casillas vea que tiene competencia, eso es bueno para cualquier jugador. Y si no traer a algún otro portero más competente que no acepte tampoco de mala manera ese segundo puesto pero es que como se lesione un día Casillas veras tu que risa como tengamos que tirar del Dudek a sus 37 años toda la temporada.
follinguis1 escribió:Yo que quereis que os diga pero Kedhira no me convence. Que se dejen de medianias y traigan algo potente para la media.

------------------------casillas-----------------------
Ramos----------Pepe------------Albiol----------Vargas
-----------------Alonso------Bastian------------------
Leon-------------------Cr9--------------------Di Maria
-----------------------Higuain------------------------

Creo que seria un buen equipo con gente en el medio del ampo que corta y tiene algo de riterio moviendo y en ataque.
Imposible realizar el TIKITAKA del Barça con este equipo esta claro, pero para el contragolpe sería brutal.

Vargas defiende menos que Marcelo, donde rinde mejor es por delante de otro carrilero.Para mi no mejora a Marcelo.
83882 respuestas