Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Mou no es un entrenador duro, es un tipo muy disciplinado y lleva a rajatabla las reglas. Va a tener al equipo muy profesionalizado
Pero que no es mago tampoco, y si a los jugadores no les da por poner de su parte, es imposible...

Imagen
HDMI escribió:
He leido que Ramos tiene poco gol??

¿cuántos goles ha metido en el mundial?
¿cuántos centros buenos ha dado? ¿1 de 30?
¿cuántos remates de cabeza con peligro?
¿por qué banda creaban más peligro a la selección española?

1. Pues ha metido los mismos que Messi. Si juzgamos a Ramos por el mundial también a Messi ¿no?

2. Pues probablemente el que más de la selección.

3. Innumerables, en la final hizo 2 o 3 por ejemplo.

4. ¿Le han creado peligro a la selección española durante el mundial? La verdad que bastante poco, por ejemplo, lo poco que nos llegó en la final, por el centro y por la banda de Capdevila.
alexhh escribió:Pero que no es mago tampoco, y si a los jugadores no les da por poner de su parte, es imposible...

Imagen

Con la baja de guti y en menor medida de Raul yo confio en la profesinalidad de esta plantilla, espero que no lo boicoteen, y si se ponen las pilas puede dar muy buenos resultados el sistema Mou.
La mejor manera de que no jodan a Mourinho es que esté un segundo año y respaldado.

Ahora es bueno que llegue gente nueva más la que llegó el año pasado respecto a esto, ya que no son dueños de nada, llegan sin saber nada y mejor.
Porque mirad a Diarra como ya se sabe el truco del Madrid "espérate un mes y ya habrá nuevo entrenador". Eso lo acaban pensando todos los jugadores que se quedan en el Madrid. Si juegas pues bien, y si no ya llegará otro que me ponga a jugar.
Key_sora escribió:Imagen

Soberana gilipollez, me recuerda a ésta:

Imagen

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del caye ni entiendo que quiere decir la verdad :-? es una autocritica? si es así desde luego seria la primera viñeta en la que estoy de acuerdo..

lo de publicar la lista de normas como si fuese la señorita rotenmeyer me parece una gilipollez.. tener un codigo de conducta, hacer que los jugadores lo conozcan y respetarlo no..
videoconsolas escribió:lo del caye ni entiendo que quiere decir la verdad :-?

lo de publicar la lista de normas como si fuese la señorita rotenmeyer me parece una gilipollez.. tener un codigo de conducta, hacer que los jugadores lo conozcan y respetarlo no..

Creo que quiere dar a entender que barcelona es la polla del pluripensamiento y la cultura y que madrid es la ruina moral y cultural de la españolidad.

Ni siquiera tiene que ver con deporte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo el unico sentido que le veo es que se queja de que en barcelona cada uno tira a lo suyo y no hay una piña como si hay en otro lugares como madrid..

pero me extraña tanto viniendo de ese tipo que me imagino que su significado real será algo tan retorcido y mal explicado que no alcanzo a comprender..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:yo el unico sentido que le veo es que se queja de que en barcelona cada uno tira a lo suyo y no hay una piña como si hay en otro lugares como madrid..

Creo que se cachondea del baile de banderas que ha habido esta semana en catalunya debido a la manifestación y a la copa del mundo.

Como que? aun no lo sabes?

Hay 2 opciones:

1. Mira que guays somos!! Imagen
2. Real Madrid Imagen
Kololsimo escribió:

Creo que quiere dar a entender que barcelona es la polla del pluripensamiento y la cultura y que madrid es la ruina moral y cultural de la españolidad.

Ni siquiera tiene que ver con deporte.

No, es una autocrítica a Barcelona y Catalunya, como diciendo que mientras en otros sitios reman todos en una misma dirección, aquí cada uno rema donde quiere.
Como se nota que no leiais el Sport hace unos años, porque en la úiltima temporada de Ricardito, ponía a parir a todo el Barça. desde el presidente a los jugadores.
HDMI escribió:
He leido que Ramos tiene poco gol??

¿cuántos goles ha metido en el mundial?
¿cuántos centros buenos ha dado? ¿1 de 30?
¿cuántos remates de cabeza con peligro?
¿por qué banda creaban más peligro a la selección española?

en fin no sigo porque teneis a Ramos en un pedestal.
Es un buen jugador, muy rápido y fisicamente muy fuerte y muy guarro también. Pero tampoco es para tanto ese jugador.

videoconsolas escribió:hdmi tiene razon, no es el tercer mejor lateral.. es el mejor lateral del momento..

a mi me la suda lo que diga la FIFA.

También ha elegido a Forlan como mejor jugador del mundial antes que a Xavi o a Iniesta.

Imagen
¿dónde está Piqué?
¿y Muller? es mucho mejor jugador que Sebastian.
¿Ramos de defensa en el 11 ideal cuando ha jugado de lateral derecho con España? XD
¿Lahm mejor lateral izquierdo del mundial?

Por cierto, como mejor lateral derecho, sale Maicon. :P

Ni se porque te respondo, pero bueno.
Primero, ese once ideal no es el correcto, ahi falta Lucio y sobra Maicon, asi que ya tienes a Ramos en tu lateral derecho.
Segundo, guarro???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tercero, Pique no se que esperas de él, yo solo recuerdo un penalty cagada contra Paraguay, que Robben se le iba en velocidad como queria en la final, que se ha partido la cara y que ha escupido a Cortes, no creo que deba estar en el once ideal con esos meritos.
Y cuarto, a Ramos le han dado el premio Castrol este de jugador mas eficaz del mundial, para mi eso del Castrol es una trolada de la FIFA, pero por aqui para algunos es como su biblia, asi que aqui te dejo el enlace para que te documentes.

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/castrolindex/news/newsid=1273125/index.html#doble+premio+para+ramos

Y aqui como se calculan los parametros.

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/castrolindex/news/newsid=1267426/index.html#indice+castrol+como+calculan+puntuaciones
¿Sebastian? ¿Quién es Sebastian?
alexhh escribió:La mejor manera de que no jodan a Mourinho es que esté un segundo año y respaldado.

Ahora es bueno que llegue gente nueva más la que llegó el año pasado respecto a esto, ya que no son dueños de nada, llegan sin saber nada y mejor.
Porque mirad a Diarra como ya se sabe el truco del Madrid "espérate un mes y ya habrá nuevo entrenador". Eso lo acaban pensando todos los jugadores que se quedan en el Madrid. Si juegas pues bien, y si no ya llegará otro que me ponga a jugar.

Para nada. Diarra le dijo a Granero que se esperara un mes porque la siguiente temporada seria una nueva y ya sea por nuevo entrenador o porque en pretemporada hay que ganarse el puesto Granero tendría otras oportunidades.
Están presentando a Pedro Leon en directo ahora mismo:

http://www.as.com/video-directo/directo-as
No lleva dorsal vaya fiasco. ¿Que número le pondrán?

¿Será para alguno de los fichajes el 7? Imagen

Se lo podían dar al Pipa
Drew escribió:No lleva dorsal vaya fiasco. ¿Que número le pondrán?

¿Será para alguno de los fichajes el 7? Imagen

Se lo podían dar al Pipa

Yo supongo que el 7 se lo quedará CR que ya ha dicho varias veces que lo quiere, y el Pipita en todo caso llevará el 9.
darkluigi escribió:Para nada. Diarra le dijo a Granero que se esperara un mes porque la siguiente temporada seria una nueva y ya sea por nuevo entrenador o porque en pretemporada hay que ganarse el puesto Granero tendría otras oportunidades.

Yo es que soy muy mal pensado y para mí eso de "espérate" se puede tomar más en plan se va el entrenador que por "bien, tendremos otra oportunidad con Pellegrini". Aunque en el sentido que lo decían sólo lo pueden saber ellos dos.

No le queda mal la camiseta a Pedro León.
Hispalense escribió:¿Sebastian? ¿Quién es Sebastian?

ÉL es sebastian:

Imagen

XD
Hispalense escribió:¿Sebastian? ¿Quién es Sebastian?

Le han cambiado el nombre a Bastian xD.
CR se tirará a degüello a por el 7....y el pipa el 9 no se....es posible...lo mismo Benzema se queda el 9 y el pipa sigue con el 20, que ya tiene su tradición.
Yo también pensé en el cangrejo XD

Supongo que Sebastian acabará fichando por el Shartak.
alexhh escribió:Yo es que soy muy mal pensado y para mí eso de "espérate" se puede tomar más en plan se va el entrenador que por "bien, tendremos otra oportunidad con Pellegrini". Aunque en el sentido que lo decían sólo lo pueden saber ellos dos.

No le queda mal la camiseta a Pedro León.

La verdad que no, lo he visto mas fuerte fisicamente, antes me parece un palillo el tio... Aunque igual a pillado unos kilos en las vacaciones Imagen

Sobre Raul hay algo oficial?? porque no me fio yo del lapa ese ni un pelo.
nach0prat escribió:Sobre Raul hay algo oficial?? porque no me fio yo del lapa ese ni un pelo.

Puff, pues parece que sí lo hay...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Raul_decide_continuar_disciplina_blanca_dos_temporadas_mas.htm
[mad] [mad]
Khedira es zurdo o diestro ?

Edito : creo que es diestro

Edito 2 : vale gracias franky
alexhh escribió:
nach0prat escribió:Sobre Raul hay algo oficial?? porque no me fio yo del lapa ese ni un pelo.

Puff, pues parece que sí lo hay...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Raul_decide_continuar_disciplina_blanca_dos_temporadas_mas.htm
[mad] [mad]

Cabrón, solo llegar y ya iba a destrozar algo...

Khedira es diestro MArio.
YknarF escribió:Cabrón, solo llegar y ya iba a destrozar algo...

Imagen
Un pequeño offtopic:

Vereis hace tiempo hice unos pedidos de unos discos fuera, y como no me llegaban les envie correos para indicarme la situacion..

me pone al final. que tuvieron problemas con el correo electronico y ... finaliza con..

You have been refunded.

Esto lo traduzco como que me han devuelto el dinero.. entiendo yo no ¿?
kuririn escribió:Un pequeño offtopic:

Vereis hace tiempo hice unos pedidos de unos discos fuera, y como no me llegaban les envie correos para indicarme la situacion..

me pone al final. que tuvieron problemas con el correo electronico y ... finaliza con..

You have been refunded.

Yes....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al fin veremos el dorsal CR7?.

La verdad es que me dolerá no ver el 7 de Raul. Me compraré su camiseta como homenaje.

Salud2s
kuririn escribió:
nach0prat escribió:
kuririn escribió:Un pequeño offtopic:

You have been refunded.

Me parece que.... http://www.1227.com/

La Madre que te... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a tomar por saco todas las sesiones de inet [plas]

PD: Gracias Lit ;)

que pasa en esa web??? toy en el curro y no puedo verlo
Eric Draven escribió:Al fin veremos el dorsal CR7?.

La verdad es que me dolerá no ver el 7 de Raul. Me compraré su camiseta como homenaje.

Salud2s

pero la tienes que guardar en una camara de oxigeno si no se echa aperder.
jas1 escribió:

Salud2s

[qmparto]

La quiero guardar de recuerdo. Si puede ser firmada, mejor. XD

Salud2s
como que han presentado ya Pedro leon,y no antes a di maria y canales?que fueron fichado antes.
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:

Salud2s

[qmparto]

La quiero guardar de recuerdo. Si puede ser firmada, mejor. XD

Salud2s

¿Te vale la firma de Drenthe?xD

Sanchez, han presentado hoy a León. Di María seguirá de vacaciones por el mundial y Canales ni idea Imagen
Canales está con la Sub 19, que empiezan este domingo el Europeo
Ah ok!

Me estan gustando mucho los fichajes del madrid,ojala que fichen a Maicon y un lateral izquierdo,y quedaria una gran plantilla..
Me cago en el Ricky Roll jajaja

Buen equipo está haciendo el Madrid, si se confirma lo de Khedira perfecto, ya estaba viendo que no fichabamos a nadie justo donde lo necesitamos, en el medio centro, y además Pedro León que es interior...Di María un extremo que también necesitabamos y Canales como opción de futuro y español.

Por mi que fichen un lateral izquierdo y estaria una plantilla muy equilibrada.

Lo de Maicon ya dije que al principio no me molaba, porque hace más falta un lateral izquierdo...luego lo piensas y dices...weno Maicon es la máquina....pero luego ves el Mundial de Ramos y...que ventajista jaja
Pues ya viendo la progresion de los fichajes me fichaba a Felipe Luis por 10 o 15 kilos, y el resto si se quiere a negociar por Maicon a la baja.. y a volar...
kuririn escribió:Pues ya viendo la progresion de los fichajes me fichaba a Felipe Luis por 10 o 15 kilos, y el resto si se quiere a negociar por Maicon a la baja.. y a volar...

Yo lo de Filipe Luis no lo entiendo, con el pedazo jugador que es, por mucha lesión que haya tenido, que le vayan a dejar escapar por 15 kilos me parece inexplicable. Es que ademas ni suena en la prensa, nada de nada vamos. Y al final nos quedamos sin lateral izquierdo otro año mas, y Filipe se ira a otro equipo, en fin..
Olorin99 escribió:
kuririn escribió:Pues ya viendo la progresion de los fichajes me fichaba a Felipe Luis por 10 o 15 kilos, y el resto si se quiere a negociar por Maicon a la baja.. y a volar...

Yo lo de Filipe Luis no lo entiendo, con el pedazo jugador que es, por mucha lesión que haya tenido, que le vayan a dejar escapar por 15 kilos me parece inexplicable. Es que ademas ni suena en la prensa, nada de nada vamos. Y al final nos quedamos sin lateral izquierdo otro año mas, y Filipe se ira a otro equipo, en fin..

La cuestión es...

¿Volverá a ser el jugador desequilibrante que fue en su día? No estamos hablando de un simple esguince....
Luca de Lucas escribió:
Olorin99 escribió:

La cuestión es...

¿Volverá a ser el jugador desequilibrante que fue en su día? No estamos hablando de un simple esguince....

Es joven, tuvo una recuperación rápida y en el partido que jugo a final de temporada, se le vio genial. Yo creo que va a volver a estar al 100% sin ningún problema.
Olorin99 escribió:

Bueno, al Barça al menos no creo que vaya ya porque han fichado a Adriano del Sevilla que puede jugar por derecha o izquierda aunque es mas interior que lateral porque defiende regular.
capellista escribió:
Olorin99 escribió:

Bueno, al Barça al menos no creo que vaya ya porque han fichado a Adriano del Sevilla que puede jugar por derecha o izquierda aunque es mas interior que lateral porque defiende regular.

No, pero acabará yendo al Atleti y dejarás que un rival se refuerce con un pedazo de futbolista por una cantidad bastante asequible...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Repescar a faubert
83882 respuestas