Chami_ escribió:olvidamos que el barsa dio una copa del mundo a españa,el gol de ayer de Messi ni se habla cuando se mea en todo el Madrid..posesion del Madrid 30% Barsa 70%,en la primera parte tambien jugaron con 10?¿?,por que no marco el Madrid??¿?,Robo,tongo...
bff.. que cansao que estoy ya con este tema.. a ver cuando os enterais de que no fue el Barça quien gano la EuroCopa ni el Mundial, quien gano fue España.. da igual que jugadores formen España, lo que importa es que en ese momento juegan para y por España.. y el que no tiene que olvidar una cosa eres tu Chami_, si Casillas no hubiera sido el portero, ni hubiesemos pasado de cuartos de final, ni mucho menos hubieramos detenido los dos mano a mano con Robben..
y no hablemos de posesion de balon, por que eso es una ridiculez absoluta.. ayer el Barça hizo lo mismo que en Liga, su juego consistia en el tipico ''patrio de recreo'' con pases Puyol, Alves, Pique, Valdes y viceversa.. y de muy poco en poco algun ataque..
siempre que he visto al Barça juega su futbol a atacar e intentar ganar, pero contra el Madrid la cosa cambia, empiezan a pasarse la pelota entre ellos y asi no hay manera de jugar al futbol..
sinceramente el Barça me aburre, me aburre mucho, el dia que decidan jugar a futbol como ellos dicen, puede que cambien las tornas, pero hasta el momento y jugando a ver quien tiene mas posesion, pues nada, aburrirnos toca..
venga, saludos y pasando ya del tema, que cansa, cansa y mucho.. y como digo Pep no os penseis que ya estais en la final, cosas mas raras se han visto y Mou seguro saldra con toda la artilleria, y si os damos un baño sera epico!
Hala Madrid