Luxi escribió:Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.
Quién es el troll del staff? o.o
Imagino que va por el Jamonazo ése, pero vamos, nada nuevo de viniendo de él, a pocos va a pillar por sorpresa.
Un día después de todo lo de ayer, la conclusión a la que he llegado es que, por encima de lo que haya ocurrido ayer y fuera un robo o no (que en mi opinión sí lo ha sido), es el primer año de este equipo con su entrenador, un año en el que hemos conseguido una Copa del Rey, hemos conseguido vencer a fantasmas como los octavos de final, venciendo a un equipo que parecía atragantársenos más de lo debido estos años, el Lyon, hemos llegado a unas semifinales y somos segundos en la Liga. En el primer año, repito. Y por supuesto, aunque lo tenemos difícil, la semifinal aún no ha acabado y nos queda otro partido, así que no hay que tirar la toalla.
Por razones como ésta, hoy no pienso sentirme enrrabietado. Hala madrid.
Saludos!