Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El año que viene el barça va a batir un nuevo record, despues de tener 3 canteranos para el balon de oro. Van a tener 3 nominados a los oscar, dudo que este año veamos mejor actuacion que la de Busquets, Pedro y Alves en
Imagen

TERCERA PARTE
AbeLiyO escribió:Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|


Porque toca el balón, no a Alves.
Chutan el balón al mismo tiempo y como Alves está parado y Pepe entra a matar....
ya tienes tu explicación.

Para mi, el Barça venció justamente. Puede que el resultado justo hubiese sido un 0-1...
Tanto Marcelo como Álves deberian haberse ido a casa antes del fnal del partido.

PD: El teatro me pone de mala leche. Puyol se lo estaba recriminando a Busquets en el tunel de vestuarios y me parece correcto.
AbeLiyO escribió:
Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|



Muy sencillo, el balon esta en el aire, y tanto pepe, como alves entran al balon a la misma altura, con la diferencia q pepe le da mas fuerte al balon, y la pierna de alves rebota un poco en el balon, lo cual aprobecha para hacer la voltereta aerea y simular q le falta la pierna. que grande alves.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Mamaun escribió:
AbeLiyO escribió:Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|


Porque toca el balón, no a Alves.
Chutan el balón al mismo tiempo y como Alves está parado y Pepe entra a matar....
ya tienes tu explicación.

Para mi, el Barça venció justamente. Puede que el resultado justo hubiese sido un 0-1...
Tanto Marcelo como Álves deberian haberse ido a casa antes del fnal del partido.

PD: El teatro me pone de mala leche. Puyol se lo estaba recriminando a Busquets en el tunel de vestuarios y me parece correcto.


Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)

Pd: Aqui mi mensaje anterior

A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
EolianoNuevo escribió:Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)


Sigo pensando que lo que le da el impulso a Alves es el choque con el balón. Puede que le toque, si, pero el impulso viende del choque con el balón. De todos modos, no son maneras de entrar, en ningún momento va a disputar el balón, sinó "al bulto" y a ver que saco.
Pero no empecemos con la discusion de si le toca o no, no hay que sancionar el daño, si tu ves esa entrada y eres tu el arbitro en directo lo mandas a la calle, y soy madridista pero no ciego, un tio entrando a esa altura a esa velocidad, con esa fuerza y viendo la reaccion del rival, sin repeticion, te lo digo sin problemas, ROJA, y ademas merecidisima, Pepe no deberia vestir la camiseta del Madrid desde su episodio con Casquero.
EolianoNuevo escribió:A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30


Porque entonces en todos los videos no trucados los jugadores se ven dobles o borrosos?? No soy experto en el tema, asi que alguien me lo explique.

Por cierto, si alves vuela como lo hace, es por la fuerza del impacto en el choque dle balon. Parece que ninguno ha jugado al futbol y le ha dado a la vez a un balon, La fuerza te tira la pierna para atras, si estas en el aire y un pelin de teatro, no es muy dificil.
Mamaun escribió:
EolianoNuevo escribió:Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)


Sigo pensando que lo que le da el impulso a Alves es el choque con el balón. Puede que le toque, si, pero el impulso viende del choque con el balón. De todos modos, no son maneras de entrar, en ningún momento va a disputar el balón, sinó "al bulto" y a ver que saco.

Ya no es por ponerme pesado, pero mas que nada es por saber si estoy loco o tengo que ir al oculista.

Imagen
AbeLiyO escribió:
EolianoNuevo escribió:A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30

Al decir que eres barcelonista la has cagado XD y tus comentarios van a carecer de vericidad.

No carece de veracidad por ser barcelonista, sino porque hay unos cuantos videos más (de diferentes cadenas/medios) dónde se ve lo mismo, que es lo que hay, lo que se vio por tv.

Mamaun escribió:PD: El teatro me pone de mala leche. Puyol se lo estaba recriminando a Busquets en el tunel de vestuarios y me parece correcto.

Creo que Puyol ha demostrado un comportamiento en todos los partidos que hemos jugado con ellos a años luz del resto de sus compañeros y superiores, tanto dentro como fuera del campo.

Ahora mismo, dentro de todo lo que es el Barça, es lo único que puedo decir que respeto, a su capitan.

PD: PONEROS EL VIDEO DESDE EL LATERAL QUE ES DONDE SE VE TODA LA TOMA Y SE VE CLARO QUE NO LE TOCA.
Incluso en esa toma frontal se ve como "baila" el pie de Pepe cuando recibe el único impacto, con el balón.
AbeLiyO escribió:
Mamaun escribió:
EolianoNuevo escribió:Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)


Sigo pensando que lo que le da el impulso a Alves es el choque con el balón. Puede que le toque, si, pero el impulso viende del choque con el balón. De todos modos, no son maneras de entrar, en ningún momento va a disputar el balón, sinó "al bulto" y a ver que saco.

Ya no es por ponerme pesado, pero mas que nada es por saber si estoy loco o tengo que ir al oculista.

Imagen


Pero vamos a ver, como cojones pretendes ver si le toca desde esa perspectiva?? Es que parece que buscais los videos que mas os convienen. Como coño se va a ver en ese video la planta de pepe para ver si se ve?? Os pensais que somos tontos??

Es que cansais muchisimo, siempre que saltais con el video, poneis el mismo, en el que no se ve una puta mierda, solamente se ve como toca balon, pero la planta del pie de pepe no se ve, por tanto, como cojones demostrais que le toca??
AbeLiyO escribió:Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|


Pero vamos a ver, es que esto ya llega a un punto que ya piensa uno que lo toman por gilipollas, ¿de verdad vuelves con la mierda esa de la voltereta?, a ver si lo pillas:

PEPE VIENE EN CARRERA, CUANDO TOCA EL BALON ALVES LOTOCA TAMBIEN, LA FUERZA DEL GOLPE DE PEPE AL BALON QUE LE DA LA CARRERA QUE LLEVA HACE QUE ALVES DE UNA JODIDA VUELTA DE CAMPANA

¿Ya?, ostia puta, que se ha dicho ya millones de veces lo de la jodida voltereta, no se si es que estais cegatos, os lo haceis o directamente lo haceis por dar por el culo y tomarnos por tontos, porque el tema ya cansa...

Mira que llevo muchas horas conteniendome, pero es que no me gusta que me tomen por tonto.

Edito:

EolianoNuevo escribió:Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)


Otro con la vista atrofiada, ¿has visto los 3 frames que puse yo alguna pagina atras en la que EL PUTO BALON ESTA ACHATADO CUANDO LA TOCAN LOS DOS?, porque vamos, si eso esta manipulado seria para que los de Punto Pelota se dedicaran a los efectos especiales en el cine.
Al final va a parecer que Pepe le dio a Alves y todo, y que la roja es justa, y que le deberían sancionar con 10 partidos
¿Seguimos llorando por aquí, o ya hemos asumido la realidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:Ya no es por ponerme pesado, pero mas que nada es por saber si estoy loco o tengo que ir al oculista.

Imagen


Cuanto más veo este gif, más claro me queda de que Pepe lo primero que toca es el balón. Está clarísimo. Que luego le de en lapierna es otra cosa, pero el impacto grande se lo lleva del balón.

Para mí lo podia haber expulsado o sacarle una amarilla. Tarjeta naranja.
Habeis visto como llaman al barça en Europa? Robin Hood, porque roba a los ricos (Real Madrid, Chelsea, Arsenal, etc., etc. etc.etc.etc.etc.) y se lo da a los pobres ( Obrevo, Starks, Mejuto, etc..et.c..etc..)

jajajaajajjajajajaaja
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
dat28850 escribió:
AbeLiyO escribió:
EolianoNuevo escribió:A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30

Al decir que eres barcelonista la has cagado XD y tus comentarios van a carecer de vericidad.

No carece de veracidad por ser barcelonista, sino porque hay unos cuantos videos más (de diferentes cadenas/medios) dónde se ve lo mismo, que es lo que hay, lo que se vio por tv.


Yo tengo la señal de los rumanos (tuve que ver el partido por el satelite porque tenia el tdt roto), y te aseguro que esa es la imagen real.
Pero que vamos, que no tiene más historia. Si el madrid piensa presentar el video ese como argumento, en cuanto lo cojan los abogados del barca y vea la UEFA el video, se mean de risa.
-=NokYA=- escribió:
AbeLiyO escribió:Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|


Pero vamos a ver, es que esto ya llega a un punto que ya piensa uno que lo toman por gilipollas, ¿de verdad vuelves con la mierda esa de la voltereta?, a ver si lo pillas:

PEPE VIENE EN CARRERA, CUANDO TOCA EL BALON ALVES LOTOCA TAMBIEN, LA FUERZA DEL GOLPE DE PEPE AL BALON QUE LE DA LA CARRERA QUE LLEVA HACE QUE ALVES DE UNA JODIDA VUELTA DE CAMPANA

¿Ya?, ostia puta, que se ha dicho ya millones de veces lo de la jodida voltereta, no se si es que estais cegatos, os lo haceis o directamente lo haceis por dar por el culo y tomarnos por tontos, porque el tema ya cansa...

Mira que llevo muchas horas conteniendome, pero es que no me gusta que me tomen por tonto.

Si, yo no se si es que nosa vacilan o que, ya ni las pruebas claras con videos les valen.
Aunque también me encontre a algun cule protestando por el fuera de juego de Pedro (y no a Guardiola) diciendo que no era, con la foto en lo morros.

Son sus costumbres.
AbeLiyO escribió:
Mamaun escribió:
EolianoNuevo escribió:Leete el mensaje que hay en la página anterior, mira el video, y ahora me comentas si toca balon ;)


Sigo pensando que lo que le da el impulso a Alves es el choque con el balón. Puede que le toque, si, pero el impulso viende del choque con el balón. De todos modos, no son maneras de entrar, en ningún momento va a disputar el balón, sinó "al bulto" y a ver que saco.

Ya no es por ponerme pesado, pero mas que nada es por saber si estoy loco o tengo que ir al oculista.

Imagen

Pues no se que quieres demostrar aqui... esa toma no aclara si le da, lo que esta claro que la vibracion de la pierna de Alves es por el balón.
AbeLiyO escribió:
CoyoteWB escribió:
AbeLiyO escribió:
Pues se ve lo mismo que en el que pones tu, pero mas claro porque la toma es mejor. Pepe toca balon y no toca a Alves.
Lo demas teatro del bueno, en eso tambien nos ganais.

Vamos a ver, decirme ahora como es posible que Alves vaya de frente y pegue esa voltereta si no hay contacto? nadie se ha fijado en la rodilla.
Hablo del video de PP porque en el Gif que he puesto no es el mismo :-|




Otra vez? Coño ya que vienes al hilo por lo menso leete los 10 o 15 post de antes que ya lo he explicado con Choper
pasnake escribió:Habeis visto como llaman al barça en Europa? Robin Hood, porque roba a los ricos (Real Madrid, Chelsea, Arsenal, etc., etc. etc.etc.etc.etc.) y se lo da a los pobres ( Obrevo, Starks, Mejuto, etc..et.c..etc..)

jajajaajajjajajajaaja

También lo llaman el Goltv: te dan la liga, y de regalo, la champions :D
pasnake escribió:Habeis visto como llaman al barça en Europa? Robin Hood, porque roba a los ricos (Real Madrid, Chelsea, Arsenal, etc., etc. etc.etc.etc.etc.) y se lo da a los pobres ( Obrevo, Starks, Mejuto, etc..et.c..etc..)

jajajaajajjajajajaaja


Tio, ya lo has escrito tres veces en el hilo, no hace falta que lo repitas, suficiente tenemos con los temas ciclicos, como para que nosotros tambien pongamos lo mismo una y otra vez.
Codvil escribió:¿Seguimos llorando por aquí, o ya hemos asumido la realidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, seguimos llrando por la copa del rey q se nos rompio al ganar al rey de copas.
por -=NokYA=-
Pero vamos a ver, es que esto ya llega a un punto que ya piensa uno que lo toman por gilipollas, ¿de verdad vuelves con la mierda esa de la voltereta?, a ver si lo pillas:

PEPE VIENE EN CARRERA, CUANDO TOCA EL BALON ALVES LOTOCA TAMBIEN, LA FUERZA DEL GOLPE DE PEPE AL BALON QUE LE DA LA CARRERA QUE LLEVA HACE QUE ALVES DE UNA JODIDA VUELTA DE CAMPANA

¿Ya?, ostia puta, que se ha dicho ya millones de veces lo de la jodida voltereta, no se si es que estais cegatos, os lo haceis o directamente lo haceis por dar por el culo y tomarnos por tontos, porque el tema ya cansa...

Mira que llevo muchas horas conteniendome, pero es que no me gusta que me tomen por tonto.

Tu no me habias ignorado? :-|
Ah y baja esos humitos en la forma de hablar al menos conmigo ok?
Felicidades majo eres mi primer ignorado.
Que me responda algun seguidor del que tambien es mi equipo el Madrid, ¿no os parece realmente vergonzoso y fuera de lugar la rueda de prensa de Mou?
Estoy leyendo lo de las denuncias y me parece k esto ya es de risa y el espectaculo k estan dando los dos clubs es lamentable. Esto parece salsa rosa o el salvame
EolianoNuevo, me parece estupendo los estudios que tengas/estes haciendo, aunque me la sople, ya que eso no te da ni mas ni menos veracidad sobre el tema que se trata.

Mucho mas atras puse un gif extraido de Real Madrid TV en el que no falta ningun frame y tiene otro angulo que permite ver mas claramente la jugada, y si me dices que tambien esta modificado es para que te lo hagas ver, tu y otros tantos personajes que andan por aqui.

Toma, te lo pongo para que ni te molestes en buscar:

Imagen
TheJoker666 escribió:Que me responda algun seguidor del que tambien es mi equipo el Madrid, ¿no os parece realmente vergonzoso y fuera de lugar la rueda de prensa de Mou?

Para nada, el tenia un sistema, sera repochable o no pero por una decisión arbitral se la llevo al traste, yo entiendo su enfado y critica en la rueda de prensa
Si, el enfado yo tambien lo entiendo, pero me refiero a todo lo demas, para mi esta fuera de lugar que hable de lo ocurrido otros años, estas en el Madrid, es tu equipo actual, centrate en eso, nada de Inter, Chelsea, etc. Y lo de Unicef y la conspiracion judeomasonica me parece fuera de lugar totalmente.
edu_mambo69 escribió:Amarilla injusta:

http://www.youtube.com/watch?v=JijkKt9qlL4


De esta nadie habla. Parece haberse perdido entre los trillones de mensajes absurdos hablando de lo manipulados que están todos los vídeos, gifs e imágenes de todo el universo universal. Imagen
Os dejo aquí unas imágenes que un forero en el hilo del Barça a dejado para que quede más claro que la roja de Pepe es merecida.
No busco polémica, solo informar que en Punto Pelota hicieron montaje y está es la verdadera secuencia:


Aquí está el contacto normal, entrada en plancha de Pepe con los tacos de arriba a abajo, impacta balón al igual que Alves (aquí es donde Alves es sacudido hacia atrás).

Imagen

Secuencia famosa.

Impacto con el balón en plancha. Juego peligroso: amarilla.

Imagen

Imagen

Pepe gira la pierna al completo en dirección a la pierna de Alves. Nótese que la pierna de Alves YA VA HACIA ATRÁS tras el impacto de la foto 01 con el balón. Con este gesto Pepe demuestra que intenta agredirle, ya sin tocarlo es para mi roja directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Se produce el contacto, secuencia eliminada en Punto Pelota, más roja si cabe:

Imagen

Imagen

Imagen


Fijaso en la cara y los dientes de Pepe, y sobretodo en la intención. Tercera argumentación que demuestran el intento de clavarle los tacos del animal este:

Imagen

Imagen




Vista lateral:
Contacto en plancha con balón.
Imagen

Imagen

Giro hacia la pierna de Alves.
Imagen
juanki escribió:
TheJoker666 escribió:Que me responda algun seguidor del que tambien es mi equipo el Madrid, ¿no os parece realmente vergonzoso y fuera de lugar la rueda de prensa de Mou?

Para nada, el tenia un sistema, sera repochable o no pero por una decisión arbitral se la llevo al traste, yo entiendo su enfado y critica en la rueda de prensa


Efectivamente, es totalmente comprensible el enfado de Mourinho con respecto a la expulsión concreta de Pepe. Lo que no es comprensible es que hable de "villaratos europeos", conspiraciones junto a Unicef y hable de otros equipos, y otros años anteriores. La verdad, yo entiendo perfectamente a los merengues que queráis hablar del tema de la expulsión de Pepe; ahora bien, hablar de conspiraciones continentales es bochornoso.


Salu2!
kolombo escribió:Imagen


Carnicero y piscinas, lo tiene todo ese baboso.
fearDarkie escribió:la roja de Pepe es merecida.

Lo que tu digas, enga http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
juanki escribió:
fearDarkie escribió:la roja de Pepe es merecida.

Lo que tu digas, enga http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI


Gran argumentación.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Victor Valdes, ¡¡portero!!, hace más pases con el pie en el partido que cualquier jugador del Madrid? ¿Por qué Sergi Roberto da sólo un pase menos que Ozil jugando un minuto contra 45 minutos del alemán?

El Madrid denunciando al Barça a la UEFA, que vayan con cuidado a ver si de paso se van a revisar también el pisotón de Marcelino pan y vino.

¿Por qué?
TheJoker666 escribió:Si, el enfado yo tambien lo entiendo, pero me refiero a todo lo demas, para mi esta fuera de lugar que hable de lo ocurrido otros años, estas en el Madrid, es tu equipo actual, centrate en eso, nada de Inter, Chelsea, etc. Y lo de Unicef y la conspiracion judeomasonica me parece fuera de lugar totalmente.

A mí no me parece vergonzosa la rueda de prensa de Mou, todo lo contrario, yo estoy hasta la polla de los tópicos en el fútbol donde cualquier jugador con un cociente intelectual de risa te puede repetir como un loro la misma frase que se dice para quedar bien en un momento dado. Este hombre dice lo que piensa el aficionado y me parece que es normal que cite los robos que se cometieron en sus anteriores equipos porque ya ha vivido esas situaciones.

Lo de Unicef, en ningún momento afirma que sea por Unicef ni por nada, simplemente se pregunta si el poder que tiene el Barcelona es por llevar Unicef en la camiseta.. si tú no quieres entender en qué modo lo dice.. después está que si ganar la Champions como la ganó el Barcelona es una vergüenza, pero bueno, ahí ya la opinión de cada uno.
Falkiño escribió:
juanki escribió:
TheJoker666 escribió:Que me responda algun seguidor del que tambien es mi equipo el Madrid, ¿no os parece realmente vergonzoso y fuera de lugar la rueda de prensa de Mou?

Para nada, el tenia un sistema, sera repochable o no pero por una decisión arbitral se la llevo al traste, yo entiendo su enfado y critica en la rueda de prensa


Efectivamente, es totalmente comprensible el enfado de Mourinho con respecto a la expulsión concreta de Pepe. Lo que no es comprensible es que hable de "villaratos europeos", conspiraciones junto a Unicef y hable de otros equipos, y otros años anteriores. La verdad, yo entiendo perfectamente a los merengues que queráis hablar del tema de la expulsión de Pepe; ahora bien, hablar de conspiraciones continentales es bochornoso.


Salu2!


Eso es Falkiño, tu eres cule pero te veo comedido en comparacion con otros y capaz de ver las cosas, yo me quejo de Mou por no salir ayer y decir si me equivoque de planteamiento, el arbitro se equivoca como cualquier persona y Pepe no debia haber entrado asi (porque insisto para mi sigue siendo roja en directo y en repeticiones ojito que la intencion cuenta y bastante).

Lo indignante es que Florentino no saliera ayer y dijera "Mou, esta despedido, y Pepe no va a vestir mas la elastica blanca", cosa que tendria que haber pasado insisto, desde el dia que la lio frente al Getafe.
-=NokYA=- escribió:EolianoNuevo, me parece estupendo los estudios que tengas/estes haciendo, aunque me la sople, ya que eso no te da ni mas ni menos veracidad sobre el tema que se trata.


[+risas] [+risas] [+risas]
siddhartha escribió:Gran argumentación.

Pepe toca balon, dime tu que plantillazo con balon de por medio ha sido roja, te digo lo mismo, que ya esta bien de venir a tocar los cojones, habeis ganado, sois campeones, dejar el hilo de una puta vez en paz.
juanki escribió:
fearDarkie escribió:la roja de Pepe es merecida.

Lo que tu digas, enga http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI


Has visto las imágenes?
Es más fácil poner un vídeo de youtube que reconocer lo que tus ojos ven en las imágenes no?

No se puede debatir con vosotros...
fearDarkie escribió:en Punto Pelota hicieron montaje y está es la verdadera secuencia


Pero es que eso es una autentica falacia, se ha puesto mas de un gif/video QUE NO ES DE PUNTO PELOTA y por lo tanto, segun todos los que afirman que en punto pelota son poco mas o menos Weta Digital el video esta retocado, se sigue con la misma cantinela.

Que tambien tiene tela la cosa, no se que interes pueden tener en Punto Pelota para manipular un video...

pasnake baneado ZzzZZ
kolombo escribió:Imagen



Ahora recuerdo a toda esa horda de periodistas que se congratulaban por el según ellos, gran arbitraje de Undiano. Pues ahora se congratulan porque hayan expulsado a Pepe.
tMK escribió:¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Victor Valdes, ¡¡portero!!, hace más pases con el pie en el partido que cualquier jugador del Madrid? ¿Por qué Sergi Roberto da sólo un pase menos que Ozil jugando un minuto contra 45 minutos del alemán?

El Madrid denunciando al Barça a la UEFA, que vayan con cuidado a ver si de paso se van a revisar también el pisotón de Marcelino pan y vino.

¿Por qué?


Por esto: http://www.youtube.com/watch?v=kar1UZlW7nQ

pasnake escribió:http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304016092.html

Se puede cerrar el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto dice en su Twitter: If u ever see me go off on a stretcher then run back on to play i give every1 on here the green light to hit me with a #2footedtackle !

xDDDDDDDD
borj1ta escribió:
TheJoker666 escribió:Si, el enfado yo tambien lo entiendo, pero me refiero a todo lo demas, para mi esta fuera de lugar que hable de lo ocurrido otros años, estas en el Madrid, es tu equipo actual, centrate en eso, nada de Inter, Chelsea, etc. Y lo de Unicef y la conspiracion judeomasonica me parece fuera de lugar totalmente.

A mí no me parece vergonzosa la rueda de prensa de Mou, todo lo contrario, yo estoy hasta la polla de los tópicos en el fútbol donde cualquier jugador con un cociente intelectual de risa te puede repetir como un loro la misma frase que se dice para quedar bien en un momento dado. Este hombre dice lo que piensa el aficionado y me parece que es normal que cite los robos que se cometieron en sus anteriores equipos porque ya ha vivido esas situaciones.

Lo de Unicef, en ningún momento afirma que sea por Unicef ni por nada, simplemente se pregunta si el poder que tiene el Barcelona es por llevar Unicef en la camiseta.. si tú no quieres entender en qué modo lo dice.. después está que si ganar la Champions como la ganó el Barcelona es una vergüenza, pero bueno, ahí ya la opinión de cada uno.


Pues según COPE parece ser que le pueden caer 8 partidos de sanción. Y es que decir que el Barça controla a los árbitros de la UEFA tiene esas cosas.


juanki escribió:Pepe toca balon, dime tu que plantillazo con balon de por medio ha sido roja


PUes que después de tocar balón, que se ve clarísimamente, en plancha (amarilla), gira la pierna en dirección a la de Alves para intentar partírsela (roja).
fearDarkie escribió:
juanki escribió:
fearDarkie escribió:la roja de Pepe es merecida.

Lo que tu digas, enga http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI


Has visto las imágenes?
Es más fácil poner un vídeo de youtube que reconocer lo que tus ojos ven en las imágenes no?

No se puede debatir con vosotros...

No se puede, si fuera España contra Holanda seria roja clamurosa por decisión unánime...
Por mi parte ya he aportado mi granito de arena en este hilo.
tMK escribió:¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Victor Valdes, ¡¡portero!!, hace más pases con el pie en el partido que cualquier jugador del Madrid? ¿Por qué Sergi Roberto da sólo un pase menos que Ozil jugando un minuto contra 45 minutos del alemán?

El Madrid denunciando al Barça a la UEFA, que vayan con cuidado a ver si de paso se van a revisar también el pisotón de Marcelino pan y vino.

¿Por qué?


Imagen
-=NokYA=- escribió:
fearDarkie escribió:en Punto Pelota hicieron montaje y está es la verdadera secuencia


Pero es que eso es una autentica falacia, se ha puesto mas de un gif/video QUE NO ES DE PUNTO PELOTA y por lo tanto, segun todos los que afirman que en punto pelota son poco mas o menos Weta Digital el video esta retocado, se sigue con la misma cantinela.

Que tambien tiene tela la cosa, no se que interes pueden tener en Punto Pelota para manipular un video...

pasnake baneado ZzzZZ


Ninguna. Basta que la fuente sea de baja calidad y no tenga todos los frames.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
vergonsozo el arbitraje de ayer, asi es como gana el barcelona a base de favores arbitrales...

por otra parte le podian poner a alves una multita por hacer teatro, gritava como si le hubiesen partido la pierda y apenas le rozo...

unas palabritas de mou : "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"

mou grande ers que razon tienes mostroo.

hala madrid
83882 respuestas