Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias que cabrones, manejan todos los registros del teatro , físicos y verbales...en fin, buscando tarjetas y provocando para conseguirlas hasta soltando perlas mazo de hirientes. Que gente...
flipe escribió:Yo la veo lamentable, pero si quieren que entremos en su juego lo haremos.

Curioso que ellos hayan denunciado a Mou siguiendo el articulo 5, justamente el mismo que denunciamos nosotros, siendo ellos los primeros en denunciar deben haberse saltado los parrafos del articulo a su conveniencia, tipico modus operandis culé. [qmparto] [qmparto]

Pd: el logo de Unicef es porque son los adalices del buen juego, la buena educacion y el señorio, lo que viene siendo el seny.


Los cortes de manga de Pepe, vamos, o los pisotones a escondidas de Marcelo y Arbeloa. O el show de Ramos en la ida de liga al final de partido. Los desvanecimientos de Di Maria. Eso es fair-play.

Pero es que la denuncia del Madrid no tiene ninguna base lógica y puede volvérsele en contra. La del Barça a Mourinho, aparte de ser denunciable en un tribunal ordinario, está avalada por la misma UEFA que ha abierto expediente a Mourinho exactamente por lo mismo, por la rueda de prensa.

Es que no va a ningún lado y no tiene ningún sentido la denuncia del Madrid.
Aquí vemos a Busquets tomando el cafe con su abuela.
Imagen
seaman escribió:Aquí vemos a Busquets tomando el cafe con su abuela.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que la fastidia es la imagen del fondo que se ve lo mismo, si saliera Busquets ya seria perfecta xD


Salu2!
Cada vez que veo el CUCU CUCU me retuerzo por dentro...
seaman escribió:Aquí vemos a Busquets tomando el cafe con su abuela.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queremos vídeo de lo de Marcelo con audio Dolby Surround 7.1 True HD
En la época del retrato de Biscuits el Madrid ganaba títulos al menos #valdesfacts
Aquí vemos a Busquets espiando a las niñas en el vestuario.


Imagen
Buenisimo este del resplandor jajaja

Imagen

vaya menda
Busquets me da verguenza, ya sea con la camiseta del Barça o con la de España. Es un asco esa actitud que tiene y una pena con lo gran jugador que es. Lo único que va a conseguir es que algún día le rompan la pierna o le partan la cara de verdad y como no empape con su sangre el campo no le va a creer ni dios. Una lástima de jugador. Lo de Alves ya es que ni merece la pena ser comentado. Es el ser más rastrero que he visto sobre un terreno de juego en los últimos 10 años y me quedo corto.
Como recuerdan por algun sitio, el busquets recuerdo que una vez se lesiono por parar una plancha que se caia encima de su hijo, una parada que hace el tio en su vida y tiene que ser justo esa [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Como recuerdan por algun sitio, el busquets recuerdo que una vez se lesiono por parar una plancha que se caia encima de su hijo, una parada que hace el tio en su vida y tiene que ser justo esa [qmparto] [qmparto]


Dicen las malas lenguas que se hostió con la moto y dijo lo de la plancha, lamentable xD
Coolpix escribió:Como recuerdan por algun sitio, el busquets recuerdo que una vez se lesiono por parar una plancha que se caia encima de su hijo, una parada que hace el tio en su vida y tiene que ser justo esa [qmparto] [qmparto]


Estoy llorando de la risa dios mio xDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:Como recuerdan por algun sitio, el busquets recuerdo que una vez se lesiono por parar una plancha que se caia encima de su hijo, una parada que hace el tio en su vida y tiene que ser justo esa [qmparto] [qmparto]



DE ahi le viene a sergio la mania esa de agarrarse la cara, se veia con un planchazo de pequeño y le ha quedado ese tick.
una cosa es que alves o otro jugador finja y otra que hayan como se dice comprado la champions. Tampoco hay que ser hipocritas , porque si es verdad que no lo toca .. esa entrada es brutal , si no toca a alves seria amarilla ya que plancha es eso , aunque no toques al jugador. Pero no es lo mismo verlo desde el campo que mil veces repetido. La champions con el chelsea 2009 , expulsan a abidal y no toca al delantero .. guardiola no monta un escandalo. Di maria se le tira dos veces delante a alves y a la segunda provocando la amarilla. Tambien expulsan a pinto , no jugaba pero imaginate que se lesiona valdes? eso si pinto no me gusta nada , mas que nada por la chuleria y valdés igual , por muy buen portero k sea. Busquets si que es un teatrero y mas de una vez se a merecido alguna k otra tarjeta. Se quejan de lo de pepe , pero no de ke ni le sacaran ni amarilla a marcelo. Se tendria que decir todo y no solo lo k a uno interesa.
soool escribió:La champions con el chelsea 2009 , expulsan a abidal y no toca al delantero .. guardiola no monta un escandalo.


Tócate. Si habla no sale de Londres vivo. Es como si a Roldán con las sacas de millones en la maleta le hubieran cobrado un pastizal por facturalo cuando se piraba a Laos y se hubiera puesto hecho un energúmeno a protestar. Si robas por lo menos ten la decencia de aceptarlo con buena cara.

Sobre lo de Busquets, no descarto que le diera la plancha en la cabeza. Su padre tenía menos reflejos que un caracol.
Yo, sinceramente, si fuese Mourinho le diría a alguno de mis jugadores:
- Nada más salir al campo, una entrada con las dos planchas por delante a la pierna de Alves. Pártele la tibia y el peroné, para que esta vez sea justa la tarjeta roja.

Así de sencillo, a ver si en esta ocasión finge que le han destrozado la pierna, sale en camilla y entra a los 30 seg. tan campante...
Joder, acaban de poner los penalties de stamford bridge de nuevo...no los recordaba tan escandalosos, los top 2 de los 5 son la manaza de Piqué y el barrido de Touré xDD. Que grande el Ovrebo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CoyoteWB escribió:
Choper escribió:
CoyoteWB escribió:Ni mucho ni poco, lo toca lo cual no justifica que no sea falta, justifica porque da la vuelta alves. Luego porque se hace el cuasiamputado cuando no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.



A mí la verdad me la repamplinfla el asunto, jamás he posteado en hilos de futbol.. pero:

Es imposible que un humano (sea futbolista o no), exceptuando tony ya, pueda hacer fisicamente hablando el movimiento que hizo. Es absolutamente imposible con ese punto de apoyo realizar ese giro con semejante inercia. NO se da impulso con la pierna de apoyo ni de coña, entre otras cosas porque pierde contacto con el suelo enseguida.

Osea, no flipéis porque Pepe le mete una megahostia del 15. Video y a reflexionar sin tanto fanatismo sobre anatomía humana, que se ve bastante bien y es pura lógica y se ve clarito: No se puede mover así sin existir impacto:

http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE


Poco me conoces si me dices fanatico, para empezar ayer me parecia que la roja no era una locura, pero no habia visto las repeticiones y yo no soy experto en fisica como parece que hay tantos aqui, pero al vista todavia la conservo y Pepe no le toca y toca balon a la vez que ALves, si es por eso por lo que gira o Alves esta practicando la danza para completar su curriculum de payaso teatral , ahi ya me callo.
Pero megaostion ni del 15 ni del 2


Ponme una foto donde salga el momento exacto. He visto el video 20 veces. El que toca primero balón es alves, en ningún caso lo hacen a la vez. La secuencia es alves primero y LUEGO lo toca LIGERAMENTE Pepe, pero ni de broma a la vez.

De verdad no sé que video véis algunos.... para decir que tocan a la vez el balón ( ¿lol? ) y que el movimiento de alves es posible hacelro uno mismo. Pa flipar.. en fin, cada uno ve lo que le apetece al parecer. Solo que a mí me la repampinfla el madrid o el barça y al menos puedo ver y opinar con objetividad sobre un video. Otros obviamente y por lo que se ve no podéis hacerlo, lo de opinar de forma medianamente objetiva.

Pero para decir que pegan a la vez el balón > http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE .. madre mía, ni gafas ni prismáticos.. hay que tener las cuencas de los ojos vacías xD

Dejo el tema, un saludo.
Kololsimo escribió:Joder, acaban de poner los penalties de stamford bridge de nuevo...no los recordaba tan escandalosos, los top 2 de los 5 son la manaza de Piqué y el barrido de Touré xDD. Que grande el Ovrebo.


Anda que y el de Alves dentro del área? me recuerda al de la tragedia de Heysel pero al revés [+risas]
el_aprendiz escribió:No toca a Alves...flipante jajajajaja

Imagen

La roja era para Alves por cuentista y encima se lo llevaron con camilla jajajajjaj



Si, no le toca, vale bien, eso lo sabes ahora, en el terreno de juego tu no puedes saber eso. Sabiendo que ha entrado con la plancha, que ha pegado un grito del carajo y que se retuerce en el suelo de "dolor", es normal que saque tarjeta y encima roja.
Y seguimos con lo mismo...

Imagen
Choper escribió:Ponme una foto donde salga el momento exacto. He visto el video 20 veces. El que toca primero balón es alves, en ningún caso lo hacen a la vez. La secuencia es alves primero y LUEGO lo toca LIGERAMENTE Pepe, pero ni de broma a la vez.

De verdad no sé que video véis algunos.... para decir que tocan a la vez el balón ( ¿lol? ) y que el movimiento de alves es posible hacelro uno mismo. Pa flipar.. en fin, cada uno ve lo que le apetece al parecer. Solo que a mí me la repampinfla el madrid o el barça y al menos puedo ver y opinar con objetividad sobre un video. Otros obviamente y por lo que se ve no podéis hacerlo, lo de opinar de forma medianamente objetiva.

Pero para decir que pegan a la vez el balón > http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE .. madre mía, ni gafas ni prismáticos.. hay que tener las cuencas de los ojos vacías xD

Dejo el tema, un saludo.


Imagen

[bye]
trane escribió:
el_aprendiz escribió:No toca a Alves...flipante jajajajaja

Imagen

La roja era para Alves por cuentista y encima se lo llevaron con camilla jajajajjaj



Si, no le toca, vale bien, eso lo sabes ahora, en el terreno de juego tu no puedes saber eso. Sabiendo que ha entrado con la plancha, que ha pegado un grito del carajo y que se retuerce en el suelo de "dolor", es normal que saque tarjeta y encima roja.


Si la roja no se la van a quitar ya. Lo que muchos se quejan es de la "actuación" de Álves con todo lo que montó con camilla y todo y ni le tocó...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
YknarF escribió:
Choper escribió:Ponme una foto donde salga el momento exacto. He visto el video 20 veces. El que toca primero balón es alves, en ningún caso lo hacen a la vez. La secuencia es alves primero y LUEGO lo toca LIGERAMENTE Pepe, pero ni de broma a la vez.

De verdad no sé que video véis algunos.... para decir que tocan a la vez el balón ( ¿lol? ) y que el movimiento de alves es posible hacelro uno mismo. Pa flipar.. en fin, cada uno ve lo que le apetece al parecer. Solo que a mí me la repampinfla el madrid o el barça y al menos puedo ver y opinar con objetividad sobre un video. Otros obviamente y por lo que se ve no podéis hacerlo, lo de opinar de forma medianamente objetiva.

Pero para decir que pegan a la vez el balón > http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE .. madre mía, ni gafas ni prismáticos.. hay que tener las cuencas de los ojos vacías xD

Dejo el tema, un saludo.


Imagen

[bye]


Una no modificada por favor ^^. pero vamos pongo el video de el aprendiz que se ve clarisimamente:
Imagen

Le toca sí o también. Sólo hay que mirar la pierna de alves y el pie de Pepe que contacta claramamente. Si miras el pie de alves hasta da miedo.
edu_mambo69 escribió:
Si la roja no se la van a quitar ya. Lo que muchos se quejan es de la "actuación" de Álves con todo lo que montó con camilla y todo y ni le tocó...



Volvemos a estar en las mismas, si el arbitro no hubiera sacado roja a Pepe, se la hubiera sacado a Marcelo por el pisoton...
lostzilla escribió:
soool escribió:La champions con el chelsea 2009 , expulsan a abidal y no toca al delantero .. guardiola no monta un escandalo.

Tócate. Si habla no sale de Londres vivo. Es como si a Roldán con las sacas de millones en la maleta le hubieran cobrado un pastizal por facturalo cuando se piraba a Laos y se hubiera puesto hecho un energúmeno a protestar. Si robas por lo menos ten la decencia de aceptarlo con buena cara.

Sobre lo de Busquets, no descarto que le diera la plancha en la cabeza. Su padre tenía menos reflejos que un caracol.



Su padre fue de los peores porteros k a tenido el barça. Y a busquets no lo trago.. tiene mucha tecnica , pero o que tiene de eso lo tiene de tonto.. y lo que opino del real madrid ,es k es un equipazo.. tiene muy buenos jugadores , mis favoritos iker y xavi alonso. pero aveces no plantean bien su juego , sino.... pero nadie puede negar el juego en equipo que hace el barcelona ..
Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]
Choper escribió:
YknarF escribió:
Choper escribió:Ponme una foto donde salga el momento exacto. He visto el video 20 veces. El que toca primero balón es alves, en ningún caso lo hacen a la vez. La secuencia es alves primero y LUEGO lo toca LIGERAMENTE Pepe, pero ni de broma a la vez.

De verdad no sé que video véis algunos.... para decir que tocan a la vez el balón ( ¿lol? ) y que el movimiento de alves es posible hacelro uno mismo. Pa flipar.. en fin, cada uno ve lo que le apetece al parecer. Solo que a mí me la repampinfla el madrid o el barça y al menos puedo ver y opinar con objetividad sobre un video. Otros obviamente y por lo que se ve no podéis hacerlo, lo de opinar de forma medianamente objetiva.

Pero para decir que pegan a la vez el balón > http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE .. madre mía, ni gafas ni prismáticos.. hay que tener las cuencas de los ojos vacías xD

Dejo el tema, un saludo.


Imagen

[bye]


Una no modificada por favor ^^. pero vamos pongo el video de el aprendiz que se ve clarisimamente:
Imagen

Le toca sí o también. Sólo hay que mirar la pierna de alves y el pie de Pepe que contacta claramamente. Si miras el pie de alves hasta da miedo.


Pero qué cansino eres macho, está modificada porque lo dices tú?
Lo mejor del juego en equipo del barcelona es la presión al árbitro tras simular agresiones, lo tienen perfeccionado.
trane escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si la roja no se la van a quitar ya. Lo que muchos se quejan es de la "actuación" de Álves con todo lo que montó con camilla y todo y ni le tocó...



Volvemos a estar en las mismas, si el arbitro no hubiera sacado roja a Pepe, se la hubiera sacado a Marcelo por el pisoton...

Dices pisoton como si le hubiera pisado la cabeza. El chaval apoya el pie donde puede y le pisa sin querer. Ni le mira.
Sin querer, no?. Yo cuando piso a alguien sin querer le digo que lo siento, no me voy corriendo y le dejo ahi en el suelo.

Es muy diferente pisar el cesped que pisar un pie, el ser humano nota la diferencia, el animal no se.
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]



Enhorabuena por el partidazo!a ver si os llevais la EL!
frc escribió:
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]



Enhorabuena por el partidazo!a ver si os llevais la EL!


Gracias la verdad es que necesitaba algo asi despues del tongo de ayer
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
edu_mambo69 escribió:Pero qué cansino eres macho, está modificada porque lo dices tú?


Está parada en el momento que interesa. La plancha termina impactando en la pierna de alves. Se aprecia claramente en el gif que ha colgao aprendiz:

Imagen

Se ve perfectamente como deja el pie para que impacte en la pierna y de mala manera. Si miras el punto de apoyo de alves (pierna izquierda) y el momento en que la plancha de Pepe impacta en tibia de alves, ni de oña alves hace esa voltereta digna de tony ja, simplemente como digo por el punto de apoyo: En cuanto Pepe le impacta la tibia el pie de apoyo de alves deja de tocar suelo.. ergo es imposible que alves realizase tal movimiento van dammiano. Impctar impacta en pierna. Es claro. No creo que haga falta poner más veces el gif.
Alberkin escribió:Imagen


Señora portada, aunque yo la hubiera titulado: "Mono Tramposo"
Buenisima la portada del MARCA, bravo!!!!

TRAMPOSO DEL CULO Alves...
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero qué cansino eres macho, está modificada porque lo dices tú?


Está parada en el momento que interesa. La plancha termina impactando en la pierna de alves. Se aprecia claramente en el gif que ha colgao aprendiz:

Imagen

Se ve perfectamente como deja el pie para que impacte en la pierna y de mala manera. Si miras el punto de apoyo de alves (pierna izquierda) y el momento en que la plancha de Pepe impacta en tibia de alves, ni de oña alves hace esa voltereta digna de tony ja, simplemente como digo por el punto de apoyo: En cuanto Pepe le impacta la tibia el pie de apoyo de alves deja de tocar suelo.. ergo es imposible que alves realizase tal movimiento van dammiano. Impctar impacta en pierna. Es claro. No creo que haga falta poner más veces el gif.


Mírate una toma lateral. http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... r_embedded
vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico
parh escribió:vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico


Me lo guardo por si acaso.
Yo no sé si Pepe toca o no toca, yo diría que no, aunque sí es claro que va con bastante mala leche a intentar darle a Alves tras tocar el balón y éste se tira. Da igual, expulsión rigurosa, que normalmente no se habría sido tan severo pero son cosas que en el fútbol pasan. Eso sí, no negaréis que la expulsión condicionó claramente el partido. Hasta la expulsión el Barça no conseguía pasar de los 3/4 del campo y el Madrid iba a más, sólo conseguisteis doblegarnos una vez diezmados. Pasaréis a la final, pero ese puesto lo podríamos haber ocupado nosotros tranquilamente y si no es éste año será el siguiente, así que no hay que perder el control. De momento tenemos una Copa y llegarán más. Pero creo que esto se está yendo de madre, en ambos bandos y estamos haciendo el ridículo como niños pequeños. Calma cojones.
parh escribió:vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico


Claro que sí tío, igual de épico que las mamadas que le haces a Guardiola :p
Kololsimo escribió:
parh escribió:vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico


Me lo guardo por si acaso.


Joder, como nos elimineis, abandono el futbol XD
parh escribió:
Kololsimo escribió:
parh escribió:vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico


Me lo guardo por si acaso.


Joder, como nos elimineis, abandono el futbol XD


Tendrás que abandonar el foro xD.
parh escribió:vuestros panfletos no os abandonan, es lo unico q os queda, porq será el Barça el q estará en Wembley. Y acordaros q aun os queda venir al Camp Nou con bajas importantes en defensa... puede ser epico


Desde el ingenio y la humildad que caracteriza a la Masía y el "seny culé", no? [qmparto]
V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O lo del barça viendo este último vídeo...
Eso de ir todos los jugadores a rodear al arbitro en cada accón del madrid sobre los del barça es de patio de colegio...Eso la UEFA no abre expediente ???
83882 respuestas