Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Has aguantado dos días. No está mal.
Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Está muy bien explicado.
Que opináis?

Saludos
fearDarkie escribió:Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Está muy bien explicado.
Que opináis?

Saludos



No le deis mas publicidad al tonto este del video.

Que si que sabe pronunciar FRAME de puta madre. [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Está muy bien explicado.
Que opináis?

Saludos

Minuto 2:11.
Hay dos frames superpuestos, que el "técnico" no se explica por qué están superpuestos. Yo te lo explico rapidito. Tiene que ver con la velocidad a la que las cámaras captan imágenes. Con una cámara que grabe a alta velocidad, lo que se conoce como "super slow motion" (y no es un error de nomenclatura, graba a alta velocidad lo que permite reproducir en "super slow motion) eso no pasa. La cámara que grabó ese vídeo es una cámara estándar. Pero a lo que iba. En esos dos frames superpuestos se ve la pierna de Alves en dos posiciones A y B, estándo A más cerca de la de Pepe y B más alejada. Obviamente, la bota de Pepe también se ve en dos posiciones A y B. El toma como ejemplo la pierna de Alves que está en el Frame A y la bota de Pepe que está en el frame B. Y con eso, quiere argumentar que Pepe toca a Alves, por lo que el resto del vídeo a mi me sobra. Está claramente intentando manipular a quienes pueda y a quienes se quieran dejar manipular.
Con esa "técnica" yo te puedo "demostrar" que cualquier humano puede volar, teletransportarse o atravesar objetos sólidos.
Don Kik0n escribió:Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]


Lamentablemente, esto es el fútbol hoy en día :(
BLaDe_DarK escribió:
Don Kik0n escribió:Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]


Lamentablemente, esto es el fútbol hoy en día :(


Yo creo que hasta el martes no, tendras que volver de aqui 10-15 dias porque pase quien pase, el miercoles esto estara igual que ayer...
-=NokYA=- escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo


Madre mia, que tio mas subnormal, encima de todo lo que hace en los partidos tiene la puta cara de llamanr mono a Marcelo..., y que este tio este en la seleccion española... Espero que el Madrid lo incluya en la denuncia, pero por desgracia creo que no lo haran y el mongo este se ira de rositas.


Ahí , picando que para eso salieron al campo. Cómo Keita, que se le ve buscando a Arbeloa descaradamente...hasta que llega Pinto para pegarle un tortazo.
Partidazo del Porto ayer... mi madre. Y eso que el Villareal venía de cepillarse al Twente. Felicito al portugués del hilo que seguro que estará feliz. XD
Este vídeo responde la pregunta que se hacia Mourinho ayer al acabar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI
fearDarkie escribió:Este vídeo responde la pregunta que se hacia Mourinho ayer al acabar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI

¿Y por qué no hablaron en la final de copa? Me encanta que esteis dando ya la eliminatoria por superada. Espero que los jugadores también lo hagan.
wako escribió:
fearDarkie escribió:Este vídeo responde la pregunta que se hacia Mourinho ayer al acabar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI

¿Y por qué no hablaron en la final de copa? Me encanta que esteis dando ya la eliminatoria por superada. Espero que los jugadores también lo hagan.


No te confundas, yo personalmente no doy ninguna eliminatoria por ganada hasta que no pite el arbitro el martes.
Solo pongo este vídeo porque me parece que Mou pierde la memoria cuando le interesa.
Ya esta.
fearDarkie escribió:No te confundas, yo personalmente no doy ninguna eliminatoria por ganada hasta que no pite el arbitro el martes.
Solo pongo este vídeo porque me parece que Mou pierde la memoria cuando le interesa.
Ya esta.

No has comentado nada de la explicación que te he dado a lo del vídeo que has puesto antes. ¿No te ha gustado?
wako escribió:
fearDarkie escribió:No te confundas, yo personalmente no doy ninguna eliminatoria por ganada hasta que no pite el arbitro el martes.
Solo pongo este vídeo porque me parece que Mou pierde la memoria cuando le interesa.
Ya esta.

No has comentado nada de la explicación que te he dado a lo del vídeo que has puesto antes. ¿No te ha gustado?


No, simplemente tu pregunta no la entiendo, si te puedes explicar mejor te lo agradecería y te respondería como veo que quieres.
fearDarkie escribió:[
No, simplemente tu pregunta no la entiendo, si te puedes explicar mejor te lo agradecería y te respondería como veo que quieres.

Me refiero al vídeo sobre lo de la patada de Pepe que has puesto, doy por hecho que dando por buena la explicación que dan. No pregunto nada ahí.
wako escribió:
fearDarkie escribió:[
No, simplemente tu pregunta no la entiendo, si te puedes explicar mejor te lo agradecería y te respondería como veo que quieres.

Me refiero al vídeo sobre lo de la patada de Pepe que has puesto, doy por hecho que dando por buena la explicación que dan. No pregunto nada ahí.

Hola wako, sinceramente no se si toca a Alves, quizas no. Pero creo que Alves EN ESA JUGADA no finje. En algun video que vi, se veia claro... alves chuta la pelota a la vez que pepe la bloquea con la plancha. Como es normal la pierna de Alves sale disparada y de hay el retroceso. ¿que luego el pie de pepe roza o no la pierna de Alves? pues no lo se ¿que importa? Alves no hace teatro por que chutar una pelota contra un plancha hace daño y la entrada de pepe es de amarilla/roja según criterio del arbitro. ¿rigurosa? pues puede, tambien fué rigurosisima la segunda amarilla de Crouch a los 10 mins de juego de los cuartos, y marcelo se marcó unas ruedas en el suelo y lo celebró ostensiblemente.... Todo el mundo llamó tonto a Crouch...
raday escribió:Hola wako, sinceramente no se si toca a Alves, quizas no. Pero creo que Alves EN ESA JUGADA no finje. En algun video que vi, se veia claro... alves chuta la pelota a la vez que pepe la bloquea con la plancha. Como es normal la pierna de Alves sale disparada y de hay el retroceso. ¿que luego el pie de pepe roza o no la pierna de Alves? pues no lo se ¿que importa? Alves no hace teatro por que chutar una pelota contra un plancha hace daño y la entrada de pepe es de amarilla/roja según criterio del arbitro. ¿rigurosa? pues puede, tambien fué rigurosisima la segunda amarilla de Crouch a los 10 mins de juego de los cuartos, y marcelo se marcó unas ruedas en el suelo y lo celebró ostensiblemente.... Todo el mundo llamó tonto a Crouch...


1) Alves pide camilla, sale en ella, y se levanta a los pocos segundos y a correeeeeeeer!

2) Crouch fue llamado tonto, porque tenia una amarilla y le pego una falta dura a MARCELO en su propio area, muy diferente a la de PEPE.
Me he descojonado con esto:

Imagen
mjmbcn escribió:2) Crouch fue llamado tonto, porque tenia una amarilla y le pego una falta dura a MARCELO en su propio area, muy diferente a la de PEPE.




La entrada de Pepe es casi en el área del barcelona, y como digo es entrada de naranja, corrió muchisimo riesgo con esa entrada, le salió mal. No veo una injusticia, si no una aplicación rigurosa. Desde luego no como para montar la que se ha montado.
raday escribió:
wako escribió:
fearDarkie escribió:[
No, simplemente tu pregunta no la entiendo, si te puedes explicar mejor te lo agradecería y te respondería como veo que quieres.

Me refiero al vídeo sobre lo de la patada de Pepe que has puesto, doy por hecho que dando por buena la explicación que dan. No pregunto nada ahí.

Hola wako, sinceramente no se si toca a Alves, quizas no. Pero creo que Alves EN ESA JUGADA no finje. En algun video que vi, se veia claro... alves chuta la pelota a la vez que pepe la bloquea con la plancha. Como es normal la pierna de Alves sale disparada y de hay el retroceso. ¿que luego el pie de pepe roza o no la pierna de Alves? pues no lo se ¿que importa? Alves no hace teatro por que chutar una pelota contra un plancha hace daño y la entrada de pepe es de amarilla/roja según criterio del arbitro. ¿rigurosa? pues puede, tambien fué rigurosisima la segunda amarilla de Crouch a los 10 mins de juego de los cuartos, y marcelo se marcó unas ruedas en el suelo y lo celebró ostensiblemente.... Todo el mundo llamó tonto a Crouch...

Te dejo aquí el tweet que puse en directo opinando sobre la expulsión de Crouch:
http://twitter.com/#!/wakete/status/55344722159484928

Respecto a Alves, tengo clarísimo que fijne un dolor que no siente, que exagera muchísimo y de hecho cuando expulsan a Pepe lo celebra con Valdés abrazados. Rio Ferdinand está de acuerdo conmigo.
Rio Ferdinand está de acuerdo conmigo.


entonces ya está todo dicho :-|
Mirar, aquí se ve como los barcelonistas fingen: http://www.youtube.com/watch?v=G6AO1Dyw ... r_embedded

El Madrid denunciando a la UEFA... yo soy la UEFA y viendo vídeos como este me pregunto que representa la denuncia del Madrid :-?
raday escribió:
mjmbcn escribió:2) Crouch fue llamado tonto, porque tenia una amarilla y le pego una falta dura a MARCELO en su propio area, muy diferente a la de PEPE.




La entrada de Pepe es casi en el área del barcelona, y como digo es entrada de naranja, corrió muchisimo riesgo con esa entrada, le salió mal. No veo una injusticia, si no una aplicación rigurosa. Desde luego no como para montar la que se ha montado.


Se ha montado porque en los momentos clabes y en jugadas "rigurosas/dudosas" de este tipo, el equipo que suele salir favorecido siempre últimamente es el Barça.

No es sólo por una jugada concreta (como la de Pepe), que también, si no por un cúmulo de situaciones de las que la gente empieza a estar ya cansada.
raday escribió:
mjmbcn escribió:2) Crouch fue llamado tonto, porque tenia una amarilla y le pego una falta dura a MARCELO en su propio area, muy diferente a la de PEPE.


La entrada de Pepe es casi en el área del barcelona, y como digo es entrada de naranja, corrió muchisimo riesgo con esa entrada, le salió mal. No veo una injusticia, si no una aplicación rigurosa. Desde luego no como para montar la que se ha montado.

Se ha montado la que se ha montado porque es mucha casualidad que en con una entrada que es expulsión 1 de cada 20 veces, siendo generoso, echen a Pepe justo a Pepe. Si pasa lo mismo con otro pues vale pero si a la primera que le pueden sacar una misera tarjeta, con show arbitral incluido se la sacan, pues jode, casualidad puede que si pero joder que casualidad.
A todo esto añadir el acoso y derribo que ha sufrido Pepe desde el primer clasico hasta este ultimo, cosa que ya ocurrio con un jugador del Valencia justo antes de jugar contra el Barça, ahora mismo no caigo en el nombre.
pero como puede decir esto,el sinverguenza este,cuando su entrenador dos dias antes,estuvo hablando de los arbitros!

ANTONI FREIXA, PORTAVOZ AZULGRANA

"Nuestra intención no es avivar el fuego sino apagarlo porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de fútbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia"
kriminal escribió:
Rio Ferdinand está de acuerdo conmigo.


entonces ya está todo dicho :-|

¿Su opinión no vale? ¿La mía tampoco?
fearDarkie escribió:El Madrid denunciando a la UEFA... yo soy la UEFA y viendo vídeos como este me pregunto que representa la denuncia del Madrid :-?

Ya. Sólo puede denunciar el Barcelona. Porque alguien ha dicho que sus copas de europa son regaladas / robadas. Algo que ningun barcelonista haría jamás. Ellos siempre aceptan las victorias de los demás con deportividad y humildemente. Desde el seny.
wako escribió:Te dejo aquí el tweet que puse en directo opinando sobre la expulsión de Crouch:
http://twitter.com/#!/wakete/status/55344722159484928

Pues yo no vi ni al entrenador, ni al club poniendo el grito en el cielo por aquello. Crouch arriesga y pringa ¿exagerado? a mi me parecio exagerada, pero pense ¿como se arriesga este tio así?

wako escribió:Respecto a Alves, tengo clarísimo que fijne unmas dolor del que no siente, que exagera muchísimo y de hecho cuando expulsan a Pepe lo celebra con Valdés abrazados. Rio Ferdinand está de acuerdo conmigo.

Vamos, creo yo...

shinigamizanp escribió:Se ha montado la que se ha montado porque es mucha casualidad que en con una entrada que es expulsión 1 de cada 20 veces, siendo generoso, echen a Pepe justo a Pepe. Si pasa lo mismo con otro pues vale pero si a la primera que le pueden sacar una misera tarjeta, con show arbitral incluido se la sacan, pues jode, casualidad puede que si pero joder que casualidad.

Leñes, si los arbitros siguen la competición y vieron las entradas que se gasto pepe contra el OL, viendo esta en directo y sin repetición... pues que quieres que te diga.
No entiendo porque tanta polémica con el vídeo del PP, se observa claramente que Pepe no lo toca sino es la "onda expansiva" de la fuerza de su patada.
ir al video de Punto Pelota y mirar detenidamente los fotogramas del segundo 23-24
http://youtu.be/ou_JW72XWJQ
Se aprecia claramente una onda expansiva marrón alrededor del pie de Pepe! SHORYUUKEEN!!!

Os adjunto la imagen (la onomatopeya y flecha la he añadido yo como podréis comprobar si lo comparáis con el vídeo):

shoryuken_pepe.jpg (105.57 KB)

Se aprecia la "onda de fuerza" de la patada de pepe xD
La gente? Querrás decir la gente del Madrid digo yo no?
Porque nadie se queja, solo una persona, MOU y como tiene a un grupo de incondicionales que le apoyan pues así vamos...

El día que Mou se pire hacia la Premiere y los merengues veáis como os ha dejado el club, entonces me parece a mi que no lo apoyareis tanto.
Todo el mundo apoya al Barcelona y solo los merengues apoyan al Madrid.
En que quedamos? El mundo se equivoca? O que pasa aquí?

No se la verdad, leo y veo tantas incongruencias.
wako escribió:
kriminal escribió:
Rio Ferdinand está de acuerdo conmigo.


entonces ya está todo dicho :-|

¿Su opinión no vale? ¿La mía tampoco?


Por supuesto que vale y es muy respetable como la de millones de peronas que piensan lo contrario, ahí reside la ironía de mi comentario. Cada cual ve lo que quiere o le interesa en cada momento y no me vale la opinión de uno como referencia porque te puedo poner también lo contrario y no llegamos a ningún sitio.

Saludos

pdt: teneís todo el derecho a reclamar lo que creais oportuno pero lo que hizo Mou está totalmente fuera de lugar.
Decís que lo de Pepe es roja(cuando seria lo correcto la amarilla porque no le toca.)Encambio la patada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la copa del rey no es tarjeta ni falta.¿POR QUE?
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Manda huevos decir eso cuando Pepe mueve la pierna en direccion a la espinilla de alves, en lugar de ver eso, ale, a excusare con el arbitro. Manda cojones ademas ante el Lyon repartiendo a diestro y siniestro tambien sin ir a por el balon y no fue expulsado, un poco de autocritica es lo que hace falta, que las cosas se os olvidan rapido, como las polemicas en semis contra el Sevilla. Alguien se acuerda?
fearDarkie escribió:La gente? Querrás decir la gente del Madrid digo yo no?
Porque nadie se queja, solo una persona, MOU y como tiene a un grupo de incondicionales que le apoyan pues así vamos...

El día que Mou se pire hacia la Premiere y los merengues veáis como os ha dejado el club, entonces me parece a mi que no lo apoyareis tanto.
Todo el mundo apoya al Barcelona y solo los merengues apoyan al Madrid.
En que quedamos? El mundo se equivoca? O que pasa aquí?

No se la verdad, leo y veo tantas incongruencias.


¿Incondicionales? Dirás los seguidores Madridistas que están hasta el gorro de estas historias y de estas dudas constantes.

¿Cómo habrá dejado al Club?. De momento con un título, ganado por cierto al mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta, que hacía 17 años que no se conseguía. Quedando segundo en una liga dominada por el barça, el mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta. Y llegando a las semifinales de las Champions 7 años después y jugando contra el Barça, el mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta.

Seguid pensando e intentando hacernos pensar lo que queráis, pero la mayoría del madridismo lo tiene muy claro...
sonyfallon escribió:Decís que lo de Pepe es roja(cuando seria lo correcto la amarilla porque no le toca.)Encambio la patada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la copa del rey no es tarjeta ni falta.¿POR QUE?


Aquí dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MApV6gDoZ-M
sonyfallon escribió:Decís que lo de Pepe es roja(cuando seria lo correcto la amarilla porque no le toca.)Encambio la patada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la copa del rey no es tarjeta ni falta.¿POR QUE?

Yo tbn la veo naranja.
Me parece que unos han pecado de duros y otros de exagerados... no se puede negar que el madrid ha rozado la amarilla en muchisimas disputas/pelotas divididas estos tres clasicos y muchas no se han mostrado, incluyendo pisotones. No he visto ningun pisoton/agresion de jugadores del barcelona.
Tbn los jugadores del barcelona han ido exagerando en estas disputas/pelotas divididas cada vez mas desde el choque de liga, llegando al teatro en la de busi con marcelo (no así la de pedro, eso es exagerar una obstrucción, pero haberla hayla).
Supongo que por la frustración de tener que aguantar tanto juego duro y que los arbitros no lo controlasen desde el minuto 1 del primer clásico.
¿Otro día igual? La virgen....
t0n3 escribió:
Seguid pensando e intentando hacernos pensar lo que queráis, pero la mayoría del madridismo lo tiene muy claro...


Por ahora. Yo entiendo que el madridismo esté en torno a Mou. Estoy convencido de que si Mou fuese entrenador del Barça los culés harían exactamente lo mismo. Pero llegará el día en el que el madridismo se desligue de Mou y sus características, y por lo que yo presiento va a ser más pronto que tarde.
t0n3 escribió:
fearDarkie escribió:La gente? Querrás decir la gente del Madrid digo yo no?
Porque nadie se queja, solo una persona, MOU y como tiene a un grupo de incondicionales que le apoyan pues así vamos...

El día que Mou se pire hacia la Premiere y los merengues veáis como os ha dejado el club, entonces me parece a mi que no lo apoyareis tanto.
Todo el mundo apoya al Barcelona y solo los merengues apoyan al Madrid.
En que quedamos? El mundo se equivoca? O que pasa aquí?

No se la verdad, leo y veo tantas incongruencias.


¿Incondicionales? Dirás los seguidores Madridistas que están hasta el gorro de estas historias y de estas dudas constantes.

¿Cómo habrá dejado al Club?. De momento con un título, ganado por cierto al mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta, que hacía 17 años que no se conseguía. Quedando segundo en una liga dominada por el barça, el mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta. Y llegando a las semifinales de las Champions 7 años después y jugando contra el Barça, el mejor barça de todos los tiempos y al mejor equipo de todo el planeta.

Seguid pensando e intentando hacernos pensar lo que queráis, pero la mayoría del madridismo lo tiene muy claro...


Me refiero a dejar el club con una imagen desastrosa a nivel mundial.
El Madrid está quedando muy mal parado a ojos del mundo por cosas como la de Mourinho ayer en la rueda de prensa.
Y eso por muchas copas que ganes no se borra jamás.

Tú puedes ser entrenador, pero nunca puedes ser forofo y tienes que respetar y mostrar respeto.
El señor Mourinho no tiene respeto y no muestra respeto por colegas de su misma profesión.
Seguir apoyándole que él se seguirá riendo de todos y peor aún (para vosotros) se reirá de vosotros cuando se vaya.
Luego os preguntáis porque en los campos de fútbol aplauden al Barcelona y al Madrid le pitan y les insultan...
2 días después y seguimos con la misma mierda... por qué no les decís que sí es roja y punto? Qué bien vendría a veces tener en la vida un botón de "si a todo" para estos casos, te ahorras tener que contestar 1 a 1 sobre lo mismo.

Venga para variar hoy empiezo la porra, y además voy de órdago:

REAL MADRID - ZARAGOZA

5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)
luno escribió:Manda huevos decir eso cuando Pepe mueve la pierna en direccion a la espinilla de alves, en lugar de ver eso, ale, a excusare con el arbitro. Manda cojones ademas ante el Lyon repartiendo a diestro y siniestro tambien sin ir a por el balon y no fue expulsado, un poco de autocritica es lo que hace falta, que las cosas se os olvidan rapido, como las polemicas en semis contra el Sevilla. Alguien se acuerda?


Algunos culés tienen otra teoría, que no todos lo piensan así. De hecho reberes a mi me ha hecho replantearme la jugada porque según él el impacto ocurre justo en el momento en el que Pepe le da el planchazo al balón, y que el cambio de dirección de la pierna de Pepe es debido a las mismas leyes físicas. Vamos, que no es intencionado irse hacia la pierna de Alves.

Yo ahora mismo lo veo más pausible y de ser así concuerdo en que es sólo amarilla.
fearDarkie escribió:Me refiero a dejar el club con una imagen desastrosa a nivel mundial.
El Madrid está quedando muy mal parado a ojos del mundo por cosas como la de Mourinho ayer en la rueda de prensa.
Y eso por muchas copas que ganes no se borra jamás.

Tú puedes ser entrenador, pero nunca puedes ser forofo y tienes que respetar y mostrar respeto.
El señor Mourinho no tiene respeto y no muestra respeto por colegas de su misma profesión.
Seguir apoyándole que él se seguirá riendo de todos y peor aún (para vosotros) se reirá de vosotros cuando se vaya.
Luego os preguntáis porque en los campos de fútbol aplauden al Barcelona y al Madrid le pitan y les insultan...


Ya claro, ahora lo de siempre, os preocupáis demasiado de la imagen de vuestro club rival...

¿Y la imagen del barça?, ese club impoluto que desborda deportivida, humildad y honestidad por todos los lados. ¿Cómo queda su imagen después de ver videos (colgados por gente de fuera de nuestro país) como este?

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=87

Me encanta la doble moral que tenéis.
itho escribió:2 días después y seguimos con la misma mierda... por qué no les decís que sí es roja y punto? Qué bien vendría a veces tener en la vida un botón de "si a todo" para estos casos, te ahorras tener que contestar 1 a 1 sobre lo mismo.


Venga para variar hoy empiezo la porra, y además voy de órdago:

REAL MADRID - ZARAGOZA

4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)



pOR CIERTO la porra un poco CHUMINERA no? La culpa tambien la tiene PEPE? [carcajad] [carcajad]


PD; Cuando alguien la haga decente, q copie los resultados!
siddhartha escribió:Algunos culés tienen otra teoría, que no todos lo piensan así. De hecho reberes a mi me ha hecho replantearme la jugada porque según él el impacto ocurre justo en el momento en el que Pepe le da el planchazo al balón, y que el cambio de dirección de la pierna de Pepe es debido a las mismas leyes físicas. Vamos, que no es intencionado irse hacia la pierna de Alves.

Yo ahora mismo lo veo más pausible y de ser así concuerdo en que es sólo amarilla.

Eso es lo que yo he visto, por eso creo que es naranja. A la velocidad a la que entra pepe con el talon por delante, da igual que toque o no pelota o pierna, el arbitro puede ver pancha (amarilla) o juego violento peligroso (roja) que es lo que termina señalando.
El video a velocidad normal da miedo... es de esos que piensas que si lo pilla lo parte
La copa del Rey, que quedo chafada... XD, es un trofeo menor..., que tanto la podia ganar el Barça como el Madrid, pero el Barça no jugo bien (por eso gano el Madrid, no te engañes, por que el Madrid hizo un partido de pena, tantos millones que a costado Kristiano y para lo que hace, aparte de anuncios de colonia, Messi es feo y enano pero coño... sabe jugar al futbol [+risas] ).
De la liga olvidaros, de la champions igual (piensa como Mou, renuncia de antemano..., vaya entrenador).

El partido del Miercoles dio pena (no me gusto ese Barça tampoco), pero Messi metio dos goles (el segundo os violo la defensa el solito, ¿5 contra 1 es justo Kristiano?, ¿tu harias lo mismo al Barça?, ¿Donde?, ¿Cuando?, venga va llorona...)
mjmbcn escribió:
itho escribió:2 días después y seguimos con la misma mierda... por qué no les decís que sí es roja y punto? Qué bien vendría a veces tener en la vida un botón de "si a todo" para estos casos, te ahorras tener que contestar 1 a 1 sobre lo mismo.


Venga para variar hoy empiezo la porra, y además voy de órdago:

REAL MADRID - ZARAGOZA

4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)



pOR CIERTO la porra un poco CHUMINERA no? La culpa tambien la tiene PEPE? [carcajad] [carcajad]


PD; Cuando alguien la haga decente, q copie los resultados!


Ahora pienso en algún patrocinador... Propongo para empezar este
Imagen
Naranja roja XD
kriminal escribió:pdt: teneís todo el derecho a reclamar lo que creais oportuno pero lo que hizo Mou está totalmente fuera de lugar.

Espero que nunca jamás digas que al madrid le ayudan los árbitros o que las copas de europa del madrid son regaladas / robadas. Porque no quedes fuera de lugar más que nada.

Y no somos dos los que opinamos que no es roja. De hecho, incluso muchos barcelonistas piensan que la entrada no es de roja.
luno escribió:Manda huevos decir eso cuando Pepe mueve la pierna en direccion a la espinilla de alves

Pero no le toca. Si sancionamos con roja cada vez que un jugador "mueve la pierna en dirección al tobillo de otro" expulsan a 6 jugadores por partido. Excepto a los del barsa, claro.
luno escribió:ante el Lyon repartiendo a diestro y siniestro
¿Entonces hay que expulsar a Pepe en cada partido por lo de Casquero y las faltas que haya hecho en otros partidos?
Venga Kristiano, responde.
No es roja , pero Pepe no puede ir así por la vida entrando con cuchilladas , también decir que si eso es rosa crouch tendría que haber sido expulsado a la primera...
legolas2069 escribió:
sonyfallon escribió:Decís que lo de Pepe es roja(cuando seria lo correcto la amarilla porque no le toca.)Encambio la patada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la copa del rey no es tarjeta ni falta.¿POR QUE?


Aquí dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MApV6gDoZ-M


Esa es mas roja aún,porque se demuestra que le toca claramente con los tacos y no sacaron ni targeta ni nada,asique nose de que se quejan los cules.
Dejo aqui 1 enlace de la entrada de Pepe,para que la gente vea http://www.youtube.com/watch?v=bn7kaLWI6Hs
raday escribió:
sonyfallon escribió:Decís que lo de Pepe es roja(cuando seria lo correcto la amarilla porque no le toca.)Encambio la patada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la copa del rey no es tarjeta ni falta.¿POR QUE?

Yo tbn la veo naranja.
Me parece que unos han pecado de duros y otros de exagerados... no se puede negar que el madrid ha rozado la amarilla en muchisimas disputas/pelotas divididas estos tres clasicos y muchas no se han mostrado, incluyendo pisotones. No he visto ningun pisoton/agresion de jugadores del barcelona.
Tbn los jugadores del barcelona han ido exagerando en estas disputas/pelotas divididas cada vez mas desde el choque de liga, llegando al teatro en la de busi con marcelo (no así la de pedro, eso es exagerar una obstrucción, pero haberla hayla).
Supongo que por la frustración de tener que aguantar tanto juego duro y que los arbitros no lo controlasen desde el minuto 1 del primer clásico.

No existe la tarjeta naranja. O es amarilla, o es roja. Para mi es amarilla.
No se puede sancionar a Pepe por todas las entradas que haya hecho antes,
wako escribió:
kriminal escribió:pdt: teneís todo el derecho a reclamar lo que creais oportuno pero lo que hizo Mou está totalmente fuera de lugar.

Espero que nunca jamás digas que al madrid le ayudan los árbitros o que las copas de europa del madrid son regaladas / robadas. Porque no quedes fuera de lugar más que nada.


y yo espero que diferencies entre un aficionado de un equipo (yo o tú) y un "profesional" (mou) y que mi opinión importa tres pepinos mientras que lo que hizo mou en rueda de prensa no se ni como calificarlo, y de paso espero que nunca un entrenador del barça haga algo así. Por no sentirme avergonzado más que nada.

Saludos
83882 respuestas