Hilo del Madridismo (9ª temporada)

marcmartigan escribió:La copa del Rey, que quedo chafada... XD, es un trofeo menor..., que tanto la podia ganar el Barça como el Madrid, pero el Barça no jugo bien (por eso gano el Madrid, no te engañes, por que el Madrid hizo un partido de pena, tantos millones que a costado Kristiano y para lo que hace, aparte de anuncios de colonia, Messi es feo y enano pero coño... sabe jugar al futbol [+risas] ).
De la liga olvidaros, de la champions igual (piensa como Mou, renuncia de antemano..., vaya entrenador).

El partido del Miercoles dio pena (no me gusto ese Barça tampoco), pero Messi metio dos goles (el segundo os violo la defensa el solito, ¿5 contra 1 es justo Kristiano?, ¿tu harias lo mismo al Barça?, ¿Donde?, ¿Cuando?, venga va llorona...)


nunca dejarán de sorprenderme 2 cosas del forero culé medio: su oportunismo y su temeridad. En fin, reportes van reportes vienen....

Venga, que los 100 están al caer... haré algo especial chavales [chulito]
Es lamentable el circo que se está montando.

Echando por tierra la credibilidad del futbol español. Y para colmo, la selección se verá perjudicada.
t0n3 escribió:Ya claro, ahora lo de siempre, os preocupáis demasiado de la imagen de vuestro club rival...

¿Y la imagen del barça?, ese club impoluto que desborda deportivida, humildad y honestidad por todos los lados. ¿Cómo queda su imagen después de ver videos (colgados por gente de fuera de nuestro país) como este?

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=87

Me encanta la doble moral que tenéis.


Si quieres yo también puedo poner vídeos en los que el gran Marcelo debió ser expulsado, primero por un pisotón a Villa (además de penalty) y segundo por una hostia en la cabeza a Busquets que no venía a cuento.
Pero de eso mejor no hablar no?

Y yo me pregunto, no será que siempre os quedáis con 10 por las faltas que hacéis? Por la manera que tenéis de jugar tan... "fea"
Ahora me dirás que la expulsión de Albiol no es roja (siendo el último defensa), que la expulsión de Di Maria no es amarilla y por consiguiente segunda y a la calle (para el juego del Barça porque se escapaban hacía el area), y ahora me dirás que lo de Pepe no es roja (esto es un hilo de fútbol o de Karate?)

En fin, paso del tema, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Venga para variar hoy empiezo la porra, y además voy de órdago:

REAL MADRID - ZARAGOZA

4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)



itho escribió:Ahora pienso en algún patrocinador... Propongo para empezar este
Imagen
Naranja roja XD


NUEVO SPONSOR PARA LA PORRA!

Por que los jugadores del FCB se equivocaron de profesion...


Imagen
Eric Draven escribió:Es lamentable el circo que se está montando.

Echando por tierra la credibilidad del futbol español. Y para colmo, la selección se verá perjudicada.


+1
Lo de Pepe es roja, no por que le diese a Alves (que NO le dio) si no por entrar asi de bruto, ¿este tio esta loco o que?, si le llega a dar le parte en dos... claro que a los Merengues ya os habria molado ya...
Pedro y Busquets, unos fantasmones en ese partido, la verdad es que me dio pena ver un Barça tan teatrero, menos mal de Messi, que hizo su trabajo, eso no es teatro... ese es el Barça que yo quiero ver (me encanta ver la cara de desencajado de Casillas cuando le meten un gol, dios es que el tio sufre... XD).

PD:
Os poneis cachondos con eso de "Ganamos al mejor Barça", como si fueran dioses o algo, me encanta por que veis claro quien es el mejor... [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si Pepe quiere ir a por el balón limpio va con la puntera no con la plancha, encima lateralmente rollo karateka, amos no me jodas... Según el reglamento está bien expulsado porque simplemente depende de la interpretación del árbitro, el árbitro interpreta juego brusco grave, pues a la puta calle, que alguien me saque dónde dice el reglamento que "si no toca no es roja", y lo de manipular videos manda santos cojones... Y vale ya con lo de Pepe, que si nos ponemos a juzgar decisiones en copa echan a Arbeloa y el otro día a Ramos, Marcelo y Manolito.

No veo que nadie hable que el portero del barcelona haya dado más pases al pie que cualquier jugador del madrid, cuyo máximo "tocador" fue marcelino pan y vino con la "friolera" de 22 pases. Acojonante táctica de Llou, aguantamos 75 minutos y luego sacamos a kaká a ver si suena la flauta.

Réplicas de Mascherano y Busquets en 3, 2, 1...
fearDarkie escribió:
t0n3 escribió:Ya claro, ahora lo de siempre, os preocupáis demasiado de la imagen de vuestro club rival...

¿Y la imagen del barça?, ese club impoluto que desborda deportivida, humildad y honestidad por todos los lados. ¿Cómo queda su imagen después de ver videos (colgados por gente de fuera de nuestro país) como este?

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=87

Me encanta la doble moral que tenéis.


Si quieres yo también puedo poner vídeos en los que el gran Marcelo debió ser expulsado, primero por un pisotón a Villa (además de penalty) y segundo por una hostia en la cabeza a Busquets que no venía a cuento.
Pero de eso mejor no hablar no?

Y yo me pregunto, no será que siempre os quedáis con 10 por las faltas que hacéis? Por la manera que tenéis de jugar tan... "fea"
Ahora me dirás que la expulsión de Albiol no es roja (siendo el último defensa), que la expulsión de Di Maria no es amarilla y por consiguiente segunda y a la calle (para el juego del Barça porque se escapaban hacía el area), y ahora me dirás que lo de Pepe no es roja (esto es un hilo de fútbol o de Karate?)

En fin, paso del tema, no hay más ciego que el que no quiere ver.


No pongas letras en mi boca que yo no he pronunciado, lo digo por la tontería de Albiol, de las piscinas de Di María, o del pisotón de Marcelo.

Lo que he hecho es reponder a vuestra grandísima preocupación de la imagen y del señorío del Madrid, con la misma pregunta que tú has formulado de inicio, por eso he puesto ese vídeo, porque vuestra imagen en él no queda precisamente impoluta (a mi personalmente me da lo mismo, pero veo que a vosotros también, sólo os importa la del Madrid, de traca vaya)

No tiene nada que ver que Di Maria se tire, que Marcelo pise a Pedro, que Albiol haga penalty, con lo que dices de la imagen del Club. Con lo cual tu argumentación no me vale de nada.

Saludos.
tMK escribió:Si Pepe quiere ir a por el balón limpio va con la puntera no con la plancha, encima lateralmente rollo karateka, amos no me jodas... Según el reglamento está bien expulsado porque simplemente depende de la interpretación del árbitro, el árbitro interpreta juego brusco grave, pues a la puta calle, que alguien me saque dónde dice el reglamento que "si no toca no es roja", y lo de manipular videos manda santos cojones... Y vale ya con lo de Pepe, que si nos ponemos a juzgar decisiones en copa echan a Arbeloa y el otro día a Ramos, Marcelo y Manolito.

No veo que nadie hable que el portero del barcelona haya dado más pases al pie que cualquier jugador del madrid, cuyo máximo "tocador" fue marcelino pan y vino con la "friolera" de 22 pases. Acojonante táctica de Llou, aguantamos 75 minutos y luego sacamos a kaká a ver si suena la flauta.

Réplicas de Mascherano y Busquets en 3, 2, 1...


Vale es roja, cierra la puerta al salir.

Llorando en 3,2,1....
wako escribió:No existe la tarjeta naranja. O es amarilla, o es roja. Para mi es amarilla.
No se puede sancionar a Pepe por todas las entradas que haya hecho antes,

Cuando digo naranja me refiero a que el arbitro "acierta" en sacando cualquiera de las dos, vamos sujeto a su interpretación.

Lo de los precedentes de entradas duras de Pepe en esta champions lo decia por que alguien ha comentado que por que justamente a Pepe le parencen mas rojas las acciones "naranjas"...
¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.
mjmbcn no entres en su juego, es lo que ellos quieren, ya se cansaran o los iran baneando poco a poco
Flanders escribió:¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.

Aparecimos varios a daros la enhorabuena por la copa, pero como se ve que estamos todos en las listas de Schindler, nadie se acuerda.
mis hogos! [mamaaaaa] ver esta imagen puede quemar retinas, asi como defectos oculares varios.. mantengase fuera del alcance de los niños..

Imagen


ahora entiendo por que dijeron lo del ''posible'' dopaje de los jugadores del FCB... con fotos asi no es para menos... [+risas]
A mi esque esta gentucilla que cuando ganan se ponen a tocar las narices me repatea,pero bueno,quien rie el ultimo rie mejor y que los baneen ya porfavor
supermario escribió:
Flanders escribió:¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.

Aparecimos varios a daros la enhorabuena por la copa, pero como se ve que estamos todos en las listas de Schindler, nadie se acuerda.


El problema es que los que vienen a meter mierda no son habituales como vosotros, son gente que nunca se la había visto por aquí, y eso da más rabia ;)
Autoconvencimiento de que es roja, y que son queridos y respetados en el mundo entero. Dejarlos, sacarlos de su realidad puede causar muchos traumas.
Me estoy cansando hasta yo XD
supermario escribió:
Flanders escribió:¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.

Aparecimos varios a daros la enhorabuena por la copa, pero como se ve que estamos todos en las listas de Schindler, nadie se acuerda.

¿Sabes leer? He dicho casi ninguno, pero vamos que estáis más en este Hilo que en el vuestro y eso es para hacerselo mirar.

En fin, ganáis y continuáis dando por saco, ni aún así estáis contentos. Yo si ganamos, no entro al Hilo del rival ni de coña y si perdemos entro tan sólo para felicitar y adios muy buenas.
Me voy a hacer de GolTV. Compras la liga y te regalan la champions... oh wait.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schumy escribió:Autoconvencimiento de que es roja, y que son queridos y respetados en el mundo entero. Dejarlos, sacarlos de su realidad puede causar muchos traumas.


Si es que ami me parece estupendo que ellos lo piensen, pero lo que es de traca es que vengan a darnos lecciones de moralidad, comportamiento y de visión de nuestro madridismo...

En fin.
DjTemplar escribió:mjmbcn no entres en su juego, es lo que ellos quieren, ya se cansaran o los iran baneando poco a poco


Ya, pero cansa.

Yo tambien me impoongo la ley de no volver hasta pasados unos días, da asquito entrar en este hilo y encontrarte con segun que personajes.

Ni saben perder ni saben ganar.
Entonces las imagenes de TV3 en las que se ve que toca balon y no al jugador tambien estan manipuladas?
YknarF escribió:
supermario escribió:
Flanders escribió:¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.

Aparecimos varios a daros la enhorabuena por la copa, pero como se ve que estamos todos en las listas de Schindler, nadie se acuerda.


El problema es que los que vienen a meter mierda no son habituales como vosotros, son gente que nunca se la había visto por aquí, y eso da más rabia ;)

Ahi si que no te voy a refutar nada, aparecen de debajo de las piedras.


Flanders escribió:
supermario escribió:
Flanders escribió:¿Todavía andan por aquí los culés? XD XD vaya tela... que preocupados están por defenderse. Curiosamente en la final de la Copa del Rey no aparecían por aquí casi ninguno de ellos y ahora aparecen todos.

Aparecimos varios a daros la enhorabuena por la copa, pero como se ve que estamos todos en las listas de Schindler, nadie se acuerda.

¿Sabes leer? He dicho casi ninguno, pero vamos que estáis más en este Hilo que en el vuestro y eso es para hacerselo mirar.

En fin, ganáis y continuáis dando por saco, ni aún así estáis contentos. Yo si ganamos, no entro al Hilo del rival ni de coña y si perdemos entro tan sólo para felicitar y adios muy buenas.


Que dius? Se que has dicho casi ninguno, pero resulta que estas hablando de los que dan porsaco.
Y que ganas de generalizar, dios. ¿Que pasa? ¿Que si entra uno diciendo que es del barça o que postea en el hilo, ya nos representa a todos?
mjmbcn escribió:
DjTemplar escribió:mjmbcn no entres en su juego, es lo que ellos quieren, ya se cansaran o los iran baneando poco a poco


Ya, pero cansa.

Yo tambien me impoongo la ley de no volver hasta pasados unos días, da asquito entrar en este hilo y encontrarte con segun que personajes.

Ni saben perder ni saben ganar.


Cansa, pero es facil, troll que se cuela, troll a ignorados, ya llevo como 20 desde ayer, salvo por quotes que les meteis de vez en cuando da hasta gusto, eso si, podrian poner la opcion de no ver el cartel de XXX esta baneado, si quieres ver el mensaje de todas maneras...

Probad, troll que entra a decir tonterias, troll que se va a ignorados, se vive mucho mejor.
por mucho que puedan decir algunos cules, la entrada de Pepe sobre Alves es ''A-M-A-R-I-L-L-A'' como mucho, nunca roja..

me gustaria que la UEFA tomara medidas al respecto.. asi como multaron al Real Madrid por el tema de las auto-expulsiones, tambien tendrian que tomar medidas contra el Barça..

lo de Iniesta al final quedo en nada.. mucho criticar a Mou, pero visto lo visto, no es pa menos todo lo que solto por la boca.. aun se quedo corto!

saludos, y venga, que no esta todo perdido aun.. metiendo un gol tempranero, les pondremos contra las cuerdas, tendran que ir a buscar su gol y nosotros aprovechar las contras!
Solid Snake escribió:...

saludos, y venga, que no esta todo perdido aun.. metiendo un gol tempranero, les pondremos contra las cuerdas, tendran que ir a buscar su gol y nosotros aprovechar las contras!


Bueno, vamos a hablar un poco de fútbol, no? xD

Pues sí, desde luego. Si el Madrid consigue hacer un gol pronto, la eliminatoria se vuelve a abrir.

También podría ocurrir que el partido se volviera loco, con un penalty y expulsión (oh, wait! eso no podría ocurrir xD). No fuera de coñas, pienso que está muy muy muy complicado, pero el Madrid nos ha demostrado a lo largo de su historia que es capaz de hacer las cosas más imposibles en el mundo del fútbol.

Hay que tener fe!
Enserio,no hagáis caso a los que entran aqui a flamear,lo que quieren es calentar al hilo y que les digamos de todo para que baneen a todo Madridista posible,por mi parte no van a conseguir nada,no hace falta ni ponerlos en lista de ignorados,los leo y paso olimpicamente de ellos.

Lo gracioso esque la mayoría de los que están por aqui desde hace un dia y medio dando por culo estaban escondidos hace una semana cuando nosotros les ganamos la copa del Rey(Salvando a varios culés de los fijos que se pasaron a felicitarnos por la copa)pero bueno,es lo que toca.

En cuanto al partido del Camp Nou solo diré que tenemos equipo para remontarlos de sobra,que es dificil casi imposible? yo almenos lo veo asi,pero tambien veo nuestra plantilla y el banquillo que tenemos y entonces veo una posibilidad de hacer la gesta.Otra cosa esque salgan los jugadores creyendose que pueden remontar o no,si salen ya rendidos mal vamos,nos llevaremos un saco...espero que por lo menos den la cara alli y si no pasamos almenos que les pongamos los huevos de corbata un poco durante el partido a los barcelonistas.No estará Pepe ni Ramos pero si Carvalho y ¿Khedira?,aun dudo si estará o no.
Entiendo que os moleste que vengan los típicos tontos a molestar ahora que hemos ganado, pero no nos metáis a todos en el mismo saco. El día que ganasteis la copa vi bastantes mensajes de felicitación y enhorabuena por aquí (el mio incluido)
Lo de Pepe a Alves no era roja, ya lo hemos podido ver todos, lo que pasa que el arbitro le habia tomado la matricula por esta otra jugada:

Imagen

Aqui se puede ver claramente como Pepe agrede salvajemente con su polla a Busquets en la mano, ROJA DIRECTA!!!!!!! y a Albiol tambien por mirón o porque pasaba por alli!!!
Oh! en esa foto se le ve el plumerito claramente a Biscuits! la sombra de Guardiola es... alargada [poraki]

Yo ya me he olvidado del partido y de todo, que me han prorrogado el contrato y me han pegado un palazo de subida de IRPF que no me deja espacio para cabrearme por nada más... seguro que el que ajusta las nóminas es culé [+furioso]
REAL MADRID - ZARAGOZA

PATROCINADORES
Imagen
Naranja roja

Imagen


4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)[/quote]

Venga la dejo bonita. Ya que alguien ponga los escudos.

Edit: 95 en mi lista y eso que no la actualicé con todo lo de estos días por no perderme los baneos (cosa que luego no ha pasado v_v). Los 100 se acercan... CENTENARIAZO!!!
Luxi escribió:Yo ya me he olvidado del partido y de todo, que me han prorrogado el contrato y me han pegado un palazo de subida de IRPF que no me deja espacio para cabrearme por nada más... seguro que el que ajusta las nóminas es culé [+furioso]


Coño, un gaditano que trabaja. [poraki]
cloud fantasy escribió:En cuanto al partido del Camp Nou solo diré que tenemos equipo para remontarlos de sobra,que es dificil casi imposible? yo almenos lo veo asi,pero tambien veo nuestra plantilla y el banquillo que tenemos y entonces veo una posibilidad de hacer la gesta.Otra cosa esque salgan los jugadores creyendose que pueden remontar o no,si salen ya rendidos mal vamos,nos llevaremos un saco...espero que por lo menos den la cara alli y si no pasamos almenos que les pongamos los huevos de corbata un poco durante el partido a los barcelonistas.No estará Pepe ni Ramos pero si Carvalho y ¿Khedira?,aun dudo si estará o no.

Yo pienso que estamos listos de papeles y hay una parte de mí, como buen madridista, que se niega a creer que es imposible, pero es que contra ese rival, en ese estadio, con las bajas que tenemos en defensa y con la más que probable de Khedira (anda que no se notó el miércoles por muchos motivos)lo veo casi irremontable ese resultado.

En cualquier caso yo saldría con una defensa con Arbeloa, Carvalho, Albiol (puff), Marcelo.
Doble pivote con Lass en ausencia de Khedira y con Alonso.
Por delante de ellos Özil, Cristiano y Di María y en punta Benzemá.
Zespris escribió:
Luxi escribió:Yo ya me he olvidado del partido y de todo, que me han prorrogado el contrato y me han pegado un palazo de subida de IRPF que no me deja espacio para cabrearme por nada más... seguro que el que ajusta las nóminas es culé [+furioso]


Coño, un gaditano que trabaja. [poraki]


Pero tú no eras canario? allí están en peligro de extinción

Imagen
ImagenREAL MADRID - ZARAGOZA Imagen

PATROCINADORES
Imagen
Naranja roja

Imagen


3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)
Luxi: estoy huyendo de las islas desde hace ya 6 años... somos una especie en extinción.

capellista: complicado que el Madrid haga un gol no es, complicado es que aguante con la portería a cero sin Ramos, Pepe y probablemente Khedira. Teniendo una defensa Carvalho - Albiol/Garay y Lass en el centro... lo veo muy muy difícil.
Eric Draven escribió:
ImagenREAL MADRID - ZARAGOZA Imagen

PATROCINADORES
Imagen
Naranja roja

Imagen


3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7), Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)


Zespris, cuando me peguen la patada en el culo, y ese día llegará nos vemos en el exilio. Bastante potra he tenido en conseguir un trabajo decente por aquí [burla3]
Zespris escribió:
capellista: complicado que el Madrid haga un gol no es, complicado es que aguante con la portería a cero sin Ramos, Pepe y probablemente Khedira. Teniendo una defensa Carvalho - Albiol/Garay y Lass en el centro... lo veo muy muy difícil.


Si,ese es el problema...marcar podemos marcar porque con los jugadores que tenemos en ataque cualquier equipo lo pasaría mal,CR,Benzema,Higuain,Di maría,Ozil incluso Kaka' pero esque el barça es mucho barça y en su estadio ya ni que decir,podemos marcar si,pero Messi tambien nos va a marcar,si estubiese Pepe y Khedira si que estaría mas confiado,asi no...hay posibilidad pero de un 10% almenos asi lo veo,pero como he comentado antes debemos intentarlo,para algo somos el Madrid.

ImagenREAL MADRID - ZARAGOZA Imagen

PATROCINADORES
Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka')
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo)
Zespris escribió:
capellista: complicado que el Madrid haga un gol no es, complicado es que aguante con la portería a cero sin Ramos, Pepe y probablemente Khedira. Teniendo una defensa Carvalho - Albiol/Garay y Lass en el centro... lo veo muy muy difícil.

Buenas Zespris y felicidades por el resultado del otro día aunque ya os felicité a los culés sensatos en el otro hilo, horas después del partido.

Efectivamente, coincido en que sería milagroso levantar esta eliminatoria incluso teniendo el mejor 11 posible en el campo, con más motivo con las bajas que tenemos...
Lo único que nos queda es intentar plantear un partido serio y si hay alguna mínima posibilidad de entrar en la eliminatoria, tener el talento o el acierto de no desaprovecharla pero no creo que se dé el caso. :(
Es dificil pero no imposible. Debemos confiar en estos jugadores. Imagino que saldrán a comerse las piedras. Y más viendo lo que ha pasado estos días. Querrán ganar si o si.
¿Es cierto que en la denuncia del barsa se quejan del cesped?
sebem escribió:¿Es cierto que en la denuncia del barsa se quejan del cesped?


Se quejan, que se pactó con la UEFA que se regaría a tal hora, y no lo hicieron.
capellista escribió:
Zespris escribió:
capellista: complicado que el Madrid haga un gol no es, complicado es que aguante con la portería a cero sin Ramos, Pepe y probablemente Khedira. Teniendo una defensa Carvalho - Albiol/Garay y Lass en el centro... lo veo muy muy difícil.

Buenas Zespris y felicidades por el resultado del otro día aunque ya os felicité a los culés sensatos en el otro hilo, horas después del partido.

Efectivamente, coincido en que sería milagroso levantar esta eliminatoria incluso teniendo el mejor 11 posible en el campo, con más motivo con las bajas que tenemos...
Lo único que nos queda es intentar plantear un partido serio y si hay alguna mínima posibilidad de entrar en la eliminatoria, tener el talento o el acierto de no desaprovecharla pero no creo que se dé el caso. :(


Además tenemos un AS bajo la manga: El pulpo Iker nos dió ganador en la eliminatoria xDDD
Pues yo en el de vuelta sacaria a todos los jugones haber que pasa:

CASILLAS
ARBELOA - CARBAHO - ALBIOL - MARCELO
KEDHIRA - ALONSO
KAKA
CRISTIANO - OZIL
BENZEMA

Y Di Maria de revulsivo dependiendo del rendimiento de kaka o Ozil. RIESGO: NOS PUEDEN METER UN SACO.
Eric Draven escribió:
sebem escribió:¿Es cierto que en la denuncia del barsa se quejan del cesped?


Se quejan, que se pactó con la UEFA que se regaría a tal hora, y no lo hicieron.

Pero que tenen qe pactar de regar...
El campo es nuestro y como si queremos ponerlo de tierra...
5 años registrado en EOL y acabo de descubrir este hilo [+risas]

Veremos como se ponen la cosas el martes, coincido como mucho al ver qeu la remontada es posible, pero lo dificil va ser dejar la porteria a cero.... si nos meten otro la cosa se pone muuuuy cuesta arriba
sebem escribió:
Eric Draven escribió:
sebem escribió:¿Es cierto que en la denuncia del barsa se quejan del cesped?


Se quejan, que se pactó con la UEFA que se regaría a tal hora, y no lo hicieron.

Pero que tenen qe pactar de regar...
El campo es nuestro y como si queremos ponerlo de tierra...


Acordaron que se regaría 1h antes del partido.
Eric Draven escribió:Acordaron que se regaría 1h antes del partido.

Lo sigo viendo ilogico. Es como si te invito a cenar a mi casa hoy y luego no te abro la puerta. Te puedes mosquear y seria una guarrada pero no puedes denunciarme xD
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Acordaron que se regaría 1h antes del partido.

Lo sigo viendo ilogico. Es como si te invito a cenar a mi casa hoy y luego no te abro la puerta. Te puedes mosquear y seria una guarrada pero no puedes denunciarme xD



Dónde dices que vives?
83882 respuestas