Hilo del Madridismo (9ª temporada)

el_aprendiz escribió:V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O lo del barça viendo este último vídeo...
Eso de ir todos los jugadores a rodear al arbitro en cada accón del madrid sobre los del barça es de patio de colegio...Eso la UEFA no abre expediente ???


Pues anda que el Madrid en Copa, que cualquier falta tonta en el medio campo iban casi los 11 al arbitro...

Venga hombre, que estas cosas en estos 3 partidos las han hecho ambos equipos.
abarth escribió:
el_aprendiz escribió:V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O lo del barça viendo este último vídeo...
Eso de ir todos los jugadores a rodear al arbitro en cada accón del madrid sobre los del barça es de patio de colegio...Eso la UEFA no abre expediente ???


Pues anda que el Madrid en Copa, que cualquier falta tonta en el medio campo iban casi los 11 al arbitro...

Venga hombre, que estas cosas en estos 3 partidos las han hecho ambos equipos.


Vídeos de eso?
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero qué cansino eres macho, está modificada porque lo dices tú?


Está parada en el momento que interesa. La plancha termina impactando en la pierna de alves. Se aprecia claramente en el gif que ha colgao aprendiz:

Imagen

Se ve perfectamente como deja el pie para que impacte en la pierna y de mala manera. Si miras el punto de apoyo de alves (pierna izquierda) y el momento en que la plancha de Pepe impacta en tibia de alves, ni de oña alves hace esa voltereta digna de tony ja, simplemente como digo por el punto de apoyo: En cuanto Pepe le impacta la tibia el pie de apoyo de alves deja de tocar suelo.. ergo es imposible que alves realizase tal movimiento van dammiano. Impctar impacta en pierna. Es claro. No creo que haga falta poner más veces el gif.


Mírate una toma lateral. http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... r_embedded

Verá lo que quiere, porque esa voltereta la da al dar pepe el balón y rebotar en Alves, qué triste defender algo que se ve xD.
abarth escribió:
Pues anda que el Madrid en Copa, que cualquier falta tonta en el medio campo iban casi los 11 al arbitro...

Venga hombre, que estas cosas en estos 3 partidos las han hecho ambos equipos.


El Madrid lo ha hecho estos 3 partidos sí, otro llevan 3 años.
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]

Ya podrás dormir bien hoy con la manita al Villareal..., enhorabuena, vaya temporadón del Oporto.
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero qué cansino eres macho, está modificada porque lo dices tú?


Está parada en el momento que interesa. La plancha termina impactando en la pierna de alves. Se aprecia claramente en el gif que ha colgao aprendiz:

Imagen

Se ve perfectamente como deja el pie para que impacte en la pierna y de mala manera. Si miras el punto de apoyo de alves (pierna izquierda) y el momento en que la plancha de Pepe impacta en tibia de alves, ni de oña alves hace esa voltereta digna de tony ja, simplemente como digo por el punto de apoyo: En cuanto Pepe le impacta la tibia el pie de apoyo de alves deja de tocar suelo.. ergo es imposible que alves realizase tal movimiento van dammiano. Impctar impacta en pierna. Es claro. No creo que haga falta poner más veces el gif.


Tío, pero si lo tienes chupado. Busca una foto, una simple foto en la que salga el pie de Pepe impactando en la pierna de Alves y nos lo enseñas aquí para ahorrarte tanta argumentación del 3 al cuarto. Facilismo lo tienes. Suerte con la búsqueda.
el_aprendiz escribió:Buenisima la portada del MARCA, bravo!!!!

TRAMPOSO DEL CULO Alves...


A los que decis que no es una patada, estaria bien que os la dieran a vosotros a ver que tal os sentaba.

De la ida de olla de Mou en la rueda de prensa, nada. Dando ejemplo.

Hipócritas.
edu_mambo69 escribió:Por cierto, la televisión francesa también manipula:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FEOw#at=25


Este mono ha quedado como lo que es, un marrano.
capellista escribió:
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]

Ya podrás dormir bien hoy con la manita al Villareal..., enhorabuena, vaya temporadón del Oporto.


La verdad es que tenemos un equipazo de cuidado, pena que nos duren poco los jugadores buenos que tenemos :p
RX-7 escribió:
capellista escribió:
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]

Ya podrás dormir bien hoy con la manita al Villareal..., enhorabuena, vaya temporadón del Oporto.


La verdad es que tenemos un equipazo de cuidado, pena que nos duren poco los jugadores buenos que tenemos :p


Y el entrenador que estará listo para cuando manden a Guantanamo a Mou, ta to pensao.
RX-7 escribió:
capellista escribió:
RX-7 escribió:Bueno gente me voy a ver matrimonio con hijos en seriesyonkis............. Oh wait que la Ley Sinde la a borrado casi entera [toctoc]

Ya podrás dormir bien hoy con la manita al Villareal..., enhorabuena, vaya temporadón del Oporto.


La verdad es que tenemos un equipazo de cuidado, pena que nos duren poco los jugadores buenos que tenemos :p


Enhorabuena tio, pedazo de partido...y prácticamente estais en la final xD.

El Hulk ese es una mala bestia...
Va a ser caliente el Benfica - Porto
Eso iba a decir, al lado de los Ultimos Benfica-Porto los clásicos son juego de niños con lo que se dan.De hecho a Hulk le cayó una buena por liarla en uno si mal no recuerdo.
Teneis las imagenes en las que Busquets le llama mono a Marcelo?
derfelillo escribió:
el_aprendiz escribió:Buenisima la portada del MARCA, bravo!!!!

TRAMPOSO DEL CULO Alves...


A los que decis que no es una patada, estaria bien que os la dieran a vosotros a ver que tal os sentaba.

De la ida de olla de Mou en la rueda de prensa, nada. Dando ejemplo.

Hipócritas.


Qué quieres hijo, además de Mou, muchos más pensamos que os han regalado mucho por aquí y por allá. Donde coño ves la hipocresía?

Por cierto, sabéis de algún videoresumen con el partido del Oporto-Villarreal?
jagoba escribió:Teneis las imagenes en las que Busquets le llama mono a Marcelo?


No pero cada vez dice más gente que lo han sacado en GolT, será culpa de Mou también.
YknarF escribió:
jagoba escribió:Teneis las imagenes en las que Busquets le llama mono a Marcelo?


No pero cada vez dice más gente que lo han sacado en GolT, será culpa de Mou también.


Joder, tendria gracia verlo.. deberia sancionarse esto?? sabemos que la Uefa con los temas racistas es muy dura... habria que denunciarlo tambien! [+risas]
lostzilla escribió:
Por cierto, sabéis de algún videoresumen con el partido del Oporto-Villarreal?


Aqui de los goles, vaya golazos de Falcao y Guarin

http://www.youtube.com/watch?v=EB7fuI5bypg
No os queda otra que llorar y decir memeces...
Joder que bien organizados estan, cuando termina de trolear uno entra otro y asi sucesivamente, llevamos asi 30 horas, vamos para record!
frc escribió:Joder que bien organizados estan, cuando termina de trolear uno entra otro y asi sucesivamente, llevamos asi 30 horas, vamos para record!


[qmparto]
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Joder que bien organizados estan, cuando termina de trolear uno entra otro y asi sucesivamente, llevamos asi 30 horas, vamos para record!


[qmparto]


Trollear?!

Trollear es esto, que es lo que hace vuestro entrenador y sus más fieles seguidores:
http://www.eljueves.es/2011/03/14/troll ... iados.html
Neo Tokyo escribió:
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Joder que bien organizados estan, cuando termina de trolear uno entra otro y asi sucesivamente, llevamos asi 30 horas, vamos para record!


[qmparto]


Trollear?!

Trollear es esto, que es lo que hace vuestro entrenador y sus más fieles seguidores:
http://www.eljueves.es/2011/03/14/troll ... iados.html


Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]


Claro, si es que tú eres tan listo que no hace falta que te lo recuerden.
edu_mambo69 escribió:Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo Tokyo escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]


Claro, si es que tú eres tan listo que no hace falta que te lo recuerden.


Qué tiempos aquellos [angelito]
Neo Tokyo escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]


Claro, si es que tú eres tan listo que no hace falta que te lo recuerden.


Se ve que quieres batir el récord de reportes por persona hoy.
firewire escribió:
Neo Tokyo escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya, si nos vas a venir a enseñar a nosotros lo que es trollear [qmparto]


Claro, si es que tú eres tan listo que no hace falta que te lo recuerden.


Se ve que quieres batir el récord de reportes por persona hoy.



Eso es casi imposible XD
Pobre Thonolan, lo compadezco. :(
Me paso y como veo que el hilo todavía esta sucio me voy, a ver si mañana han pasado la fregona...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
edu_mambo69 escribió:Por cierto, la televisión francesa también manipula:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FEOw#at=25

[qmparto]


Eso es como lo del gif, que faltan fotogramas de por medio.
abonillo2002 escribió:Me paso y como veo que el hilo todavía esta sucio me voy, a ver si mañana han pasado la fregona...


Han pasado, pero el caido es uno de los nuestros, y segun ha dicho un compi, ni siquiera ha posteado hoy en ninguno de los dos hilos (otra de las razones puede ser que haya usado un clon, a saber).

De la cantidad de gente que ha entrado a meter mierda se han ido de rositas todos menos uno que no tenia ni 10 mensajes. Que le vamos a hacer.

Solo en esta pagina (50 msgs por pagina) he puesto en ignorados a 2, vaya racha que llevo hoy xD

Por cierto, del video que han puesto aqui arriba me ha hecho mucha gracia lo del Troletariado, por lo visto tienen hasta denominacion social xDD
Si no hubiera sido por el imbecil de PEPE y tambien Mouriño que lo mete sabiendo que es el cuello de botella del equipo, el Madrid hubiera ganado 3-0 pero el hubiera no existe, todavia tiene oportunidad por que dominan ampliamente al Barcelona (en donde quedo su tick tack, se acabo) ademas de que Mouriño es la bestia del Barca siempre le ganaria si no fuera por el arbitraje arreglado como contra el Chelsea y Arsenal.

Alguien recuerda todos los partido donde el Barca tenia que ser eliminado y al final se lo resolvio el arbitro con una expulsion(Arsenal, Madrid), un penal a favor(Arsenal), penales que no le marcan en contra(Chelsea) y fueras de lugar que no les marca(final Champions Arsenal).

Al final terminan expulsando y suspendiendo 5 partidos a Mouriño, Wegner, Drogba, Persie por decir la verdad y protestar, pero esi se las de muy buen director el Pep cuando sabe que solo ganan con trampa, vean su cara cuando estan parejos en hombres y lo sabran, hasta comienza a sudar y el mouriño ni se despeina sabe que la unica forma de que le gane es con ayuda del arbitro o por una estupides de Pepe o Mota, si yo fuera directivo lo dejaba fuera del equipo automaticamente, esta loco.

Por favor un poco mas de justicia deportiva sobretodo con el Chelsea, pienso que deberian sobornar a UEFA para que al menos no les marquen en contra.

La UEFA solo busca el mayor beneficio economico y arregla los partidos.

Ahora que veo los videos deberian de hacer una investigacion a fondo y descender al Barca por Corruptos y racistas, pero como la UEFA esta de su lado...

Salu2.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo


Madre mia, que tio mas subnormal, encima de todo lo que hace en los partidos tiene la puta cara de llamanr mono a Marcelo..., y que este tio este en la seleccion española... Espero que el Madrid lo incluya en la denuncia, pero por desgracia creo que no lo haran y el mongo este se ira de rositas.
-=NokYA=- escribió:Madre mia, que tio mas subnormal, encima de todo lo que hace en los partidos tiene la puta cara de llamanr mono a Marcelo..., y que este tio este en la seleccion española... Espero que el Madrid lo incluya en la denuncia, pero por desgracia creo que no lo haran y el mongo este se ira de rositas.


Pero en qué denuncia lo va a meter, si lo que denuncia el Madrid es dentro del campo, intentando rearbitrar.
Lamentable lo de las denuncias, por ambas partes.

Esto no va a acabar nada bien, pero nada bien.

Y lo que más me preocupa es la Selección.
Aqui los unicos que mas o menos se han comportado han sido Iker y Xavi, el resto de la seleccion de los 2 equipos son unos niñatos.
Buenos días compañeros karatekas, qué se coció ayer por aquí? Que me pasé toda el día off "por culpa" de la nueva inquilina gatuna que tenemos en el piso. Viene de una familia culé, pero tranquilos, en breve estará viendo los partidos conmigo como una gata merengue más XD

Por cierto, enhorabuena a RX-7 por su Oporto. La verdad que el Villa se puso en modo Valencia y se comió goles como el que se come Donettes, una pena la verdad, pero bueno el Oporto no se caracteriza por caerme mal así que dentro de lo malo...

Por cierto lo de Busquets... nosotros tendremos jugadores "duros" como... ehmmm... Pepe... y Pepe... pero el FCB se está caracterizando por recoger jugadores retrasados, aunque viendo la transformación de Villa, el hijo de Amunike, etc, me da que no es que coja jugadores anormales como Piqué, Busi, Alves, Pedro... sino que los convierte ahí... el señorío cule y tal...
majo83 escribió:Aqui los unicos que mas o menos se han comportado han sido Iker y Xavi, el resto de la seleccion de los 2 equipos son unos niñatos.


Yo incluiría tb a Puyol y a Xabi Alonso...
majo83 escribió:Aqui los unicos que mas o menos se han comportado han sido Iker y Xavi, el resto de la seleccion de los 2 equipos son unos niñatos.


Xavi??????????????

Si cada acción va corriendo al arbitro a protestarle y despues de cada partido llorando porque el madrid juega defensivo y ayer dijo "a triunfado el futbol"

Este tio si es un llorica.

El único del FCB, Puyol. Ese si que demuestra lo que es el sentiment culé y no el resto que son unos impresentables, empezando por el hormonado y su balonazo al publico. Que si alguien hubiera saltado de la grada y le hubiera arreado un pelotazo en la cara le hubiera aplaudido.
Puyol fue a DIALOGAR con Mourinho.

Olé sus cojones, para mi es todo un ejemplo de lo que debería ser un capitán.
Si se me olvido puyol y Xabi Alonso,es correcto.

Respecto a lo de Busquets y su "mono " a Marcelo sin comentarios...

Lo que me jode es que luego nos vendan que si son los mas humildes del planeta y no he visto cosa mas lamentable en mi vida que lo del otro dia entre fingir, esto y lo de Pinto...

Pero bueno Pep hace muy bien su papel,ahora que ya tiene la eliminatoria encarrilada volvera a su modo humilde-on

Y los medios comiendoles el culo y dejando pasar estas cosas.
Bueno señores Buenos dias!! Que tal fue el dia de ayer?? Es que desde que entre a las 8:30 de la mañana y vi el percal decidi desaparecer para no cometer estupideces, siguen estando por aqui los del otro hilo dando por saco?? Si es asi avisarme y me vuelvo a ir, que con la niña apenas duermo por las noches y tengo un humor....

Estos ya se van preparando para la hipotetica final

http://www.as.com/futbol/articulo/ferdinand-owen-critican-teatro-cule/20110429dasdaiftb_21/Tes

Saludos!!
Yo soy jugador del Manchester y cada vez que me hagan falta pido que entre la camilla.
Jablonski escribió:Yo soy jugador del Manchester y cada vez que me hagan falta pido que entre la camilla.


Si fuese asi ya se encargaria el arbitro de compensar en forma de descuento de 20 minutos o alguna expulsion.
majo83 escribió:
Jablonski escribió:Yo soy jugador del Manchester y cada vez que me hagan falta pido que entre la camilla.


Si fuese asi ya se encargaria el arbitro de compensar en forma de descuento de 20 minutos o alguna expulsion.


Porque el Barça controla la UEFA. :-|
Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]
Don Kik0n escribió:Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]


Macho, que aún queda la vuelta de Champions, la polémica cuando uno de los dos juegue a final y la otra afición anime al ManU o al Shalke, la supercopa... que esto no acaba el martes :p
83882 respuestas