Hilo del Madridismo (9ª temporada)

fearDarkie escribió:Os dejo aquí unas imágenes que un forero en el hilo del Barça a dejado para que quede más claro que la roja de Pepe es merecida.
No busco polémica, solo informar que en Punto Pelota hicieron montaje y está es la verdadera secuencia:


Aquí está el contacto normal, entrada en plancha de Pepe con los tacos de arriba a abajo, impacta balón al igual que Alves (aquí es donde Alves es sacudido hacia atrás).

Imagen

Secuencia famosa.

Impacto con el balón en plancha. Juego peligroso: amarilla.

Imagen

Imagen

Pepe gira la pierna al completo en dirección a la pierna de Alves. Nótese que la pierna de Alves YA VA HACIA ATRÁS tras el impacto de la foto 01 con el balón. Con este gesto Pepe demuestra que intenta agredirle, ya sin tocarlo es para mi roja directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Se produce el contacto, secuencia eliminada en Punto Pelota, más roja si cabe:

Imagen

Imagen

Imagen


Fijaso en la cara y los dientes de Pepe, y sobretodo en la intención. Tercera argumentación que demuestran el intento de clavarle los tacos del animal este:

Imagen

Imagen




Vista lateral:
Contacto en plancha con balón.
Imagen

Imagen

Giro hacia la pierna de Alves.
Imagen



Imágenes pixeladas y borrosas no valen. Y sobre las primeras imágenes cómo se pretende ver si Pepe le da con una imagen frontal ¬_¬
Dios mio, como pueden decir que le toca viendo las imagenes de PP, madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las imagenes esas que hay que verlas, con las gafas 3D de LG o las de Sony?
TheJoker666 escribió:Eso es Falkiño, tu eres cule pero te veo comedido en comparacion con otros y capaz de ver las cosas, yo me quejo de Mou por no salir ayer y decir si me equivoque de planteamiento, el arbitro se equivoca como cualquier persona y Pepe no debia haber entrado asi (porque insisto para mi sigue siendo roja en directo y en repeticiones ojito que la intencion cuenta y bastante).

Lo indignante es que Florentino no saliera ayer y dijera "Mou, esta despedido, y Pepe no va a vestir mas la elastica blanca", cosa que tendria que haber pasado insisto, desde el dia que la lio frente al Getafe.


Se ha pasado a un estado de histeria y locura y ambos clubes están haciendo el ridículo ya, pero el ridículo más espantoso. El fútbol español, tenemos a los mejores clubes del mundo, la selección campeona en Europa y en todo el globo .... es un día triste para el fútbol la verdad. Sólo el tiempo dirá lo que hemos perdido hoy chicos, y creo que hemos perdido mucho.

Yo comprendo perfectamente, me reitero, para mí lo de Pepe no es expulsión. Comprendo que se hable de error arbitral que favorece al Barça incluso, pero no entiendo que se hable de árbitro culé (como que salió desde el inicio buscando la victoria del FC Barcelona) o de que hemos comprado a la UEFA o cosas así. Mucho menos, recurrir al pasado, porque aquí, el Real Madrid tiene también mucho que perder. Lo que dije antes, en España ya no existe el fútbol, hemos pasado a la histeria colectiva y a la locura de las masas. Chapó, nos hemos cargado el fútbol.


Salu2
siddhartha escribió:
juanki escribió:
fearDarkie escribió:la roja de Pepe es merecida.

Lo que tu digas, enga http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI


Gran argumentación.

Yo creo que ya están todas las argumentaciones y todos los videos vistos, si aún así hay gente que sigue pensando así, ya son casos perdidos. Supongo que también vieron agresiones en las acciones de Pedro y Busquets. Qué le vamos a hacer.
Cualquiera que haya visto un poco Punto Pelota se da cuenta de que no tienen los medios tecnicos ni humanos para hacer un montaje asi en tan poco tiempo. Ademas que son imagenes en movimiento, nada de fotos que la puedes photoshopear en un momento.
Acabo de ver lo de la denuncia y el comunicado que ha hecho el madrid apoyando a Mourinho totalmente, en fin menudo espectaculo se está montando me parece exageradisimo.

Por cierto ahora en PP estan dando la repetición de la expulsión desde la retransmisión de telemadrid y de tv3 y es la misma toma y estan hablando de la supuesta manipulación.

Yo viendolo en pp a camara lenta es que no le llega a tocar pero vamos, toca el balón y luego lo roza pero bueno ya no hay vuelta atras y eso no quita que Pepe comete el error de hacer una entrada de ese tipo donde no venia ni a cuento..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kolombo escribió:
tMK escribió:¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Victor Valdes, ¡¡portero!!, hace más pases con el pie en el partido que cualquier jugador del Madrid? ¿Por qué Sergi Roberto da sólo un pase menos que Ozil jugando un minuto contra 45 minutos del alemán?

El Madrid denunciando al Barça a la UEFA, que vayan con cuidado a ver si de paso se van a revisar también el pisotón de Marcelino pan y vino.

¿Por qué?


Imagen


Qué me quieres decir? que Valdés hizo más pases que Alonso porque a éste le dolía la pierna desde la final de copa?
Daguerreo escribió:Imágenes pixeladas y borrosas no valen. Y sobre las primeras imágenes cómo se pretende ver si Pepe le da con una imagen frontal ¬_¬


Fíjate como gira la pierna una vez chocan con el balón, en busca de la pierna de Alves para partirsela.
También fíjate en la cara de Pepe, se nota la intención a leguas.
Falkiño escribió:
TheJoker666 escribió:Eso es Falkiño, tu eres cule pero te veo comedido en comparacion con otros y capaz de ver las cosas, yo me quejo de Mou por no salir ayer y decir si me equivoque de planteamiento, el arbitro se equivoca como cualquier persona y Pepe no debia haber entrado asi (porque insisto para mi sigue siendo roja en directo y en repeticiones ojito que la intencion cuenta y bastante).

Lo indignante es que Florentino no saliera ayer y dijera "Mou, esta despedido, y Pepe no va a vestir mas la elastica blanca", cosa que tendria que haber pasado insisto, desde el dia que la lio frente al Getafe.


Se ha pasado a un estado de histeria y locura y ambos clubes están haciendo el ridículo ya, pero el ridículo más espantoso. El fútbol español, tenemos a los mejores clubes del mundo, la selección campeona en Europa y en todo el globo .... es un día triste para el fútbol la verdad. Sólo el tiempo dirá lo que hemos perdido hoy chicos, y creo que hemos perdido mucho.

Yo comprendo perfectamente, me reitero, para mí lo de Pepe no es expulsión. Comprendo que se hable de error arbitral que favorece al Barça incluso, pero no entiendo que se hable de árbitro culé (como que salió desde el inicio buscando la victoria del FC Barcelona) o de que hemos comprado a la UEFA o cosas así. Mucho menos, recurrir al pasado, porque aquí, el Real Madrid tiene también mucho que perder. Lo que dije antes, en España ya no existe el fútbol, hemos pasado a la histeria colectiva y a la locura de las masas. Chapó, nos hemos cargado el fútbol.


Salu2


Esta claro que se ha entrado en un nivel de crispacion exagerado, por culpa de todas las partes, clubes, prensa, jugadores, entrenadores y la imagen que estamos dando a nivel mundial es vergonzosa, y eso realmente ahora mismo no tiene arreglo, ojala el martes en el Camp Nou veamos un espectaculo tranquilo en el que dos equipos se enfrentan, dandolo todo desde la deportividad, pero esta claro que ahora mismo eso no interesa y no estan los animos para eso.

Es mas si la imagen a dia de hoy es lamentable, no quiero saber nada de la imagen que se va a dar al mundo en la vuelta, jugadores crispados, entradas a destiempo, faltas de respeto continuas (sobretodo me molestan las que son entre supuestos compañeros de seleccion) en fin, a mi ellos no me pagan, pero esta claro porque la Premier es la mejor liga del mundo.

Y por cierto a mi Mou no me representa como aficionado, no es mi opinion la suya, esto es como los culos cada uno tiene el suyo, y me importa menos de 2000 que cuando entrenase al Inter contra el Barça le expulsasen a Motta, por mi como si le hubieran dejado de pitar 10 penaltis, ahora esta en el Madrid que se fije en lo que importa, y que exprese su enfado por el error, pero que deje las tonterias de conspiraciones, porque para mi, eso no existe. Defendere siempre que se debe utilizar la tecnologia desde YA, pero claro eso NO INTERESA.
(mensaje borrado)
La trayectoria de la pierna de pepe es perfectamente logica, toca la pelota por el lateral derecho, la pelota se encuentra con alves, y la pierna va por donde se tiene que ir que es por ese lado, ademas que del paso q toca la pelota al que la pierna toma direccion a alves pasa q 1 decima de segundo, q facil se ve todo a camara lenta, me recuerda a cuando se caen los de las motos y la gente se empieza a plifar si hubiese puesto la pierna de tal modo no le hubiese pasado nada, y luego salen los pilotos y se descojonan de esas teorias como es normal...
[Barcha] escribió:Acabo de ver lo de la denuncia y el comunicado que ha hecho el madrid apoyando a Mourinho totalmente, en fin menudo espectaculo se está montando me parece exageradisimo.


Amén.
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Imágenes pixeladas y borrosas no valen. Y sobre las primeras imágenes cómo se pretende ver si Pepe le da con una imagen frontal ¬_¬


Fíjate como gira la pierna una vez chocan con el balón, en busca de la pierna de Alves para partirsela.
También fíjate en la cara de Pepe, se nota la intención a leguas.



Entonces explícame esta imagen.
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded#at=11
D3N184 escribió:Pasnake baneado cuando NO ha trolleado en el hilo del barcelona, es mas, no ha escrito en todo el dia, en cambio el dia entero de barra libre que hay en este hilo de trolls blaugranas y salen de rositas...que vergüenza...


Vete acostumbrando, es lo que hay.

Como llevo la lista de ignorados, on fire [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:
Fíjate como gira la pierna una vez chocan con el balón, en busca de la pierna de Alves para partirsela.


A partírsela directamente, luego tenía planeado robarle las pertinencias en elvestuario, en serio os dáis cuenta de las barbaridades y gilipolleces que estáis soltando? Es que lleváis todo el día igual, los mismos gifs, los mismos vídeos, que si manipulado, vaya puta mierda de hilo joder, os podríais molestar en leerlo y no llenarlo de lo mismo una y otra vez, yo estoy cansado macho.
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Imágenes pixeladas y borrosas no valen. Y sobre las primeras imágenes cómo se pretende ver si Pepe le da con una imagen frontal ¬_¬


Fíjate como gira la pierna una vez chocan con el balón, en busca de la pierna de Alves para partirsela.
También fíjate en la cara de Pepe, se nota la intención a leguas.


Luego quería coger la pierna y fornicarsela, pero no le dio tiempo.
D'Alessandro no se acordaba de la entrada de Busquets en la Copa del Rey...casualidad ? xD

PD : Pasnake baneado temporalmente
Coolpix escribió:
D3N184 escribió:Pasnake baneado cuando NO ha trolleado en el hilo del barcelona, es mas, no ha escrito en todo el dia, en cambio el dia entero de barra libre que hay en este hilo de trolls blaugranas y salen de rositas...que vergüenza...


Vete acostumbrando, es lo que hay.

Como llevo la lista de ignorados, on fire [qmparto] [qmparto]


No,si acostumbrado estoy, llevo ya unos añitos leyendoos en la sombra, pero cuando veo cosas de este estilo no me puedo callar... [+furioso]
seaman escribió:
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Imágenes pixeladas y borrosas no valen. Y sobre las primeras imágenes cómo se pretende ver si Pepe le da con una imagen frontal ¬_¬


Fíjate como gira la pierna una vez chocan con el balón, en busca de la pierna de Alves para partirsela.
También fíjate en la cara de Pepe, se nota la intención a leguas.


Luego quería coger la pierna y fornicarsela, pero no le dio tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien sabe hacer GIFs chulos, quiero uno de Pepe montando la pierna de Dani Alves ya xD



Salu2
Falkiño escribió:Si alguien sabe hacer GIFs chulos, quiero uno de Pepe montando la pierna de Dani Alves ya xD

Reportarme pero no tienes vergüenza que vengas al hilo del madridismo cuando lo quieres manchar y meter mierda en otros sitios, te lo repito no tienes verguenza.
-=NokYA=- escribió:EolianoNuevo, me parece estupendo los estudios que tengas/estes haciendo, aunque me la sople, ya que eso no te da ni mas ni menos veracidad sobre el tema que se trata.


xDDDDDDDDDd, joder buenísimo....

Yo ,cómo ingeniero superior en informática en paro, puedo asegurar que nos han robado la eliminatoria.
Os copio y pego lo mismo que he puesto en mi muro de facebook ante el troleo q han hecho en mi propio muro:

Para los culés:
Si solo veis a los asesinos en el equipo contrario y no lo veis en el vuestro propio: Dani Alves,Mascherano...sin contar con los treateros de turno...haceroslo mirar, de verdad.
Estoy cansado de que el si no se juega como el barcelona no es futbol.
Estoy cansado de que parezca que el futbol lo ha inventado el barcelona.
Estoy cansado de que os sintais avergonzados los culés del Madrid.Sinceramente, me importa 3 pollas, cuando vea que son los madridistas los que dicen que se sienten avergonzados, me preocuparé.
Estoy cansado de que echeis pestes del Marca cuando el periodico Sport hace no mucho comparó a Mourinho con Norman Bates, célebre psicopata y asesino.
Estoy cansado de que se hable impunemente y con desprecio de la prensa madrileña(caverna, meseta, central lechera...) cuando la prensa catalana o pro-barcelona es igual o peor de sectaria.
Estoy cansado de las consignas sectarias que ha creado la prensa catalana, a saber:

Cristiano:Prepotente,chulo,robacobre,gitano.
Pepe: Asesino, a la carcel.
Messi: Dios que todo lo hace bien y que si hace alguna es porque le han provocado.
Mourinho: Reencarnación del mal,el anti Papa, lo más parecido a Satanás que existe sobre la tierra.
guardiola: Santo varón,mea colonia, nunca se equivoca,anda sobre las aguas y está por encima del bien y del mal.

Y si os creeis que ésto solo piensan los mesetarios-cavernarios-lecheros, buscad por foros de equipos ingleses, italianos, alemanes...y vereis que la gente habla de que teatreros son los del barcelona y que la roja es injusta.

Ale, despues de ésto, no pienso volver a hablar de temas madrid-barcelona con vosotros,porque es como darse contra un muro. Del resto de temas de futbol no tendré ningun problema en hablar de ello, ahhh no!espera! que si no se habla del barcelona el resto no es futbol...bueno,pues hablaremos de petanca o del basket.
juanki escribió:
Falkiño escribió:Si alguien sabe hacer GIFs chulos, quiero uno de Pepe montando la pierna de Dani Alves ya xD

Reportarme pero no tienes vergüenza que vengas al hilo del madridismo cuando lo quieres manchar y meter mierda en otros sitios, te lo repito no tienes verguenza.


¿Vergüenza de qué? He hablado en el hilo culé de la actitud de amigos merengues míos hacia mí descargando de que Mourinho tenga la culpa, no lo entiendo :S


Salu2!

EDIT: en serio que cualquiera lea lo que puse por favor y me diga si estoy metiendo mierda en otro lado de éste hilo. Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho pido disculpas públicas.
Lo tremendo de todo esto es la denuncia del barça por dudar de los titulos y la historia del barça, madre mia si hubiesemos tenido que hacer lo mismo todas las veces que un jugador/entrenador/presidente cule nos hizo lo mismo, ya se olvidan de guruceta, de franco, de los trofeos menores, de las ligas regaladas, de los trofeos en blanco y negro, de las copas de europa en blanco y negro, que poquisima vergüenza tienen como club.
Que cansado estoy ya del tema [carcajad]
Coolpix escribió:Lo tremendo de todo esto es la denuncia del barça por dudar de los titulos y la historia del barça, madre mia si hubiesemos tenido que hacer lo mismo todas las veces que un jugador/entrenador/presidente cule nos hizo lo mismo, ya se olvidan de guruceta, de franco, de los trofeos menores, de las ligas regaladas, de los trofeos en blanco y negro, de las copas de europa en blanco y negro, que poquisima vergüenza tienen como club.


Sin ir más lejos, Valdés en Buenafuente. Memoria selectiva inside [qmparto]
La verdad es que fue de verguenza lo de esta gente, buscando expulsiones por todo, con la táctica aprendida...el fair play llevado al máximo exponente.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo tremendo de todo esto es la denuncia del barça por dudar de los titulos y la historia del barça, madre mia si hubiesemos tenido que hacer lo mismo todas las veces que un jugador/entrenador/presidente cule nos hizo lo mismo, ya se olvidan de guruceta, de franco, de los trofeos menores, de las ligas regaladas, de los trofeos en blanco y negro, de las copas de europa en blanco y negro, que poquisima vergüenza tienen como club.


Sin ir más lejos, Valdés en Buenafuente. Memoria selectiva inside [qmparto]


Pues se denuncia a Valdés, así a la vuelta juegan con el portero del filial, ¿no?
[+risas]
Kololsimo escribió:La verdad es que fue de verguenza lo de esta gente, buscando expulsiones por todo, con la táctica aprendida...el fair play llevado al máximo exponente.


Si al final los que mas razon tendremos para poner una denuncia somos nosotros, por algo son mas que un club.
No toca a Alves...flipante jajajajaja

Imagen

La roja era para Alves por cuentista y encima se lo llevaron con camilla jajajajjaj
flipe escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que fue de verguenza lo de esta gente, buscando expulsiones por todo, con la táctica aprendida...el fair play llevado al máximo exponente.


Si al final los que mas razon tendremos para poner una denuncia somos nosotros, por algo son mas que un club.


Yo veo bien la denuncia, lo de ayer no se lo había visto jamás a un equipo y me parece que es un tema que hay que resaltar e intentar acabar por los medios que sea.

El fútbol no debe de ser eso.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Kololsimo escribió:La verdad es que fue de verguenza lo de esta gente, buscando expulsiones por todo, con la táctica aprendida...el fair play llevado al máximo exponente.


A mí lo que me da asco es que lleven el logo de unicef en el pecho.

Sería un logro marketinero conseguir que se lo tuvieran que quitar.
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que fue de verguenza lo de esta gente, buscando expulsiones por todo, con la táctica aprendida...el fair play llevado al máximo exponente.


Si al final los que mas razon tendremos para poner una denuncia somos nosotros, por algo son mas que un club.


Yo veo bien la denuncia, lo de ayer no se lo había visto jamás a un equipo y me parece que es un tema que hay que resaltar e intentar acabar por los medios que sea.

El fútbol no debe de ser eso.


Yo la veo lamentable, pero si quieren que entremos en su juego lo haremos.

Curioso que ellos hayan denunciado a Mou siguiendo el articulo 5, justamente el mismo que denunciamos nosotros, siendo ellos los primeros en denunciar deben haberse saltado los parrafos del articulo a su conveniencia, tipico modus operandis culé. [qmparto] [qmparto]

Pd: el logo de Unicef es porque son los adalices del buen juego, la buena educacion y el señorio, lo que viene siendo el seny.
Coolpix escribió:Lo tremendo de todo esto es la denuncia del barça por dudar de los titulos y la historia del barça, madre mia si hubiesemos tenido que hacer lo mismo todas las veces que un jugador/entrenador/presidente cule nos hizo lo mismo, ya se olvidan de guruceta, de franco, de los trofeos menores, de las ligas regaladas, de los trofeos en blanco y negro, de las copas de europa en blanco y negro, que poquisima vergüenza tienen como club.

De esta misma temporada:
"Al Real Madrid siempre le ayudan más"
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... n-mas.html

Me parece de locos lo de las denuncias...
Falkiño escribió:
juanki escribió:
Falkiño escribió:Si alguien sabe hacer GIFs chulos, quiero uno de Pepe montando la pierna de Dani Alves ya xD

Reportarme pero no tienes vergüenza que vengas al hilo del madridismo cuando lo quieres manchar y meter mierda en otros sitios, te lo repito no tienes verguenza.


¿Vergüenza de qué? He hablado en el hilo culé de la actitud de amigos merengues míos hacia mí descargando de que Mourinho tenga la culpa, no lo entiendo :S


Salu2!

EDIT: en serio que cualquiera lea lo que puse por favor y me diga si estoy metiendo mierda en otro lado de éste hilo. Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho pido disculpas públicas.


Todo un experto en disculpas públicas. Quizás es la tercera o la cuarta vez.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Si al final los que mas razon tendremos para poner una denuncia somos nosotros, por algo son mas que un club.


Yo veo bien la denuncia, lo de ayer no se lo había visto jamás a un equipo y me parece que es un tema que hay que resaltar e intentar acabar por los medios que sea.

El fútbol no debe de ser eso.


Yo la veo lamentable, pero si quieren que entremos en su juego lo haremos.

Curioso que ellos hayan denunciado a Mou siguiendo el articulo 5, justamente el mismo que denunciamos nosotros, siendo ellos los primeros en denunciar deben haberse saltado los parrafos del articulo a su conveniencia, tipico modus operandis culé. [qmparto] [qmparto]

Pd: el logo de Unicef es porque son los adalices del buen juego, la buena educacion y el señorio, lo que viene siendo el seny.


Si bueno, quería decir eso, que la veo bien visto lo visto, que se jodan xD. Si ponen denuncias por X , nosotros por Y, porque en serio, en la puta vida había visto un equipo más marrullero, falso y poco deportivo.
TCR escribió:Todo un experto en disculpas públicas. Quizás es la tercera o la cuarta vez.


Ya lo hablé con juanki por MP, ha sido un malentendido sin más. Yo no me escondo de nadie ni oculto mis errores cuando los tengo, no entiendo la puya pero bueno; dejemos el asunto.


Salu2
Ahora que lo pienso, los culés se justifican conque el año pasado les robó el inter en la ida...pero coño,¿no intentaron robar la vuelta también con la expulsión inmerecida de Motta?¿la que Busquets consiguió sacar, al igual que su compañero Alves este año en el bernabéu?.
Falkiño escribió:
TCR escribió:Todo un experto en disculpas públicas. Quizás es la tercera o la cuarta vez.


Ya lo hablé con juanki por MP, ha sido un malentendido sin más. Yo no me escondo de nadie ni oculto mis errores cuando los tengo, no entiendo la puya pero bueno; dejemos el asunto.


Salu2


Ya te lo dije yo en navidades, has seguido por el mismo camino, por que te crees que no voy al hilo culé a hablar de nintendo, sonic y los pokemons?

kololsimo: lo de la ida es una leyenda urbana, en la primera media hora dos fueras de juego que no eran pitados a Etoo y Milito cuando se quedaban dos contra uno con Valdes, y no fueras de juego justitos, no, pero de eso nadie se acuerda, memoria selectiva y lectura selectiva, ADN culé.
jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso es sancionable si mal no recuerdo.


Salu2
Le pateaba la cara al Busquets, así si que se hecharía las manos a la cara con razón jajajajaj
¿Es verdad eso de Marcelo? Yo veo claramente un vídeo manipulado cuando le estaba pidiendo la hora,
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe estar manipulado. Seguro que dijo "Morenooo" con claro tono ligón. Imagen
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dónde lo has visto?
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaulner escribió:
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dónde lo has visto?


GolT
Coolpix escribió:jajajaja Busquets llamando mono a marcelo en el campo 2 veces, me desñoclo con estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imposible...seria otra cosa, pero con la mano en la cara sera dificil entenderle.



Yo quiero el video sin manipular de marcelo , ese ne el que le da un crochet de izquierdas a busquets..ya esta bien de montajes manipulados del becario de punto pelota
83882 respuestas