Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Eric Draven escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Acordaron que se regaría 1h antes del partido.

Lo sigo viendo ilogico. Es como si te invito a cenar a mi casa hoy y luego no te abro la puerta. Te puedes mosquear y seria una guarrada pero no puedes denunciarme xD



Dónde dices que vives?

Te pillo lejos xD
Tanto Madrid como Barça están dándome vergüenza ajena con el tema de las denuncias. Vaya imagen que estamos dando. Y no digo que no tengan razón, pero eso de ir corriendo a chivarse y a llorar a la uefa es patético.

A ver si después del martes se calma un poco todo esto porque tampoco es que dé gusto entrar al hilo precisamente.


ImagenREAL MADRID - ZARAGOZA Imagen

PATROCINADORES
Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka')
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
guiferan escribió:
Y Di María de revulsivo dependiendo del rendimiento de kaka o Ozil. RIESGO: NOS PUEDEN METER UN SACO.

Di María fue clave en la final de Copa no sólo en ataque sino también a la hora de frenar las internadas del brasileño. Además Alves no supo taparle en la jugada del gol, ya que el argentino salío bien de la pared con Marcelo y además sacó un buen centro sin oposición.
El otro día en el Bernabéu, también se veía que era una buena opción de ataque y fue de los pocos que cumplieron cuando tuvimos el balón. Además volvió a tener sujeto a Alves, por lo que Guardiola tuvo que recurrir a Afellay para dar aire al Barça por la banda, saliéndole bien esa maniobra lo que desembocó en la jugada del primer gol.
Por tanto no creo que Di María deba ver el partido desde el banquillo cuando está siendo uno de los mejores en esta serie contra el Barça.
¿No les pareció que Di María estaba algo fundido en este último partido? Ademas, parecía que iba mucho más a por el contacto que a por intentar el centro (y muchas veces no había nadie para recibirlo)
@Sebem nombre de la chorbi de tu firma ya XD
capellista escribió:
guiferan escribió:
Y Di María de revulsivo dependiendo del rendimiento de kaka o Ozil. RIESGO: NOS PUEDEN METER UN SACO.

Di María fue clave en la final de Copa no sólo en ataque sino también a la hora de frenar las internadas del brasileño. Además Alves no supo taparle en la jugada del gol, ya que el argentino salío bien de la pared con Marcelo y además sacó un buen centro sin oposición.
El otro día en el Bernabéu, también se veía que era una buena opción de ataque y fue de los pocos que cumplieron cuando tuvimos el balón. Además volvió a tener sujeto a Alves, por lo que Guardiola tuvo que recurrir a Afellay para dar aire al Barça por la banda, saliéndole bien esa maniobra lo que desembocó en la jugada del primer gol.
Por tanto no creo que Di María deba ver el partido desde el banquillo cuando está siendo uno de los mejores en esta serie contra el Barça.


Por eso tambien decia que con esa alineacion nos podian meter unos cuantos. La cuestion es que a Di Maria lo vi muy cansado y tal vez de revulsivo con el equipo contrario algo cansado podria hacer mas.
Yo escuché en la radio que NO ERA obligatorio ni regar 1h antes, es a gusto de el de casa si no hay consenso. Así que no sé de qué se quejan. De lo de Mou todavía, a pesar de para mí tener razón de las mafias que hay en UEFA y Liga, pero se sobró con el FCB, lo entiendo. Pero lo del cesped, es de un retarded al nivel de sus jugadores.
Varox escribió:@Sebem nombre de la chorbi de tu firma ya XD

¿Cual de ellas? De la de rosa no me lo se.
sebem escribió:
Varox escribió:@Sebem nombre de la chorbi de tu firma ya XD

¿Cual de ellas? De la de rosa no me lo se.


Tu única firma que vale pa algo es la de un calvo que tienes ahí cun una copichiela con orejas... el resto mierdonas. Aprende de un maestro de las firmas trolleantes :o
itho escribió:
sebem escribió:
Varox escribió:@Sebem nombre de la chorbi de tu firma ya XD

¿Cual de ellas? De la de rosa no me lo se.


Tu única firma que vale pa algo es la de un calvo que tienes ahí cun una copichiela con orejas... el resto mierdonas. Aprende de un maestro de las firmas trolleantes :o

Dirás de un maestro del gafe. Estarás contento, nos has llevado a la ruina con tu firma (salvo a paul Gilbert, que por fin va a ganar pasta con su táctica).
itho escribió:
sebem escribió:
Varox escribió:@Sebem nombre de la chorbi de tu firma ya XD

¿Cual de ellas? De la de rosa no me lo se.


Tu única firma que vale pa algo es la de un calvo que tienes ahí cun una copichiela con orejas... el resto mierdonas. Aprende de un maestro de las firmas trolleantes :o

Campanilla te va a echar la bronca xD
Tuve que quitar al calvito el miercoles y no tenia ganas de hacer nada nuevo asique me toco volver a los viejos tiempos.
Grande Mou once more, que pongan otra denuncia en los Mossos xDD
Que grande Mou, debemos salir con Benzema-Higuain-CR7, a lo mejor nos meten 4, pero quizas nosotros le metemos 2 o 3
Que salga ahora lalibreta diciendo que Mourinho se va.
Callad malditos! que porque sea un presdigitador de esto del fútbol no me apedreéis. Sabéis que yo o digo algo y sucede todo lo contrario o sucede exactamente eso... no tengo término medio [+risas]
itho escribió:Callad malditos! que porque sea un presdigitador de esto del fútbol no me apedreéis. Sabéis que yo o digo algo y sucede todo lo contrario o sucede exactamente eso... no tengo término medio [+risas]

Tu firma era en tono burlo. Yo te avise y no me hisciste caso. Te maldije al acabar el partido y ni te diste por aludido.
Maldito seas Itho...
Que risa el video que acabo de ver, jajaja, de que el video de puntopelota esta manipulado, menos retarded abudan por la red xDDDD.
seaman escribió:Que risa el video que acabo de ver, jajaja, de que el video de puntopelota esta manipulado, menos retarded abudan por la red xDDDD.

Lo mejor es que hay gente que se lo cree XD. Y lo peor, que seguro que tardan 10 segundos en aparecer por aquí y volver a ensuciar el hilo con la misma discusión de siempre.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Que risa el video que acabo de ver, jajaja, de que el video de puntopelota esta manipulado, menos retarded abudan por la red xDDDD.

Lo mejor es que hay gente que se lo cree XD. Y lo peor, que seguro que tardan 10 segundos en aparecer por aquí y volver a ensuciar el hilo con la misma discusión de siempre.


He leido no se que de que una pierna de alves se ve borrosa en los frames, y luego la de pepe se ve bien o algo asi, y después miras el video, y se ve que en el frame en que se ven dos piernas de alves, una borrosa y otra "normal", pasa lo mismo con las de pepe xDDD.
Total, no se quien la habrá hecho pero me da pena que sea tan tonto.
Sid Lowe riéndose de Guardiola, es que más falso y no nace el Pep xDD
seaman escribió:
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Que risa el video que acabo de ver, jajaja, de que el video de puntopelota esta manipulado, menos retarded abudan por la red xDDDD.

Lo mejor es que hay gente que se lo cree XD. Y lo peor, que seguro que tardan 10 segundos en aparecer por aquí y volver a ensuciar el hilo con la misma discusión de siempre.


He leido no se que de que una pierna de alves se ve borrosa en los frames, y luego la de pepe se ve bien o algo asi, y después miras el video, y se ve que en el frame en que se ven dos piernas de alves, una borrosa y otra "normal", pasa lo mismo con las de pepe xDDD.
Total, no se quien la habrá hecho pero me da pena que sea tan tonto.

Eso he dicho yo antes. Hay que ser imbécil para coger la pierna de Alves que le conviene y la de Pepe que le va bien, y pensar que la gente no se va a dar cuenta.
Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?
Luxi escribió:Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?


Dale un sillazo en la cabeza.
YknarF escribió:Sid Lowe riéndose de Guardiola, es que más falso y no nace el Pep xDD


El FCB va a pasar a la historia como uno de los mejores clubes de esta, y a la vez, compuesto por una banda de ridículos. Es que hasta por ser tonto, lo es hasta su megaestrella (ojo y al nuestra, pero somos el Madrid, entra en lo normal que nuestros jugadores sean unos marrullas prepotentes). Va a ser cómico cuando les empiece a ir mal si siguen estos jugadores, los chistes de los británicos, ácidos ellos como ningunos.

Luxi escribió:Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?


Dinos su equipo y te decimos algo XD
Luxi escribió:Alguna sugerencia?

Sueltale una hostia.
O dile que pensabas invitarle a unas cañas una noche de éstas, pero viendo lo tonto que es mejor te las tomas sola. Fijo que eso le jode.
Esa es buena sugerencia, pero veré si se me ocurre algo más sutil que no ponga en peligro mi sustento [sonrisa] menos mal que en 1 hora me voy a casita, si la semana que viene sigue así ya veremos si sus incidencias sufren un repentino descenso de prioridad [hallow]

PD: wako, esa la apunto o_o
YknarF escribió:
Luxi escribió:Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?


Dale un sillazo en la cabeza.


Sshhhh, silencio insensato!! Que le pueden expulsar, o incluso denunciar!!!
¿Habéis visto las declaraciones de Di Stefano, enorme xD? Supongo que hoy no será verdad absoluta
Luxi escribió:Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?

Patada en los cojones y tarareale tu mientras se retuerce de dolor. Acto seguido le dices acostumbrate al dolor porque el martes por la noche vas a sufrir mas.
Luxi escribió:Esa es buena sugerencia, pero veré si se me ocurre algo más sutil que no ponga en peligro mi sustento [sonrisa] menos mal que en 1 hora me voy a casita, si la semana que viene sigue así ya veremos si sus incidencias sufren un repentino descenso de prioridad [hallow]

PD: wako, esa la apunto o_o


De todos modos, como ese nivel de tontería sólo puede pertenercer a un culé o un indio, lo tienes fácil para los culés, y para el colchonero dile que lo único que han celebrado es que Perea ha batido el record de partidos de un extranjero en el Atleti XD (saldrá con lo de la UEFA y eso, pero bueno si nos ponemos a tirar de pasado creo que tiene las de perder...)

En fin, pathetic people, yo no los hago ni caso porque les jode más.
Itho, este dice que es culerdo aunque creo que lo único para loq ue lo es es para dar por culo. El atlético está bastante calladito xDDDD
Exacto, para evitar la expulsión debo usar una táctica Biscuits style, como la de wako y aparte puedo taparme la boca y decirle "tooonto toooonto" cuando el jefe no mire [chulito]

Jajajajajaj hay otro que no para de decirle "cállate que como el martes perdamos te vas a enterar..." mientras yo callo con estoica cara de seriedad mirando al frente!
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Habran chopeado a Alves los mismos que borran jugadores.

La pisada de Marcelo tiene tela
Luxi, finge una agresión.
Hispalense escribió:Luxi, finge una agresión.



Al pavo se le cae el pelo xDDD
Si es del FCB nunca les entro al trapo. Son muchos años de ver a un primo mayor que tengo ya, que sólo hablaba de fútbol cuando les iba bien, o ver el foro día a día los oportunistas que se callan como putas días como el miércoles pasado y vienen corriendo este miércoles, o tu compi de curro, incluso el cantante de mi grupo, que es comedido nos está trolleando en el chat que tenemos los 4 en el Whatsapp XD. Es innato en los genes. Yo es que la verdad que como Madridista nunca me he sentido con la necesidad de trollear, nada más que desde que entré al hilo y empecé a ver el percal XD. Me habéis convertido en lo que soy ahora, vecinos [buuuaaaa]
Luxi escribió:Tengo un tonto del haba en el trabajo que cada vez que apsa cerca de mí canta "hala Madrid" con la intención de tocar los huevos. Por ahora resisto estoicamente ignorándole, pero creo que me pondré a escuchar la radio.

Alguna sugerencia?

Si eres mujer, con una mirada hiriente y de desprecio de arriba a abajo, de esas que sabéis poner las tías cuando la ocasión lo requiere, creo que sería suficiente para los restos...
(mensaje borrado)
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Luxi, finge una agresión.



Al pavo se le cae el pelo xDDD

Sois la hostia xD
itho escribió:
Luxi escribió:Esa es buena sugerencia, pero veré si se me ocurre algo más sutil que no ponga en peligro mi sustento [sonrisa] menos mal que en 1 hora me voy a casita, si la semana que viene sigue así ya veremos si sus incidencias sufren un repentino descenso de prioridad [hallow]

PD: wako, esa la apunto o_o


De todos modos, como ese nivel de tontería sólo puede pertenercer a un culé o un indio, lo tienes fácil para los culés, y para el colchonero dile que lo único que han celebrado es que Perea ha batido el record de partidos de un extranjero en el Atleti XD (saldrá con lo de la UEFA y eso, pero bueno si nos ponemos a tirar de pasado creo que tiene las de perder...)

En fin, pathetic people, yo no los hago ni caso porque les jode más.


El otro día ownee a un hamijo mío del Getafe que se estaba cachondeando del Madrid por lo del miércoles en Champions, le dije, "pues es que al Getafe también le llamaron para el sorteo de Champions, pero no había nadie y no cogieron el teléfono", desde entonces, no ha vuelto a decir nada XD
Jum, se está ganando que grite que me ha cogido el culo [666] por suerte mis dotes de actriz no llegan a esos límites! parece que el ignore y las miradas de desprecio (sí sebem, soy mujer xD) han surtido efecto por ahora.
Por cierto, voy a leer lo de Di Stefano ahora que lo decís, que me lo han comentado un par de veces ya y no lo he mirado.
[inlove]

PD: ya dentro de nada hasta los del Cádiz me van a chulear xD espero que no, que el Cádiz mola mazo (lo de Carmelo en la porra me llegó) [+risas]
Yo si alguien me chulea, le parto las piernas, o le digo que viendo del equipo que es, entiendo esas cosas, toda la vida siendo unos segundones, ahora que son lo mejor en algo(en teatro por supuesto) me alegro por ellos, dentro de poco podrán actuar en el apolo dando rumba.
Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.
Luxi, vete andando hacia el, golpea su hombro con el tuyo y echate las manos a la cara mientras te retuerces en el suelo. Si todavía no lo expulsan manda a un amigo tuyo que lo espere en el descanso para darle una pequeña torta sin venir a cuento, provocandolo para que se rebote y lo expulsen.
Farsa style.
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?
seaman escribió:
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Solo hace falta ver la escoria y calaña que tienen como jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

Espero que el Madrid denuncie a estos individuos.
Qué tal ha ido la mañana por aquí ? peor o mejor que ayer ?
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?
YknarF escribió:
seaman escribió:
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Solo hace falta ver la escoria y calaña que tienen como jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

Espero que el Madrid denuncie a estos individuos.


De vergüenza, y seguro que esto, los supuestos adalides del fútbol bonito y tal no saldrán a decir nada no? Porque ellos salen a jugar al fútbol, con el balón y eso, porque ellos solo buscan jugar bonito ^^, clar clar clar, y yo me lo creo.
Alves se revolvió tanto en el suelo tras la criminal patada de Pepe que yo me creía que estaba imitando a Sonic, creo que un día dijo que era su ídolo.
83882 respuestas