Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
seaman escribió:
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Solo hace falta ver la escoria y calaña que tienen como jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

Espero que el Madrid denuncie a estos individuos.



Joder tio, pobre Marcelo...si ya lo tuvo que aguantar Roberto Carlos con lo de macaco, ahora a este le llaman mono todos los indeseables...me cago en sus putas madres.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
itho escribió:
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?

pero es que mi "amigo" no puede meterse en este foro ni en el del barcelonismo y no a echo el tonto ni nada,es mas lleva algunas semanas hablando por aki
elseñoroscuro escribió:
itho escribió:
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?

pero es que mi "amigo" no puede meterse en este foro ni en el del barcelonismo y no a echo el tonto ni nada,es mas lleva algunas semanas hablando por aki



nombre?xD
elseñoroscuro escribió:
itho escribió:
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?

pero es que mi "amigo" no puede meterse en este foro ni en el del barcelonismo y no a echo el tonto ni nada,es mas lleva algunas semanas hablando por aki


Vamos que te han baneado tu otra cuenta no?
Vaya señorío de Busquets,vaya imagen está dando entre sus numeritos de que le dan en el pecho y parece que le han arrancado un ojo y ahora llamando mono a otro jugador.

Pedro va por el mismo camino que busquets,se ve que le está enseñando bien en cada entrenamiento.
seaman escribió:
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Si el entrenador fuese normal seguro que no habría problema. Y el público del Camp Nou es tan lamentable como el del Bernabeu... animan igual de poco y se ponen igual de energúmenos en algunos momentos. Nosotros tenemos el cochinillo y el JB. Vosotros la final de las botellas, los puñetazos a Reina, la caída de la portería...

No me entendais mal, esto no es un "y tu más" es un "y tu igual". Ni el madridismo es una congregación de monjas ni es Satanás. Tampoco el barcelonismo.

Y lo del Sport ya es de juzgado de guardia... "mancillar" dice. Los que mancillan el Fútbol son esos panfletos. Lamentable.
¿Por qué entre comillas amigo?

Está pasando algo en el Reino Unido? Me han quitado los simpson! Solo me queda ver a mi querida Rachel y a Ross Geller.
nicofiro escribió:Si el entrenador fuese normal seguro que no habría problema. Y el público del Camp Nou es tan lamentable como el del Bernabeu... animan igual de poco y se ponen igual de energúmenos en algunos momentos. Nosotros tenemos el cochinillo y el JB. Vosotros la final de las botellas, los puñetazos a Reina, la caída de la portería...

No me entendais mal, esto no es un "y tu más" es un "y tu igual". Ni el madridismo es una congregación de monjas ni es Satanás. Tampoco el barcelonismo.

Y lo del Sport ya es de juzgado de guardia... "mancillar" dice. Los que mancillan el Fútbol son esos panfletos. Lamentable.

¿Quien entrenaba al madrid del cochinillo? ¿y al del mecherazo a Roberto Carlos? ¿Y al que jugó en barcelona cuando tiraron la botella de JB? Es más, ¿algún entrenador del Madrid te ha parecido normal?.
¿Por qué mezcláis la caída de la portería con la violencia?
Y no se te entiende mal. Es un "y tú más" en toda regla, pero vaya, que nada nuevo.
Kololsimo escribió:

Solo hace falta ver la escoria y calaña que tienen como jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

Espero que el Madrid denuncie a estos individuos.



Joder tio, pobre Marcelo...si ya lo tuvo que aguantar Roberto Carlos con lo de macaco, ahora a este le llaman mono todos los indeseables...me cago en sus putas madres.
puto bastardo, que asco te tengo teatrero! puto busquets
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no lo he dicho,pero tampoco lo he desmentido, mi amigo es grouchomarx que no puede entrar
elseñoroscuro escribió:yo no lo he dicho,pero tampoco lo he desmentido, mi amigo es grouchomarx que no puede entrar



Pues si que sale baneado, pero es raro por que era un usuario ejemplar





[qmparto]
seaman escribió:Que risa el video que acabo de ver, jajaja, de que el video de puntopelota esta manipulado, menos retarded abudan por la red xDDDD.



Nada , nada como he leido por ahi, es que Pepe siempre va al limite y es un carnicero, normal que le muestren la roja.

Claro Alves no hace nunca teatro...eso no cuenta. Cuando la roja es por el teatro que hace Alves.

Por esa regla de tres, cada vez que le dieran a Alves no se deberia de pitar ni falta por teatrero que es.


Luxi escribió:PD: ya dentro de nada hasta los del Cádiz me van a chulear xD espero que no, que el Cádiz mola mazo (lo de Carmelo en la porra me llegó)

[inlove] [inlove] [inlove]


[666]


Pues para la vuelta lo vuelvo a poner, es un palpito que tengo.

P.D: Al tipo ese ni caso, seguro que te esta picando para que le hagas algo de caso. [toctoc]
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
a alguno le a dado por ver deportes cuatro? venga a seguir diciendo que al barça le ayudan

frc: sarcasmo?
Peazo de reportaje de los Manolos de Cuatro, estos si que tienen memoria.

Zaasssss en to la boca.

Mourinho hoy, mañana y siempre quedate en el Madrid.
elseñoroscuro escribió:a alguno le a dado por ver deportes cuatro? venga a seguir diciendo que al barça le ayudan

frc: sarcasmo?

El video donde olvidaron poner el gol de Pique al Inter en fuera de juego? JE...
wako escribió:¿Quien entrenaba al madrid del cochinillo? ¿y al del mecherazo a Roberto Carlos? ¿Y al que jugó en barcelona cuando tiraron la botella de JB? Es más, ¿algún entrenador del Madrid te ha parecido normal?.
¿Por qué mezcláis la caída de la portería con la violencia?
Y no se te entiende mal. Es un "y tú más" en toda regla, pero vaya, que nada nuevo.


El cochinillo fue por el asunto de Figo. Nada que ver con el entrenador.
Sobre el mecherazo a Roberto Carlos, a lo energúmenos no les hacen falta demasiados motivos ni en el Camp Nou ni en el Bernabéu con Effenberg.
Si ha habido entrenadores normales en Madrid, Pellegrini, Juande, Del Bosque, Capello... menos este último por aquellas declaraciones un tanto mussolinistas ninguno habría tenido demasiados problemas en la grada blaugrana.
Porque es igual de bochornoso.

Sobre lo de que es un y tu más. Tu entiende lo quieras, pero creo que cualquier persona razonable y que sea lea mis distintos mensajes con la cabeza fría se da cuenta de que no es así. Lo del JB y el cochinillo fue vergonzoso, el mecherazo también. Pero no por eso somos satanás ni vosotros angelitos. Ambas aficiones y ambos clubes tienen trapos sucios en cantidades industriales y el miércoles cada uno de nosotros añadió unos cuantos cargamentos más a la colección privada.

Ahora dime donde esta el "y tu más" en esto.
seaman escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Solo hace falta ver la escoria y calaña que tienen como jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

Espero que el Madrid denuncie a estos individuos.


De vergüenza, y seguro que esto, los supuestos adalides del fútbol bonito y tal no saldrán a decir nada no? Porque ellos salen a jugar al fútbol, con el balón y eso, porque ellos solo buscan jugar bonito ^^, clar clar clar, y yo me lo creo.
Alves se revolvió tanto en el suelo tras la criminal patada de Pepe que yo me creía que estaba imitando a Sonic, creo que un día dijo que era su ídolo.

Lo del Biscuits este es grave. Creo que en la interpretación le hubiera ido mejor. No sé si recordaréis su númerito de la Champions del año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen


Viva la humildad y deportividad del Barça :)
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
Schumy escribió:
elseñoroscuro escribió:a alguno le a dado por ver deportes cuatro? venga a seguir diciendo que al barça le ayudan

frc: sarcasmo?

El video donde olvidaron poner el gol de Pique al Inter en fuera de juego? JE...

¬¬ si fuera sido fuera de juego lo habrian puesto porque lo han puesto todo,ademas ese fue un golazo recortando a julio cesar,pero si tienes algun video con el gol pasame la pag y lo miro, pero te has quedado con lo demas? o no?
Yo creo que es el momento de cortar relaciones con esos señores, lo de la megafonía por cierto al final se salieron con la suya.
nicofiro escribió:Si ha habido entrenadores normales en Madrid, Pellegrini, Juande, Del Bosque, Capello... menos este último por aquellas declaraciones un tanto mussolinistas ninguno habría tenido demasiados problemas en la grada blaugrana.


Imagen
XD XD XD
Al Manu Carreño de los Manoloes este, qué le pasa ? Desde ayer tirando puyitas a Mou, y ahora sacan un pisotón en la cabeza a Rochembac, y dice : " esto en CHEMPIONS " mofándose de Mourinho diciéndolo como lo dice el portugués...
se lo toman todo a risa
Luxi escribió:Jum, se está ganando que grite que me ha cogido el culo [666] por suerte mis dotes de actriz no llegan a esos límites! parece que el ignore y las miradas de desprecio (sí sebem, soy mujer xD) han surtido efecto por ahora.

Yo no he dicho nada de que seas o no mujer ¿Me estas tirando la caña?Imagen
itho escribió:
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?

Creo que Melado ha puesto a funcionar la tactica de prohibir la entrada a determinados usuarios aqui sin banearles de toda miscelanea.
En el video de cuatro han puesto el penalty de Mauro Silva a Ferreira no pitado en el partido de ida??
Mario_CR9 escribió:Al Manu Carreño de los Manoloes este, qué le pasa ? Desde ayer tirando puyitas a Mou, y ahora sacan un pisotón en la cabeza a Rochembac, y dice : " esto en CHEMPIONS " mofándose de Mourinho diciéndolo como lo dice el portugués...
se lo toman todo a risa


Los manolos son simples marionetas que hacen y dicen leen lo que les dice el amigo Julio Pulido que todos sabemos de que pie cojea. Ellos pueden dar su toque pero lo que dicen esta todo escrito.
Tmac_1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Al Manu Carreño de los Manoloes este, qué le pasa ? Desde ayer tirando puyitas a Mou, y ahora sacan un pisotón en la cabeza a Rochembac, y dice : " esto en CHEMPIONS " mofándose de Mourinho diciéndolo como lo dice el portugués...
se lo toman todo a risa


Los manolos son simples marionetas que leen los guiones que les hace el amigo Julio Pulido que todos sabemos de que pie cojea. Ellos pueden dar su toque pero lo que dicen esta todo escrito.

¿Pero la prensa no era una central lechera o algo así?
elseñoroscuro escribió:
Schumy escribió:
elseñoroscuro escribió:a alguno le a dado por ver deportes cuatro? venga a seguir diciendo que al barça le ayudan

frc: sarcasmo?

El video donde olvidaron poner el gol de Pique al Inter en fuera de juego? JE...

¬¬ si fuera sido fuera de juego lo habrian puesto porque lo han puesto todo,ademas ese fue un golazo recortando a julio cesar,pero si tienes algun video con el gol pasame la pag y lo miro, pero te has quedado con lo demas? o no?

Ponen lo que les interesa
http://www.youtube.com/watch?v=h3Lgfd04 ... ata_player

Cuatro da pena. Como una comparativa que hicieron de Messi y Cristiano en el mundial, Messi ganaba en todo, asistencias, regates, menos perdidas,.... Y curiosamente olvidaron comparar numero de goles... Lamentable
(mensaje borrado)
Me encanta el olor de la bilis los viernes antes de un puente.


Imagen
El jardinero del Madrid hizo un buen trabajo en Mestalla
capellista escribió:
nicofiro escribió:Si ha habido entrenadores normales en Madrid, Pellegrini, Juande, Del Bosque, Capello... menos este último por aquellas declaraciones un tanto mussolinistas ninguno habría tenido demasiados problemas en la grada blaugrana.


Imagen
XD XD XD



Ostia, y es del guardian no?

Por cierto me corrijo, creo que las declaraciones de Capello fueron sobre Franco, no Mussolini.
Schumy escribió:El jardinero del Madrid hizo un buen trabajo en Mestalla


Imagen
YknarF escribió:¿Es puente?


En Madrid sí... en Holanda no. :(

Off topic:

Imagen
anti perico escribió:DEJAR DE LLORAR YA MERENGONES QUE SE OS ATRAGANTA EL BARÇA Y PUNTO Y HOY POR HOY NO SABEIS COMO GANARNOS SI NO ES DEJANDO EL CESPED 2 METROS ALTO Y SIN REGARLO, OS TENDRIA QUE DAR VERGUENZA, OS QUEJAIS DE UN POSIBLE TEATRO DE ALVES CUANDO ESTA CLARO QUE SI QUE HAY CONTACTO Y SI NO LO HAY ES ROJA IGUALMENTE.
FIJAROS EN VUESTRA CASA QUE TENEIS A CR7, MARCELO,PEPE Y DI MARIA (POR EXCELENCIA) QUE NO ES QUE SEAN UNOS DIOSES DEL FAIR PLAY Y LUEGO MIRAR A LOS DEMAS, SOIS UNOS SUCIOS UNOS LLORONES Y UNOS SEGUNDONES.
PENA ME DARIA SER DEL MADRID HOY POR HOY.
DONDE ESTA EL SEÑORIO????


Está en tu post.

El señorío está en tu post, está claro... :-|
YknarF escribió:¿Es puente?


Aqui en Valencia el lunes es festivo.

Cierto lo del gol de Pique ya no recordaba que era en fuera de juego.
Y el gol de Bojan en el que pita mano del Toure, por muy involuntaria que sea, joder, si es que la acomoda perfectamente.
REcuerdo un gol de Ramos en la ultima eliminatoria contra el Bayern, al final del partido, que le da tambien en la mano involuntariamente pero claro, gracias a ese toque se le queda a huevo para disparar. Aunque la mano la tenia despegada del cuerpo.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
frc: sarcasmo?[/quote]
El video donde olvidaron poner el gol de Pique al Inter en fuera de juego? JE...[/quote]
¬¬ si fuera sido fuera de juego lo habrian puesto porque lo han puesto todo,ademas ese fue un golazo recortando a julio cesar,pero si tienes algun video con el gol pasame la pag y lo miro, pero te has quedado con lo demas? o no?[/quote]
Ponen lo que les interesa
http://www.youtube.com/watch?v=h3Lgfd04 ... ata_player

Cuatro da pena. Como una comparativa que hicieron de Messi y Cristiano en el mundial, Messi ganaba en todo, asistencias, regates, menos perdidas,.... Y curiosamente olvidaron comparar numero de goles... Lamentable[/quote]
no se ve bien pero creo que no es,esta el hermano etoo de lti que lo rompe
cloud fantasy escribió:Imagen



Imagen
(mensaje borrado)
Claro que tienes razón! No se ni como lo dudas!
derfelillo escribió:
el_aprendiz escribió:Buenisima la portada del MARCA, bravo!!!!

TRAMPOSO DEL CULO Alves...


A los que decis que no es una patada, estaria bien que os la dieran a vosotros a ver que tal os sentaba.

De la ida de olla de Mou en la rueda de prensa, nada. Dando ejemplo.

Hipócritas.


A mi me la dio el arbitro en los cojones al expulsar a Pepe un par de minutos o tres despues, y fijate que no me dolio nada de nada.
anti perico escribió:
capellista escribió:
anti perico escribió:DONDE ESTA EL SEÑORIO????


Está en tu post.

El señorío está en tu post, está claro... :-|

Que si que si, pero tengo razon verdad?


Toma pa ti:

Imagen
derfelillo escribió:
el_aprendiz escribió:Buenisima la portada del MARCA, bravo!!!!

TRAMPOSO DEL CULO Alves...


A los que decis que no es una patada, estaria bien que os la dieran a vosotros a ver que tal os sentaba.

De la ida de olla de Mou en la rueda de prensa, nada. Dando ejemplo.

Hipócritas.


Hiprocita numero 1; te tenía que haber dado Messi en toda la cara el pelotazo que lanzó al público, ale a llorar!
Snowbro escribió:Si no hubiera sido por el imbecil de PEPE y tambien Mouriño que lo mete sabiendo que es el cuello de botella del equipo, el Madrid hubiera ganado 3-0 pero el hubiera no existe, todavia tiene oportunidad por que dominan ampliamente al Barcelona (en donde quedo su tick tack, se acabo) ademas de que Mouriño es la bestia del Barca siempre le ganaria si no fuera por el arbitraje arreglado como contra el Chelsea y Arsenal.

Alguien recuerda todos los partido donde el Barca tenia que ser eliminado y al final se lo resolvio el arbitro con una expulsion(Arsenal, Madrid), un penal a favor(Arsenal), penales que no le marcan en contra(Chelsea) y fueras de lugar que no les marca(final Champions Arsenal).

Al final terminan expulsando y suspendiendo 5 partidos a Mouriño, Wegner, Drogba, Persie por decir la verdad y protestar, pero esi se las de muy buen director el Pep cuando sabe que solo ganan con trampa, vean su cara cuando estan parejos en hombres y lo sabran, hasta comienza a sudar y el mouriño ni se despeina sabe que la unica forma de que le gane es con ayuda del arbitro o por una estupides de Pepe o Mota, si yo fuera directivo lo dejaba fuera del equipo automaticamente, esta loco.

Por favor un poco mas de justicia deportiva sobretodo con el Chelsea, pienso que deberian sobornar a UEFA para que al menos no les marquen en contra.

La UEFA solo busca el mayor beneficio economico y arregla los partidos.

Ahora que veo los videos deberian de hacer una investigacion a fondo y descender al Barca por Corruptos y racistas, pero como la UEFA esta de su lado...

Salu2.


Andate con ojo que no te denuncien a la UEFA.

Para hipocrita, Pepito el humilde, ya esta otra vez con la tonteria de que la liga es el titulo mas importante, que se lo digan a los 3000 que habia el otro dia en canaletes.
(mensaje borrado)
sebem escribió:
Luxi escribió:Jum, se está ganando que grite que me ha cogido el culo [666] por suerte mis dotes de actriz no llegan a esos límites! parece que el ignore y las miradas de desprecio (sí sebem, soy mujer xD) han surtido efecto por ahora.

Yo no he dicho nada de que seas o no mujer ¿Me estas tirando la caña?Imagen
itho escribió:
elseñoroscuro escribió:porque hay gente que se mete en este foro y le aparece "no esta autorizado para leer este hilo" eso es un baneo?


les habrán baneado posteriormente a ese post. En todos sus post pasados aparece el aviso. De todos modos... es que hay baneados? where?

Creo que Melado ha puesto a funcionar la tactica de prohibir la entrada a determinados usuarios aqui sin banearles de toda miscelanea.


Pues si han hecho eso es lo mejor que se pùede haber hecho en EOL en años. Algo que pedíamos hace tiempo. Si uno no energúmeno suficiente para banearlo, pero sí para dar por culo en un hilo, le prohibes ese hilo y apañao. EL chaval puede seguir siendo un buen forero donde quiere y donde no lo era se le jodio el chollo.
José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas para el partido que disputará este sábado el Real Madrid frente al Zaragoza en el Santiago Bernabéu (18:00 horas, GolT y C+ Liga), correspondiente a la 34ª jornada liguera. Ramos, Arbeloa, Di María y Adebayor son las novedades en la lista respecto al último encuentro de Liga disputado en Mestalla. Se quedan fuera Gago y Khedira, por lesión; Cristiano Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Albiol y Pedro León, por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay y Nacho.
Centrocampistas: Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Adebayor, Higuaín y Benzema.
Fuente: realmadrid.com


Me parece bien darle descanso a Cristiano y Xabi no entiendo dar descanso a Albiol y no darselo a Özil y Di María, que estan bastantes cargados de partidos.
Lo de Albiol no sé si es descanso, xq vaya tela con el señor Canguros.
fearDarkie escribió:Solo pongo este vídeo porque me parece que Mou pierde la memoria cuando le interesa.
Ya esta.


Una de las cosas que aprendio durante su formacion en el Barcelona.
83882 respuestas