Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Entro, meto a 3 mas en ignorados y me piro a casa [carcajad]


Acabo de empezar siguiendo tu ejemplo. Se vive mucho mejor. [burla2]
TCR escribió:
Coolpix escribió:Entro, meto a 3 mas en ignorados y me piro a casa [carcajad]


Acabo de empezar siguiendo tu ejemplo. Se vive mucho mejor. [burla2]


Por favor TCR, no quotees a los trolles, que para algo los tenemos ignorados.

Coolpix [poraki] .
Alexis-CS escribió:pero ahora me da asco y rabia. Ahora ya me puedo declarar ANTIMADRIDISTA. Con todo Lo que conlleva...

El hilo que buscas está un poco más abajo.
Alexis-CS escribió:Lo de la central lechera ya me cansa mucho. Pero mucho. Ya es subrrealista. Antes el Madrid ya no me gustaba pero ahora me da asco y rabia. Ahora ya me puedo declarar ANTIMADRIDISTA. Con todo Lo que conlleva...
Al caso es que esté sentimiento se está extendiendo como arde la pólvora.

Todo por MOU Y la central lechera...

Bienvenido, disfruta de tu bilis y compartela [oki]

wako escribió:El hilo que buscas está un poco más abajo.

Si, lo tiene aqui, lo que pasa que no lo encuentra :P
foro_generales-feedback-flamewars_19
OWNED JAJAJAJAJAJAJA Qué triste joder xDDD
Alexis-CS escribió:Lo de la central lechera ya me cansa mucho. Pero mucho. Ya es subrrealista. Antes el Madrid ya no me gustaba pero ahora me da asco y rabia. Ahora ya me puedo declarar ANTIMADRIDISTA. Con todo Lo que conlleva...
Al caso es que esté sentimiento se está extendiendo como arde la pólvora.

Todo por MOU Y la central lechera...


Cuando le lanzaron un petardo a Paco Buyo en el Sadar, fue culpa de Mou también [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
wako escribió:
Alexis-CS escribió:pero ahora me da asco y rabia. Ahora ya me puedo declarar ANTIMADRIDISTA. Con todo Lo que conlleva...

El hilo que buscas está un poco más abajo.

Ey,no citeis a estos personajes hombre xDDD.
Pero esto que es, troleo y luego lo paso por error o que me paso el día leyendo el hilo del madridismo y me equivoco al postear...es que flipo con la peña.

Que ascal me da todo el FC Barcelona.
Alexis-CS escribió:perdon

No te preocupes, os pasa muchas veces. Vivir en éste hilo da lugar a esos errores.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha equivocado de hilo y ha pedido perdon, no teneis porque citarlo. Wako hizo editar el otro dia mensajes en el otro hilo porque se habia equivocado y nadie dijo nada

lo vas a negar wakete?
luno escribió:Se ha equivocado de hilo y ha pedido perdon, no teneis porque citarlo. Wako hizo editar el otro dia mensajes en el otro hilo porque se habia equivocado y nadie dijo nada

lo vas a negar wakete?

Nop, vivo en ese hilo.
wako escribió:
Alexis-CS escribió:perdon

No te preocupes, os pasa muchas veces. Vivir en éste hilo da lugar a esos errores.


El otro día te pasó a ti algo parecido y no ocurrió nada. No lleveis vuestra rabia e impotencia más alla por favor.
Bueno, lo mejor de todo esto es que robaron el año del Chelsea y se les devolvió con lo del Inter. Este año se vuelve a repetir la historia, esto es cíclico.
Alexis-CS escribió:perdon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero sería mandarle a la novia el SMS que iba para una amiga, eso si que es un problemon!!
mi_novia_PS2 escribió:
wako escribió:
Alexis-CS escribió:perdon

No te preocupes, os pasa muchas veces. Vivir en éste hilo da lugar a esos errores.


El otro día te pasó a ti algo parecido y no ocurrió nada. No lleveis vuestra rabia e impotencia más alla por favor.

A mi lo que me pasó es que contesté en un calentón, me di cuenta, quise borrarlo, no pude y le pedí a quien me citó que por favor lo borrase, y lo borró. Si a mi me pide que borre las citas, las borro.
Vaulner escribió:Bueno, lo mejor de todo esto es que robaron el año del Chelsea y se les devolvió con lo del Inter. Este año se vuelve a repetir la historia, esto es cíclico.


Primero habrá que esperar al desenlace del Martes. Como haya alguna sorpresa pienso estar riéndome hasta el fin de los días.

Sueño con volver a ver a Mourinho corriendo por el césped del Camp Nou mientras se ducha con los aspersores y aparece Valdés intentado hacerle una llave de Judo. Sería épico. [qmparto]
luno escribió:Se ha equivocado de hilo y ha pedido perdon, no teneis porque citarlo. Wako hizo editar el otro dia mensajes en el otro hilo porque se habia equivocado y nadie dijo nada

lo vas a negar wakete?


Joder, que confianzas tienes con wako ehhhh, es más, parece que lo conoces de algo.

Que sospechoso.
TCR escribió:Primero habrá que esperar al desenlace del Martes. Como haya alguna sorpresa pienso estar riéndome hasta el fin de los días.

Sueño con volver a ver a Mourinho corriendo por el césped del Camp Nou mientras se ducha con los aspersores y aparece Valdés intentado hacerle una llave de Judo. Sería épico. [qmparto]

Eso es lo que más me jode de los madridistas, que en el fondo tendréis la ilusión de ir a pelear el partido y todo al Camp Nou.

Qué preotencia!! XD
mi_novia_PS2 escribió:
wako escribió:
Alexis-CS escribió:perdon

No te preocupes, os pasa muchas veces. Vivir en éste hilo da lugar a esos errores.


El otro día te pasó a ti algo parecido y no ocurrió nada. No lleveis vuestra rabia e impotencia más alla por favor.


Estimado lector,

no entendemos muy bien a qué se refiere con no llevar nuestra rabia e impotencia más allá, pero intentaremos mejorar para siguientes entregas.Nuestro objetivo es intentar ofrecer a nuestros lectores lo mejor, y vuestra opinión, cuenta para ello.

Sin más , un saludo y gracias por estar ahí.
TCR escribió:
Vaulner escribió:Bueno, lo mejor de todo esto es que robaron el año del Chelsea y se les devolvió con lo del Inter. Este año se vuelve a repetir la historia, esto es cíclico.


Primero habrá que esperar al desenlace del Martes. Como haya alguna sorpresa pienso estar riéndome hasta el fin de los días.

Sueño con volver a ver a Mourinho corriendo por el césped del Camp Nou mientras se ducha con los aspersores y aparece Valdés intentado hacerle una llave de Judo. Sería épico. [qmparto]


Así es; quedan 90 minutos más y todo puede pasar. El Madrid tiene a 7 delanteros de primer nivel y eso es un punto a favor que, por desgracia, el Barça no tiene.

Sin más , un saludo y gracias por estar ahí.


No hay de que. ;)

Un saludo.
Kololsimo escribió:
Estimado lector,

no entendemos muy bien a qué se refiere con no llevar nuestra rabia e impotencia más allá, pero intentaremos mejorar para siguientes entregas.Nuestro objetivo es intentar ofrecer a nuestros lectores lo mejor, y vuestra opinión, cuenta para ello.

Sin más , un saludo y gracias por estar ahí.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese es el espíritu, El Real Madrid a echo cosas mas difíciles, esperan aun 90 minutos, animo, y esperemos que sea un partido bonito, y por mi parte como seguidor del barça, espero que los jugadores de mi equipo se dediquen menos a la simulación y mas a jugar al fútbol.

Un saludo.
sebem escribió:
Luxi escribió:Jum, se está ganando que grite que me ha cogido el culo [666] por suerte mis dotes de actriz no llegan a esos límites! parece que el ignore y las miradas de desprecio (sí sebem, soy mujer xD) han surtido efecto por ahora.

Yo no he dicho nada de que seas o no mujer ¿Me estas tirando la caña?Imagen


Jajajajajajaja me equivoqué, creo que fue Seaman el de la mirada de desprecio femenina! A tu avatar si que le tiraba la caña yo... eagleeeeeeeee [amor]
manolillolo+ escribió:Ese es el espíritu, El Real Madrid a echo cosas mas difíciles, esperan aun 90 minutos, animo, y esperemos que sea un partido bonito, y por mi parte como seguidor del barça, espero que los jugadores de mi equipo se dediquen menos a la simulación y mas a jugar al fútbol.

Un saludo.

Pues si, todo el mundo da la eliminatoria por decidida, incluidos ellos, si se diera el "milagro" de la remontada, pfff me iba a descojonar de los inventores del futbol.... ojala pase ojala pase por dios, por ala, por buda o por michael jackson
SLAYER_G.3 escribió:
manolillolo+ escribió:Ese es el espíritu, El Real Madrid a echo cosas mas difíciles, esperan aun 90 minutos, animo, y esperemos que sea un partido bonito, y por mi parte como seguidor del barça, espero que los jugadores de mi equipo se dediquen menos a la simulación y mas a jugar al fútbol.

Un saludo.

Pues si, todo el mundo da la eliminatoria por decidida, incluidos ellos, si se diera el "milagro" de la remontada, pfff me iba a descojonar de los inventores del futbol.... ojala pase ojala pase por dios, por ala, por buda o por michael jackson


No lo dirás por Guardiola, no??
Alexis-CS escribió:Lo de la central lechera ya me cansa mucho...[palabrassinsentido]... Todo por [blablabla] y la central lechera...


Ostia puta, que prontito ha calado lo del a central lechera, yo es que me parto el ojete xDDDDD

Toma, a ver si os toca un premio:

Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
manolillolo+ escribió:Ese es el espíritu, El Real Madrid a echo cosas mas difíciles, esperan aun 90 minutos, animo, y esperemos que sea un partido bonito, y por mi parte como seguidor del barça, espero que los jugadores de mi equipo se dediquen menos a la simulación y mas a jugar al fútbol.

Un saludo.

Pues si, todo el mundo da la eliminatoria por decidida, incluidos ellos, si se diera el "milagro" de la remontada, pfff me iba a descojonar de los inventores del futbol.... ojala pase ojala pase por dios, por ala, por buda o por michael jackson


No lo dirás por Guardiola, no??

del filosofo ya no se que pensar... depende, si lleva la careta o no...
SLAYER_G.3 escribió:del filosofo ya no se que pensar... depende, si lleva la careta o no...

Se le cayo el otro dia pero ya se la ha vuelto a poner.
Imagen
TCR escribió:
Vaulner escribió:Bueno, lo mejor de todo esto es que robaron el año del Chelsea y se les devolvió con lo del Inter. Este año se vuelve a repetir la historia, esto es cíclico.


Primero habrá que esperar al desenlace del Martes. Como haya alguna sorpresa pienso estar riéndome hasta el fin de los días.

Sueño con volver a ver a Mourinho corriendo por el césped del Camp Nou mientras se ducha con los aspersores y aparece Valdés intentado hacerle una llave de Judo. Sería épico. [qmparto]


Puede haber sorpresas, pero con ese resultado de la ida lo más natural es que el Barça, si marca pronto, le pegue un meneo al Madrid bastante grande, y no lo digo por nada, lo digo por las bajas del Madrid y el 0-2.
Imagen

Qué oleada de flood y trolleo.

No sé quien ha puesto este vídeo, pero bochornoso es poco, un facepalm ni alcanza.

Lo que me está repugnando sobremanera es la basura de la prensa en general (por no decir toda). Sacando las palabras de Mou de contexto y diciendo que si falta de respeto a los madridistas y chorradas varias.
Vamos a ver, si ha defendido más al Madrid que Pelegrini, Juande y hasta Schuster juntos en lo que no llega ni a un puñetero año denunciando el Tongo Arbitral que se lleva sufriendo años.

Pero que es lo que ocurre, que como se dice perdiendo pues ya, automáticamente se le quita valor. Que lo diga ganando es ¿impensable? ¿Entonces qué? Ole, sus narices por decirlo, reitero.

Y hacía mucho que no veía un comunicado oficial, institucional del Madrid tan bueno. (En el cual, entre otras cosas, defiende el derecho a la libertad de expresión que tiene Mourinho)
Kololsimo escribió:
Estimado lector,

no entendemos muy bien a qué se refiere con no llevar nuestra rabia e impotencia más allá, pero intentaremos mejorar para siguientes entregas.Nuestro objetivo es intentar ofrecer a nuestros lectores lo mejor, y vuestra opinión, cuenta para ello.

Sin más , un saludo y gracias por estar ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luxi escribió:
sebem escribió:
Luxi escribió:Jum, se está ganando que grite que me ha cogido el culo [666] por suerte mis dotes de actriz no llegan a esos límites! parece que el ignore y las miradas de desprecio (sí sebem, soy mujer xD) han surtido efecto por ahora.

Yo no he dicho nada de que seas o no mujer ¿Me estas tirando la caña?Imagen


Jajajajajajaja me equivoqué, creo que fue Seaman el de la mirada de desprecio femenina! A tu avatar si que le tiraba la caña yo... eagleeeeeeeee [amor]


Que he hecho esta vez?
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo que yo no entiendo es porque cojones ami me banean que solo e puesto 1 comentariotocapelotas, y hay gente que es 100 veces peor que yo y siguen entrando, esto es injusto, ami no me banean a mi "amigo" xD
elseñoroscuro escribió:lo que yo no entiendo es porque cojones ami me banean que solo e puesto 1 comentariotocapelotas, y hay gente que es 100 veces peor que yo y siguen entrando, esto es injusto, ami no me banean a mi "amigo" xD

y si estas baneado que haces aqui?
Gaiden escribió:
Imagen

ay, ay, que me muero de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BESTIAL!! XD
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
DjTemplar escribió:
elseñoroscuro escribió:lo que yo no entiendo es porque cojones ami me banean que solo e puesto 1 comentariotocapelotas, y hay gente que es 100 veces peor que yo y siguen entrando, esto es injusto, ami no me banean a mi "amigo" xD

y si estas baneado que haces aqui?

me referia a mi "amigo"

una cosa le han echo una oferta a forlan del besiktas, el besiktas seria de pelicula 2 rubias de pelo en pecho xD

PD. para la gente que no tiene ni idea de ingles podeis traducir lo de buskets?
dat28850 escribió:
TCR escribió:Primero habrá que esperar al desenlace del Martes. Como haya alguna sorpresa pienso estar riéndome hasta el fin de los días.

Sueño con volver a ver a Mourinho corriendo por el césped del Camp Nou mientras se ducha con los aspersores y aparece Valdés intentado hacerle una llave de Judo. Sería épico. [qmparto]

Eso es lo que más me jode de los madridistas, que en el fondo tendréis la ilusión de ir a pelear el partido y todo al Camp Nou.

Qué preotencia!! XD


HASTA EL FINAL VAMOS REAL

Y los hay que aún tienen dudas... [ginyo]
Bueno, almenos hay gente del Madrid que admite el juego sucio y el mojoncete de entrenador que tiene porque el Mou llorón lo que está claro, que conforme se vaya esta temporada del Real Madrid, en el equipo que vaya despues, va a soltar de todo por su boca hacia la directiva del Madrid que va a dar gusto, entonces todos los aficionados dira... Mou vete con tu ()&%··$! Tiempo... !!!
elseñoroscuro escribió:lo que yo no entiendo es porque cojones ami me banean que solo e puesto 1 comentariotocapelotas, y hay gente que es 100 veces peor que yo y siguen entrando, esto es injusto, ami no me banean a mi "amigo" xD

Que godofredo este baneado y respetando su baneo mientras que gente como tu trollea y se crea clones me da asco.
elseñoroscuro escribió:PD. para la gente que no tiene ni idea de ingles podeis traducir lo de buskets?



1) La mujer le dice que tienen comida con su madre.

2) El dice que le duele mucho la cara.

3) No podré ir.

4) Cogeré el coche.
Jack6 escribió:Imagen

Qué oleada de flood y trolleo.

No sé quien ha puesto este vídeo, pero bochornoso es poco, un facepalm ni alcanza.

Lo que me está repugnando sobremanera es la basura de la prensa en general (por no decir toda). Sacando las palabras de Mou de contexto y diciendo que si falta de respeto a los madridistas y chorradas varias.
Vamos a ver, si ha defendido más al Madrid que Pelegrini, Juande y hasta Schuster juntos en lo que no llega ni a un puñetero año denunciando el Tongo Arbitral que se lleva sufriendo años.

Pero que es lo que ocurre, que como se dice perdiendo pues ya, automáticamente se le quita valor. Que lo diga ganando es ¿impensable? ¿Entonces qué? Ole, sus narices por decirlo, reitero.

Y hacía mucho que no veía un comunicado oficial, institucional del Madrid tan bueno. (En el cual, entre otras cosas, defiende el derecho a la libertad de expresión que tiene Mourinho)


Libertad de expresion de Mourinho? Mourinho se ha CARGADO literalmente al Madrid. Vamos habeis pasado al elenco de equipos que todo kiski odia (Chelsea e Inter). El estilo del Madrid ha dejado de ser aquel estilo ofensivo que os caracterizaba. Ahora os habeis topado contra el Barça en semis (el planteamiento de Mourinho hubiera sido el mismo si os hubiera tocado el Manchester/Inter/Chelsea/Arsenal/Bayern/etc...) y jugais a la italiana y encima alabais a Mourinho por haber ganado una copa del Rey que el Barcelona os perdono (Iker tambien os salvo la final en 2 o 3 ocasiones).

Ahora, lo que me parece increible es la hipocresia de este entrenador, el cual cuando estaba en el Chelsea se metia dia si dia tambien contra el Manchester y contra CR. Cuando estuvo en Italia les hizo lo mismo a la Roma y al Milan y ahora lo hace en España y encima os creeis las chorradas que dice.(arbitros + penaltis que no pitan + etc).

Y no se donde veis que defienda al Madrid la verdad, el defiende sus intereses como ha hecho en todos los equipos que ha estado. Que es mas facil, reconocer que has planteado una estrategia que no ha servido o cargar contra el arbitro por expulsar a Pepe en una entrada que si toca a Alves lo parte?
Anda que, que tostón de clones.
sebem escribió:
elseñoroscuro escribió:lo que yo no entiendo es porque cojones ami me banean que solo e puesto 1 comentariotocapelotas, y hay gente que es 100 veces peor que yo y siguen entrando, esto es injusto, ami no me banean a mi "amigo" xD

Que godofredo este baneado y respetando su baneo mientras que gente como tu trollea y se crea clones me da asco.


Wellcome to EOL :o
Redknapp, entrenador del Tottenham, sobre la expulsión de Pepe:

Redknapp ironiza a la hora de hacer una comparación "más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". Y asegura el técnico que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".


Supongo que este también ha estado viendo Punto Pelota y sus vídeos manipulados para decir eso [qmparto]
Olorin99 escribió:Redknapp, entrenador del Tottenham, sobre la expulsión de Pepe:

Redknapp ironiza a la hora de hacer una comparación "más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". Y asegura el técnico que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".


Supongo que este también ha estado viendo Punto Pelota y sus vídeos manipulados para decir eso [qmparto]


Este no sabe de esto hombre :o
Olorin99 escribió:Redknapp, entrenador del Tottenham, sobre la expulsión de Pepe:

Redknapp ironiza a la hora de hacer una comparación "más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". Y asegura el técnico que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".


Supongo que este también ha estado viendo Punto Pelota y sus vídeos manipulados para decir eso [qmparto]



Esas declaraciones estan manipuladas, video en youtube en 3,2,1...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Jack6 escribió: Imagen

Qué oleada de flood y trolleo.

No sé quien ha puesto este vídeo, pero bochornoso es poco, un facepalm ni alcanza.

Lo que me está repugnando sobremanera es la basura de la prensa en general (por no decir toda). Sacando las palabras de Mou de contexto y diciendo que si falta de respeto a los madridistas y chorradas varias.
Vamos a ver, si ha defendido más al Madrid que Pelegrini, Juande y hasta Schuster juntos en lo que no llega ni a un puñetero año denunciando el Tongo Arbitral que se lleva sufriendo años.

Pero que es lo que ocurre, que como se dice perdiendo pues ya, automáticamente se le quita valor. Que lo diga ganando es ¿impensable? ¿Entonces qué? Ole, sus narices por decirlo, reitero.

Y hacía mucho que no veía un comunicado oficial, institucional del Madrid tan bueno. (En el cual, entre otras cosas, defiende el derecho a la libertad de expresión que tiene Mourinho)


Libertad de expresion de Mourinho? Mourinho se ha CARGADO literalmente al Madrid. Vamos habeis pasado al elenco de equipos que todo kiski odia (Chelsea e Inter). El estilo del Madrid ha dejado de ser aquel estilo ofensivo que os caracterizaba. Ahora os habeis topado contra el Barça en semis (el planteamiento de Mourinho hubiera sido el mismo si os hubiera tocado el Manchester/Inter/Chelsea/Arsenal/Bayern/etc...) y jugais a la italiana y encima alabais a Mourinho por haber ganado una copa del Rey que el Barcelona os perdono (Iker tambien os salvo la final en 2 o 3 ocasiones).

Ahora, lo que me parece increible es la hipocresia de este entrenador, el cual cuando estaba en el Chelsea se metia dia si dia tambien contra el Manchester y contra CR. Cuando estuvo en Italia les hizo lo mismo a la Roma y al Milan y ahora lo hace en España y encima os creeis las chorradas que dice.(arbitros + penaltis que no pitan + etc).

Y no se donde veis que defienda al Madrid la verdad, el defiende sus intereses como ha hecho en todos los equipos que ha estado. Que es mas facil, reconocer que has planteado una estrategia que no ha servido o cargar contra el arbitro por expulsar a Pepe en una entrada que si toca a Alves lo parte?

No se pueden decir mas chorradas por frase que las que acabas de poner, lo primero como que chelsea o Inter son de lso equipos mas odiados? que Mourinho haya pasado por ellos y a ti no te guste no quiere decir que sean los mas odiados y parece que tienes una bola de cristal que ves como hubiera jugado Mourinho contra Manchester/Inter/Chelsea/Arsenal/Bayern/etc..., por que Mourinho solo a usado esta tactica contra el Barcelona. Y lo de que el Barcelona nos perdona la copa del rey mejor no comento nada.
Y si, defiende al Madrid como si fuera suyo de toda la vida cosa que muchos no lo han hecho cuando estaban alli, se callaban y dejaban que siguieran atizando al Madrid por todos lados, y por ultimo decir que el planteamiento de Mourinho tampoco sirvio en la copa del rey......... Oh wait!!!!
Se que muchos le odiais como si le hubiera hecho algo a alguno de vuestra familia pero no os dejeis llevar por el odio, que esto es futbol
seaman escribió:Que he hecho esta vez?


Nada tú tampoco fuiste, ando atontá entre tanto clon culé hoy he tenido que mirar para atrás mil páginas para mirar... espectacular cómo crece el hilo y cuanto % son "tienes a este usuario ignorado..." [carcajad]

Por cierto:
José Mourinho ha afirmado hoy que "seguir en el Real Madrid tiene ahora más sentido que nunca" [oki]

Al que dice que entramos en el club de los equipos "más odiados" le recomiendo que se de una vuelta por los foros futboleros del extranjero, y lea detenidamente las opiniones sobre el teatro del Barça del Miércoles. Obviamente todo son alabanzas hacia el Fair Play culé [barret] . Para ejemplo, la tira cómica que han puesto hace un rato no es precisamente española, pero que sigan felices en su país de la piruleta azulgrana donde todo el mundo adora y admira a su equipo.

PD: eso del Inter y el Chelsea te caen mal a tí, y debo decirte que tu opinión no es universal [decaio]
83882 respuestas