Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:Que se dejen de poner mil árbitros, que cuantos más hay más se equivocan, y que pongan una televisión al cuarto árbitro. Acabarían con el 99% de las injusticias, si es que quieren acabar con ellas...


Pues la jugada de Alves sería jodida para decidir en 30 segundos. Si le toca, si no le toca.

Tampoco se haría justicia con aquellas jugadas que pasan lejos del balón (desmayos de algunos, pisotones de otros).

Y me imagino a los jugadores de todos los equipos reclamando al árbitro que mire el video...



Jugadas como la de Pepe quizá no. Pero la amarilla de Arbeloa con el cuento de Pedro, la trifulca que se monta en el descanso, etc


La de Pedro sí. La trifulca del descanso también... Otra opción sería los descansos durasen 5 minutos más y un órgano competente tuviese preparados los videos para que los árbitros decidiesen, con más tranquilidad, aunque esto último lo veo bastante inviable. El problema es cómo consigues que sea equitativo dependiendo del tipo de acción. Abogaría por usar el video sólo en determinadas jugadas, siempre y cuando la vean los árbitros en el campo y sus asistentes. Más aquellas que ellos estimen oportunas. Por supuesto sería ideal para los goles fantasma. ¿Y en caso de duda?, pues no se pitaría nada.
La lástima es que la vuelta del Madrid es en Barcelona. Eso va a ser un obstáculo insalvable. Pero tengo alguna pequeña esperanza en que por lo menos caigamos dignamente.
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:Que se dejen de poner mil árbitros, que cuantos más hay más se equivocan, y que pongan una televisión al cuarto árbitro. Acabarían con el 99% de las injusticias, si es que quieren acabar con ellas...


Pues la jugada de Alves sería jodida para decidir en 30 segundos. Si le toca, si no le toca.

Tampoco se haría justicia con aquellas jugadas que pasan lejos del balón (desmayos de algunos, pisotones de otros).

Y me imagino a los jugadores de todos los equipos reclamando al árbitro que mire el video...

No vi tu comentario antes. La verdad es que para lo de Pepe y para alguna acción más no es la mejor opción, pero evitaría que se finjan agresiones, evitaría polémicas sobre fueras de juego, la mayoría de goles fantasma...

Además, simplemente por tener esa cámara se dejarían de fingir agresiones y de tirarse a la piscina, así como pisotones, codazos y demás zorrrerías, porque los jugadores que lo hacen sabrían que les van a cazar.

Seguramente con una cámara Alves no habría montado el show que montó, no fuera a ser que se viera claramente en una rerpetición que ni le toca.
CoyoteWB escribió:Cuanto cansino.
Cansino everywhere y la mayoria casuals o clones.

De verdad ojala se produjera el milagro (si por fin algun arbitro lo hace medio bien) me iba a descojonar... (...)


Como dijo Mou "no hay ninguna posibilidad"; con la trama arbitral.

La única que yo veo y que empiezo a creer más factible es que se prepare una compensación arbitral (expulsar a alguien del Barcelona, un penalty... etcétera) para desviar la atención del Tongo, que se olvide más fácilmente e intentar así que acabe enterrado todo.

En ese caso podría ser, pero es escasa. Ya lo sabremos el martes, de todas formas.
IcemanSF escribió:Además, simplemente por tener esa cámara se dejarían de fingir agresiones y de tirarse a la piscina, así como pisotones, codazos y demás zorrrerías, porque los jugadores que lo hacen sabrían que les van a cazar.

Seguramente con una cámara Alves no habría montado el show que montó, no fuera a ser que se viera claramente en una rerpetición que ni le toca.


No había caído en esto, pues sí. Pero siempre a instancias del árbitro del partido, nunca a petición de nadie.
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:Además, simplemente por tener esa cámara se dejarían de fingir agresiones y de tirarse a la piscina, así como pisotones, codazos y demás zorrrerías, porque los jugadores que lo hacen sabrían que les van a cazar.

Seguramente con una cámara Alves no habría montado el show que montó, no fuera a ser que se viera claramente en una rerpetición que ni le toca.


No había caído en esto, pues sí. Pero siempre a instancias del árbitro del partido, nunca a petición de nadie.

lo malo de eso es que habría mucho parón en el partido, yo actuaría a posteriori, es decir, este se ha tirado, se le pita penalty, eso ya no tiene solucion, pero a ese tio le metes 2 partidos de sanción y punto, nada de multas de 500 euros, que dan risa, sino multas deportivas, que duelen mas al equipo
Luego también tendriamos el problema que aun teniendo una TV en el campo, podrian decirle al arbitro que claro, el video está editado, faltan 2 frames, es un videoshop... [rtfm]
dat28850 escribió:Luego también tendriamos el problema que aun teniendo una TV en el campo, podrian decirle al arbitro que claro, el video está editado, faltan 2 frames, es un videoshop... [rtfm]


Barcelonista style...
Mamaun escribió:
Ya te contesto yo que me puede el andis. El "codazo" al que se refieren es este:
http://www.youtube.com/watch?v=G6AO1Dywv-I
Se ve al final del video.

Este sí que debió doler, de no tener esa fama justificada de cuentista Marcelo podria haberse ido a la caseta.


Algunos no sabeis ni lo que es el futbol, está braceando y no tiene ninguna intención de darle, de hecho ni esta mirando en su dirección, esta mirando el balón y mueve el brazo y le da, alguno lo que sois es unos flanders que no saben ni jugar al futbol ni habeis recibido una puta patada en la vida.
seaman escribió:
Algunos no sabeis ni lo que es el futbol


A mí me encanta cuando encestan.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
habeis visto el video en donde se ve claramente que BUSQUETS insulta a MARCELO llamandole mono?? Se ve claramente. Espero que el madrid denuncie y sancionen a busquets. Esta actitud es IMPRESENTABLE.

La UEFA con lo stop racism y respect se esta cubriendo de gloria.

A tope con mourinho y florentino.
(mensaje borrado)
eimia escribió:habeis visto el video en donde se ve claramente que BUSQUETS insulta a MARCELO llamandole mono?? Se ve claramente. Espero que el madrid denuncie y sancionen a busquets. Esta actitud es IMPRESENTABLE.

La UEFA con lo stop racism y respect se esta cubriendo de gloria.

A tope con mourinho y florentino.


Te ha faltado esto.

Imagen
Estoy flipando soy yo o no han echado el resumen del Porto-Villareal de ayer en Telainco?
RX-7 escribió:Estoy flipando soy yo o no han echado el resumen del Porto-Villareal de ayer en Telainco?

Pero no pretenderás que tu equipo le robe protagonismo y minutos a la princesa de España, su alteza, doña Belén Esteban... :-|
Si la jugada de Marcelo y Busquest ya estaba clara con las imagenes que habiamos visto, este ultimo gift con un plano frontal y mas proximo deja a Busquest retratado del todo.
Lo vengo diciendo desde que debuto, es el jugador mas exagerado que he visto en mi vida. Si le hubieran dado en la cara cada vez que se queja de ello no le quedaria un hueso intacto.

eimia donde has visto ese video del insulto a Marcelo?
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Si la jugada de Marcelo y Busquest ya estaba clara con las imagenes que habiamos visto, este ultimo gift con un plano frontal y mas proximo deja a Busquest retratado del todo.
Lo vengo diciendo desde que debuto, es el jugador mas exagerado que he visto en mi vida. Si le hubieran dado en la cara cada vez que se queja de ello no le quedaria un hueso intacto.

eimia donde has visto ese video del insulto a Marcelo?


http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs

PD: Lo han bloqueado... :-|

Este no: http://www.youtube.com/watch?v=5VXKWHNHt4o XD
ZiPo52 escribió:
itho escribió:......

De los videos supongo que no tendras nada que decir...


Ya te respondo yo hombre, hay una diferencia muuuuy clara. Ronalo intenta conseguir faltas, pero no intenta EXPULSAR a un jugador del campo. Ves la diferencia???
capellista escribió:
RX-7 escribió:Estoy flipando soy yo o no han echado el resumen del Porto-Villareal de ayer en Telainco?

Pero no pretenderás que tu equipo le robe protagonismo y minutos a la princesa de España, su alteza, doña Belén Esteban... :-|
..

No se me parece que Telainco le esta cojiendo asco a los Portugueses [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
media pro borrando el video del youtube. Un video de la champions league. Menos mal que algunos usuarios de forocoches han salvado el video. Hay que denunciar esto YA.

http://www.youtube.com/watch?v=lwVQQ0Fz ... r_embedded
Jaja, estaba viendo el Bremen - Wolfsburg, mete un piscinazo en el 91 Mandzukic y el comentarista ha dicho algo de "That's pathetic" y "Barcelona" por ahí [qmparto] [qmparto]
ZiPo52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OLBGtJ9MRNQ&feature=grec_index
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

y mi favorita...

http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI

xDDDDDDDD la ultima es brutal
sois mazo de originales eh, joder, podriais variar los videos por lo menos, que los hemos visto 300 veces


¿Y qué dice Busquets exactamente?
siddhartha escribió:


¿Y qué dice Busquets exactamente?


"MONO" en los vídeos de GolT que hemos puesto esta mañana se ve claramente, lástima que MediaPro los haya retirado :-|
siddhartha escribió:


¿Y qué dice Busquets exactamente?


Hasta los cojones, hasta los cojones de leerte siddhartha. Yo he sonsacado eso ¿y tú?
Hombre, esta claro que algo bonito no le dice, por eso se tapa, y que es una palabra corta que parece que repite dos veces, pero de ahi a decir que dice mono, no se, tambien puede decir bobo, tonto o algo similar. Mira que yo defendiendo a Busquests.
Tmac_1 escribió:Hombre, esta claro que algo bonito no le dice, por eso se tapa, y que es una palabra corta que parece que repite dos veces, pero de ahi a decir que dice mono, no se, tambien puede decir bobo, tonto o algo similar. Mira que yo defendiendo a Busquests.


Creo que dice "lobo" en claro calentón.
danaang escribió:
ZiPo52 escribió:
itho escribió:......

De los videos supongo que no tendras nada que decir...


Ya te respondo yo hombre, hay una diferencia muuuuy clara. Ronalo intenta conseguir faltas, pero no intenta EXPULSAR a un jugador del campo. Ves la diferencia???


A parte, en el segundo a Di María le sacan amarilla. Si hubiese sido Messi, expulsión y y penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Hay un vídeo por ahí que se ve claramente que dice MO-NO ...MO-NO...si lo han retirado pues nada, espero que haya copias por ahí por si hay que denunciar XD.
Y se tapa la boca el gilipollas xD
¿Eso por qué cojones no se denuncia?
No diga Di Maria
Diga Di Mari-piscinas.
YknarF escribió:
siddhartha escribió:


¿Y qué dice Busquets exactamente?


"MONO" en los vídeos de GolT que hemos puesto esta mañana se ve claramente, lástima que MediaPro los haya retirado :-|


QUE VAAAAAAAAAAAA, pero un tío tan humilde como Busquets como va a decir eso, claramente está expresando su rechazo a Mourinho diciendo, MOU NO, MOU NO!
16 ignorados en 2 días! todavía estoy lejos de los records pero poco a poco [rtfm]
Está claro que Busquets le dice a Marcelo "gua-po, gua-pooo" sugerentemente... ya vimos lo que le cogió a Pepe y ahora lo intenta con Marcelo, ainx esta galletita no aprende [reojillo]

Los que se llenan la boca con Unicef deberían plantearse la bonita mezcla que hace llevar eso en la camiseta y los insultos racistas. Da una imagen cojonuda, para ser admirado en todo el mundo no como los cerdos sanguinarios del Madrid.
Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.
YknarF escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más


Resulta curioso que contra el barça todo tiene justificación, no tiene demostración o está manipulado.

La risión. [qmparto]
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más


Yo creo que dice coño, fijate.
En cambio ellos saben que Pepe iba a romperle la pierna a Hamlet. Lo dicho, que le cambien el nombre al fútbol por "Barcelona" y acabemos con esta pantomina.
seaman escribió:
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más


Yo creo que dice coño, fijate.

No, no. Esta hablando con Pique. Le dice CONO,CONO. Lo que pasa que esta fuera de plano.
TCR escribió:
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más


Resulta curioso que contra el barça todo tiene justificación, no tiene demostración o está manipulado.

La risión. [qmparto]


Mejor explicado imposible [oki]

Saludos ;)
Yo creo que le dice, oye tío, quiero quedar esta noche contigo y comerme tu mono.
Pero solo se ve lo de mono.
Marcelo le preguntó qué iba a cenar y Biscuits dijo LO-MO, LO-MO. [buenazo]
Si Marcelo dijese que le ha llamado MO-NO...y con esas imágenes, sería suficiente. Otra cosa es que Marcelo pase del tema porque sabe que Busi es retrasado y no le da importancia.

Todo esto obviando que el vídeo está claramente manipulado y que es Marcelo quién llama Mono a Busquets.
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más



Sin embargo esta mas que demostrado que Pepe toca a Alves xDDD

Desde luego lo que no esta haciendo es felicitarle las fiestas.

Una cosa esta clara cuanto mas leo a los cules aqui mas orgulloso estoy de ser seguidor del Real Madrid, porque tiene tela lo de los cules y eso que ahora tienen un equipazo.
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más


No, lo que dice es: "trollea trollea"

En serio, ya lo he dicho alguna vez pero, a los madridistas, en el hilo de los madridistas... pensais que nos importa algo las opiniones culés tan repetitivas y cansinas? Venga ya me he cansado de leer por hoy, voy a actualizar la lista y pasar de todo culé que entre. Pagarán justos por pecadores pero me ahorro leer memeces.
83882 respuestas