Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Felicidades por lo del Oporto RX-7
una preguntita, porque el CARETAS, FALSO HUMILDE, MEACOLONIAS, DOPADO, etc etc

dice que hablará el lunes?

lo he visto en la tele este almediodia.
Luxi escribió:
seaman escribió:Que he hecho esta vez?


Nada tú tampoco fuiste, ando atontá entre tanto clon culé hoy he tenido que mirar para atrás mil páginas para mirar... espectacular cómo crece el hilo y cuanto % son "tienes a este usuario ignorado..." [carcajad]

Por cierto:
José Mourinho ha afirmado hoy que "seguir en el Real Madrid tiene ahora más sentido que nunca" [oki]

Al que dice que entramos en el club de los equipos "más odiados" le recomiendo que se de una vuelta por los foros futboleros del extranjero, y lea detenidamente las opiniones sobre el teatro del Barça del Miércoles. Obviamente todo son alabanzas hacia el Fair Play culé [barret] . Para ejemplo, la tira cómica que han puesto hace un rato no es precisamente española, pero que sigan felices en su país de la piruleta azulgrana donde todo el mundo adora y admira a su equipo.

PD: eso del Inter y el Chelsea te caen mal a tí, y debo decirte que tu opinión no es universal [decaio]


Lo que opinen ciertas personas sobre el real madrid nos la tiene que sudar por completo, estamos hartos de leer y oir a antimadridistas como se preocupan por la imagen del madrid y ahora vienen a decirnos que somos los mas odiados, ya sabemos que ellos tienen el conocimiento mundial de todo, ellos saben lo que opina el mundo entero sobre algo, ellos sabe que Pepe iba a partirle la pierna en 3 cachos a Alves y por eso, aunque no le de y este se dedica a chillar y revolcarse, no pasa nada, ellos saben que es roja, ellos poseen el don de decir que es futbol y que no, ellos se preocupan de lo que ellos llaman deterioro de imagen del Madrid, ellos, los antimadridistas, no podemos hacer otra cosa mas que reirnos un poco de las tonterias que se leen, lo que opinen de nuestro equipo nos la tiene que pelar, no hay mas, el que por foros, periodicos, futbolistas y entrenadores extranjeros, como owen, redknap, ferdinand, espn, foros de varios equipos se opine que es una vergüenza lo que hicieron el otro dia, no pasa nada, son todo manipulaciones, ellos saben perfectamente la verdad y la verdad para ellos es que el mundo entero se arrodilla a sus pies, lo dicho, ignorar las gilipolleces de algunos que se creen que le importa a alguien lo que escriben sobre el Real Madrid, llevan toda su historia acumulando resentimiendo, decadas y decadas a remolque nuestro y ahora que ganan algo intentan lo que cualquier resentido intentaria, tratar de hundir lo que llevas odiando toda tu vida.
Luxi escribió:PD: eso del Inter y el Chelsea te caen mal a tí, y debo decirte que tu opinión no es universal [decaio]


http://www.tinuncallevatilde.es/

Edu, en media hora nos jugamos el ascenso a la ACB. :)
Alguno se cree que lo que él opine es lo que opina todo el mundo... A mi el inter y el Chelsea me gustan bastante.

Además soy madridista y fan de Mourinho. Es grave, doctor?

mjmbcn escribió:una preguntita, porque el CARETAS, FALSO HUMILDE, MEACOLONIAS, DOPADO, etc etc

dice que hablará el lunes?

lo he visto en la tele este almediodia.

Se le habrá olvidado decir que se ve más fuera que dentro de la final.
Zespris escribió:
Luxi escribió:PD: eso del Inter y el Chelsea te caen mal a TI, y debo decirte que tu opinión no es universal [decaio]


http://www.tinuncallevatilde.es/


Gracias, ya duermo hoy más tranquila : >
edu_mambo69 escribió:Parece que lo de esta gente no viene solo del fútbol

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zjb9IigMu0

[qmparto]

sera que por aquellas zonas enseñan muy bien a simular...
mjmbcn escribió:dice que hablará el lunes?

Es la rueda de prensa de la champions previa al partido
Zespris escribió:Edu, en media hora nos jugamos el ascenso a la ACB. :)


A cuántos partidos es? cómo está el tema?
juanki escribió:
mjmbcn escribió:dice que hablará el lunes?

Es la rueda de prensa de la champions previa al partido



No podía haberlo dicho hoy?

A es verdad que se juegan la liga, está muy complicada y si dice algo fuera de tono la REAL SOCIEDAD les mete 4.
RX-7 escribió:
vicodina escribió:
Jack6 escribió: Imagen

Qué oleada de flood y trolleo.

No sé quien ha puesto este vídeo, pero bochornoso es poco, un facepalm ni alcanza.

Lo que me está repugnando sobremanera es la basura de la prensa en general (por no decir toda). Sacando las palabras de Mou de contexto y diciendo que si falta de respeto a los madridistas y chorradas varias.
Vamos a ver, si ha defendido más al Madrid que Pelegrini, Juande y hasta Schuster juntos en lo que no llega ni a un puñetero año denunciando el Tongo Arbitral que se lleva sufriendo años.

Pero que es lo que ocurre, que como se dice perdiendo pues ya, automáticamente se le quita valor. Que lo diga ganando es ¿impensable? ¿Entonces qué? Ole, sus narices por decirlo, reitero.

Y hacía mucho que no veía un comunicado oficial, institucional del Madrid tan bueno. (En el cual, entre otras cosas, defiende el derecho a la libertad de expresión que tiene Mourinho)


Libertad de expresion de Mourinho? Mourinho se ha CARGADO literalmente al Madrid. Vamos habeis pasado al elenco de equipos que todo kiski odia (Chelsea e Inter). El estilo del Madrid ha dejado de ser aquel estilo ofensivo que os caracterizaba. Ahora os habeis topado contra el Barça en semis (el planteamiento de Mourinho hubiera sido el mismo si os hubiera tocado el Manchester/Inter/Chelsea/Arsenal/Bayern/etc...) y jugais a la italiana y encima alabais a Mourinho por haber ganado una copa del Rey que el Barcelona os perdono (Iker tambien os salvo la final en 2 o 3 ocasiones).

Ahora, lo que me parece increible es la hipocresia de este entrenador, el cual cuando estaba en el Chelsea se metia dia si dia tambien contra el Manchester y contra CR. Cuando estuvo en Italia les hizo lo mismo a la Roma y al Milan y ahora lo hace en España y encima os creeis las chorradas que dice.(arbitros + penaltis que no pitan + etc).

Y no se donde veis que defienda al Madrid la verdad, el defiende sus intereses como ha hecho en todos los equipos que ha estado. Que es mas facil, reconocer que has planteado una estrategia que no ha servido o cargar contra el arbitro por expulsar a Pepe en una entrada que si toca a Alves lo parte?

No se pueden decir mas chorradas por frase que las que acabas de poner, lo primero como que chelsea o Inter son de lso equipos mas odiados? que Mourinho haya pasado por ellos y a ti no te guste no quiere decir que sean los mas odiados y parece que tienes una bola de cristal que ves como hubiera jugado Mourinho contra Manchester/Inter/Chelsea/Arsenal/Bayern/etc..., por que Mourinho solo a usado esta tactica contra el Barcelona. Y lo de que el Barcelona nos perdona la copa del rey mejor no comento nada.
Y si, defiende al Madrid como si fuera suyo de toda la vida cosa que muchos no lo han hecho cuando estaban alli, se callaban y dejaban que siguieran atizando al Madrid por todos lados, y por ultimo decir que el planteamiento de Mourinho tampoco sirvio en la copa del rey......... Oh wait!!!!
Se que muchos le odiais como si le hubiera hecho algo a alguno de vuestra familia pero no os dejeis llevar por el odio, que esto es futbol

O sea que el Inter no hizo lo mismo al bayern en la final de Champions no? Vamos, la defensiva que saco al campo fue la misma que metio al Barça, aguantar y salir al contraataque, protestarlo todo, etc...En fin, no quiero hacer demagogia pero cuando Holanda nos jugo a la italiana la final del mundial (que lo unico que hacian eran entradas guarras y protestar cualquier cosa) todos nos cagabamos en la madre que los pario, ahora es diferente no?

Ademas no se como se queja tanto de las expulsiones. Jugando de esa manera es logico acabar con 10 o con 9. Pepe en el Madrid Barça de liga metio faltas por doquier y no vio ni una amarilla, o el codazo que le metio Marcelo a Busquets, de eso el no habla, o del fuera de juego de Milito en la ida de las semis del año pasado, el penalti a Pique en ese mismo partido. Tambien el año del triplete el no recordara que Ballack en el partido de ida en semis deberia haber sido expulsado y no lo fue, o el claro penalti que le hizo a Henry que no fue señalado. El solo recuerda los 500 penaltis en Stanford Bridge, la expulsion de Van Persie (en un partido donde el Arsenal no habia chutado NI UNA VEZ a porteria), la de Pepe, etc...Y encima tiene los cojones de decir que el no tiene la culpa de perder el partido. Eso lo dice otro entrenador y lo largan en 2 segundos.

Reconozco que en nuestro equipo la actitud a veces de algunos jugadores (por el teatro) es para darles una colleja bien dada pero en el Madrid tambien esta Di Maria que es un piscinero nato, CR o Marcelo. Vamos, aqui nadie es culpable y nadie es inocente.

Lo que esta claro es que tenemos un empacho de Clasicos que por mi la temporada siguiente firmaba 2 empates y no jugar.
Playoff, 4 equipos 1 plaza. Partido único si no me equivoco.

El año pasado palmamos el primer partido y fuera. A ver si el basquet nos da una alegría porque lo que es el fútbol...

Me he liado, 8 equipos, 1 plaza a 5 partidos.
Un forero creo que puso este video antes que yo pero conviene recordarlo
Imagenes robadas de un entrenamiento a puerta cerrado del Barça
http://www.youtube.com/watch?v=uECUYgK7blM
vicodina escribió: o el codazo que le metio Marcelo a Busquets, de eso el no habla


Cuál, éste?

Imagen

Mou no habla del tema por miedo a la sanción que le puede caer a Marcelo. Esperemos que la UEFA empapele a Macelo por tal agresión.
lostzilla escribió:Cuál, éste?

Imagen

Mou no habla del tema por miedo a la sanción que le puede caer a Marcelo. Esperemos que la UEFA empapele a Macelo por tal agresión.


te contestarán en 3...2...1...
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E



Bueno, estos dias os dejo el hilo a vosotros.....a mi me da pereza XD
Zespris escribió:Playoff, 4 equipos 1 plaza. Partido único si no me equivoco.

El año pasado palmamos el primer partido y fuera. A ver si el basquet nos da una alegría porque lo que es el fútbol...

Me he liado, 8 equipos, 1 plaza a 5 partidos.


Joder, es más fácil sacarte una oposición a juez de la audiencia nacional Oooh
vicodina escribió:O sea que el Inter no hizo lo mismo al bayern en la final de Champions no? Vamos, la defensiva que saco al campo fue la misma que metio al Barça, aguantar y salir al contraataque, protestarlo todo, etc...En fin, no quiero hacer demagogia pero cuando Holanda nos jugo a la italiana la final del mundial (que lo unico que hacian eran entradas guarras y protestar cualquier cosa) todos nos cagabamos en la madre que los pario, ahora es diferente no?

Ademas no se como se queja tanto de las expulsiones. Jugando de esa manera es logico acabar con 10 o con 9. Pepe en el Madrid Barça de liga metio faltas por doquier y no vio ni una amarilla, o el codazo que le metio Marcelo a Busquets, de eso el no habla, o del fuera de juego de Milito en la ida de las semis del año pasado, el penalti a Pique en ese mismo partido. Tambien el año del triplete el no recordara que Ballack en el partido de ida en semis deberia haber sido expulsado y no lo fue, o el claro penalti que le hizo a Henry que no fue señalado. El solo recuerda los 500 penaltis en Stanford Bridge, la expulsion de Van Persie (en un partido donde el Arsenal no habia chutado NI UNA VEZ a porteria), la de Pepe, etc...Y encima tiene los cojones de decir que el no tiene la culpa de perder el partido. Eso lo dice otro entrenador y lo largan en 2 segundos.

Reconozco que en nuestro equipo la actitud a veces de algunos jugadores (por el teatro) es para darles una colleja bien dada pero en el Madrid tambien esta Di Maria que es un piscinero nato, CR o Marcelo. Vamos, aqui nadie es culpable y nadie es inocente.

Lo que esta claro es que tenemos un empacho de Clasicos que por mi la temporada siguiente firmaba 2 empates y no jugar.

A segun tu el Inter le marco 3 goles al bayern jugando a la defensiva no?..... Oooh

Te invito a la pagina de la UEFA para que veas que equipo hizo mas faltas el dia de la semifinal
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/index.html
Y el que hace perder el partido al Madrid es el arbitro que no te quepa ninguna duda, el partido era para 0-0, asta la expulsion de Pepe Messi no habia tocado casi el balon, y repito el 0-0 es un gran resultado por que luego en la vuelta marcando uno alli el Barça tendria que marcar dos para pasar y si quedan 0-0 alli a penaltis y que sea lo que dios quiera. Es decir un planteamiento tanto Tactico como de eliminatoria perfecto para jugar contra el Barça.

Y en cuanto a que Marcelo y CR7 son piscineros puede ser pero por lo menos no simulan agresiones donde no las hay
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
haber chicos,mirad,yo soy culé asta la médula, pero vengo de buenas,sin trollear o como se diga, pero no os mereceis el entrenador que teneis, el Real Madrid está por encima de todo y de todos los jugadores y entrenadores por muy buenos que sean, porque este entrenador que teneis ahora, (que es un buen entrenador no lo discuto, de los mejores del mundo,pero muy mala persona) os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode, porque vosotros lo sabeis pero no queda más remedio que aguantarle y agarrarse al clavo ardiendo.. Este señor cuando se valla será cuando todos nos demos cuenta de lo mal que le está haciendo al real madrid, incluso al futbol español y a la selección española. Perdonadme por esto, no intento meterme con vosotros ni nada, es mi opinión. un saludo.
DMZ_85 escribió:os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode,



[qmparto]
Me hace gracia los culés preocupándose por nuestra imagen y que entrenador nos conviene, mañana pondré aquí la ropa que me pondré a ver si les parece bien. Y lo de la selección culpa de Mou ya me desñoclo, tiene la culpa hasta de lo de Fukushima este hombre.
DMZ_85 escribió:haber chicos,mirad,yo soy culé asta la médula, pero vengo de buenas,sin trollear o como se diga, pero no os mereceis el entrenador que teneis, el Real Madrid está por encima de todo y de todos los jugadores y entrenadores por muy buenos que sean, porque este entrenador que teneis ahora, (que es un buen entrenador no lo discuto, de los mejores del mundo,pero muy mala persona) os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode, porque vosotros lo sabeis pero no queda más remedio que aguantarle y agarrarse al clavo ardiendo.. Este señor cuando se valla será cuando todos nos demos cuenta de lo mal que le está haciendo al real madrid, incluso al futbol español y a la selección española. Perdonadme por esto, no intento meterme con vosotros ni nada, es mi opinión. un saludo.


Eso está cojonudo, o sea, que os preocupéis por la imagen del Real Madrid y tal, pero tendríais que preocuparos antes por lo vuestro, porque no sé hasta qué punto compensa tener al mejor LD y al mejor MCD del mundo dando esos espectáculos vergonzantes por los terrenos de juego, algo que millones de personas pueden ver en las imágenes bochornosas que están corriendo por internet desde que acabó el partido.
Al fin y al cabo el Madrid de Mou no juega a nada, es el antifútbol, pero que dos sujetos así destrocen la imagen del mejor equipo del mundo, mal asunto.
lostzilla escribió:
vicodina escribió: o el codazo que le metio Marcelo a Busquets, de eso el no habla


Cuál, éste?

Imagen

Mou no habla del tema por miedo a la sanción que le puede caer a Marcelo. Esperemos que la UEFA empapele a Macelo por tal agresión.


Ya te contesto yo que me puede el andis. El "codazo" al que se refieren es este:
http://www.youtube.com/watch?v=G6AO1Dywv-I
Se ve al final del video.

Este sí que debió doler, de no tener esa fama justificada de cuentista Marcelo podria haberse ido a la caseta.
RX-7 escribió:
vicodina escribió:O sea que el Inter no hizo lo mismo al bayern en la final de Champions no? Vamos, la defensiva que saco al campo fue la misma que metio al Barça, aguantar y salir al contraataque, protestarlo todo, etc...En fin, no quiero hacer demagogia pero cuando Holanda nos jugo a la italiana la final del mundial (que lo unico que hacian eran entradas guarras y protestar cualquier cosa) todos nos cagabamos en la madre que los pario, ahora es diferente no?

Ademas no se como se queja tanto de las expulsiones. Jugando de esa manera es logico acabar con 10 o con 9. Pepe en el Madrid Barça de liga metio faltas por doquier y no vio ni una amarilla, o el codazo que le metio Marcelo a Busquets, de eso el no habla, o del fuera de juego de Milito en la ida de las semis del año pasado, el penalti a Pique en ese mismo partido. Tambien el año del triplete el no recordara que Ballack en el partido de ida en semis deberia haber sido expulsado y no lo fue, o el claro penalti que le hizo a Henry que no fue señalado. El solo recuerda los 500 penaltis en Stanford Bridge, la expulsion de Van Persie (en un partido donde el Arsenal no habia chutado NI UNA VEZ a porteria), la de Pepe, etc...Y encima tiene los cojones de decir que el no tiene la culpa de perder el partido. Eso lo dice otro entrenador y lo largan en 2 segundos.

Reconozco que en nuestro equipo la actitud a veces de algunos jugadores (por el teatro) es para darles una colleja bien dada pero en el Madrid tambien esta Di Maria que es un piscinero nato, CR o Marcelo. Vamos, aqui nadie es culpable y nadie es inocente.

Lo que esta claro es que tenemos un empacho de Clasicos que por mi la temporada siguiente firmaba 2 empates y no jugar.

A segun tu el Inter le marco 3 goles al bayern jugando a la defensiva no?..... Oooh

Te invito a la pagina de la UEFA para que veas que equipo hizo mas faltas el dia de la semifinal
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/index.html
Y el que hace perder el partido al Madrid es el arbitro que no te quepa ninguna duda, el partido era para 0-0, asta la expulsion de Pepe Messi no habia tocado casi el balon, y repito el 0-0 es un gran resultado por que luego en la vuelta marcando uno alli el Barça tendria que marcar dos para pasar y si quedan 0-0 alli a penaltis y que sea lo que dios quiera. Es decir un planteamiento tanto Tactico como de eliminatoria perfecto para jugar contra el Barça.

Y en cuanto a que Marcelo y CR7 son piscineros puede ser pero por lo menos no simulan agresiones donde no las hay

El Inter gano 2 a 0 al Bayern.

O sea la entrada de Pepe no es expulsion. Para ti una patada que va directa a la espinilla, toque o no toque, es simplemente amarilla no?

PD: Gracias Mamaun, lo estaba buscando y no lo encontraba.
DMZ_85 escribió:haber chicos,mirad,yo soy culé asta la médula, pero vengo de buenas,sin trollear o como se diga, pero no os mereceis el entrenador que teneis, el Real Madrid está por encima de todo y de todos los jugadores y entrenadores por muy buenos que sean, porque este entrenador que teneis ahora, (que es un buen entrenador no lo discuto, de los mejores del mundo,pero muy mala persona) os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode, porque vosotros lo sabeis pero no queda más remedio que aguantarle y agarrarse al clavo ardiendo.. Este señor cuando se valla será cuando todos nos demos cuenta de lo mal que le está haciendo al real madrid, incluso al futbol español y a la selección española. Perdonadme por esto, no intento meterme con vosotros ni nada, es mi opinión. un saludo.



Perdona, pero creo que la selección española quienes la están jodiendo son los que dicen unas palabras que no deben en el túnel del Bernabeu y los que no paran de fingir agresiones. Que una cosa es pegarte una piscina o exagerar una falta, que dentro de lo que cabe son actos que se cometen en los partidos sin gravedad ninguna ( de ahí la palabra falta ) y otra cosa es simular una agresión, intentar hacer creer al árbitro que le contrario ha cometido una acción violenta y antideportiva.
Cuanto cansino.
Cansino everywhere y la mayoria casuals o clones.

De verdad ojala se produjera el milagro (si por fin algun arbitro lo hace medio bien) me iba a descojonar....


En fin yo creo en este equipo, se que es muy complicado pero es posible.

Franky antes de que Guardiola fuera entrenador y hasta cuando se dijo que lo era, los cules se pajeaban pensando en Mou y lo mismo con CR7, asi que ni caso. Cuando se pase la moda barça y la masia de otra vez Sanchez jaras, Oleguer, Gabri y Angoy ya veras cuantos de estos quedan por estos lares.
No se si ya lo habeis puesto ,pero este es uno de los videos mas vistos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=
(mensaje borrado)
La peña se registra, entra aquí a saco y otro clon [qmparto] [qmparto] , hay que tener poca faena....
DMZ_85 escribió:haber chicos,mirad,yo soy culé asta la médula, pero vengo de buenas,sin trollear o como se diga, pero no os mereceis el entrenador que teneis, el Real Madrid está por encima de todo y de todos los jugadores y entrenadores por muy buenos que sean, porque este entrenador que teneis ahora, (que es un buen entrenador no lo discuto, de los mejores del mundo,pero muy mala persona) os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode, porque vosotros lo sabeis pero no queda más remedio que aguantarle y agarrarse al clavo ardiendo.. Este señor cuando se valla será cuando todos nos demos cuenta de lo mal que le está haciendo al real madrid, incluso al futbol español y a la selección española. Perdonadme por esto, no intento meterme con vosotros ni nada, es mi opinión. un saludo.



El Madrid merece al entrenador que tienen... lo que no merece es el personaje que representa en las ruedas de prensa. Pero sobre todo no lo merece el fútbol español. Y antes de que me vengais con esas, el Barça tampoco merece el show de Busquets, Pedro y Alves el miércoles.


RX-7 escribió:Y el que hace perder el partido al Madrid es el arbitro que no te quepa ninguna duda, el partido era para 0-0, asta la expulsion de Pepe Messi no habia tocado casi el balon, y repito el 0-0 es un gran resultado por que luego en la vuelta marcando uno alli el Barça tendria que marcar dos para pasar y si quedan 0-0 alli a penaltis y que sea lo que dios quiera. Es decir un planteamiento tanto Tactico como de eliminatoria perfecto para jugar contra el Barça.

Y en cuanto a que Marcelo y CR7 son piscineros puede ser pero por lo menos no simulan agresiones donde no las hay



Si acaso es Pepe con una entrada que no debía hacer porque da pie a que te expulsen. Y bueno, tu dices que fue un error esa expulsión. Puede ser, pero acepta que por otro lado Ramos también debió ver una amarilla nada más empezar por una mano escandalosa, Marcelo pudo ver la roja perfectamente con el pisotón... vamos, que no sólo hubo esa acción.

Y hay otra cosa, ¿Que hizo Mou después de la expulsión de Pepe? Autoexpulsarse, irse a la grada y poco más. No reforzó la defensa, no reordeno el equipo... Es que a ver, 10 días antes el Madrid le empató con 10 al Barça y pudo remontar. Y en esta eliminatoria ni se acercaron a la garra que mostraron en liga al quedarse con 10.

Por otro lado discrepo en que ese planteamiento fuese idóneo. Tiene mucho sentido claro, pero a mi me parece muy muy arriesgado. Porque un te puede caer de cualquier manera, un tiro estilo Iniesta en Stanford Bridge un desborde de Afellay como en el primer gol... y se te pone muy cuesta arriba. Desde mi humilde saber táctico creo que al Madrid le convenía un planteamiento defensivo si, pero con más vocación ofensiva en el contragolpe. Estilo Copa vamos, donde también quedaron 0-0 pero pudieron marcar perfectamente.
(mensaje borrado)
ZiPo52 escribió:
YknarF escribió:La peña se registra, entra aquí a saco y otro clon [qmparto] [qmparto] , hay que tener poca faena....

Pero del video no tienes nada que decir no?


No te cortes hombre, reconócelo y todo. [carcajad]
ZiPo52 escribió:
YknarF escribió:La peña se registra, entra aquí a saco y otro clon [qmparto] [qmparto] , hay que tener poca faena....

Pero del video no tienes nada que decir no?


Te diría que simula, ¿qué quieres que te diga? Otra cosa es si lo hiciera en cada partido como los caraduras del Barça, porque ya habéis pueste ese vídeo mil veces.

Grande reconociendo que eres un clon, ahora hasta luego [bye]
Esto es surrealista... [360º]
(mensaje borrado)
ZiPo52 escribió:Esta claro que os he owneado a todos con ese video de ronaldo fingiendo... lo hacen TODOS


Pero si ese se ha puesto en este hilo y en el otro como 200 veces, que es más antiguo que las cortinas de saco [carcajad]

Y a mi qué coño me vas a ownear. [plas]
capellista escribió:Esto es surrealista... [360º]


No que va, esto es lo de siempre lo que pasa que multiplicado.

Los clones cada vez llegan ms sin madurar o que pasa? tiene las bielas atrancas?
(mensaje borrado)
Edit: Ufff registrado hoy con 4 post, que peste a clonazo, paso de responder a gente tan patetica.
Cuanto más leo más me vengo arriba.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
No sé para qué tanto asistente en los campos de fútbol. Luego no ven nada de nada. Patético.
nicofiro escribió:
DMZ_85 escribió:haber chicos,mirad,yo soy culé asta la médula, pero vengo de buenas,sin trollear o como se diga, pero no os mereceis el entrenador que teneis, el Real Madrid está por encima de todo y de todos los jugadores y entrenadores por muy buenos que sean, porque este entrenador que teneis ahora, (que es un buen entrenador no lo discuto, de los mejores del mundo,pero muy mala persona) os está tirando todo el honor y el nombre de Real Madrid por los suelos,y me jode, porque vosotros lo sabeis pero no queda más remedio que aguantarle y agarrarse al clavo ardiendo.. Este señor cuando se valla será cuando todos nos demos cuenta de lo mal que le está haciendo al real madrid, incluso al futbol español y a la selección española. Perdonadme por esto, no intento meterme con vosotros ni nada, es mi opinión. un saludo.



El Madrid merece al entrenador que tienen... lo que no merece es el personaje que representa en las ruedas de prensa. Pero sobre todo no lo merece el fútbol español. Y antes de que me vengais con esas, el Barça tampoco merece el show de Busquets, Pedro y Alves el miércoles.


RX-7 escribió:Y el que hace perder el partido al Madrid es el arbitro que no te quepa ninguna duda, el partido era para 0-0, asta la expulsion de Pepe Messi no habia tocado casi el balon, y repito el 0-0 es un gran resultado por que luego en la vuelta marcando uno alli el Barça tendria que marcar dos para pasar y si quedan 0-0 alli a penaltis y que sea lo que dios quiera. Es decir un planteamiento tanto Tactico como de eliminatoria perfecto para jugar contra el Barça.

Y en cuanto a que Marcelo y CR7 son piscineros puede ser pero por lo menos no simulan agresiones donde no las hay



Si acaso es Pepe con una entrada que no debía hacer porque da pie a que te expulsen. Y bueno, tu dices que fue un error esa expulsión. Puede ser, pero acepta que por otro lado Ramos también debió ver una amarilla nada más empezar por una mano escandalosa, Marcelo pudo ver la roja perfectamente con el pisotón... vamos, que no sólo hubo esa acción.

Y hay otra cosa, ¿Que hizo Mou después de la expulsión de Pepe? Autoexpulsarse, irse a la grada y poco más. No reforzó la defensa, no reordeno el equipo... Es que a ver, 10 días antes el Madrid le empató con 10 al Barça y pudo remontar. Y en esta eliminatoria ni se acercaron a la garra que mostraron en liga al quedarse con 10.

Por otro lado discrepo en que ese planteamiento fuese idóneo. Tiene mucho sentido claro, pero a mi me parece muy muy arriesgado. Porque un te puede caer de cualquier manera, un tiro estilo Iniesta en Stanford Bridge un desborde de Afellay como en el primer gol... y se te pone muy cuesta arriba. Desde mi humilde saber táctico creo que al Madrid le convenía un planteamiento defensivo si, pero con más vocación ofensiva en el contragolpe. Estilo Copa vamos, donde también quedaron 0-0 pero pudieron marcar perfectamente.


Osea que segun tu Mou cuando expulsaron a Pepe y estaba el partido 0-0 fue a perderlo no, no hizo nada para ver si perdian y poder quejarse del arbitro? esta claro que es mejor poder perder y quejarse del arbitro que ganar [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la tactica igual que me dices que puede caer un gol tipo el de Iniesta en Stamford Bridge, yo te puede decir que tambien os podria caer un gol tipo el de Ronaldo en la final de la copa del rey en la prorroga y se acabo el partido
Mebsajerodepa escribió:No sé para qué tanto asistente en los campos de fútbol. Luego no ven nada de nada. Patético.

La pasta en concepto de arbitrajes sí que la ven, ellos y la UEFA, así que cuantos más pongan, más recaudan de los clubes...
Qué tristeza de vida hay que tener para dedicarse a hacerse clones para poner una y otra vez los mismos vídeos. Y esto no ha hecho más que empezar, el lunes es fiesta, lo que significa que los niños no tienen cole durante tres días, y a esto hay que sumarle que no les funciona el network para que se entretengan.

Y yo que por un momento pensé este mediodía que el hilo volvía a la normalidad [+risas]

Mebsajerodepa escribió:No sé para qué tanto asistente en los campos de fútbol. Luego no ven nada de nada. Patético.

Que se dejen de poner mil árbitros, que cuantos más hay más se equivocan, y que pongan una televisión al cuarto árbitro. Acabarían con el 99% de las injusticias, si es que quieren acabar con ellas...
Mebsajerodepa escribió:No sé para qué tanto asistente en los campos de fútbol. Luego no ven nada de nada. Patético.


http://www.youtube.com/watch?v=fQ2wvLuXb4g [qmparto]

Ojo al comentario más votado [qmparto]
IcemanSF escribió:Que se dejen de poner mil árbitros, que cuantos más hay más se equivocan, y que pongan una televisión al cuarto árbitro. Acabarían con el 99% de las injusticias, si es que quieren acabar con ellas...


Pues la jugada de Alves sería jodida para decidir en 30 segundos. Si le toca, si no le toca.

Tampoco se haría justicia con aquellas jugadas que pasan lejos del balón (desmayos de algunos, pisotones de otros).

Y me imagino a los jugadores de todos los equipos reclamando al árbitro que mire el video...
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:Que se dejen de poner mil árbitros, que cuantos más hay más se equivocan, y que pongan una televisión al cuarto árbitro. Acabarían con el 99% de las injusticias, si es que quieren acabar con ellas...


Pues la jugada de Alves sería jodida para decidir en 30 segundos. Si le toca, si no le toca.

Tampoco se haría justicia con aquellas jugadas que pasan lejos del balón (desmayos de algunos, pisotones de otros).

Y me imagino a los jugadores de todos los equipos reclamando al árbitro que mire el video...



Jugadas como la de Pepe quizá no. Pero la amarilla de Arbeloa con el cuento de Pedro, la trifulca que se monta en el descanso, etc
Encima tienen los huevos de hacer ese anuncio. Lo que me reí ayer (por no llorar) cuando lo vi en el descanso del Villarreal [qmparto]
Ese anuncio tiene una frase que es: "Ahora vemos más".

Yo creo que se quedaron cortos, debería ser algo como: "Ahora vemos más cosas de las que realmente ocurren".

Nada nuevo, la UEFA siempre será prehistórica, de tecnologías no quieren saber nada, porque se podrían colar equipos que no dan ningún dinero en cuanto a audiencia/publicidad y eso no interesa.
83882 respuestas