Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pero como van a convocar a Albiol si es el defensa "sano" contra el Barça en champions, ramos y pepe no pueden jugar el miercoles.
seaman escribió:Pero como van a convocar a Albiol si es el defensa "sano" contra el Barça en champions, ramos y pepe no pueden jugar el miercoles.

No había caído, entonces me parece bien dejarlo fuera.
aqui tenis la prueba de otra mas hay manipulacion de un video para que pepe quede como un angel:

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

impresentables lo de punto y pelota
Puedo entender, el que algunos vean la expulsion de pepe como excesiva, otros la veran como clara. Lo que no se puede negar, es que pepe entro con la pierna por delante, y eso almenos es amarilla, independientemente de si hay contacto o no. Al final no se podra expulsar a roja directa a nadie hasta el dia en que alguien rompa una pierna a alguien...

Porque nadie me negará, que pepe tiene una trayectoria en la liga un tanto.... violentecilla...o nadie recuerda el pisoton famoso que le costo 4 o 5 partidos?

Pero como digo antes, puedo entender el enfado de los que ven excesivo la roja, lo que si que no entiendo y me parece de una falta de sentido comun y falta de cultura, es acusar a la uefa y al barcelonismo, de tener compradas todas las competiciones, es una ofensa al deporte en toda regla. Para que jugais pues?

Yo que creia que el dinero lo tenia floren, ahora resulta que laporta y sandro con el dinero del credito compran todos los titulos! y si esta todo amañado...como es que ganasteis la copa del rey? para disimular? Y porque eliminaron al barça el año pasado? Venga ya! un poco de cordura, y saber perder un poco...

Que cuando el madrid de los galacticos, figo, zidane ronaldos etc.. lo ganaba todo, nadie dijo que las competiciones estaban amañadas, simplemente tenian un equipazo superior al resto, pues el barça ahora mismo tambien
¿Ya estamos con la manipulación otra vez? xDDD de risa joder, luego se quejan del aborregamiento general.
YknarF escribió:¿Ya estamos con la manipulación otra vez? xDDD de risa joder, luego se quejan del aborregamiento general.


El dia de la marmota, version mandrilista.
(mensaje borrado)
juanjito escribió:Que cuando el madrid de los galacticos, figo, zidane ronaldos etc.. lo ganaba todo, nadie dijo que las competiciones estaban amañadas, simplemente tenian un equipazo superior al resto, pues el barça ahora mismo tambien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D.: Sois un poco cansinos.
Imagen

Ni una vaca en brazos hoygan... madremíadelamorhermoso :o
itho escribió:Imagen

Ni una vaca en brazos hoygan... madremíadelamorhermoso :o

¿Esa vaca es de la central lechera?
JAEG7875 escribió:aqui tenis la prueba de otra mas hay manipulacion de un video para que pepe quede como un angel:

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

impresentables lo de punto y pelota


Bastante sospechoso que sólo se mueva el frame de Pepe.
(mensaje borrado)
anti perico escribió:Sisi, pero lo que no podeis hacer es ir de victimas cuando teneis a un señor Di Maria o Cr7 tirandose por todos los campos que pisan, vease Di Maria en Villareal y ya por no hablar de los partidos de liga y copa del rey contra nosotros. Os falta caballerosidad para poder tener algo de credibilidad... lloriqueos y nada mas por vuestra parte.

¿Te gustan las fresas?
(mensaje borrado)
anti perico escribió: vease Di Maria en Villareal


Si no fuera porque no ha jugado allí podría colar, se ve que sabes del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos van a conseguir lo nunca visto en EOL, tener mayor cantidad de reportes que número total de mensajes xDDDD.
(mensaje borrado)
anti perico escribió:
YknarF escribió:
anti perico escribió: vease Di Maria en Villareal


Si no fuera porque no ha jugado allí podría colar, se ve que sabes del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te da bien Manipular por lo que veo que extraño..

Sí.. se le da que te cagas, todavía me pregunto como ha podido editar tu post. [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Snowbro escribió:Si no hubiera sido por el imbecil de PEPE y tambien Mouriño que lo mete sabiendo que es el cuello de botella del equipo, el Madrid hubiera ganado 3-0 pero el hubiera no existe, todavia tiene oportunidad por que dominan ampliamente al Barcelona (en donde quedo su tick tack, se acabo) ademas de que Mouriño es la bestia del Barca siempre le ganaria si no fuera por el arbitraje arreglado como contra el Chelsea y Arsenal.

Alguien recuerda todos los partido donde el Barca tenia que ser eliminado y al final se lo resolvio el arbitro con una expulsion(Arsenal, Madrid), un penal a favor(Arsenal), penales que no le marcan en contra(Chelsea) y fueras de lugar que no les marca(final Champions Arsenal).

Al final terminan expulsando y suspendiendo 5 partidos a Mouriño, Wegner, Drogba, Persie por decir la verdad y protestar, pero esi se las de muy buen director el Pep cuando sabe que solo ganan con trampa, vean su cara cuando estan parejos en hombres y lo sabran, hasta comienza a sudar y el mouriño ni se despeina sabe que la unica forma de que le gane es con ayuda del arbitro o por una estupides de Pepe o Mota, si yo fuera directivo lo dejaba fuera del equipo automaticamente, esta loco.

Por favor un poco mas de justicia deportiva sobretodo con el Chelsea, pienso que deberian sobornar a UEFA para que al menos no les marquen en contra.

La UEFA solo busca el mayor beneficio economico y arregla los partidos.

Ahora que veo los videos deberian de hacer una investigacion a fondo y descender al Barca por Corruptos y racistas, pero como la UEFA esta de su lado...

Salu2.


Andate con ojo que no te denuncien a la UEFA.

Para hipocrita, Pepito el humilde, ya esta otra vez con la tonteria de que la liga es el titulo mas importante, que se lo digan a los 3000 que habia el otro dia en canaletes.

Encontrad las diferencias:
Imagen
(mensaje borrado)
anti perico escribió: alguien dijo algo de triplete en el 2010? 


Imagen
Eso también está manipulado!
frc escribió:Eso también está manipulado!


Se ve claramente que si, fijate a la derecha, Alves actor por un dia, ahi deberia poner "Alves futbolista por un dia".
anti perico escribió:Que si que si vosotros con la copa del rey aplastada y nosotros con la liga y opciones de champions, alguien dijo algo de triplete en el 2010? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejar de poner imagenes manipuladas del PP anda que soys un poco cansinos ya.



Donde demonios estará CAMPANILLA para meterte un ban en toda la boca, CANSINO.
(mensaje borrado)
Me encanta los que vienen a poner vídeos que dicen que el de punto pelota está manipulado [qmparto]

No se dan cuenta de que son culés resentidos que no quieren ver la realidad y manipulan el vídeo para echarle la culpa a otro [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
seaman escribió:
wako escribió:Según Sport, no es que Mou haya pedido que le alojen en un palco, es que le tienen que encerrar allí porque es poco menos que un apestado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta para esto son tristes y necesitan quedar por encima.


Tristisimo, pero vamos, es que el publico del Camp Nou da vergüenza ajena, si fueran personas normales el entrenador rival podría estar en la grada al lado del banquillo y no pasaría nada.
Pero vamos, no cuento con ello, tras el cochinillo, la botella de JB y los aspersores un poco de respeto por las personas aunque sean rivales no lo espero.


Y no te olvides que tambien agredieron a Reina, el portero del Madrid de un puñetazo







Oh wait...
Kurt Russell escribió:
Y no te olvides que tambien agredieron a Reina, el portero del Madrid de un puñetazo







Oh wait...


Mola lo de "agredieron" en plural, sin demagogia por la vida, cuando fue un retrasado que al día siguiente estaba en la calle y con el carnet de socio dado de baja. Lo mismito que miles de objetos, botellas de vidrio, cerdos, mecherazos que abren la cabeza a R.Carlos y Helguera.... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Mola lo de "agredieron" en plural, sin demagogia por la vida, cuando fue un retrasado que al día siguiente estaba en la calle y con el carnet de socio dado de baja. Lo mismito que miles de objetos, botellas de vidrio, cerdos, mecherazos que abren la cabeza a R.Carlos y Helguera.... [qmparto] [qmparto]


Djukic se dispone a tirar el penalty, creeis que lo marcará?


anti perico escribió:Si a Mou lo meten entre el publico algo muy malo podria pasar tal y como estan la cosas pero claro que somos malos por dejarlo apartado, que paranoicos sois...


Mejor, no sea que se le pegue algo a alguien.

Edit: has borrado el mensaje, valla no me lo experaba, para uno que pones en el que no troleas.
anti perico escribió:
edu_mambo69 escribió:Me encanta los que vienen a poner vídeos que dicen que el de punto pelota está manipulado [qmparto]

No se dan cuenta de que son culés resentidos que no quieren ver la realidad y manipulan el vídeo para echarle la culpa a otro [qmparto] [qmparto]

Anda mirate esto http://www.mundodeportivo.com/20110429/ ... 25521.html que no ganais ni a las canicas.


Vuelvo a repetir letra por letra lo que he dicho [qmparto]
Pffff, lo que tenemos que aguantar en este hilo, madre mía...

Como al Madrid le diese por obrar el milagro en la vuelta no se donde se iba a meter tanto clonazo [qmparto] [qmparto]
Pero antes de entrar en la batalla de los vídeos, hay que destacar que Dani Alves tiene una pequeña herida como consecuencia de la entrada, según ha podido saber este diario.

¿Y la foto? Aunque teniendo en cuenta que la tele de Valdés es en blanco y negro, a lo mejor el móvil de Álves no tiene cámara, o directamente no tiene móvil.
flipe escribió:Edit: has borrado el mensaje, valla no me lo experaba, para uno que pones en el que no troleas.

Pues por eso lo ha borrado.
Pero no citéis a los trolls, que así no sirve de nada ignorar joder [+furioso]
Lo de hoy es de traca uno preguntando que porque han baneado a su "amigo" y otro flameando un mensaje y otro y otro y otro, vaya tela ya es que ni disimulan.
Veo que la barra libre continúa y al ritmo que va así será hasta el jueves o viernes de la semana que viene. Fantástico.

Ascazo es poco. :o
Se nota que el analisis de tio ese es "imparcial"

Ya que te gustan los videos te pongo otro
http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Y por cierto, da igual si al final de la accion Pepe roza o no a Alves puesto que la inercia hace que sea asi. Cuantas veces hemos visto una entrada que toca balon limpio y luego da al contrario. Lo que importa en la jugada es que Pepe toca el balon por un lado y Alves por otro, al Pepe entrar con mas fuerza el movimiento que hace Alves hacia atras es totalmente normal.
Siguen diciendo que como puede irse la pierna atrás si no le toca.

A VER, TROLLS DE MUNDODIVERTIDO, QUE SI, QUE LE TOCA CON EL B-A-L-O-N (eso que decís que es vuestro).

Ammm, y que tiene una herida... :-|
Y con reglamento en la mano es roja (no en España, o no en copa del rey, o no si es Biscuits el que hace la entrada a Xabi Alonso)
Tmac_1 escribió:Se nota que el analisis de tio ese es "imparcial"

Ya que te gustan los videos te pongo otro
http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Y por cierto, da igual si al final de la accion Pepe roza o no a Alves puesto que la inercia hace que sea asi. Cuantas veces hemos visto una entrada que toca balon limpio y luego da al contrario. Lo que importa en la jugada es que Pepe toca el balon por un lado y Alves por otro, al Pepe entrar con mas fuerza el movimiento que hace Alves hacia atras es totalmente normal.



Tranquilo, ya me estoy bajando la 2º parte para ver si está manipulado o no [+risas]
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
Y no te olvides que tambien agredieron a Reina, el portero del Madrid de un puñetazo




Oh wait...



O la final de las botellas, o el botellazo a zubi...

Si es que la aficion del madrid no es como la del barça..es ejemplar
Mientras sigan asi de "ciegos" mejor, cuando quieran ver la realidad y poner un entrenador de verdad entonces podran competir con el Barça.
Hispanograna escribió:Mientras sigan asi de "ciegos" mejor, cuando quieran ver la realidad y poner un entrenador de verdad entonces podran competir con el Barça.


Imagen
¿Bueno, guardo ya la escuadra y el cartabón y rescato los libros de física?

Joder, cada día estoy más orgulloso de EOL, los que un día eran arquitectos, ayer eran físicos nucleares y hoy son teóricos de física.

Próxima parada: ¿Alves tendrá síndrome de China con el agujero que Pepe le ha dejado en la espinilla, o por el contrario el punta de fuga de la imagen trucada-no trucada hará que el balón tenga aceleración cero y así la fuerza centífruga de la pierna de Alves haga que Pepe sí le toque (o no le toque) en un universo paralelo gracias a la teoría de cuerdas?

Juzguen ustedes.
Hispanograna escribió:Mientras sigan asi de "ciegos" mejor, cuando quieran ver la realidad y poner un entrenador de verdad entonces podran competir con el Barça.


Venga, a dormir la siesta.
no te enteras edu_mambo, sólo valen los tripletes ganados por Guardiola.
Hispanograna escribió:Mientras sigan asi de "ciegos" mejor, cuando quieran ver la realidad y poner un entrenador de verdad entonces podran competir con el Barça.


Mientras sigan pasando cosas raras seguireis ganando titulos.
Entro, meto a 3 mas en ignorados y me piro a casa [carcajad]
83882 respuestas