Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Hasta los cojones, hasta los cojones de leerte siddhartha. Yo he sonsacado eso ¿y tú?


Que faltas el respeto, por ejemplo.

PD: He quitado la respuesta sobre Marcelo porque no lleva a ningún sitio, nos vemos el miércoles por la mañana, pase lo que pase. Suerte.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Si Marcelo dijese que le ha llamado MO-NO...y con esas imágenes, sería suficiente. Otra cosa es que Marcelo pase del tema porque sabe que Busi es retrasado y no le da importancia.


Si, Busquets es medio idiota, pero Marcelo es un ejemplo de saber estar y fair-play.

Y sí, le dice MONO porque yo lo valgo.


Ya edité y no me leíste, el vídeo está claramente manipulado y es Marcelo quién le llama mono a Busquets.

Además, faltan 2 frames.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Si Marcelo dijese que le ha llamado MO-NO...y con esas imágenes, sería suficiente. Otra cosa es que Marcelo pase del tema porque sabe que Busi es retrasado y no le da importancia.


Si, Busquets es medio idiota, pero Marcelo es un ejemplo de saber estar y fair-play.

Y sí, le dice MONO porque yo lo valgo.

¿Que le dijo que tu eres coleguita y sabes la verdad?
Ya digo que el video de GolT lo decian hasta los presentadores, pero debe de estar trucado xDD
Mientras ignoraba he visto la edad de algunos... debe ser una broma. Padres y mediopadres con un mínimo de criterio no pueden estar diciendo las cosas que dicen...
Me parto con cómo justifican lo de Busquets [qmparto]
fearDarkie escribió:Yo también me parto: http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

[+risas] :-|

¿En ese video se ve claramente como ronaldo dice Mono mono?
No se que querias demostrar pero en el segundo 20 esta editado. Borran el codo del tio del milan.
sebem escribió:
fearDarkie escribió:Yo también me parto: http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

[+risas] :-|

¿En ese video se ve claramente como ronaldo dice Mono mono?


No, se ve como le gusta el buen teatro como a Mou.
Por algo es su jugador.
fearDarkie escribió:
sebem escribió:
fearDarkie escribió:Yo también me parto: http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

[+risas] :-|

¿En ese video se ve claramente como ronaldo dice Mono mono?


No, se ve como le gusta el buen teatro como a Mou.
Por algo es su jugador.



Por eso Messi es el jugador de guardiola, Messi escupe a los contrarios y Guardiola es un baboso.......¿Van por ahi los tiros?

Venga, al salir cierra la puerta que hace corriente.
parh escribió:
dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.

Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.

Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.


es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más

Esque esta trucado, en verdad Busquets no estaba ahi, ese no es él.
Es un montaje.

Vamos a tener que denunciar a Marcelo ante la Uefa, meterlo en el pack, por interponerse en un insulto que no iba hacia él, en un acto de provocación.
Se cruza por delante del insulto claramente.

PD: A alguno si que le faltan un par de frames...
Ya empezáis... solo he puesto el vídeo porque yo pensaba que los únicos teatreros eran Busquets, Alves, Pedro...
Si molesta que escriba aquí, tranquilos me piro y ya.
No se puede debatir nada parece.
Atención, elseñoroscuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.


Valla no me lo experaba
fearDarkie escribió:Ya empezáis... solo he puesto el vídeo porque yo pensaba que los únicos teatreros eran Busquets, Alves, Pedro...
Si molesta que escriba aquí, tranquilos me piro y ya.
No se puede debatir nada parece.

Es que no se tira. El video esta editado. Ya te lo he dicho antes. Revisalo.
fearDarkie escribió:Ya empezáis... solo he puesto el vídeo porque yo pensaba que los únicos teatreros eran Busquets, Alves, Pedro...
Si molesta que escriba aquí, tranquilos me piro y ya.
No se puede debatir nada parece.


Le faltan frames al vídeo, no me vale.
He investigado a Mou y cuando entrenaba a benjamines, acabó un partido contra 8, ¿Por qué?
fearDarkie escribió:Ya empezáis... solo he puesto el vídeo porque yo pensaba que los únicos teatreros eran Busquets, Alves, Pedro...
Si molesta que escriba aquí, tranquilos me piro y ya.
No se puede debatir nada parece.


No vengas de bueno, porque has venido a tocar los huevos claramente.

Pero vamos, que de Cristiano Ronaldo encontráis una en toda la temporada, Busquets ha fingido en estos tres ultimos partidos mas agresiones que Cristiano en toda una temporada.
En el segundo 44 se ve la hostia que le pega en el pecho/cuello y como CR se lleva las manos a la cara.
Me refería a eso y el vídeo yo no le veo ni editado ni con falta de frames.
Pero bueno veo que no se puede, pues me voy [bye]

EDIT: Vosotros os pasáis el día diciendo que los del Barcelona son teatreros, entonces yo también me tomo la licencia de poner el vídeo.
No voy a ser menos.
Además el cesped de San Siro está muy alto y seco, muy seco.
Dios xDDDD

Yo creo que los cules se hacen los (inserte aqui su palabra favorita) para no ver lo que estan haciendo los jugadores de su equipo, si no se les vendria abajo el mito del super equipo "superfairplayriano" y eso no lo pueden permitir, porque si no no entiendo tanta memez junta [carcajad]
Ya no me acordaba del partido del Milan, del atraco que nos hizo el amigo Webb.
(mensaje borrado)
Otro clon, cuántos emails tienes muchacho? xD
fearDarkie escribió:En el segundo 44 se ve la hostia que le pega en el pecho/cuello y como CR se lleva las manos a la cara.
Me refería a eso y el vídeo yo no le veo ni editado ni con falta de frames.
Pero bueno veo que no se puede, pues me voy [bye]

EDIT: Vosotros os pasáis el día diciendo que los del Barcelona son teatreros, entonces yo también me tomo la licencia de poner el vídeo.
No voy a ser menos.


Cierra la puerta pero por fuera [bye]
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Otro clon, cuántos emails tienes muchacho? xD

Parece que infinitos... xDD
Tmac_1 escribió:Ya no me acordaba del partido del Milan, del atraco que nos hizo el amigo Webb.

Arbitraje a la europea lo llamaron por entonces.
Que en Europa dicen que dejan jugar más, y son caseros.

Eso dicen.

-=NokYA=- escribió:Dios xDDDD

Yo creo que los cules se hacen los (inserte aqui su palabra favorita) para no ver lo que estan haciendo los jugadores de su equipo, si no se les vendria abajo el mito del super equipo "superfairplayriano" y eso no lo pueden permitir, porque si no no entiendo tanta memez junta [carcajad]

El tener el 80% de posesión parece que te da licencia para muchas cosas, y no es asi.
Novísimo es, tanto que si pones "buskets" en el hilo solo lo escriben "elseñoroscuro" y "groucho_marx" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casualidad? Serendipia?

qué dices flute? Ya se ha dormido la parienta?
dat28850 escribió:
-=NokYA=- escribió:Dios xDDDD

Yo creo que los cules se hacen los (inserte aqui su palabra favorita) para no ver lo que estan haciendo los jugadores de su equipo, si no se les vendria abajo el mito del super equipo "superfairplayriano" y eso no lo pueden permitir, porque si no no entiendo tanta memez junta [carcajad]

El tener el 80% de posesión parece que te da licencia para muchas cosas, y no es asi.


Yo solo se que entre los pases que se hacían Piqué a Mascherano y Mascherano a Piqué me di un baño con burbujas, y cuando terminé, aún se la estaban pasando ellos dos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Si y Ronaldo detras mosqueado XD
YknarF escribió:Novísimo es, tanto que si pones "buskets" en el hilo solo lo escriben "elseñoroscuro" y "groucho_marx" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casualidad? Serendipia?

qué dices flute? Ya se ha dormido la parienta?

Sí, me aburro, estoy en minijuegos, no te digo más XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Novísimo es, tanto que si pones "buskets" en el hilo solo lo escriben "elseñoroscuro" y "groucho_marx" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casualidad? Serendipia?

qué dices flute? Ya se ha dormido la parienta?

Sí, me aburro, estoy en minijuegos, no te digo más XD


¿Hace un haxball?
(mensaje borrado)
Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...???????
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

Esto cada dia es mas penoso.... Y QUE AUN HAY GENTE QUE NIEGUE LO EVIDENTE.... Cuanto poder tiene la prensa... (Si enves de intentar esto intentaran inculcar que la crisis termino mañana todo el mundo comprando pisos LOL ( la verdad es que no me hace gracia...) )

Y si ya quereis algo inparcial teneis que ver el programa de hoy de los manolos
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...


No seais tan cansinos... Es increible que hasta un programa de television edite las imagenes... ES INCREIBLE....
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...???????
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

Esto cada dia es mas penoso.... Y QUE AUN HAY GENTE QUE NIEGUE LO EVIDENTE.... Cuanto poder tiene la prensa... (Si enves de intentar esto intentaran inculcar que la crisis termino mañana todo el mundo comprando pisos LOL ( la verdad es que no me hace gracia...) )

Y si ya quereis algo inparcial teneis que ver el programa de hoy de los manolos
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

No seais tan cansinos... Es increible que hasta un programa de television edite las imagenes... ES INCREIBLE....



Mira chaval, me he bajado yo mismo la segunda parte y he visto con mis propios ojos que NO LO TOCA. Si tan seguro estás de que lo toca, bájate la puta segunda parte y ves con tus ojos que las imágenes no están modificadas y deja de hacer el ridículo...
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Novísimo es, tanto que si pones "buskets" en el hilo solo lo escriben "elseñoroscuro" y "groucho_marx" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casualidad? Serendipia?

qué dices flute? Ya se ha dormido la parienta?

Sí, me aburro, estoy en minijuegos, no te digo más XD


¿Hace un haxball?

Eso es más cáncer que el juego de los ratones.
siddhartha escribió:
TCR escribió:Hasta los cojones, hasta los cojones de leerte siddhartha. Yo he sonsacado eso ¿y tú?


Que faltas el respeto, por ejemplo.

PD: He quitado la respuesta sobre Marcelo porque no lleva a ningún sitio, nos vemos el miércoles por la mañana, pase lo que pase. Suerte.


Llevo leyéndote desde el martes flameando una y otra vez con lo mismo. La paciencia se agota.

No te molestes que ya te he añadido a la lista de ignorados junto a muchos "compañeros" tuyos.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Sí, me aburro, estoy en minijuegos, no te digo más XD


¿Hace un haxball?

Eso es más cáncer que el juego de los ratones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...??????? ........


http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Claro, en TV3 tambien manipularon las imagenes.
Aún no se ha puesto ningún vídeo en el que la bota de Pepe toque a Alves, sigan buscando [maszz]

Si yo fuera culé simplemente aceptaría agradecido el regalito de Stark y cerraría la boca.
Tmac_1 escribió:
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...??????? ........


http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Claro, en TV3 tambien manipularon las imagenes.


Si es que no hay más que ver. En el primer vídeo que sacaron, la Cristina Cubero y Quim Domenech decían que sí lo tocaba [qmparto]
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...???????
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

Esto cada dia es mas penoso.... Y QUE AUN HAY GENTE QUE NIEGUE LO EVIDENTE.... Cuanto poder tiene la prensa... (Si enves de intentar esto intentaran inculcar que la crisis termino mañana todo el mundo comprando pisos LOL ( la verdad es que no me hace gracia...) )

Y si ya quereis algo inparcial teneis que ver el programa de hoy de los manolos
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...


No seais tan cansinos... Es increible que hasta un programa de television edite las imagenes... ES INCREIBLE....


oye tu eres el que dijiste que eras antimadridista y luego editaste el mensaje? sólo pregunto
Tmac_1 escribió:
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...??????? ........


http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Claro, en TV3 tambien manipularon las imagenes.


ANDA...... te as diganado a ver las pruebas de edicion... Los recortes... Como a PEPE por magia la pierna le mengua de momento.....

Segiras creyendo lo que te echan a la cara o vas a ver el video..??? Tu decides....

SOLO PINCHAR PARA VER LA VERDAD... El resto que no mire...
Pero vamos a ver, solo manipulan imagenes en cotnra del Madrid o a favor del Barça o fingen los del Barça?

Joder, es que a algnos ya os vale, tan mal esta lo que hace Busi como lo que hace CR7 en el video ese que han puesto como lo que hace Di Maria en cada partido como lo de Dani Alves tambien casi en cada partido.

Dejad ya el doble rasero porque resulta ridiculo y acaba volviendose en contra cuando luego pasa al reves, como con lo de que Marcelo exagere y expulsen a Crouch y se levante feliz a celebrarlo y eso sea algo gracioso y cuando Dani vuelve al campo resulta que Rio Ferdinand es Dios con sus declaraciones...

Que vale, que puede ser que Pepe no llegue a tocar a Alves, que la roja sea injusta, pero no creo que sea tan claro que todos vosotros solamente con verlo en directo a 3 metros como el linier lo hubierais visto al nivel de detalle que en un video ralentizado a mas no poder.

En serio, me parece excelente que muchos no querais ni leer opiniones de gente que no sea acerrima como vosotros, pero dejad de calificar como flame a todo el que no opine como vosotros o no sea madridista.
si hubiera dao a alves, alves no hubiera seguido jugando tan pancho
Alexis-CS escribió:
Tmac_1 escribió:
Alexis-CS escribió:Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...??????? ........


http://www.youtube.com/watch?v=-EUmNlDFVTQ

Claro, en TV3 tambien manipularon las imagenes.


ANDA...... te as diganado a ver las pruebas de edicion... Los recortes... Como a PEPE por magia la pierna le mengua de momento.....

Segiras creyendo lo que te echan a la cara o vas a ver el video..??? Tu decides....

SOLO PINCHAR PARA VER LA VERDAD... El resto que no mire...

edu_mambo69 escribió:me he bajado yo mismo la segunda parte y he visto con mis propios ojos que NO LO TOCA. Si tan seguro estás de que lo toca, bájate la puta segunda parte y ves con tus ojos que las imágenes no están modificadas y deja de hacer el ridículo...



No te das cuenta de que el que hizo ese vídeo pudo modificarlo a su antojo?
Mario_CR9 escribió:si hubiera dao a alves, alves no hubiera seguido jugando tan pancho

No sé yo, la verdad es que si algo ha demostrado Alves es que es un tío rocoso que se recupera rápido de los golpes, por muy fuertes que sean.




Imagen
83882 respuestas