Hilo del Madridismo (9ª temporada)

luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedamos en que si no le rompe tibia y peroné no es roja
luno escribió:Quedamos en que si no le rompe tibia y peroné no es roja



http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

Ale, seguid dicendo q esta manipulado!!


(seguramente ya estara colgado)
Alexis-CS escribió: ... [palabras sin sentido] ...


Son las 8:52 de la mañana, me he levantado a eso de las 8:45, he encendido el PC, he abierto el Firefox "Morcilla" y me he puesto a leer mientras desayuno nuestro querido hilo del madridismo, y al minuto de estar leyendo ya he añadido un ignorado mas a la lista xDDDD, me descojono vivo xDDD

Por cierto, prenda, me callare si me sale de los cojones, ¿vale?, gracias.

Venga, por la sombra.
Haced asi, si citais algun ILUMINADO quitad el texto sino lps q tenmos ignorados sale el texto, o bilis como qerais llamarlo.
Si es que no se que teneis en este hilo que atre a todo Dios. Regalais algo? XD
Ya que se habla de romper piernas, es otra de las cosas que no acabo de asimilar. Repasando los vídeos del partido, ¿hubo alguna pierna rota? Ya que lo comentais me uno a ese grupo que sigue viendo injusta la expulsión de Pepe.
Mebsajerodepa escribió:Ya que se habla de romper piernas, es otra de las cosas que no acabo de asimilar. Repasando los vídeos del partido, ¿hubo alguna pierna rota? Ya que lo comentais me uno a ese grupo que sigue viendo injusta la expulsión de Pepe.

Si, se rompieron piernas, caras, rodillas, de todo vamos!!! Parecía eso una carnicería en vez de el S. Bernabeu, pero bueno dejemos que sigan a los suyo y nosotros mientras pues ignoramos y ya esta
Yo cambiaría la Champions. Es ridiculo pero es que estoy hasta el gorro. Eliminatorias a doble partido y nada de grupos y demás zarandanjas. Llegar a mayo y encontrarse con esta bazofia de partido es todo un trago. [+furioso]
La UEFA castigará a Mourinho con cuatro partidos

"Uno por la expulsión en el Bernabéu, otro por romper la condicional por las tarjetas provocadas de Ramos y Alonso, uno por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros."

...otro por romper la condicional por las tarjetas..., ¿perdona?.

Madre mia, esto es de chiste, si esto no es tener mania al Madrid/Mourinho que baje Dios y lo vea...
-=NokYA=- escribió:La UEFA castigará a Mourinho con cuatro partidos

"Uno por la expulsión en el Bernabéu, otro por romper la condicional por las tarjetas provocadas de Ramos y Alonso, uno por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros."

...otro por romper la condicional por las tarjetas..., ¿perdona?.

Madre mia, esto es de chiste, si esto no es tener mania al Madrid/Mourinho que baje Dios y lo vea...

Eso no lo entiendo, el madrid acaso forzó alguna tarjeta para que digan que rompe la condicional¿¿??

De todas formas no se de que nos extrañamos, la UEFA siempre ha usado al Madrid como cabeza de turco para las sanciones.
Cuando hubo la giliflautada de lo de Dudek y tal de fingir tarjetas (que lo hacen todos los equipos del mundo, pero para variar se sancionó solo al Madrid), la sanción para Mou fue de 1 partida más otro según su comportamineto en los dos siguientes años.
Lo de la UEFA es de traca. Ya podían dedicar la mitad del tiempo que emplean en sus "investigaciones" en buscar colegiados mínimamente competentes para sus partidos de fase final de Champions :o
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:La UEFA castigará a Mourinho con cuatro partidos

"Uno por la expulsión en el Bernabéu, otro por romper la condicional por las tarjetas provocadas de Ramos y Alonso, uno por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros."

...otro por romper la condicional por las tarjetas..., ¿perdona?.

Madre mia, esto es de chiste, si esto no es tener mania al Madrid/Mourinho que baje Dios y lo vea...

Eso no lo entiendo, el madrid acaso forzó alguna tarjeta para que digan que rompe la condicional¿¿??

De todas formas no se de que nos extrañamos, la UEFA siempre ha usado al Madrid como cabeza de turco para las sanciones.


Lo iban a sancionar 2 partidos, pero quedo en 1 si no la liaba, si la liaba de nuevo el 2º partido tambien contaba.



Muzzy escribió:Cuando hubo la giliflautada de lo de Dudek y tal de fingir tarjetas (que lo hacen todos los equipos del mundo, pero para variar se sancionó solo al Madrid), la sanción para Mou fue de 1 partida más otro según su comportamineto en los dos siguientes años.

No fue forzar tarjetas, fue forzar expulsiones, que es diferente. Creo que es la primera vez que pasa.
mjmbcn escribió:
luno escribió:Quedamos en que si no le rompe tibia y peroné no es roja



http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

Ale, seguid dicendo q esta manipulado!!


(seguramente ya estara colgado)

no había visto el video.
me parece lamentable el árbitro, yo creo que con amarilla por intencionalidad porque creo que pepe ni toca la pierna.
en fin, partido bien comprado.
mithra escribió:
mjmbcn escribió:
luno escribió:Quedamos en que si no le rompe tibia y peroné no es roja



http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

Ale, seguid dicendo q esta manipulado!!


(seguramente ya estara colgado)

no había visto el video.
me parece lamentable el árbitro, yo creo que con amarilla por intencionalidad porque creo que pepe ni toca la pierna.
en fin, partido bien comprado.


Es la única forma que tienen para ganar, comprando partidos. El de la Final de la Copa del Rey, como el título no era importante para ellos, pues no lo compraron, y todos sabemos como acabó. El Real Madrid Campeón!!!
javitronik escribió:Es la única forma que tienen para ganar, comprando partidos. El de la Final de la Copa del Rey, como el título no era importante para ellos, pues no lo compraron, y todos sabemos como acabó. El Real Madrid Campeón!!!


Cuando empezareis a ser objetivos? Esa es la pregunta, porque vamos Mou os da cucharadas de que el Barça tal el Barça esto y el Barça lo otro y vosotros comeis. Os quejais muchos de la expulsion de Pepe pero los pisotones de Marcelo a Pedro en el area que? eso no es roja no? Para vosotros no es ni amarilla vamos y otra cosa, el barça os metio dos goles el primero por culpa de Marcelo que se resbalo cuando Afellay encaraba y el segundo porque Messi se meo en 4 o 5 defensas vuestros. Ahora sera que los goles los metio el arbitro.

Si jugaran al futbol no correrian el riesgo de ser expulsados pero como teneis a Pepe pegando pisotones y patadas por ahi pues no os extrañe que acabeis con 10.
Romper la condicional... así que estamos condicionados de por vida no? Vaya mafia

Que si que no jugamos al fútbol, que pesados hostia
javitronik escribió:Es la única forma que tienen para ganar, comprando partidos. El de la Final de la Copa del Rey, como el título no era importante para ellos, pues no lo compraron, y todos sabemos como acabó. El Real Madrid Campeón!!!


Mira que digáis lo de Pepe lo puedo entender, este o no de acuerdo, pero no os parece exagerado que creáis que el barça haya amañado no la liga, sino la champions?

Joder, que se puede ser muy fan de un equipo pero hay que hacer auto critica y saber perder, incluso con decisiones arbitrales en contra.. y como os dije el otro día, a un equipo pequeño teníais que ir para ver la diferencia entre arbitraje a un Barça o Madrid o a un Osasuna o Malaga..

Datos del 2009 de Marca

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html

No sé, intentaré valorar a partir de ahora si al Madrid le arbitran pero que al resto, pero la verdad es que de fuera yo creo que hay cagadas arbitrales para todos los equipos y cuanto más pequeños estos , más cagadas..

Suerte con el Zaragoza! [beer]
Os dejo los partidos televisados de hoy:


Liga Escocesa Motherwell - Rangers Gol TV 13:00

Bundesliga Borussia Dortmund - Nuremberg C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:30

Bundesliga Cologne - Bayer Leverkusen Canal + Fútbol 3 15:30

Premier League Sunderland - Fulham C+ Fútbol 4 / C+ Deportes HD 2 16:00

Premier League Wigan Athletic - Everton C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 16:00

Premier League Blackpool - Stoke City Gol TV 16:00

Segunda A Salamanca - Elche Marca TV 16:00

Serie A Cesena - Inter Milan C+ Fútbol 3 / C+ Deportes 2 HD 18:00

Primera Real Madrid - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Segunda A Betis - Numancia Canal Sur 18:00

Segunda A Albacete - Cartagena 7 Murcia / CMTV 18:00

Segunda A Las Palmas - Celta Vigo TV Canaria / TVG 2 18:00

Segunda A Alcorcón - Huesca Aragón TV / La Otra 18:00

Premier League Chelsea - Tottenham Hotspur C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:30

Bundesliga Bayern Munich - Schalke 04 C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 18:30

Primera Real Sociedad - Barcelona Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Serie A Napoli - Genoa C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Primera Deportivo La Coruña - Atlético Madrid La Sexta / Autonómicas 22:00
Jo, entro 5 minutos y 2 ignorados más a la saca, tiene límite la lista? [+risas]
Hala, me voy a comer por ahí, cambiad la cerradura para que no entren trolls. Yo creo que algo como esto podría servir:

Imagen

[bye]
Luxi escribió:Jo, entro 5 minutos y 2 ignorados más a la saca, tiene límite la lista? [+risas]
Hala, me voy a comer por ahí, cambiad la cerradura para que no entren trolls. Yo creo que algo como esto podría servir:
[bye]


Si lo dices por mi, peor para ti la verdad, no entiendo lo de ignorar al resto de usuarios, sobre todo cuando hay tantos temas diferentes en EOL..

Bye
zibergazte escribió:
Luxi escribió:Jo, entro 5 minutos y 2 ignorados más a la saca, tiene límite la lista? [+risas]
Hala, me voy a comer por ahí, cambiad la cerradura para que no entren trolls. Yo creo que algo como esto podría servir:
[bye]


Si lo dices por mi, peor para ti la verdad, no entiendo lo de ignorar al resto de usuarios, sobre todo cuando hay tantos temas diferentes en EOL..

Bye


Dan algun tipo de pichichi o algo para el que mete mas ignorados por año o algo? Lo pregunto aqui por que es el unico hilo donde la gente anuncia que ha metido ignorados.
sabran escribió:
......


Veo que te importa mucho este hilo eh? :D
Luxi escribió:Jo, entro 5 minutos y 2 ignorados más a la saca, tiene límite la lista? [+risas]
Hala, me voy a comer por ahí, cambiad la cerradura para que no entren trolls. Yo creo que algo como esto podría servir:

Imagen

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
sabran escribió:
......


Veo que te importa mucho este hilo eh? :D


Preguntaselo a los que postean nada mas para decir: "dos ignorados mas a la lista"

Yo hago una pregunta al menos no pongo mensajes que no entiendo para que sirven y por eso pregunto. En otros foros esos mensajes serian reportados por ser mensajes vacios que solo entorpecen la lectura.
zibergazte escribió:
Si lo dices por mi, peor para ti la verdad, no entiendo lo de ignorar al resto de usuarios, sobre todo cuando hay tantos temas diferentes en EOL..

Bye

Si una persona se dedica a flamear y decir tonterias en un tema como el futbol. Mejor ni leerle en otros temas mas importantes.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
cual es la liga que mas gusta a los chinos salidorros....la liga asobal xD mourinho a castigado a cr7 por decir que no le gusta jugar asi? pregunto
sebem escribió:Si una persona se dedica a flamear y decir tonterias en un tema como el futbol. Mejor ni leerle en otros temas mas importantes.


Bueno, yo he dado mi opinión en todo momento, si para ti son tonterías pues vale, pero puedo ayudar a un usuario en un foro técnico o decir una parida en el rincón o mil cosas más.. yo entiendo lo de los ignorados si te faltan al respeto y cosas así en plan que te persigue un usuario de hilo en hilo, pero si ignoras por no opinar igual que tu estas demostrando muchas cosas.. y esto es un foro muy grande, con opiniones muy diferentes..

[beer]
zibergazte escribió:
sebem escribió:Si una persona se dedica a flamear y decir tonterias en un tema como el futbol. Mejor ni leerle en otros temas mas importantes.


Bueno, yo he dado mi opinión en todo momento, si para ti son tonterías pues vale, pero puedo ayudar a un usuario en un foro técnico o decir una parida en el rincón o mil cosas más.. yo entiendo lo de los ignorados si te faltan al respeto y cosas así en plan que te persigue un usuario de hilo en hilo, pero si ignoras por no opinar igual que tu estas demostrando muchas cosas.. y esto es un foro muy grande, con opiniones muy diferentes..

[beer]


Yo creo que lo de ignorados se creo para casos muy excepcionales, una firma o avatar que te desagrada o cosas asi, por que verdaderamente si fueran trolls o flames con reportarlos seria suficiente.

Yo llevo un monton de tiempo en EOL y he debatido con personas que opinan muy diferente ami, como supertolkien, y nunca se me ha pasado por la cabeza ignorarlo, mi lista de ignorados esta vacia.

Perdon por el offtopic seguid hablando de futbol.
sabran escribió:
zibergazte escribió:
Luxi escribió:Jo, entro 5 minutos y 2 ignorados más a la saca, tiene límite la lista? [+risas]
Hala, me voy a comer por ahí, cambiad la cerradura para que no entren trolls. Yo creo que algo como esto podría servir:
[bye]


Si lo dices por mi, peor para ti la verdad, no entiendo lo de ignorar al resto de usuarios, sobre todo cuando hay tantos temas diferentes en EOL..

Bye


Dan algun tipo de pichichi o algo para el que mete mas ignorados por año o algo? Lo pregunto aqui por que es el unico hilo donde la gente anuncia que ha metido ignorados.



Poco has visto tu EOL. Hasta que nos pongamos una firma Attetion whore sobre el tema creo que todavia falta. Y al menos aqui creo que realmente se ignora, lo grave seria decirlo y en lugar de eso tontoreportar.
CoyoteWB escribió:Poco has visto tu EOL. Hasta que nos pongamos una firma Attetion whore sobre el tema creo que todavia falta. Y al menos aqui creo que realmente se ignora, lo grave seria decirlo y en lugar de eso tontoreportar.


Pero a ti te banearon por flame.

Cuidado con lo que decís que los C&P van que vuelan xD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Poco has visto tu EOL. Hasta que nos pongamos una firma Attetion whore sobre el tema creo que todavia falta. Y al menos aqui creo que realmente se ignora, lo grave seria decirlo y en lugar de eso tontoreportar.


Pero a ti te banearon por flame.

Cuidado con lo que decís que los C&P van que vuelan xD



Por flame no, por suma de infraciones, que despues de 9 años aguantando paridas y 19000 mensajes de entonces pues tampoco es tanto, por flame han baneado a otros y mas de una vez.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mucha gente que si no piensas igual estas esquivocado, es como si fuera una secta, ellos se rien cuando los cules hablamos del señorio del madrid,pero los madridistas estan todo el dia con lo de la humilda, por cierto la falsa modestia tambien serviria para el entrenador del oporto? dijo que el villareal era un gran equipo y luego les metio 5,
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Pedro León x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Cambio mi porra que he visto que Pedro León no va convocado.

Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
-=NokYA=- escribió:La UEFA castigará a Mourinho con cuatro partidos

"Uno por la expulsión en el Bernabéu, otro por romper la condicional por las tarjetas provocadas de Ramos y Alonso, uno por las declaraciones tras el Madrid-Barcelona y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros."

...otro por romper la condicional por las tarjetas..., ¿perdona?.

Madre mia, esto es de chiste, si esto no es tener mania al Madrid/Mourinho que baje Dios y lo vea...


Violación grave del derecho a la libertad de expresión. Así es la honorable UEFA. [buaaj]

sabran escribió:(...) porque verdaderamente si fueran trolls o flames con reportarlos sería suficiente.


Claro que sí...
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre mourinho esta dudando de la profesionalidad de los arbitros, os haria gracia a vosotros que guardiola siempre comentara que las copas del madrid son regaladas por franco? no verdad,
callado escribió:hombre mourinho esta dudando de la profesionalidad de los arbitros, os haria gracia a vosotros que guardiola siempre comentara que las copas del madrid son regaladas por franco? no verdad,


y tu de quien eres clon? xD

para eso ya estais los culés que no os cansais de decirlo [oki]

PORRA:




Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Es que ya ni gracia tienen los clones, trolls y demás personajes que circulan por aquí diariamente.

Los clásicos de este hilo vais a tener que pasarles links para que se ilustren con las troleadas más épicas de la historia de este hilo que ya lleva muchos años, a ver si así al menos, ya que no dejan de dar por saco, cambien de táctica y lo hagan con estilo para que nos riamos un rato.

Pero vamos es que ni talento pa eso tienen... :o

LAMENTABLE...
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Me habias saltado abonillo, la pongo bien

Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
supermario escribió:
Lo iban a sancionar 2 partidos, pero quedo en 1 si no la liaba, si la liaba de nuevo el 2º partido tambien contaba.



No, cuando el Madrid recurrio le quitaron la "condicional".

Me gustaria saber que dice Pepito de la central lechera tras ver la fantastica edicion del As de hoy.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
DjTemplar escribió:
callado escribió:hombre mourinho esta dudando de la profesionalidad de los arbitros, os haria gracia a vosotros que guardiola siempre comentara que las copas del madrid son regaladas por franco? no verdad,


y tu de quien eres clon? xD

para eso ya estais los culés que no os cansais de decirlo [oki]

claro pero hay muchos aficionados que cuando dicen eso,le deciis que es un fanatico, o que no es verdad, en cambio vosotros lo deciis lo dice vuestro entrenador y os lo creeis y luego nos llaman sectarios por estar a favor de guardiola, cuando yo por lo menos le critique por referirse al fuera de juego bien pitado de pedro, y ser bastante hipocrita cuando despues del 0-2 dijo que no hablaba de los arbitros,vosotros parece que no reconoceis ni un fallo de mourinho y digo yo que alguno tendra.

PD. el zaragoza esta en descenso yo veo un partido mas duro que el del valencia aunque es en el bernabeu un 2-1 o un 3-1
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

ImagenImagenImagenImagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen


2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Entro con el móvil un momento para copiar una cosa que he visto en un foro que es bastante curiosa:

Ataques al Real Madrid similares a los denunciados por Mourinho en la controvertida rueda de prensa.

Alex Férguson "Con Franco el Madrid conseguía lo que le daba la gana"
http://www.publico.es/deportes/168853/c ... ba-la-gana

Gerard Piqué "Al Real Madrid siempre le ayudan más". "Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una liga"
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... n-mas.html

Gaspart, vicepresidente de la FEF "Al que le han quitado muchas cosas a lo largo de su historia ha sido al Barcelona y de no haber sido así hubiera ganado más títulos de los que ha ganado"
http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_17/Tes

Platini "El Real Madrid gasta cifras embarazosas"
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... mbarazosas

A Ferguson visto lo visto le teníamos que haber metido una denuncia de las gordas, pero como hasta el presi de la UEFA nos ataca pues para qué.
Por cierto, para la gente sensible que le duele que se ignore gente, es curioso que ninguno de ellos esté en mi lista. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a reportar trolls y clones, prefiero ignorarlos como hago en la vida cotidiana que es más comodo.
Podéis estar tranquilos chicos, hoy he soñado que kaká nos daba el pase a la final y amortizaba cada € de su fichaje con ese partido XD

Eso sumado a que veré la vuelta en mi pequeño bar santuario (el cual no había pisado desde el ultimo derby ganado en liga y volví para esta final de copa con magníficos resultados xDDD), el pulpo Iker o la siempre eficaz táctica de Paul Gilbert la remontada esta más que hecha [poraki]

Ya lo veréis, ya [angelito]
Luxi escribió:Entro con el móvil un momento para copiar una cosa que he visto en un foro que es bastante curiosa:

Ataques al Real Madrid similares a los denunciados por Mourinho en la controvertida rueda de prensa.

Alex Férguson "Con Franco el Madrid conseguía lo que le daba la gana"
http://www.publico.es/deportes/168853/c ... ba-la-gana

Gerard Piqué "Al Real Madrid siempre le ayudan más". "Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una liga"
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... n-mas.html

Gaspart, vicepresidente de la FEF "Al que le han quitado muchas cosas a lo largo de su historia ha sido al Barcelona y de no haber sido así hubiera ganado más títulos de los que ha ganado"
http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_17/Tes

Platini "El Real Madrid gasta cifras embarazosas"
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... mbarazosas

A Ferguson visto lo visto le teníamos que haber metido una denuncia de las gordas, pero como hasta el presi de la UEFA nos ataca pues para qué.
Por cierto, para la gente sensible que le duele que se ignore gente, es curioso que ninguno de ellos esté en mi lista. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a reportar trolls y clones, prefiero ignorarlos como hago en la vida cotidiana que es más comodo.

Primero: Esas declaraciones son de la prehistoria futbolística.

Segundo: Están hechas desde la humildad y el respeto.

Tercero: No me extrañaría que todo eso fuera una manipulación de Roncero y sus compañeros lecheros de Punto Pelota.

Cuarto: Llourinho payaso.

Quinto: (Inserte aquí imagen de Piqué levantando la manita.)
Luxi escribió:Por cierto, para la gente sensible que le duele que se ignore gente, es curioso que ninguno de ellos esté en mi lista. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a reportar trolls y clones, prefiero ignorarlos como hago en la vida cotidiana que es más comodo.

Ya sabes, miradita de arriba a abajo con desprecio...

ESO ES TÁCTICA... XD
83882 respuestas