Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Luxi escribió:Entro con el móvil un momento para copiar una cosa que he visto en un foro que es bastante curiosa:

Ataques al Real Madrid similares a los denunciados por Mourinho en la controvertida rueda de prensa.

Alex Férguson "Con Franco el Madrid conseguía lo que le daba la gana"
http://www.publico.es/deportes/168853/c ... ba-la-gana

Gerard Piqué "Al Real Madrid siempre le ayudan más". "Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una liga"
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... n-mas.html

Gaspart, vicepresidente de la FEF "Al que le han quitado muchas cosas a lo largo de su historia ha sido al Barcelona y de no haber sido así hubiera ganado más títulos de los que ha ganado"
http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_17/Tes

Platini "El Real Madrid gasta cifras embarazosas"
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... mbarazosas

A Ferguson visto lo visto le teníamos que haber metido una denuncia de las gordas, pero como hasta el presi de la UEFA nos ataca pues para qué.
Por cierto, para la gente sensible que le duele que se ignore gente, es curioso que ninguno de ellos esté en mi lista. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a reportar trolls y clones, prefiero ignorarlos como hago en la vida cotidiana que es más comodo.


Lo de Ferguson no lo se como diria, quiza si insinua que Franco comprara titulos para el Madrid o quiza quiso decir que la epoca dorada del Madrid fue la epoca de Franco que ahora ya no es tanto. Pero es que la prensa deportiva sesga como le da la gana las declaraciones.

El segundo y tercer enlace cuando dicen ayudar y quitar se refieren a los arbitrajes y los que dicen eso han dicho en varias ocasiones que lso arbitrajes son tener suerte, Pique resalta que la suerte a favorecido al Madrid y Gaspart lo contrario. Que tengan razon o no ya es u debate muy largo, para mi no tienen razon por que tanto el Madrid como el Barça son los menos indicados para quejarse de arbitrajes.

Cuarto enlace no lo puedo ver.
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito )
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
Ponerme un 8-0 en la porra 4 benzema , 4 Higuaín , que con el Movil no puedo , gracias
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka )
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
flipe escribió:
supermario escribió:Lo iban a sancionar 2 partidos, pero quedo en 1 si no la liaba, si la liaba de nuevo el 2º partido tambien contaba.

No, cuando el Madrid recurrio le quitaron la "condicional".


Pues es lo que oi ayer en la radio, no sabia que se la habian quitado.
Ahora Relaño creador del termino Villarato critica que Mourinho se escude en las decisiones arbitrales. Con dos cojones señor Relaño. Hace tiempo que este periodista perdió el rumbo.
Daguerreo escribió:Ahora Relaño creador del termino Villarato critica que Mourinho se escude en las decisiones arbitrales. Con dos cojones señor Relaño. Hace tiempo que este periodista perdió el rumbo.


Que periolisto deportivo de este pais no ha perdido el rumbo hace tiempo¿?? La prensa deportiva es hoy en dia mas parecida a la prensa rosa que a cualquier otro tipo de prensa seria
Es que la prensa que ha manejado a su antojo al madrid tiene que estar que se sube por las paredes al ver como asciende a capitán general de los ejercitos blancos el tal Mourinho quedando degradados ellos a simples correveydiles XD .
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
yo siempre ojeo toda la prensa pero por las noticias apenas leo lo que opinan,salvo segurola,roberto palomar no leo mas, es una perdida de tiempo,cada 1 escribe lo que le beneficia tanto para el barça como madrid que es donde abudan mas tontos,y si alguno a oido a mechan hablando del malaga es un descojone un tio que lo critica todo,pero todo el otro dia gano y criticaba a pellegrini xD xD pierde y pide la destitucion,gana y la sigue pidiendo
una de las cosas que me gustan de mourinho es las hostias que le metio a la prensa cuando menospreciaron a karanka
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka )
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka) juanki (Kaká, Benzema, Higuain x2)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka ); Danieru_Sama (Higuain, Benzema)
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka) juanki (Kaká, Benzema, Higuain x2)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
A ver si hoy Kaka sigue demostrando que está en mejor forma, y también espero que Higuain siga poco a poco encontrando el gol como el otro día
RX-7 escribió:
nicofiro escribió:Si acaso es Pepe con una entrada que no debía hacer porque da pie a que te expulsen. Y bueno, tu dices que fue un error esa expulsión. Puede ser, pero acepta que por otro lado Ramos también debió ver una amarilla nada más empezar por una mano escandalosa, Marcelo pudo ver la roja perfectamente con el pisotón... vamos, que no sólo hubo esa acción.

Y hay otra cosa, ¿Que hizo Mou después de la expulsión de Pepe? Autoexpulsarse, irse a la grada y poco más. No reforzó la defensa, no reordeno el equipo... Es que a ver, 10 días antes el Madrid le empató con 10 al Barça y pudo remontar. Y en esta eliminatoria ni se acercaron a la garra que mostraron en liga al quedarse con 10.

Por otro lado discrepo en que ese planteamiento fuese idóneo. Tiene mucho sentido claro, pero a mi me parece muy muy arriesgado. Porque un te puede caer de cualquier manera, un tiro estilo Iniesta en Stanford Bridge un desborde de Afellay como en el primer gol... y se te pone muy cuesta arriba. Desde mi humilde saber táctico creo que al Madrid le convenía un planteamiento defensivo si, pero con más vocación ofensiva en el contragolpe. Estilo Copa vamos, donde también quedaron 0-0 pero pudieron marcar perfectamente.


Osea que segun tu Mou cuando expulsaron a Pepe y estaba el partido 0-0 fue a perderlo no, no hizo nada para ver si perdian y poder quejarse del arbitro? esta claro que es mejor poder perder y quejarse del arbitro que ganar [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la tactica igual que me dices que puede caer un gol tipo el de Iniesta en Stamford Bridge, yo te puede decir que tambien os podria caer un gol tipo el de Ronaldo en la final de la copa del rey en la prorroga y se acabo el partido




¿Donde digo yo eso? Menuda comprensión lectora... interpretas lo que te apetece para que parezca rídiculo y no tener que argumentar demasiado... en fín. Yo no creo que Mou quisiese perder ese partido, obviamente el hombre no es gilipollas. Lo que digo es que no reoordenó al equipo, no supo reaccionar ante una situación en la que 10 dias antes el mismo equipo si consiguió hacerlo, empatando el partido y casi remontandolo del todo. (Lo que si decía y obviamente es una opinión muy subjetiva, pero que no me extrañaría que fuese verdad es que se autoexpulsa, porque sabiendo que lo tienen en el punto de mira hacerle esos gestos y esas protestas al cuarto árbitro... no sé, ya te digo que no lo considero tonto. En todo caso a lo mejor es que realmente lo vive tanto y no se da cuenta de esas cosas.).

Con la táctica efectivamente tienes razón en lo que apuntas, pero a mi me parece demasiado arriesgado. (pero eso es una cuestión personal, también un planteamiento más intenso como el de copa tiene otros riesgos.)
nicofiro escribió:¿Donde digo yo eso? Menuda comprensión lectora... interpretas lo que te apetece para que parezca rídiculo y no tener que argumentar demasiado... en fín.

Usa vuestras armas contra vosotros y te metes con el xD
Ahora que las hemos aprendido, solo os queda el reporte enmascarado.
Zespris escribió:Franky señal:

Imagen


Desde aquí propongo a este señor para presidente del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sebem escribió:
nicofiro escribió:¿Donde digo yo eso? Menuda comprensión lectora... interpretas lo que te apetece para que parezca rídiculo y no tener que argumentar demasiado... en fín.

Usa vuestras armas contra vosotros y te metes con el xD
Ahora que las hemos aprendido, solo os queda el reporte enmascarado.


¿Tu tampoco debes leer demasiado los mensajes no?
Joer, qué detallazo...

Está sanita y limpita la Ivanovic de cerca, Zespris? XD
JAJAJAAJAJ habeis puesto mi patrocinador!!

Que grande!


Por cierto, yo haria un espacio debajo de la porra para minuto de la expulsión y jugador.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Se sabe realmente qué le ha hecho Mou al Diego Torres este?
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka ); Danieru_Sama (Higuain, Benzema)
3-1mr.siniestro(Benzemá,Higuaín,Ramos),1expulsado.
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka) juanki (Kaká, Benzema, Higuain x2)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
lostzilla escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Se sabe realmente qué le ha hecho Mou al Diego Torres este?


A saber, yo me acuerdo de un palazo que le dió en la rueda de prensa una vez, que le preguntó como iba a jugar y Mou le dijo "No te voy a contestar porque ayer ya lo sabías según tu artículo en el diario no?" y el otro con cara de póker xD
lostzilla escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Se sabe realmente qué le ha hecho Mou al Diego Torres este?


Con cada artículo se descalifica él solo. Creo que no hay que darle mucha importancia a las tonterías que dice. En Twitter se le pone a caldo todos los días.
lostzilla escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Se sabe realmente qué le ha hecho Mou al Diego Torres este?


A mí lo que me hace gracia de la prensa es cómo saben con total seguridad lo que los jugadores se dicen en vestuarios, duchas, mientras almuerzan... y lo sacan en artículos, portadas y columnas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe ser que tienen micros ocultos o a lo Batman lanzan unos micros adhesivos que se pegan al culo o espalda de técnicos o jugadores y luego sintonizan para escuchar lo que dicen.


Salu2!
Con este tal "Diego Torres" estamos entrando en la moda del periodismo de ficción. Este señor serviría para novelista y seguro que hasta vendería...
Todo lo que le sobra de imaginación le falta en cuanto a conocimientos futbolísticos.

Nada nuevo, otro antimadridista sin objetividad ninguna dispuesto a desestabilizar lo que haga falta.

Pero vamos, que no creo que le quite el sueño a Mou este tío, ya lo intentó con Capello y se lo pasó por el forro...
La Ivanovic está pa verla eh... sin maquillaje y sin nada sigue siendo guapísima. Eso sí, es de mi altura.

Vaya espectáculo había en la caja mágica.
capellista escribió:Con este tal "Diego Torres" estamos entrando en la moda del periodismo de ficción. Este señor serviría para novelista y seguro que hasta vendería...
Todo lo que le sobra de imaginación le falta en cuanto a conocimientos futbolísticos.

Nada nuevo, otro antimadridista sin objetividad ninguna dispuesto a desestabilizar lo que haga falta.

Pero vamos, que no creo que le quite el sueño a Mou este tío, ya lo intentó con Capello y se lo pasó por el forro...


Lo mejor es ignorar esos diálogos que se inventan.



Salu2!
Zespris escribió:La Ivanovic está pa verla eh... sin maquillaje y sin nada sigue siendo guapísima. Eso sí, es de mi altura.

Vaya espectáculo había en la caja mágica.


Ya te lo dije xD
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka ); Danieru_Sama (Higuain, Benzema) zizou510 (Benzema, higuain, kaka)
3-1mr.siniestro(Benzemá,Higuaín,Ramos),1expulsado.
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka) juanki (Kaká, Benzema, Higuain x2)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
Diego Torres en su artículo lo que saca es leña del árbol caido. Es muy fácil redactar un artículo sacando defectos de un entrenador cuando las cosas van mal en el club. Yo también lo podría hacer a mi manera. Lamentable. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Diego Torres en su artículo lo que saca es leña del árbol caido. Es muy fácil redactar un artículo sacando defectos de un entrenador cuando las cosas van mal en el club. Yo también lo podría hacer a mi manera. Lamentable. [+furioso]


Si no es ni leña del árbol caído. Directamente se inventa lo que dice xD
Salvo lo de Cristiano, que es cierto que dijo esas palabras, lo demás son cosas que es imposible que sepa a no ser que tenga oídos en todos lados, un infiltrado en el vestuario o lo que sea, y eso con Mourinho de entrenador lo dudo muchísimo.


Salu2!
El Diego Torres este quien es? El filosofo?

Vaya historia que se ha inventado, como remountemos alguno no sabra ni donde esconderse.

Y vaya con la central lechera, menos mal que eran amigos de Florentino, digno de un aficionado cule.

Me siento vacio hoy, tanto hablar de la patada asesina de Pepe, hoy la echo de menos, esperemos que cometa otro delito hoy contra el Zaragoza.
Mirad lo que he encontrado por los internetes, un poco de historia: Final de la copa del rey 1979/1980 entre el Real Madrid - Castilla en el Bernabéu:

Posiblemente la hazaña más conocida en la historia del filial madridista

El Castilla dejó por el camino a 2 equipos de 3ª división (Extremadura y Alcorcón), 1 de 2ª división (Racing) y 4 equipos de 1ª división (Hércules, Ath.Bilbao, R.Sociedad y Sporting)

Os recomiendo que leáis las noticias de cada en la enlace de la hemeroteca de El País que hay junto a algunos partidos
Imagen






4 de junio de 1980

REAL MADRID CF (Vujadin Boskov):

García Remón; Sabido, Benito, Pirri, Camacho, Ángel, Del Bosque, Stielike, (García Hernández 63´), Juanito, Santillana, Cunningham (Roberto Martínez 82´)

CASTILLA CF (Juanjo):

Agustín; Juanito, Castañeda, Herrero, Casimiro, Gallego, Bernal, Álvarez, Pineda; Paco (Sánchez Lorenzo 45´), Cidón, (Balín 73´)

GOLES
1-0: Juanito 20´
2-0: Santillana 41´
3-0: Sabido 59´
4-0: Del Bosque 62´
4-1: Álvarez 67´
5-1: García Hernández 80´
6-1: Juanito 82´

Resumen del partido, extraído de la colección
"100 años de historia viva del Real Madrid" (Marca)

http://www.youtube.com/watch?v=CyUIEwtI ... r_embedded

Formación inicial del Castilla

Imagen
Arriba: Juanito, Castañeda, Casimiro, Bernal, Herrero, Agustín
Abajo: Pineda, Álvarez, Cidón, Paco, Gallego


Descargar vídeo
http://www.megaupload.com/?d=D71EM1UM


EL CAMINO DEL CASTILLA A LA FINAL

1ª ronda - Ida: EXTREMADURA 1-4 CASTILLA

1ª ronda - Vuelta: CASTILLA 6-1 EXTREMADURA

2ª ronda - Ida: CASTILLA 1-0 ALCORCÓN

2ª ronda - Vuelta: ALCORCÓN 1-4 CASTILLA

3ª ronda - Ida: CASTILLA 3-1 RACING SANTANDER

3ª ronda - Vuelta: RACING SANTANDER 0-0 CASTILLA

4ª ronda - Ida: HÉRCULES 4-1 CASTILLA


4ª ronda - Vuelta: CASTILLA 4-0 HÉRCULES

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_9/Tes

El Castilla vapuleó al Hércules



1/8 final - Ida: CASTILLA 0-0 ATH.BILBAO

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... #despiece4

Castilla, 0; Athlétic de Bilbao, 0



1/8 final - Vuelta: ATH.BILBAO 1-2 CASTILLA

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes

El Castilla ganó en la "catedral" y eliminó de la Copa al Athlétic



1/4 final - Ida: R.SOCIEDAD 2-1 CASTILLA

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

Honrosa derrota del Castilla en Atocha



1/4 final - Vuelta: CASTILLA 2-0 R.SOCIEDAD

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes

El Castilla superó a la invicta Real



Semifinal - Ida: SPORTING 2-1 CASTILLA

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes

El Spórting ganó con dos penaltis al Castilla



Semifinal - Vuelta: CASTILLA 4-1 SPORTING

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes

El Castilla disputará la final de Copa



Final: REAL MADRID 6-1 CASTILLA

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

La final de Copa, como estaba previsto, sin emoción

No podía ser y además era imposible. La final de Copa, como estaba cantado, no tuvo emoción. El fútbol en su auténtica salsa tiene la virtud de establecer una cornunicación de amores y pasiones incontrolados entre protagonistas y espectadores. Ayer, los jugadores no podían transmitir la misma fiebre a los espectadores, y éstos, aunque en algún momento intentaron poner su fe en el Castilla, tampoco lograron enardecer a nadie. Un partido entre casados y solteros sólo puede tener el interés de la apuesta de la cena y la calidad del vino.Estaba cantado; tenía que ganar el Madrid y, ante un hecho predestinado con cumplimiento desde el inicio, poco podía oponer el Castilla. Una cosa es el fair plaY y otra muy distinta un partido celebrado entre dos a quienes no se puede catalogar de adversarios. Para buscar alguna relación con la realidad futbolística y evitar el remoquete «de la pura coincidencia», Angel le mandó dos viajes a Gallego, de quien se dice, puede ocupar la plaza de titular la próxima temporada. Lo demás, en realidad, fue un puro aguantarse las ganas.

El público hizo cuanto pudo por calentar el ambiente, pero no sirvió de nada. Los graderíos sólo tenían una bandera. Faltaba el orfeón vasco, la barretina catalana o la traca valenciana. Faltaba el señor de al lado para discrepar. El vecino en esta final era un amiguete con quien compartir bocata y vino. Los espectadores fueron al estadio de excursión. Algunos, ingenuamente, en busca de divertimento. Fueron los más defraudados. Ahora que ya no se, castiga con papel de pagos al Estado una efusión cariñosa, les habría tenido más cuenta irse a la Casa de Campo.

Fue tan suave el entrenamiento que hasta participó Cunningham. El Madrid jugó sin que le marcaran. El Castilla, sin el ardor que le ha permitido llegar a la final. El árbitro casi sobró. Para este acontecimiento se requirió a un hombre al que se está cuidando para el Mundial, a pesar de que el árbitro que va a los Juegos Olímpicos de Moscú es Guruceta.

La federación trató de evitar las confrontaciones entre patrocinadores y filiales a lo largo del torneo y se encontró inesperadamente con que todas las suspicacias que se quisieron evitar se plasmaron en la final, y es que Rafael el Gallo tenía razón: «Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible».

El Madrid no tuvo necesidad de apretar el acelerador. Se permitió hasta el lujo de fallar goles por disparar a puerta con complacencia, como le sucedió en una ocasión a Santillana.

La final fue «de tal palo, tal Castilla». En un festival benéfico no se pueden pedir heroicidades porque el peligro no existe. El público se da por satisfecho con un par de buenas verónicas y dos naturales templados. Lo demás no cuenta. El fin en estos festejos es el carácter altruista. En este caso, el beneficiario casi absoluto era el Madrid.

Para que el personal no saliera demasiado defraudado, en el segundo tiempo, el Madrid corrió un poco más. Y hasta hubo alguna pequeña fricción. El público le reprochó una a Benito. Fue de lo poco real que existió. Hubiera sido demasiado pedir que para las caídas, como en el cine, se utilizara a los especialistas. La final con decorados de cartón-piedra sirvió para que algunos jugadores del Castilla dejaran entrever sus buenas condiciones. O lo que es lo mismo, su capacidad de futuro. Dicho de otra manera, el relevo brillante. Eso era lo más importante para esta entidad que ha logrado títulos, aparte una continuidad y una gran solución a los grandes desembolsos que suponen los fichajes foráneos.

Afortunadamente, los veinte minutos finales tuvieron algo que ver con el fútbol, gracias a los goles. Aunque el Castilla logró marcar uno cuando ya todo, naturalmente, estaba resuelto, el equipo de casa, que en este caso sin sorteo previo fue el Madrid, trató de redondear el resultado.

Un saludo!
Bueno, el Dortmund campeón de la Bundesliga, merecido totalmente [360º]
YknarF escribió:Bueno, el Dortmund campeón de la Bundesliga, merecido totalmente [360º]


Menuda Bundesliga han hecho (aunque en EL defraudaron un poquito).
El partido hoy ha sido más flojito, aunque sin Kagawa y sin Sahin es lógico que bajen...
er_capi escribió:
YknarF escribió:Bueno, el Dortmund campeón de la Bundesliga, merecido totalmente [360º]


Menuda Bundesliga han hecho (aunque en EL defraudaron un poquito).
El partido hoy ha sido más flojito, aunque sin Kagawa y sin Sahin es lógico que bajen...


Las últimas jornadas es verdad que han bajado bastante incluso perdiendo con el colista, pero en general muy merecido sí.
Mourinho es el entrenador y es él el que decide como se juega, no entiendo que tienen que decir los demás, si no te gusta te metes a entrenador y si algún día llegas al madrid ya decidirás como debes jugar.
Ya esta bien de vender milongas, el madrid nunca ha jugado de ninguna manera concreta, así que eso de que no es el estilo del madrid es mentira, nunca ha tenido estilo porque siempre se han cuidado de marear la perdiz entre jugadores y periodistas, unos por mimados y otros por su complejo de sabelotodismo, que les den por culo, que haga el entrenador lo que crea conveniente que para eso está.
Ya está bien que siempre sea el último mono el de siempre. Como vamos a jugar si no se le deja trabajar al que se supone que sabe, espero que se le dé continuidad y se acabe para siempre esto en el madrid y los futuros entrenadores tengan poderes plenos, a la prensa ni caso y los topos quizá deberían empezar a ver el vestuario desde fuera por gilipollas
Real Madrid C.F. - Real Zaragoza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 34 de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 30 de abril de 2011 | 18:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...

Imagen
Naranja roja

Imagen



2-0 cloud fantasy (Benzema,Kaka') capellista (Benzemá, Higuaín) abonillo (Benzemá, Adobadorrr)Sanchez(Benzema,Pipita) er_capi(Benzema, Pipa)
3-0 Eric Draven (Kaká, Benzemá, CR7) Luxi (Benzema x3) CoyoteWB ( Higuain, Kaka, Benzema) silviasc(Higuain x2,Benzema) Mario_CR9 ( Benzema, Higuain, Kaka ); Danieru_Sama (Higuain, Benzema) zizou510 (Benzema, higuain, kaka)
3-1mr.siniestro(Benzemá,Higuaín,Ramos),1expulsado.
4-0 mjmbcn (Kaká, Benzemá, CR7 x2), edu_mambo69 (Kaká, Benzemáx3) borj1ta (Benzema x2, Higuain, Kaka) juanki (Kaká, Benzema, Higuain x2)
4-2 Bekku ( Kaka', Benzema, Pipita, Manolito ) Arisco (Pipa x3, Benzema)
5-0 itho (Benzemá x2, Pipa x2, Manolo) IcemanSF (Canales x5), DjTemplar (higuain x2, benzema x2, canales) flipe (Shakespeare, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Garcia Lorca)
6-1 cloud_strife8 (Higuaín x2, Benzemá x3, Canales)
8-0 MinDoLeTa ( 4 benzema 4 higuain )
Arisco escribió:Mourinho es el entrenador y es él el que decide como se juega, no entiendo que tienen que decir los demás, si no te gusta te metes a entrenador y si algún día llegas al madrid ya decidirás como debes jugar.
Ya esta bien de vender milongas, el madrid nunca ha jugado de ninguna manera concreta, así que eso de que no es el estilo del madrid es mentira, nunca ha tenido estilo porque siempre se han cuidado de marear la perdiz entre jugadores y periodistas, unos por mimados y otros por su complejo de sabelotodismo, que les den por culo, que haga el entrenador lo que crea conveniente que para eso está.
Ya está bien que siempre sea el último mono el de siempre. Como vamos a jugar si no se le deja trabajar al que se supone que sabe, espero que se le dé continuidad y se acabe para siempre esto en el madrid y los futuros entrenadores tengan poderes plenos, a la prensa ni caso y los topos quizá deberían empezar a ver el vestuario desde fuera por gilipollas

Cuánta razón, a mi al menos me tranquiliza que tanto el club como la mayoría de los aficionados apoyamos a nuestro entrenador, los periolistos y los antimadridistas que de repente viven preocupados por el señorío del club y los valores del madridismos que digan lo que les dé la gana, que aquí ni pinchan ni cortan.
Alineación:

Casillas, Sergio Ramos, Garay, Carvalho, Nacho, Pepe, Granero, Canales, Kaká, Benzema e Higuaín.
capellista escribió:Alineación:

Casillas, Sergio Ramos, Garay, Carvalho, Nacho, Pepe, Granero, Canales, Kaká, Benzema e Higuaín.


Acabará Pepe el partido ?
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Alineación:

Casillas, Sergio Ramos, Garay, Carvalho, Nacho, Pepe, Granero, Canales, Kaká, Benzema e Higuaín.


Acabará Pepe el partido ?

Supongo que sí, el Zaragoza no tiene mucho dinero para compar árbitros [sati]
Lo del "periodista" del país diego torres es de vergüenza.lleva toda la temporada inventándose cosas impunemente. Y rajando del madrid varios años.
Bueno, la temporada se ha acabado para nosotros y yo creo que ha sido muy buena. Tenemos una plantillaza que se sabe adaptar perfectamente a varios tipos de partidos, según convenga. El equipo titular que ha jugado todo el año ha alcanzado un gran nivel, incluso dando espectáculo que hace tiempo que no se veía en el Real Madrid.
Para perfeccionar un poco más la cosa necesitaríamos un lateral zurdo con llegada y un mediocentro del corte de Alonso. Por lo demás, algunas bajas (Gago y Lass sobretodo) y listo. A aspirar a todo el año que viene.

Sobre resultado, pues hay que estar muy contentos. Segundos el una liga en la que el Barça no ha dado opciones (incluso si les hubiéramos ganado los dos partidos seguiríamos detrás de ellos), ni una sólo. Pero Mou estoy seguro de que este año ha aprendido un montón a no subestimar a determinados equipos (aunque su prepotencia no se lo permita reconocerlo en público XD) y va a mejorar mucho la temporada que viene, poniéndoselo todavía más jodido al Barça en liga (no te digo ya en enfrentamientos directos).
En Champions hemos hecho un temporadón. Hemos sido hasta semis el mejor equipo de la competición (mejores número que nadie) y sólo nos han podido echar con un robo tremendo frente a un equipo que no podía contra nosotros a pesar de ser los mejores del mundo. Hemos avanzado en un año lo que en situaciones normales habría tardado años en recomponerse (haciendo el ridículo muchos años en octavos). Volvemos a ser grandes de Europa y creo que el año que viene como mínimo repetiremos semis (esperemos no cruzarnos con el Barça, y no por miedo a su fútbol precisamente).

Y vamos, campeones de la Copa del Rey. Sólo un tío como Mou no habría vuelto a cometer de nuevo el error de tirar esta copa para luego quedarse con nada, como ha pasado en montones de ocasiones con otros entrenadores. Esta copa había que lucharla a muerte porque nos va a dar una tranquilidad tremenda. El Madrid no puede estar un año sin ganar nada pero a la vez somos un equipo nuevo que todavía tiene que crecer. Es un arma de doble filo tremenda y gracias a la copa hemos salido bien parados. El entrenador ha ganado crédito, al igual que el equipo para intentar cosas más importantes la temporada que viene. Mou ha cambiado una dinámica que tenía muy mala pinta y eso ya no se lo quita nadie. Si le dejan trabajar tranquilo desde el club (la prensa ya sabemos que lo va a intentar hundir como sea), este hombre va a lograr muchas cosas grandes con este Real Madrid y con jugadores que lo apoyan a muerte (que ya era hora de que se consiguiera que los jugadores del Madrid respetaran a este estamento de una vez).

Perdón por el tocho y HALA MADRID! XD
La temporada que viene más y mejor.
flipe escribió:El Diego Torres este quien es? El filosofo?

Este es un personaje que lo mismo te dice que Cristiano es el niño mimado de Mou como que le da puñaladas traperas como se ha visto en el artículo de antes.

Mira en este otro párrafo lo que escribió del trato privilegiado de Mou hacia Cristiano hace apenas 2 semanas.
¿En qué quedamos señor Torres, o quién coño seas?

Mourinho es tan cuidadoso con Cristiano que los jugadores se refieren a él como a "su papá". El trato de privilegio que le dispensa el entrenador, justificado en el plan táctico, ha inspirado una mezcla de celos y rebeldía entre algunos de sus compañeros, muchos de ellos convencidos de que Mourinho llamó a un periódico para informar de que el apodo de su estrella era El Máquina, epíteto laudatorio que los futbolistas, dicen, no le habían aplicado nunca. La semana pasada, no se sabe con qué propósito, Mourinho hizo una declaración que indignó a varios jugadores: "Si Cristiano se va al Milan [fichado por Berlusconi], yo me voy del Madrid". Los veteranos piensan que de esta manera Mourinho expresó sus verdaderos sentimientos hacia la plantilla. En medio de las tensiones internas, el jugador se ha ido aislando. Últimamente, en las concentraciones solo se lo pasa bien junto a Pepe, Marcelo y Di María.

Opino lo mismo.para mi la temporada ha sido bastante buena.es el comienzo de un proyecto con jugadores muy jóvenes.espero que le den continuidad a este equipo y a mou. Y hagan oídos sordos a todos esos periodistas que lo único que buscan es desestabilizar al equipo.
Ya dais por perdida la eliminatoria?
83882 respuestas