Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:La Ivanovic está pa verla eh... sin maquillaje y sin nada sigue siendo guapísima. Eso sí, es de mi altura.

Vaya espectáculo había en la caja mágica.


Me la calzaba días pares e impares Imagen

ÇhíN0 escribió:Ya dais por perdida la eliminatoria?



Yo no.
ÇhíN0 escribió:Ya dais por perdida la eliminatoria?


Se ve que sí, yo por lo menos hasta que no piten el final no [sonrisa]
Aqui teneis el partido con muy buena calidad, a pantalla completa es simplemente brutal:

http://www.ustream.tv/channel/freddy49nascar2

dar las gracias XD
ÇhíN0 escribió:Ya dais por perdida la eliminatoria?


YO no
Creo que es posible, aunque muy dificil
ÇhíN0 escribió:Ya dais por perdida la eliminatoria?

Yo sí. Si tú crees que podemos pasar, aprovecha que se paga a 20 leuros.
xals_punk escribió:Aqui teneis el partido con muy buena calidad:

http://www.ustream.tv/channel/freddy49nascar2

dar las gracias XD



Gracias!
IcemanSF escribió:
Arisco escribió:Mourinho es el entrenador y es él el que decide como se juega, no entiendo que tienen que decir los demás, si no te gusta te metes a entrenador y si algún día llegas al madrid ya decidirás como debes jugar.
Ya esta bien de vender milongas, el madrid nunca ha jugado de ninguna manera concreta, así que eso de que no es el estilo del madrid es mentira, nunca ha tenido estilo porque siempre se han cuidado de marear la perdiz entre jugadores y periodistas, unos por mimados y otros por su complejo de sabelotodismo, que les den por culo, que haga el entrenador lo que crea conveniente que para eso está.
Ya está bien que siempre sea el último mono el de siempre. Como vamos a jugar si no se le deja trabajar al que se supone que sabe, espero que se le dé continuidad y se acabe para siempre esto en el madrid y los futuros entrenadores tengan poderes plenos, a la prensa ni caso y los topos quizá deberían empezar a ver el vestuario desde fuera por gilipollas

Cuánta razón, a mi al menos me tranquiliza que tanto el club como la mayoría de los aficionados apoyamos a nuestro entrenador, los periolistos y los antimadridistas que de repente viven preocupados por el señorío del club y los valores del madridismos que digan lo que les dé la gana, que aquí ni pinchan ni cortan.


Pues sí me hace gracia que muchos periolistos digan lo que tiene que hacer el madrid, como jugar, que sistema usar claro es que es muy facil hablar a tiempo pasado si tanto saben no se que coño hacen que no estan entrenando a ningun equipo.

Que si estilo que si no puede jugar asi o asa, que si el señorio y la imagen..

Yo me alegro mucho que Mourinho le de muchos palos a la prensa y deberia ser asi siempre y no consentir nada de esa escoria.
empieza el madrid.

Ha salido ramos corriendo con la copa, por un momento pensaba que la volvía a romper xDDD
Algún enlace para sopcast?
ÇhíN0 escribió:Ya dais por perdida la eliminatoria?


Ni de coña, de hecho creo que remontaremos.

bpSz escribió:empieza el madrid. Ha salido ramos corriendo con la copa, por un momento pensaba que la volvía a romper xDDD


Jajaja, que gracioso eres tio, no se quien es mas gracioso, si Ramos o tu.
flipe escribió:
Jajaja, que gracioso eres tio, no se quien es mas gracioso, si Ramos o tu.


A mi me ha hecho gracia.



YAO
Yo creo que nadie debe dar la eliminatoria por cerrada.

PD: ÇhíN0, tu firma masmola (que recuerdos) [qmparto]
Eso no es ni amarilla no? XD. Yo ya me río por lo cómico de la puta mierda de árbitros que tiene este deporte.
xals_punk escribió:Aqui teneis el partido con muy buena calidad, a pantalla completa es simplemente brutal:



dar las gracias XD
Thx, aunque me da tirones, hablan en español, una lastima.
Bueno estas capturas están sacadas del video de alta definición de Sky Sport, lo malo es que al estar en 1920x1080i al hacer fotograma por fotograma no sale muy bien.
Creo que estas 3 son las mas claras. De todas formas, si alguien sabe como narices editar un vieo en formato ts puedo colgar los 17 segundos que duran las repeticiones:

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera imagen se observa como Pepe toca el balón, en la segunda como el balón impacta en Alves pero no la pierna de Pepe, en la tercera es ya cuando Alves cae.
Alguien sabe qué pone en la pancarta drl fondo Sur? Algo de Mou pero no lo he visto bien
YknarF escribió:Alguien sabe qué pone en la pancarta drl fondo Sur? Algo de Mou pero no lo he visto bien

Imagen

[oki]
Ey amigos vamos a disfrutar un poco de nuestro equipo! algun link de sopcast?
Qué asco de retransmisión la de tiempo de juego...
Por más que lo intento no consigo que granero me guste lo más mínimo.
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Alguien sabe qué pone en la pancarta drl fondo Sur? Algo de Mou pero no lo he visto bien

Imagen

[oki]



Esa no, una que han sacado los US en el minuto 10 o asi.
YknarF escribió:Esa no, una que han sacado los US en el minuto 10 o asi.


No sé... lo oigo por la radio...
Dicen en la radio que hay muchas pancartas de apoyo amou.
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Alguien sabe qué pone en la pancarta drl fondo Sur? Algo de Mou pero no lo he visto bien

Imagen

[oki]



Esa no, una que han sacado los US en el minuto 10 o asi.


decia "tu voz ,nuestro sentimiento,forza mou!"

y aunque les joda a muchos antimadridistas y periolistos,la mayoria del madridismo esta con mou
guiferan escribió:Dicen en la radio que hay muchas pancartas de apoyo amou.


Evidentemente es todo manipulación.
ferry escribió:decia "tu voz ,nuestro sentimiento,forza mou!"

y aunque les joda a muchos antimadridistas y periolistos,la mayoria del madridismo esta con mou


Gracias tio. Sus huevos ahí.
Pero es que el señorío, la imagen, los valores... [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Pero es que el señorío, la imagen, los valores... [Ooooo]

Los niños, es que ya nadie piensa en los niños...
Señores, algún link para ver el partido? Todos los que estoy encontrando se cortan muchísimo.

Muchas gracias :)
http://www.futboldirectotv.com/C1.html me funciona perfecto, pero se ve de culo.

Edit: despues de publicarlo algun tiron que otro...xDDD
edu_mambo69 escribió:Pero es que el señorío, la imagen, los valores... [Ooooo]


si,no se porque los del barça se preocupan tanto de eso...no era que para ellos mejor que este mou? pues ya esta,todos contentos
Vaya tela de gol xDDDDDDD.
Dicen en la radio que posible fuera de juego de Uche.
La cagada ha sido curiosa
Partidazo y cantazo... no estamos ya pa na... quién me mandará poner 5-0 XD. Bueno miremos el lado bueno de hacer el ridículo, así nos reimos luego un rato con los oportunistas.
sebem escribió:Dicen en la radio que posible fuera de juego de Uche.



Dicen que no, que está detrás del balón...
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Dicen en la radio que posible fuera de juego de Uche.



Dicen que no, que está detrás del balón...


En el pase largo
hoy falta mordiente , jugadores como cristiano ronaldo o di maria
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Dicen en la radio que posible fuera de juego de Uche.



Dicen que no, que está detrás del balón...


En el pase largo



gol LEGAL del Zgz
Bueno al menos se demuestra que no es que jugáramos mal contra el FCB, es una empanada desde lo de la Copa. Me a da mí que ganar la copa les ha quitado un cojón de presión a estos y se van a dejar llevar en cuanto nos eliminen de champions hasta que se acabe la liga.
itho escribió:Bueno al menos se demuestra que no es que jugáramos mal contra el FCB, es una empanada desde lo de la Copa. Me a da mí que ganar la copa les ha quitado un cojón de presión a estos y se van a dejar llevar en cuanto nos eliminen de champions hasta que se acabe la liga.

Itho despues de la copa masacramos al Valencia...
ferdy_vk escribió:
gol LEGAL del Zgz


¿He dicho lo contrario? Estáis a la que salta xDd
itho escribió:Bueno al menos se demuestra que no es que jugáramos mal contra el FCB, es una empanada desde lo de la Copa. Me a da mí que ganar la copa les ha quitado un cojón de presión a estos y se van a dejar llevar en cuanto nos eliminen de champions hasta que se acabe la liga.


No creo, el Real Madrid nunca tira nada por la borda. Es cierto que la Copa ha aliviado pero simplemente ha sido un fallo puntual de la defensa o de Iker, que son humanos y a veces se falla leches.


Salu2!
ha sido gol legal , lo han repetido por el plus
sebem escribió:
itho escribió:Bueno al menos se demuestra que no es que jugáramos mal contra el FCB, es una empanada desde lo de la Copa. Me a da mí que ganar la copa les ha quitado un cojón de presión a estos y se van a dejar llevar en cuanto nos eliminen de champions hasta que se acabe la liga.

Itho despues de la copa masacramos al Valencia...


Se dejaron ganar para putear un poco a jolti XD.

Bueno pues nada, el FCB la semana que viene campeón de liga y finalista de Champions... mala semana para dejar de esnifar pegamento para los foreros... va a dar asco no, lo siguiente.

Bueno me piro a ensayar, eso que me gano de estar viendo esto.
La ha cagado Casillas y ya esta no pasa nada tambien es humano ahora si la gente que ve que el Madrid desde la copa se ha relajado es que no ha visto el partido de hoy y el del Valencia. hoy esta perdiendo por un fallo de Casillas pero esta dominando el partido
83882 respuestas