Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Aquí se demuestra por que unos serán toda su puta vida suplentes y otros titulares.

La actitud de estos jugadores hoy ha sido LAMENTABLE.Han tenido que salir los teóricos titulares para animar el partido.No entiendo po qué se tocan tanto los huevos cuando deberían salir a muerte.

Qué triste lo de este partido,pero muy triste.
Lo peor del resultado de hoy, es que el Barcelona ahora sí que puede salir a tocarselos a 2 manos y a no arriesgar nada en Anoeta
de cara al martes. Aunque total, para las posibilidades que hay en el Nou Camp, que hagan lo que les dé la gana... :o
No si todavía tiene que volver pelegrini xDDDDD
Sinceramente hoy si que criticaria a Mourinho por su sistema tactico
xals_punk escribió:Sinceramente hoy si que criticaria a Mourinho por su sistema tactico


Pero si ha habido actitud 0, ha sido lamentable lo de esos 11 hoy.
pa que coño queremos a pepe en el centro contra el zaragoza
YknarF escribió:
xals_punk escribió:Sinceramente hoy si que criticaria a Mourinho por su sistema tactico


Pero si ha habido actitud 0, ha sido lamentable lo de esos 11 hoy.

el entrenador también tiene parte de responsabilidad en eso
¡¡¡Benzemaaaaaaa!!!!
b
xals_punk escribió:Sinceramente hoy si que criticaria a Mourinho por su sistema tactico


Mourinho?
La culpa es de los papafritas que salieron hoy,vergüenza debería darles.

Gol de Benzemá.....a buenas horas
mou hoy tas columpiado
como dicen en la cope, que pena que se lesionara karim
Si las lesiones y calambres múltiples que va a tener a partir de ahora el Zaragoza nos respetan, aun hay tiempo.
tomahatw escribió:pa que coño queremos a pepe en el centro contra el zaragoza


eso me pregunto yo por que entorpecer el centro del campo hoy no
xals_punk escribió:
YknarF escribió:
xals_punk escribió:Sinceramente hoy si que criticaria a Mourinho por su sistema tactico


Pero si ha habido actitud 0, ha sido lamentable lo de esos 11 hoy.

el entrenador también tiene parte de responsabilidad en eso


Bueno es que hemos reservado jugadores para el martes.
Carvalho hoy lamentable eh.. el peor del partido sin duda xD
No os escondais detrás de árbitros, Paco González, Villarato, etc... y criticad más a entrenador, jugadores y compañía.
Cuántos partidos llevamos acabando con 10 últimamente? recuerdo el del Valencia acabamos con 11 no? [qmparto]
YknarF escribió:Otra vez con 10 xD


Hay que acostumbrarse a eso XD XD

PD:merecida la tarjeta.
Otra vez con 10, ¿ Pó que?
Tunoblack escribió:No os escondais detrás de árbitros, Paco González, Villarato, etc... y criticad más a entrenador, jugadores y compañía.

Criticaremos lo que nos de la gana, como hace Guardiola con los árbitros portugueses y con los fueras de juego de 2 centimetros.
joder si parece por las tarjetas que damos mas leña quel sevilla
Tunoblack escribió:No os escondais detrás de árbitros, Paco González, Villarato, etc... y criticad más a entrenador, jugadores y compañía.


Yo no me escondo detrás de nadie jamás, solo digo lo que pienso.solo se que hay mucho periodista deseando que mou la cague .
aquiles.es escribió:Otra vez con 10, ¿ Pó que?


Por doble amarilla.
Culés por aquí en 3,2,1.... :p
habra que ir haciendo limpieza pa la temporada que viene
Granero titular el martes ya.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:
Tunoblack escribió:No os escondais detrás de árbitros, Paco González, Villarato, etc... y criticad más a entrenador, jugadores y compañía.

Criticaremos lo que nos de la gana, como hace Guardiola con los árbitros portugueses y con los fueras de juego de 2 centimetros.


Estoy hablando de buenas, con educación y sin hablar de Barça y Guardiola.
Hace falta tambien que te escudes tambien en Guardiola? [qmparto]
Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting
Tunoblack escribió:
Flanders escribió:
Tunoblack escribió:No os escondais detrás de árbitros, Paco González, Villarato, etc... y criticad más a entrenador, jugadores y compañía.

Criticaremos lo que nos de la gana, como hace Guardiola con los árbitros portugueses y con los fueras de juego de 2 centimetros.


Estoy hablando de buenas, con educación y sin hablar de Barça y Guardiola.
Hace falta tambien que te escudes tambien en Guardiola? [qmparto]

Sigue así que te vas a ganar un reporte. Tu mismo... vuelve a tu Hilo que por aquí no se te ha perdido nada.
Por lo menos Pepe no ha matado a nadie hoy,su sed de sangre la estarán aplacando con jóvenes vírgenes?
El Zaragoza el rey en perder tiempo, eso se entrena XD
que partido mas lamentable joder...
juanki escribió:El Zaragoza el rey en perder tiempo, eso se entrena XD

para que no empiezen a tirar balones al campo
L A M E N T A B L E....
No vale lamentarse ahora,la liga la perdimos el dia del Sporting.
Flanders escribió:Sigue así que te vas a ganar un reporte. Tu mismo... vuelve a tu Hilo que por aquí no se te ha perdido nada.


Cual es mi hilo? :-?
juanki escribió:El Zaragoza el rey en perder tiempo, eso se entrena XD


Da igual Juanki, la segunda parte tiene un pase, la primera ha sido patética y bochornosa, mas que nada por la falta de ganas. Estos se supone que son los suplentes y deben de dejarse los webos por un puesto de titular, y han tenido que salir los titulares a demostrar por que son titulares.

Carvalho muy muy muy mal, no me puedo creer que haga un penalty como el que ha hecho.
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting


A Pellegrini se le hecho por perder 2 partidos importantes.

P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?
Ahora a ver quien defiende a Granero, para mi ya el año pasado tenia que haber salido de aqui, ni para estos partidos vale, ahora a pensar en el martes y luego espero que sin competeción al frente ganen todos los partidos de liga que quedan.
Mala suerte hoy, penalty innecesario y cantada de casillas.pero bueno que todo lo malo pase en partidos como hoy.por mi podemos perder los que nos quedan y jugar con el equipo b.
Ahora me entero de la roja de Carvalho, en qué minuto fue?

Joder macho.. y fue justa la roja? Y que siempre nos tengamos que quedar con 10... cagon la puta
estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champions jajajaja
¿Ha salido muy mal el Madrid o qué? Es que no he podido ver el partido hoy...

En fin, la liga sentenciada, no cambia nada de cara al martes, donde hay que darlo todo y jugársela.

Ánimo madridistas.
para este granero me quedo con guti
juanki escribió:Ahora a ver quien defiende a Granero, para mi ya el año pasado tenia que haber salido de aqui, ni para estos partidos vale, ahora a pensar en el martes y luego espero que sin competeción al frente ganen todos los partidos de liga que quedan.

Granero no tiene sangre para jugar en este equipo, ya hace tiempo que se sabe. Lo que me pregunto es si Canales tampoco tiene sangre, porque me parece que tiene más calidad que Granero, pero no se la razón por la que no jugará.
juanki escribió:Ahora a ver quien defiende a Granero, para mi ya el año pasado tenia que haber salido de aqui, ni para estos partidos vale, ahora a pensar en el martes y luego espero que sin competeción al frente ganen todos los partidos de liga que quedan.


Levanto la mano. Yo siempre he defendido a Esteban Granero, pero ya Cape me puso sentido crítico en el jugador y la verdad es que no da la talla, retiro lo dicho sobre él.


Salu2!
aquiles.es escribió:
P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?

No os cansais de venir a mofaros del entrenador? create un hilo para reirte de Mou. :-|
83882 respuestas