Hilo del Madridismo (9ª temporada)

LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja


Algunos no se que partidos veis, como que pesimo juego? cagada de Iker y penalty fue lo unico malo del partido, lo demas creo que han jugado muy bien ha faltado suerte nada mas
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting


+1, DESASTROSO LA LIGA ESTE AÑO. Solo nos salva la copa y da gracias por que aun me pregunto como ganamos al Basa en la final y las semis de copa.

Como de aqui al final no demos una buena imagen la nota de la temporada un 5 ramplon.

Despues me molesta que mou se queje de que el sporting saca a los reservas y solo pierden 1-0..... y ahora lo esta haciendo todos los fines d semana.

Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.

El madrid debe ganar hasta con los suplentes a cualquier equipo de la Liga.
juanki escribió:
aquiles.es escribió:
P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?

No os cansais de venir a mofaros del entrenador? create un hilo para reirte de Mou. :-|


Lo cerrarían por repetido [hallow]
edu_mambo69 escribió:
Lo cerrarían por repetido [hallow]


Vaya esperpento [carcajad]
juanki escribió:Ahora a ver quien defiende a Granero, para mi ya el año pasado tenia que haber salido de aqui, ni para estos partidos vale, ahora a pensar en el martes y luego espero que sin competeción al frente ganen todos los partidos de liga que quedan.

Lo de Granero es lamentable, pero no es nuevo, ya llevamos criticándole mucho tiempo.
No me explico cómo puede aún tener defensores un jugador tan flojito y encima tan frío.

Carvalho hoy ha estado mal pero ha sido de los que mejor ha rendido esra temporada.
No creo que merezca que se le critique por este partido cuando ha sido clave en muchos momentos de la liga, Champions y en la final de Copa.
Ojalá algunos mucho más jóvenes que él en la plantilla aprendieran de su profesionalidad.
¿Ahora juega el San Francis no? Ni con los ojos de Özil veo semejante basura [qmparto]
RX-7 escribió:
LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja


Algunos no se que partidos veis, como que pesimo juego? cagada de Iker y penalty fue lo unico malo del partido, lo demas creo que han jugado muy bien ha faltado suerte nada mas

no hombre el madrid a salido al desborde por las bandas, siempre por el centro, si tu a eso con 5 defensas y 4 por delante lo ves jugar bien, siempre por el centro, pues perfecto, pero con esas dos lineas devería de ser por banda como la última media hora, de los 90 minutos, el madrid no puede estas siempre a la heroica hombre
para mi granero,kaka,canales,pedro leon,gago y de los tres 9,me sobra uno,no tienen que estar en el equipo el año proximo
Vaya partido... Cantada de Casillas en el primero, fallo de Carvalho en el segundo, y fallo de Garay en el tercero; se van tres a por uno dejando solo a Lafita.

Menos mal que ya estaba la liga sentanciada, si no me habría pillado un rebote bueno XD

kur1oso escribió:Ahora me entero de la roja de Carvalho, en qué minuto fue?

Joder macho.. y fue justa la roja? Y que siempre nos tengamos que quedar con 10... cagon la puta

La segunda amarilla fue por un falta que cortaba una contra. Yo creo que justa.
aquiles.es escribió:
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting


A Pellegrini se le hecho por perder 2 partidos importantes.

P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?


Bueno, Pellegrini no solo perdió dos partidos importantes, hizo el ridículo contra el Alcorcón, iba perdiendo 2-0 y no había salido aún del banquillo a dar instrucción alguna. Se le subió el equipo completamente a la chepa y le perdió todo el respeto ( vease Guti mandandolo a tomar por culo y luego titularísimo a las 3 jornadas o el " las concentraciones son innegociables y por ganar 3 partidos seguidos adios concentraciones) y en Europa un año mas cayó en octavos con un rival mas que asequible.

Al César lo que es del César, Mourinho se tomó las tres competiciones en serio, incluso contra el Murcia y Levante en Copa avisó seriamente que quien fallara estaba k.o y la Champions ha llegado a semifinales, donde ni Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster o Pellegrini no llegaron.

Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.
Bueno la liga ya estaba perdida pero eso no quita que la actitud de hoy ha sido mala y creo que tambien Mourinho tiene su parte de culpa, igual que cuando se gana ganan todos cuando se pierde pues lo mismo.

Es curioso que hayamos perdido puntos con equipos sobre todo de la zona baja y ahi es donde se ganan o pierden ligas pero bueno la liga ya estaba sentenciada ahora a pensar en el milagro de champions y luego a planear el año proximo.

Y por dios no empecemos a largar jugadores por un mal partido analicemos friamente lo que ha sido la temporada y sus pros y contras..
y encima hay que nos han beneficiado xD,que arbitro mas raro este que nos expulsa a uno,nos pita un penalty en contra,no nos pita uno a favor clarisimo,pero que oye,esta claro que descontar 6 con todo el tiempo que ha perdido el zaragoza es un claro hecho de robo y beneficio al madrid,que tonterias hay que leer xDDD
Coolpix escribió:y encima hay que nos han beneficiado xD,que arbitro mas raro este que nos expulsa a uno,nos pita un penalty en contra,no nos pita uno a favor clarisimo,pero que oye,esta claro que descontar 6 con todo el tiempo que ha perdido el zaragoza es un claro hecho de robo y beneficio al madrid,que tonterias hay que leer xDDD


Comentan que hemos fichado a Karembeu
Mourinho dira que el y los jugadores tienen " Culpa Cero", :p
LoQo escribió:
RX-7 escribió:
LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja


Algunos no se que partidos veis, como que pesimo juego? cagada de Iker y penalty fue lo unico malo del partido, lo demas creo que han jugado muy bien ha faltado suerte nada mas

no hombre el madrid a salido al desborde por las bandas, siempre por el centro, si tu a eso con 5 defensas y 4 por delante lo ves jugar bien, siempre por el centro, pues perfecto, pero con esas dos lineas devería de ser por banda como la última media hora, de los 90 minutos, el madrid no puede estas siempre a la heroica hombre


Pero vamos a ver el Madrid ha tenido el control del partido durante los 96 minutos, lo que pasa que los goles han venido de fallos del portero y la defensa en jugada a la contra del Zaragoza, ahora me vas a decir que el zaragoza a controlado el partido el dia de hoy [qmparto] [qmparto]
aquiles.es escribió:Mourinho dira que el y los jugadores tienen " Culpa Cero", :p


:p

NO
Paul_Gilbert escribió:
aquiles.es escribió:
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting


A Pellegrini se le hecho por perder 2 partidos importantes.

P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?


Bueno, Pellegrini no solo perdió dos partidos importantes, hizo el ridículo contra el Alcorcón, iba perdiendo 2-0 y no había salido aún del banquillo a dar instrucción alguna. Se le subió el equipo completamente a la chepa y le perdió todo el respeto ( vease Guti mandandolo a tomar por culo y luego titularísimo a las 3 jornadas o el " las concentraciones son innegociables y por ganar 3 partidos seguidos adios concentraciones) y en Europa un año mas cayó en octavos con un rival mas que asequible.

Al César lo que es del César, Mourinho se tomó las tres competiciones en serio, incluso contra el Murcia y Levante en Copa avisó seriamente que quien fallara estaba k.o y la Champions ha llegado a semifinales, donde ni Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster o Pellegrini no llegaron.

Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.


Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".
aquiles.es
Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".

¿Cuántos títulos has ganado tu? Pues eso, mientras que no hayas ganado ni la liga de tu colegio como entrenador, pensaremos que Mou sabe más que tu y que muchos periolistos.
Pero vamos a ver,¿el aquiles este se pasa el día aquí flameando? ¿pero qué cojones es esto?
Bueno, Pellegrini no solo perdió dos partidos importantes, hizo el ridículo contra el Alcorcón, iba perdiendo 2-0 y no había salido aún del banquillo a dar instrucción alguna. Se le subió el equipo completamente a la chepa y le perdió todo el respeto ( vease Guti mandandolo a tomar por culo y luego titularísimo a las 3 jornadas o el " las concentraciones son innegociables y por ganar 3 partidos seguidos adios concentraciones) y en Europa un año mas cayó en octavos con un rival mas que asequible.

Al César lo que es del César, Mourinho se tomó las tres competiciones en serio, incluso contra el Murcia y Levante en Copa avisó seriamente que quien fallara estaba k.o y la Champions ha llegado a semifinales, donde ni Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster o Pellegrini no llegaron.

Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.[/quote]

Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".[/quote]

tranquilo...año nuevo entrenador nuevo... :-|

asi nos va
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver,¿el aquiles este se pasa el día aquí flameando? ¿pero qué cojones es esto?



Lleva mas reportes que Godofredo asi que supongo que pronto le daran la patada

Campanilla escribió:Aquiles.es, estas a puntico de ban por tocar las narices.


XD
¿Habéis visto alguna vez tantos ataques a un entrenador del Real Madrid por parte de los culés? XD XD

Eso significa que vamos por el camino correcto, ya veremos lo que ocurre próximamente...
Pero como puede ser esto si siempre hemos jugado de cine, si siempre ganábamos de goleada dando espectáculo, si éramos como los globetrotters del fútbol, sí ganabamos todos los torneos habidos y por haber, si antes no se decía fútbol se decía real madrid, y ha sido venir Mourinho y el cabrón nos ha hecho perder todo esto, maldita sea, nada, habrá que buscar otro entrenador y empezar de nuevo, y así volver a la senda gloriosa que perdimos el día que fichamos al impresentable este. Fichemos al nuevo entrenador de moda y ese nos devolverá al madrid de siempre, al bueno, al que lamentablemente solo ha existido en la cabeza de algunos
Entra Shakespeare xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flanders escribió:¿Habéis visto alguna vez tantos ataques a un entrenador del Real Madrid por parte de los culés? XD XD

Eso significa que vamos por el camino correcto, ya veremos lo que ocurre próximamente...



Que va por el camino correcto eso seguro, pero no se le ataca por eso... a Mou ya lo poníamos verde desde su época Blue.
Arisco escribió:Pero como puede ser esto si siempre hemos jugado de cine, si siempre ganábamos de goleada dando espectáculo, si éramos como los globetrotters del fútbol, sí ganabamos todos los torneos habidos y por haber, si antes no se decía fútbol se decía real madrid, y ha sido venir Mourinho y el cabrón nos ha hecho perder todo esto, maldita sea, nada, habrá que buscar otro entrenador y empezar de nuevo, y así volver a la senda gloriosa que perdimos el día que fichamos al impresentable este. Fichemos al nuevo entrenador de moda y ese nos devolverá al madrid de siempre, al bueno, al que lamentablemente solo ha existido en la cabeza de algunos

ESE ES EL ESPÍRITU MADRIDISTA COÑO!
nicofiro escribió:
Flanders escribió:¿Habéis visto alguna vez tantos ataques a un entrenador del Real Madrid por parte de los culés? XD XD

Eso significa que vamos por el camino correcto, ya veremos lo que ocurre próximamente...



Que va por el camino correcto eso seguro, pero no se le ataca por eso... a Mou ya lo poníamos verde desde su época Blue.

XD XD XD

Sin comentarios... y siguen y siguen...
¿Cómo va la función en Anoeta?
aquiles.es escribió:

Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.


Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".


Viste los partidos acaso ???? Porque yo si los vi, los tres, bueno de hecho he visto todos los partidos del Madrid de esta temporada excepto los de Copa y ahí la pelota no quiso entrar, igual que en el primer partido del empate del Mallorca. Sporting y Osasuna se encontraron con un gol que ni se creían ellos y acabaron encerraditos sufriendo un acoso continuo, pero no quiso entrar, mala suerte, no se puede ganar todo.

Pero lo de hoy ha sido una falta de actitud lamentable.

Almería - R.Madrid
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/alm_rma/

Osasuna - R.Madrid
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/osa_rma/

R.Madrid - Sporting
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 0/rma_spo/

Mirate las estadísticas rico ( pinchando en equipo), el partido de osasuna quizá fue mas igualado en ocasiones pero porque los tiros desde Cáceres también los cuentan como ocasiones de gol, pero en todo lo demás, muy superior el Madrid.
rcm15 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:

Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting


+1, DESASTROSO LA LIGA ESTE AÑO. Solo nos salva la copa y da gracias por que aun me pregunto como ganamos al Basa en la final y las semis de copa.

Como de aqui al final no demos una buena imagen la nota de la temporada un 5 ramplon.

Despues me molesta que mou se queje de que el sporting saca a los reservas y solo pierden 1-0..... y ahora lo esta haciendo todos los fines d semana.

Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.

El madrid debe ganar hasta con los suplentes a cualquier equipo de la Liga.


¿Un 5 ramplón llegar a semis de Champions, y ganar la Copa?
Acabo de llegar y estaba escuchando el partido por la radio y vaya tela,nose como hemos podido perder hoy,por lo que escuchado la primera mitad se la hemos regalado al Zaragoza y en la segunda con las prisas a intentar remontar,asi hemos perdido muchos partidos que nos ha costado esta Liga,vale que hoy no se jugaban ya nada pero coño contra un Zaragoza y en casa...

En fin,muy negro veo lo del martes y incluso preveo baño por parte del barça nose porque me da...espero que si no pasamos almenos no salgamos humillados.Que den la cara desde el minuto 1 es lo minimo que deben hacer.

PD:Gol del Barça,gol de Thiago.
No entreis al trapo, es mucho más fácil

Borrón y cuenta nueva, contra el Sevilla y siguientes a darlo todo, acabar la unica competición lo mas honroso posible, de todas formas llevamos números de campeón sobradamente y lo que no era normal llegar a los noventa y tantos del año pasado.
rcm15 escribió: Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.



A Cristiano ya era hora de que llegara alguien a ponerle en su sitio, siempre, absolutamente todo el mundo ha criticado del Madrid que si había jugadores que hacían los onces titulares ( época Del Bosque con Raul & Salgado), que si eran unos niñatos que solo sabían hacer anuncios y no corrían ( época Luxemburgo & Beckhams y demás ) y para uno que llega y de verdad mete absolutamente en cintura a todos, se critica.

Pues me parece que con dos cojones Mourinho, en la final de copa ya le pegó la bronca por no apretar cuando debía y ahora sin ir convocado a ver si aprende a mantener la boquita cerrada.

Y así a todo el que diga o haga algo que no deba. Si estuviera otro tipo de entrenador seguro que Perro León hubiese sido titular indiscutible en cuanto empezó a presionar la prensa, como pasó el año pasado con Guti después de estar castigado por mandar a tomar por culo al entrenador.
La culpa fue del Cha-cha-cha......
Si alguien esta viendo el partido del Barça, que me diga que la falta de Afellay no es muchísimo peor que la de Pepe, manda cojones y no le sacan ni tarjeta. Y encima el muy hijo de puta riéndose y protestando vaya tela
Mou ha dicho en rueda de prensa que la culpa de la derrota es solo suya
Paul_Gilbert escribió:
rcm15 escribió: Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.



A Cristiano ya era hora de que llegara alguien a ponerle en su sitio, siempre, absolutamente todo el mundo ha criticado del Madrid que si había jugadores que hacían los onces titulares ( época Del Bosque con Raul & Salgado), que si eran unos niñatos que solo sabían hacer anuncios y no corrían ( época Luxemburgo & Beckhams y demás ) y para uno que llega y de verdad mete absolutamente en cintura a todos, se critica.

Pues me parece que con dos cojones Mourinho, en la final de copa ya le pegó la bronca por no apretar cuando debía y ahora sin ir convocado a ver si aprende a mantener la boquita cerrada.

Y así a todo el que diga o haga algo que no deba. Si estuviera otro tipo de entrenador seguro que Perro León hubiese sido titular indiscutible en cuanto empezó a presionar la prensa, como pasó el año pasado con Guti después de estar castigado por mandar a tomar por culo al entrenador.

Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.

Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.

Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.
Iron Xalao escribió:Si alguien esta viendo el partido del Barça, que me diga que la falta de Thiago no es muchísimo peor que la de Pepe, manda cojones y no le sacan ni tarjeta. Y encima el muy hijo de puta riéndose y protestando vaya tela

Yo es que soy más de cine que de teatro.
Iron Xalao escribió:Si alguien esta viendo el partido del Barça, que me diga que la falta de Afellay no es muchísimo peor que la de Pepe, manda cojones y no le sacan ni tarjeta. Y encima el muy hijo de puta riéndose y protestando vaya tela



ADN culé
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.

Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.

Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.


Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.


Salu2!
Falkiño escribió:
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.

Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.

Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.


Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.


Salu2!

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero lo mismo Cristiano piensa que estando en una competición donde está el Barcelona, no tiene tantas posibilidades de ganar títulos y ganar de nuevo el balón de oro.

Entonces en ese sentido, habría que ver lo que piensa y lo que siente y decidir si es el momento de venderlo.

Yo creo que Ronaldo está comprometido con el Real Madrid, pero si me equivoco y no lo está tanto, hay que venderlo.
Que hay que vender a CR? A quién, al Milan por 15 milloncejos?
Falkiño escribió:
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.

Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.

Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.


Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.


Salu2!


Disfrutar ???? Falkiño, tu eres un caso excepcional, pero ese chico desde que llegó a España ha sido criticado hasta por respirar, si hace una espaldinha porque solo hace florituras que no valen para nada, si mete goles porque los empuja a puerta vacía, si mete goles de falta porque son cantadas del portero o el balón de la champions hace extraños, si está primero en el pichichi es porque tira los penaltys y si no lo está 96 millones para nada... el chaval debe estar hasta los santos cojones de ir campo por campo y que no paren de cantarle e insultarle, y después de los partidos estén esos mismos santos hipócritas esperando en la puerta para hacerse una foto con él.

Hasta la abuela de mi novia que tiene 85 años y no se empana de nada , en la final de copa el otro día estaba aquí en el salón diciendo " el cristiano ese me cae muy mal muy mal muy mal" y le decías por que ? y te decía, "porque si, porque lo dice todo el mundo".


Yo no lo vendía no harto de vino porque sin ser delantero puro ha sido el maximo goleador del Madrid en estos dos años, con una media descomunal, pero que en ocasiones hay que meterlo en cintura es bien cierto, y para una vez que tenemos a un mister que lo hace, va la peña y lo critica por hacerlo. Y hace un año estaba todo kiski y todos los grandes visionarios del fútbol diciendo que el Madrid necesitaba a un entrenador con carácter que supiera dominar y aunar a tantas estrellas juntas.
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.


Hombre, yo creo que se refería a los partidos contra el Barça (y especialmente a los de liga y champions, porque en Copa si fue un estilo mejor para él), el resto de la temporada el estilo del Madrid yo creo que le viene perfecto.

Por cierto, habeis sufrido mis críticas a Mou durante toda la temporada, hoy en RAC1 en el intermedio han puesto un corte de la rueda de prensa y me ha parecido correctísimo lo que he oído.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.

Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.

Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.


Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.


Salu2!


Disfrutar ???? Falkiño, tu eres un caso excepcional, pero ese chico desde que llegó a España ha sido criticado hasta por respirar, si hace una espaldinha porque solo hace florituras que no valen para nada, si mete goles porque los empuja a puerta vacía, si mete goles de falta porque son cantadas del portero o el balón de la champions hace extraños, si está primero en el pichichi es porque tira los penaltys y si no lo está 96 millones para nada... el chaval debe estar hasta los santos cojones de ir campo por campo y que no paren de cantarle e insultarle, y después de los partidos estén esos mismos santos hipócritas esperando en la puerta para hacerse una foto con él.

Hasta la abuela de mi novia que tiene 85 años y no se empana de nada , en la final de copa el otro día estaba aquí en el salón diciendo " el cristiano ese me cae muy mal muy mal muy mal" y le decías por que ? y te decía, "porque si, porque lo dice todo el mundo".


Lo sé, sé que se ha sido muy injusto con él. Yo insisto en que no se puede odiar a alguien que no ha hecho nada salvo jugar en un equipo que no es el tuyo.
Pero si el aficionado es lo bastante sensato y maduro debe disfrutar con los buenos jugadores. Es injusto que nos quejemos de que nadie aprecie los años de Ronaldinho por ejemplo y luego neguemos la clase de Zizou; o en este caso, de Cristiano.
Incluso Benzemá si se tiene ojo se disfruta mucho (yo lo disfruto bastante más que Adebayor y Özil por ejemplo ... de hecho fiché a Karim en el Pro para el Barça :P).
En resumen, no te voy a quitar la razón, porque la tienes, se es injusto con él.


Salu2!
Paul_Gilbert escribió:Disfrutar ???? Falkiño, tu eres un caso excepcional, pero ese chico desde que llegó a España ha sido criticado hasta por respirar, si hace una espaldinha porque solo hace florituras que no valen para nada, si mete goles porque los empuja a puerta vacía, si mete goles de falta porque son cantadas del portero o el balón de la champions hace extraños, si está primero en el pichichi es porque tira los penaltys y si no lo está 96 millones para nada... el chaval debe estar hasta los santos cojones de ir campo por campo y que no paren de cantarle e insultarle, y después de los partidos estén esos mismos santos hipócritas esperando en la puerta para hacerse una foto con él.

Hasta la abuela de mi novia que tiene 85 años y no se empana de nada , en la final de copa el otro día estaba aquí en el salón diciendo " el cristiano ese me cae muy mal muy mal muy mal" y le decías por que ? y te decía, "porque si, porque lo dice todo el mundo".


Yo no lo vendía no harto de vino porque sin ser delantero puro ha sido el maximo goleador del Madrid en estos dos años, con una media descomunal, pero que en ocasiones hay que meterlo en cintura es bien cierto, y para una vez que tenemos a un mister que lo hace, va la peña y lo critica por hacerlo. Y hace un año estaba todo kiski y todos los grandes visionarios del fútbol diciendo que el Madrid necesitaba a un entrenador con carácter que supiera dominar y aunar a tantas estrellas juntas.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lostzilla escribió:Que hay que vender a CR? A quién, al Milan por 15 milloncejos?

¿Quién habla de 15 millones?

Cristiano tiene que estar harto que en España no se le valore como se merece. Tiene que estar harto de que en todos los campos le pongan a parir y le insulten. Tiene que estar harto que todo lo que hace es chulería y falta de humildad.

Así que si a esto le unes, que en los años que lleva aquí no ha ganado casi ningún título y que el entrenador actual tiene un sistema táctico que a él no le conviene, pues está claro que feliz no debe de ser.
Sabemos que es un jugador ganador y que a nivel personal le gusta ser el mejor y aquí no lo está consiguiendo. Así que habría que ver que es lo que piensa él.

Y decir que yo tampoco lo vendería, pero si Ronaldo quiere cambiar de aires, todo es valorable. Aunque claro, también habría que ver que jugador o jugadores pueden suplirle, que ahora mismo diría que no hay ninguno.

Además tampoco creo que Mourinho quiera venderle, porque para él es imprescindible.
Esque no había llegado a España y ya se estaba criticando que estaba con la Paris Hilton de vacaciones... Como si quiere estar con el Pato Donald !!!!! Pues anda que no iba a disfrutar yo con la pajarraca esa en la playa, todos hemos visto en video lo que sabe hacer la piva esa, y encima multimillonaria.
83882 respuestas