Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tmac_1 escribió:Victoria de la Real, o como diria Xavi, ha ganado el equipo que no ha querido jugar a futbol..


No te creas, la Real ha jugado más que otros equipo que he visto yo estos últimos partidos en este mes eh [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:Me gustaria saber, tener el dato, de la ultima vez que perdieron madrid y barça en la misma jornada...porque la verdad que yo ni me acuerdo xD.


Solo han perdido con el Hércules y la temporada pasada creo que solo contra el Atlético así que tienes que tirar pa' atrás XD


Perdieron en la primera jornada de hace dos ligas, perdio el Barça en los pajaritos y el Madrid contra el Depor. Yo creo que desde entonces no ha vuelto a pasar.
Paul_Gilbert escribió:
rcm15 escribió:En el otro hilo se estan quedando con las ganas de sufrir una oleada de trolls, muy bueno xD.


Ya estoy corriendo a hacerme un clon.


No digas esas cosas que luego aparece uno y se te tiran. Mira lo de Godofredo que no se metía con nadie y ayudaba a buen ambiente con ironías y buen sentido del humor y aún así le cayó un ban.


Salu2!
Wez escribió:
Tmac_1 escribió:Victoria de la Real, o como diria Xavi, ha ganado el equipo que no ha querido jugar a futbol..


No te creas, la Real ha jugado más que otros equipo que he visto yo estos últimos partidos en este mes eh [qmparto] [qmparto]


¿Este es nuevo no? Venga los de la lista!
Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...


En la liga ucraniana pelearía contra el Shakthar por el título Imagen
edu_mambo69 escribió:
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...


En la liga ucraniana pelearía contra el Shakthar por el título Imagen


O en la danesa :P



Salu2!
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...

Yo creo que al Oporto le gana... [poraki]
capellista escribió:
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...

Yo creo que al Oporto le gana... [poraki]


Si, a canicas [qmparto]
RX-7 escribió:
capellista escribió:
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...

Yo creo que al Oporto le gana... [poraki]


Si, a canicas [qmparto]

Bueno, me refería a esto:
Imagen
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
RX-7 escribió:Cules entrando y diciendo que la Real es el nuevo Brasil de los 70 en 3...2...1...


En la liga ucraniana pelearía contra el Shakthar por el título Imagen


O en la danesa :P



Salu2!


Menos eh ¬¬

En fin, ahora me toca soportar a mis colegas culés en el FB que dicen que hemos ganado por el arbitro (y no porque se hayan dedicado a hacer el subnormal con la pelota todo el segundo tiempo)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La real no es nada del otro mundo. Pero peor es que te gane el zaragoza en casa con un equipo como el que ha sacado mou.

Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.

Lo que pasa es que milito en defensa es de risa, y la actitud ha sido pesima
Ha perdido el Barça! esto es una grandísima noticia para conseguir ganar la Liga...

Imagen

Además el Madrid ha perdido...
Imagen
Soy Leyenda escribió:La real no es nada del otro mundo. Pero peor es que te gane el zaragoza en casa con un equipo como el que ha sacado mou.

Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.

Lo que pasa es que milito en defensa es de risa, y la actitud ha sido pesima


Ya estaban tardando
Soy Leyenda escribió:La real no es nada del otro mundo. Pero peor es que te gane el zaragoza en casa con un equipo como el que ha sacado mou.

Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.

Lo que pasa es que milito en defensa es de risa, y la actitud ha sido pesima


Ya se os echaba de menos. Mou seguro que no duerme pensando esta noche en ese súper chicharro de Milito que pudo ser pero no fue.
Soy Leyenda escribió:La real no es nada del otro mundo. Pero peor es que te gane el zaragoza en casa con un equipo como el que ha sacado mou.

Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.

Lo que pasa es que milito en defensa es de risa, y la actitud ha sido pesima

Y por que no dices nada del penalty no pitado a Kaka??? Joder como mola ver solo lo que queremos ehhhh
Soy Leyenda escribió:
Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.


La verdad es que fue un "error" que no se quedara en el Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TITULAR DEL SPORT:

¿Por qué nos regalas la liga, Mourinho?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:
Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.


La verdad es que fue un "error" que no se quedara en el Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sinceramente aun aguanto a Valdano gracias a que decidió no fichar al cono ese, aunque en su defecto trajera a Puerta de Madera (Woodgate) que tambien era fino XD XD XD
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.


Te has sobrado eh. [snif]
Muzzy escribió:
Menos eh ¬¬

En fin, ahora me toca soportar a mis colegas culés en el FB que dicen que hemos ganado por el arbitro (y no porque se hayan dedicado a hacer el subnormal con la pelota todo el segundo tiempo)


Enhorabuena eh, estos robos no se consiguen todos los dias.

mi_novia_PS2 escribió: Te has sobrado eh. [snif]


Sabes lo que es la ironia? igual debia haber puesto un emoticono.
mi_novia_PS2 escribió:
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.


Te has sobrado eh. [snif]


mi_novia_PS2 escribió:¡¡El señorío está podrío!!

Tenían mi respeto hasta que llegó Mou. Este indecente es el que está manejado todo el potaje que se está armando.
Si es su "estrategia deportiva", que espero que así lo sea porque si no el asco sería rotundo, que por lo menos lo haga pero estableciendo unos mínimos y sin faltar el puñetero respeto. Está haciendo del fútbol Español un puto show... que esto el año pasado, pasaba, pero no era tan exagerado.
Y con el tema "dopping" esto está llegando a límites insospechados ya.

Que se llegue en el foro vecino a reirse y jugar con el tema del enanismo de messi y las cosas que toma para ello tiene muuuucho delito. Que hablen de la gomina o las pinzas con las que se depila las cejas CR hombreee.
Es una invalidez que tiene desde pequeño y gracias a dios hay avances médicos adecuados para que sea una persona con una curpulencia, en la medida de lo posible, adecuada para la práctica del fútbol.

Un saludo.


Me guardo lo del señorío por si pasamos el martes [rtfm] [rtfm]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.


[plas] [plas] [plas] [plas] Sí señor, este es el señorío del Real Madrid [plas] [plas] [plas] . Por cierto, investiga lo que es la ironía desde luego está claro que no eres de letras.
¿ Cuántos días seguidos lleva el Hilo con el tema principal de " yo la tengo más grande " ?
que mal, podríamos haber recortado 3 puntitos pero no ha podido ser.
tampoco me esperaba la derrota del barça.
tony stonem está baneado por "Troll"
Loquillo_RnR_Star escribió:
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.


[plas] [plas] [plas] [plas] Sí señor, este es el señorío del Real Madrid [plas] [plas] [plas] . Por cierto, investiga lo que es la ironía desde luego está claro que no eres de letras.

Tiene cojones que hables de ironia cuando su comentario estaba cargado de ella y tu ni te has pispao.... [mad]
Soy Leyenda escribió:La real no es nada del otro mundo. Pero peor es que te gane el zaragoza en casa con un equipo como el que ha sacado mou.

Por cierto, para Mou, gol legal anulado a MIlito.

Lo que pasa es que milito en defensa es de risa, y la actitud ha sido pesima

Lo que haga Milito creo que aqui interesa cero, si es por tener un post más, tienes muchos hilos para ello.


Me voy de cruces pero antes me voy a tomar un cervezón en el Oktoberfest [beer] , que paseis buena noche madridistas.
Joder nos trollean también equipos que ni nos van ni nos vienen ni el Madrid les ha hecho nada en toda la vida? La madriditis no conoce límites
Loquillo_RnR_Star escribió:
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues el año que viene el Real Zaragoza en primera, su lugar natural.


Me lo guardo por si acaso, ya me reiré de ti por MP si bajais a segunda.


[plas] [plas] [plas] [plas] Sí señor, este es el señorío del Real Madrid [plas] [plas] [plas] . Por cierto, investiga lo que es la ironía desde luego está claro que no eres de letras.


Por ahora licenciado en derecho, y tu??
tony stonem está baneado por "Troll"
itho escribió:Joder nos trollean también equipos que ni nos van ni nos vienen ni el Madrid les ha hecho nada en toda la vida? La madriditis no conoce límites

Si no eres del madrid y barsa,normalmente eres antimadridista antes que de tu propio equipo.Y no lo digo yo,es lo que he aprendido a lo largo de mi vida como merengue con amigos valencianistas,del atletico de madrid y del betis,por poner ejemplos cercanos.
tony stonem escribió:
itho escribió:Joder nos trollean también equipos que ni nos van ni nos vienen ni el Madrid les ha hecho nada en toda la vida? La madriditis no conoce límites

Si no eres del madrid y barsa,normalmente eres antimadridista antes que de tu propio equipo.Y no lo digo yo,es lo que he aprendido a lo largo de mi vida como merengue con amigos valencianistas,del atletico de madrid y del betis,por poner ejemplos cercanos.


Hoygan, ezto ez una hironia?

mi_novia_PS2 escribió:[Por ahora licenciado en derecho, y tu??


Si al que esta llamando tonto es a mi [+risas]
itho escribió:Joder nos trollean también equipos que ni nos van ni nos vienen ni el Madrid les ha hecho nada en toda la vida? La madriditis no conoce límites

XD XD son su costumbres y hay que respetarlas...

Veo más gente que no son del Real Madrid aquí, que gente que somos madridistas :p
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
quote]

Por ahora licenciado en derecho, y tu??[/quote]

El mensaje no iba para tí, ¬_¬ . Pues en camino de licenciarme en eso mismo ;)
Flanders escribió:Veo más gente que no son del Real Madrid aquí, que gente que somos madridistas :p

Pues sí, a ver si suena la flauta y pasamos el martes para que se piren a sus respectivos hilos/cuevas.
Loquillo_RnR_Star escribió: Pues en camino de licenciarme en eso mismo ;)


Bueno, entonces lo retiro, no sea que me denuncies a la RAE.
IcemanSF escribió:
Flanders escribió:Veo más gente que no son del Real Madrid aquí, que gente que somos madridistas :p

Pues sí, a ver si suena la flauta y pasamos el martes para que se piren a sus respectivos hilos/cuevas.



Confíad en la Táctica Paul Gilbert cojones !!!!!!!!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió: Pues en camino de licenciarme en eso mismo ;)


Bueno, entonces lo retiro, no sea que me denuncies a la RAE.


Tío que paso de chorradas. Tú mensaje era prepotente no irónico, de todas formas me da lo mismo.

Por cierto lo de antimadridistas y tal, pues la verdad es que cada vez caeis peor por eso de ser el equipo billetero [ginyo] . Aunque a mí los únicos equipos que me repelen de verdad son el Barsa y el Osasuna.

Salud.
Loquillo_RnR_Star escribió:
flipe escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió: Pues en camino de licenciarme en eso mismo ;)


Bueno, entonces lo retiro, no sea que me denuncies a la RAE.


Tío que paso de chorradas. mensaje era prepotente no irónico, de todas formas me da lo mismo.

Por cierto lo de antimadridistas y tal, pues la verdad es que cada vez caeis peor por eso de ser el equipo billetero [ginyo] . Aunque a mí los únicos equipos que me repelen de verdad son el Barsa y el Osasuna.

Salud.


Para ser de letras, ortografía la justa :P
Loquillo_RnR_Star escribió:

Por ahora licenciado en derecho, y tu??


El mensaje no iba para tí, ¬_¬ . Pues en camino de licenciarme en eso mismo ;)


Pues dale caña y que tengas suerte (sin ironía) ;) :p :)
RX-7 escribió:Bueno para relajaros un poco os pongo este video xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ooox6hbjzM


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya dije q he optado por ignorar a todo cristo viendo que desde hace 4 días la gente se piensa que los madridistad estamos ultradolidos por algo. El día 20 creo que si que hubo dolor, pero perder una ida de champions, bajo robo además, se piensa la gente que nos jode después de haberles levantado un título? Mal momento han elegido para trolearnos en masa. Con un título bajo el brazo y este plantillòn estamos felices de sobra como para que se piensen que van a jodernos XD.
YknarF escribió:
RX-7 escribió:Bueno para relajaros un poco os pongo este video xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ooox6hbjzM


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


gif ya! XD
RX-7 escribió:Bueno para relajaros un poco os pongo este video xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ooox6hbjzM



La rueda tenia claro su destino ajjajajja [jaja]
Loquillo_RnR_Star escribió:Tío que paso de chorradas. Tú mensaje era prepotente no irónico, de todas formas me da lo mismo.


Prepotente? ¬_¬

Ya me quedo hasta preocupado.
Si el día del partido de vuelta de Champions nos clasificamos van a decir que Mou es perfecto. Por favor, olvidemos lo de hoy.
83882 respuestas