Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ernesto_507 escribió:Qué táctica usara Mou contra el Barca ? Pienso que si usa la misma que ha usado en los últimos partidos no tiene ninguna posibildad.

Use la que use yo creo que no tenemos nada que hacer, si usa la que estaba usando hasta ahora malo ya que necesitamos 3 goles para remontar y metidos atras es complicado meter goles y si salimos a por el partido nos van a pintar la cara de nuevo, asi que la cosa creo que va ser muyyyyyy dificil
Que alguien me eche una mano, que estoy buscando la camiseta que llevaba Roncero el otro día de "Siempre presente" con la imagen de Juanito y el Bernabeu y no la encuentro por ningún sitio

Se agradece cualquier ayuda

Respecto a la vuelta del Camp Nou, yo espero que vayamos a morir matando, Granero y Alonso en el medio del campo y arriba Benzema, Kaká, Cristiano y Adenabor.
Yo creo que debería salir con Alonso y Granero en el centro del campo y CR7, Di María, Ozil e Higuaín arriba. Xabi en el Liverpool jugó mil veces de pivote defensivo, de escudero de Gerrard, antes de que fuese él quien tuviese escudero (Masche).

Lo más importante es dar la consigna de que se dejen los huevos, como en la primera parte de la copa. Los que se cansen, se van cambiando, que Kaka, Benzema y Adebayor pueden aportar un plus arriba.


Si metéis un gol en la primera media hora (sin encajar ninguno, claro) tenéis una posibilidad. Si el Barça se adelanta puede ser un "ooooleeee, ooooleeeeee" de, por ejemplo, 70 minutos, lo cual acabaría sin duda con 2-3 rojas para vosotros y quizá algún lesionado por parte culé (la suerte para el Barça es que no jueguen Ramos y Pepe, porque sería muy peligroso según el resultado para sus jugadores...)
Alcan86 escribió:
Mario_CR9 escribió: Imagen

ahi hay falta clara de Pepe y roja


Lo que hay es un jugador que retira la pierna.

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alves no es Ryu y no es capaz de retirar la pierna por la fuerza centrifuga de su movimiento en el aire, sin embargo Mascherano si es Ken y es perfectamente capaz de retirar la pierna en el aire y no darle una brutal patada a Pepe, merecedor de roja por su segunda profesion tras carnicero, actor.
Los que queréis a Granero en el Camp Nou, visteis el partido que hizo ayer? y el anterior y el anterior............ etc etc
seaman escribió:No vuelvo a beber mas en mi vida, llevo como dos horas sentado intentando que se me pase la resaca, dios, que put asoc, y encima llego y me entero de que ha perdido el Madrid pero qei tambien ha perdido el Barça, pero esto que eeeeeeeeeeeees?


Dos huevos fritos, panceta, pepinillos en vinagre, anchoas en conserva, tres piezas de fruta, dos litros de agua, paracetamol si hace falta y una birrita si puedes para nivelar el pH. Mano de santo oiga!
RX-7 escribió:Los que queréis a Granero en el Camp Nou, visteis el partido que hizo ayer? y el anterior y el anterior............ etc etc


A mi Granero no me gusta mucho la verdad
Dejaros de Graneros y a ver sí se recupera Khedira a tiempo. Entiendo que al ser Espanhol tiente ponerlo pero antes que a el pondría a Canales
flipe escribió:Alves no es Ryu y no es capaz de retirar la pierna por la fuerza centrifuga de su movimiento en el aire, sin embargo Mascherano si es Ken y es perfectamente capaz de retirar la pierna en el aire y no darle una brutal patada a Pepe, merecedor de roja por su segunda profesion tras carnicero, actor.

Estas comparando el que recibe con el que da.
lostzilla escribió:En este post llamas subnormales a Arbeloa y a Ramos hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s58580?hilit=ramos#p1724649055
En otras loco y psicópata a Pepe. Qué coño te han hecho esa gente a ti para que les digas eso?

A mi Montoya no me ha hecho nada, pero no vengáis aquí a dar lecciones morales cuando vais insultando gratuitamente a otros jugadores a conveniencia. Si se ha lesionado pues lo siento, pero por eso no he voy a cortar a la hora de hacer una gracia, y menos cuando en el otro hilo ponéis a parir desde el primero hasta al último jugador del Madrid, incluidos canteranos del Castilla, como el mismo Jesé, otro chavalín de 18 años que habéis puesto de psicópata para arriba por darle un tortazo a un árbitro en un calentón si ni siquiera documentarse algo sobre lo que pasó. Qué os había hecho este? Pues ale, a dar lecciones a donde interese.


Lo que no entiendo es porque vienen aqui a dar lecciones de moralidad, que no somos nosotros los que llevamos 6 meses riendonos de Jese por ejemplo por una mierda de portada del Marca, y aqui no vale lo de que nos reimos de lo que hace en el campo, que el 99% no lo habra visto ni jugar, y el 95% no sabia ni quien era hasta la portada susodicha, eso si, despues bien que se subieron al carro de las risas, en este ejemplo el razonamiento probablemente no sea valido :-|

supermario escribió: Estas comparando el que recibe con el que da.


No, estoy comparando la teoria de que si la pierna de Alves sale despedida para atras es porque Pepe le revento la tibia.

Y lo digo porque tambien he leido a gente diciendo que Mascherano ni toca a Pepe.
flipe escribió:
supermario escribió: Estas comparando el que recibe con el que da.


No, estoy comparando la teoria de que si la pierna de Alves sale despedida para atras es porque Pepe le revento la tibia.

Y lo digo porque tambien he leido a gente diciendo que Mascherano ni toca a Pepe.

En serio hay gente que dice que no le da Mascherano a Pepe? Vaya tela. Ademas de ser claro, le tiembla la pierna como a Alves.

Mascherano le pega a Pepe con la fuerza con la que iba a despejar el balón, le da pero bien.

Si nos ponemos a hablar de si es posible que Alves de la vuelta y Pepe no, mal vamos xD
http://www.youtube.com/watch?v=0KbY__SPOfk&NR=1

¿ Por qué los jugadores del Madrid lo celebran con Ronaldo si el Marca aun no le ha dado el gol ? xD
Si yo fuera Mourinho, el día del Barcelona táctica valiente: 3 puntas y partido loco sin transición ninguna. Me direis que es suicida, pero sufrir otro partido con miedo a que empiecen ellos marcándonos es decir adiós antes de tiempo.
Mebsajerodepa escribió:Si yo fuera Mourinho, el día del Barcelona táctica valiente: 3 puntas y partido loco sin transición ninguna. Me direis que es suicida, pero sufrir otro partido con miedo a que empiecen ellos marcándonos es decir adiós antes de tiempo.


Es que es lo que tiene que hacer el Real Madrid, salir a morder. No quedarse con "miedo" antes de empezar el partido.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0KbY__SPOfk&NR=1

¿ Por qué los jugadores del Madrid lo celebran con Ronaldo si el Marca aun no le ha dado el gol ? xD

Estan celebrando el gran pase que le da a Pepe para que marque desde el suelo con la espalda
flipe escribió:
Lo que no entiendo es porque vienen aqui a dar lecciones de moralidad, que no somos nosotros los que llevamos 6 meses riendonos de Jese por ejemplo por una mierda de portada del Marca, y aqui no vale lo de que nos reimos de lo que hace en el campo, que el 99% no lo habra visto ni jugar, y el 95% no sabia ni quien era hasta la portada susodicha, eso si, despues bien que se subieron al carro de las risas, en este ejemplo el razonamiento probablemente no sea valido :-|


O reírse de Kaka', son gente que sabe de esto.
YknarF escribió:
flipe escribió:
Lo que no entiendo es porque vienen aqui a dar lecciones de moralidad, que no somos nosotros los que llevamos 6 meses riendonos de Jese por ejemplo por una mierda de portada del Marca, y aqui no vale lo de que nos reimos de lo que hace en el campo, que el 99% no lo habra visto ni jugar, y el 95% no sabia ni quien era hasta la portada susodicha, eso si, despues bien que se subieron al carro de las risas, en este ejemplo el razonamiento probablemente no sea valido :-|


O reírse de Kaka', son gente que sabe de esto.

Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo
bekku escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:
Lo que no entiendo es porque vienen aqui a dar lecciones de moralidad, que no somos nosotros los que llevamos 6 meses riendonos de Jese por ejemplo por una mierda de portada del Marca, y aqui no vale lo de que nos reimos de lo que hace en el campo, que el 99% no lo habra visto ni jugar, y el 95% no sabia ni quien era hasta la portada susodicha, eso si, despues bien que se subieron al carro de las risas, en este ejemplo el razonamiento probablemente no sea valido :-|


O reírse de Kaka', son gente que sabe de esto.

Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo


Si, ese que ha superado al fichaje de 42 millones en goles esta temporada a pesar de llevar unos 900 minutos menos de juego.
Algunos madridistas no habéis criticado a benzema nooooooooooo....
Por cierto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pixar.html

Explicación técnica y muy convincente del por qué el video de P.Pelota no está manipulado, ahora que sigan entrando los trolls a decir mentiras.
MinDoLeTa escribió:Algunos madridistas no habéis criticado a benzema nooooooooooo....

Igual que otros a Higuaín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo


Si, ese que ha superado al fichaje de 42 millones en goles esta temporada a pesar de llevar unos 900 minutos menos de juego.


Es sólo por curiosidad, creo que te refieres a Villa, en que lo ha superado?
MrJ escribió:
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo


Si, ese que ha superado al fichaje de 42 millones en goles esta temporada a pesar de llevar unos 900 minutos menos de juego.


Es sólo por curiosidad, creo que te refieres a Villa, en que lo ha superado?


En goles esta temporada, 23 a 22, que no me he explicado.
MrJ escribió:
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo


Si, ese que ha superado al fichaje de 42 millones en goles esta temporada a pesar de llevar unos 900 minutos menos de juego.


Es sólo por curiosidad, creo que te refieres a Villa, en que lo ha superado?


En el total de goles marcados esta temporada, en eso le ha superado
MrJ escribió:
Es sólo por curiosidad, creo que te refieres a Villa, en que lo ha superado?


Supongo que se refiere a goles esta temporada, y jugando muchísimo menos.
MinDoLeTa escribió:Algunos madridistas no habéis criticado a benzema nooooooooooo....


Eres de los menos indicados para hablar cuando tu has dado palos a Higuain sin venir a cuento y has hecho bromas de muy mal gusto.

Además hay que diferenciar criticar a un jugador porque hace un mal partido, no rinde, no esta al nivel que se espera, etc de reirse de el o mofarse que son cosas distintas.
Paul_Gilbert escribió:Por cierto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pixar.html

Explicación técnica y muy convincente del por qué el video de P.Pelota no está manipulado, ahora que sigan entrando los trolls a decir mentiras.


Pero no es solo eso. Si no que parece más manipulado el supuesto video real. donde hay momentos que aparecen 2 piernas dobles.
Bueno pues la vuelta de champions la pitará Frank De Bleeckere.
Por si no os suena, es del del Barça-Inter de la expulsión a Motta.

La verdad que Guardiola rajó del arbitro antes de empezar la eliminatoria, y se los han puesto en bandeja.

No se si será un presagio, con él cayó el Barça eliminado (por intentar buscar algo positivo xD)
MrJ escribió:
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Y no te olvides de Benzemalo, que tambien se han reído de el un ratejo


Si, ese que ha superado al fichaje de 42 millones en goles esta temporada a pesar de llevar unos 900 minutos menos de juego.


Es sólo por curiosidad, creo que te refieres a Villa, en que lo ha superado?


de verdad es necesario? -.-"
Paul_Gilbert escribió:Por cierto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pixar.html

Explicación técnica y muy convincente del por qué el video de P.Pelota no está manipulado, ahora que sigan entrando los trolls a decir mentiras.


Te lo has leido? Pero si no dice nada, solo que para manipular un segundo de un video normalito necesitas cambiar 25 fotogramas, el video de punto pelota iva a 1fps. Y se supone que solo se ha cambiado un fotograma, lo podria hacer yo en dos horas contando el tiempo que tardo en bajarme los programas. A mí me da la impresion de que el autor ni siquiera se ha mirado los videos detenidamente, además ni es tajante ni quiere serlo, yo creo que está a quilometros de querer aclarar el asunto.
Según wikipedia (puede estar mal) Villa a metido 26 goles esta temporada, lo que no entiendo muy bien es el mérito que hay en jugar menos un tipo que se supone debería ser titular en casi cualquier equipo

Edito: Le cuentan los goles de la selección, fallo mío.
MrJ escribió:Según wikipedia (puede estar mal) Villa a metido 26 goles esta temporada, lo que no entiendo muy bien es el mérito que hay en jugar menos un tipo que se supone debería ser titular en casi cualquier equipo

Edito: Le cuentan los goles de la selección, fallo mío.


Merito no es jugar menos, simplemente que le han llovido las críticas y las burlas sin mirar que al menos, en cuanto a goles/minuto ha superado a aquel con el que se le comparaba.
A mi Benzema ayer me encantó, tuvo un poco de mala suerte con el palo y alguna que se fue por poco pero hizo un partidazo...si todo sigue su cauce habitual, a la edad de Villa será infinitamente mejor que este.
MrJ escribió:Según wikipedia (puede estar mal) Villa a metido 26 goles esta temporada, lo que no entiendo muy bien es el mérito que hay en jugar menos un tipo que se supone debería ser titular en casi cualquier equipo

Edito: Le cuentan los goles de la selección, fallo mío.


Ya, la pequeña diferencia es que uno compite con Higuain y Adebajor, y el otro con Bojan, pero bueno, un detalle sin importancia.

BeRReKà escribió: Te lo has leido? Pero si no dice nada, solo que para manipular un segundo de un video normalito necesitas cambiar 25 fotogramas, el video de punto pelota iva a 1fps. Y se supone que solo se ha cambiado un fotograma, lo podria hacer yo en dos horas contando el tiempo que tardo en bajarme los programas. A mí me da la impresion de que el autor ni siquiera se ha mirado los videos detenidamente, además ni es tajante ni quiere serlo, yo creo que está a quilometros de querer aclarar el asunto.


Y tu te lo has leido? [+risas]

Basicamente viene a decir que es imposible hacer eso en dos horas, mucho mas tiempo del que tuvieron en punto pelota, ya que el partido acabo a las 22.35h y el programa comenzó a las 00h...
BeRReKà escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pixar.html

Explicación técnica y muy convincente del por qué el video de P.Pelota no está manipulado, ahora que sigan entrando los trolls a decir mentiras.


Te lo has leido? Pero si no dice nada, solo que para manipular un segundo de un video normalito necesitas cambiar 25 fotogramas, el video de punto pelota iva a 1fps. Y se supone que solo se ha cambiado un fotograma, lo podria hacer yo en dos horas contando el tiempo que tardo en bajarme los programas. A mí me da la impresion de que el autor ni siquiera se ha mirado los videos detenidamente, además ni es tajante ni quiere serlo, yo creo que está a quilometros de querer aclarar el asunto.


Que dices? Si dice claramente que no esta manipulado y que para manipularlo se necesitan 10 horas y eso gente que sepa del tema, y en puntopelota lo echaron a las 2 horas.

Tambien tiene razon en que comparan el video de internet que es una calidad de mierda con un calidad en HD, ademas de que esos supuestos "adalides" de las libertades son dos niñatos que no tienen ni idea del tema.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Ya, la pequeña diferencia es que uno compite con Higuain y Adebajor, y el otro con Bojan, pero bueno, un detalle sin importancia.


Otro detalle es que Villa la mayoria de veces juega escorado en la banda y abre espacios a Messi, aporta profundidad a lo que viene a ser un equipo.

Benzema es superior en definicion, pero en movimientos y trabajo para el equipo me quedo con Villa
Nos pita el árbitro de las semis del año pasado del noucamp [qmparto] Creo que voy a añadir a mi porra de 5-0 algún expulsado XD. Lo del portugués dónde quedó? Pitará la final? No creo que ya llorarían para que pongan a arbitrar a Obrevo con Stark y Webb en las bandas [rtfm]
luno escribió:
Benzema es superior en definicion, pero en movimientos y trabajo para el equipo me quedo con Villa


Pues todo vuestro, no seremos nosotros precisamente quienes queramos quitároslo.
luno escribió:
flipe escribió:
Ya, la pequeña diferencia es que uno compite con Higuain y Adebajor, y el otro con Bojan, pero bueno, un detalle sin importancia.


Otro detalle es que Villa la mayoria de veces juega escorado en la banda y abre espacios a Messi, aporta profundidad a lo que viene a ser un equipo.

Benzema es superior en definicion, pero en movimientos y trabajo para el equipo me quedo con Villa


Cierto, grandisimos movimientos de Villa, es un maestro en meterse en fuera de juego, y trabajo para el equipo, bufff, una barbaridad, sobre todo vision de juego para agachar la cabeza y tirar para la porteria [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
luno escribió:
Benzema es superior en definicion, pero en movimientos y trabajo para el equipo me quedo con Villa


Pues todo vuestro, no seremos nosotros precisamente quienes queramos quitároslo.

Pues todos contentos XD
itho escribió:Nos pita el árbitro de las semis del año pasado del noucamp [qmparto] Creo que voy a añadir a mi porra de 5-0 algún expulsado XD. Lo del portugués dónde quedó? Pitará la final? No creo que ya llorarían para que pongan a arbitrar a Obrevo con Stark y Webb en las bandas [rtfm]

y al arbitro de fondo ese tan "famoso" que celebra lso goles con los jgadores xDD
Pita el de la expulsión de Motta y el gol de Piqué en fuera de juego? AHI SI Guardi, AHI SI
luno escribió:
flipe escribió:
Ya, la pequeña diferencia es que uno compite con Higuain y Adebajor, y el otro con Bojan, pero bueno, un detalle sin importancia.


Otro detalle es que Villa la mayoria de veces juega escorado en la banda y abre espacios a Messi, aporta profundidad a lo que viene a ser un equipo.

Benzema es superior en definicion, pero en movimientos y trabajo para el equipo me quedo con Villa


Estoy de acuerdo, Villa puede dar más por culo, en plan matarse a currar...pero Benzema es mejor delantero, y eso con 6 años menos.
seaman escribió:
BeRReKà escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pixar.html

Explicación técnica y muy convincente del por qué el video de P.Pelota no está manipulado, ahora que sigan entrando los trolls a decir mentiras.


Te lo has leido? Pero si no dice nada, solo que para manipular un segundo de un video normalito necesitas cambiar 25 fotogramas, el video de punto pelota iva a 1fps. Y se supone que solo se ha cambiado un fotograma, lo podria hacer yo en dos horas contando el tiempo que tardo en bajarme los programas. A mí me da la impresion de que el autor ni siquiera se ha mirado los videos detenidamente, además ni es tajante ni quiere serlo, yo creo que está a quilometros de querer aclarar el asunto.


Que dices? Si dice claramente que no esta manipulado y que para manipularlo se necesitan 10 horas y eso gente que sepa del tema, y en puntopelota lo echaron a las 2 horas.

Tambien tiene razon en que comparan el video de internet que es una calidad de mierda con un calidad en HD, ademas de que esos supuestos "adalides" de las libertades son dos niñatos que no tienen ni idea del tema.


No os lo habeis leido, dice que para retocar UN video hacen falta 10 horas, no está hablando del video del partido, esta generalizando. Y lo hace para que tú te creas que es lo mismo editar un video de pixar en 1080p a 60fps, que editar un video a 1fps, a resolución de móvil. ¿Y por que no iba a comparar el video con una imagen que está tomada desde el mismo angulo, en el mismo instante, y con la MISMA CAMARA?

Por otra parte, las conclusiones a las que llegan son:
[...]Hay que manipularlo de manera que el movimiento parezca natural y para ello, hay que ser un auténtico experto y lleva mucho tiempo”.

Un vídeo como ese puede manipularse variando el bitrate, es decir, la cantidad de informacion por frame[...] Todo esto, evidentemente requiere de tiempo y capacidad tecnologica”.


No me parecen tajantes, más cuando hablamos de un video que tiene la calidad que tiene.

Y de poste:
La explicación técnica no es la cuestión. El tema es que para modificar un segundo en video debes retocar los 25 frames de ese segundo. Es un trabajo de chinos. Con buenas maquinas tardarías horas (12) en modificar una secuencia de seis segundos. Es imposible que ‘Punto Pelota’ modificara el video en dos horas”.


Tajante, pero otra vez vuelve a usar la demagogia para hacer pensar que el video es a 25fps, que NO LO ES.

Lo siento pero me parece charlatanteria barata el articulo entero, no dista mucho de lo que puedes escuchar en cualquier bar, me esperaba algo con bastante más fondo si resulta que es "el articulo que demuestra que punto pelota no miente". A mí como he dicho no me convence, cada uno que opine lo que quiera.
BeRReKà escribió:
Lo siento pero me parece charlatanteria barata el articulo entero, no dista mucho de lo que puedes escuchar en cualquier bar, me esperaba algo con bastante más fondo si resulta que es "el articulo que demuestra que punto pelota no miente". A mí como he dicho no me convence, cada uno que opine lo que quiera.


Está diciendo que para ver si ha habido manipulación se tienen que comparar dos vídeos de la misma calidad, además que un usuario de aquí, edumambo se descargó el partido en buena calidad y dice que el video de puntopelota no está amañado.

Pero vamos, acusas de charlatanería al tío de lalibretadevangaal y sin embargo te crees a unos niñatos que hacen una comparación absurda por internet xDDDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
BeRReKà escribió:
Lo siento pero me parece charlatanteria barata el articulo entero, no dista mucho de lo que puedes escuchar en cualquier bar, me esperaba algo con bastante más fondo

Ahhhh,que los videos en youtube de niños mosqueaos porque no le da y que no demuestran nada...Esos si tienen trasfondo xD
BeRReKà escribió: ...[blablabla]...


Que si, venga, que el jodido video esta manipulado, es un contubernio de Punto Pelota, [ironic]un programa claramente madridista[/ironic], para hacer parecer que han matado a Alves, pero claro, Alves tiene una fuerza y una resistencia fisica que ni el puto Hulk, que le dan una patada con esa fuerza a la altura del gemelo y al minuto sale de la banda corriendo como si de un pellizco se tratase, sobretodo habiendoselo llevado antes en camilla.

No les deis mas bola, que estan enroscados como una serpiente a su presa y no merece la pena gastar tiempo en ellos.

Pa vosotros la perra gorda campeones [oki]
Pero si Pedrerol en el programa tiene que decirle algo al camara para que le enfoque y apenas saben hacer.un videoresumen, van a saber lo del video MPEG... XD XD
central98 escribió:
Jack6 escribió:Como dijo Mou "no hay ninguna posibilidad"; con la trama arbitral.

La única que yo veo y que empiezo a creer más factible es que se prepare una compensación arbitral (expulsar a alguien del Barcelona, un penalty... etcétera) para desviar la atención del Tongo, que se olvide más fácilmente e intentar así que acabe enterrado todo.

En ese caso podría ser, pero es escasa. Ya lo sabremos el martes, de todas formas.

Entonces, ¿para qué hacer el robo inicial? No tiene sentido manipular una ida para favorecer a quien la ha comprado si luego para disimularlo vas a hacer lo contrario en la vuelta. (...)


Hombre, a ver si te crees que la trama pensaba que Mourinho iba a denunciar tan duramente el Tongo. Recuerdo que hasta ahora ha pasado muy desapercibido: con lo típico de "unas veces favorecen a unos y otras a otros. Así es el fútbol", "Te escudas en el arbitro porque has perdido", "Las quejas al árbitro son sólo cuando se pierde" y similares. Y los que hablaban de Villarato eran unos locos fanáticos.
Bueno, o son, no tengo esperanza de que cambie mucho la cosa. :-|

Pero igual hay que descartar la posibilidad de compensación arbitral. No lo sé.
Yo si lo dice Louis... le creo.

(En todo caso repito, para juzgar al árbitro es irrelevante si lo toca o no, porque Stark decide en directo, no mirando frame por frame. Y algo impacta en Alves, si no es la pierna es el balón, porque se movimiento, por cuentista que sea, no lo hace sin un impulso extra.)
83882 respuestas