seaman escribió:Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.
yo soy del barça, pero el partido de la copa del rey, y sobretodo el partido de semis en el bernabeu me parecieron lamentables
el madrid va pasado de vueltas en segun que acciones , los del barça simulan agresiones tambien en segun que momentos
ambas tacticas deleznables, bajo mi punto de vista. En el bernabeu vimos de todo menos futbol. Fue un circo.
En Madrid, en mestalla (copa del rey), acosaba al arbitro en todas las acciones (sobre todo en la primera parte), segun tu comentario el barça acoso al arbitro en el bernabeu? pues deberias volver a ver el partido de la final de la copa del rey.
Como cule, si mi equipo sale a jugar a pegar pisotones sin balon, levantando a jugadores lesionados del suelo e ir pasados de vueltas, y mantener un 0-0 en tu propio campo, me sentiria bastante enfadado con mi equipo.
Lo de Pepe, pues alomejor no era roja, quien sabe¿ Ser arbitro es muy dificil, tambien se equivocan.
Cualquier delantero o defensa cometen errores, Iker el mejor portero del mundo ayer se equivoco. Son todos humanos.
Lo que hay que hacer es tener autocritica, ver tus propios errores, y despues si quieres mirar los errores de los demas (arbitros)
Es mi humilde opinion