Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-OlYmPuS- escribió:Que rápido se reporta ahora macho.

Yo creo que la gente le ha cogido el gusto al botoncito.


Son nuevos pero saben cómo funciona el foro de puta madre xDDD.

A ver si gana el Arsenal y calienta un poco la premier.
Yo creo que el United empatará,esta rondando mucho la portería del arsenal esta 2ª parte y está mas cerca el empate que el 2º del Arsenal,han tenido ya 3 ocasiones 2 de falta una de Rooney y otra de Nani junto con un centro de Nani que casi la mete C.Hernandez que tela,todo esto antes de marcar el Arsenal.

Pero si,estaría bien que ganase el Arsenal,el próximo finde sería un partidazo.
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:
Si pierde el ManU como estoy viendo ¿a cuánto se queda el Chelsea? ¿a 3 puntos y la semana que viene se juega en Stamford Bridge no?


Salu2!


Exacto a 3 puntos del chelsea,el próximo finde se la jugaría en Stamford Brigde.




Se la jugan la semana que viene, pero en Old Trafford no es Londres.

Un saludo!
er_capi escribió:
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:
Si pierde el ManU como estoy viendo ¿a cuánto se queda el Chelsea? ¿a 3 puntos y la semana que viene se juega en Stamford Bridge no?


Salu2!


Exacto a 3 puntos del chelsea,el próximo finde se la jugaría en Stamford Brigde.




Se la jugan la semana que viene, pero en Old Trafford no es Londres.

Un saludo!


¿Seguro yo tengo entendido que juegan en The Bridge.


Salu2!
Falkiño escribió:
er_capi escribió:
Se la jugan la semana que viene, pero en Old Trafford no es Londres.

Un saludo!


¿Seguro yo tengo entendido que juegan en The Bridge.


Salu2!

Segurísimo!

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

De todas formas el Chelsea tiene que tenerle unas ganas tremendas al ManU... Y no creo que pierda hoy el United, está especializado en marcar en los últimos minutos...
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que rápido se reporta ahora macho.

Yo creo que la gente le ha cogido el gusto al botoncito.


Son nuevos pero saben cómo funciona el foro de puta madre xDDD.

A ver si gana el Arsenal y calienta un poco la premier.


Ojo, que te va a reportar por decir que ha editado. xDDDDDDDDDDDD
er_capi escribió:
Se la jugan la semana que viene, pero en Old Trafford no es Londres.

Un saludo!


Cierto,acabo de mirarlo y juegan el próximo finde en Old Trafford.
er_capi escribió:
Falkiño escribió:
er_capi escribió:
Se la jugan la semana que viene, pero en Old Trafford no es Londres.

Un saludo!


¿Seguro yo tengo entendido que juegan en The Bridge.


Salu2!

Segurísimo!

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

De todas formas el Chelsea tiene que tenerle unas ganas tremendas al ManU... Y no creo que pierda hoy el United, está especializado en marcar en los últimos minutos...


Llevas razón, juegan en el teatro de los sueños no en The Bridge. fallo mío gracias por en dato ^^


Salu2!
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que rápido se reporta ahora macho.

Yo creo que la gente le ha cogido el gusto al botoncito.


Son nuevos pero saben cómo funciona el foro de puta madre xDDD.

A ver si gana el Arsenal y calienta un poco la premier.


Ojo, que te va a reportar por decir que ha editado. xDDDDDDDDDDDD


Peores reportes se habrán visto xD.

14 min para poner la premier al rojo vivo xD.
Joder está pasando por encima ahora el manU al Arsenal pero menudas contras pilla tambien el Arsenal,está el partido loco.
cloud fantasy escribió:Joder está pasando por encima ahora el manU al Arsenal pero menudas contras pilla tambien el Arsenal,está el partido loco.


Ya no, Walcott por Eboué, quiere amarrar el resultado Wenger...


Salu2!
Falkiño escribió:
er_capi escribió:
Falkiño escribió:
¿Seguro yo tengo entendido que juegan en The Bridge.


Salu2!

Segurísimo!

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

De todas formas el Chelsea tiene que tenerle unas ganas tremendas al ManU... Y no creo que pierda hoy el United, está especializado en marcar en los últimos minutos...


Llevas razón, juegan en el teatro de los sueños no en The Bridge. fallo mío gracias por en dato ^^


Salu2!


Se la juegan en Old Trafford y el Chelsea para salir líder de ahí, tendría que ganar por 0-5.
Yo creo que un golito del ManU cae todavía.
Hay que ver como le ha ganado la espalda hace un poquillo Van Persie a Fabio. Me parece que el brasileño está mucho más verde que su hermano Rafael...
Arsenal, o cómo desperdiciar contras perfectas. Chapter One.


Salu2!
Sale Owen,atención ferguson en el campo tiene a Rooney,Berbatov,Nani,Valencia y Owen toda la artillería.
Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.
Final del partido.La premier se pone emocionante,menudo partidazo el próximo finde semana.
Si el Arsenal hubiese estado toda la temporada tan serio como hoy para mantener resultados favorables, otro gallo le habría cantado en esta Premier...
A ver ahora si el Chelsea aprovecha en Old Trafford elregalo del Arsenal...
Jejejeje salvo el Borussia Dortmund el resto de "grandes" como nosotros o el Real Madrid hemos pinchao este finde XD
A ver el planteamiento de Ancelotti en Old Trafford...


Salu2!
Y porque el arbitro se ha tragado un penalty a Owen.
seaman escribió:Y porque el arbitro se ha tragado un penalty a Owen.


El de Vidic en la primera parte ha sido clamoroso...
seaman escribió:Y porque el arbitro se ha tragado un penalty a Owen.


Y una expulsión por mano en el área del ManU también creo. A eso le sumas el penalti a Kaká y el gol mal anulado al Barça xD
Hay conjura de astros para que pinchemos tós :P


Salu2!
Cómo se pone la Premier, vaya partido nos espera el domingo que viene.

seaman escribió:Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.

Ya te digo, ni fingen agresiones, ni protestan al árbitro como gitanos... respetan bastante a los árbiros, así da gusto. Pero eso aquí es impensable, y más con equipos como Sevilla o Barça.
IcemanSF escribió:Cómo se pone la Premier, vaya partido nos espera el domingo que viene.

seaman escribió:Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.

Ya te digo, ni fingen agresiones, ni protestan al árbitro como gitanos... respetan bastante a los árbiros, así da gusto. Pero eso aquí es impensable, y más con equipos como Sevilla o Barça.


Me da bastante pena porque el Madrid se ha subido al carro en lo de protestar al arbitro pero es que es normal, el Barça lo hace sistematicamente en cada partido.

Yo es que veo una vergüenza lo del Barcelona, y lo peor es que la consigna fijo que ha venido por Guardiola, los adalides del juego "bonito" mis cojones.
He visto unas cuantas patadas hoy en el partido del Manchester que los jugadores se levantan al segundo porque no reciben daño, aquí eso es impensable que pase el martes, porque van a ir a lo mismo, a fingir agresiones.
er_capi escribió:Ojo a la mano de Vidic xD

http://www.dailymotion.com/video/xii4ga ... ed&start=2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me toca mosquearme con el ManCity al ver como Mancini sale como un cagón teniendo una plantilla con un poder ofensivo brutal.


Salu2!
Falkiño escribió:
er_capi escribió:Ojo a la mano de Vidic xD

http://www.dailymotion.com/video/xii4ga ... ed&start=2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me toca mosquearme con el ManCity al ver como Mancini sale como un cagón teniendo una plantilla con un poder ofensivo brutal.


Salu2!


Lo mismo de cada semana, lo malo que ganará la final de Copa contra el Stoke y habrá quien le cargue de razón...
seaman escribió:Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.


yo soy del barça, pero el partido de la copa del rey, y sobretodo el partido de semis en el bernabeu me parecieron lamentables

el madrid va pasado de vueltas en segun que acciones , los del barça simulan agresiones tambien en segun que momentos

ambas tacticas deleznables, bajo mi punto de vista. En el bernabeu vimos de todo menos futbol. Fue un circo.

En Madrid, en mestalla (copa del rey), acosaba al arbitro en todas las acciones (sobre todo en la primera parte), segun tu comentario el barça acoso al arbitro en el bernabeu? pues deberias volver a ver el partido de la final de la copa del rey.


Como cule, si mi equipo sale a jugar a pegar pisotones sin balon, levantando a jugadores lesionados del suelo e ir pasados de vueltas, y mantener un 0-0 en tu propio campo, me sentiria bastante enfadado con mi equipo.


Lo de Pepe, pues alomejor no era roja, quien sabe¿ Ser arbitro es muy dificil, tambien se equivocan.
Cualquier delantero o defensa cometen errores, Iker el mejor portero del mundo ayer se equivoco. Son todos humanos.

Lo que hay que hacer es tener autocritica, ver tus propios errores, y despues si quieres mirar los errores de los demas (arbitros)

Es mi humilde opinion
er_capi escribió:
Falkiño escribió:
er_capi escribió:Ojo a la mano de Vidic xD

http://www.dailymotion.com/video/xii4ga ... ed&start=2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me toca mosquearme con el ManCity al ver como Mancini sale como un cagón teniendo una plantilla con un poder ofensivo brutal.


Salu2!


Lo mismo de cada semana, lo malo que ganará la final de Copa contra el Stoke y habrá quien le cargue de razón...


Es que es para pegarle una paliza al tío macho. Yo es que hasta creo que cualquiera de nosotros coge ese plantillón y nos meábamos a media Europa... estos italianos no valen para el fútbol inglés.


Salu2!
pakito_bcn escribió:
seaman escribió:Se me hace raro ver un partido donde no hay jugadores revolcandose por el suelo y en que cada decision arbitral se acose al arbitro.


yo soy del barça, pero el partido de la copa del rey, y sobretodo el partido de semis en el bernabeu me parecieron lamentables

el madrid va pasado de vueltas en segun que acciones , los del barça simulan agresiones tambien en segun que momentos

ambas tacticas deleznables, bajo mi punto de vista. En el bernabeu vimos de todo menos futbol. Fue un circo.

En Madrid, en mestalla (copa del rey), acosaba al arbitro en todas las acciones (sobre todo en la primera parte), segun tu comentario el barça acoso al arbitro en el bernabeu? pues deberias volver a ver el partido de la final de la copa del rey.


Como cule, si mi equipo sale a jugar a pegar pisotones sin balon, levantando a jugadores lesionados del suelo e ir pasados de vueltas, y mantener un 0-0 en tu propio campo, me sentiria bastante enfadado con mi equipo.


Lo de Pepe, pues alomejor no era roja, quien sabe¿ Ser arbitro es muy dificil, tambien se equivocan.
Cualquier delantero o defensa cometen errores, Iker el mejor portero del mundo ayer se equivoco. Son todos humanos.

Lo que hay que hacer es tener autocritica, ver tus propios errores, y despues si quieres mirar los errores de los demas (arbitros)

Es mi humilde opinion


Yo los veo, pero bueno, lo de Villa fue un pisoton sin darse cuenta y Villa se puso a revolcarse como si lo hubieran matado, lo levantaron y de repente hola estoy bien y no me pasa nada.

Que el Madrid jugó a pegar pisotones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira, el Madrid no jugó pasado de vueltas, jugó con mucha intensidad, como que es una final de Copa no te jode, vamos a jugar a veros tocar la pelotita sin moverse.
Y también te recuerdo que el Barça pegó patadas, bastantes, y alguna que otro pisitón daría pero noosotros al menos no nos quejamos de esas mariconadas.
A Championship nos vamos... puta mierda
YknarF escribió:A Championship nos vamos... puta mierda


Eres Hammer? Sin Noble y sin Parker está chunguita la cosa...
er_capi escribió:
YknarF escribió:A Championship nos vamos... puta mierda


Eres Hammer? Sin Noble y sin Parker está chunguita la cosa...


Si, es puta mierda todo, llevábamos años ahí en el borde y encima sin esos. Mira que la recuperación de Hitzlsperger nos dio un halo de esperanza, pero nada, escoria [enfado1]
seaman escribió:
Yo los veo, pero bueno, lo de Villa fue un pisoton sin darse cuenta.



jjajajaja, hostia, esa sí que es buena :D
Juan001 escribió:
seaman escribió:
Yo los veo, pero bueno, lo de Villa fue un pisoton sin darse cuenta.



jjajajaja, hostia, esa sí que es buena :D


¿Tú no has jugado mucho a esto no?
Cuándo dejó de ser el fútbol un deporte de contacto?

Y el que diga que el Madrid juega contra el barça a hacer faltas, que se mire las faltas que hizo uno y otro en la final de copa y en la champions, que igual se lleva una sorpresa. De hecho en champions el Barça hizo más faltas a pesar de tener un 70% de posesión, y algunas bastate fuertes como la de Mascherano. Pero claro, se ha repetido tanto que el Madrid juega sucio y el Barça hace fútbol total que al final se ha convertido en una verdad.
YknarF escribió:
er_capi escribió:
YknarF escribió:A Championship nos vamos... puta mierda


Eres Hammer? Sin Noble y sin Parker está chunguita la cosa...


Si, es puta mierda todo, llevábamos años ahí en el borde y encima sin esos. Mira que la recuperación de Hitzlsperger nos dio un halo de esperanza, pero nada, escoria [enfado1]


Ya son unos cuantos años tonteando con el descenso... a ver si vuelven pronto como el Newcastle (pero que tengan más paciencia que éstos, que cambiaron a Hughton por Pardew y yo creo que la cagaron)
SIGO jugando a fútbol. Y para mí, el pisotón que viene después de un codazo no suele ser algo fortuíto. Pero bueno, veo que depende del color con que lo mires. Brutal :D Por suerte las imágenes están ahí y no dejan ninguna duda.
Juan001 escribió:SIGO jugando a fútbol. Y para mí, el pisotón que viene después de un codazo no suele ser algo frotuíto. Pero bueno, veo que depende del color con que lo mires. Brutal :D Por suerte las imágenes están ahí y no dejan ninguna duda.


Ahí estan las imágenes del codazo sí, como que le pitaron falta a Villa que se le tira encima [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Juan001 escribió:SIGO jugando a fútbol. Y para mí, el pisotón que viene después de un codazo no suele ser algo frotuíto. Pero bueno, veo que depende del color con que lo mires. Brutal :D Por suerte las imágenes están ahí y no dejan ninguna duda.


Ahí estan las imágenes del codazo sí, como que le pitaron falta a Villa que se le tira encima [qmparto] [qmparto]


¿y? ¿Qué tiene que ver que sea falta de Villa? Lo de Arbeloa es una agresión clarísima, y me está dejando flipado que lo neguéis. Máxime cuando el mismo Arbeloa hizo otra en el mismo partido.
No me leeréis negar el teatro habitual de Busquets, por ejemplo. ¿Por qué negáis vosotros lo que hemos visto todos claramente?
Juan001 escribió:
¿y? ¿Qué tiene que ver que sea falta de Villa? Lo de Arbeloa es una agresión clarísima, y me está dejando flipado que lo neguéis. Máxime cuando el mismo Arbeloa hizo otra en el mismo partido.
No me leeréis negar el teatro habitual de Busquets, por ejemplo. ¿Por qué negáis vosotros lo que hemos visto todos claramente?


Yo es que no veo codazo de Arbeloa por ningún sitio, y se levanta de espaldas, la prueba es que Villa está perfectamente, si pisas ahí intencionadamente a alguien lo revientas.
Juan001 escribió:
YknarF escribió:
Juan001 escribió:SIGO jugando a fútbol. Y para mí, el pisotón que viene después de un codazo no suele ser algo frotuíto. Pero bueno, veo que depende del color con que lo mires. Brutal :D Por suerte las imágenes están ahí y no dejan ninguna duda.


Ahí estan las imágenes del codazo sí, como que le pitaron falta a Villa que se le tira encima [qmparto] [qmparto]


¿y? ¿Qué tiene que ver que sea falta de Villa? Lo de Arbeloa es una agresión clarísima, y me está dejando flipado que lo neguéis. Máxime cuando el mismo Arbeloa hizo otra en el mismo partido.
No me leeréis negar el teatro habitual de Busquets, por ejemplo. ¿Por qué negáis vosotros lo que hemos visto todos claramente?


Que si que si, que Arbeloa es un asesino, ya esta.

Franky escribió:Yo es que no veo codazo de Arbeloa por ningún sitio, y se levanta de espaldas, la prueba es que Villa está perfectamente, si pisas ahí intencionadamente a alguien lo revientas.


Lo de Simeone si que eran pisotones joder, y no las mariconadas que hace Arbeloa, que lo llame y aprenda.
seaman escribió:
Que si que si, que Arbeloa es un asesino, ya esta.


pfff, bueno, pues vale :D
Juan001 escribió:
seaman escribió:
Que si que si, que Arbeloa es un asesino, ya esta.


pfff, bueno, pues vale :D


Pues de acuerdo [risita] .
Joder entro aquí y veo que seguimos con lo de que somos unos asesinos, voy al de los gifs y nada más que veo gifs para reirse del Madrid... es época de elecciones culés? esto se peta de cibervoluntarios eh? Hace más de 1 semana que no veo un hilo en misce que trate algo de Messi... empiezo a preocuparme...

Cuando pase toda la mierda de que nos eliminen en champions y demás tengo que pensar en una buena firma sobre la madriditis crónica... le daré al panchito...

P.D: ayer se vino con mi mujer y conmigo a tomar algo mi cuñaína y su novio, de 18 años el chaval. Es del Atleti y adivinad, a sus 18 añitos, lo que me comentó. Que los títulos del pasado los ganamos por Franco XD. No quise polemizar porque, primero, es un chavalín y no sabe lo que dice, dado que su padre le ha sometido a un exlecente lavado de cerebro desde pequeñito. Cuando ya sea más adulto, si le dura a mi cuñada el novio XD, ya le haré saber lo difícil que es pronunciar esas palabras y no parecer subnornal al instante.
Como pasemos el martes las risas que me voy a hechar no seran ni medio normales [poraki]
RX-7 escribió:Como pasemos el martes las risas que me voy a hechar no seran ni medio normales [poraki]


Ya te digo, el miércoles en canaletas ya celebraron el título...el owned puede ser épico.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vicente Maroto escribió:¿No habláis del partido de ayer?. Lo de nuestro Madrid yo la verdad es que no sé ni qué decir... es patético, no se dan cuenta de que por el centro no pueden hacer nada y jugando al pelotazo tampoco. En fin, espero que estén iluminados el Martes y podamos dar guerra en el Camp Nou.

Por otro lado y hablando un poco de José Mourinho creo que lo mejor para el club es que se vaya cuanto antes, al Madrid no le conviene tener a un tío así de entrenador, es un chulo y personalmente creo que Florentino o Valdano, ya no sé quién, lo trajo como ''método antibarça'', y no ha funcionado para nada. De todos es sabido qué cara se le quedo a José Mourinho cuando el 5-0.

Disimula un poco coño,que tienes 4 mensajes solo y nadie se va a creer esta pelicula xDDD
Si pasamos el martes me iba a estar riendo hasta el dia de mi muerte. Me la soplaria la decima y las que vengan detras. Solo con imaginarme la cara de todos los que se dedican a dar por culo...
Estoy nervioso por el partido del Castilla XD, si ganamos nos aseguramos una plaza en playoffs, pero el partido es en Badajoz y ellos llevan 4 partidos sin ganar y van a salir a morir para salvarse del descenso.

Un saludo
83882 respuestas