Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:
P.D: ayer se vino con mi mujer y conmigo a tomar algo mi cuñaína y su novio, de 18 años el chaval. Es del Atleti y adivinad, a sus 18 añitos, lo que me comentó. Que los títulos del pasado los ganamos por Franco XD. No quise polemizar porque, primero, es un chavalín y no sabe lo que dice, dado que su padre le ha sometido a un exlecente lavado de cerebro desde pequeñito. Cuando ya sea más adulto, si le dura a mi cuñada el novio XD, ya le haré saber lo difícil que es pronunciar esas palabras y no parecer subnornal al instante.



Osea que tienes cuñada... [amor] [amor] [amor]
Fotos de la cuñada ya!!!!
PainKiller escribió:
Hispalense escribió:Joder, que es Pepe no Flash [tomaaa]


Puede parecer una exageración, pero en un movimiento humano rápido con 25 fps no se capta ni por asomo el movimiento completo.

Supongo que a la hora de presentar la denuncia les obligarán a presentar el archivo original grabado por la cámara la cual me imagino que grabara a una tasa bastante mayor a los 25 fps que acaban llegan a nuestros televisores.


Sabes a qué velocidad tiene que ir la pierna de Pepe para que a 25fps, el impacto quede entre frame y frame? [qmparto]

Éste sí lo sabe:

Imagen
Que ha pasado en el Levante-Sporting que el tonto del juanma castaño anda diciendo que es una verguenza de partido? ha habido maletines?
Itho presentame a tu cuñada y tendras un cuñado madridista como dios manda.Imagen
sebem escribió:Itho presentame a tu cuñada y tendras un cuñado madridista como dios manda.Imagen



A LA COLA !!!!!!!
Juan001 escribió:SIGO jugando a fútbol. Y para mí, el pisotón que viene después de un codazo no suele ser algo fortuíto. Pero bueno, veo que depende del color con que lo mires. Brutal :D Por suerte las imágenes están ahí y no dejan ninguna duda.


Y todo el mundo vió la desastre actuación arbitral, q dió lugar ala victoria visitante.


Si pasamos a la final, algun merengue se viene conmigo a canaletas??

Camiseta de Pepe incluida, of course?
[fumando] [fumando] [fumando]
edu_mambo69 escribió:Sabes a qué velocidad tiene que ir la pierna de Pepe para que a 25fps, el impacto quede entre frame y frame? [qmparto]

Éste sí lo sabe:

Imagen



SHOW ME YOUR MOVES!!
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:Itho presentame a tu cuñada y tendras un cuñado madridista como dios manda.Imagen



A LA COLA !!!!!!!

Yo vivo mas cerca de Itho que tu. Le puedo sobornar cuando quiera Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:Annn, que es imposible ganar un partido en el que te han robado? ¬_¬

Si es por lo que pone en negrita, como la mayoria aqui han dicho, claro que si ¬_¬
Sino que gracia de amaño es que deshacen en la vuelta el trabajo de la ida con todo mucho mas a favor...


La verdad es que ni me acuerdo que puse en negrita porque como hace mucho de esto ya, pero si el Madrid marca 4 goles y no hay jugadas para expulsar a nadie, como pretenderias que el arbitro os echara una mano? Anulando los 4 goles aunque sea imposible hacerlo?

Vaya conversacion mas absurda.
edu_mambo69 escribió:Imagen

Chicle man ;)
edu_mambo69 escribió:
Imagen


Madre mia parecen los chopeos de las portadas de Marca [qmparto]
Información de ultima hora para los que ni les va ni les viene el granada, pero no quieren que suba:

Granada 2 - Tenerife 1

[poraki]
Con además gol anulado por fuera de juego que no era.

Lo siento por los seguidores del Tete.


Como gane el Chelsea la premier con la racha tan mala q tuvo..
CoyoteWB escribió:Información de ultima hora para los que ni les va ni les viene el granada, pero no quieren que suba:

Granada 2 - Tenerife 1

[poraki]
Con además gol anulado por fuera de juego que no era.

Lo siento por los seguidores del Tete.


Como gane el Chelsea la premier con la racha tan mala q tuvo..


Imagen
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Y si, ya recalcaba que el robo fue igual, pero esa vez no supisteís aprovechar la bandeja...contra 10, 60 minutos y no sois capaces de marcar dos goles, es que es criminal macho xDD.Encima siendo la final en el bernabéu, tuvo que escocer cosa mala.



Yo hay una cosa que no entiendo, el robo se hace con intencionalidad. Si De Bleekere queríaa robar al Inter y ayudar al Barça... porque no aprovechó para dar por válido ese gol?

¿Y si la UEFA también estaba en el ajo, porque hubo errores arbitrales en Milán que perjudicaron al Barça?

En serio, hablad de errores arbitrales si quereis, porque desde luego que los ha habido. Si quereis hasta podeis obviar todos los que haya podido sufrir en contra el Barça y quedaros sólo con los que nos han favorecido, pero hablar de ayudas, robos o incluso conspiraciones... es un insulto a la inteligencia, no se aguanta por ningun lado.

P.D.: Hoy en la web del Mundo Deportivo hay unos cuantos artículos que tela marinera... [carcajad]


Bueno, no hubo gente que acuso al de la ida de socio de Mourinho en un restaurante?y precisamente perjudico mas al Inter que al Barça, hay gente para todo.
nicofiro escribió:pero hablar de ayudas, robos o incluso conspiraciones... es un insulto a la inteligencia



Decir que el Madrid y el Barça han tenido el mismo número de días de descanso y hacer tablitas y cuadros demostrándolo sí que es un insulto hacia la inteligencia cuando ambos han jugado el mismo número de partidos en el mismo periodo de tiempo [qmparto]
La UEFA podría castigar a Alves y Busquets

* El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes


Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.

La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.

En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.



Si fuera a otro equipo, hasta me creería que se podría aplicar el reglamento.
CoyoteWB escribió:Información de ultima hora para los que ni les va ni les viene el granada, pero no quieren que suba:

Granada 2 - Tenerife 1

[poraki]
Con además gol anulado por fuera de juego que no era.

Lo siento por los seguidores del Tete.


Como gane el Chelsea la premier con la racha tan mala q tuvo..

Ésta mañana dejo de ver al Rayo con 1-0, y a la media hora me entero del 1-3. Alegrón.
Ahora estaba viendo el Granada - Tenerife, lo quito con 0-1 y me entero del 2-1. Alegrón. XD
Además, los dos acertados en la quiniela.
edu_mambo69 escribió:
nicofiro escribió:pero hablar de ayudas, robos o incluso conspiraciones... es un insulto a la inteligencia



Decir que el Madrid y el Barça han tenido el mismo número de días de descanso y hacer tablitas y cuadros demostrándolo sí que es un insulto hacia la inteligencia cuando ambos han jugado el mismo número de partidos en el mismo periodo de tiempo [qmparto]

Quién hizo eso? [carcajad]

No sé ni para qué pregunto, ese derroche de ingenio solo puede ser obra del sport o el md. Vaya lumbreras.
IcemanSF escribió:
edu_mambo69 escribió:
nicofiro escribió:pero hablar de ayudas, robos o incluso conspiraciones... es un insulto a la inteligencia



Decir que el Madrid y el Barça han tenido el mismo número de días de descanso y hacer tablitas y cuadros demostrándolo sí que es un insulto hacia la inteligencia cuando ambos han jugado el mismo número de partidos en el mismo periodo de tiempo [qmparto]

Quién hizo eso? [carcajad]

No sé ni para qué pregunto, ese derroche de ingenio solo puede ser obra del sport o el md. Vaya lumbreras.


Alguien lo hizo [qmparto]

200 días y jugamos 50 partidos. El Barça juega un partido cada 3 días (tienen 3 días de descanso entre partido y partido). El Madrid juega en los primeros 49 días, 49 partidos y en el día número 200 juega el otro. todos han tenido 150 días de descanso, valla no me lo experaba [qmparto]
Marca: "Rosell: "No entramos en provocaciones..." ... y al día siguiente recurre a los pisotones del Real Madrid para alentar a su afición en el partido de vuelta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el ingenio xD
Paul_Gilbert escribió:
La UEFA podría castigar a Alves y Busquets

* El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes


Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.

La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.

En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.



Si fuera a otro equipo, hasta me creería que se podría aplicar el reglamento.


¿Y esto cuando será? ¿después de cerrar el campo por lo del cochinillo y la botella de JB? XD ¿o después de que los sancionen por aquel partido de copa del Rey que se negaron a jugar por falta de efectivos del primer equipo? (se ve que entonces La Masia no contaba). [carcajad]
Un comentario en Marca que me parece digno de remarcar en esa misma noticia "La UEFA podría castigar a Alves y Busquets":


"conejoviejo: esto no os lo creei ni vosotros que ya no sabeis que chorradas poner para llenar las hojas del diario este cada vez dais mas pena y solo hay que creer lo que dicen el sport y el mundo deportivo que dicen la verdad y son imparciales"

[mad] hasta donde vamos a llegar...
-=NokYA=- escribió:Marca: "Rosell: "No entramos en provocaciones..." ... y al día siguiente recurre a los pisotones del Real Madrid para alentar a su afición en el partido de vuelta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el ingenio xD


Laporta es un señor al lado de este impresentable, por lo menos el otro iba de cara, ojala Florentino le de planton en la comida y se la coma el y sus cuatro lambuzos.

Como sancionen a Alves y Biscuits a ver donde se esconden los del video, menudo owned seria, pero vamos, veo mas facil acertar 15 en la quiniela esta semana, y eso que ni la he echado.
Veo más probabilidades de que sancionen a Busquets por llamar "mono" a Marcelo que por cualquier otra cosa, ya se sabe:
Imagen

Imagen
edu_mambo69 escribió:Sabes a qué velocidad tiene que ir la pierna de Pepe para que a 25fps, el impacto quede entre frame y frame? [qmparto]


No digo ni que le de ni que no le de, digo que puede ocurrir. Con la grabación original (sin defectos por compresión y con una tasa de fotogramas mayor) se quitaría completamente la duda y me imagino que éso les exigiran como prueba.
edu_mambo69 escribió:Veo más probabilidades de que sancionen a Busquets por llamar "mono" a Marcelo que por cualquier otra cosa, ya se sabe:
Imagen

Imagen



Ya se encargó el amigo Roures de vetar de Youtube todos los videos donde salía... todos los que pudo claro :D
Aun tiene cojones de decir esto, y la UEFA le puede sancionar por

TRAMPOSO!


http://www.as.com/futbol/articulo/falta ... ftb_63/Tes
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Joder entro aquí y veo que seguimos con lo de que somos unos asesinos, voy al de los gifs y nada más que veo gifs para reirse del Madrid... es época de elecciones culés? esto se peta de cibervoluntarios eh? Hace más de 1 semana que no veo un hilo en misce que trate algo de Messi... empiezo a preocuparme...

Cuando pase toda la mierda de que nos eliminen en champions y demás tengo que pensar en una buena firma sobre la madriditis crónica... le daré al panchito...

P.D: ayer se vino con mi mujer y conmigo a tomar algo mi cuñaína y su novio, de 18 años el chaval. Es del Atleti y adivinad, a sus 18 añitos, lo que me comentó. Que los títulos del pasado los ganamos por Franco XD. No quise polemizar porque, primero, es un chavalín y no sabe lo que dice, dado que su padre le ha sometido a un exlecente lavado de cerebro desde pequeñito. Cuando ya sea más adulto, si le dura a mi cuñada el novio XD, ya le haré saber lo difícil que es pronunciar esas palabras y no parecer subnornal al instante.

me gusta esa anecdota al final xD, la verdad soy cule,pero coincido contigo en que franco no regalaba ni champions,ni ligas,es la misma chorrada que la que comentan que el barça a ganado sus titulos por los arbitros, y respecto a la madriditis de cules, es reciproca, tambien hay barcelonitis,pero es que una liga solo con el madrid aburriria y una liga solo con el barça seria un toston, y si no nos metemos cizaña entre nosotros que nos queda? reirnos de los colchoneros?
Acaban de decir en laSexta Deportes que el R.Madrid envió a la UEFA las imágenes de Busquets llamando mono a Marcelo. [boma]
Joder uno se va a comer con la familia y cuando vengo veo mas post de gente del otro hilo que de los nuestros, esto es raro.

Ahora un chiste que he oído XD

En que se parece el Barcelona al C+???? en que si compras la Liga te regalan la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Aun tiene cojones de decir esto, y la UEFA le puede sancionar por

TRAMPOSO!


http://www.as.com/futbol/articulo/falta ... ftb_63/Tes

Alves es de lo más asqueroso que he visto en los últimos años: Es un bocachancla, un carnicero, un marrullero, un teatrero... y encima es del Barça XD



La última es coña.


O no...
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
bekku escribió:
Ahora un chiste que he oído XD

En que se parece el Barcelona al C+???? en que si compras la Liga te regalan la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
luno escribió:
bekku escribió:
Ahora un chiste que he oído XD

En que se parece el Barcelona al C+???? en que si compras la Liga te regalan la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ale llego el gracioso a poner imagenes, no tienes otro sitio donde tocar los cojones chaval??? Pues si lo tienes ya sabes y si no pues tambien

de regalo una imagen

Imagen
luno escribió:
bekku escribió:
Ahora un chiste que he oído XD

En que se parece el Barcelona al C+???? en que si compras la Liga te regalan la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen




Imagen
luno escribió:
bekku escribió:
Ahora un chiste que he oído XD

En que se parece el Barcelona al C+???? en que si compras la Liga te regalan la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No hace falta que pongas imágenes, todos sabemos que lo de que el Barça compra árbitros no es nuevo [qmparto]
Joder el chiste ese es gol de señor, lleva circulando desde el viernes xDDDD.


edu_mambo69 escribió:Imagen


GRANDE MAMBO, ojala lleguen ahora todos esos que se creen antes un vídeo de internet que a la mayor parte del mundo mundial.
seaman escribió:Joder el chiste ese es gol de señor, lleva circulando desde el viernes xDDDD.

edu_mambo69 escribió:Imagen


GRANDE MAMBO, ojala lleguen ahora todos esos que se creen antes un vídeo de internet que a la mayor parte del mundo mundial.


Es que no te das cuenta que todos esos medios deben de formar parte de la Central Lechera y por eso ponen imagenes trucadas!! La imagen real es en la que Pepe estira la pierna cual superheroe para herir al pobre de Dani "piscinitas" Alves.

Lo del chiste, pues sera gol de señor, pero yo aun me estoy despollando vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Joder el chiste ese es gol de señor, lleva circulando desde el viernes xDDDD.


edu_mambo69 escribió:Imagen


GRANDE MAMBO, ojala lleguen ahora todos esos que se creen antes un vídeo de internet que a la mayor parte del mundo mundial.




LAMENTABLE.


Este tambien esta trucado no? [poraki]
desde cuando un plantillazo ha de haber contacto para que se señalice falta?

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento
pakito_bcn escribió:desde cuando un plantillazo ha de haber contacto para que se señalice falta?

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento


Desde cuando un plantillazo es tarjeta roja???

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento

Y por cierto dejar de crear clones machos, que ya cansa, que pasa que no quereis dar la cara??
pakito_bcn escribió:desde cuando un plantillazo ha de haber contacto para que se señalice falta?

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento


Me gusta este usuario, siempre con la verdad por delante.

Y desde cuando un plantillazo es roja? xDDDDDDDDD
Y quien dice que no es falta?
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años
pakito_bcn escribió:desde cuando un plantillazo ha de haber contacto para que se señalice falta?

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento


Empezando por ti, verdad ???
luno escribió:El chiste esas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años



Pero en este caso es 100% verdad.
luno escribió:El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años


Ehhhh, me parece que no xD.
luno escribió:El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años


Ahora es cuando sacas un año en el que el Madrid ganó Liga y Champions a la vez. Sí, somos unos segundones [qmparto]
luno escribió:El chiste es mas viejo que cascorro, ya se uso con el madrid hace años

Mira que lo dudo, esa publicidad del plus lleva como mucho desde principio de esta temporada, asii que majete creo que te has columpiado un pelin
seaman escribió:
pakito_bcn escribió:desde cuando un plantillazo ha de haber contacto para que se señalice falta?

mas de uno deberia leerse por primera vez las el reglamento


Me gusta este usuario, siempre con la verdad por delante.

Y desde cuando un plantillazo es roja? xDDDDDDDDD
Y quien dice que no es falta?


el reglamento no dice que un plantillazo se ha de sancionar con roja directa, ni tan siquiera con tarjeta
eso queda a juicio del arbitro, dependiendo de la agresividad del plantillazo en cuestion

es evidente que es falta, pero como estais poniendo imagenes de que Pepe no toca a Alves, me parecio entender que como no lo toca no es falta

por eso hice esa aclaracion
83882 respuestas