itho escribió:Joder entro aquí y veo que seguimos con lo de que somos unos asesinos, voy al de los gifs y nada más que veo gifs para reirse del Madrid... es época de elecciones culés? esto se peta de cibervoluntarios eh? Hace más de 1 semana que no veo un hilo en misce que trate algo de Messi... empiezo a preocuparme...
Cuando pase toda la mierda de que nos eliminen en champions y demás tengo que pensar en una buena firma sobre la madriditis crónica... le daré al panchito...
P.D: ayer se vino con mi mujer y conmigo a tomar algo mi cuñaína y su novio, de 18 años el chaval. Es del Atleti y adivinad, a sus 18 añitos, lo que me comentó. Que los títulos del pasado los ganamos por Franco
. No quise polemizar porque, primero, es un chavalín y no sabe lo que dice, dado que su padre le ha sometido a un exlecente lavado de cerebro desde pequeñito. Cuando ya sea más adulto, si le dura a mi cuñada el novio
, ya le haré saber lo difícil que es pronunciar esas palabras y no parecer subnornal al instante.